Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

1, 2, 3, 4, 567
Buenas, ayer compré en Carrefour una Switch XJA700396xxx, supongo que aún entra dentro de las vulnerables pero no lo sé con seguridad porque viene con el firm 4.1.0 de serie, y al parecer las parcheadas que aún no son Mariko, están viniendo con ese firm, cómo puedo saber si es vulnerable? Aún no tengo el Xecuter SX

Gracias y saludotes ;)
koskos escribió:Aqui un caso "Mariko" color neón, comprada el 12/Jul/2018 en el Alcampo de C.C. Diagonal Mar. Compré esa y otra gris en mediamarkt dos dias antes. Ambas son 4.1.0, pero la del mediamarkt ejecuta el payload y la otra no. Supongo que al venderse más las de colores son más nuevas o algo. Asi que corred insensatos, Mariko ha llegado!

Número de serie gris: XAJ4004865xxxx
Número de serie neón: XAJ4005411xxxx


vaya, con 17 mensajes en eol has tenido la suerte de ser el primero fuera de asia que pilla una no hackeable ...
thauker escribió:Buenas, ayer compré en Carrefour una Switch XJA700396xxx, supongo que aún entra dentro de las vulnerables pero no lo sé con seguridad porque viene con el firm 4.1.0 de serie, y al parecer las parcheadas que aún no son Mariko, están viniendo con ese firm, cómo puedo saber si es vulnerable? Aún no tengo el Xecuter SX

Gracias y saludotes ;)

Todas venían con ese firmware, de las compradas en el 1er y 2º trimestre, y pienso que seguirán vendiendolo en el 3º, al menos.....
Que miedo locooo, hoy seguramente ire a pillar la mia, espero que no me salga marika ( [carcajad] ), aunque la scene me interesará a muy largo plazo, pero aun asi... no quiero perder la posibilidad de tenerla.

Por cierto, ¿la forma de comprobarlo hace perder la garantia de la consola o ponerte una diana para el posible baneo?
Lloyd Irving escribió:Que miedo locooo, hoy seguramente ire a pillar la mia, espero que no me salga marika ( [carcajad] ), aunque la scene me interesará a muy largo plazo, pero aun asi... no quiero perder la posibilidad de tenerla.

Por cierto, ¿la forma de comprobarlo hace perder la garantia de la consola o ponerte una diana para el posible baneo?

Ui, pobre consola... es que la homofobia no se erradica ni en el mundo consolero? Acaso que sea marika la convierte en una aberración? Es una consola como todas las demás, con sus joycon, su dock, sus cartuchos o su pantalla... que sea marika no significa que deje de ser consola [+furioso] [+furioso] ( XD XD XD XD XD )

Paridas a parte. Respecto a la scene no creo que te quedes sin ella, al final todas las consolas, tarden lo que tarden, terminan siendo vulneradas... y si dices que te interesa a largo plazo yo no me preocuparía. De todos modos si es algo que quieras tener por si acaso yo tiraría de 2da mano o de alguna tienda particular que tenga alguna sin vender de hace algunas semanas... pero respecto al fix en el hardware no creo que tengas la mala pata de pillar una con Mariko. Los negocios primero tendrán que deshacerse de las que tienen para poder poner las nuevas, y para eso seguro que tardan algunos días.
periprocto escribió:
thauker escribió:Buenas, ayer compré en Carrefour una Switch XJA700396xxx, supongo que aún entra dentro de las vulnerables pero no lo sé con seguridad porque viene con el firm 4.1.0 de serie, y al parecer las parcheadas que aún no son Mariko, están viniendo con ese firm, cómo puedo saber si es vulnerable? Aún no tengo el Xecuter SX

Gracias y saludotes ;)

Todas venían con ese firmware, de las compradas en el 1er y 2º trimestre, y pienso que seguirán vendiendolo en el 3º, al menos.....

Muchas gracias por la info, espero poder probar la vulnerabilidad "somehow" ;)
elsita escribió:
koskos escribió:Aqui un caso "Mariko" color neón, comprada el 12/Jul/2018 en el Alcampo de C.C. Diagonal Mar. Compré esa y otra gris en mediamarkt dos dias antes. Ambas son 4.1.0, pero la del mediamarkt ejecuta el payload y la otra no. Supongo que al venderse más las de colores son más nuevas o algo. Asi que corred insensatos, Mariko ha llegado!

