NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Porque en PcComponentes pone que me envian la trio hoy pero llega el 3 de octubre? Que el transportista se va de putas a Polonia o qué
Nephalem89 escribió:Porque en PcComponentes pone que me envian la trio hoy pero llega el 3 de octubre? Que el transportista se va de putas a Polonia o qué

a mi me pone entrega el 20 de septiembre asi que...

por cierto no costaba nada avisar que no te quedabas mi tarjeta finalmente
Nephalem89 escribió:Porque en PcComponentes pone que me envian la trio hoy pero llega el 3 de octubre? Que el transportista se va de putas a Polonia o qué


[qmparto] [qmparto]
manlore escribió:
polnuman escribió:pues nada gente, hasta el 17 de octubre no sabre si merece la pena la 2070 o una 1080ti, ganazas de ver los bechmarks a ver si hay tanta diferencia.


No entiendo esta duda que planteas, si la 2080 es sólo un poco mejor que la 1080ti, y depende del juego, ¿por qué esperas que la 2070 compense sobre esta sí estaran más o menos al mismo precio?

Yo compraría la 2080 en vez de la 1080ti si busco una nueva por la esperanza de las nuevas tecnologías RTX de la 2080, me puedo dejar esos 150€-180€ de más, pero la 2070 al precio que han presentado lo va a tener difícil contra las 1080ti mientras quede stock que se vaya vendiendo a 700€ o menos como hay ofertas ahora.


Completamente de acuerdo, en caso de necesitar gráfica nueva te puedes plantear pillar una 2080 en vez de una 1080ti, por que le puede sacar un pelín de rendimiento, añade tecnologías nuevas, y de cara a la postventa futura se mantendrá mejor.

Pero una 2070 al precio de una 1080ti después de la bajada, cuando casi seguro va a rendir de manera inferior, no lo veo en absoluto; otra cosa es que de aquí a unos meses no quede otra, por que las 1080ti se hayan agotado, y haya que comprar Turing si o sí, añadido a que los drivers hayan hecho mejorar ligeramente el rendimiento de las turing con respecto a las Pascal, por mayor optimización a la gama nueva.
En caso de comprar la 2080 que aún no lo tengo claro del todo pero llego mañana de viaje y me lo voy a plantear seriamente ya que estoy sin grafica y se que aguantaré poco. Que pillariais la palit por 859 o la gigabyte windforce por 868€ o ninguna de esas dos ? La otra q me gusta es la Zotac que se va a casi 900
karlostek escribió:
Nephalem89 escribió:Porque en PcComponentes pone que me envian la trio hoy pero llega el 3 de octubre? Que el transportista se va de putas a Polonia o qué

a mi me pone entrega el 20 de septiembre asi que...

por cierto no costaba nada avisar que no te quedabas mi tarjeta finalmente

Tengo tantos frentes abiertos que se me paso te pido disculpas
vtec16 escribió:En caso de comprar la 2080 que aún no lo tengo claro del todo pero llego mañana de viaje y me lo voy a plantear seriamente ya que estoy sin grafica y se que aguantaré poco. Que pillariais la palit por 859 o la gigabyte windforce por 868€ o ninguna de esas dos ? La otra q me gusta es la Zotac que se va a casi 900


Personalmente de las que no pasan de 900 la más interesante es la Zotac, que es la gama buena, ya que la Duke sin ser mala, está un tier por debajo de la Trio, la otra opción es la Gigabyte Gaming, o la trio 15 pavos más cara, que quizá te rente.
Por cierto, pensando en esto del Ray Tracing me ha venido a la cabeza una cosa, en realidad no es pensando en el ray tracing sino en la solución de codigo cerrado de nvidia

No sé cuanto atractivo tendrá para las desarrolladoras dado que solo se podrá usar en esta última generación de Nvidia, parece limitarse a la gama alta y además solo podrá usarse en DX12. Me refiero con esto a que en steam ahora mismo hay el triple de GTX 1060 que de GTX 1070. Que el nicho 1050 a 1060 supone el 27% mientras que el nicho 1070 a 1080 el 8,5% de los jugadores

Más vale que la implementación sea coser y cantar xq si no va a acabar donde physx
Os olvidais qe la 2070 tendras el dlss y podras jugar a mejor calidad qe el 4k nativo y con rendimiento de full hd, es decir, sera como comprar una 2080ti a 700€.

Un chollo señores !!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KnightSparda escribió:
vtec16 escribió:En caso de comprar la 2080 que aún no lo tengo claro del todo pero llego mañana de viaje y me lo voy a plantear seriamente ya que estoy sin grafica y se que aguantaré poco. Que pillariais la palit por 859 o la gigabyte windforce por 868€ o ninguna de esas dos ? La otra q me gusta es la Zotac que se va a casi 900


Personalmente de las que no pasan de 900 la más interesante es la Zotac, que es la gama buena, ya que la Duke sin ser mala, está un tier por debajo de la Trio, la otra opción es la Gigabyte Gaming, o la trio 15 pavos más cara, que quizá te rente.


