[HO] Rainbow Six Siege

Soulblad3 escribió:A mi ayer hasta las 01:00 sin problemas, hoy no sé como irá. A ver que me encuentro.
Ya veo la luz ..... [boing] sólo me faltan por desbloquear 2 operadores (vigil & capitao), compré la standar.


Buah si hubieras comprado la starter seria de merito, yo tengo esa y solo tengo 12 agentes entre defensa y ataque y llevo jugando desde navidades de este año xDDDD.
En unas semanas nueva operación.
OPERACIÓN GRIM SKY
Imagen
Uno de los nuevos agentes parece que va en un segway [qmparto]
Estoy dudando entre Ela o Echo, pero en mayor medida un personaje de defensa, cual recomendáis?
Cyneid escribió:Estoy dudando entre Ela o Echo, pero en mayor medida un personaje de defensa, cual recomendáis?

Lesion.
@Cyneid Si quieres un merodeador ágil más directo, aunque tener idea de los mapas ayuda claro, Ela; si buscas uno más orientado a defensa estática o aguantar una zona y pasar información, Echo, pero requiere un pelín de maña a la hora de usar bien el dron y colocarse estratégicamente.
Cyneid escribió:Estoy dudando entre Ela o Echo, pero en mayor medida un personaje de defensa, cual recomendáis?


Ela desde el nerfeo su arma me parece una basura. Echo me gusta más
Lesion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudo gana partidas los pinchos XD
Hola! Tengo desde hace poco el R6 para PC, si hay alguien que quiera echarse unas partidas, o que quiera "enseñarme" lo tengo en PS4 también, estaré encantado!!

MI ID es:

HokoGamer85
manuisidro198 escribió:Hola! Tengo desde hace poco el R6 para PC, si hay alguien que quiera echarse unas partidas, o que quiera "enseñarme" lo tengo en PS4 también, estaré encantado!!

MI ID es:

HokoGamer85

El mió tanto en steam como ps4 : ibon182
@coco182 Pero se puede teniéndolo yo desde uplay agregar tal cual?
@manuisidro198 sí ! mi uplay es igual ibon182
Eddie11 escribió:Una defensora con escudo... [360º]

https://twitter.com/Rainbow6ES/status/1 ... 0697909248


El arte es horrible no lo siguiente xD
Black Wolft escribió:
Eddie11 escribió:Una defensora con escudo... [360º]

https://twitter.com/Rainbow6ES/status/1 ... 0697909248


El arte es horrible no lo siguiente xD

Un poco feo si que es XD
Gente, llevo mucho tiempo dándole a este juego, pero me cuesta la vida desbloquear agentes, ¿alguien sabe como se desbloquean pillando los DLC? No he comprado nada más allá del juego, Y estoy perdido.

En instant Gaming he visto bastantes cosas, pero no sé si incluyen los operadores.

Por cierto, ¿alguien me agrega y jugamos? Estoy harto de random: goku5931
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Una defensora con escudo... [360º]

https://twitter.com/Rainbow6ES/status/1 ... 0697909248

Puede romper mucho el juego [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Una defensora con escudo... [360º]

https://twitter.com/Rainbow6ES/status/1 ... 0697909248

Puede romper mucho el juego [+risas]

Bueno, eso es lo que pienso siempre que sacan nuevos operadores y luego no son para tanto XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Una defensora con escudo... [360º]

https://twitter.com/Rainbow6ES/status/1 ... 0697909248

Puede romper mucho el juego [+risas]

Bueno, eso es lo que pienso siempre que sacan nuevos operadores y luego no son para tanto XD

Bueno pero es que un escudo en defensa... jajaja Espero que se le pueda romper
Álguien ha notado estos días el juego con peores gráficos? como con menos resolución?
Tanto yo como mi hermano lo notamos después de instalar los ultimos drivers de nvidia: 398.82
Pero no tenemos claro si han sido los drivers o alguno de los parches que han metido estos días.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:Álguien ha notado estos días el juego con peores gráficos? como con menos resolución?
Tanto yo como mi hermano lo notamos después de instalar los ultimos drivers de nvidia: 398.82
Pero no tenemos claro si han sido los drivers o alguno de los parches que han metido estos días.

