Battlefield V - 2a Guerra mundial

JUKspn escribió:He reservado ya el juego para One.
Entre el Access y un descuento por "fidelidad"... pillo la deLuxe por 71-72 euros.

Sale algo para descargar/instalar ya. Alguien sabe algo sobre qué es?

Un saludo


Solo por curiosidad, cuál es ese descuento por fidelidad?
hughroad escribió:
JUKspn escribió:He reservado ya el juego para One.
Entre el Access y un descuento por "fidelidad"... pillo la deLuxe por 71-72 euros.

Sale algo para descargar/instalar ya. Alguien sabe algo sobre qué es?

Un saludo


Solo por curiosidad, cuál es ese descuento por fidelidad?



10% anuncian.
Creo que se puede ver desde la interfaz de BF, al inicio del juego entrando en el menú de BF V.
Por cierto, ayer me enteré que en el E3 se había anunciado que este juego se lanzaba también en Xbox (versión preliminar para este año).

Enlisted también saldrá en Xbox

Desde luego que la descripción del juego pinta mejor que los vídeos porque viéndolos parece un CoD más. En fin, a ver cómo evoluciona.
https://youtu.be/R184GvKrjP0

Un vídeo con los vehículos alemanes... como detalle la sirena de los stuckas suena bien cuando estas con la vista desde dentro de la cabina, cuando cambias a la vista exterior apenas se olle... entiendo lo corregirán
@JUKspn no me habia fijado, gracias por el dato.
hughroad escribió:@JUKspn no me habia fijado, gracias por el dato.


En EA access hacen un 10%... creo que se suman ambos descuentos porque reservando del Access salía más caro.
Exprimo a tope los BF... así que he pillado el deLuxe
informativo está baneado por "Troll"
hughroad escribió:
JUKspn escribió:He reservado ya el juego para One.
Entre el Access y un descuento por "fidelidad"... pillo la deLuxe por 71-72 euros.

Sale algo para descargar/instalar ya. Alguien sabe algo sobre qué es?

Un saludo


Solo por curiosidad, cuál es ese descuento por fidelidad?

35 euro me has costado a mi esa versión
informativo escribió:
hughroad escribió:
JUKspn escribió:He reservado ya el juego para One.
Entre el Access y un descuento por "fidelidad"... pillo la deLuxe por 71-72 euros.

Sale algo para descargar/instalar ya. Alguien sabe algo sobre qué es?

Un saludo


Solo por curiosidad, cuál es ese descuento por fidelidad?

35 euro me has costado a mi esa versión



Qué suerte!
Yo tengo reservada la deluxe en el bazar argentino y creo recordar que me quedaba por 42 o 43€ mas o menos.
hughroad escribió:Yo tengo reservada la deluxe en el bazar argentino y creo recordar que me quedaba por 42 o 43€ mas o menos.

En argentina si tienes tambien el ea access se te queda la version deluxe en 34€. Por lo menos eso valia cuando lo reserve, no se si lo habran subido.
Raiben escribió:
hughroad escribió:Yo tengo reservada la deluxe en el bazar argentino y creo recordar que me quedaba por 42 o 43€ mas o menos.

En argentina si tienes tambien el ea access se te queda la version deluxe en 34€. Por lo menos eso valia cuando lo reserve, no se si lo habran subido.


Bastante mas de la mitad de lo que cuesta aqui, que se dice pronto...
@hughroad Costaba 37 leuros cuando reservamos amigo lega, ahora a ver a cuánto está el peso cuando nos lo cobren [beer]
informativo está baneado por "Troll"
InQuisid0R escribió:@hughroad Costaba 37 leuros cuando reservamos amigo lega, ahora a ver a cuánto está el peso cuando nos lo cobren [beer]

Te lo tienen qu cobrar al precio de la reserva
informativo escribió:
InQuisid0R escribió:@hughroad Costaba 37 leuros cuando reservamos amigo lega, ahora a ver a cuánto está el peso cuando nos lo cobren [beer]

