Nintendo Switch Online borra los datos en la nube cuando expira la suscripción

Quiyo_ escribió:no entiendo todavía la acusación de secuestro. EL drm no creo que sea, te quedarías sin equipos que usar

Tengo aquí una segunda Wii, dime cómo puedo descargar el juego que ya compré en la otra consola, para poder jugarlo en las 2 como hago con mis otros sistemas?
HongKi está baneado por "Game over"
@cosuke esta a comisión con Nintendo espero
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:no entiendo todavía la acusación de secuestro. EL drm no creo que sea, te quedarías sin equipos que usar

Tengo aquí una segunda Wii, dime cómo puedo descargar el juego que ya compré en la otra consola, para poder jugarlo en las 2 como hago con mis otros sistemas?


¿compartir datos entre 2 wii?, :-| :-| ¿te lo permiten los términos y condiciones del producto que aceptaste al comprarla (incluso si el origen es "no ético")? (espero que seamos mayorcitos para no tener que discutir sobre lo que compramos).

Si discutimos de eso, dame tu dirección que conozco un montón de vendedores de equipos que van a hacer el agosto contigo.

¿Dónde está el secuestro?, ¿en que hay que meter esa palabra, porque se le atribuyó a cierta acción de una compañía de consolas y seguro que es tu preferida?
Nintendo cubriendose de gloria... luego los demás no tienen que se avariciosos con los precios y esas cosas. Ya dejé de pagar el Live y al final acabé pasándome a PC porque cada vez me parecía más un pisapapeles la consola... dudé en comprar la Switch y poco a poco también se me van quitando las ganas con estas políticas.
alvarions escribió:El fanboy nintendero es lo más ridiculo que he visto en tiempo. Para todo hay excusa y sino se recurre al Sony más.

Si no fíjate, que ya te ha corregido un fanboy del peor tipo que existe; de los que haga lo que haga Nintendo, cree que todo está bien, que no hay pecado en las cosas que hacen y que excusa las quejas de poseedores de una Nintendo Switch, diciendo que realmente no la tienen, o más atrás, otro excusando que no se cree que haya gente que no se pueda conectar a Internet durante siete días como para evitar lo de los juegos de NES... Ahora será culpa del usuario que no se conecta y no de Nintendo que procede así. Es de libro esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vaya, que a esto hemos llegado en pleno siglo XXI; que gastemos dinero, nos la metan doblada, nos quejemos y encima los fanboy enfermos nos llamen haters o digan que si despotricamos, es porque no tenemos la consola, cuando ellos también deberían posicionarse en favor de unas mejores condiciones. No me extraña que haya tanto negocio con DLC's, expansiones, season pass o micropagos viendo el poco criterio de los que babean por este mundillo mientras callan y dejan que se la metan bien hondo. De verdad soy el único que no ve raro que si yo pago por prodcuto y éste no me gusta, tanto si hablamos del servicio post-venta como si hablamos del producto en sí, tenga todo el derecho de opinar en base a mis impresiones tanto si son negativas como si son positivas? En serio hemos llegado al punto de catalogar de forma negativa o positiva a la gente que gasta su dinero y que opina si creen que ese dinero ha sido o no bien invertido? xD no sé si será cosa de Internet en general, pero vamos, que lo de este foro es flipante, que más de una vez por quejarme por un servicio post venta o de una consola QUE TENGO, me han llamado hater, y no precisamente por decir qué cabrones son los de Nintendo, que normal que vendan poco o cosas parecidas, sino por elaborar críticas constructivas, y si critico es porque poseo el producto y tengo criterio para ello... Pero vaya, con personajes así es que uno termina perdiendo las formas [facepalm] [facepalm]
Resumiendo el topic para los nuevos y los que hacen post sin leer la noticia.

1- pone que pasado un tiempo desde que no renuevas la suscripción no te aseguran mantener los saves en la nube.
2- Si lo guardas en la consola no pierdes nada.

Dicho esto se resumen los post.

Yo tengo todas las consolas de nintendo pero switch y nintendo son mierda.
Tengo la wiiu nintendo es mierda.
Nintendo nos toma por tontos.
Nintendo basura, juegos de niños, tecnológicamente puta mierda etc..

Traducciendo:
La tengo hack juego gratis, me desesperado por piratearla, pero a cada post de nintendo vengo a tirar mierda.
Digo que la tengo y todas tambien (sin tenerla) y vengo a tirar mierda igualmente.
Sony es dios xbox molesta y nintendo es mierda pero que saquen sus IP en ps4 sería mi sueño.

Resumido el post al completo.

- Sino quieres online no lo pagues.
- Si nintendo es tan mala porque te preocupa cada noticia suya.
- EOL en su linea de hace años...parece el patio del colegio de niños del tu más
Una mezcla entre asco y penita me dan esas personas que defienden una marca como si fuera un familiar o ser querido. Se ponen la camiseta de la empresa como si ganaran dinero defendiendo y alabando las nefastas decisiones comerciales que han tomado a saber:

  • Online de pago: pero es muy barato hombre! en PS pagas 60 eurazos
  • Un catálogo basado en ports e indies: pero que no te das cuenta que es lo mejor para una portátil, los indies son la hostia (y a PSVita la criticaron toda la vida por sus indies)
  • Conexión obligatoria a internet: pero quien hoy en dia no se conecta al menos una vez a la semana hombre!!!
  • Tus datos se vuelven inciertos si dejas de pagar: pero para qué quieres que guarden tus datos si ya no pagas el servicio???

Los consumidores tenemos el poder de castigar las grandes empresas, adoptar esa actitud enamoradiza de una marca no trae nada bueno para nadie, las empresas no son ciegas ni sordas, si les tocamos el bolsillo responden.
castigo diario escribió:
Luk escribió:No estoy nada de acuerdo con la politica de nintento en lo referente al online, pero quitando eso no creeis que se le esta dando demasiado bombo?.

A caso en el psn+ no se te borran a los 6 meses los saves?
Si

A caso tanto en el psn+ como en el gold puedes jugar a los juegos que regalan sin estar conectado a internet?
No

Dicho esto como dije me parece que nintendo no sabe vender bien su online, a pesar de ser 40 euros mas barato, pero es que sinceramente estamos criticando lo mismo que ocurre con las otras compañias.


Wenas

De donde sacas que no se puede jugar a los juegos de gold sin estar conectado a internet? Es más incluso te regalan dos de 360 que los juegas en la one y una vez descargados obviamente, los juegas cuando quieras estes o no suscrito al gold pues son tuyos.

Respecto a la noticia si finalmente es como dicen muy mal por parte de nintendo.