Yo no he notado peores gráficos de forma general aunque en algún momento sí me ha parecido pero creo que con el dron únicamente. Tengo gráfica AMD así que podría ser por los drivers.
goku593 escribió:Gente, llevo mucho tiempo dándole a este juego, pero me cuesta la vida desbloquear agentes, ¿alguien sabe como se desbloquean pillando los DLC? No he comprado nada más allá del juego, Y estoy perdido.

En instant Gaming he visto bastantes cosas, pero no sé si incluyen los operadores.

Por cierto, ¿alguien me agrega y jugamos? Estoy harto de random: goku5931

Sí, los DLC de hecho es para eso, para personajes xD Mira a ver cual te vas a comprar, a ver si te vas a comprar el seasson pass 2 y vas a tener casi todos los agentes de ese año desbloqueados jaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Nuevo atacante

https://twitter.com/Rainbow6ES/status/1 ... 1567969280

¿Mira en ataque?

Pinta interesante, habrá que ver que armas lleva pero estoy entre pillarme a Dokaebi, a Lion, a Jackal o esperarme a este jajaja El 19 es cuando dan todos los detalles de la operación?
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Nuevo atacante

https://twitter.com/Rainbow6ES/status/1 ... 1567969280

¿Mira en ataque?

Pinta interesante, habrá que ver que armas lleva pero estoy entre pillarme a Dokaebi, a Lion, a Jackal o esperarme a este jajaja El 19 es cuando dan todos los detalles de la operación?

Dokkaebi es decente... Aunque yo esperaria a ver que el es el nuevo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Nuevo atacante

https://twitter.com/Rainbow6ES/status/1 ... 1567969280

¿Mira en ataque?

Pinta interesante, habrá que ver que armas lleva pero estoy entre pillarme a Dokaebi, a Lion, a Jackal o esperarme a este jajaja El 19 es cuando dan todos los detalles de la operación?

Dokkaebi es decente... Aunque yo esperaria a ver que el es el nuevo.

Dependerá mi decisión de cuando salga ya que tampoco me cuesta excesivamente sacarme un agente, ya veré
compre hace tiempo al version starter, pero se tarda un monton en desbloquear agentes, puedo promocionar esta version a la estadar de alguna manera?? intento comprar la estandar pero me sale que y tengo el juego
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
biohazard100 escribió:compre hace tiempo al version starter, pero se tarda un monton en desbloquear agentes, puedo promocionar esta version a la estadar de alguna manera?? intento comprar la estandar pero me sale que y tengo el juego

Se supone que sí por lo que dice en una de las preguntas: https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... er-Edition

¿Mantendré mi progreso si compro la Standard Edition?
Sí, todo el progreso y los operadores desbloqueados con la Starter Edition serán mantenidos en la Standard Edition.
El nuevo no es una mira atacante, si no que es más bien parecido a una hibanna. Abre huecos con un soplete aún estando la pared con bandit o mute, o eso creo vamos. El domingo se sabrá seguro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cristiaan_3 escribió:El nuevo no es una mira atacante, si no que es más bien parecido a una hibanna. Abre huecos con un soplete aún estando la pared con bandit o mute, o eso creo vamos. El domingo se sabrá seguro.

No, lo que se ve es que hace un agujero estrecho por el que disparar, rollo Mira pero sin el cristal (que ya sé que se puede quitar), Hibana lo que hace es crear un agujero que puedes usar o bien para disparar por él o bien para entrar en un sitio
Kamikaze 11 escribió:
Cristiaan_3 escribió:El nuevo no es una mira atacante, si no que es más bien parecido a una hibanna. Abre huecos con un soplete aún estando la pared con bandit o mute, o eso creo vamos. El domingo se sabrá seguro.

No, lo que se ve es que hace un agujero estrecho por el que disparar, rollo Mira pero sin el cristal (que ya sé que se puede quitar), Hibana lo que hace es crear un agujero que puedes usar o bien para disparar por él o bien para entrar en un sitio

Eso parece en el vídeo, pero la verdad que eso me parece súper inútil. De que te sirve hacer esa pequeña linea? Como mucho para evitar el bandit trick? A ver no lo sé seguro, pero yo votaría más por lo que he dicho yo. El domingo veremos!
Cuanto cuestan los personajes por creditos del juego?
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pinta interesante, habrá que ver que armas lleva pero estoy entre pillarme a Dokaebi, a Lion, a Jackal o esperarme a este jajaja El 19 es cuando dan todos los detalles de la operación?