Te lo tienen qu cobrar al precio de la reserva


Obviamente, pero el valor de las divisas pueden fluctuar con el paso de los meses. A eso se refería el compañero @InQuisid0R.
Si no es con Giftcard, es mejor esperar al día de salida.
A ver una duda compañeros tengo la preorder hecha en Argentina y ponía que si hacías la preorder tenías derecho a la beta abierta, se sabe q la beta será a principios de septiembre entiendo que es para todo el mundo o los que tenemos la preorder podemos jugar a esa beta antes es que no lo veo por ningún lado, gracias.
zucarito escribió:A ver una duda compañeros tengo la preorder hecha en Argentina y ponía que si hacías la preorder tenías derecho a la beta abierta, se sabe q la beta será a principios de septiembre entiendo que es para todo el mundo o los que tenemos la preorder podemos jugar a esa beta antes es que no lo veo por ningún lado, gracias.

La beta será para todos y al mismo tiempo
InQuisid0R escribió:
zucarito escribió:A ver una duda compañeros tengo la preorder hecha en Argentina y ponía que si hacías la preorder tenías derecho a la beta abierta, se sabe q la beta será a principios de septiembre entiendo que es para todo el mundo o los que tenemos la preorder podemos jugar a esa beta antes es que no lo veo por ningún lado, gracias.

La beta será para todos y al mismo tiempo

gracias
He leído recientemente la noticia de que está teniendo pocas reservas y al ver los vídeos no lo entiendo. Pinta fenomenal.

Gráficamente Frostbite (y en la X nada menos) ha mejorado notablemente, se ve realmente bien. [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
@TCR
A ver si en la gamescom se animan con gameplays, directos y demás historietas.

Seguro se anima la cosa.
Impresionante el trailer, que larga se me esta haciendo la espera


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una mujer negra apuñalando a un hombre blanco de mediana edad por la espalda ??? ... PERO ESTO QUE ES !!!

ya lo pongo yo antes de que venga el fascista de turno disfrazado de "rigor histórico" por el hilo y se ponga a llorar
NARTONIC escribió:Nuevo trailer

https://youtu.be/-FEgeuGsmzQ


Trailer buenísimo, crea mucho hype!! Ojalá lo compre mucha gente, take my money
¿No estáis cansados de lo de siempre, de tanta Segunda Guerra Mundial?
@BILBOKOA yo no, teniendo en cuenta que la última década se han centrado en guerras ficticias, modernas y hasta futuristas.
BILBOKOA escribió:¿No estáis cansados de lo de siempre, de tanta Segunda Guerra Mundial?



Yo sí y de hecho el juego por lo menos de salida no lo compro.
@BILBOKOA Yo tampoco, y más teniendo en cuenta que este otoño cuando salga BO4...para mí ni fú ni fá...este Battelfield pinta muy bien y caerá de salida. [beer]
Juer, va sin gráficos el juego, madre mía!!!
A esto se le llama sacarla y ponerla encima de la mesa a ver quien la tiene más grande... [qmparto] [tadoramo] [boing] [flipa]
Si el B1 parcheado ya se ve de escándalo, imagínate este...
jluisjim escribió:Una mujer negra apuñalando a un hombre blanco de mediana edad por la espalda ??? ... PERO ESTO QUE ES !!!

ya lo pongo yo antes de que venga el fascista de turno disfrazado de "rigor histórico" por el hilo y se ponga a llorar


El fascista de turno, tocate los cojones, vaya nivel el tuyo.



Según leí ayer, el juego no esta teniendo el número de reservas esperada y no me extraña viendo el trailer, parece el típico shooter flipado pero basado en la segunda guerra mundial, sin esvásticas eso si.

