Compraré la New 3DS, hablemos de protectores de pantalla

13, 4, 5, 6, 7
josete2k escribió:Aquí más de uno creo que necesita una graduación visual.

¿2 o 3 milímetros? ¿Por cada lado además?

Sobra 1,2 milímetros por cada lado. Y no, los específicos de New no son diferentes a no ser que hayan cambiado las medidas este mes.

En la XL entran justos, demasiado a mi gusto (si algún día quieres quitarlos sólo puedes hacerlo con adhesivo) y en la New sobra lo que digo, apenas 1,2mm por cada lado.


Efesteve wonder [fumando]
Los protectores de Hori, lo más recomendado, ¿no?
Me acabáis de disparar el asperger de una manera expectacular:

Yo siempre he ido a eBay con la formula <<"aparato electrónico" + protector screen>>, para los únicos productos que tengo un protector "de marca" es para mi móvil que como lo compré en la misma web de BQ encargué los protectores junto al móvil, y para mi old 3DS (primer modelo), que como tenía el problema del roce entre pantallas compré uno en fnac que cubría toda la parte superior, en lugar de solo la pantalla.

Para mi N3DS ni lo pensé, lo compré en eBay, el más económico que vi y lo lleva puesto desde el primer día tanto arriba como abajo y voy tirando tan bien, ¿Se nota la diferencia de calidad tanto como decís?

El caso es que como llevo toda la vida tirando de protectores "malos" ya he aprendido a ponerlos sin burbujas, me han quedado perfectos, con 0 burbujas. los protectores que compré son estos:

http://www.ebay.es/itm/321677915314?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

¿Del uno al 10 como de malos son? ¿Me merece la pena el cambio a unos HORI, de esos? Lo pregunto porque soy un maníatico, pero me da pereza pensar en cambiarle los protectores, la verdad, porque estoy seguro de que si no me lo llegáis a decir jamás habría tenido necesidad de cambiarlos XD
Lozems escribió:Me acabáis de disparar el asperger de una manera expectacular:

Yo siempre he ido a eBay con la formula <<"aparato electrónico" + protector screen>>, para los únicos productos que tengo un protector "de marca" es para mi móvil que como lo compré en la misma web de BQ encargué los protectores junto al móvil, y para mi old 3DS (primer modelo), que como tenía el problema del roce entre pantallas compré uno en fnac que cubría toda la parte superior, en lugar de solo la pantalla.

Para mi N3DS ni lo pensé, lo compré en eBay, el más económico que vi y lo lleva puesto desde el primer día tanto arriba como abajo y voy tirando tan bien, ¿Se nota la diferencia de calidad tanto como decís?

El caso es que como llevo toda la vida tirando de protectores "malos" ya he aprendido a ponerlos sin burbujas, me han quedado perfectos, con 0 burbujas. los protectores que compré son estos:

http://www.ebay.es/itm/321677915314?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

¿Del uno al 10 como de malos son? ¿Me merece la pena el cambio a unos HORI, de esos? Lo pregunto porque soy un maníatico, pero me da pereza pensar en cambiarle los protectores, la verdad, porque estoy seguro de que si no me lo llegáis a decir jamás habría tenido necesidad de cambiarlos XD


Yo he comprado protectores baratos y HORI, y sí que se nota la diferencia de calidad (aunque eso dependerá de lo malos que sean los protectores baratos). Los HORI son muy resistentes y si quedan bien puestos prácticamente no los notas.

La pregunta para mí sería si realmente es un gasto necesario. Salvo que uno sea muy, muy descuidado, o que la consola la vayan a usar niños, yo empiezo a pensar que no son tan importantes los protectores. Hace poco he comprado una New y la he dejado sin protectores, y me estoy dando cuenta de que la pantalla táctil ya es muy resistente, que con pasarle un paño de vez en cuando basta.

Pero puestos a comprar, yo tiraría por unos baratos del GAME, por ejemplo, y listo. Ni de coña pienso gastarme otra vez 10 euros o más en unos protectores.
No existen protectores Hori para la New 3ds normal y corriente?
Yo uso los baratos del GAME y estoy encantada :)
Me pille la new 3ds XL y encantando con la consola, por supuesto que compre tambien un protector de pantalla. En este caso Hori y me impresiono lo sencillo que se aplicaba y lo bien quedaba, ninguna burbuja todo perfecto :)
Compré hará un mes los Hori auténticos y ahora me encuentro con que el protector tiene unos arañazos que se notan incluso cuando paso el lápiz por encima, nada que no sea el lápiz ha tocado la pantalla y os aseguro que el lápiz no tiene ningún defecto, vamos que me han tenido que tocar los peores o algo así.