Dokkaebi es decente... Aunque yo esperaria a ver que el es el nuevo.

Dependerá mi decisión de cuando salga ya que tampoco me cuesta excesivamente sacarme un agente, ya veré


¿Cuánto sueles tardar?
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Dokkaebi es decente... Aunque yo esperaria a ver que el es el nuevo.

Dependerá mi decisión de cuando salga ya que tampoco me cuesta excesivamente sacarme un agente, ya veré


¿Cuánto sueles tardar?

Yo unas 15- 20 horas en sacar 25.000...

Dan pocos puntos si pierdes...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Dokkaebi es decente... Aunque yo esperaria a ver que el es el nuevo.

Dependerá mi decisión de cuando salga ya que tampoco me cuesta excesivamente sacarme un agente, ya veré


¿Cuánto sueles tardar?

No sé, pero poco a poco haciendome los desafíos diarios y semanales no se me hace muy costoso, quizás un par de semanas y porque juego un poco cada día, si jugara más me los podría sacar bastante más rápido, además tengo a mitad los entrenamientos que también dan muchos puntos.

@Cristiaan_3 a mí sí que me parece útil, no sé, abres una brecha con la que puedes hacer bastante daño y viene bien que sea fina me imagino para que no sepan que estás ahí antes de ponerte a mirar por ella para disparar
¿Como jugáis? ¿Teclado y ratón? ¿O usáis gamepad?
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Dependerá mi decisión de cuando salga ya que tampoco me cuesta excesivamente sacarme un agente, ya veré


¿Cuánto sueles tardar?

Yo unas 15- 20 horas en sacar 25.000...

Dan pocos puntos si pierdes...


Yo igual eh, es una salvajada lo que tardas. Yo tengo ahora 23.000 y he tardado dos semanas o así. Y no sé cual comprar. Me falta:

- Ying.
- Ela.
- Dokkaebi.
- Vigil.
- Lion.
- Maestro.
- Alibi.

De los que he citado solamente me gusta Dokkaebi y Ela. Los demás no me gustan y no tengo planeado pillarlos.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:¿Como jugáis? ¿Teclado y ratón? ¿O usáis gamepad?

Como juegues con gamepad en el ordenador no subes ni a plata xDD Quien use gamepad juega en clarísima desventaja a no ser que sea el dios del mando
goku593 escribió:
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:
¿Cuánto sueles tardar?

Yo unas 15- 20 horas en sacar 25.000...

Dan pocos puntos si pierdes...


Yo igual eh, es una salvajada lo que tardas. Yo tengo ahora 23.000 y he tardado dos semanas o así. Y no sé cual comprar. Me falta:

- Ying.
- Ela.
- Dokkaebi.
- Vigil.
- Lion.
- Maestro.
- Alibi.

De los que he citado solamente me gusta Dokkaebi y Ela. Los demás no me gustan y no tengo planeado pillarlos.

Dokkaebi - Alibi - El resto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No sé que me pasa pero últimamente solo me encuentro con subnormales en mi equipo, en serio, y no no son los que entran por el finde gratuito ya que son nivel 90-100, la verdad es que cuando me toca jugar con esta gente se me quitan las ganas...
Kamikaze 11 escribió:No sé que me pasa pero últimamente solo me encuentro con subnormales en mi equipo, en serio, y no no son los que entran por el finde gratuito ya que son nivel 90-100, la verdad es que cuando me toca jugar con esta gente se me quitan las ganas...

Agregame si quieres, suelo jugar solo o con un amigo.

Eddie11_
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:No sé que me pasa pero últimamente solo me encuentro con subnormales en mi equipo, en serio, y no no son los que entran por el finde gratuito ya que son nivel 90-100, la verdad es que cuando me toca jugar con esta gente se me quitan las ganas...

Agregame si quieres, suelo jugar solo o con un amigo.