Ok gracias creo que ya puestos me iría a por la Zotac que tiene muy buena pinta. En tu opinión por 30€ si que está justificada la diferencia de calidad no?
Las Founder que tal son? Sólo las venden en la web de NVidia?
KnightSparda escribió:
vtec16 escribió:En caso de comprar la 2080 que aún no lo tengo claro del todo pero llego mañana de viaje y me lo voy a plantear seriamente ya que estoy sin grafica y se que aguantaré poco. Que pillariais la palit por 859 o la gigabyte windforce por 868€ o ninguna de esas dos ? La otra q me gusta es la Zotac que se va a casi 900


Personalmente de las que no pasan de 900 la más interesante es la Zotac, que es la gama buena, ya que la Duke sin ser mala, está un tier por debajo de la Trio, la otra opción es la Gigabyte Gaming, o la trio 15 pavos más cara, que quizá te rente.


Vi una comparativa de todas las custom y las que mas rinden la trio y la strix añado la comparativa

Estas comparativas sin ánimo de ofender, os las podeis pasar por el forro, ya que sólo dependen del boost de fábrica, cuando todos las tengamos y pinchemos en el click del OC Scanner, todas se quedarán igual, con la diferencia de la temperatura y el ruido.

vtec16 escribió:
KnightSparda escribió:
vtec16 escribió:En caso de comprar la 2080 que aún no lo tengo claro del todo pero llego mañana de viaje y me lo voy a plantear seriamente ya que estoy sin grafica y se que aguantaré poco. Que pillariais la palit por 859 o la gigabyte windforce por 868€ o ninguna de esas dos ? La otra q me gusta es la Zotac que se va a casi 900


Personalmente de las que no pasan de 900 la más interesante es la Zotac, que es la gama buena, ya que la Duke sin ser mala, está un tier por debajo de la Trio, la otra opción es la Gigabyte Gaming, o la trio 15 pavos más cara, que quizá te rente.


Ok gracias creo que ya puestos me iría a por la Zotac que tiene muy buena pinta. En tu opinión por 30€ si que está justificada la diferencia de calidad no?
Las Founder que tal son? Sólo las venden en la web de NVidia?


Yo creo que ya puestos, no creo que gastarse 30€ suponga una locura si te vas a llevar un producto con mejor sonoridad y calidad en general, la Zotac tiene buan pinta, y parece que en las reviews dicen que es de las más frescas.
KnightSparda escribió:Estas comparativas sin ánimo de ofender, os las podeis pasar por el forro, ya que sólo dependen del boost de fábrica, cuando todos las tengamos y pinchemos en el click del OC Scanner, todas se quedarán igual, con la diferencia de la temperatura y el ruido.

vtec16 escribió:
KnightSparda escribió:
Personalmente de las que no pasan de 900 la más interesante es la Zotac, que es la gama buena, ya que la Duke sin ser mala, está un tier por debajo de la Trio, la otra opción es la Gigabyte Gaming, o la trio 15 pavos más cara, que quizá te rente.


Ok gracias creo que ya puestos me iría a por la Zotac que tiene muy buena pinta. En tu opinión por 30€ si que está justificada la diferencia de calidad no?
Las Founder que tal son? Sólo las venden en la web de NVidia?


Yo creo que ya puestos, no creo que gastarse 30€ suponga una locura si te vas a llevar un producto con mejor sonoridad y calidad en general, la Zotac tiene buan pinta, y parece que en las reviews dicen que es de las más frescas.

La trio tmb eh leído que es de las mejores no?
Nephalem89 escribió:Vi una comparativa de todas las custom y las que mas rinden la trio y la strix añado la comparativa

Gracias, no la había visto. La Zotac AMP también sale bien y es bastante más barata.
papatuelo escribió:Por cierto, pensando en esto del Ray Tracing me ha venido a la cabeza una cosa, en realidad no es pensando en el ray tracing sino en la solución de codigo cerrado de nvidia

No sé cuanto atractivo tendrá para las desarrolladoras dado que solo se podrá usar en esta última generación de Nvidia, parece limitarse a la gama alta y además solo podrá usarse en DX12. Me refiero con esto a que en steam ahora mismo hay el triple de GTX 1060 que de GTX 1070. Que el nicho 1050 a 1060 supone el 27% mientras que el nicho 1070 a 1080 el 8,5% de los jugadores

Más vale que la implementación sea coser y cantar xq si no va a acabar donde physx


Yo ya lo planteé, así que te aviso que ese debate no tiene interés ;p
Mendrolo escribió:
papatuelo escribió:Por cierto, pensando en esto del Ray Tracing me ha venido a la cabeza una cosa, en realidad no es pensando en el ray tracing sino en la solución de codigo cerrado de nvidia

