[Hilo oficial] NETFLIX

Con lo que me gustan los wéstern como se me ha podido pasar la mini serie de Godless!!!
Ayer la descubrí, empece el primer capitulo pinta muy muy bien.

[beer]
Mola Godless, pero creo que no han anunciado segunda temporada.
Godless es un western genial, yo también lo descubrí por casualidad [plas] .
A veces ves a gente quejándose de lo estrenos en Netflix (que no hay o que son mediocres), el problema es que hay mucha calidad que acaba escondida con el tiempo y que o bien tropiezas por casualidad o las conocemos por las recomendaciones.
¡¡¡Apuntada en la agenda Castlevania!!!!
Tenía ganas ya.

Había una serie también que se llama Damnation que recomiendo, la encontré una tarde que estaba aburrido y a mí personalmente me gustó.
Vaya! No está en el listado seven deadly sins T2 o 3 según se mire. [snif]
Por América si sale esa temporada del anime en Octubre, pero aquí igual lo han retrasado a Noviembre o vete a saber. Es que le tengo ganas. :p

La serie española Elite me llama la atención. En un principio no lo hacia demasiado todo hay que decirlo. Ya veremos en que acaba la cosa...

Solo me interesa esto:

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (T5) - Élite (T1) - Big Mouth (T2) - Las escalofriantes aventuras de Sabrina (T1) - Castlevania (T2).

Muy poca cosa la verdad, haber si anuncian más o se confirma oficialmente Daredevil T3 para mediados de Octubre y eso ya sube la calidad del mes con creces. [+risas]

Por cierto, la segunda temporada de Sburra también debe estar al caer... fue anunciada en Enero.
Vista Bojack Horserman (T5). En su línea TOP.

Me faltan dos para acabar Atípico (T2) y bastante bien (la hermana y su entorno social me gustan bastante).

De lo nuevo para Octubre espero a Archer (T8) (mi paciencia fue recompensada) y Sabrina (le tengo muchas ganas). Ya cuando se estrene la nueva temporada de Castlevania comienzo la serie.

HH!!!
Maniac, 21 de Septiembre, nuevo tráiler.



La maldición de Hill House, serie de terror de Netflix el 12 de Octubre.

Después de ver en Netflix la T1 de Deadwind, la T2 de Ozark y la T2 de Iron Fist, me interesa Maniac, estreno del 21 de septiembre, a ver qué sale de ahí.

De octubre, sólo me interesa para ver, en principio, la T2 de Big Mouth y la T2 de Castlevania.

Y sobre la T3 de Daredevil, a ver cuando puñetas se sabe algo.

Buenas noches.
Para el 24 de octubre: Bodyguard. Estreno en Netflix España de la serie que arrasa en la BBC. De los creadores de Line of duty.

Line of duty las temporadas que hay en Netflix me han parecido geniales. Super recomendadas. No me pierdo está de Bodyguard ni loco.

No tenía ni idea de que era de los creadores de line of duty. Otra sería a más para ver en octubre. [360º] [plas]
El listado que ha copiado kiernel no es todo lo que saldrá en octubre,,solo un avance que había recopilado de lo que ya se ha anunciado o que había visto la fecha en su ficha, de aquí a finales de mes saldran varias anuncios más

Otro estreno
16 de octubre - Black Lightning T2-Episodio semanal
BILBOKOA escribió:Y sobre la T3 de Daredevil, a ver cuando puñetas se sabe algo.

Al final de la segunda temporada de Iron Fist hay un pequeño trailer y además dijeron que llega este año, así que yo apostaría por la segunda quincena de noviembre o la primera de diciembre.
Caniyan escribió:Con lo que me gustan los wéstern como se me ha podido pasar la mini serie de Godless!!!
Ayer la descubrí, empece el primer capitulo pinta muy muy bien.

[beer]

Me encantó. Qué envidia que puedas disfrutarla. De lo mejor que vi el año pasado.