El tema es que me tiene preocupado por si los arañazos que noto han podido llegar al cristal de la pantalla (no se como de gruesos son los protectores de Hori :-? ) por lo que pensaba levantar el protector y echar un vistazo, y aquí viene el problema, no hay forma humana de quitarlos, he probado con la uña, con una tarjeta, con otro protector, con cinta y NADA, por eso si sabéis alguna forma que os haya funcionado os agradecería que lo comentaseis [+risas]

Un saludo!
Joder, los protectores de pantalla Hori son impresionantes.
Me compré una New 3ds XL de salida, y como tengo poco tiempo, en éste tiempo solo he podido jugar al Xenoblade y al Bravely Default, que ninguno de los 2 utilizan mucho la táctil.
La cosa es que me pongo a jugar al The World ends With You, que no había jugado nunca y me lo habían puesto por las nubes, y éste si que tira de táctil...de hecho prácticamente todo se hace con la táctil, y en 2 días, me han aparecido un par de rayas. No se notan demasiado, pero ahí están, y son bastante largas (los putos pins).
Juro que no he apretado demasiado, tengo un cuidado de cojones con éstas cosas, pero no he podido remediarlo. Cuando la pantalla está encendida no se ven, pero en negro si.
Asi que compro ésta mañana el protector Hori, sin ninguna esperanza, lo pongo, y no solo ya no se ve ninguna raya, sino que se juega igual de bien que si no llevara nada.
Si lo llego a descubrir antes....lo recomiendo a todo el mundo, de hecho, debería ser obligatorio comprarlo, de verdad.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Joder, los protectores de pantalla Hori son impresionantes.
Me compré una New 3ds XL de salida, y como tengo poco tiempo, en éste tiempo solo he podido jugar al Xenoblade y al Bravely Default, que ninguno de los 2 utilizan mucho la táctil.
La cosa es que me pongo a jugar al The World ends With You, que no había jugado nunca y me lo habían puesto por las nubes, y éste si que tira de táctil...de hecho prácticamente todo se hace con la táctil, y en 2 días, me han aparecido un par de rayas. No se notan demasiado, pero ahí están, y son bastante largas (los putos pins).
Juro que no he apretado demasiado, tengo un cuidado de cojones con éstas cosas, pero no he podido remediarlo. Cuando la pantalla está encendida no se ven, pero en negro si.
Asi que compro ésta mañana el protector Hori, sin ninguna esperanza, lo pongo, y no solo ya no se ve ninguna raya, sino que se juega igual de bien que si no llevara nada.
Si lo llego a descubrir antes....lo recomiendo a todo el mundo, de hecho, debería ser obligatorio comprarlo, de verdad.
Un saludo.


a toda pantalla táctil hay que ponerle protectores. Desde que tuve la primera PDA (mejor no hablamos de fechas) que también eran resistivas y con lapicero ya utilizaba protectores (que por cierto venían con la PDA).
Quiyo_ escribió:
my_dying_bride escribió:Joder, los protectores de pantalla Hori son impresionantes.
Me compré una New 3ds XL de salida, y como tengo poco tiempo, en éste tiempo solo he podido jugar al Xenoblade y al Bravely Default, que ninguno de los 2 utilizan mucho la táctil.
La cosa es que me pongo a jugar al The World ends With You, que no había jugado nunca y me lo habían puesto por las nubes, y éste si que tira de táctil...de hecho prácticamente todo se hace con la táctil, y en 2 días, me han aparecido un par de rayas. No se notan demasiado, pero ahí están, y son bastante largas (los putos pins).
Juro que no he apretado demasiado, tengo un cuidado de cojones con éstas cosas, pero no he podido remediarlo. Cuando la pantalla está encendida no se ven, pero en negro si.
Asi que compro ésta mañana el protector Hori, sin ninguna esperanza, lo pongo, y no solo ya no se ve ninguna raya, sino que se juega igual de bien que si no llevara nada.
Si lo llego a descubrir antes....lo recomiendo a todo el mundo, de hecho, debería ser obligatorio comprarlo, de verdad.
Un saludo.


a toda pantalla táctil hay que ponerle protectores. Desde que tuve la primera PDA (mejor no hablamos de fechas) que también eran resistivas y con lapicero ya utilizaba protectores (que por cierto venían con la PDA).


