[Hilo oficial] NETFLIX

Dios mio, Gundam Unicorn. Hora de revisionar ya.

@sanray, Unicorn si se puede ver de forma individual. Es cierto que si conoces algo más de la UC (sobre todo la primera serie de Gundam, Z, algo de ZZ y Char's Counterattack) te sonarán mas cosas, pero la serie se puede disfrutar perfectamente siendo un profano.
Coñe code geass, pues me la voy a ver del tiron.
Hay que reconocer que en tema animes, netflix se porta, todo es mejorable, pero se porta.
Me aburría con Maniac y la he dejado después de ver 4 episodios.
En las fichas en navegador solo sale la de Jason Bourne para el 27 como último día, y las demás películas de la saga en la app de la tele salen el 29.

Imagen

Disponibles hasta el 29/09/2018

Imagen
El caso Bourne (2002)
Matt Damon es Jason Bourne en la primera entrega de la saga basada en las novelas de espionaje de Robert Ludlum.
Mientras trata de reconstruir su vida, Jason Bourne, herido y amnésico, va descubriendo que muchas personas lo quieren muerto.
Audio: italiano, español, francés, inglés [V.O.], alemán, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
El Mito De Bourne (2004)
Matt Damon, Franka Potente y Brian Cox retoman sus papeles en esta secuela, número 1 en taquilla.
En esta fascinante secuela, Jason Bourne, obligado a abandonar su guarida para escapar de un asesino, acaba involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
El ultimátum de Bourne (2007)
La tercera entrega de esta popular saga protagonizada por Matt Damon se estrenó en lo más alto de la taquilla en EE UU.
En la tercera película de Jason Bourne, el prodigioso asesino recorre el mundo con la intención de reconstruir su pasado y así despejar el camino para un nuevo futuro.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
El Legado de Bourne (2012)
Protagonizada por Jeremy Renner, esta continuación de la saga Bourne fue todo un éxito en taquilla.
Tras la debacle de Jason Bourne, la CIA se enfrenta a una amenaza ya conocida cuando otro operativo desaparecido vuelve a salir a la luz.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Lloyd_Banks escribió:Me aburría con Maniac y la he dejado después de ver 4 episodios.

Yo los vi todos ayer, pero no sé qué decir... [+risas]

Los 3 primeros me dieron buena espina, pero a partir de ahí es un desastre, no se cómo catalogarlo incluso hay capítulos por enmedio que duran menos de 30 minutos, ni siquiera el standard de los 40 minutos, por lo que parece como relleno o yo que sé. Como digo no sé dónde catalogar la serie, pero a mí no me ha gustado nada, apuntaba hacía algo que prometía y luego te aburres, las historias que montan por lo menos podrían ser buenas...

En fin, decepción total. Por ahí decían que apuntaba a ser una de las mejores series del año y para mí no lo es en absoluto, es más apuesto a que la mitad ni la acaban como lloyd_banks, y si pasa eso es que algo falla. [snif]

Aún así dije voy a verla hasta el final, ya que si puede ser una de las mejores series del año por algo lo diran, pero mi gozo en un pozo.

Yo creo que una peli hubiera ido mejor la cosa la verdad.
Yo aguanté un poco por Emma Stone y por ver a Julia Garner, la de Ozark XD
Alguien a visto paradise PD esta bien o es tipo american dad?
jak300 escribió:Alguien a visto paradise PD esta bien o es tipo american dad?


A mi me gusto mucho, es muchisimo mas bestia que padre de familia y american dad.
@Jester Gracia tenia dudas si es mas bestia que american dad la vere
@jak300 Paradise FD es tipo Big mouth pero con un estilo mas sórdido.
Lloyd_Banks escribió:Me aburría con Maniac y la he dejado después de ver 4 episodios.


Yo conseguí llegar al 5º, pero no me va nada de nada, así que al final me pase a The Good Cop
@Kira-kun Es yo la vi luego de chutarme toda el UC y como todo me sonaba... XD

HH!!!
Oye pues tras la decepción de Maniac del viernes...

Ayer me puse a acabar la t2 de American Vandal y muy buena tambien está segunda temporada. Solo había visto un par, pero ayer por la tarde me tragué el resto, jeje.