Creo que sí anunciaron la 2a temporada. Yo creo que la serie quedó muy redonda como para otra temporada y me pareció tan buena que lo más fácil es que al final otra temporada acabe bajando el nivel. Pero bueno, igual nos llevamos una sorpresa.
BILBOKOA escribió:Y sobre la T3 de Daredevil, a ver cuando puñetas se sabe algo.

Imagen


Hace unos días la cuenta de Twitter de Netflix Tailandia hizo oficial que el 19 de octubre Netflix estrenará la tercera temporada de Daredevil y mientras eso pasa la campaña de citas bíblicas que tiene la serie para promocionarse sigue su curso.

Hoy, a través de la cuenta oficial de la serie, se dio a conocer el poster oficial de esta temporada en la que podemos ver el caso del Diablo de Hell’s Kitchen sobre una cruz, todo en tonos rojos, en el que puede leerse “Deja que haya oscuridad”. El tuit está acompañado con la frase “Job 30:26”.

La cita bíblica en cuestión es la siguiente: “Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; y cuando esperaba luz, vino la oscuridad”.

Por lo que sabemos esta temporada explorará el resurgimiento de Daredevil luego de lo sucedido con los Defenders. Parece que explotarán su lado religioso (él es católico) y su relación con la maldad.
Caniyan escribió:
BILBOKOA escribió:Y sobre la T3 de Daredevil, a ver cuando puñetas se sabe algo.

Imagen


Hace unos días la cuenta de Twitter de Netflix Tailandia hizo oficial que el 19 de octubre Netflix estrenará la tercera temporada de Daredevil y mientras eso pasa la campaña de citas bíblicas que tiene la serie para promocionarse sigue su curso.

Hoy, a través de la cuenta oficial de la serie, se dio a conocer el poster oficial de esta temporada en la que podemos ver el caso del Diablo de Hell’s Kitchen sobre una cruz, todo en tonos rojos, en el que puede leerse “Deja que haya oscuridad”. El tuit está acompañado con la frase “Job 30:26”.

La cita bíblica en cuestión es la siguiente: “Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; y cuando esperaba luz, vino la oscuridad”.

Por lo que sabemos esta temporada explorará el resurgimiento de Daredevil luego de lo sucedido con los Defenders. Parece que explotarán su lado religioso (él es católico) y su relación con la maldad.



Que ganas tengo de verla , me encanto la 1ª y 2ª temporadas
Yo estoy contento. El viernes sale Maniac y en los próximos meses, Narcos y Daredevil.
Próximas salidas, “copiadas” de su ficha en Netflix.
22 de septiembre

- Looney Tunes. De nuevo en acción 2003
https://www.netflix.com/title/60031259

23 de septiembre

Iris 2014
https://www.netflix.com/title/80027120

24 de septiembre

- El médico 2013
https://www.netflix.com/title/80014996

25 de septiembre

- La película de Bugs Bunny y el Correcaminos 1979
https://www.netflix.com/title/70039543
- Paranormal Activity: Dimensión fantasma 2015
https://www.netflix.com/title/70275594
- Tiempo muerto 2016
https://www.netflix.com/title/80142126

30 de septiembre

- Casper, escuela de sustos 2009
https://www.netflix.com/title/70204795
- Life with Boys 2011
https://www.netflix.com/title/70295590
- The Expanse 2015
https://www.netflix.com/title/80029822

2 de octubre

- Cambiadas al nacer 2011
https://www.netflix.com/title/70189301
- Jessie 2011
https://www.netflix.com/title/70258405
- Perdidos 2004
https://www.netflix.com/title/70136118
- Revenge 2011
https://www.netflix.com/title/70197037

14 de octubre

- Video Game High School 2012
https://www.netflix.com/title/70291366


Actualización de salidas.
Looney Tunes: Back in Action (2003)
Disponible hasta 22-09-2018