Mi problema es que New 3DS ha sido mi primera consola con pantalla táctil. La última comsola portatil de Nintendo que tuve fue una Game Boy Advance SP, y he pagado la novatada.
Bueno eso de que a toda pantalla tactil hay que ponerle protectores es relativo, hay gente que no le gusta el tema de los protectores, yo en la 3ds si se los pondria sobretodo la tactil ya que tambien se usa el lapiz a veces.
igusi2000 escribió:Bueno eso de que a toda pantalla tactil hay que ponerle protectores es relativo, hay gente que no le gusta el tema de los protectores, yo en la 3ds si se los pondria sobretodo la tactil ya que tambien se usa el lapiz a veces.


Las PDA venían con él (HP, HTC, ACER, etc...), que no lo traiga nintendo me sorprendió. Aunque viendo alguna de las "averías" que se ponen en los foros, igual nintendo se ahorro "la superavería de la muerte: burbuja/polvo/pelo debajo del protector (porque no se ponerlas)"
Buenas esta claro que para mi el colocar protectores una una autentica ... por que tienes que tener mucha paciencia con el tema de las burbujas y limpieza etc.. y todo asi colocarlo 100% perfecto cuesta mucho.Pero bueno como dije en 3ds yo si se lo colocaria por lo menos en la pantalla tactil, en la superior quizas sea mas prescindible.
Si hay burbujas poniendo el protector, ¿La pantalla se calibra mal o que puede pasar? Esque es el 2º, y no hay manera siempre en el filito derecho se me quedan burbujas

Gracias
Hola!

Salvo que te queden unas burbujas que podría vivir un pez ahí dentro, no debería darte problemas.

Yo en cuanto a protectores no le hago ascos a los genéricos de Game. Están bien y son baratos.
Lo q si, yo la 3DS siempre con funda exterior y ahí si que recomiendo la d silicona transparente de Hori. Me compré una transparente de plástico rígido para la 3DS XL y ahora q me pillé la New 3DS XL me pillé la d Hori (en el Game) y es mucho mejor (aunq todo hay q decirlo, cuesta el triple q la q me había pillado por eBay)


laura15 escribió:Si hay burbujas poniendo el protector, ¿La pantalla se calibra mal o que puede pasar? Esque es el 2º, y no hay manera siempre en el filito derecho se me quedan burbujas

Gracias
Araletchi escribió:Hola!

Salvo que te queden unas burbujas que podría vivir un pez ahí dentro, no debería darte problemas.

Yo en cuanto a protectores no le hago ascos a los genéricos de Game. Están bien y son baratos.
Lo q si, yo la 3DS siempre con funda exterior y ahí si que recomiendo la d silicona transparente de Hori. Me compré una transparente de plástico rígido para la 3DS XL y ahora q me pillé la New 3DS XL me pillé la d Hori (en el Game) y es mucho mejor (aunq todo hay q decirlo, cuesta el triple q la q me había pillado por eBay)


laura15 escribió:Si hay burbujas poniendo el protector, ¿La pantalla se calibra mal o que puede pasar? Esque es el 2º, y no hay manera siempre en el filito derecho se me quedan burbujas

Gracias


[oki] Gracias por la recomendación, si cogi generico de game

Un saludo
laura15 escribió:Si hay burbujas poniendo el protector, ¿La pantalla se calibra mal o que puede pasar? Esque es el 2º, y no hay manera siempre en el filito derecho se me quedan burbujas

Gracias

o el protector es grande o está un poco descentrado.

consejo, utiliza un trapo antiestático y un pincel (para los bordes), metete en una zona limpia de polvo ("cuarto limpio" o en su defecto nevera, cuarto de baño después de ducharte, estos últimos son trucos), mira en oblicuo si hay pelusas y lo quitas con un adhesivo de pantallas (suele venir con el protector, menos los baratos). colocas el protector lo mas centrado (sobrara muy poco por los lados) y quita burbujas.

No se sustituye un protector si no lo has limpiado completamente antes y no tienes al lado el nuevo.
Quiyo_ escribió:
laura15 escribió:Si hay burbujas poniendo el protector, ¿La pantalla se calibra mal o que puede pasar? Esque es el 2º, y no hay manera siempre en el filito derecho se me quedan burbujas

Gracias

o el protector es grande o está un poco descentrado.

consejo, utiliza un trapo antiestático y un pincel (para los bordes), metete en una zona limpia de polvo ("cuarto limpio" o en su defecto nevera, cuarto de baño después de ducharte, estos últimos son trucos), mira en oblicuo si hay pelusas y lo quitas con un adhesivo de pantallas (suele venir con el protector, menos los baratos). colocas el protector lo mas centrado (sobrara muy poco por los lados) y quita burbujas.

No se sustituye un protector si no lo has limpiado completamente antes y no tienes al lado el nuevo.