Habrá beta publica?
El de turno de mañana [carcajad]
jluisjim escribió:El de turno de mañana [carcajad]


En fin.....
Creeis que podremos probar el modo battleroyale en la beta ???

ese circulo de fuego que se ve los ultimos segundos me la pone dura
Jeremias32 escribió:Creeis que podremos probar el modo battleroyale en la beta ???

ese circulo de fuego que se ve los ultimos segundos me la pone dura

A ti cualquier circulo te la pone jajajajaja [666] [666]
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:Creeis que podremos probar el modo battleroyale en la beta ???

ese circulo de fuego que se ve los ultimos segundos me la pone dura

A ti cualquier circulo te la pone jajajajaja [666] [666]


[inlove] [inlove] [inlove]
Estaría bien que nos explicaran al menos el funcionamiento del BR (antes de que salga el güejo), si va ser un simple todos contra todos donde el mapa se hace más pequeño o algo más elaborado.
Mientras más trailers veo pensando en este juego como un shooter genérico sin ambientación histórica, más hype me entra. Sin embargo mientras más trailers veo pensando que es un juego de la 2 G.M. más se me baja
No sabría explicar exactamente el porqué pero quizá también tenga que ver con lo de las bajas reservas. Mucha gente se ha imaginado "su juego" en la cabeza y ha visto algo que no esperaba. Quizá cuando vaya llegando la fecha se nos irá olvidando "lo que esperábamos" y nos centraremos más en lo que hay y finalmente lo disfrutaremos(espero) :)
@O Dae_soo yo siempre saco pegas a los BF cuando salen. Y luego sigo jugando y flipando con el juego como un niño. Me ha pasado con todos los BF desde Bad Company 2 y creo que seguiré igual.
BILBOKOA escribió:¿No estáis cansados de lo de siempre, de tanta Segunda Guerra Mundial?


Pues con los juegos de 2GM que han salido en los ultimos 5 años no se como te has podido cansar. A lo mejor es un conflicto que no te gusta y punto, yo no es que este cansado de los FPS futuristas, es que no me encantan y listo.
Por cierto habéis visto la subida que le han metido al juego en Argentina? Lo pille hace un mes casi y estaba a 1199 pesos la versión deluxe, sobre los 30 con el descuento de fidelizacion. Ahora me he fijado y está a 2199. Menos mal que no lo dejé para más tarde
yonshi escribió:Por cierto habéis visto la subida que le han metido al juego en Argentina? Lo pille hace un mes casi y estaba a 1199 pesos la versión deluxe, sobre los 30 con el descuento de fidelizacion. Ahora me he fijado y está a 2199. Menos mal que no lo dejé para más tarde


Cierto, el bazar turco es en el que hay que invertir ahora. xD
Yo era de los que decía que el primer tráiler me gustó y me pareció una tontería lo de la mujer y tal, pero sinceramente tras este segundo excepto el battleroyale no me recuerda para nada a la segunda guerra mundial, creo que esos trajes con personalización por todos lados y ese toque colorido le quitan algo al juego, lo que me había molado un juego de la segunda guerra mundial realista y currado de verdad con palets de colores gris
Jenisdan escribió:Yo era de los que decía que el primer tráiler me gustó y me pareció una tontería lo de la mujer y tal, pero sinceramente tras este segundo excepto el battleroyale no me recuerda para nada a la segunda guerra mundial, creo que esos trajes con personalización por todos lados y ese toque colorido le quitan algo al juego, lo que me había molado un juego de la segunda guerra mundial realista y currado de verdad con palets de colores gris


En ese sentido, creo que B1 está más acertado tiene un toque muy gris-pardo.

Para la IlGM, espero con ansia el Brothers In Arms 4.
Yo me la he jugado y lo he reservado.

Espero que reduzcan los tiempos de carga, porque los del BF1 telita.
Entre el primer tráiler y el segundo hay una diferencia gráfica importante, nos la metieron doblada en el primero. Sin duda será uno de los mejores, pero ya quería eso.


@Lammothh eso es lo que yo pienso que gusta menos de este Battlefield, la paleta de colores. Estamos acostumbrados a que la SGM sea grisácea y ninguno estuvimos allí.

A mi la lógica me dice que hace 80 años también brillaba el sol y que la hierba era verde con un color vivo. También me parece verosímil usar como arma un palo de críquet o que un soldado (soldada en este caso) siga luchando con prótesis en el brazo.
Defcon Norris escribió:
Xlooser escribió:soldada en este caso


Imagen

Quizá pienses que yo soy un progre que habla mal; nada más lejos, con esas palabras sólo me cachondeo. Soldada, personaja, cantanta, portavoza, etc, formarán parte de mi vocabulario.
4650 respuestas