MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Mil gracias Flop!!!
Ahora mismo la pagina no esta en funcionamiento.
Para conseguir la leyenda....hay que ver la emisión hasta que den una clave para introducir en el enlace?
Neo583 escribió:Para conseguir la leyenda....hay que ver la emisión hasta que den una clave para introducir en el enlace?

Se supone que la palabra clave aparecera en la emision, imagino que solapada al video en directo o con alguna faldilla cada cierto tiempo.
Desde luego el proceso es sencillo y esperemos que tambien rapido, aunque hasta el 20/9 no daran esta leyenda :-|

Salu2
La verdad es que esta compañia no cambia nunca :( .
Eres un grande @flopsete !!

Para conseguir la leyenda free, simplemente hay que poner el codigo que pongan en la pagina? Nada mas?

Que dia es? Sabado?
pero todavia no deja no? pone coming soon...
Habrá mercado para vender tus jugadores?
@elpeluson En teoria solo poner el codigo con tu ID Konami en la pagina que dicen

@Jordi08110 Supongo que hasta el sabado que es el evento no estara activa

@Davilenho Pues por lo que han dicho hasta ahora, parece que no. Han dicho lo de quitar las bolas, que los jugadores vendran por cartas, que habra packs de 1 y 3 jugadores...pero de mercado nada

Salu2
Yo el sábado no voy a poder ver el directo, y por eso ya me quedo sin leyenda...? Pues qué bien...
Muchas gracias flopsete.
Creeis que la palabra clave sera para todos la misma o a cada uno oe saldra una? Yo trabajo , pero si solo es poner una palabra lo hare, ver el video completo no podré

Pd ya tengo la edicion legendaria del 19 comprada jeje
En un anuncio cuando entras al pes 2018 pone que habrán 3 palabras clave. Una a las 12. Otra a las 17 y otra a las 21. Horario UTC y que son los horarios que empiezan las diferentes competiciónes.
Yo tambien acabo de ver el anuncio
A ver el sabado con que sorprenden....
Y que ganas de probar la demo del pes19....
PICK. THAT. OUT #PES2019 #ThePowerofFootball https://t.co/306BucNUz8

Ala, ahí están las 3 palabras.. buen spoiler del CM de PES xD
Perdonar si la pregunta es muy básica.

Que es el Konami ID?. No sé si tengo usuario o no.
drogelcu escribió:Perdonar si la pregunta es muy básica.

Que es el Konami ID?. No sé si tengo usuario o no.

Si has jugado a PES anteriores o al 18 mismo seguramente tendrás konami ID, (cuando inicias el juego por primera vez, creo que hay que ponerlo) si tienes el pes18 a mano, en ajustes online te debería de salir.

Un saludo.
@ismahitaro muchas gracias.

He jugado PES 2017 y PEs 2018.
Es el usuario con el que te identifica en myclub y divisiones en línea?.

Estas dudas me están viniendo porque estoy intentando recuperar la contraseña desde la web de Konami y no hay manera.
Ya se puede participar para el evento de mañana, pero pone que se necesita 3 palabras claves por lo tanto tenemos que poner todos los 3 códigos que dan a las 12, 17 y 21.
pd: A ver si alguien lo mira porque estoy con la duda :-?
hwoarang escribió:PICK. THAT. OUT #PES2019 #ThePowerofFootball https://t.co/306BucNUz8

Ala, ahí están las 3 palabras.. buen spoiler del CM de PES xD


Esas no son ;)

@drogelcu Sigue estos pasos dentro del juego...OPCIONES EN LÍNEA -> KONAMI ID -> Registrar KONAMI ID. Ahi veras si estas o no estas registrado ;)

@Yerman27 Tal cual, ya se puede acceder al sitio donde hay que poner las 3 palabras. Asi que ahora no queda otra que esperar a mañana para tenerlas y confirmar.