Se me hizo raro que Cloe no estuviera involucrada en nada, me esperaba que si lo estuviera o puede que muchos pensaran lo mismo y por eso no la involucraron. A mí me parece un fallo y hubiera sido un buen giro de guión.


Ahora me he puesto hace un rato con The good cop y me he visto un par de capítulos. Me está gustando, es sencilla, pero entretenida. Aunque a mí las detectivescas policiales me suelen gustar. Serie ideal para esta tarde de domingo. :p
@Trentito ya e visto los 2 primero y me a gustado el único muy loca y se avanza muy lenta la historia principal
jak300 escribió:@Trentito ya e visto los 2 primero y me a gustado el único muy loca y se avanza muy lenta la historia principal


¿Pero tiene historia principal? Yo llevo 4 capitulos, y me parece un procedimental de los antiguos en los que apenas había historia principal, es más me parece que los casos son la propio historia principal ya que al menos hasta ahora, están sumamente relacionados con la vida de los protagonistas. Y precisamente eso es lo que me está gustando, que los casos no son un simple relleno como en Lucifer o iZombie, sino que la historia se desarrolla junto al caso.

Por ahora los 4 capitulos se relacionan con los protagonistas.
1- Asesinato con el padre como sospechoso
2- La asesina es la supermodelo novia del padre
3- El criminal fugadado se oculta en la casa
4- El asesinato es en la mismo bolera que la trama


Veremos si el resto de capitulos sigue esta estructura, pero a mi me parece bastante novedoso y entretenido.
tnucsoid escribió:
jak300 escribió:@Trentito ya e visto los 2 primero y me a gustado el único muy loca y se avanza muy lenta la historia principal


¿Pero tiene historia principal? Yo llevo 4 capitulos, y me parece un procedimental de los antiguos en los que apenas había historia principal, es más me parece que los casos son la propio historia principal ya que al menos hasta ahora, están sumamente relacionados con la vida de los protagonistas. Y precisamente eso es lo que me está gustando, que los casos no son un simple relleno como en Lucifer o iZombie, sino que la historia se desarrolla junto al caso.

Por ahora los 4 capitulos se relacionan con los protagonistas.
1- Asesinato con el padre como sospechoso
2- La asesina es la supermodelo novia del padre
3- El criminal fugadado se oculta en la casa
4- El asesinato es en la mismo bolera que la trama


Veremos si el resto de capitulos sigue esta estructura, pero a mi me parece bastante novedoso y entretenido.


La trama principal es sobre quien es el narco que ha introducido la nueva droga en la ciudad. Obviamente no ocupa todos los episodios, solo algunos.
Trentito escribió:
La trama principal es sobre quien es el narco que ha introducido la nueva droga en la ciudad. Obviamente no ocupa todos los episodios, solo algunos.


¿Que? Creo que te estas equivocando de serie. Esa trama es de Paradise PD, mientras que yo estoy hablando de The Good Cop.
Nadie habla de paradise police? xDDDD llevo 4 capis y me parto de risa:
el perro intentando ligarse a la cristiana, cambiando la biblia jajajajaj
@Namco69 Yo la empecé a ver y me quedé sopa xD

Acabo de terminar la de desencantado y al final mejora bastante la serie, con ganas de la segunda parte
Plage escribió:@Namco69 Yo la empecé a ver y me quedé sopa xD

Acabo de terminar la de desencantado y al final mejora bastante la serie, con ganas de la segunda parte

Joder pues yo con la que me dormí fue con desencantado [+risas]
Namco69 escribió:
Plage escribió:@Namco69 Yo la empecé a ver y me quedé sopa xD

Acabo de terminar la de desencantado y al final mejora bastante la serie, con ganas de la segunda parte

Joder pues yo con la que me dormí fue con desencantado [+risas]


Tranquilo que con esta también me quede sopa, la empecé a ver cuándo salió y la termine ayer, así que haz cuentas jajajja.

Edito para decir que es más los únicos que vi seguidos fueron los 3 últimos , el resto los vi a trozos
Igual hago un esfuerzo y termino Maniac. No hay por donde cogerla, pero no tengo otra cosa que ver ahora mismo
¿Alguien está viendo the good coop?
Cora tiene un parecido razonable con Clara Lago ¿no? ¿¿¿O estoy yo un poco flipado???