No sé cuanto atractivo tendrá para las desarrolladoras dado que solo se podrá usar en esta última generación de Nvidia, parece limitarse a la gama alta y además solo podrá usarse en DX12. Me refiero con esto a que en steam ahora mismo hay el triple de GTX 1060 que de GTX 1070. Que el nicho 1050 a 1060 supone el 27% mientras que el nicho 1070 a 1080 el 8,5% de los jugadores

Más vale que la implementación sea coser y cantar xq si no va a acabar donde physx


Yo ya lo planteé, así que te aviso que ese debate no tiene interés ;p


Todo depende de la implementación que hagan del RT en juegos y como de configurables sean sus opciones, lógicamente algo hará NVIDIA para que sea "útil" en todas sus tarjetas. O no, quien sabe, sólo el tiempo no dirá.

@Nephalem89 @manlore De las mejores opciones de las que hay disponibles diría yo, por tema de disipador y refrigeración más que nada, la MSI Trio como se suponía, lleva el conector de corriente adicional de adorno, ya que lleva menos powr limit que otras y al final no lo aprovecha, como era de esperar, pero da igual, todas ocean igual y lo que importa es que llevan buena disipación y sonoridad.
KnightSparda escribió:
Mendrolo escribió:
papatuelo escribió:Por cierto, pensando en esto del Ray Tracing me ha venido a la cabeza una cosa, en realidad no es pensando en el ray tracing sino en la solución de codigo cerrado de nvidia

No sé cuanto atractivo tendrá para las desarrolladoras dado que solo se podrá usar en esta última generación de Nvidia, parece limitarse a la gama alta y además solo podrá usarse en DX12. Me refiero con esto a que en steam ahora mismo hay el triple de GTX 1060 que de GTX 1070. Que el nicho 1050 a 1060 supone el 27% mientras que el nicho 1070 a 1080 el 8,5% de los jugadores

Más vale que la implementación sea coser y cantar xq si no va a acabar donde physx


Yo ya lo planteé, así que te aviso que ese debate no tiene interés ;p


Todo depende de la implementación que hagan del RT en juegos y como de configurables sean sus opciones, lógicamente algo hará NVIDIA para que sea "útil" en todas sus tarjetas. O no, quien sabe, sólo el tiempo no dirá.

@Nephalem89 @manlore De las mejores opciones de las que hay disponibles diría yo, por tema de disipador y refrigeración más que nada, la MSI Trio como se suponía, lleva el conector de corriente adicional de adorno, ya que lleva menos powr limit que otras y al final no lo aprovecha, como era de esperar, pero da igual, todas ocean igual y lo que importa es que llevan buena disipación y sonoridad.


Yo por el tema de temperaturas y sonoridad cogi la trio aparte eh leido cosas buenas de ellas
manlore escribió:
polnuman escribió:pues nada gente, hasta el 17 de octubre no sabre si merece la pena la 2070 o una 1080ti, ganazas de ver los bechmarks a ver si hay tanta diferencia.


No entiendo esta duda que planteas, si la 2080 es sólo un poco mejor que la 1080ti, y depende del juego, ¿por qué esperas que la 2070 compense sobre esta sí estaran más o menos al mismo precio?

Yo compraría la 2080 en vez de la 1080ti si busco una nueva por la esperanza de las nuevas tecnologías RTX de la 2080, me puedo dejar esos 150€-180€ de más, pero la 2070 al precio que han presentado lo va a tener difícil contra las 1080ti mientras quede stock que se vaya vendiendo a 700€ o menos como hay ofertas ahora.


Bueno no se, ya estoy hecho un lio con todas las informaciones y babayadas que he leido durante 100 paginas. Y la 2080 no me la puedo permitir, mi presupuesto es de 600€ y por desgracia no trabajo asi que imaginate l ojodido que es ahorrar para una 2080 o 2080TI. Y luego quiero que me sobre pasta para un monitor de 144hz y notar mas el cambio desde Diciembre-Enero hasta junio 2019 que es cuando pretendo tener grafica+monitor. Necesito u ncambio urgente y mi plazo maxim ode espera es hasta navidades, no puedo esperar mas. Ademas juego a 1080p, de momento, digo yo que con la 2070 o 1080ti voy de sobra ¿no?. Incluso si en unos meses cambio de monitor y quiera jugar a 2k tambien ¿no?, a 4k ni me lo planteo del coste que supone.

salu2
papatuelo escribió:Por cierto, pensando en esto del Ray Tracing me ha venido a la cabeza una cosa, en realidad no es pensando en el ray tracing sino en la solución de codigo cerrado de nvidia

