[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

17, 8, 9, 10, 11
BdM escribió:
sonyfallon escribió:El nuevo Vegeta SS1 SP , no es para tanto , no? Vamos que está bien . Pero no tiene movimientos especiales como : Trunks SS1 SP , etc ... ya podrían haberlo puesto mejor


La gracia de ese vegeta es que recupera vida con las cartas verdes y que arranca con ataque dopado. Pero si, en general si miras stats en numeros generales están tanto él como trunks por debajo del Goku SSJ o Vegeta normal. De hecho lo que tampoco me gusta es que le hayan puesto a los tres SSJ el rojo...



A mi tampoco . Ya les vale también . Los 3 SS1 en rojo ... veremos cuál es el siguiente evento . Aunque seguro que Cell entra ya en el juego
hay alguna pagina donde vengan las caracteristicas de cada personaje?
gouki00 escribió:hay alguna pagina donde vengan las caracteristicas de cada personaje?



https://dblegends.gamepress.gg/characters
Shallot 2 estrellas, y todas las cartas menos Gohan sp, Vegeta ex, y Broly (8652 gemas).

Si alguien quiere agregarme, hasta que me canse, mi friend Code es: hnn9ape9 [+furioso]
kraciboy escribió:
gouki00 escribió:hay alguna pagina donde vengan las caracteristicas de cada personaje?



https://dblegends.gamepress.gg/characters




Gracias , interesante página
gracias por la pagina luego le hecho un ojo
En los 2 últimos nuevos summon que han sacado me ha tocado 3 nuevos SP morados que no tenia ninguno hasta el momento . La cosa es , cuál mejoró al tope de Ki para jugar partidas PVP? Porque ahora Nose cuál es mejor de los 3 que me han tocado

Imagen

Cuál me recomendáis ?
Me cuesta horrores pillar 1000 critales, con pan hero he oido q aumento de posibilidades para q salga extreme o sparking, la última vez q lo conseguí solo mme salió basurilla..pero ya habre perdido algunos. Lo q me fastidia es lo del evento q dan 1 sparking por 7 ticket s al hacer las diarias, en el primer intento me salio vegeta ssj, el evento sigue activo y llevaba 4 , en los 2 último s , al commpletar diaria no los daban
Sigue activo porque había hasta x día para hacer la tirada. Pero los tickets dieron 1 diario durante los primeros 14 días y ya, lo justo para hacer las dos tiradas.
EduSC escribió:Sigue activo porque había hasta x día para hacer la tirada. Pero los tickets dieron 1 diario durante los primeros 14 días y ya, lo justo para hacer las dos tiradas.



Pues yo me he conectado todos los días y hice las tareas dirías y me ha llegado para 1 tirada y 5 tikects
El drop de los nuevos equipment dorados del EX-5 hard de Raditz es ridiculamente bajo. 12 skip tickets y 0 dorados [+furioso] . Aún me quedan 32 del Ex-5 y 49 del EX-6, y en el último de momento no hay skip tickets que valgan [mad] .
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Sigue activo porque había hasta x día para hacer la tirada. Pero los tickets dieron 1 diario durante los primeros 14 días y ya, lo justo para hacer las dos tiradas.



Pues yo me he conectado todos los días y hice las tareas dirías y me ha llegado para 1 tirada y 5 tikects


Ahora que lo pienso, me suena que hubo gente a la que por algún tipo de bug no se le añadía el ticket ese. Solo se me ocurre que intentéis poneros en contacto con Bandai, a ver si os lo solucionan. Me parece que a esos sí que les daban los que les faltaban.
Txedi escribió:El drop de los nuevos equipment dorados del EX-5 hard de Raditz es ridiculamente bajo. 12 skip tickets y 0 dorados [+furioso] . Aún me quedan 32 del Ex-5 y 49 del EX-6, y en el último de momento no hay skip tickets que valgan [mad] .

Suerte tuya pues que tienes el ex5 completo, yo no tengo huevos a hacer la primera misión y lo puedo usarlos, y eso que voy con Goku y Vegeta SP morados [+furioso]
Txedi escribió:El drop de los nuevos equipment dorados del EX-5 hard de Raditz es ridiculamente bajo. 12 skip tickets y 0 dorados [+furioso] . Aún me quedan 32 del Ex-5 y 49 del EX-6, y en el último de momento no hay skip tickets que valgan [mad] .


Como has hecho la de los 160000 de daño? Yo como mínimo suelo acabar con una baja, como para hablar de 160000 de daño...