Claro Lago ->

Imagen

Monica Barbaro ->

Imagen

He mirado y parece que las dos tienen 28 años, pero Monica Barbaro (Cora) está más buena. Lo que no sé porque me viene a la mente Clara Lago. :Ð [decaio] Igual porque es Española y la conozco, mientras que a la otra no. [angelito]
¿Tan mala es Maniac? Pensaba verla cuando terminara Jack Ryan, pero viendo los comentarios, igual mejor acto seguido me pongo con la tercera de The Man in the High Castle y luego enlazo con la tercera de Daredevil...

Buenas tardes.
Vista la de Hisone y Masotan, anime con muchas cosas buenas pero con una historia rota en muchas partes. Aun asi recomendadisima.
He visto otros 4 de Maniac (la dejé el finde en el 4° porque me aburría). Sigo sin entender una mierda XD y hay partes que creo que son raras o directamente malas, pero Emma Stone tremenda [amor].

Me queda ver los dos últimos, a ver si me los quito de encima mañana y termino.
Hoy 25 de Septiembre han agregado.

Imagen
Swiss Army Man (2016)
Un cadáver con sorprendentes habilidades le hace compañía a un hombre completamente aislado de la civilización, además de darle una nueva razón para vivir.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
BILBOKOA escribió:¿Tan mala es Maniac? Pensaba verla cuando terminara Jack Ryan, pero viendo los comentarios, igual mejor acto seguido me pongo con la tercera de The Man in the High Castle y luego enlazo con la tercera de Daredevil...

Buenas tardes.

Más que mala es rara. Una fumada en toda regla. [fumando] Pensaba que sería seria, pero luego las historietas son una fumada. [+risas]
kiermel escribió:Hoy 25 de Septiembre han agregado.

Imagen
Swiss Army Man (2016)
Un cadáver con sorprendentes habilidades le hace compañía a un hombre completamente aislado de la civilización, además de darle una nueva razón para vivir.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Coño, esta me quede pendiente de verla cuando salio y al final le perdi la pista. Me resultaba curiosa así que en la pongo en pendientes en cuanto acabe Jack Ryan

Un saludo
Netflix anuncia el estreno de la segunda parte de Making a murderer para el 19 de octubre
Terminada Maniac, sólo me ha gustado el último capítulo.
Otra serie con fecha de salida.

Disponible hasta el 24/10/2018
Imagen
Da Vinci's Demons (2013)
Esta serie de fantasía histórica nos muestra a un Leonardo da Vinci en la veintena, considerado ya un genio, pero siempre ávido de más conocimientos.
Terminada la t2 de ozark, muy flojito el final de temporada y bastante predecible, aun así de lo mejorcito de netflix.
kiermel escribió:Otra serie con fecha de salida.

Disponible hasta el 24/10/2018
Imagen
Da Vinci's Demons (2013)
Esta serie de fantasía histórica nos muestra a un Leonardo da Vinci en la veintena, considerado ya un genio, pero siempre ávido de más conocimientos.

Joder con las salidas. Al final sólo quedará lo propio de Netflix. Y con eso la mayoría "no vivimos".

Lo curioso es que hay muchas que salen de Netflix y acaban yendo a Amazon Prime Video.
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia el estreno de la segunda parte de Making a murderer para el 19 de octubre

Notición. Me encantó el caso de Steve Avery, a ver qué hacen en esta segunda.

Vale, veo que siguen con Avery, mola! Había muchos cabos sueltos...
Espero que mantengan la intro con el temazo de Gustavo Santaolalla.
moysf escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia el estreno de la segunda parte de Making a murderer para el 19 de octubre

Notición. Me encantó el caso de Steve Avery, a ver qué hacen en esta segunda.

Vale, veo que siguen con Avery, mola! Había muchos cabos sueltos...
Espero que mantengan la intro con el temazo de Gustavo Santaolalla.


DPM!

Me gustó muchísimo la primera Temporada. A ver qué cosas han pasado en este tiempo y qué se ha descubierto.
¿Cuándo van a poner la serie Colony en Netflix?
JuanFg escribió:¿Cuándo van a poner la serie Colony en Netflix?