Salu2


Hay diferencia entre los de 360 y los de one, los de 360 te los regalan, son perpetuos y puedes jugar sin gold y sin internet, los de one son "prestados" mientras tienes gold e internet para comprobarlo.

Puedes comprobarlo veras que no miento, yo mismo me di cuenta al llevar la one de vacaciones este año XD XD XD

Edit: cuando me refiero a los de 360 me refiero a los juegos que salieron en 360, los retrocompatibles, no me refiero que en la one no se puedan jugar.
Sabia que iba a releer el hilo y me iba a decepcionar, esto cada vez se va pareciendo más a Vandal [qmparto] [qmparto] Una pena.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es un clásico pero ... Nientiendo ... ¬_¬ [facepalm] [bye]
Memnoch92 escribió:
alvarions escribió:El fanboy nintendero es lo más ridiculo que he visto en tiempo. Para todo hay excusa y sino se recurre al Sony más.

Si no fíjate, que ya te ha corregido un fanboy del peor tipo que existe; de los que haga lo que haga Nintendo, cree que todo está bien, que no hay pecado en las cosas que hacen y que excusa las quejas de poseedores de una Nintendo Switch, diciendo que realmente no la tienen, o más atrás, otro excusando que no se cree que haya gente que no se pueda conectar a Internet durante siete días como para evitar lo de los juegos de NES... Ahora será culpa del usuario que no se conecta y no de Nintendo que procede así. Es de libro esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vaya, que a esto hemos llegado en pleno siglo XXI; que gastemos dinero, nos la metan doblada, nos quejemos y encima los fanboy enfermos nos llamen haters o digan que si despotricamos, es porque no tenemos la consola, cuando ellos también deberían posicionarse en favor de unas mejores condiciones. No me extraña que haya tanto negocio con DLC's, expansiones, season pass o micropagos viendo el poco criterio de los que babean por este mundillo mientras callan y dejan que se la metan bien hondo. De verdad soy el único que no ve raro que si yo pago por prodcuto y éste no me gusta, tanto si hablamos del servicio post-venta como si hablamos del producto en sí, tenga todo el derecho de opinar en base a mis impresiones tanto si son negativas como si son positivas? En serio hemos llegado al punto de catalogar de forma negativa o positiva a la gente que gasta su dinero y que opina si creen que ese dinero ha sido o no bien invertido? xD no sé si será cosa de Internet en general, pero vamos, que lo de este foro es flipante, que más de una vez por quejarme por un servicio post venta o de una consola QUE TENGO, me han llamado hater, y no precisamente por decir qué cabrones son los de Nintendo, que normal que vendan poco o cosas parecidas, sino por elaborar críticas constructivas, y si critico es porque poseo el producto y tengo criterio para ello... Pero vaya, con personajes así es que uno termina perdiendo las formas [facepalm] [facepalm]


me has hecho llorar, ¿Cuáles son las condiciones?

¿Éstas?

Online Service Subscription Terms

The Terms will be available here as soon as the online service subscription launches. Please check back at that timefor details.


Se están atacando y defendiendo una condiciones que no se conocen, gracias a un titular tipo "Corazón de verano" que encima hay datos que lo desmiente.

Cuando salgan los términos, el posible mercado ya se quejará o lo comprará. Ellos ofrecerán una cosa a un precio y cada uno verá si le vale o no. Que somos mayorcitos.

"DLC's, expansiones, season pass o micropagos,....." y las descargas de día 1. No tiene que ver nada aquí y se mueve mas en la obsolescencia del producto (o te lo compras en la nueva consola o lo has perdido) y al mercado actual
Ya dije que no iba a pagar online de switch.
Pero es que hay mucho loser suelto que seguirá pasando por el aro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kendo14 escribió:Sabia que iba a releer el hilo y me iba a decepcionar, esto cada vez se va pareciendo más a Vandal [qmparto] [qmparto] Una pena.


Ahi vaaaa ¿no se aludia a forocoches para cuando no tienes nada que aportar e ir de superior? coñooo habemus digievolucion del comentario casposo "made in EOL" [plas] .

Como me gustan los superiores , creme de la creme [amor] .
mp3xplosion escribió:Resumiendo el topic para los nuevos y los que hacen post sin leer la noticia.

1- pone que pasado un tiempo desde que no renuevas la suscripción no te aseguran mantener los saves en la nube.
2- Si lo guardas en la consola no pierdes nada.

Dicho esto se resumen los post.

Yo tengo todas las consolas de nintendo pero switch y nintendo son mierda.
Tengo la wiiu nintendo es mierda.
Nintendo nos toma por tontos.
Nintendo basura, juegos de niños, tecnológicamente puta mierda etc..

Traducciendo:
La tengo hack juego gratis, me desesperado por piratearla, pero a cada post de nintendo vengo a tirar mierda.
Digo que la tengo y todas tambien (sin tenerla) y vengo a tirar mierda igualmente.
Sony es dios xbox molesta y nintendo es mierda pero que saquen sus IP en ps4 sería mi sueño.

Resumido el post al completo.

- Sino quieres online no lo pagues.
- Si nintendo es tan mala porque te preocupa cada noticia suya.
- EOL en su linea de hace años...parece el patio del colegio de niños del tu más


+1 Mejor no sé puede decir. Bueno, añadir que el título de la noticia es totalmente sensacionalista, muy dado a provocar toda la reacción vista en el hilo [sonrisa]
Si en 7 dias no te conectas no puedes usar los juegos de nes? A lo xbox style? XD Madre mia, pero cuesta hacerlo como las otras?? Poner un contador y punto???
Y lo de que no esta claro que mantengan los saves...por lo menos 6 meses como la competencia, no me jodas xD

Va tela el online de nintendo xD como se lian ellos mismos, con lo fácil que era copiar lo que hay y no intentar mejorar, no, lo hacen peor xD
A ver, muchos no pagaréis el online, lo entiendo perfectamente, pero para aquellos que quieran jugar splatoon, Smash bross y mario kart no tienen más cojones.

Yo en pc no pago, pero cuando tenia 360 y One sí, por supuesto me buscaba las mejores ofertas para la suscripción. Como todos sabéis las tarjetas de xbox y sony se venden en tiendas webs, vamos, de keys. En 5 años de 360 he pagado siempre, y nunca más de 30e el año, y en One con el trapicheo de emparejar consolas con mi hermano, me salía por unos 35e (17,5e cada uno) el año, ahora creo que se puede pillar por unos 40e, al menos mi compi lo compró a ese precio hace un mes y medio. Por lo tanto la comparativa de los demás pagan 60e no me vale. Hay álgo más allá de Game.

