NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

guille15 escribió:@Exitworldgamer Tengo un monitor de esas características y me voy a por la "ti"... Algunos juegos AAA no le sacan todo el potencial al monitor si no.



Te refieres a la 2080ti?

En serio no me bastará con una 2080 y ya??
KnightSparda escribió:Pero posteriormente se usaron esas tecnologías, y ésta gráfica se corono como la joya suprema y es posiblemente una de las mejores tarjetas high end de todos los tiempos xD

https://www.techpowerup.com/247932/giga ... hics-cards

Las Extreme Aorus de gigabyte mostradas al completo.

Ya podían sacar alguna versión sin RGB y mismo poder de disipación para ahorrar algo a quien no le gusta el colorido o tienen torres cerradas, bajo la mesa, etc.
KnightSparda escribió:Pero posteriormente se usaron esas tecnologías, y ésta gráfica se corono como la joya suprema y es posiblemente una de las mejores tarjetas high end de todos los tiempos xD

https://www.techpowerup.com/247932/giga ... hics-cards

Las Extreme Aorus de gigabyte mostradas al completo.

Que precio tendra ?
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:Pero posteriormente se usaron esas tecnologías, y ésta gráfica se corono como la joya suprema y es posiblemente una de las mejores tarjetas high end de todos los tiempos xD

https://www.techpowerup.com/247932/giga ... hics-cards

Las Extreme Aorus de gigabyte mostradas al completo.

Que precio tendra ?


No dicen nada, pero vamos esperate top tier, como la Asus, entre 1400-1500€, aunque Asus suele engordar bastante.
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:Pero posteriormente se usaron esas tecnologías, y ésta gráfica se corono como la joya suprema y es posiblemente una de las mejores tarjetas high end de todos los tiempos xD

https://www.techpowerup.com/247932/giga ... hics-cards

Las Extreme Aorus de gigabyte mostradas al completo.

Que precio tendra ?


No dicen nada, pero vamos esperate top tier, como la Asus, entre 1400-1500€, aunque Asus suele engordar bastante.


Una 2080 1400 napos ...me quedo con mi trio
Calidad precio la Trio y la Zotac AMP son las que mejor pinta tienen.
Scylla escribió:No lo veo mal en absoluto, mientras se aporte contenido relevante al tema y le sea útil a algunos foreros [oki]


Si esa es tu opinión...
Porqué entonces cerraste el otro hilo del que vengo hablando?;
No vistes qué?
Aparte de ser solo una noticia, hubiera podido servir para aportar resultados del OC?, mucho más organizados que aquí!?!?
Ya que el objetivo principal del hilo es distinguible al de este...
Y así, los demas, dieran sus opiniones y aportes.
Como en el nuevo wikihilo abierto por alanwake!

Pregunto por curiosidad, me falta argumento por tu parte para lograr encajarlo correctamente, me resulta llamativo que unos sí, y otros NO.

Un saludo.

Edito, hilo_evga-precision-x1-configuraciones-pruebas-dudas_2303175

Por lo que veo aquí, no soy el único que se dió cuenta.
KnightSparda escribió:Calidad precio la Trio y la Zotac AMP son las que mejor pinta tienen.

Las de evga nada entonces?
zoidberg escribió:
KnightSparda escribió:Calidad precio la Trio y la Zotac AMP son las que mejor pinta tienen.

Las de evga nada entonces?


La XC Ultra no está mal, pero sigue siendo un pelín cara, claro con 3 años de garantia EVGA y con mejores sensores y fusible.
Jexux escribió:
KnightSparda escribió:Pero posteriormente se usaron esas tecnologías, y ésta gráfica se corono como la joya suprema y es posiblemente una de las mejores tarjetas high end de todos los tiempos xD

https://www.techpowerup.com/247932/giga ... hics-cards

Las Extreme Aorus de gigabyte mostradas al completo.

Ya podían sacar alguna versión sin RGB y mismo poder de disipación para ahorrar algo a quien no le gusta el colorido o tienen torres cerradas, bajo la mesa, etc.

Con el precio que tienen qué menos que ponerle unos pocos LED, si no se los comían a críticas.
manlore escribió:
Jexux escribió:
KnightSparda escribió:Pero posteriormente se usaron esas tecnologías, y ésta gráfica se corono como la joya suprema y es posiblemente una de las mejores tarjetas high end de todos los tiempos xD

https://www.techpowerup.com/247932/giga ... hics-cards

Las Extreme Aorus de gigabyte mostradas al completo.

Ya podían sacar alguna versión sin RGB y mismo poder de disipación para ahorrar algo a quien no le gusta el colorido o tienen torres cerradas, bajo la mesa, etc.

Con el precio que tienen qué menos que ponerle unos pocos LED, si no se los comían a críticas.