La anunciaron para el 8 de septiembre, pero por ahora sigue sin estar disponible. Habrá que esperar a que den nueva fecha o a que llegue algun dia por sorpresa
Las series de Showtime que salen (Californication y Dexter, al menos) van directamente a Movistar y de ahí no saldrán. Firmaron un acuerdo a primeros de año con ellos en exclusiva.
Anuncian la T4 de Scorpion para este domingo
En el video de Netflix con las novedades de octubre anuncian la 3ª temporada de Better Call Saul y la 8ª temporada de Suits.

Ya solo faltan que agreguen las últimas temporadas de The Walking Dead, Homeland y Bates Motel.

Estas son básicamente las únicas series que no son Netflix Originals que sigo en Netflix.

.
Tom_Clad escribió:Las series de Showtime que salen (Californication y Dexter, al menos) van directamente a Movistar y de ahí no saldrán. Firmaron un acuerdo a primeros de año con ellos en exclusiva.

Pues ahora que miro, desde 2016: https://www.adslzone.net/2016/09/13/mov ... win-peaks/

Pues nada. [360º]
Novedades anunciadas para octubre

1 de octubre
Archer (T8)
Salvation (T2)
El bar (2017)
¡Piratas! (2012)
Dos familias y una boda (2011)
Al filo de la muerte (2002)
Lo que queda del día (1993)

2 de octubre
Joe Rogan: Strange Times (2018)

3 de octubre
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (T5)
Los Vengadores de marvel(2012)
Capitán América y el soldado de invierno (2014)
Guardianes de la galaxia (2014)
Tú a Londres y yo a California (1998)
No domirás (2018)
Operation Finale (2018)

5 de octubre
Élite (T1)
Dancing Queen (T1)
Big Mouth (T2)
La canción perdida (T1)
Supermonstruos (T2)
Los Supermonstruos salvan Halloween (2018)
Little Things (T1)
YG Future Strategy Office (T1)
Las crónicas del miedo (T1)
Vida privada (2018)
Malevolent (2018)

7 de octubre
50 sombras más oscuras (2017)
Manchester frente al mar (2016)
Meat Eater: Caza y cocina (T1)

10 de octubre
Pacto de sangre (T1)
22 de julio (2018)
Terrace House: Opening New Doors (T4)
Cien años de perdón (2016)

11 de octubre
Sal, grasa, ácido, calor (T1)
Better Call Saul (T3)

12 de octubre
La maldición de Hill House (T1)
Tarzán y Jane (T2)
El Bebé Jefazo: Vuelta al curro (T2)
El apóstol (2018)
The Curious Creations of Christine McConnell (T1)
ReMastered: Who Shot the Sheriff (2018)
Retratos del feminismo (2018)
FIGHTWORLD (T1)
Thor: El mundo más oscuro (2013)

14 de octubre
Dinastía (T2-Episodio semanal)

15 de octubre
Modern Family (T9)
The Seven Deadly Sins:Revival of the Commandments

16 de octubre
Black Lightning (T2-Eposodio semanal)
Ron White: If You Quit Listening, I'll Shut Up (2018)

17 de octubre
La bella y la bestia (2017)
Incerta gloria (2017)

19 de octubre
Marvel – Daredevil (T3)
Wanderlust (T1)
El último finde de la historia (T1)
Hip-Hop Evolution (T2)
Al borde de la realidad (T1)
Illang: La brigada del lobo (2018)
Making a Murderer (T2)
The Night Comes For Us (2018)

21 de octubre
Robozuna (T1)
El show de Peabody y Sherman (T3-T4)
La gran muralla (2016)

23 de octubre
ADAM SANDLER 100% FRESH (2018)

24 de octubre
Bodyguard (T1)
The Walking Dead (T8)
Batman Ninja (2018)

25 de octubre
Suits (T8)

26 de octubre
Las escalofriantes aventuras de Sabrina (T1)
Castlevania (T2)
Ghost in the shell: El alma de la máquina(2017)
Passengers (2016)
Shirkers: La película robada (2018)

27 de octubre
Girl from nowhere (2017)

28 de octubre
Patriota no deseado con Hasan Minhaj (T1)
La sombra de la ley (2018)
Originales de Netflix para Octubre.

2 OCTUBRE 2018
Meat Eater: Caza y Cocina: T7 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Steve Rinella vuelve con una nueva temporada de caza y cocina en lugares agrestes con amigos como el cémico Joe Rogan.
Joe Rogan: Strange Times - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
El humorista Joe Rogan habla sobre política, la lucha profesional, la marihuana, los gatos, los vegamos y más en un nuevo especial de comedia rodado en Boston.