Pagar 20e al año por jugar online en switch es de puta risa, todo el mundo lo puede pagar, si es que siente que serán amortizados claro, pero a poco que juegues online trae cuenta (porque es lo que hay). Por supuesto nintendo por lo que he leido no deja que se venda su suscripción en webs. Así que dudo que salga más barato. Pero no es para volverse locos. Nintendo ya avisó de que sería gratis un tiempo, pero que luego cobraría. No entiendo entonces las frases tipo: "es que nos quieren cobrar por algo que era gratis" joer, ya te lo avisó, no ha sido a traición. Y así está el mundo de los videojuegos (consolas) en estos momentos.

Los añadidos y servicios son un chiste, los saves, los 7 días de conexión... está claro. Pero no olvidéis que compañia es, los sacacuartos por excelencia (precios en juegos/consolas, refritangas a precio de oro, accesorios etc..), si nintendo diera añadidos como juegos de calidad con la suscripción y chat online, no os quepa duda de que no serían 60e (pvp) como las otras , si no 100e. Mi recomendación si juegas online es que pagues 20e y dar gracias, no os equivoquéis, ésto ya no tienen marcha atrás. Porque no paguéis 4 no van a recular. Después de todo vamos a tener que estar agradecidos [tomaaa] .
Una nintendada en toda regla.
Memnoch92 escribió:
alvarions escribió:El fanboy nintendero es lo más ridiculo que he visto en tiempo. Para todo hay excusa y sino se recurre al Sony más.

Si no fíjate, que ya te ha corregido un fanboy del peor tipo que existe; de los que haga lo que haga Nintendo, cree que todo está bien, que no hay pecado en las cosas que hacen y que excusa las quejas de poseedores de una Nintendo Switch, diciendo que realmente no la tienen, o más atrás, otro excusando que no se cree que haya gente que no se pueda conectar a Internet durante siete días como para evitar lo de los juegos de NES... Ahora será culpa del usuario que no se conecta y no de Nintendo que procede así. Es de libro esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vaya, que a esto hemos llegado en pleno siglo XXI; que gastemos dinero, nos la metan doblada, nos quejemos y encima los fanboy enfermos nos llamen haters o digan que si despotricamos, es porque no tenemos la consola, cuando ellos también deberían posicionarse en favor de unas mejores condiciones. No me extraña que haya tanto negocio con DLC's, expansiones, season pass o micropagos viendo el poco criterio de los que babean por este mundillo mientras callan y dejan que se la metan bien hondo. De verdad soy el único que no ve raro que si yo pago por prodcuto y éste no me gusta, tanto si hablamos del servicio post-venta como si hablamos del producto en sí, tenga todo el derecho de opinar en base a mis impresiones tanto si son negativas como si son positivas? En serio hemos llegado al punto de catalogar de forma negativa o positiva a la gente que gasta su dinero y que opina si creen que ese dinero ha sido o no bien invertido? xD no sé si será cosa de Internet en general, pero vamos, que lo de este foro es flipante, que más de una vez por quejarme por un servicio post venta o de una consola QUE TENGO, me han llamado hater, y no precisamente por decir qué cabrones son los de Nintendo, que normal que vendan poco o cosas parecidas, sino por elaborar críticas constructivas, y si critico es porque poseo el producto y tengo criterio para ello... Pero vaya, con personajes así es que uno termina perdiendo las formas [facepalm] [facepalm]

Totalmente de acuerdo contigo, ya creo que las empresas cuando le compras algo viene escondido un mensaje subliminal tan potente que pegan una lavada de cerebro a algunos, que madre mía ¬_¬
Son soldaditos gratis encima pagan en vez de ser pagados [facepalm]
Soulblad3 escribió:A ver, muchos no pagaréis el online, lo entiendo perfectamente, pero para aquellos que quieran jugar splatoon, Smash bross y mario kart no tienen más cojones.

Yo en pc no pago, pero cuando tenia 360 y One sí, por supuesto me buscaba las mejores ofertas para la suscripción. Como todos sabéis las tarjetas de xbox y sony se venden en tiendas webs, vamos, de keys. En 5 años de 360 he pagado siempre, y nunca más de 30e el año, y en One con el trapicheo de emparejar consolas con mi hermano, me salía por unos 35e (17,5e cada uno) el año, ahora creo que se puede pillar por unos 40e, al menos mi compi lo compró a ese precio hace un mes y medio. Por lo tanto la comparativa de los demás pagan 60e no me vale. Hay álgo más allá de Game.

Pagar 20e al año por jugar online en switch es de puta risa, todo el mundo lo puede pagar, si es que siente que serán amortizados claro, pero a poco que juegues online trae cuenta (porque es lo que hay). Por supuesto nintendo por lo que he leido no deja que se venda su suscripción en webs. Así que dudo que salga más barato. Pero no es para volverse locos. Nintendo ya avisó de que sería gratis un tiempo, pero que luego cobraría. No entiendo entonces las frases tipo: "es que nos quieren cobrar por algo que era gratis" joer, ya te lo avisó, no ha sido a traición. Y así está el mundo de los videojuegos (consolas) en estos momentos.

Los añadidos y servicios son un chiste, los saves, los 7 días de conexión... está claro. Pero no olvidéis que compañia es, los sacacuartos por excelencia (precios en juegos/consolas, refritangas a precio de oro, accesorios etc..), si nintendo diera añadidos como juegos de calidad con la suscripción y chat online, no os quepa duda de que no serían 60e (pvp) como las otras , si no 100e. Mi recomendación si juegas online es que pagues 20e y dar gracias, no os equivoquéis, ésto ya no tienen marcha atrás. Porque no paguéis 4 no van a recular. Después de todo vamos a tener que estar agradecidos [tomaaa] .


[plas] [plas] [plas]

te he señalado en negritas donde creo personalmente que lo has clavado,

La oferta es esa y ese su precio, al que lo necesite que lo pague (aconsejo antes ver sus términos y condiciones que aún no sabemos y antes de pagar hay que leerlos).
y lo demás, es el nuevo mercado que no se va a parar porque un porcentaje bajo de él esté en contra.

Pero este hilo se ha hecho para generar páginas de hater y fan

@joesnake eso se estudia e marketing, todas las empresas buscan que te sientas "superior" con su producto (el mas famoso era Apple). Se consigue una propaganda con patas (del cerebro no hablamos). El problema es la exteriorización de esa superioridad ante el resto que no harían si no tuviera ese cacharro u otro (la carne de cañón de este Brandlover son gente de baja autoestima) y no ver o que en verdad tiene.