Tantos led para que?, la mia solo se ilumina el dragon de msi y con eso esta bien
Octavia_RS escribió:
manlore escribió:
Jexux escribió:Ya podían sacar alguna versión sin RGB y mismo poder de disipación para ahorrar algo a quien no le gusta el colorido o tienen torres cerradas, bajo la mesa, etc.

Con el precio que tienen qué menos que ponerle unos pocos LED, si no se los comían a críticas.


Tantos led para que?, la mia solo se ilumina el dragon de msi y con eso esta bien

Absolutamente para nada, pero si no los llevara les pondrían de vuelta y media.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Precomprais algo que no se sabe sus prestaciones

Precomprais algo que no se usa ni se usará a corto plazo de forma normal.

Os lo retrasan una semana para vender Pascal

Os lo retrasan otra semana mas para vender mas Pascal

Le dais 15 días de financiación gratis al 0% para NVIDIA por la gorra.

Os puede el llamar la atención.
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
CannonlakeEvo escribió:Precomprais algo que no se sabe sus prestaciones

Precomprais algo que no se usa ni se usará a corto plazo de forma normal.

Os lo retrasan una semana para vender Pascal

Os lo retrasan otra semana mas para vender mas Pascal

Le dais 15 días de financiación gratis al 0% para NVIDIA por la gorra.


Sois, literalmente, to.... Os puede el llamar la atención.

Este hilo no es para evaluar la sabiduría de las decisiones de compra de los compañeros del foro.

Centrémonos por favor en las tarjetas y dejemos de opinar sobre lo que hacen o dejan de hacer los compañeros con su dinero.
Scylla escribió:
CannonlakeEvo escribió:Precomprais algo que no se sabe sus prestaciones

Precomprais algo que no se usa ni se usará a corto plazo de forma normal.

Os lo retrasan una semana para vender Pascal

Os lo retrasan otra semana mas para vender mas Pascal

Le dais 15 días de financiación gratis al 0% para NVIDIA por la gorra.


Sois, literalmente, to.... Os puede el llamar la atención.

Este hilo no es para evaluar la sabiduría de las decisiones de compra de los compañeros del foro.

Centrémonos por favor en las tarjetas y dejemos de opinar sobre lo que hacen o dejan de hacer los compañeros con su dinero.

Y ya está? Eso es todo?
Me baneasteis a mi 24 horas y habéis borrado muchos mensajes pero el viene aquí a cagarse en el pecho de todo el que ha comprado el artículo del que va el hilo y le das una palmadita en la espalda y ya?
Flamear e insultar sale gratis en EOL pero no te rebotes contra el que flamea que te cae un ban.
Podéis continuar con vuestras apreciaciones sobre la moderación en Feedback, pero no aquí.
(mensaje borrado)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
CannonlakeEvo escribió:Precomprais algo que no se sabe sus prestaciones

Precomprais algo que no se usa ni se usará a corto plazo de forma normal.

Os lo retrasan una semana para vender Pascal

Os lo retrasan otra semana mas para vender mas Pascal

Le dais 15 días de financiación gratis al 0% para NVIDIA por la gorra.


Sois, literalmente, to.... Os puede el llamar la atención.



[plas] [plas] [plas]
Pues en Coolmod me dicen que se vuelven a retrasar las gráficas al 5 de Octubre.

La madre que parió a todo el mundo con las malditas RTX.
El 5 de octubre es viernes encima. Suponiendo que lo envían ese mismo día, hasta el lunes 8 nada.
A este paso sale antes las 2070
Que se vuelvan a retrasar me parece una tomadura de pelo ya, es increible , tienen el dinero de hace un mes y hay gente que no pueden tener sus tarjetas
Me acaba de llegar la msi trio 2080ti de pccomponentes. Haré pruebas a ver como va y os comento. Saludos.
verticalesdecadiz escribió:Me acaba de llegar la msi trio 2080ti de pccomponentes. Haré pruebas a ver como va y os comento. Saludos.


Genial, al menos alguien la va recibiendo. Ya nos cuentas qué tal :)
razieljas escribió:
verticalesdecadiz escribió:Me acaba de llegar la msi trio 2080ti de pccomponentes. Haré pruebas a ver como va y os comento. Saludos.


Genial, al menos alguien la va recibiendo. Ya nos cuentas qué tal :)

Tienen que haber recibido muy pocas si aquí estáis diciendo que se retrasan una semana más.
A mi me vais a llamar loco.

Ahora mismo no estoy interesado en el 4K, pero me llama mucho una 2080TI.

Lo unico que me genera dudas y hecha para atrás es el tema del ray tracing.

¿Si se activa esa opción RT el rendimiento es el mismo que el de una 1080ti?
verticalesdecadiz escribió:Me acaba de llegar la msi trio 2080ti de pccomponentes. Haré pruebas a ver como va y os comento. Saludos.