Iris (2014)
Disponible hasta 23-09-2018

The Physician (2013)
Disponible hasta 24-09-2018

Time Sweep (2016)
Disponible hasta 25-09-2018

Paranormal Activity 5 (2014)
Disponible hasta 25-09-2018

The Bugs Bunny Road Runner Movie (1979)
Disponible hasta 25-09-2018

Casper's Scare School (2009)
Disponible hasta 30-09-2018 +6

The Expanse (2015)
Disponible hasta 30-09-2018 +11

Life with Boys (2011)
Disponible hasta 30-09-2018

Jessie (2011)
Disponible hasta 02-10-2018

Switched at Birth (2011)
Disponible hasta 02-10-2018

Lost (2004)
Disponible hasta 02-10-2018

Revenge (2011)
Disponible hasta 02-10-2018

Video Game High School (2012)
Disponible hasta 14-10-2018

The Great Train Robbery (2013)
Disponible hasta 18-10-2018

The Returned (2015)
Disponible hasta 18-10-2018

Californication (2007)
Disponible hasta 18-10-2018

The Vampire Diaries (2009)
Disponible hasta 18-10-2018

Terra Nova (2011)
Disponible hasta 18-10-2018

Prison Break (2005)
Disponible hasta 18-10-2018

Curious George (2010)
Disponible hasta 18-10-2018

Dexter (2006)
Disponible hasta 18-10-2018

Lie to Me (2009)
Disponible hasta 18-10-2018

The Booth at the End (2012)
Disponible hasta 18-10-2018

The Driver (2014)
Disponible hasta 18-10-2018
Que putada lo de Dexter, suerte que le termine hace relativamente poco.
Se va un serion. Ojala la renueven para los que aun no la han visto.

A mi particularmente me fastidia Prison Break que aun no la habia visto y queria hincarle el diente
Terminada ayer la segunda temporada de American Vandal y me pareció genial, mucho mejor que la primera. Los secundarios tienen más carisma que los de la primera temporada, al menos en mi opinión.
Se va mucha serie "tocha", vaya tela. Y lo que entra de su propia producción cada vez tiene peores ratings entre la audiencia. Tienen suerte de que esté en un grupo compartiendo cuenta, porque si no sólo pagaría meses puntuales.
JulesRussel escribió:Terminada ayer la segunda temporada de Amrican Vandal y me pareció genial, mucho mejor que la primera. Los secundarios tienen más carisma que los de la primera temporada, al menos en mi opinión.


Pues yo pienso lo contrario, me ha gustado, pero menos que la primera T1. En esta digamos que la historia y los personajes son mejores. Pero es muchisimo menos fresca y divertida que la primera.
Para mi, sigue siendo buena pero un puntito menos que la T1.

Y ya de paso, opino lo mismo de la T2 de Ozark. Me faltan todavía 2 caps para acabarla, pero por el momento es un poquito peor que la primera.
tnucsoid escribió:
JulesRussel escribió:Terminada ayer la segunda temporada de Amrican Vandal y me pareció genial, mucho mejor que la primera. Los secundarios tienen más carisma que los de la primera temporada, al menos en mi opinión.


Pues yo pienso lo contrario, me ha gustado, pero menos que la primera T1. En esta digamos que la historia y los personajes son mejores. Pero es muchisimo menos fresca y divertida que la primera.
Para mi, sigue siendo buena pero un puntito menos que la T1.

Y ya de paso, opino lo mismo de la T2 de Ozark. Me faltan todavía 2 caps para acabarla, pero por el momento es un poquito peor que la primera.

Personajes mejores, historia mejor, guion igual de bueno y protagonista con la mitad interés que el de la primera, que es insuperable xD
@Tom_Clad Yo es que a Kevin realmente no le veo de protagonista. No se, no me parece que se centren realmente en un personaje si no en la investigación, Kevin lo veo como un secundario más que como protagonista.
Joder que mala esta siendo la segunda tremporada de iron fist, me quedan solo 3 y estoy por dejarlo ya sin verlos [facepalm]
Pues yo American Vandal T2 no consigo verla. Apenas he podido ver un par de capítulos... [+risas]
Me gusta comer snaks/kitkats/gominolas, ect mientras veo cosas la verdad y una serie del truño vengador donde la mierda sale aflote pues no es vistosa que digamos. [+risas] [+risas]

Me acuerdo que me puse a ver el primer capitulo después de cenar con un magnum double caramel y como que no. :Ð
Nooooo Californication :(
jnderblue escribió:
BILBOKOA escribió:Y sobre la T3 de Daredevil, a ver cuando puñetas se sabe algo.