Se llega a justificar que lo malo del tuyo con el tu más del vecino, pero bajo ningún concepto decir que el tuyo está mal. Cuando lo normal sería reconocer lo malo de lo que tienes y ya se quejará el vecino de lo suyo.

nos contaron un chiste sobre apple en el curso de marketing: "¿Cómo saber que alguien en una reunión tiene un apple?, no te preocupes, te lo dirá él"
periprocto escribió:Ya dije que no iba a pagar online de switch.
Pero es que hay mucho loser suelto que seguirá pasando por el aro.


Yo mismo probablemente.
Y define loser, anda.
Mamaun escribió:
periprocto escribió:Ya dije que no iba a pagar online de switch.
Pero es que hay mucho loser suelto que seguirá pasando por el aro.


Yo mismo probablemente.
Y define loser, anda.

loser: alguien que se dedica a llamar loser o a decir que le da "asquito o penita" cierta gente de un foro debido a su opinión.
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:no entiendo todavía la acusación de secuestro. EL drm no creo que sea, te quedarías sin equipos que usar

Tengo aquí una segunda Wii, dime cómo puedo descargar el juego que ya compré en la otra consola, para poder jugarlo en las 2 como hago con mis otros sistemas?


¿compartir datos entre 2 wii?, :-| :-| ¿te lo permiten los términos y condiciones del producto que aceptaste al comprarla (incluso si el origen es "no ético")? (espero que seamos mayorcitos para no tener que discutir sobre lo que compramos).

Si discutimos de eso, dame tu dirección que conozco un montón de vendedores de equipos que van a hacer el agosto contigo.

¿Dónde está el secuestro?, ¿en que hay que meter esa palabra, porque se le atribuyó a cierta acción de una compañía de consolas y seguro que es tu preferida?

Vamos, que al contrario que en cualquier otro sistema ninty no te deja :-|
Pero que puta vergüenza de hilo. En nada estamos cambiando el color verde de EOL por marrón bilis
@Soulblad3 Pagar 20€ al año no es mucho no... el problema esta en que esa cuota se la están sacando por que si cuando antes no había que pagarlo. Te van a ofrecer el mismo servicio que antes pero pagando y eso a mucha gente como a mi no nos gusta por que es algo que se han sacado las compañías de la manga y evidentemente si lo hace una y le funciona el resto va a hacerlo también.

Para los que nos gusta jugar a un par de juegos exclusivos en consolas como puede ser Splatoon o Smash Bros es una putada tener que necesitar/depender de una suscripción para jugar a un par de juegos de pascuas a ramas por que claro... en el resto de plataformas te encuentras en la misma situación y ya estamos en 20€ de Nintendo, 60€ de Sony etc... para jugar por ejemplo un par de partidas cada semana. Si juegas solo en una plataforma y juegas a todo su catalogo online pues igual lo amortizas pero otra mucha gente no.

En PS4 hay muchos juegos que no he disfrutado completamente de ellos por que no me apetece mantener una suscripción al Online para jugar a 1 u 2 juegos y al final he terminado comprándomelo para PC... por ejemplo el MH World me lo pille en PS4 y cuando salio en PC me lo pille alli por que no me apetece pagar el plus para jugar unica y exclusivamente a ese juego... en el Destiny 1 tampoco lo disfrute por eso y con el Destiny 2 directamente para PC de cabeza.

Quiyo_ escribió:Se están atacando y defendiendo una condiciones que no se conocen, gracias a un titular tipo "Corazón de verano" que encima hay datos que lo desmiente.


También hay datos que lo afirman así que el problema esta en que depende donde lo mires puede llevarte a una conclusión u otra. Ya puse el ejemplo que en el FAQ oficial de Nintendo UK ponía claramente que los datos de guardados en la nube fuera de su suscripción no se mantenían.

Saludos!
Ahora resulta que decir la verdad es ser sensacionalista para algunos [facepalm] Iros mejor a la cueva de una vez
Increible ver como las empresas se rien en su cara, se aprovechan de ellos y al final los fanboys contentos. Esta es la ultima consola de Nintendo que compro y ojala esta empresa se convierta en third. A jugar via emulación sus juegos cuando se pueda y punto. Son los peores estos de Nintendo, todo lo hacen mal menos sus juegos. A tomar por culo nintendo, hasta aqui llego yo.
silfredo escribió:Con lo de guardar las partidas hubieran conseguido abonados, pero precisamente con esto los han espantado. Diremos muchas cosas de microsoft, pero con ellos tengo un huevo de partidas en su nube de la 360, que en su epoca solo teniendo gold se podia hacer, y he estado dos periodos de mas de seis meses sin gold y esas partidas aun estan ahi (la del Dantes inferno por ejemplo me vino de perlas), por lo que ahora mismo Nintendo se ha pegado un tiro en el pie con esto y con lo de los juegos de nes, mira que estaba claro que no caerian juegos de N64 o Gamecube, pero con esto la han cagado.


estan alli porque en xbox ni siquiera necesitas gold, lo dice en el faq

"¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar el almacenamiento en nube?

No, cualquier usuario que se haya registrado en el servicio Xbox Live puede almacenar sus juegos guardados en la nube.
(mensaje borrado)
M3GADRIV3 escribió:Increible ver como las empresas se rien en su cara, se aprovechan de ellos y al final los fanboys contentos. Esta es la ultima consola de Nintendo que compro y ojala esta empresa se convierta en third. A jugar via emulación sus juegos cuando se pueda y punto. Son los peores estos de Nintendo, todo lo hacen mal menos sus juegos. A tomar por culo nintendo, hasta aqui llego yo.


Supongo que tampoco juegas a free to play, juegos con boxes, cromos, suministros y demás loterías, juegos con dlcs que son contenido recortado al juego original, secuelas que modifican 3 o 4 cosas y se venden a 70 euros, remakes, remasters, juegos downgradeados... Y podríamos continuar con juegos digitales, parches de día 0 que ocupan 40gigas....
Lord Duke escribió:También hay datos que lo afirman así que el problema esta en que depende donde lo mires puede llevarte a una conclusión u otra. Ya puse el ejemplo que en el FAQ oficial de Nintendo UK ponía claramente que los datos de guardados en la nube fuera de su suscripción no se mantenían.

Saludos!


Vamos a dar por valido para las siguientes preguntas la interpretación de UK , ya tenemos 2 versiones distintas (UK, USA).

y ante eso ¿Qué haces?, ¿creamos un hilo con titulo corazón de verano y cada uno según el "meseocurre", habla? o ¿se espera a los términos y condiciones antes de hablar?.