3 OCTUBRE 2018
Operation Finale - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
En 1961, espías isrealíes emprenden una audaz misión: capturar al infame criminal de guerra Adolf Eichmann y llevarlo antes la justicia. Basada en hechos reales.


4 OCTUBRE 2018
Las crónicas del miedo - ORIGINAL DE NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
El Curioso es una figura enmascarada que recopila historias sobre magia negra, encuentros sobrenaturales y tecnologías perversas en esta serie para los más jóvenes.


5 OCTUBRE 2018
Élite - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.
Big Mouth: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Los impulsos carnales y la angustia adolescente crecen mientras Nick, Andrew y sus amigos persiguen nuevos flechazos, se enredan con el Mago de la Vergüenza prueban la marihuana por primera vez.
Dancing Queen - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Conquistar trofeos. Ponerse guapa. Darlo todo. Alyssa Edwards dirige un estudio de danza de día y es la reina de las drags de noche.
Little Things: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una pareja de veinteañeros que viven juntos lidian con los vaivenes del trabajo, las relaciones modernas y la búsqueda de uno mismo en el Bombay contemporáneo.
YG Future Strategy Office - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
En este falso documental, Seungri, el miembro más joven de BIGBANG, intenta liderar un equipo de lo más incompetente en el Departamento de Estrategia de Futuro de YG.
The Good Place: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Reencarnada y de vuelta en la Tierra después de la discusión de Michael en su nombre, Eleanor y sus amigos almas condenadas tienen otra oportunidad para encontrar el camino correcto.
The Rise of Phoenixes - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Cuando un secreto del pasado resurge, una respetada jurista debe elegir entre vengar a su familia y mantenerse fiel al príncipe que ama.
Malevolent - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Dos hermanos especializados en engañar a la gente con “problemas paranormales” se topan con un caso que resulta ser pero que muy real.

Vida privada - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Quieren tener un hijo, pero con más de 40 años no les quedan muchas opciones. Sin embargo, la visita de una sobrina abre un rayo de esperanza.
Supermonstruos: T2 - ORIGINAL DE NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
Los supermosntruos usan sus poderes para resolver problemas y superar sus miedos sobre hacerse mayores con ayuda del nuevo y curioso estudiante Spike.
Los Supermonstruos salvan Halloween - ORIGINAL PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
Los supermosntruos usan sus poderes para contagiar el espíritu de Halloween entre sus vecinos y le hacen ver a un amigo que no hay nada que temer.


8 OCTUBRE 2018
Mo Amer: The Vagabond - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
El humorista árabe-estadounidense Mo Amer cuenta su vida como un cómico refugiado, desde viajar con su nombre, Mohammed, hasta que consiguió tener la ciudadanía.


9 OCTUBRE 2018
Terrace House: Opening New Doors: Parte 4 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Mientras Noah hace malabares con su triángulo amoroso con Mayu y Yui, Shohei planea confesarse con Seina, pero el miembro repetidor de Terrace House podría tener otras opciones.


10 OCTUBRE 2018
22 de julio - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Tras dos brutales atentados en Noruega, un joven superviviente, familias desoladas y el país entero exigen justicia e intentan sanar heridas. Basada en hechos reales.
Pacto de sangre - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Un ambicioso reportero de televisión recurre a arriesgados métodos de dudosa ética para registrar guerras de pandillas y corrupción policial en el puerto de Bélem, Brasil.


11 OCTUBRE 2018
Sal, grasa, ácido, calor - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
La chef y escritoria culinaria Samin Nosrat recorre el mundo para explorar cuatro claves fundamentales de la buena cocina, ofreciendo festines y consejos por igual.