No sé cuanto atractivo tendrá para las desarrolladoras dado que solo se podrá usar en esta última generación de Nvidia, parece limitarse a la gama alta y además solo podrá usarse en DX12. Me refiero con esto a que en steam ahora mismo hay el triple de GTX 1060 que de GTX 1070. Que el nicho 1050 a 1060 supone el 27% mientras que el nicho 1070 a 1080 el 8,5% de los jugadores

Más vale que la implementación sea coser y cantar xq si no va a acabar donde physx



Claro, si es más que evidente que estas tarjetas se han hecho de forma experimental a ver que tal sale la cosa, además de ofrecer por primera vez después de muchos años un chip completo a ver que tal tragaba la gente con el precio + los extras. Es más, precisamente por lo que comentas, es por lo que NVIDIA ha dividido las RTX de las GTX, porque sabe que el núcleo duro de ventas va a ser esta GTX2060 y algo de RTX2070.

En cambio, por ejemplo, alguien que haga algo más que jugar se está llevando un trasto acojonante a un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que te costaba una V100 o derivadas, por lo que a esa gente un trasto como este le parecerá hasta bien barato por lo que puede llegar a ofrecerle a esos precios y hasta con disipaciones más interesantes que los modelos comerciales profesionales.

Yo tengo claro que esto es un experimento de Nvidia de ofrecer gamas profesionales en el sector comercial, como hacía antes que las mutabas a Quadros en un pis-pas (aunque ahora no creo que te dejen xD), pero buscándole una salida a los tensor cores y derivados dando extras en los juegos. Si el conocido "brilli-brilli" convence en estos 2 años pues la cosa seguirá como hasta ahora y si no ... pues seguro que le dan puerta más rápido que al Physx.
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:Por cierto, pensando en esto del Ray Tracing me ha venido a la cabeza una cosa, en realidad no es pensando en el ray tracing sino en la solución de codigo cerrado de nvidia

No sé cuanto atractivo tendrá para las desarrolladoras dado que solo se podrá usar en esta última generación de Nvidia, parece limitarse a la gama alta y además solo podrá usarse en DX12. Me refiero con esto a que en steam ahora mismo hay el triple de GTX 1060 que de GTX 1070. Que el nicho 1050 a 1060 supone el 27% mientras que el nicho 1070 a 1080 el 8,5% de los jugadores

Más vale que la implementación sea coser y cantar xq si no va a acabar donde physx



Claro, si es más que evidente que estas tarjetas se han hecho de forma experimental a ver que tal sale la cosa, además de ofrecer por primera vez después de muchos años un chip completo a ver que tal tragaba la gente con el precio + los extras. Es más, precisamente por lo que comentas, es por lo que NVIDIA ha dividido las RTX de las GTX, porque sabe que el núcleo duro de ventas va a ser esta GTX2060 y algo de RTX2070.

En cambio, por ejemplo, alguien que haga algo más que jugar se está llevando un trasto acojonante a un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que te costaba una V100 o derivadas, por lo que a esa gente un trasto como este le parecerá hasta bien barato por lo que puede llegar a ofrecerle a esos precios y hasta con disipaciones más interesantes que los modelos comerciales profesionales.

Yo tengo claro que esto es un experimento de Nvidia de ofrecer gamas profesionales en el sector comercial, como hacía antes que las mutabas a Quadros en un pis-pas (aunque ahora no creo que te dejen xD), pero buscándole una salida a los tensor cores y derivados dando extras en los juegos. Si el conocido "brilli-brilli" convence en estos 2 años pues la cosa seguirá como hasta ahora y si no ... pues seguro que le dan puerta más rápido que al Physx.


GTX 2070? No era RTX 2070?
papatuelo escribió:GTX 2070? No era RTX 2070?



RTX, lo corregí antes de que escribieses. La 2070 es RTX.
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:GTX 2070? No era RTX 2070?



RTX, lo corregí antes de que escribieses. La 2070 es RTX.


Pues ese es el problema que para el nucleo duro que es la gama media el RTX no exite y más importante aun para consolas no existe.

Solo cuando se lance una nueva generación de consolas podremos atisbar el futuro de RTX, en pricncipio yo diría que si salen con soluciones AMD entonces RTX va a tener las cosas muy difíciles, a menos que los tensor cores manejen también la solución de código abierto de AMD o que realmente la implementación de una solución RTX no implique un gran esfuerzo.
papatuelo escribió:Pues ese es el problema que para el nucleo duro que es la gama media el RTX no exite y más importante aun para consolas no existe.

Solo cuando se lance una nueva generación de consolas podremos atisbar el futuro de RTX, en pricncipio yo diría que si salen con soluciones AMD entonces RTX va a tener las cosas muy difíciles, a menos que los tensor cores manejen también la solución de código abierto de AMD o que realmente la implementación de una solución RTX no implique un gran esfuerzo.