Utilizándola en viajes y mis hijos cogiéndolo para fortnite (uno en PC y el otro en switch) difícilmente pagaré. Pero no voy a decir si es buena oferta (precio/prestaciones) hasta no ver los términos y condiciones que debo "firmar" (marcar el estar de acuerdo como en todos estos servicios) del contrato de servicio.

P.D. si fuera como el de Microsoft lo pagaba aunque el rendimiento que le saque sea escaso y en un balance resulte antieconomico
Mamaun escribió:
M3GADRIV3 escribió:Increible ver como las empresas se rien en su cara, se aprovechan de ellos y al final los fanboys contentos. Esta es la ultima consola de Nintendo que compro y ojala esta empresa se convierta en third. A jugar via emulación sus juegos cuando se pueda y punto. Son los peores estos de Nintendo, todo lo hacen mal menos sus juegos. A tomar por culo nintendo, hasta aqui llego yo.


Supongo que tampoco juegas a free to play, juegos con boxes, cromos, suministros y demás loterías, juegos con dlcs que son contenido recortado al juego original, secuelas que modifican 3 o 4 cosas y se venden a 70 euros, remakes, remasters, juegos downgradeados... Y podríamos continuar con juegos digitales, parches de día 0 que ocupan 40gigas....


Tu mismo te contestas no apoyo esas practicas, juego que sale recortado espero por su version GOTY, sino existe esa versión espero rebajas y se espera el tiempo que se tenga que esperar porque prisa no tengo, juegos a patadas tengo como para 20 vidas. Remasters de la unica manera que lo compro es que no lo tenga, si lo tengo no lo compro y si me interesa mucho se va pirata y se duerme tranquilo porque ya pague, no pago dos veces por lo mismo. De hecho hay casos que ni lo compro y la lavada de cara se la doy yo mismo via emulación usando PSX2, Wii/GC con Dolphin, Cemu, etc si es que quiero esas "mejoras". Si como sabras tengo todas mis consolas liberadas y tengo PC para estos casos abusivos en especial el famoso online de pago. Nunca he llegado a pagar por el mierda online y nunca lo voy hacer. No pago ni pienso pagar, tampoco por los que traen microtransacciones o los mierda pay 2 win, digo free 2 play. Y si traen cofres o lo que sea espero que le remuevan la mierda y los compro si me interesan caso Shadow of War. Juegos con downgrade no me importan, a mi lo que me importa es la calidad de juego que me puedan ofrecer en jugabilidad, historia, AI, mapeado o sea hay mucho mas que me interesa en un juego que pura grafica. Si,soy jugador de la vieja escuela de ahi que me importe poco o nada el supuesto downgrade, por eso compro Nintendo todavia porque eso de graficas lo tengo en segundo plano, es importante pero no lo es todo para yo poder disfrutar un juego. Si te digo que los juegos que mas disfruto hoy dia son en sprites tipo Dead Cells no me lo creerias, pero es la pura verdad. Los juegos digitales actualmente son mis preferidos por las ventajas que me ofrecen vs el disco y en PC mayormente, precio bajos en paginas de keys, compartir compra, no necesito espacio para almacenar, todo instalado en un unico disco, DRM free con GOG, no me tengo que levantar para cambiar de disco, etc vamos todo es ventajas. Y el juego que no tiene DRM free y lo compro de una me le bajo el crack o el viejo llamado "no CD/DVD" y a disfrutar.

Si soy muy viejo en esto lo se.

Los remakes bien hechos los compro y feliz caso RE 2 reciente por darte un ejemplo y lo de los parches me los tengo que tragar si o si como todos de esas no me puedo liberar, pero que importa el parcho si el juego lo tengo digital.
Sigo sin ver el problema en éste tema.

Quien no esté de acuerdo que no pague.

Los videojuegos no son imprescindibles y el online en ellos aún menos, no como la electricidad, el gas o el agua que si lo son y tienen unos contratos realmente abusivos dónde ni que no gastes tienes que pagar un pastón de potencia contratada, etc, etc... Pero eso en la mayoría de los casos lo pagan vuestros papis y no duele.
Es la primera vez que voy a pagar una cuota por jugar online, y será por falta de costumbre...pero no veo tanto drama a las condiciones de Nintendo, la verdad. Me gustaría que fuesen juegos de GameCube/n64/wii, y regalados, y tener vinculación con Google Drive para guardar partidas...por supuesto, pero por 1,5 euros al mes que cuesta yo me veo bien servido y quien no, pues libertad tanto para negarse a pagarlo como a quejarse...si en algún momento ni me interesa se deja de pagar y listo.
Se puede y debe discutir, pero la amargura con la que habláis y la necesidad de buscar aprobación de terceros por intentar dar los tan de moda "zascas" da un poco de tristeza.
En fin, problemas del primer mundo.
docobo escribió:Sigo sin ver el problema en éste tema.

Quien no esté de acuerdo que no pague.

Los videojuegos no son imprescindibles y el online en ellos aún menos, no como la electricidad, el gas o el agua que si lo son y tienen unos contratos realmente abusivos dónde ni que no gastes tienes que pagar un pastón de potencia contratada, etc, etc... Pero eso en la mayoría de los casos lo pagan vuestros papis y no duele.


Los videojuegos seran todo lo imprescindibles que quieras pero porque sean asi no nos tenemos que tragar malos tratos.

@perrolobbo por esa misma actitud es que siguen imponiendo pases de temporada, online de pago, microtransacciones, juegos incompletos adrede con los DLC, el only online, pasar por caja en cada generación por lo mismo una y otra vez porque no hay retrocompatibilidad, boxes, cromos, suministros y demás loterías, chorradas de ropita para el personaje vendida a precio de oro cosas que eran desbloqueables en el pasado, pay 2 win, juego roto en disco con mega actualización dia uno, etc. Al final se la cuelan a todos y ellos siguen inventando para seguir aprovechandose del resto.
@M3GADRIV3 si lo contrato, lo pruebo y creo que es un mal trato, no lo renovaré, es así de simple. Si te parece mal, no lo contrates y consecuentemente si lo crees conveniente vende la consola, no hay otra.