Me alegro que te haya llegado , una pregunta la Trio tiene iluminacion lateral verdad? la mia lo unico que se ilumina es el dragon de msi y la verdad me esperaba mas iluminacion, cuando estamos en la moda de los led
Octavia_RS escribió:
verticalesdecadiz escribió:Me acaba de llegar la msi trio 2080ti de pccomponentes. Haré pruebas a ver como va y os comento. Saludos.


Me alegro que te haya llegado , una pregunta la Trio tiene iluminacion lateral verdad? la mia lo unico que se ilumina es el dragon de msi y la verdad me esperaba mas iluminacion, cuando estamos en la moda de los led


Si tiene una iluminación bastante vistosa que mi caja aún siendo opaca se percibe bastante por las ranuras de los ventiladores
Octavia_RS escribió:
verticalesdecadiz escribió:Me acaba de llegar la msi trio 2080ti de pccomponentes. Haré pruebas a ver como va y os comento. Saludos.


Me alegro que te haya llegado , una pregunta la Trio tiene iluminacion lateral verdad? la mia lo unico que se ilumina es el dragon de msi y la verdad me esperaba mas iluminacion, cuando estamos en la moda de los led

No me queda claro si los LEDs te importan o no, dado que una vez dices una cosa u otra, pero da igual cámbiala por la trio de pcc que está disponible y así lo tienes todo :O
Lo mejor que se puede hacer con los flameos de la gente que les parece muy mal que haya otra gente que quiera comprar estas gráficas aunque estén carísimas, es no hacer mucho caso.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, porque para empezar es eso, su dinero, no el dinero del que flamea. Uno podrá pensarse que lo lógico es no comprar, o lo que dicta el sentido común, puede ser desde luego. Pero también cada uno puede tener sus razones para hacerlo, aunque sean tener lo último de lo último el día que salga.
@manlore ya no lo he puesto muy claro, quiero decir que mejor que no lleve tanto led, ademas la mia es muy silenciosa y muy fresca
verticalesdecadiz escribió:Me acaba de llegar la msi trio 2080ti de pccomponentes. Haré pruebas a ver como va y os comento. Saludos.


postea alguna fotillo compi, para darnos envidia ;)
Octavia_RS escribió:@manlore ya no lo he puesto muy claro, quiero decir que mejor que no lleve tanto led, ademas la mia es muy silenciosa y muy fresca


Márcate un vídeo donde se vea y se escuche funcionando. No encuentro reviews buenas de la hawk X. Que tal de temperatura funcionando a full y que oc te mantiene? Le has hecho curva de ventilación? A disfrutarla.
Jexux escribió:
Octavia_RS escribió:@manlore ya no lo he puesto muy claro, quiero decir que mejor que no lleve tanto led, ademas la mia es muy silenciosa y muy fresca


Márcate un vídeo donde se vea y se escuche funcionando. No encuentro reviews buenas de la hawk X. Que tal de temperatura funcionando a full y que oc te mantiene? Le has hecho curva de ventilación? A disfrutarla.


Si que es verdad no hay reviews del modelo 2080ti, de todas formas la que hay de la 1080ti sea hawk me han ayudado bastante, el oc que le echo es por Nvidia Scanner en modo silencioso llega a 70 grados, si la bomba la pongo al 80% baja de los 60º , aqui en Sevilla hace calor todavia, estoy muy contento con la compra

PD:Todo esto jugando al Shadow of the Tomb Raider a 2100 mhz que aprovecho para decir que es un juegazo
se vuelven a retrasar una semana?
juegazo?
pues para mi es bastante flojo, sobretodo comparado con los 2 anteriores
yo lo volvere a pasar cuando tenga una RTX por el tema de los efectos
pero si no fuese por eso, ni lo volvia a jugar, tiene 4 escenas espectaculares y poco mas
MonKdePalo escribió:
verticalesdecadiz escribió:Me acaba de llegar la msi trio 2080ti de pccomponentes. Haré pruebas a ver como va y os comento. Saludos.


postea alguna fotillo compi, para darnos envidia ;)


Intentó hacerlo pero no me deja subir fotos no se Porque...
tigretong escribió:juegazo?
pues para mi es bastante flojo, sobretodo comparado con los 2 anteriores
yo lo volvere a pasar cuando tenga una RTX por el tema de los efectos
pero si no fuese por eso, ni lo volvia a jugar, tiene 4 escenas espectaculares y poco mas


Pero lo del tema de los reflejos ya funciona? No había que esperar a una actualización para que funcionara?
@verticalesdecadiz compañero tienes que subir la foto a un host y pegar el link

@tigretong hombre llevo el 1% del juego a mi no me parece flojo al menos de momento
Jhin escribió:A mi me vais a llamar loco.

Ahora mismo no estoy interesado en el 4K, pero me llama mucho una 2080TI.