Número de serie gris: XAJ4004865xxxx
Número de serie neón: XAJ4005411xxxx


vaya, con 17 mensajes en eol has tenido la suerte de ser el primero fuera de asia que pilla una no hackeable ...


Que tendrá que ver la cantidad de mensajes que haya escrito? He comprado dos, con la misma versión de FW, una acepta el payload y la otra no. Insinuas que no es Mariko? Puede, igual es un parche o algo pero no lo acepta que es lo que importa.
koskos escribió:
elsita escribió:
koskos escribió:Aqui un caso "Mariko" color neón, comprada el 12/Jul/2018 en el Alcampo de C.C. Diagonal Mar. Compré esa y otra gris en mediamarkt dos dias antes. Ambas son 4.1.0, pero la del mediamarkt ejecuta el payload y la otra no. Supongo que al venderse más las de colores son más nuevas o algo. Asi que corred insensatos, Mariko ha llegado!

Número de serie gris: XAJ4004865xxxx
Número de serie neón: XAJ4005411xxxx


vaya, con 17 mensajes en eol has tenido la suerte de ser el primero fuera de asia que pilla una no hackeable ...


Que tendrá que ver la cantidad de mensajes que haya escrito? He comprado dos, con la misma versión de FW, una acepta el payload y la otra no. Insinuas que no es Mariko? Puede, igual es un parche o algo pero no lo acepta que es lo que importa.


no es posible que lo estés haciendo mal? aunque lo hayas hecho en otra, a veces no es fácil dar con la tecla, imagino que has entrado en el modo recuperación y has intentado cargar, no? te lo digo porque ser el primero del mundo occidental en reportar una no es fácil ...
Memnoch92 escribió:
Lloyd Irving escribió:Que miedo locooo, hoy seguramente ire a pillar la mia, espero que no me salga marika ( [carcajad] ), aunque la scene me interesará a muy largo plazo, pero aun asi... no quiero perder la posibilidad de tenerla.

Por cierto, ¿la forma de comprobarlo hace perder la garantia de la consola o ponerte una diana para el posible baneo?

Ui, pobre consola... es que la homofobia no se erradica ni en el mundo consolero? Acaso que sea marika la convierte en una aberración? Es una consola como todas las demás, con sus joycon, su dock, sus cartuchos o su pantalla... que sea marika no significa que deje de ser consola [+furioso] [+furioso] ( XD XD XD XD XD )

Paridas a parte. Respecto a la scene no creo que te quedes sin ella, al final todas las consolas, tarden lo que tarden, terminan siendo vulneradas... y si dices que te interesa a largo plazo yo no me preocuparía. De todos modos si es algo que quieras tener por si acaso yo tiraría de 2da mano o de alguna tienda particular que tenga alguna sin vender de hace algunas semanas... pero respecto al fix en el hardware no creo que tengas la mala pata de pillar una con Mariko. Los negocios primero tendrán que deshacerse de las que tienen para poder poner las nuevas, y para eso seguro que tardan algunos días.


Pues ya la pille nueva y me viene con firmware 4.1.0 (no la he actualizado aun)
¿supongo que es buena?
@koskos ¿Lo lanzaste con el TegraSmash? Si es así en estas nuevas consolas parece que se queda en el mensaje "Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!", comprueba que te pasa lo mismo.
elsita escribió:
koskos escribió:
elsita escribió:
vaya, con 17 mensajes en eol has tenido la suerte de ser el primero fuera de asia que pilla una no hackeable ...


Que tendrá que ver la cantidad de mensajes que haya escrito? He comprado dos, con la misma versión de FW, una acepta el payload y la otra no. Insinuas que no es Mariko? Puede, igual es un parche o algo pero no lo acepta que es lo que importa.


no es posible que lo estés haciendo mal? aunque lo hayas hecho en otra, a veces no es fácil dar con la tecla, imagino que has entrado en el modo recuperación y has intentado cargar, no? te lo digo porque ser el primero del mundo occidental en reportar una no es fácil ...


Claro que es posible, ya lo he comentado. Pero vamos, el mismo FW en las dos, y haciendo el mismo proceso exacto en ambas en la gris todas las veces sale el menú ese pequeñito para cargar cosas custom y en la otra no.