Claro, es un paso arriesgado, y por eso lo han limitado a la gama alta porque si a esa ya le cuesta pues lo que pueda hacer una RTX2070 será poco más que testimonial para quien quiera probar un poco por encima el "brilli-brilli". El caso es que si no lo hacían tampoco iban a poder ofrecer mucho más bajando de 16nm a 12nm, que eso la gente lo tiene poco en cuenta a la hora de pedirlas rendimiento, porque la verdad es que el nodo ha bajado bien poco y encima se ha hecho un chip enorme que consume de cojones.

Vamos, que o daban extras e implementaciones como tensor cores y algo de ray-tracing (algo que se pide desde los 90 pero imagínate en aquellos años) ... o directamente se la come todo el mundo, tanto los que les gusta la calidad/precio, como todo aquel entusiasta que no le importa soltar la pasta pero quiere cosas nuevas.

Ya veremos que tal le sale, pero desde luego el movimiento es arriesgado de cojones. Aun así no deberíamos esperar saltos importantes en rendimiento hasta los 7nm sea de la marca que sea, aunque ojo también a esta gen con la computación asíncrona y doble precisión, porque también pueden dar un susto gordo por ahí, hasta la RTX2070. Para eso hace falta que las compañías se pongan las pilas y actualicen motores, algo que también beneficiaría a AMD y que pocos juegos aprovechan.
Nephalem89 escribió:
karlostek escribió:
Nephalem89 escribió:Porque en PcComponentes pone que me envian la trio hoy pero llega el 3 de octubre? Que el transportista se va de putas a Polonia o qué

a mi me pone entrega el 20 de septiembre asi que...

por cierto no costaba nada avisar que no te quedabas mi tarjeta finalmente

Tengo tantos frentes abiertos que se me paso te pido disculpas

no pasa nada ;)
Hola, pregunto con curiosidad de por qué el cierre de este hilo?
hilo_oc-automatico-para-rtx-nvidia-scanner_2301861#p1746491876

Me llena de curiosidad la información que pudiera haber recibido de él, pero teniendo en cuenta;
La información qué No!!
Podría!
Haber!
DETECTADO! en el hilo de rtx20XX

En la que Sí, podría haber obtenido información, pero no de este, no!
Sino del que abrió @TRASTARO

Seguramente si ese hilo hubiera seguido abierto, habríamos tenido unos debates superinteserantes, mucho más allá, de cualquiera, al que se rederigió.


El de rtx se convirtió, hace unas cientas de páginas( o unos cientos [sonrisa] ), en un show lamentable de;
Soy mejor que tú!!!
No, NADIE ES MEJOR QUE YO!!
Te crees mejor que yo?!?!!
.
.
Es cuánto menos, gracioso xD

Lamentable pero cierto, y en algún momento, alguien, comentó este tema aquí, el del autooverclock(el foro creado por TRASTARO ), software desarrollado por Nvidia, y pasó desapercibido por una guerra de precios surrealista.
El software de OC Nvidia, creo, que ha llegado para quedarse, teniendo en cuenta que dicho software, seguramente, no ha llegado sólo para esta generación, que pudierais abrirlo para debatir cosas interesantes(porque seguro seguirá en las futuras generaciones de NVidia), mucho más allá de altos precios, y que si eres gilipollas por com
prar Pascal, y resumiendo tal cual z.


Sinceramente, perdón por mis faltas de ortografía, creéis que esto es mejor debatirlo en dicho hilo?? que es una caza de brujas, o en uno aparte??

Mi opinión personal cuenta poco, pero seguramente como yo, haya muchos más, y esto interesa más que las 300 últimas páginas de la rtx.


Un saludo

@coyote
@salchichaman_123
hilo_evga-precision-x1-configuraciones-pruebas-dudas_2303175

He creado el hilo, he pensado que en parte tienes razón sobre tener un hilo dedicado para dudas, configuraciones,etc..
Así cualquier usuario que ande un poco perdido sobre su uso o cualquier cosa relacionada con este nuevo software pueda preguntarlo sin miedo a que se pierda en el hilo de las RTX.
Se a realizado con wiki para ir añadiendo información y tener un hilo serio y fácil de navegar sin imágenes enormes sin lógica alguna, imágenes de perritos y de los Simpsons.
Si tenéis alguna idea que deberíamos añadir a la wiki comentarlo, a ver que opina @Scylla sobre esta decisión y si lo ve correcto.
Y se sabe para cuando van a salir graficas a 7nm?,que por lo que decis los entendidos es cuando veremos un verdadero cambio.saludos.
guille15 escribió:@razieljas Creo que ya lo tengo... Después de descargalo y demás me voy a administrador de color y cargo el perfil del dispositivo, no?
Le meto de brillo 37 y de contraste 75 y en modo predefinidos > color personal. pongo R93 G93 B100, no?

Saludos y gracias.