Lo unico que me genera dudas y hecha para atrás es el tema del ray tracing.

¿Si se activa esa opción RT el rendimiento es el mismo que el de una 1080ti?


Digamos que más bien el rendimiento es el de una GTX 780 y con suerte (al menos con los datos que hay hoy en día), pues de jugar a 4K@60fps baja a 1080p@45fps (aunque las compañías han prometido 1080p@60fps, lo cual me sigue dando vergüenza ya que eso lo muevo yo con mi equipo de hace 7 años).

Si lo que te interesa es el RTX creo que la siguiente generación sera la tuya, al menos sabremos rendimientos y si se queda en el cajón como Physics.

Saludos!
Octavia_RS escribió:
Jexux escribió:
Octavia_RS escribió:@manlore ya no lo he puesto muy claro, quiero decir que mejor que no lleve tanto led, ademas la mia es muy silenciosa y muy fresca


Márcate un vídeo donde se vea y se escuche funcionando. No encuentro reviews buenas de la hawk X. Que tal de temperatura funcionando a full y que oc te mantiene? Le has hecho curva de ventilación? A disfrutarla.


Si que es verdad no hay reviews del modelo 2080ti, de todas formas la que hay de la 1080ti sea hawk me han ayudado bastante, el oc que le echo es por Nvidia Scanner en modo silencioso llega a 70 grados, si la bomba la pongo al 80% baja de los 60º , aqui en Sevilla hace calor todavia, estoy muy contento con la compra

PD:Todo esto jugando al Shadow of the Tomb Raider a 2100 mhz que aprovecho para decir que es un juegazo

Los 2100 te los hace estables? O hace bajadas de vez en cuando. Que tal de ruido con el ventilador al 60% y temperaturas?
Solo contemplo modelos hybrid y son los que más me gustan. Mi actual 1080ti Waterforce va de fábula con temperaturas que no superan los 50 grados a 2000 con 1v de oc.
Cuando toque el cambio miraré la tuya, la ichill y la evga FTW3 hybrid. De aorus todavía no he visto nada de waterforce.
Octavia_RS escribió:@verticalesdecadiz compañero tienes que subir la foto a un host y pegar el link

@tigretong hombre llevo el 1% del juego a mi no me parece flojo al menos de momento


Así lo hice

https://ibb.co/muxs1p

https://ibb.co/gkYh1p
@verticalesdecadiz no le has puesto el braquets?es muy chula


@Jexux a lo largo del finde lo miro y te voy diciendo jejejej, la ichill tiene muy buena pinta, es mi primera hibrida y me esta gustando
Octavia_RS escribió:@verticalesdecadiz no le has puesto el braquets?es muy chula


@Jexux a lo largo del finde lo miro y te voy diciendo jejejej, la ichill tiene muy buena pinta, es mi primera hibrida y me esta gustando


Que va así se queda jeje
verticalesdecadiz escribió:
Octavia_RS escribió:@verticalesdecadiz no le has puesto el braquets?es muy chula


@Jexux a lo largo del finde lo miro y te voy diciendo jejejej, la ichill tiene muy buena pinta, es mi primera hibrida y me esta gustando


Que va así se queda jeje


Has echo pruebas de temperatura con ella?
qué tal ensamblador es asus, cómo veis la Asus Dual RTX 2080 Ti

Es más cara que la MSI [boing]

Edito: Se que es buen ensamblador, o al menos tiene historia... pero nunca tuve gráficas asus...
MonKdePalo escribió:qué tal ensamblador es asus, cómo veis la Asus Dual RTX 2080 Ti

Es más cara que la MSI [boing]

Edito: Se que es buen ensamblador, o al menos tiene historia... pero nunca tuve gráficas asus...


La Dual de 2080 es una mierda pinchada en un palo. El disipador no tiene heatpipes y de stock pasa de 80º.

Yo me aseguraría muy bien de que no sea igual el disipador en la Ti, porque puede salirte el pc ardiendo.
Como van los envíos de pccomponentes de las ti? Sabéis algo?
Octavia_RS escribió:
verticalesdecadiz escribió:
Octavia_RS escribió:@verticalesdecadiz no le has puesto el braquets?es muy chula


@Jexux a lo largo del finde lo miro y te voy diciendo jejejej, la ichill tiene muy buena pinta, es mi primera hibrida y me esta gustando


Que va así se queda jeje


Has echo pruebas de temperatura con ella?


De momento poca cosa he trasteado un poco subiendo y bajando frecuencias con afterburner y he conseguido en time spy 11437 puntos.
14609 en gráficos.
5128 en CPU (i7 6700k sin OC).

He testado el far cry 5 a todo ultra 4k/60 fps y va sobradisimo a 60 fps. Temperaturas sobre 66-68 graods. Después testeare más juegos.
Pues de la EVGA XC Ti no se sabe nada...
11796 respuestas