Y eso que el vegeta es de lo mejor que tengo, lvl 1000, 4* y 298 de boost, 197000 de power level...
Envie mensaje a ver si hay suerte xd
BdM escribió:
Txedi escribió:El drop de los nuevos equipment dorados del EX-5 hard de Raditz es ridiculamente bajo. 12 skip tickets y 0 dorados [+furioso] . Aún me quedan 32 del Ex-5 y 49 del EX-6, y en el último de momento no hay skip tickets que valgan [mad] .


Como has hecho la de los 160000 de daño? Yo como mínimo suelo acabar con una baja, como para hablar de 160000 de daño...

Y eso que el vegeta es de lo mejor que tengo, lvl 1000, 4* y 298 de boost, 197000 de power level...


Vegeta Sp morado 298% 5*
Turles Sp morado 260% 2*
Piccolo Sp verde 298% 4*

La clave está en tener la esquiva siempre activa, lo que implica cambiar constantemente de personaje.

Lo resumiría en: esquiva - golpea - cambia pj - carga ki (muy poco o recibirás daño) - esquiva - ....

Eso, y mucha suerte, necesité unos 30 intentos. Solo puedes recibir una serie de combo largo con vegeta al 298% (unos 145.000 de daño), luego es cuestión de esquivar y que los enemigos no estén especialmente tocapelotas. Piensa más en jugar a la defensiva que a la ofensiva.

Mucha suerte.
Txedi escribió:
BdM escribió:
Txedi escribió:El drop de los nuevos equipment dorados del EX-5 hard de Raditz es ridiculamente bajo. 12 skip tickets y 0 dorados [+furioso] . Aún me quedan 32 del Ex-5 y 49 del EX-6, y en el último de momento no hay skip tickets que valgan [mad] .


Como has hecho la de los 160000 de daño? Yo como mínimo suelo acabar con una baja, como para hablar de 160000 de daño...

Y eso que el vegeta es de lo mejor que tengo, lvl 1000, 4* y 298 de boost, 197000 de power level...


Vegeta Sp morado 298% 5*
Turles Sp morado 260% 2*
Piccolo Sp verde 298% 4*

La clave está en tener la esquiva siempre activa, lo que implica cambiar constantemente de personaje.

Lo resumiría en: esquiva - golpea - cambia pj - carga ki (muy poco o recibirás daño) - esquiva - ....

Eso, y mucha suerte, necesité unos 30 intentos. Solo puedes recibir una serie de combo largo con vegeta al 298% (unos 145.000 de daño), luego es cuestión de esquivar y que los enemigos no estén especialmente tocapelotas. Piensa más en jugar a la defensiva que a la ofensiva.

Mucha suerte.




Joder !! Pues yo no consigo pasarme el evento de Raditz X5EXPen Hard , con : Vegeta 1000 SP morado , Turles 1000 SP morado y Goku 1000 SP morado . Vamos que voy con todos súper efectivos al Máximo de nivel y no me lo paso ...
Con la actualización de hoy han hecho más faciles los "challenges" del evento de Raditz.

Animo que ahora es mucho más facil.
Txedi escribió:Con la actualización de hoy han hecho más faciles los "challenges" del evento de Raditz.

Animo que ahora es mucho más facil.




Muchas gracias , ahora me pongo con ello entonces . Porque antes en Hard el evento X6 era imposible !

Por cierto , ¿recordáis que hace 1 semana y pico o 2 semanas estuvieron regalando tickets todos los días al realizar todas las misiones para un tirada asegurada de SP? Lo pregunto , porque a mi hubo 2 días que no me dieron ese tikect y leyendo por la red algunas personas les ha pasado igual . ¿Si me pongo en contacto con Bandai me solucionaran ese problema? ¿Me podrían recompensar de alguna forma?
Ayer me estuve dejando los huevos y dopando a todo lo que tengo para sacar el de 160.000 y hoy lo han cambiado [facepalm]

Para el que le interese, lo moví con
Vegeta 4* 298%
Goku (morado) 2* 235%
Goku SSJ 3* 298%

El resto del equipo lo dejé con z habilities de apoyo a la defensa de saiyans. Por eso metí a Goku SSJ y no a otro.