Eddie11_

Te agrego, a ver si nos coincidimos y nos echamos algunas partidas juntos, no soy muy bueno pero bueno al menos tampoco soy un cancer para el equipo [+risas]

Te dejo aquí mis stats: https://game-rainbow6.ubi.com/es-es/upl ... ultiplayer
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:No sé que me pasa pero últimamente solo me encuentro con subnormales en mi equipo, en serio, y no no son los que entran por el finde gratuito ya que son nivel 90-100, la verdad es que cuando me toca jugar con esta gente se me quitan las ganas...

Agregame si quieres, suelo jugar solo o con un amigo.

Eddie11_

Te agrego, a ver si nos coincidimos y nos echamos algunas partidas juntos, no soy muy bueno pero bueno al menos tampoco soy un cancer para el equipo [+risas]

Te dejo aquí mis stats: https://game-rainbow6.ubi.com/es-es/upl ... ultiplayer
Algo mejores que las mias [oki]

Pero veo... que te coges a Lesion para defender [buuuaaaa]

Luego entraré un rato.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Algo mejores que las mias [oki]

Pero veo... que te coges a Lesion para defender [buuuaaaa]

Luego entraré un rato.

Sí, es que tácticamente da mucho juego, además de que tiene un arma muy buena, de todas formas no tengo problema en variar alguna vez aunque sea el mejor agente que tengo xD Mi próxima adquisición será seguramente Dokkaebi para ayudar más al equipo en ataque que Glaz es un agente muy egoísta, espero poder tenerla ya antes del miércoles de la semana que viene.

Yo este finde no creo que juegue por las tardes, por las mañanas juego casi todos los días un poco ya que es justo suficiente tiempo para disfrutar del juego pero no lo suficiente como para frustrarme por haberme encontrado a mucho idiota jajaja
Buenas. En su día jugué en Xbox 360, hace un par de años y no pillé ningún dlc. El caso es que después de ver varias partidas en el canal e-sports de movistar me ha picado de volver a jugarlo y quiero hacerlo en el PC nuevo por la puerta grande.
¿Es buen momento para pillar la versión completa del juego que está a 59€en steam? ¿Van a sacar algo más después del season 3?
¿Los operativos del season 3 hay que desbloquearlos a parte? Solo están incluidos los personajes de las seasons 1 y 2 ¿verdad?
Buenas, he estado probando el juego durante la Free Weekend y al final he tomado una decisión, comprarlo. Pero tengo una pequeña pregunta, si compro el juego en Steam, ¿tengo que descargarlo de nuevo? ¿En uPlay es lo mismo? Porque si es así.. de vuelta a estar más de 1 día descargando.
Shawolf escribió:Buenas, he estado probando el juego durante la Free Weekend y al final he tomado una decisión, comprarlo. Pero tengo una pequeña pregunta, si compro el juego en Steam, ¿tengo que descargarlo de nuevo? ¿En uPlay es lo mismo? Porque si es así.. de vuelta a estar más de 1 día descargando.

No, no tienes que descargarlo de nuevo.

Y si en uplay es lo mismo, la única diferencia de tenerlo en Steam o no es todo lo que te ofrece Steam, pero aún así tendrás que iniciar sesión en uplay.
He empezado esta tarde y soy nivel 6, soy un paqeute de cojones [carcajad]

Quien quiera agregarme para enseñarme un poco o aprender juntos que me agrege

ID-STEAM:GutheraK
biohazard100 escribió:He empezado esta tarde y soy nivel 6, soy un paqeute de cojones [carcajad]

Quien quiera agregarme para enseñarme un poco o aprender juntos que me agrege

ID-STEAM:GutheraK
El de Uplay es el mismo?

Te agrego.
Eddie11 escribió:
Shawolf escribió:Buenas, he estado probando el juego durante la Free Weekend y al final he tomado una decisión, comprarlo. Pero tengo una pequeña pregunta, si compro el juego en Steam, ¿tengo que descargarlo de nuevo? ¿En uPlay es lo mismo? Porque si es así.. de vuelta a estar más de 1 día descargando.

No, no tienes que descargarlo de nuevo.

Y si en uplay es lo mismo, la única diferencia de tenerlo en Steam o no es todo lo que te ofrece Steam, pero aún así tendrás que iniciar sesión en uplay.


¡Gracias! Eso me alivia mucho, la verdad.
4078 respuestas