Tomo tus consejos para la próxima, ahora mismo soy incapaz de poner otro porque como me pase otra vez lo mismo me da algo [+risas]

Pone que es para la new y aparte te trae otro para la new xl, pero el de la new lo veo muy justito. ¿Pasa algo si lo dejo asi? no digo que vaya a salir un alien,pero si afecta a la tactil al tiempo o algo, son burbujas pequeñitas y que solo se ven al tras luz.

Gracias
laura15 escribió:
Quiyo_ escribió:
laura15 escribió:Si hay burbujas poniendo el protector, ¿La pantalla se calibra mal o que puede pasar? Esque es el 2º, y no hay manera siempre en el filito derecho se me quedan burbujas

Gracias

o el protector es grande o está un poco descentrado.

consejo, utiliza un trapo antiestático y un pincel (para los bordes), metete en una zona limpia de polvo ("cuarto limpio" o en su defecto nevera, cuarto de baño después de ducharte, estos últimos son trucos), mira en oblicuo si hay pelusas y lo quitas con un adhesivo de pantallas (suele venir con el protector, menos los baratos). colocas el protector lo mas centrado (sobrara muy poco por los lados) y quita burbujas.

No se sustituye un protector si no lo has limpiado completamente antes y no tienes al lado el nuevo.


Tomo tus consejos para la próxima, ahora mismo soy incapaz de poner otro porque como me pase otra vez lo mismo me da algo [+risas]

Pone que es para la new y aparte te trae otro para la new xl, pero el de la new lo veo muy justito. ¿Pasa algo si lo dejo asi? no digo que vaya a salir un alien,pero si afecta a la tactil al tiempo o algo, son burbujas pequeñitas y que solo se ven al tras luz.

Gracias


no va a afectar para nada, pero lo del alien no lo tengo seguro :p
[qmparto] Quiyo_ Estare atenta.

Gracias por contestar :)
Dado que esta jodido encontrar unos Hori para la New normal sin recurrir a Japón, he visto estos:

http://www.amazon.es/Nintendo-New-3DS-P ... la+new+3ds

No parecen malos aunque no sean hori, en las fotos se ve como quedan bien encajados. ¿Alguien que los haya probado?. ¿Merecen la pena aunque no sean Hori?.
Gracias a los reyes magos tengo de camino mi new xl y estoy mirando protectores, he encontrado unos de cristal templado por 7€ en ebay, son recomendables? Alguien ha puesto cristal templado y el táctil funciona bien?

Porque de los baratos en AliExpress, hay por 40 céntimos el par, pero para la xl normal, me servirían?
Isra_elrico escribió:Gracias a los reyes magos tengo de camino mi new xl y estoy mirando protectores, he encontrado unos de cristal templado por 7€ en ebay, son recomendables? Alguien ha puesto cristal templado y el táctil funciona bien?

Porque de los baratos en AliExpress, hay por 40 céntimos el par, pero para la xl normal, me servirían?

Ahora con las rebajas tienes los protectores de Hori en la Fnac con descuento en un precio parecido y si lees el hilo veras que son los mejores con diferencia.
http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245
Tambien el cargador, que siendo el original es lo más barato que ha estado nunca.
http://www.fnac.es/Cargador-oficial-Nin ... la/a646506
En el game no las venden?
indiana4 escribió:
Isra_elrico escribió:Gracias a los reyes magos tengo de camino mi new xl y estoy mirando protectores, he encontrado unos de cristal templado por 7€ en ebay, son recomendables? Alguien ha puesto cristal templado y el táctil funciona bien?

Porque de los baratos en AliExpress, hay por 40 céntimos el par, pero para la xl normal, me servirían?

Ahora con las rebajas tienes los protectores de Hori en la Fnac con descuento en un precio parecido y si lees el hilo veras que son los mejores con diferencia.
http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245
Tambien el cargador, que siendo el original es lo más barato que ha estado nunca.
http://www.fnac.es/Cargador-oficial-Nin ... la/a646506



Seguramente pille ese, en amazon también está a ese precio http://www.amazon.es/dp/B008HPAXZ2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=4YVBUAGWU172&coliid=I2KOVA8OM67NDH

Los que tengo en mi actual son estos http://www.ebay.es/itm/231267067369?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT y la verdad que los puse sin burbujas a la primera y encajan a la perfección, pero por 5 € más si los Hori son tan maravilla y fáciles de poner seguramente los pille.
Desarchivado a petición de @umbjolt
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @umbjolt


Gracias [beer]