En ambas entré en RCM y usé TegraRcmGUI para inyectar el payload adecuado. En ambas consolas pone que son el mismo modelo. También probé con TegraRcmSmash y no funcionó. Sólo la gris.

Ahora he comprado otra de colores en otro sitio donde he sospechado que no serían tan nuevas, y siendo también el mismo modelo de consola con 4.1.0 y también color neón, esta si admite el payload. Esta es la que me quedo XD. No digo el sitio porque era la última y buscada en el almacén. No hay más de estas viejas allí.

Ya se que es raro de narices ser el primero, ni siquiera se si lo soy, si hice algo mal o yo que se. Yo cuento lo que me ha pasado por advertiros, me da igual la pole. De hecho nunca escribo, ha sido por hacer un favor a los indecisos, que se la compren ya si quieren poder usar homebrew.
@koskos Gracias compañero, ¿ Podrías decirnos que serían es la Neón que si te ha funcionado?

Yo he comprado está misma tarde una Neón en Game y tras ver tu mensaje estoy asustado, en mi caso es una XAJ 400499XXXXX , esperemos que si pueda mañana o el lunes probaré a ver, aunque no tengo todavía muy claro como probarlo... pero no se porque me da que he llegado demasiado tarde y me voy a comer una de las parcheadas.
¿Alguien podría enlazar a algún método para comprobar si es vulnerable o no? Tan sólo con eso creo que los que hemos comprado una 4.1.0 podríamos quedarnos tranquilos...

Gracias

Saludotes ;)
thauker escribió:¿Alguien podría enlazar a algún método para comprobar si es vulnerable o no? Tan sólo con eso creo que los que hemos comprado una 4.1.0 podríamos quedarnos tranquilos...

Gracias

Saludotes ;)


https://www.youtube.com/watch?v=Tufu9Z0blhs
Gracias Elsita, entiendo que si da ese mensaje de Stack es que no es vulnerable...
thauker escribió:Gracias Elsita, entiendo que si da ese mensaje de Stack es que no es vulnerable...


en el video hace una prueba primero con una vulnerable y luego con la japonesa, no lo he visto con detalle porque en mi caso es mi hijo quien va a hacer las pruebas cuando me llegue la mía
Ziddent escribió:Hola.
Tengo una Switch comprada hace 1 semana o 2, la cual trae por detrás el código HAC-S-JXE-C3 famoso... Y quiero comprobar si es vulnerable o no... Pero no deseo aún modificarla del todo, solo comprobar.
Hay algún método que me permita comprobar pero que no me arriesgue a baneo? Como os digo no quiero modificarla solo comprobar

Por cierto, la consola de uno de los individuos que no pueden modificar tiene número de serie XAJ70043979XXX y la mía es XAJ40044211XXX Así que imagino que la mía es un número de serie menor, no? Es que no se que significa exactamente cada cosa XD


Mi Switch tiene ese código(HAC-S-JXE-C3) y esta perfectamente modificada con SX OS, asi que no te preocupes. Y mi numero de serie también es "XAJ400", las nuevas "Mariko" llevan el "XAJ700".

keos_king escribió:@koskos Gracias compañero, ¿ Podrías decirnos que serían es la Neón que si te ha funcionado?

Yo he comprado está misma tarde una Neón en Game y tras ver tu mensaje estoy asustado, en mi caso es una XAJ 400499XXXXX , esperemos que si pueda mañana o el lunes probaré a ver, aunque no tengo todavía muy claro como probarlo... pero no se porque me da que he llegado demasiado tarde y me voy a comer una de las parcheadas.


La mía es neón y tiene el mismo numero(comprada hace 1 semana) y funciona perfecto, así que no deberías tener problemas.
@migue929 El XAJ400 y XAJ700 indican la factoria donde se hicieron, lo importante son los numeros que vienen despues.

Saludos
@Raugo ¿Pero los números que vienen después son únicos de cada consola no? y las que comparten todas son el XAJ400/700. Es como las PS4, que el primer modelo es cuh-1000(o algo asi) y las revisiones son cuh-2000/3000/4000/etc.