Eso es, y verás que se ve de miedo.
No lo veo mal en absoluto, mientras se aporte contenido relevante al tema y le sea útil a algunos foreros [oki]
@polnuman yo de ti pillaria una 1080ti de segunda mano, con eso tendras totalmente cubiertos los 1080p actuales y muy bien el 1440p, ademas de permitirte ahorrar para ese monitor, un saludo!
la rtx 2070 creeis que rendira mas que la 1080 ti?
Mi intencion es comprarme un monitor 2k/144hz y nose si la 2070 me lo movera con fluidez.
yosu888 escribió:la rtx 2070 creeis que rendira mas que la 1080 ti?.


Con los juegos actuales no, de hecho es la RTX 2080 la que rinde igual que la 1080Ti ahora mismo, así que la 2070 que tiene menos cores imposible.

Si acaso estará a la altura de la 1080 a secas.
mocelet escribió:
yosu888 escribió:la rtx 2070 creeis que rendira mas que la 1080 ti?.


Con los juegos actuales no, de hecho es la RTX 2080 la que rinde igual que la 1080Ti ahora mismo, así que la 2070 que tiene menos cores imposible.

Si acaso estará a la altura de la 1080 a secas.

vaya full no,joer estoy indeciso.Esk si pillo la 2070 quedara corta para el 2k/144hz
yosu888 escribió:la rtx 2070 creeis que rendira mas que la 1080 ti?
Mi intencion es comprarme un monitor 2k/144hz y nose si la 2070 me lo movera con fluidez.


Ya se ha visto en Benchmarks que la RTX 2080 va justa en 2k@144hz así que la 2070 irá peor, lógicamente.
albertoooooooooo escribió:
yosu888 escribió:la rtx 2070 creeis que rendira mas que la 1080 ti?
Mi intencion es comprarme un monitor 2k/144hz y nose si la 2070 me lo movera con fluidez.


Ya se ha visto en Benchmarks que la RTX 2080 va justa en 2k@144hz así que la 2070 irá peor, lógicamente.

puff,me dejas chafado,pues viendo que el rtx activado te consume todos los recursos y que la mayoria lo desactivaran,igual me pillo la 1080 ti
Buenas compañeros.

Mi procesador es un i5 2500K y mi grafica actual una GTX1050Ti

Con un presupuesto de 450€ que haríais teniendo estas opciones:

1.- Comprar una GTX1080Ti de 2nda mano (si me la dejan a este precio y aun así por mas de 300€ me parece caro por un producto de 2nda mano sin garantía) con opciones a jugar 4k evitando el cuello de botella a esta resolución, pero sin sacarle partido al 1080p.
2.- Ampliar procesador, placa y ram y seguir con la GTX1050Ti y quedarme en 60FPS a 1080p
3.- No hacer nada y jugar con la GTX1050Ti a 40fps al BFV todo low
4.- Estirar el presupuesto y comprar una RTX2070 nueva y cambiar procesador etc mas adelante. Con suerte regalaran el BFV y ya son 50-60€ mas que me ahorro.
5.- Comprar un monitor Ultrawide 3440x1440, PG348Q de 2n mano o similar que nuevos estan sobre 550€ los modelos similares, y 2nda mano no pagaría mas de 350€ y jugar al Battlefield 3 a esa resolución con la GTX1050Ti
6.- Esperar a las GTX2060 1 año, cosa que dudo que mueva mucho mas de 1080p o 2k
7.- No hacer nada y esperar que bajen los precios de procesadores y gráficas.
8.- Comprarme la Xbox o Ps4 para jugar al Red dead redemption 2 que no va a salir nunca para PC
9.- Buscar partidas en el Twitch y verlas a 4k en mi tele del salón mientras me hago unas palomitas.

Creo que muchos estamos en situaciones parecidas, que tenemos ordenadores antiguos a los que les hemos ido cambiando las gráficas, y ahora nos encontramos que no es suficiente que llevamos mas de 8 años con esos pcs y no aprovechamos la tecnología por no limitarnos a jugar a 1080p a 30fps

Cual os parece la opción mas coherente desde el cariño, sin ofender a nadie, viendo como esta el mercado actualmente?
yosu888 escribió:
albertoooooooooo escribió:
yosu888 escribió:la rtx 2070 creeis que rendira mas que la 1080 ti?
Mi intencion es comprarme un monitor 2k/144hz y nose si la 2070 me lo movera con fluidez.


Ya se ha visto en Benchmarks que la RTX 2080 va justa en 2k@144hz así que la 2070 irá peor, lógicamente.

puff,me dejas chafado,pues viendo que el rtx activado te consume todos los recursos y que la mayoria lo desactivaran,igual me pillo la 1080 ti


Yo no actualizo el equipo todos los años, así que iba decidido a por una 2080ti, ya que tengo monitor 2k@165hz, pero con esos precios, me da que voy a seguir como estamos...
Letrina escribió:Buenas compañeros.