Salu2
Hola buenas, voy a reservar la edición digital, que diferencias trae una de otra? por ejemplo la edición Leyenda, en que se diferencia al resto? Te regalan una? ya se que la otra te dan a Beckham para siempre, y en la normal cedido, pero lei que et dan a Romario cedido o así lo entendí yo, no vi diferencia de la edición Beckham a la de leyenda. Gracias.
@elviriano Aqui te dejo la tabla con las diferencias, en el primer post del hilo tienes toda la informacion mas completa.

Imagen

Salu2
A mi no me deja entrar para recibir la leyenda, no se puede ya?
Ya ha pasado el tour por Milán y París... y seguimos sin tener noticias de la "revisión completa" que han realizado en MyClub. Estamos como el año pasado, noticias sobre partners, estadios, leyendas... pero MyClub como si no existiera. :-|

SaluDOS.
@Obelodálix Hay embargo hasta el día 25.
Luygy escribió:@Obelodálix Hay embargo hasta el día 25.


Lo se, pero es que es Konami quien tiene que dar la información, no la gente que esta acudiendo al Tour. Al igual que Konami esta dando información del nuevo estadio y del nuevo equipo partner, también podría decir algo sobre el "renovado" MyClub. Sería lo suyo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Luygy escribió:@Obelodálix Hay embargo hasta el día 25.


Lo se, pero es que es Konami quien tiene que dar la información, no la gente que esta acudiendo al Tour. Al igual que Konami esta dando información del nuevo estadio y del nuevo equipo partner, también podría decir algo sobre el "renovado" MyClub. Sería lo suyo.

SaluDOS.

Esa falta de informacion por parte de Konami a mi personalmente me da mucho "miedito"...sinceramente no espero demasiada novedad en myClub este año a mayores de lo que han dicho de las cartas, los sobres y jugadores semanales. El resto si es que hay resto sera una vuelta de tuerca mas para intentar que la gente meta pasta.
Ya sabes mi opinion de Konami, que lo malo no es lo que cuenta...si no lo que calla }:/ }:/

Salu2
flopsete escribió:Esa falta de informacion por parte de Konami a mi personalmente me da mucho "miedito"...sinceramente no espero demasiada novedad en myClub este año a mayores de lo que han dicho de las cartas, los sobres y jugadores semanales. El resto si es que hay resto sera una vuelta de tuerca mas para intentar que la gente meta pasta.
Ya sabes mi opinion de Konami, que lo malo no es lo que cuenta...si no lo que calla }:/ }:/

Salu2


Pues si, lamentablemente, comparto tus sensaciones. :(

SaluDOS.
Al entrar en la pagina para poner las palabras, da opciones por cada una de las 3 opciones, son 5 opciones por cada respuesta, a las malas con unos 125 intentos ya tenemos la leyenda xDDDD

Que cosas mas raras hacen estos de konami.
Puede alguien, poner el enlace de la página donde hay q meterse mañana para lo de la leyenda.....Gracias
eskakeis escribió:Puede alguien, poner el enlace de la página donde hay q meterse mañana para lo de la leyenda.....Gracias


En la primera pagina tienes toda la información. ;)

SaluDOS.
Pero esto de las palabras clave es una chorrada, van a ser las mismas para todos.
¿Creéis que para el 20 de septiembre le darán lo de la leyenda a tod@s l@s que hayan cumplido los requisitos o habrá a quienes no les llegue y sacarán un comunicado pidiendo disculpas y haciéndoselo llegar más tarde?

No es una pregunta trampa XD XD XD
Obelodálix escribió:
eskakeis escribió:Puede alguien, poner el enlace de la página donde hay q meterse mañana para lo de la leyenda.....Gracias


En la primera pagina tienes toda la información. ;)

SaluDOS.


