Nueva SNES clonica de analogue

SKyo escribió:
Piz81 escribió:Una pregunta, podrías decir si te lo paro aduanas? Si es que si sino te importa arrojar un poco de luz a cuanto asciende la dolorosa. Y si es que no que tipo de envío o no hay opción de elegir (ya lo vi por del). Siempre que entro a carrito me sale la opción de Apple Pay pero como nunca tire para adelante no lo sé jeje. Gracias un saludo


No me la enviaron desde USA. La envié a Seattle y una persona de confianza que trabaja allí y otra me la ha traído en el equipaje facturado. Ventajas de trabajar para una multinacional con sede en Seattle. Así que más económico el imposible :-) Siento no poder ayudarte en ese aspecto.

Por cierto, el precio que parece en la web es SIN impuestos. Con impuestos (y envío a Seattle) fueron sobre $225.

Ok entonces fijo que lo paran ya que el envío es por dhl que cobrará comisión por la gestión. Gracias de todas formas. Me parece un buen producto, a ver si me animo pero tengo muchos frentes abiertos jeje
Hola @Piz81, a mí no me pararon nada y llega en dos días laborables...
Tiene pintaza esta consola, es excelente que aparezcan reemplazos en condiciones para las máquinas originales, ojalá algún día se libere el código fuente para inmortalizar a la SNES... tanto este de Analogue como el de VeriSNES.

Lo que no comprendo es por qué no ofrece salida RGB 240p nativa, dicen que se va a fabricar un adaptador pero me preocupa que añada lag al bajar la resolución. Siendo el público objetivo "puristas" de retrogaming el poder ponerlo en una tele CRT se va a echar en falta.

De todas formas es interesante esta consola. Enhorabuena a los que os habéis hecho con una.
Lo explicó el propio desarrollador en el vídeo presentacion de mylifeingaming: para reducir costes. El problema de la Nt mini es que con el chasis de metal y la salida analógica los precios de producción se disparaban. Con la Súper Nt ha querido contener gastos ofreciendo un producto de calidad. Dijo que sacarían un addon official para convertir HDMI a señal analógica y si es de la misma calidad que el producto presentado no creo que defraude. Para mí ha tomado sacrificios necesarios en pro de un producto más accesible.
Tiene muy buena pinta la verdad,me la apunto.
mapache_ escribió:Tiene pintaza esta consola, es excelente que aparezcan reemplazos en condiciones para las máquinas originales, ojalá algún día se libere el código fuente para inmortalizar a la SNES... tanto este de Analogue como el de VeriSNES.

Lo que no comprendo es por qué no ofrece salida RGB 240p nativa, dicen que se va a fabricar un adaptador pero me preocupa que añada lag al bajar la resolución. Siendo el público objetivo "puristas" de retrogaming el poder ponerlo en una tele CRT se va a echar en falta.

De todas formas es interesante esta consola. Enhorabuena a los que os habéis hecho con una.


El público objetivo no son, ni de lejos, los puristas de retrogaming
@yavimaya afortunadamente! Yo, que no llevo túnica ni capucha, ni tengo una cueva con un monitor en el centro, me he encontrado con un producto excepcional en todos sus sentidos. ¿Será que tengo el paladar de un gorrino?
Kida escribió:@yavimaya afortunadamente! Yo, que no llevo túnica ni capucha, ni tengo una cueva con un monitor en el centro, me he encontrado con un producto excepcional en todos sus sentidos. ¿Será que tengo el paladar de un gorrino?


No tiene ninguna relación tu afirmación con la mia
yavimaya escribió:
mapache_ escribió:Tiene pintaza esta consola, es excelente que aparezcan reemplazos en condiciones para las máquinas originales, ojalá algún día se libere el código fuente para inmortalizar a la SNES... tanto este de Analogue como el de VeriSNES.

Lo que no comprendo es por qué no ofrece salida RGB 240p nativa, dicen que se va a fabricar un adaptador pero me preocupa que añada lag al bajar la resolución. Siendo el público objetivo "puristas" de retrogaming el poder ponerlo en una tele CRT se va a echar en falta.

De todas formas es interesante esta consola. Enhorabuena a los que os habéis hecho con una.


El público objetivo no son, ni de lejos, los puristas de retrogaming

Por eso lo pongo entre comillas, un purista no usa algo no sea CRT. Esta consola se queda entre dos aguas, ya que una parte importante de jugadores retro se conforman con la emulación.

Yo, desde luego, no la compraría hasta no ver como se comporta con una tele de tubo CRT. No me considero purista pero sí que persigo la mejor experiencia posible y aborrezco el lag.
@mapache_ y para eso no te compensa mas una SNES original?
La ventaja de la Super NT es que es hardware moderno, actualizable, y con una ranura SD en la que puedes poner roms con el jailbreak, con un precio similar al SD2SNES. Aparte comprándola se apoya el desarrollo de sistemas en condiciones en vez de en una caja bonita con un emulador y el logo oficial.