Tampoco estoy muy informado de eso, así que seguramente me equivoque.
migue929 escribió:
Ziddent escribió:Hola.
Tengo una Switch comprada hace 1 semana o 2, la cual trae por detrás el código HAC-S-JXE-C3 famoso... Y quiero comprobar si es vulnerable o no... Pero no deseo aún modificarla del todo, solo comprobar.
Hay algún método que me permita comprobar pero que no me arriesgue a baneo? Como os digo no quiero modificarla solo comprobar

Por cierto, la consola de uno de los individuos que no pueden modificar tiene número de serie XAJ70043979XXX y la mía es XAJ40044211XXX Así que imagino que la mía es un número de serie menor, no? Es que no se que significa exactamente cada cosa XD


Mi Switch tiene ese código(HAC-S-JXE-C3) y esta perfectamente modificada con SX OS, asi que no te preocupes. Y mi numero de serie también es "XAJ400", las nuevas "Mariko" llevan el "XAJ700".

keos_king escribió:@koskos Gracias compañero, ¿ Podrías decirnos que serían es la Neón que si te ha funcionado?

Yo he comprado está misma tarde una Neón en Game y tras ver tu mensaje estoy asustado, en mi caso es una XAJ 400499XXXXX , esperemos que si pueda mañana o el lunes probaré a ver, aunque no tengo todavía muy claro como probarlo... pero no se porque me da que he llegado demasiado tarde y me voy a comer una de las parcheadas.


La mía es neón y tiene el mismo numero(comprada hace 1 semana) y funciona perfecto, así que no deberías tener problemas.


gracias compañero, eso espero, la semana que viene creo que pediré el sx pro.
Según gbatemp

Vulnerables:

1.0.0

XAW100006 - XAW100128

XAW700014 - XAW700047

XAJ100022 - XAJ100042

XAJ400004 - XAJ400091

XAJ700002 - XAJ700065


2.1.0

XAW100139 - XAW100140

XAW700049 - XAW700050

XAJ400105 - XAJ400136

XAJ700070 - XAJ700085


2.2.0

XAW100158 - XAW100173

XAJ400105 - XAJ400174

XAJ700090 - XAJ700093


2.3.0

XAW100175 - XAW100214

XAW400008 - XAW400016

XAW700053 - XAW700055

XAJ100086

XAJ400105 - XAJ400155

XAJ700098 - XAJ700132


3.0.0

XAW100154 - XAW100230

XAW400017 - XAW400033

XAW700056 - XAW700081

XAJ100109 - XAJ100138

XAJ400169 - XAJ400191

XAJ700133 - XAJ700153


3.0.1

XAW100218 - XAW100320

XAW400028 - XAW400036

XAJ100121 - XAJ100158

XAJ400197 - XAJ400267

XAJ700150 - XAJ700199


3.0.2

XAW100294 - XAW100442

XAW400042 - XAW400081

XAJ100175 - XAJ100182

XAJ400267 - XAJ400281

XAJ700197 - XAJ700319


4.0.1

XAW100439 - XAW100516

XAW400081

XAJ100252

XAJ400369

XAJ700310 - XAJ7003X

4.1.0

XAW100575 - XAW100831

XAW700119 - XAW700164

XAJ400400 - XAJ400490

XAJ700379 - XAJ700418


5.0.1

Aún nada


Parcheadas:

4.0.1


XAJ700438 - XAJ700439


4.1.0

XAW100857

XAW700183


5.0.1

Aún nada
De momento nadie ha abierto aún ninguna de esas "nuevas" para ver qué clase de parcheo llevan no?
Aun no está confirmado que esas nuevas unidades vengan con el Tegra cambiado no?
O la gran N puede haber encontrado un parcheo por SW capaz de capar el FG?
A ver si los que ahora tenemos esa posibilidad, en la 5.2 nos meten el pufo y nos cascan la Scene..

[mad] ¬_¬
liuvgat escribió:De momento nadie ha abierto aún ninguna de esas "nuevas" para ver qué clase de parcheo llevan no?
Aun no está confirmado que esas nuevas unidades vengan con el Tegra cambiado no?
O la gran N puede haber encontrado un parcheo por SW capaz de capar el FG?
A ver si los que ahora tenemos esa posibilidad, en la 5.2 nos meten el pufo y nos cascan la Scene..