Ve dónde te den lo que crees que es un buen trato.
M3GADRIV3 escribió:Tu mismo te contestas no apoyo esas practicas, juego que sale recortado espero por su version GOTY, sino existe esa versión espero rebajas y se espera el tiempo que se tenga que esperar porque prisa no tengo, juegos a patadas tengo como para 20 vidas. Remasters de la unica manera que lo compro es que no lo tenga, si lo tengo no lo compro y si me interesa mucho se va pirata y se duerme tranquilo porque ya pague, no pago dos veces por lo mismo. Si como sabras tengo todas mis consolas liberadas y tengo PC para estos casos abusivos en especial el famoso online de pago. Nunca he llegado a pagar por el mierda online y nunca lo voy hacer. No pago ni pienso pagar, tampoco por los que traen microtransacciones o los mierda pay 2 win, digo free 2 play. Y si traen cofres o lo que sea espero que le remuevan la mierda y los compro si me interesan caso Shadow of War. Juegos con downgrade no me importan, a mi lo que me importa es la calidad de juego que me puedan ofrecer en jugabilidad, historia, AI, mapeado o sea hay mucho mas que me interesa en un juego que pura grafica. Si,soy jugador de la vieja escuela de ahi que me importe poco o nada el supuesto downgrade, por eso compro Nintendo todavia porque eso de graficas lo tengo en segundo plano, es importante pero no lo es todo para yo poder disfrutar un juego. Si te digo que los juegos que mas disfruto hoy dia son en sprites tipo Dead Cells no me lo creerias, pero es la pura verdad. Los juegos digitales actualmente son mis preferidos por las ventajas que me ofrecen vs el disco y en PC mayormente, precio bajos en paginas de keys, compartir compra, no necesito espacio para almacenar, todo instalado en un unico disco, DRM free con GOG, no me tengo que levantar para cambiar de disco, etc vamos todo es ventajas. Y el juego que no tiene DRM free y lo compro de una me le bajo el crack o el viejo llamado "no CD/DVD" y a disfrutar.

Si soy muy viejo en esto lo se.

Los remakes bien hechos los compro y feliz caso RE 2 reciente por darte un ejemplo y lo de los parches me los tengo que tragar si o si como todos de esas no me puedo liberar, pero que importa el parcho si el juego lo tengo digital.


pues lo siento pero así se mueve el mercado, tanto por lo micropagos, como por la obsolescencia (las descargas de día uno, parches, etc... la puedes olvidar una vez termine el soporte). La solución por ahora es el PC
Quiyo_ escribió:
M3GADRIV3 escribió:Tu mismo te contestas no apoyo esas practicas, juego que sale recortado espero por su version GOTY, sino existe esa versión espero rebajas y se espera el tiempo que se tenga que esperar porque prisa no tengo, juegos a patadas tengo como para 20 vidas. Remasters de la unica manera que lo compro es que no lo tenga, si lo tengo no lo compro y si me interesa mucho se va pirata y se duerme tranquilo porque ya pague, no pago dos veces por lo mismo. Si como sabras tengo todas mis consolas liberadas y tengo PC para estos casos abusivos en especial el famoso online de pago. Nunca he llegado a pagar por el mierda online y nunca lo voy hacer. No pago ni pienso pagar, tampoco por los que traen microtransacciones o los mierda pay 2 win, digo free 2 play. Y si traen cofres o lo que sea espero que le remuevan la mierda y los compro si me interesan caso Shadow of War. Juegos con downgrade no me importan, a mi lo que me importa es la calidad de juego que me puedan ofrecer en jugabilidad, historia, AI, mapeado o sea hay mucho mas que me interesa en un juego que pura grafica. Si,soy jugador de la vieja escuela de ahi que me importe poco o nada el supuesto downgrade, por eso compro Nintendo todavia porque eso de graficas lo tengo en segundo plano, es importante pero no lo es todo para yo poder disfrutar un juego. Si te digo que los juegos que mas disfruto hoy dia son en sprites tipo Dead Cells no me lo creerias, pero es la pura verdad. Los juegos digitales actualmente son mis preferidos por las ventajas que me ofrecen vs el disco y en PC mayormente, precio bajos en paginas de keys, compartir compra, no necesito espacio para almacenar, todo instalado en un unico disco, DRM free con GOG, no me tengo que levantar para cambiar de disco, etc vamos todo es ventajas. Y el juego que no tiene DRM free y lo compro de una me le bajo el crack o el viejo llamado "no CD/DVD" y a disfrutar.

Si soy muy viejo en esto lo se.

Los remakes bien hechos los compro y feliz caso RE 2 reciente por darte un ejemplo y lo de los parches me los tengo que tragar si o si como todos de esas no me puedo liberar, pero que importa el parcho si el juego lo tengo digital.


pues lo siento pero así se mueve el mercado, tanto por lo micropagos, como por la obsolescencia (las descargas de día uno, parches, etc... la puedes olvidar una vez termine el soporte). La solución por ahora es el PC


Es tan sencillo como no pasar por aro se hizo con Microsoft y cambiaron sus politicas, se llego hacer en PC con politicas abusivas y cambian, porque no se puede hacer con esta gente en consolas a ver ? A la que vean que nadie pasa por el aro cambian sus politicas asi de facil.
@M3GADRIV3 si, es una lástima todo lo que comentas, pero si la masa consumista pasa por el aro sólo tienes 2 opciones, ponerte de culo o cambiar de hobby, por mucho que se proteste es lo que hay.

Una compañía lo prueba, el consumidor le compra su producto, las otras compañías lo ven y a tomar por culo la bicicleta. O te sumas a eso, o cambias de hobby (buscas alternativas, retro claro).
M3GADRIV3 escribió:
Quiyo_ escribió:
M3GADRIV3 escribió:Tu mismo te contestas no apoyo esas practicas, juego que sale recortado espero por su version GOTY, sino existe esa versión espero rebajas y se espera el tiempo que se tenga que esperar porque prisa no tengo, juegos a patadas tengo como para 20 vidas. Remasters de la unica manera que lo compro es que no lo tenga, si lo tengo no lo compro y si me interesa mucho se va pirata y se duerme tranquilo porque ya pague, no pago dos veces por lo mismo. Si como sabras tengo todas mis consolas liberadas y tengo PC para estos casos abusivos en especial el famoso online de pago. Nunca he llegado a pagar por el mierda online y nunca lo voy hacer. No pago ni pienso pagar, tampoco por los que traen microtransacciones o los mierda pay 2 win, digo free 2 play. Y si traen cofres o lo que sea espero que le remuevan la mierda y los compro si me interesan caso Shadow of War. Juegos con downgrade no me importan, a mi lo que me importa es la calidad de juego que me puedan ofrecer en jugabilidad, historia, AI, mapeado o sea hay mucho mas que me interesa en un juego que pura grafica. Si,soy jugador de la vieja escuela de ahi que me importe poco o nada el supuesto downgrade, por eso compro Nintendo todavia porque eso de graficas lo tengo en segundo plano, es importante pero no lo es todo para yo poder disfrutar un juego. Si te digo que los juegos que mas disfruto hoy dia son en sprites tipo Dead Cells no me lo creerias, pero es la pura verdad. Los juegos digitales actualmente son mis preferidos por las ventajas que me ofrecen vs el disco y en PC mayormente, precio bajos en paginas de keys, compartir compra, no necesito espacio para almacenar, todo instalado en un unico disco, DRM free con GOG, no me tengo que levantar para cambiar de disco, etc vamos todo es ventajas. Y el juego que no tiene DRM free y lo compro de una me le bajo el crack o el viejo llamado "no CD/DVD" y a disfrutar.