Mi procesador es un i5 2500K y mi grafica actual una GTX1050Ti

Con un presupuesto de 450€ que haríais teniendo estas opciones:

1.- Comprar una GTX1080Ti de 2nda mano (si me la dejan a este precio y aun así por mas de 300€ me parece caro por un producto de 2nda mano sin garantía) con opciones a jugar 4k evitando el cuello de botella a esta resolución, pero sin sacarle partido al 1080p.
2.- Ampliar procesador, placa y ram y seguir con la GTX1050Ti y quedarme en 60FPS a 1080p
3.- No hacer nada y jugar con la GTX1050Ti a 40fps al BFV todo low
4.- Estirar el presupuesto y comprar una RTX2070 nueva y cambiar procesador etc mas adelante. Con suerte regalaran el BFV y ya son 50-60€ mas que me ahorro.
5.- Comprar un monitor Ultrawide 3440x1440, PG348Q de 2n mano o similar que nuevos estan sobre 550€ los modelos similares, y 2nda mano no pagaría mas de 350€ y jugar al Battlefield 3 a esa resolución con la GTX1050Ti
6.- Esperar a las GTX2060 1 año, cosa que dudo que mueva mucho mas de 1080p o 2k
7.- No hacer nada y esperar que bajen los precios de procesadores y gráficas.
8.- Comprarme la Xbox o Ps4 para jugar al Red dead redemption 2 que no va a salir nunca para PC
9.- Buscar partidas en el Twitch y verlas a 4k en mi tele del salón mientras me hago unas palomitas.

Creo que muchos estamos en situaciones parecidas, que tenemos ordenadores antiguos a los que les hemos ido cambiando las gráficas, y ahora nos encontramos que no es suficiente que llevamos mas de 8 años con esos pcs y no aprovechamos la tecnología por no limitarnos a jugar a 1080p a 30fps

Cual os parece la opción mas coherente desde el cariño, sin ofender a nadie, viendo como esta el mercado actualmente?


Yo te diría que no vas a encontrar una 1080Ti por 450€ ni de broma en un buen tiempo.
Beta Reverse escribió:
Letrina escribió:Buenas compañeros.

Mi procesador es un i5 2500K y mi grafica actual una GTX1050Ti

Con un presupuesto de 450€ que haríais teniendo estas opciones:

1.- Comprar una GTX1080Ti de 2nda mano (si me la dejan a este precio y aun así por mas de 300€ me parece caro por un producto de 2nda mano sin garantía) con opciones a jugar 4k evitando el cuello de botella a esta resolución, pero sin sacarle partido al 1080p.
2.- Ampliar procesador, placa y ram y seguir con la GTX1050Ti y quedarme en 60FPS a 1080p
3.- No hacer nada y jugar con la GTX1050Ti a 40fps al BFV todo low
4.- Estirar el presupuesto y comprar una RTX2070 nueva y cambiar procesador etc mas adelante. Con suerte regalaran el BFV y ya son 50-60€ mas que me ahorro.
5.- Comprar un monitor Ultrawide 3440x1440, PG348Q de 2n mano o similar que nuevos estan sobre 550€ los modelos similares, y 2nda mano no pagaría mas de 350€ y jugar al Battlefield 3 a esa resolución con la GTX1050Ti
6.- Esperar a las GTX2060 1 año, cosa que dudo que mueva mucho mas de 1080p o 2k
7.- No hacer nada y esperar que bajen los precios de procesadores y gráficas.
8.- Comprarme la Xbox o Ps4 para jugar al Red dead redemption 2 que no va a salir nunca para PC
9.- Buscar partidas en el Twitch y verlas a 4k en mi tele del salón mientras me hago unas palomitas.

Creo que muchos estamos en situaciones parecidas, que tenemos ordenadores antiguos a los que les hemos ido cambiando las gráficas, y ahora nos encontramos que no es suficiente que llevamos mas de 8 años con esos pcs y no aprovechamos la tecnología por no limitarnos a jugar a 1080p a 30fps

Cual os parece la opción mas coherente desde el cariño, sin ofender a nadie, viendo como esta el mercado actualmente?


Yo te diría que no vas a encontrar una 1080Ti por 450€ ni de broma en un buen tiempo.


Estando a 699€ nuevas, deberían valer bastante menos de 450€. Yo pagaría como mucho 350 y me parecería caro.

@Letrina yo me haría las palomitas, intentaría mejorar mi presupuesto y pegar una subida de todo aunq sea dentro de un año. Con suerte los precios han bajado (RAM, Gráficas con competencia de AMD, procesadores de 7nn...) si no, te vas quedar a medias con todo xD
Letrina escribió:Buenas compañeros.