Hola buenas, desde que tengo mi new 3ds tengo especial cuidado con ella ya que no quiero romper ni arañar la pantalla (especialmente la superior). ¿Recomendáis algún protector en especial? Muchos de los enlaces de este hilo ya no están disponibles y me interesaría saber opiniones de algunos más recientes. De paso una pregunta tonta, ¿existen cristales templados para la new? (Frase nominada a la pregunta más estúpida 2017)

Muchas gracias por todo.
Saludos! [bye]
umbjolt escribió:
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @umbjolt


Gracias [beer]

Hola buenas, desde que tengo mi new 3ds tengo especial cuidado con ella ya que no quiero romper ni arañar la pantalla (especialmente la superior). ¿Recomendáis algún protector en especial? Muchos de los enlaces de este hilo ya no están disponibles y me interesaría saber opiniones de algunos más recientes. De paso una pregunta tonta, ¿existen cristales templados para la new? (Frase nominada a la pregunta más estúpida 2017)

Muchas gracias por todo.
Saludos! [bye]



Hola compañero, yo suelo poner los de marca game, aunque esta ultima vez he puesto unos marca "savvies" que eran un pack de 3 por 1.5.
Son bastante malos, ya estan arañados, pero me han quedado bastante bien, a mi me vale con saber que cuando esten reventados, les pongo otros y a seguir.
En cuanto a cristales templados, creo que hay para la pantalla superior, pero la inferior no.

Un saludo!
Neo_Zell escribió:
umbjolt escribió:
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @umbjolt


Gracias [beer]

Hola buenas, desde que tengo mi new 3ds tengo especial cuidado con ella ya que no quiero romper ni arañar la pantalla (especialmente la superior). ¿Recomendáis algún protector en especial? Muchos de los enlaces de este hilo ya no están disponibles y me interesaría saber opiniones de algunos más recientes. De paso una pregunta tonta, ¿existen cristales templados para la new? (Frase nominada a la pregunta más estúpida 2017)

Muchas gracias por todo.
Saludos! [bye]



Hola compañero, yo suelo poner los de marca game, aunque esta ultima vez he puesto unos marca "savvies" que eran un pack de 3 por 1.5.
Son bastante malos, ya estan arañados, pero me han quedado bastante bien, a mi me vale con saber que cuando esten reventados, les pongo otros y a seguir.
En cuanto a cristales templados, creo que hay para la pantalla superior, pero la inferior no.

Un saludo!


Hola!
Muchas gracias por contestar :) Mi preocupación es la pantalla superior ya que en mi old xl se le notan dos (pequeñas) marcas de donde apoya la tapa con la pantalla inferior y no me gustaría que a la new le pasase algo igual. A ver si algún compañero puede recomendarme algún cristal para la superior.

Muchas gracias por todo.
Saludos! [bye]
Ese defecto ya esta solucionado en la new, de todas formas, como te digo con que le pongas un protector de pantalla de sobra, ya que en el caso de que se te rayase tan solo seria cambiarselo y el mio, aun siendo bastante malillo, esta perfecto.
Buenas, he leído por ahí que algunos le han puesto protectores de cristal templado a sus pantallas pero no he visto opiniones.

He visto estos en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N0K ... FHCQ&psc=1

Las opiniones en Amazon son muy negativas porque los compradores tenían modelos distintos de 3DS, pero más allá de eso no sé si estos protectores están bien, si pueden ser demasiado gruesos hasta el punto de que las pantallas se toquen, si reducen la sensibilidad con el dedo o con el lápiz táctil, etc. El precio es similar al de los paquetes de protectores de plástico y para eso casi que prefiero los de cristal que fijo que aguantan más tiempo sin rayarse, siempre que no perjudiquen a la sensibilidad como comento.

¿Alguien que las tenga o las haya probado me sabe decir? Gracias :)
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @Galdergalder

Gracias.

https://www.amazon.es/Membrane-Nintendo ... rd+new+3ds
¿Como se aplicar el protector a la new 3ds? ¿el de la pantalla de 3ds es rigido o templado?
¿Alguna recomendación de un protector en concreto? por lo que veo los HORI para la New 3DS XL están carísimos
Valen los protectores hori de new 2ds xl para la new 3ds xl?

Un saludo
Algo que se me ocurrió hace unos minutos, los cristales líquidos que venden para celulares no servirían para la 3ds?por lo que vi son bastante buenos y más simples de poner
¿Que protector de pantalla me recomendais para New 3ds XL? ¿Protectores normales o de Cristal templado?
PD:Tengo un protector que venia en un kit starter pack ¿Son Buenos o son demasiados basura?
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7