Al final de la segunda temporada de Iron Fist hay un pequeño trailer y además dijeron que llega este año, así que yo apostaría por la segunda quincena de noviembre o la primera de diciembre.


Confirmada 3ª temporada para el 19 de Octubre!!!
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Buenas ¿Se sabe si Netflix editará Stranger Things en blu ray? mira que me encantaría comprarla pero joder [decaio]
La cosa del pantano escribió:Buenas ¿Se sabe si Netflix editará Stranger Things en blu ray? mira que me encantaría comprarla pero joder [decaio]


En USA ha salido la temporada 1, aquí nada.
Caniyan escribió:
BILBOKOA escribió:Y sobre la T3 de Daredevil, a ver cuando puñetas se sabe algo.

Imagen


Hace unos días la cuenta de Twitter de Netflix Tailandia hizo oficial que el 19 de octubre Netflix estrenará la tercera temporada de Daredevil y mientras eso pasa la campaña de citas bíblicas que tiene la serie para promocionarse sigue su curso.

Hoy, a través de la cuenta oficial de la serie, se dio a conocer el poster oficial de esta temporada en la que podemos ver el caso del Diablo de Hell’s Kitchen sobre una cruz, todo en tonos rojos, en el que puede leerse “Deja que haya oscuridad”. El tuit está acompañado con la frase “Job 30:26”.

La cita bíblica en cuestión es la siguiente: “Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; y cuando esperaba luz, vino la oscuridad”.

Por lo que sabemos esta temporada explorará el resurgimiento de Daredevil luego de lo sucedido con los Defenders. Parece que explotarán su lado religioso (él es católico) y su relación con la maldad.

Cojonudo!!! Ya era hora [amor]
¿A partir de qué hora se puede ver maniac?
@Pizzo lo más escatológico está en los tres primeros episodios.
Hoy 21 de Septiembre han agregado.

Imagen
Maniac (T1) Disponible a las 9:00
De Cary Fukunaga ("True Detective") y Patrick Somerville ("The Leftovers"), y protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone.
Dos desconocidos con problemas conectan durante un ensayo clínico diseñado por un médico que detesta a su madre y controlado por una computadora emocionalmente inestable.

Imagen
The Good Cop (T1) Disponible a las 9:00
El creador Andy Breckman, artífice de la serie "Monk", regresa con este thriller de humor ambientado en Nueva York.
Cuando no está resolviendo asesinatos, un inspector honesto hasta la médula no le quita ojo de encima a su padre, un exagente corrupto pero de buen corazón.

Imagen
Hisone y Masotan: A lomos del dragón (T1) Disponible a las 9:00
Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su jinete.

Imagen
Hilda (T1) Disponible a las 9:00
Bella Ramsey ("La peor bruja") es la voz original de Hilda en esta serie animada basada en los cómics de Luke Pearson.
La intrépida e independiente Hilda hace nuevos amigos, conoce a criaturas mágicas y vive muchas aventuras cuando deja su bosque encantado y se va a la gran ciudad.

Imagen
Battlefish (T1) Disponible a las 9:00
Durante el transcurso de una temporada de pesca, hombres y mujeres curtidos se dedican a capturar bonito del norte en las competitivas aguas de la costa de Oregón.

Imagen
Desmelenada (2018) Disponible a las 9:00
Cuando a la publicista perfecta le rompen el corazón, se embarca en un viaje de autoconocimiento que comienza con un cambio de pelo radical.

Imagen
Quincy (2018) Disponible a las 9:00
La actriz Rashida Jones ("Parks and Recreation") codirige este retrato íntimo de su padre, Quincy Jones.
Este documental retrata al icono de la música y la cultura Quincy Jones con un acceso inédito a su vida privada y a las historias que conforman su incomparable carrera.