@sonyfallon hay varia gente que le ha pasado. Todos hablaban de contactar con Namco pero no sé si les ha servido de nada...
A mi no me ha servido de nada, q a todo esto ahora hay otro ticket ultra summon de evento pasado, como se consigue? 1000 gemas? Jolín lo q me cuesta de reunir y de ahí solo me falta vegeta
yami82 escribió:A mi no me ha servido de nada, q a todo esto ahora hay otro ticket ultra summon de evento pasado, como se consigue? 1000 gemas? Jolín lo q me cuesta de reunir y de ahí solo me falta vegeta



Tu reclamaste y no te sirvió de nada ? Ese tikect especial de que vale ? Que personajes te pueden tocar ?
Me refiero al anterior evento donde salian vegeta y trunks, freeza ,gohan etc.... me faltaban 3 tickets Yo ahora pregunto por el evento actual en q se pueden conseguir todos los sparking iniciales, del cual solo me falta vegeta scoulter
Con lo que han añadido hoy te puedes hacer 1000 fácil. Las missiones del pvp son rapidillas, y los capitulos hard del modo historia tienen algunos challenge que te dan 30 cristales en cada uno (sacas unos 100 por capitilo)
Es solo q menciona lo del ticket dorado o gastar 1000 pero no veo donde se consigue este, aparte quedandome solo 1 q lo pillo por nv xd... Así q probaré a ver si me sale trunks en la otra, lo dudo con la suerte q tengo
A ver, la historia es que si le metes un multiple al banner de los primeros, te llevas un ticket de sp garantizado para usar en ese banner (sólo en ese)
ah ok, la verdad es que pillando a vegeta por nv paso un poco pues, hice la prueba a ver si salia algo decente en el evento de trunks y solo me salio basurilla eso si trunks extreme lo tengo ya dopadito de tanto q me ha salido, pero el ssj ni salio... vamos cuesta lo suyo que salgan sparking xd, lo malo es q no paran de salirme fuerzas especiales , nada nuevo
No me toco ningún SP en el nuevo summon que desastre!! Y eso que me he gastado 3000 piedras !!
La mision de Cover Change que hay que hacer??? Gracias
Es hacer un cambio de personaje cuando te están haciendo una cadena de ataques.
He comenzado a jugar hoy y me gustaría saber que consejos dáis para un principiante.
Que cosas comenzar a hacer másque nada.
en serio, comienzo a desesperar con db legends, desde el evento actual q me salio a-17. Las 2 siguientes tiradas vegeta scoulter, y dices vale no lo tenia...tras 3 mas gohan masenko. Pero el resto de tiradas siempre vegeta ssj. Q te he hecho yo, vegeta pa tanto cariño?
Me ha tocado el androide 17 sparking, es morado justo como mi mejor personaje Vegeta sparking morado con 5 estrellas....

He visto que los androides 17 y 18 son lo mejor, merece la pena cambiar un vegeta 5 estrellas por un androide 17 de 2 estrellas?

Los equipos de un solo color merecen la pena?¿

Si me saliese otro purpura potente para hacerlo, no tengo ni a turles ni el goku sp purpura ><, pero si algún día sacase otro morado bueno tengo el krillin y el freezer morado con 3 y 4 estrellas que buffan a los purpuras..
Grây escribió:Me ha tocado el androide 17 sparking, es morado justo como mi mejor personaje Vegeta sparking morado con 5 estrellas....

He visto que los androides 17 y 18 son lo mejor, merece la pena cambiar un vegeta 5 estrellas por un androide 17 de 2 estrellas?

Los equipos de un solo color merecen la pena?¿

Si me saliese otro purpura potente para hacerlo, no tengo ni a turles ni el goku sp purpura ><, pero si algún día sacase otro morado bueno tengo el krillin y el freezer morado con 3 y 4 estrellas que buffan a los purpuras..



Yo tengo a Vegeta SP también con 4 estrellas y tengo también al Androide 17 morado con 2 estrellas . Pienso que continúo con Vegeta mejor . Ya que lo de las estrellas se nota mucho la verdad . Pero he leído que tener todo un equipo del mismo modo no está tampoco nada mal ... será cosa de probar
Gente, tengo una pregunta digna de un facepalm.
He querido bajar el juego pero en la app de android no me sale, he pensado que seria por que mi version de android era inferior a la indicada para jugar, pero estoy mirando por internet, los requisitos, y dice que minimo un 6.0, yo tengo la 8.1....
Por que no soy capaz de encontrarlo en la store?.
Lo he probado via web, y me dice que no se puede instalar, tengo un Asus Zenfone 3 Max , no se si eso influira....
Es por tu dispositivo parece. Mira los comentarios:

https://twitter.com/db_legends/status/9 ... 36?lang=en

Zenfone 5 here, this game just won't work on any Zenfone, sadly I think they won't do anything about this...
Melkorian escribió:Gente, tengo una pregunta digna de un facepalm.
He querido bajar el juego pero en la app de android no me sale, he pensado que seria por que mi version de android era inferior a la indicada para jugar, pero estoy mirando por internet, los requisitos, y dice que minimo un 6.0, yo tengo la 8.1....
Por que no soy capaz de encontrarlo en la store?.
Lo he probado via web, y me dice que no se puede instalar, tengo un Asus Zenfone 3 Max , no se si eso influira....



En este juego han hecho una criba grande de terminales que son compatibles y que no . Sobre todo en Android . Porque en iOS va en terminales de hace 4 años en adelante . Pero en Android han hecho una criba grande ...
Yo tengo un problema con el juego, mi móvil es compatible de echo hace unas semanas estuve jugando sin problemas, el caso es que lo dessintale porque formatee el movil, ahora lo he vuelto a instalar y en la store me dice que esta la versión 1.16.0 pero al entrar al juego y seleccionar los idiomas me dice que hay una nueva versión y que actualice desde la store, entro y solo me da la opción de abrir o desinstalar pero no de actualizar, mi movil es un Huawei p9 lite y mi versión de Android es la 7.0.1, pero eso deberia ser irrelevante pues como ya he dicho hace menos de un mes estuve jugando sin problemas y de echo tengo partida desde que salio el juego, alguien que me pueda echar una mano? Gracias de antemano
Shephon escribió:Yo tengo un problema con el juego, mi móvil es compatible de echo hace unas semanas estuve jugando sin problemas, el caso es que lo dessintale porque formatee el movil, ahora lo he vuelto a instalar y en la store me dice que esta la versión 1.16.0 pero al entrar al juego y seleccionar los idiomas me dice que hay una nueva versión y que actualice desde la store, entro y solo me da la opción de abrir o desinstalar pero no de actualizar, mi movil es un Huawei p9 lite y mi versión de Android es la 7.0.1, pero eso deberia ser irrelevante pues como ya he dicho hace menos de un mes estuve jugando sin problemas y de echo tengo partida desde que salio el juego, alguien que me pueda echar una mano? Gracias de antemano



Yo no te puedo ayudar porque soy de iOS . Pero vamos , que yo soy tu y me ponía en contacto con el servicio técnico que desde google play podrás y les comentaba tu problema . Puede ser que lo hayan dejado de dar soporte a tu móvil con la última actualización ( Nose )
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:Yo tengo un problema con el juego, mi móvil es compatible de echo hace unas semanas estuve jugando sin problemas, el caso es que lo dessintale porque formatee el movil, ahora lo he vuelto a instalar y en la store me dice que esta la versión 1.16.0 pero al entrar al juego y seleccionar los idiomas me dice que hay una nueva versión y que actualice desde la store, entro y solo me da la opción de abrir o desinstalar pero no de actualizar, mi movil es un Huawei p9 lite y mi versión de Android es la 7.0.1, pero eso deberia ser irrelevante pues como ya he dicho hace menos de un mes estuve jugando sin problemas y de echo tengo partida desde que salio el juego, alguien que me pueda echar una mano? Gracias de antemano



Yo no te puedo ayudar porque soy de iOS . Pero vamos , que yo soy tu y me ponía en contacto con el servicio técnico que desde google play podrás y les comentaba tu problema . Puede ser que lo hayan dejado de dar soporte a tu móvil con la última actualización ( Nose )


Lo hice, al final me dijeron que como solución quitara mi cuenta de Google, reiniciara el movil y volviera a iniciarla, y funciono, en la play store paso de poner que la versión era la 1.16.0 a la 1.18.0, así que ya esta solucionado :p
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:Yo tengo un problema con el juego, mi móvil es compatible de echo hace unas semanas estuve jugando sin problemas, el caso es que lo dessintale porque formatee el movil, ahora lo he vuelto a instalar y en la store me dice que esta la versión 1.16.0 pero al entrar al juego y seleccionar los idiomas me dice que hay una nueva versión y que actualice desde la store, entro y solo me da la opción de abrir o desinstalar pero no de actualizar, mi movil es un Huawei p9 lite y mi versión de Android es la 7.0.1, pero eso deberia ser irrelevante pues como ya he dicho hace menos de un mes estuve jugando sin problemas y de echo tengo partida desde que salio el juego, alguien que me pueda echar una mano? Gracias de antemano