[mad] ¬_¬


Eso es practicamente imposible porque el glich que le han encontrado a las primeras es a nivel bootrom justo antes de que arranque el propio sistema operativo, el puente con el jig va a estar ahi siempre y creo que nintendo no puede hacer nada por software. Es algo asi como con el iphone 4 por muchos updates q sacaran el fallo era de hardware no de software
sitanglo escribió:
liuvgat escribió:De momento nadie ha abierto aún ninguna de esas "nuevas" para ver qué clase de parcheo llevan no?
Aun no está confirmado que esas nuevas unidades vengan con el Tegra cambiado no?
O la gran N puede haber encontrado un parcheo por SW capaz de capar el FG?
A ver si los que ahora tenemos esa posibilidad, en la 5.2 nos meten el pufo y nos cascan la Scene..

[mad] ¬_¬


Eso es practicamente imposible porque el glich que le han encontrado a las primeras es a nivel bootrom justo antes de que arranque el propio sistema operativo, el puente con el jig va a estar ahi siempre y creo que nintendo no puede hacer nada por software. Es algo asi como con el iphone 4 por muchos updates q sacaran el fallo era de hardware no de software


Hombre, chequeos en el propio firmware da por hecho que van a meter. Así que a partir de nada habrá que ir a la par en homebrew/CFW y OFW.
sitanglo escribió:
liuvgat escribió:De momento nadie ha abierto aún ninguna de esas "nuevas" para ver qué clase de parcheo llevan no?
Aun no está confirmado que esas nuevas unidades vengan con el Tegra cambiado no?
O la gran N puede haber encontrado un parcheo por SW capaz de capar el FG?
A ver si los que ahora tenemos esa posibilidad, en la 5.2 nos meten el pufo y nos cascan la Scene..

[mad] ¬_¬


Eso es practicamente imposible porque el glich que le han encontrado a las primeras es a nivel bootrom justo antes de que arranque el propio sistema operativo, el puente con el jig va a estar ahi siempre y creo que nintendo no puede hacer nada por software. Es algo asi como con el iphone 4 por muchos updates q sacaran el fallo era de hardware no de software


Eso tenía entendido yo, pero como tampoco y salido nadie que la haya abierto y haya encontrado las novedades.. y me extraña con lo Pro que es esta gente.. que nada más oler algo nuevo ya la tienen destripada, como si regalaran la pasta.. jajaja
@liuvgat Las novedades son a nivel del soc por lo que aunque la abras no esperes ver algo distinto fisicamente.

Saludos
Raugo escribió:@liuvgat Las novedades son a nivel del soc por lo que aunque la abras no esperes ver algo distinto fisicamente.

Saludos


Ya, pero supongo que habrá alguna herramienta informática para analizar o verificar un SoC y compararlo con el actual para encontrar las diferencias no?
No sé, hablo por hablar [risita] [buenazo]
liuvgat escribió:
sitanglo escribió:
liuvgat escribió:De momento nadie ha abierto aún ninguna de esas "nuevas" para ver qué clase de parcheo llevan no?
Aun no está confirmado que esas nuevas unidades vengan con el Tegra cambiado no?
O la gran N puede haber encontrado un parcheo por SW capaz de capar el FG?
A ver si los que ahora tenemos esa posibilidad, en la 5.2 nos meten el pufo y nos cascan la Scene..

[mad] ¬_¬


Eso es practicamente imposible porque el glich que le han encontrado a las primeras es a nivel bootrom justo antes de que arranque el propio sistema operativo, el puente con el jig va a estar ahi siempre y creo que nintendo no puede hacer nada por software. Es algo asi como con el iphone 4 por muchos updates q sacaran el fallo era de hardware no de software


Eso tenía entendido yo, pero como tampoco y salido nadie que la haya abierto y haya encontrado las novedades.. y me extraña con lo Pro que es esta gente.. que nada más oler algo nuevo ya la tienen destripada, como si regalaran la pasta.. jajaja


el problema es que de momento, que se sepa, sólo hay 2 consolas en todo el mundo con el problema ,,, y ninguna de las dos está en manos de los que pueden abrirlas

edito, parece que hay dos asiáticas y dos western

4.0.1


XAJ700438 - XAJ700439


4.1.0

XAW100857

XAW700183
[quote="elsita"][quote="liuvgat"][quote="sitanglo"]

¿y el chico de hace unos posts que habia tenido problemas?
¿en qué ha quedado el tema?
@mmugatti Supongo que sería una mala praxis o tendría el rail dañado, veo raro que en España ya tengamos casos.