Si soy muy viejo en esto lo se.

Los remakes bien hechos los compro y feliz caso RE 2 reciente por darte un ejemplo y lo de los parches me los tengo que tragar si o si como todos de esas no me puedo liberar, pero que importa el parcho si el juego lo tengo digital.


pues lo siento pero así se mueve el mercado, tanto por lo micropagos, como por la obsolescencia (las descargas de día uno, parches, etc... la puedes olvidar una vez termine el soporte). La solución por ahora es el PC


Es tan sencillo como no pasar por aro se hizo con Microsoft y cambiaron sus politicas, se llego hacer en PC con politicas abusivas y cambian, porque no se puede hacer con esta gente en consolas a ver ? A la que vean que nadie pasa por el aro cambian sus politicas asi de facil.



Lo que no se es si no piensas pagar online qué te importa todo esto.

Y si lo que te gustaría es que siguiera siendo gratuito, si tienes todas tus consolas liberadas, en un mes lo que tendrías es una bonita consola baneada.

No se, pero tus argumentos hacen un poco de aguas jaja

Yo no pago cuando creo que algo es abusivo, pero no vivo tan encorsetado como comentas, pago online en xbox one y pagaré el de Switch y quizás (sólo quizás) entre hardwares, juegos y servicios quizás pague menos que tú.

Esta muy bien eso de que en PC el online es gratuito, pero como no te quedes siempre en el mismo sitio, o vayas con el portátil encima siempre, o te dejes una pasta en una GPD. Online vas a jugar poco.

Saludos!
M3GADRIV3 escribió:Es tan sencillo como no pasar por aro se hizo con Microsoft y cambiaron sus politicas, se llego hacer en PC con politicas abusivas y cambian, porque no se puede hacer con esta gente en consolas a ver ? A la que vean que nadie pasa por el aro cambian sus politicas asi de facil.


Sí pero el mercado de consolas no es como el de PC, y les interesa ese mercado tanto a los fabricantes de consolas como a los desarrolladores de juegos.

Mira el streaming, ¿Cuántos estudios habrán hecho y algunos con datos reales, los fabricantes de consolas y los desarrolladores?, si el mercado lo admite, lo generalizarán.

cuando digo que el mercado de consolas no es como el de PC, es sobre todo porque se necesita un poder adquisitivo muy alto (es decir, nos gastamos un pastón en componentes) y solo por eso, ya marca una cierta edad y actitud crítica (pagas un pastón por jugar de la mejor manera posible, no pasas por el aro si te la intentan colar). Que habrá quien se gaste 2000€ en un ordenador para su hijo. He montado hace unos meses 2 de 1200€ a padres de amigos de mis hijos. Pero son los menos.
docobo escribió:@M3GADRIV3 si, es una lástima todo lo que comentas, pero si la masa consumista pasa por el aro sólo tienes 2 opciones, ponerte de culo o cambiar de hobby, por mucho que se proteste es lo que hay.

Una compañía lo prueba, el consumidor le compra su producto, las otras compañías lo ven y a tomar por culo la bicicleta. O te sumas a eso, o cambias de hobby (buscas alternativas, retro claro).


No solamente esta lo retro, hay otras alternativas como la emulación, el PC, Android, etc. Ellos nos joden pues nosotros nos buscamos nuevas o mas bien viejas alternativas para saltar la rueda.

Al final quienes pierden son ellos, no yo. Yo sigo jugando online en PC de gratis muy feliz y en caso de consolas se busca su alternativa tipo Xlink Kai o lo que la comunidad tenga que inventar para saltar los abusos.

@Madafack me importa poco que me baneen la consola no juego online con ella para eso esta el PC. Si se le tiene que instalar cualquier cosa, se le instala por otros medios no oficiales. Porque si no lo sabes se puede seguir usando todo lo online gracias a la scene una vez esta baneada, menos lo obvio jugar.
M3GADRIV3 escribió:
docobo escribió:@M3GADRIV3 si, es una lástima todo lo que comentas, pero si la masa consumista pasa por el aro sólo tienes 2 opciones, ponerte de culo o cambiar de hobby, por mucho que se proteste es lo que hay.

Una compañía lo prueba, el consumidor le compra su producto, las otras compañías lo ven y a tomar por culo la bicicleta. O te sumas a eso, o cambias de hobby (buscas alternativas, retro claro).


No solamente esta lo retro, hay otras alternativas como la emulación, el PC, Android, etc. Ellos nos joden pues nosotros nos buscamos nuevas o mas bien viejas alternativas para saltar la rueda.

Al final quienes pierden son ellos, no yo. Yo sigo jugando online en PC de gratis muy feliz y en caso de consolas se busca su alternativa tipo Xlink Kai o lo que la comunidad tenga que inventar para saltar los abusos.


Lo que dices es totalmente cierto, nos van poniendo cobros por todo, y la gente pasa por el aro, pero es así en muchos ámbitos ni que no te des cuenta, pronto nos pondran un impuesto por andar por la calle.
@docobo

Por eso me los seguire saltando con las alternativas que tenemos. De mi bolsillo ni un jodio euro mas por inventos.
@M3GADRIV3 por lo que he estado leyendo de los compañeros al mes te cae el “super-ban” y ya no puedes ni actualizar tus juegos. Aunque la scene siempre encuentra el modo.

Pero vamos. Que compartiendo son 35 céntimos al mes...

Luego en la luz nos clavan varias veces lo que deberiamos de pagar y tragamos.
krl1995 escribió:Pe pe pe pero es que vale menos que el del resto de consolas. VIVA NINTENDO.



ya has tenido tu minuto de gloria para hatear, cuando tu amada sony hace lo mismo


en fin una lástima la mierda de servicio en la nube que sólo sabe hacerlo microsoft.


Me quité la xbox normal hace tiempo y ahora tengo la X, la partida de sunset overdrive ahí esta, la de assasins creed también, y gracias a ello cogí los dlcs baratitos, sino dinero que no me habría gastado y que ellos no hubieran ganado

La ps4 me la quité, ahora me han dejado una pro con el spiderman, y bye bye partidas salvadas viejas.