Mi procesador es un i5 2500K y mi grafica actual una GTX1050Ti

Con un presupuesto de 450€ que haríais teniendo estas opciones:

1.- Comprar una GTX1080Ti de 2nda mano (si me la dejan a este precio y aun así por mas de 300€ me parece caro por un producto de 2nda mano sin garantía) con opciones a jugar 4k evitando el cuello de botella a esta resolución, pero sin sacarle partido al 1080p.
2.- Ampliar procesador, placa y ram y seguir con la GTX1050Ti y quedarme en 60FPS a 1080p
3.- No hacer nada y jugar con la GTX1050Ti a 40fps al BFV todo low
4.- Estirar el presupuesto y comprar una RTX2070 nueva y cambiar procesador etc mas adelante. Con suerte regalaran el BFV y ya son 50-60€ mas que me ahorro.
5.- Comprar un monitor Ultrawide 3440x1440, PG348Q de 2n mano o similar que nuevos estan sobre 550€ los modelos similares, y 2nda mano no pagaría mas de 350€ y jugar al Battlefield 3 a esa resolución con la GTX1050Ti
6.- Esperar a las GTX2060 1 año, cosa que dudo que mueva mucho mas de 1080p o 2k
7.- No hacer nada y esperar que bajen los precios de procesadores y gráficas.
8.- Comprarme la Xbox o Ps4 para jugar al Red dead redemption 2 que no va a salir nunca para PC
9.- Buscar partidas en el Twitch y verlas a 4k en mi tele del salón mientras me hago unas palomitas.

Creo que muchos estamos en situaciones parecidas, que tenemos ordenadores antiguos a los que les hemos ido cambiando las gráficas, y ahora nos encontramos que no es suficiente que llevamos mas de 8 años con esos pcs y no aprovechamos la tecnología por no limitarnos a jugar a 1080p a 30fps

Cual os parece la opción mas coherente desde el cariño, sin ofender a nadie, viendo como esta el mercado actualmente?


Entre las opciones que propones, dudo entre la 7 y la 8
Me deje una coma.

Sí, me la dejan a ese precio, como diciendo que me la han ofrecido a ese precio, pero llevan 1 año minando con ella... y no me inspira mucha confianza, no entiendo mucho de minería, pero como se suele decir que están quemadas, no se si la gente les hace OC y las maltrata [uzi]
Letrina escribió:Me deje una coma.

Sí, me la dejan a ese precio, como diciendo que me la han ofrecido a ese precio, pero llevan 1 año minando con ella... y no me inspira mucha confianza, no entiendo mucho de minería, pero como se suele decir que están quemadas, no se si la gente les hace OC y las maltrata [uzi]


450€ por una 1080ti con un año de uso de minado? Ni por los 50€ del pico...
Letrina escribió:Me deje una coma.

Sí, me la dejan a ese precio, como diciendo que me la han ofrecido a ese precio, pero llevan 1 año minando con ella... y no me inspira mucha confianza, no entiendo mucho de minería, pero como se suele decir que están quemadas, no se si la gente les hace OC y las maltrata [uzi]


1 año minando 24/7?
Literalmente te estan vendiendo una gráfica quemada. Alomejor la compras y te dura 2 años, o te deja de funcionar a la semana :-|

Yo daría una cifra irrisoria por una gráfica que ha estado tanto tiempo minando.
Me soprende la gente que compra a sabiendas GPUs mineras. Que te la cuelen vale, pero comprarla tú....

Son máquinas encendidas TODO el tiempo chicos. TODO EL TIEMPO.

Es como comprar una 1080Ti de 2003, si existieran.
Volviendo al hilo... día 26 y la tienda no tiene ni idea de dónde están las 2080ti, ni se las espera... me huele que nos vamos para octubre, el 4... [bye]

Las 2080 ya las tienen, al menos la trio.
Muchas gracias por las respuestas.

Seguiré meditando, pero lo que me queda claro es que no comprare ninguna GTX10 si no es por un precio irrisorio, siendo consciente que si ha habido sobrestock es por algo.

Un saludo chic@s [beer]
Todos los que no reciban el 27, seguramente ya se van a la segunda tanda de primeros de octubre, al parecer las tiendas han recibido menos de las que esperaban recibir en principio.
Acabo de recibir mi 2080ti
KnightSparda escribió:Todos los que no reciban el 27, seguramente ya se van a la segunda tanda de primeros de octubre, al parecer las tiendas han recibido menos de las que esperaban recibir en principio.


Pero el 27 se reciben algunas que no sean las seahawk? que son las únicas que me parece que si están confirmadas para esa fecha?

En mi tienda, la primera que reciban es para mi, supuestamente... sabes si les van a llegar mañana?

Octavia_RS escribió:Acabo de recibir mi 2080ti


Ole! ;) ya nos contarás que tal la seahawk!! :D
Octavia_RS escribió:Acabo de recibir mi 2080ti

Anda, alguien que no a echo ruido, pero ya la tiene en sus manos. Xd

Felicidades y a disfrutarla.
11796 respuestas