Imagen
Rafinha Bastos: Ultimato (2018)
El que fuera tildado como el más influyente en Twitter, el polémico Bastos, también presenta "Ultimate Beastmaster".
Un chiste casi termina con su carrera. El humorista Rafinha Bastos habla sobre eso y mucho más, desde su divorcio a volverse a enamorar.
Me encantaba Monk así que habrá qu echarle un vistazo a The Good Cop. Interesante también saber que Rashida Jones es la hija de Quincy Jones, no tenía ni idea XD
Daredevil T3 para el 19 de octubre.

kiermel escribió:Daredevil T3 para el 19 de octubre.



Perfecto
[plas] [plas] Con Daredevil T3 ya no hace falta que saquen nada más en octubre, y menos mal que sale el 19, ya que por poco no coincide con red dead redemption 2 [+risas]

Ahora voy a ver Maniac a ver qué tal. :cool:
¡¡¡ POR FIN !!! ¡Qué ganas de ver Daredevil ! [360º]
Vistos los dos primeros capítulos de Maniac, presentan a los personajes y tal.... tiene buena pinta la serie. Voy a por el tercero, me da que me hago maratón, jeje :)

Por cierto, me ha encantado volver a ver a Ruth de Ozark (Julia garnet). No sabía que salía en la serie y para mí en Ozark t2 lo borda.
Pizzo escribió:Vistos los dos primeros capítulos de Maniac, presentan a los personajes y tal.... tiene buena pinta la serie. Voy a por el tercero, me da que me hago maratón, jeje :)

Por cierto, me ha encantado volver a ver a Ruth de Ozark (Julia garnet). No sabía que salía en la serie y para mí en Ozark t2 lo borda.


La actriz también sale en The Americans, serie magnífica. Lastima que no esté en ninguna plataforma.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Lyla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Acabo de empezar Desencanto y Elfo es igual que Olaf


Pues igual de tontos y sin gracia xD


A mí Olaf me cae bien XD

Lo digo por el royo tonto optimista que tienen ambos.

He empezado el segundo y le he dejado a medias porque me aburría un poco.


A mi me aburrieron mucho los 2 o 3 primeros, ya a mitad de la temporada la serie arranca y se hace más llevadera y al final es más entretenida.
En algun pais tienen los Simpsons para su visionado?

Alguna posibilidad de que lleguen aqui?

Las viejas temporadas, no las nuevas....
@Lyla exacto. Espero que la segunda sea mucho más entrenida.
Acabo de terminar de ver Ozark, y ha acabado muy muy top la temporada, pero me sigue pareciendo que los creadores de la serie se empeñan en imitar a Breaking Bad.

Claramente esta temporada han jugado a que Wendy se ha estado convirtiendo en una capo del mal, exactamente el mismo argumento que en BB con la transformación de W.W. en Heisenberg


Ahora toca The Good Cop, la serie policiaca protagonizada por Berto Romero [carcajad] , ya he visto el primer episodio y sin ser una maravilla pero me ha gustado lo suficiente como para darle una oportunidad.
Estoy viendo el primer capítulo de Maniac y ya he visto a un actor que me gusta bastante

Imagen
Hoy 22 de Septiembre han agregado.

Imagen
Code Geass: Lelouch, el de la rebelión (T1-T2)
Un joven estudiante, con el poder de hacer que todos le obedezcan, es el rostro enmascarado que lidera la rebelión de Japón contra los invasores de Britannia.
Audio: inglés, japonés [V.O.], francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Mobile Suit Gundam UC (T1)
Cuando Banagher Links conoce a la misteriosa Audrey Burne, hereda el Unicorn Gundam y se ve envuelto en la lucha por la independencia de una colonia espacial.
Audio: inglés, japonés [V.O.], cantonés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Joder, Gundam Unicorn y Code Geass. Esto no me lo esperaba XD

Aunque no sé yo si puedes ver Unicorn de forma individual. Me imagino que sí.

HH!!!
36707 respuestas