Me pasaré el spiderman sin dlcs estafa y cuando la consola esté barata me plantearía pillarme la goty, pero si no voy a tener mi partida, pues mala suerte sony. Dinero que palmáis por vuestras prácticas usureras vosotros y nintendo [poraki] [poraki] [poraki]
Quiyo_ escribió:
Lord Duke escribió:También hay datos que lo afirman así que el problema esta en que depende donde lo mires puede llevarte a una conclusión u otra. Ya puse el ejemplo que en el FAQ oficial de Nintendo UK ponía claramente que los datos de guardados en la nube fuera de su suscripción no se mantenían.

Saludos!


Vamos a dar por valido para las siguientes preguntas la interpretación de UK , ya tenemos 2 versiones distintas (UK, USA).

y ante eso ¿Qué haces?, ¿creamos un hilo con titulo corazón de verano y cada uno según el "meseocurre", habla? o ¿se espera a los términos y condiciones antes de hablar?.

Utilizándola en viajes y mis hijos cogiéndolo para fortnite (uno en PC y el otro en switch) difícilmente pagaré. Pero no voy a decir si es buena oferta (precio/prestaciones) hasta no ver los términos y condiciones que debo "firmar" (marcar el estar de acuerdo como en todos estos servicios) del contrato de servicio.

P.D. si fuera como el de Microsoft lo pagaba aunque el rendimiento que le saque sea escaso y en un balance resulte antieconomico


Un usuario de UK no tiene por que estar mirando la pagina web USA y si cuando consulta el FAQ le pone eso pues es normal que se publicara y a raiz de eso empezaron a salir la noticia en muchos sitios.

No hace falta mirar ningún termino ni condición para saber si la oferta es buena o mala, es mala lo mires por donde lo mires tanto en Sony, MS y Nintendo por que el servicio que te están dando es el mismo que te han estado dando otros años solo que cada vez buscan cualquier opción para sacarte mas pasta.

Si la gente no pagara ya veras como cambiaban las cosas pero es evidente que eso es imposible por que siempre va a haber gente a la que no le importe pagar aunque sea un "timo". Habra gente que le saque provecho como en el caso de Sony y MS que si son asiduos a jugar online pues lo amortizan y de paso se llevan otros juegos pero también hay mucha gente a la que no le sale nada a cuenta y están jodidos y obligados a pagar si o si.

El cobrarte por jugar online me parece lamentable sinceramente, debería ser gratuito y si acaso que pusieran un servicio extra que te dieran juegos (como ahora) y tener algunas funciones "extra" que no lleguen a afectar a los que simplemente quieren jugar un par de partidas a X juegos de vez en cuando.

Pagar 20€ por una suscripción anual no es nada caro pero tener que hacerlo para jugar por ejemplo a dos o tres juegos de vez en cuando es una putada. Yo suelo jugar a Splatoon de vez en cuando y al MH últimamente un poco mas... ahora tendría que dejarme 20€ al año solo por eso y el servicio que me van a dar v a ser exactamente el mismo que me estaban dando hasta ahora "gratis".

Saludos!
Quiyo_ escribió:
M3GADRIV3 escribió:Es tan sencillo como no pasar por aro se hizo con Microsoft y cambiaron sus politicas, se llego hacer en PC con politicas abusivas y cambian, porque no se puede hacer con esta gente en consolas a ver ? A la que vean que nadie pasa por el aro cambian sus politicas asi de facil.


Sí pero el mercado de consolas no es como el de PC, y les interesa ese mercado tanto a los fabricantes de consolas como a los desarrolladores de juegos.

Mira el streaming, ¿Cuántos estudios habrán hecho y algunos con datos reales, los fabricantes de consolas y los desarrolladores?, si el mercado lo admite, lo generalizarán.

cuando digo que el mercado de consolas no es como el de PC, es sobre todo porque se necesita un poder adquisitivo muy alto (es decir, nos gastamos un pastón en componentes) y solo por eso, ya marca una cierta edad y actitud crítica (pagas un pastón por jugar de la mejor manera posible, no pasas por el aro si te la intentan colar). Que habrá quien se gaste 2000€ en un ordenador para su hijo. He montado hace unos meses 2 de 1200€ a padres de amigos de mis hijos. Pero son los menos.


Te montas PC de 1200€ porque quieres porque con una de 500€ o 600€ haces lo mismo sea en plataforma x58, con una Huanan o alguna otra plataforma viejuna gloriosa como lo podria ser usando un i7 2700K y su buen OC. Te aseguro que con cualquiera de ellas bien montadita con su OC bien hecho le das mil patadas a la Xbox One X con solo la mitad de los 1200 euros que usas.

Mira te voy a montar una :

CPU : X5670 seis nucleos por solo 30€
Cooler chino : 20€ o un CM Evo 25€
Placa : ASUS P6T SE lo encuentras por 120 a 150€ y algunas veces a ese mismo precio con memorias 12gb o mas y un CPU i7 950 en ebay incluido.
Memoria DDR 3 16GB a 1333MHz : 30€
Grafica : GTX 970 o AMD 290x 150€ o menos y si quieres algo nuevo y mejor una 1060 6GB 180€
SSD 120GB : 25€
HDD 1TB : 30€ o 40€
Caja : te consigues una baratita de 30 o 50€
Fuente : BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w 50€
Windows 10 : en paginas de keys o ebay 5€.

Mas o menos 540€ y tienes unos eurillos mas de margen para cambiar o comprar otra pieza si hace falta como una PCI-e para USB 3 que esta placa no trae y la consigues por miseros 5€. Quieres jugar con el mando de Xbox te compras el adaptador de 22€. Tener lo ultimo no es sinonimo de calidad o de poder o no poder disfrutar del PC en condiciones.

La conectas a tu TV via HDMI, con tu control del Xbox One y no te hace falta nada mas para jugar en condiciones y disfrutar de juegos modernos o viejos sin el online obligado que nos quieren imponer hasta para jugar Nes.

Con un buen OC a 4.5GHz que llegas facil con esa plataforma x58 esa bestia vieja de 6 nucleos te aguanta hasta una 1080 TI sin cuello de botella y esta a años luz de una Xbox One X.

Y como esta configuración podemos hacer otras de bestias viejas con la Huanan,etc.

Te gastas esa pasta de mas porque quieres porque con eso haces lo mismo y al final muy feliz.
Al igual que con Microsoft, no le deis el gusto de pasar por el aro, yo no pienso hacerlo
Se están cubriendo de gloria.
642 respuestas