12 OCTUBRE 2018
La maldición de Hill House - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Este drama de terror es una reinvención moderna de la novela clásica de 1959 de Shirley Jackson. Una familia fracturada se enfrenta a los recuerdos inquietantes de su antiguo hogar y los terribles acontecimientos que los alejaron de él.
El apóstol - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Corre el año 1905 y un hombre deshauciado por la sociedad tiene por misión rescatar a su hermana secuestrada por una siniestra secta religiosa en una aterradora isla.
The Curious Creations of Christine McConnell - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
La prodigiosa panadera y artista Christine McConnell te da la bienvenida a su casa terriblemente deliciosa para crear dulces deliciosos y con una decoración inquietante con la ayuda de su colorida colección de criaturas.
Errementari: El herrero del diablo - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Un herrero solitario está atrapado en una salvaje rivalidad con el diablo hasta que una niña aparece en sus vidas por casualidad.
Retratos del feminismo - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
A partir de fotos de mujeres tomadas en los 70 que reflejaban una conciencia feminista, esta película ahonda en la vida de sus protagonistas y en la necesidad de cambio.
Fightworld - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
El actor y luchador de artes marciales Frank Grillo viaja por todo el mundo sumergiéndose en distintas técnicas de lucha para entender sus tradiciones y motivaciones.
Remastered: Who Shot the Sheriff - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
En 1976, el icono del reggae Bob Marley sobrevive a un intento de asesinato mientras grupos políticos rivalizan por el poder en Jamaica. Pero ¿quién fue el responsable?
Tarzán y Jane: T2 - ORIGINAL DE NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
Tarzán y Jane se embarcan en una heroica aventura en la selva brasileña, rescatando a los animales de un malvado plan y descubriendo un antiguo secreto.
El bebé jefazo: Vuelta al curro: T2 - ORIGINAL NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
Hay una nueva amenaza para la popularidad del bebé: las personas mayores. Pero un suero revolucionario "sin olor" podría darle a Baby Corp una ventaja competitiva.


13 OCTUBRE 2018
Dinastía: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Después de un terrible incendio que calcinó la casa de su familia, los Carrington revisan los escombros para reconstruir su dinastía y levantarse de nuevo.


14 OCTUBRE 2018
A Taiwanese Tale of Two Cities - SERIE ORIGINAL CON EPISODIOS SEMANALES
Dos inteligentes reinas de la belleza -con el mismo legado, pero en costas separadas- y una decisión fatídica que vincula sus caminos.


15 OCTUBRE 2018
The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
Cuando un reino es tomado por tiranos, la princesa depuesta comienza una búsqueda para encontrar un grupo disuelto de malvados caballeros para ayudar a recuperar su reino.


16 OCTUBRE 2018
Black Lightning: T2 - SERIE ORIGINAL CON EPISODIOS SEMANALES
Black Lightning puede haber sobrevivido, pero sus superpoderes no lo hicieron. Ahora, debe ayudar a sus hijas a aprovechar sus habilidades especiales para continuar la lucha por el bien.
Ron White: If You Quit Listening, I’ll Shut Up - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Con su sello inconfundible, Ron “Tater Salad” White habla con cinimos sobre el sexo, los famosos y las siniestras costumbres de los gansos.


19 OCTUBRE 2018
Marvel - Daredevil: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Con Wilson Fisk fuera de la cárcel y corrompiendo de nuevo Hell’s Kitchen, Matt Murdock debe levantarse de sus cenizas.
Al borde de la realidad - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Personas corrientes comparten con amigos y familiares historias reales de suscesos espeluznantes que no logran olvidar y que son recreados con todo detalle.
Illang: La brigada del lobo - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
En 2029 una unidad especial de la policía surcoreana se enfrenta a un grupo terrorista que amenaza con desbaratar años de esfuerzos en la unificación de las dos Coreas.
Wanderlust - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Toni Collette encarna a una terapeuta que intenta mantener viva la llama del amor con su marido cuando un accidente les hace replantearse su relación.
Hip-Hop Evolution: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Shad Kabango sigue el rastro del crecimiento de las subculturas hip-hop en Nueva York, el sur de Estados Unidos y Oakland (California) en los años 80 y 90.
Ask the Doctor - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Un equipo de doctores comparte consejos de expertos, analiza mitos médicos y prueba los últimos tratamientos.
Derren Brown: Sacrifice - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
El ilusionista Derren Brown pone en práctica un experimento psicológico en el que trata de manipular a una persona común para que reciba un balazo en lugar de un extraño.
The Night Comes for Us - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Tras dejar con vida a una joven durante una masacre, un asesino de élite de una organización criminal se convierte en el objetivo de mafiosos sedientos de sangre.
Soltera codiciada - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Un redactor publicitario con el corazón roto que vive en Lima decide escribir un blog sobre la vida haciéndose pasar por una mujer soltera y alucina con el éxito de su web.
Making a Murderer: Parte 2 - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
Tras el reconocimiento a nivel nacional y el apoyo conseguido después del lanzamiento de "Making a Murderer", Steven Avery y Brendan Dassey continúan luchando por la exoneración.
El último finde de la historia - ORIGINAL DE NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
En esta serie de humor, el adolescente Zed y sus amigos se enfrentan a todo tipo de ridículos durante su último fin de semana antes de empezar el instituto.