Gracias
Mañana además de la fecha de la demo darán detalles de más leyendas y de myClub

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2175366145
marley72 escribió:Mañana además de la fecha de la demo darán detalles de más leyendas y de myClub

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2175366145


Vaya, ¿donde esta la cámara oculta?. Konami me esta espiando. XD

Vamos a ver que nos cuentan, cruzare los dedos.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
@flopsete , sabes si hay tiempo límite para poner las 3 palabras ?, tienes que ponerlas el mismo sábado o no hay fecha límite?, gracias.
@Frannavaro

Me parecio ver en algun sitio que hay que hacerlo mañana, pero mejor que te confirmen xD

A que hora empieza el evento?
Frannavaro escribió:@flopsete , sabes si hay tiempo límite para poner las 3 palabras ?, tienes que ponerlas el mismo sábado o no hay fecha límite?, gracias.

Pone que estará abierto hasta el 21/07/2018 a las 22:59 (UTC), en inglés (Open until 21/07/2018 22:59 UTC).
Conociendo a Konami mañana la info que sacan de myclub sera:

Trailer por decimonovena vez de las mismas leyendas que llevamos 3 años con ellas.
Pufff, veremos a ver si me dejan escaparme un rato [tomaaa]
Frannavaro escribió:@flopsete , sabes si hay tiempo límite para poner las 3 palabras ?, tienes que ponerlas el mismo sábado o no hay fecha límite?, gracias.

Ya te constesto perfectamente @marley72 ...lo unico recordarte que con el horario de verano en España tendrias que sumar 2 horas mas a la hora final UTC, es decir que en teoria se podria hacer hasta las 00.59 AM del 22/07.

Salu2
Frannavaro escribió:Pufff, veremos a ver si me dejan escaparme un rato [tomaaa]

Digo yo que lo podrá hacer un amigo por ti si no puedes hacerlo tú. Lo único que necesitaría es tu konami ID y las 3 palabras/claves. Y mañana seguro que flopsete u otro/s pone/n aquí un tutorial de como hacerlo para que no haya dudas de ningún tipo XD .
flopsete escribió:
Frannavaro escribió:@flopsete , sabes si hay tiempo límite para poner las 3 palabras ?, tienes que ponerlas el mismo sábado o no hay fecha límite?, gracias.

Ya te constesto perfectamente @marley72 ...lo unico recordarte que con el horario de verano en España tendrias que sumar 2 horas mas a la hora final UTC, es decir que en teoria se podria hacer hasta las 00.59 AM del 22/07.

Salu2


Un poco más de margen no me viene nada mal, gracias.

@marley72 , la verdad es que no tengo a nadie que pueda pararse a hacer eso, soy padre de familia ( un churumbel sólo ) y el fin de semana ( sábado tarde y domingo ) es para hacer todo lo que no puedes hacer entre semana, la gente que conozco otro tanto de lo mismo. Pero vamos, que si no puedo ( que yo creo que si [ayay] ) no me importaría mucho y más si es en nivel 1. Este año por ejemplo sólo he tenido a Figo y porque lo regalaron, lo de poner leyendas junto con la pes selection como que no puedo.

Saludos y gracias a ambos. [beer]
lo que espero es que algun alma caritativa nos ponga las palabras clave, a mi hoy me va a ser completamente imposible verlo :(
Alguien Puede entrar a las paginas de Pes league para lo de.la.leyenda.....a mi me da error todo el rato
Estando registrado correctamente en el konami-id, en la opcion de las claves me dice que por ser IOS aunque me ponga vinculada, los usuarios de iphone no recibiremos las recompensas....

Increíble que sigan igual, que idea me dais para poder poner las 3 claves, una vez sabidas ???
Me pilla fuera, intentare conectarme desde el portatil haber si me deja [enfado1]

P.d : @eskakeis a mi me deja entrar,pero tengo ese problema
Estos de konami q desastre.....a mi tampoco me deja meterme en su cuenta oficial.ya nos pueden dar la leyenda a todos o nos cabrearemos muuuuuucho
Estos de Konami son la hostia, aún no han puesto la primera palabra... quieren que estés mirando esa basura todo el día... Pues yo hasta aquí, hoy me es imposible seguir viendo esto. Espero que compartáis con nosotros las palabras...

Y por cierto, los partidos que he visto con los goles todos iguales y juego muy feo...
10768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5216