Yo no te puedo ayudar porque soy de iOS . Pero vamos , que yo soy tu y me ponía en contacto con el servicio técnico que desde google play podrás y les comentaba tu problema . Puede ser que lo hayan dejado de dar soporte a tu móvil con la última actualización ( Nose )


Lo hice, al final me dijeron que como solución quitara mi cuenta de Google, reiniciara el movil y volviera a iniciarla, y funciono, en la play store paso de poner que la versión era la 1.16.0 a la 1.18.0, así que ya esta solucionado :p



Me alegro que lo hayas conseguido ya , ahora a disfrutar
@sonyfallon si, aunque la tirada que he echo para gogeta ha estado mas vacía que un pozo de agua seco XD, no ahora en serio, no se si seré el único que habrá tenido ese problema pero si bandai me ha mandado una solución que ha funcionado es porque no es la primera vez que pasa es decir, cerrar sesión (eliminar cuenta mas bien es la única opción que sale) reiniciar el móvil y volver a iniciar sesión, si tiene una solución es que el problema nuevo no es, literalmente a pesar de que el juego esta en 1.18.0 en la play store me decía que era la 1.16.0 y que no había mas actualizaciones, al hacer lo que me dijo bandai ya se soluciono, deberían arreglarlo para que no vuelva a pasar, no solo por mi, si no por prácticamente todos los usuarios al menos de android
Me lo volví a bajar el otro día por los nuevos personajes y me han tocado Magín vegeta y Goku black, el online es fácil al principio no? Por que llevo 5 combates y 5 wins.
Lewis44 escribió:Me lo volví a bajar el otro día por los nuevos personajes y me han tocado Magín vegeta y Goku black, el online es fácil al principio no? Por que llevo 5 combates y 5 wins.



Al principio peleas con gente de tu mismo nivel ( nuevo ) , asique será mas sencillo . Pero desde el nivel 35 para arriba es mas complicado ...
Pues otro que ha vuelto al juego, todo por la salida de Black que es de mis personajes favoritos. Como tenía todo por hacer y bastantes cristales acumulados (el juego lo dejé sobre junio) tenía para bastantes steps en el banner y creo que no me ha ido mal. Han caido 6 Black, 5 Goku SS3, Gogeta, Majin Vegeta, Final Form Freezer, King Piccolo, Gotenks y algún SP más.

Me he quedado sorprendido con que me hayan salido tanto los nuevos, los rates en este juego son altos?
Kakarot_13 escribió:Pues otro que ha vuelto al juego, todo por la salida de Black que es de mis personajes favoritos. Como tenía todo por hacer y bastantes cristales acumulados (el juego lo dejé sobre junio) tenía para bastantes steps en el banner y creo que no me ha ido mal. Han caido 6 Black, 5 Goku SS3, Gogeta, Majin Vegeta, Final Form Freezer, King Piccolo, Gotenks y algún SP más.

Me he quedado sorprendido con que me hayan salido tanto los nuevos, los rates en este juego son altos?

Yo también volví después de abandonarlo y molan los nuevos personajes, lo único que el juego es repetitivo como pocos.
Lewis44 escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues otro que ha vuelto al juego, todo por la salida de Black que es de mis personajes favoritos. Como tenía todo por hacer y bastantes cristales acumulados (el juego lo dejé sobre junio) tenía para bastantes steps en el banner y creo que no me ha ido mal. Han caido 6 Black, 5 Goku SS3, Gogeta, Majin Vegeta, Final Form Freezer, King Piccolo, Gotenks y algún SP más.

Me he quedado sorprendido con que me hayan salido tanto los nuevos, los rates en este juego son altos?

Yo también volví después de abandonarlo y molan los nuevos personajes, lo único que el juego es repetitivo como pocos.

La verdad es que un poco si, mira que el Dokkan no es el culmen de la innovación, pero tiene "algo" que no sé qué es pero me sigue enganchando como el primer día. Supongo que al Legends hay que darle tiempo para que madure, que el dokkan en su primer año llevaba un camino similar pero claro, el que llega primero...
¿teneís grupo de telegram para el legends? :-? :-?
SCORPION_XP escribió:¿teneís grupo de telegram para el legends? :-? :-?



Sí, este:

https://t.me/joinchat/FKty5RGKi9KWrLIbli6zIQ
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11