19 OCTUBRE 2018
Robozuna - ORIGINAL DE NETFLIX PARA LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA
En esta emocionante serie, un chico y un robot de fabricación casera intentarán liberar a su nación, oprimida por un malvado imperio y sus hordas robóticas.


23 OCTUBRE 2018
ADAM SANDLER 100% FRESH - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Adam Sandler vuelve a la carretera con sus divertidas reflexiones musicales, actuando en clubs de comedia, salas de conciertos y hasta una estación de metro.


24 OCTUBRE 2018
Bodyguard - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Tras ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe protecger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió.


26 OCTUBRE 2018

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.
Terrorism Close Calls - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley repasan intentos de ataques terroristas que fueron frustrados en el último momento.
Been So Long - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Una madre soltera en Camden Town (Londres) escucha música cuando conoce a un guapo desconocido. Pero no está segura de estar lista para abrir su corazón.
Shirkers: La película robada - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
La novelista Sandi Tan recupera metraje robado de un filme que rodó 25 años atrás y rememora el tiempo que compartió con el enigmático hombre que sustrajo el material.
Castlevania: T2 - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
Mientras Drácula y su legión de vampiros se preparan para librar al mundo de la mancha de la humanidad, un trío de héroes inverosímiles se atreve a interponerse en su camino.


27 OCTUBRE 2018
Girl from Nowhere - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una chica misteriosa e inteligente llamada Nanno pasa por diferentes escuelas, exponiendo las mentiras y las fechorías de los estudiantes y la facultad en todo momento..


28 OCTUBRE 2018
Patriota no deseado con Hasan Minhaj - SERIE ORIGINAL CON EPISODIOS SEMANALES
En este espacio semanal, Hasan Minhaj recurre a su particular estilo cómico y a sus dotes narrativas para analizar las tendencias que dan forma a este mundo tan dividido.


30 OCTUBRE 2018
The Degenerates - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX
Una serie de especiales de comedia sin censura de artistas como el Big Jay Oakerson, Joey Díaz, Liza Treyger, Yamaneika Saunders, Christina P. y Brad Williams.
Fate/EXTRA Last Encore: Illustrias Geocentric Theory - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
Tras alcanzar por fin ell séptimo piso, Hakuno se aferra a la esperanza de poder terminar con la guerra de alguna forma. Pero el tiempo se está acabando.

31 OCTUBRE 2018
La sombra de la ley - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Ambientada en Barcelona en 1921, un agente doble se infiltra en la mafia local para descubrir quién vende armas y explosivos a grupos anarquistas.
Joder, por fin, temporada 8 de The Walking Dead el 24 de octubre.
Y Batman ninja, tengo curiosidad por ver cómo es
Plage escribió:Y Batman ninja, tengo curiosidad por ver cómo es

Muy extraña, sobre todo la segunda mitad de la película [qmparto]
Estrenos licenciados de Octubre.

Lo mejor de mí
01/10/201

A Witches' Ball
01/10/2018

La Doña: Temporada 1
01/10/2018

El mono borracho en el ojo del tigre
01/10/2018

Lo que queda del día
01/10/2018

Al filo de la muerte
01/10/2018

Dos familias y una boda
01/10/2018

Rudy. Reto a la gloria
01/10/2018

Marvel Los Vengadores
03/10/2018

Capitán América: El soldado de invierno
03/10/2018

Guardianes de la Galaxia
03/10/2018

Tú a Londres y yo a California
03/10/2018

Violet Evergarden: Special: Extra Episode
04/10/2018

Historias de Chesapeake T3 Ep. Semanales

Thor: El mundo oscuro
12/10/2018

Miss Escaparate
19/10/2016

The Walking Dead (T8)
24/10/2018

Suits (T8)
25/10/2018

Indignation
26/10/2018

Ghost in the shell: El alma de la máquina (2017)
26/10/2018
36707 respuestas