Saludos
dante12345 escribió:@mmugatti Supongo que sería una mala praxis o tendría el rail dañado, veo raro que en España ya tengamos casos.


Saludos

Las consolas son nuevas, con los pines perfectos entiendo. He usado una tira de papel de aluminio pegada al joycon para no joder nada. Y he usado el mismo joycon una y otra vez para probar todas las consolas. Todas las veces sucedía tal como he explicado: gris OK, color nada, segunda comprada de color OK.
Las tres tienen el mismo FW 4.1.0 y las tres tienen escrito por detrás el mismo modelo de consola HAC-S-JXE-C3 . Porqué una de colores no va? No sé. Pensé que sería Mariko, pero tampoco me tireis a los lobos. Además cabe decir que esa consola el dia antes no estaba en el alcampo, asi que ha llegado nueva... Es sospechoso.
thauker escribió:Según gbatemp

Vulnerables:

4.1.0

XAW100575 - XAW100831

XAW700119 - XAW700164

XAJ400400 - XAJ400490

XAJ700379 - XAJ700418


He quitado todo el tocho porque seria demasiado grande el quote. Gracias por la info [oki] , ahora sé que la mia es vulnerable (seria mucha mala suerte que no lo fuese) ya que es de las ultimas de esa lista de 4.1.0
de nada, quizás sería bueno ponerle una chincheta o algo en general para que quede a la vista de todos...

Y gracias a ti por "trimearla" así queda más visual

Saludos
koskos escribió:
dante12345 escribió:@mmugatti Supongo que sería una mala praxis o tendría el rail dañado, veo raro que en España ya tengamos casos.


Saludos

Las consolas son nuevas, con los pines perfectos entiendo. He usado una tira de papel de aluminio pegada al joycon para no joder nada. Y he usado el mismo joycon una y otra vez para probar todas las consolas. Todas las veces sucedía tal como he explicado: gris OK, color nada, segunda comprada de color OK.
Las tres tienen el mismo FW 4.1.0 y las tres tienen escrito por detrás el mismo modelo de consola HAC-S-JXE-C3 . Porqué una de colores no va? No sé. Pensé que sería Mariko, pero tampoco me tireis a los lobos. Además cabe decir que esa consola el dia antes no estaba en el alcampo, asi que ha llegado nueva... Es sospechoso.


igual procedía de una devolución y tenía algún fallo que te ha impedido cargarle el payload, al principio pensé que podías ser un troll, ahora tengo claro que has informado de buena fe [beer]

disculpa si te he molestado [bye]

de todas formas ese número no es el número de serie, mira en esta foto, es el de arriba

Imagen
thauker escribió:Según gbatemp

Vulnerables:

1.0.0

XAW100006 - XAW100128

XAW700014 - XAW700047

XAJ100022 - XAJ100042

XAJ400004 - XAJ400091

XAJ700002 - XAJ700065


2.1.0

XAW100139 - XAW100140

XAW700049 - XAW700050

XAJ400105 - XAJ400136

XAJ700070 - XAJ700085


2.2.0

XAW100158 - XAW100173

XAJ400105 - XAJ400174

XAJ700090 - XAJ700093


2.3.0

XAW100175 - XAW100214

XAW400008 - XAW400016

XAW700053 - XAW700055

XAJ100086

XAJ400105 - XAJ400155

XAJ700098 - XAJ700132


3.0.0

XAW100154 - XAW100230

XAW400017 - XAW400033

XAW700056 - XAW700081

XAJ100109 - XAJ100138

XAJ400169 - XAJ400191

XAJ700133 - XAJ700153


3.0.1

XAW100218 - XAW100320

XAW400028 - XAW400036

XAJ100121 - XAJ100158

XAJ400197 - XAJ400267

XAJ700150 - XAJ700199


3.0.2

XAW100294 - XAW100442

XAW400042 - XAW400081

XAJ100175 - XAJ100182

XAJ400267 - XAJ400281

XAJ700197 - XAJ700319


4.0.1

XAW100439 - XAW100516

XAW400081

XAJ100252

XAJ400369

XAJ700310 - XAJ7003X

4.1.0

XAW100575 - XAW100831

XAW700119 - XAW700164

XAJ400400 - XAJ400490

XAJ700379 - XAJ700418


5.0.1

Aún nada


Parcheadas:

4.0.1


XAJ700438 - XAJ700439


4.1.0

XAW100857

XAW700183


5.0.1

Aún nada


Añadido al primer mensaje
Juer, compré una hace un par de días y aún no he tenido tiempo ni de encenderla, es una XAJ700421, que no aparece en la lista. ¿Vendrá con premio? XD
KrlosDki escribió:Juer, compré una hace un par de días y aún no he tenido tiempo ni de encenderla, es una XAJ700421, que no aparece en la lista. ¿Vendrá con premio? XD


si es j es de japón y el número es posterior a una reportada ... peligro

Edito, es 15 números anterior, también peligro. Donde la has comprado para que sea j?
Ha salido por aqui algun caso?? tengo pensado comprarla esta noche por amazon...
Ahora que lo pienso, ¿las Mariko de Japón son de las del pack convencional o de las nuevas que vienen sin dock y perromando?
KrlosDki escribió:Juer, compré una hace un par de días y aún no he tenido tiempo ni de encenderla, es una XAJ700421, que no aparece en la lista. ¿Vendrá con premio? XD

En teoría según gbatemp debe estar parcheada que no Mariko pero vamos es cuestión de que la pruebes y si puedes, nos digas... suerte [beer]
Estoy a ver si compro una Switch en estos días, supongo que tendría que mirar los numeros de serie del post principal y que coincida pero nos dejan mirar los seriales antes de comprarla? Osea, se ve a simple vista en la caja?
samuto escribió:Estoy a ver si compro una Switch en estos días, supongo que tendría que mirar los numeros de serie del post principal y que coincida pero nos dejan mirar los seriales antes de comprarla? Osea, se ve a simple vista en la caja?


viewtopic.php?p=1746164094

Tan solo 4 o 5 post antes
jevilon escribió:
samuto escribió:Estoy a ver si compro una Switch en estos días, supongo que tendría que mirar los numeros de serie del post principal y que coincida pero nos dejan mirar los seriales antes de comprarla? Osea, se ve a simple vista en la caja?


viewtopic.php?p=1746164094

Tan solo 4 o 5 post antes


Si lo he leído pero no me quedó claro por eso he preguntado, gracias
@samuto Si, se ve claramente la foto de la caja, como se ve el serial
Hoy me pillado la switch utilizando la lista de gba como referencia, queria la version neon pero los números de serie que tenian variaban un poco de los de la lista, creo que la cosa esta al caer al menos en esta versión.
@thauker Me ha sido imposible probarla todavía, ya que nada más comprarla me he ido una semana fuera por trabajo. Cuando vuelva probaré con un jig a ver.

Igualmente, parece que la mía está en el limbo, porque las de serial XAJ700 hasta la 418 son vulnerables, y a partir de la 438 se han registrado parcheadas, quedando la mía en medio...qué curiosidad me da :p
Tengo la mia pedida a amazon y me llegara mañana. Como podria saber si puedo instalarle el sxOs o no (antes de recibir el dongle, quiero decir)?
Yo diría que haciendo lo del jig con un clip y si consigues arrancar en rcm y lanzar el payload desde el pc ya sería buen sintoma,no?
AASilverWolf escribió:Tengo la mia pedida a amazon y me llegara mañana. Como podria saber si puedo instalarle el sxOs o no (antes de recibir el dongle, quiero decir)?


La única forma es intentando lanzar un payload, porque al RCM vas a seguir pudiendo entrar, lo que no puedes hacer es usar la vulnerabilidad ya parcheada para lanzar el payload que te de la gana.
AASilverWolf escribió:Tengo la mia pedida a amazon y me llegara mañana. Como podria saber si puedo instalarle el sxOs o no (antes de recibir el dongle, quiero decir)?


Si eres de los afortunados que consiguen una no modificable, contacta con Teamexcuter que estan deseando conseguir de estas para hacer sus pruebas.

De paso, les pides un XS pro por las molestias. Ellos corren con todos los gastos de envio.
3338 respuestas
1, 2, 3, 4, 567