Tengo Super Nintendo y me gustaría hacerme con un SD2SNES, aunque si esta Super Nt funcionara en CRT sin lag me plantería comprarla en su lugar.
Entonces habría que inventar otra palabra como modernplayretrosoftwareing [+risas]
sabéis cuando reponen el color de super famicom? Es el que realmente me interesa y quiero comprarla.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
luffyelx escribió:sabéis cuando reponen el color de super famicom? Es el que realmente me interesa y quiero comprarla.


Yo estoy igual que tú. ESTO es una buena consola (y no las basuras tipo Retron que compra la gente que no tiene nociones técnicas) y en cuanto repongan el modelo SF, para acá se viene.

De hecho, tengo tres SNES sin estrenar (bazar de un pueblo, año 2007 o así, un golpe de suerte) que por fin voy a vender en cuanto repongan el modelo SF!!
@atreyu_ac Yo también quería la SF, pero no pude contenerme y compré la negra. Y ahora creo sería la que más me gusta, es espectacular. Desde luego no me canso de repetirlo: DE LO MEJOR QUE LE HA PASADO AL MUNDILLO ESTE EN AÑOS!!!!
Estoy de acuerdo contigo @Kida,

Me gustaría tener el mando de 8bitdo negro a juego, pero no encontrado formar de conseguirlo con unos gastos de envio decentes...
JhEgg escribió:Estoy de acuerdo contigo @Kida,

Me gustaría tener el mando de 8bitdo negro a juego, pero no encontrado formar de conseguirlo con unos gastos de envio decentes...


Tengo entendido que estos mando de 8bitdo para super nt, tienen algún problema en d-pad. En los comentarios de amazon usa es lo que más se comenta.
Si aun así te interesa has probado a mirar en play-asia?
Buenas @Nekota53

Tengo el SFC30 de 8bitdo con el adaptador de Snes inhalambrico. No me gustaba nada porque marcaba las diagonales aunque solo presionaras una dirección. Lo que hice fué ponerle cinta aislante como comentan aquí:

https://imgur.com/gallery/7T7Mi

Desde entonces cero problemas y se puede jugar como si se tratara de cualquier otro mando de snes.

Sobre lo de playasia, lo miraré aunque ahora tampoco me hurge.

Saludos!
Buenas, una pregunta (he usado el buscador y no he encontrado respuesta): ¿Al final con el jailbreak se le pueden meter roms de NES y que funcionen como en una Analogue NT?

Sería un puntazo, porque con la putada del RGB de la NES no hay manera de ver esa consola bien en ninguna tele, y creo haber leído algo, aunque no estoy seguro.

Gracias :)

Edit: No tiene pinta, verdad? :(
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
guillian-seed escribió:Buenas, una pregunta (he usado el buscador y no he encontrado respuesta): ¿Al final con el jailbreak se le pueden meter roms de NES y que funcionen como en una Analogue NT?

Sería un puntazo, porque con la putada del RGB de la NES no hay manera de ver esa consola bien en ninguna tele, y creo haber leído algo, aunque no estoy seguro.

Gracias :)

Edit: No tiene pinta, verdad? :(


De momento no, pero parece que todo se andará.
Kervtris suele ir comentando cosas en este hilo de atariage:
http://atariage.com/forums/topic/242970 ... m/page-405
...Pero ya le preguntan lo de implementar otras consolas en el chip FPGA varias veces a la semana, así que no insistais si entrais a preguntarle algo.
Este hilo esta poco activo, pero lo dejo por aca, los que estan preocupados por Aduana. A mi en mi caso me declararon el producto con un valor menor de 100 dolares y ojo que yo no dije nada.

Creo que para compensar el alto costo del envio en la factura de envio le colocan que cuesta como 20 dolares no lo recuerdo de ese modo aduana no lo toca.

Yo vivo en UK y cualquiero cosa por encima de 30 creo paga aduanas y llego rapido y sin problema.

La tengo conectada con sus dos adaptadores de 8bit do usando los mandos copia de la famicom mas el que tiene los analogicos y funciona que es una belleza.

Junto con una SD2SNES y mas ahora que super FX funciona es una delicida. Aun faltan juegos como Super Mario RPG pero ese y varios mas implemente los compre originales.
Buenas, ¿merece la pena? Estoy por pillarla. Pero tengo muchas dudas... Tengo ya mandos 8bitdo y receptor que lo compre para la original. Pero viendo que la mayoría de tv ya no tienen ni scart rgb... Nose quien me hace salir de dudas...

Saludos.
Si l vas a conectar a una tv actual es mejor opción que una SNES + framemaister. Y no exagero.
@SKyo Eso mismo estaba pensando, me tira para atrás el precio, pero al mismo tiempo la quiero jajaja.
La calidad está en sintonía con el precio. Es un producto con acabado profesional. A esto le pone el sello Nintendo y habría tortas por pillarla. En serio, no hay nada mejor para conectar una snes a una tv actual: zero lag, action replay integrado, scanlines configurables (y que se ven de cine).... En conjunto con un SD2SNES una bestia parda para jugar al catalogo de esta gran consola como dios manda.
@SKyo el everdrive lo tengo ya. Una cosa he ido a comprarla y me pide 50dolares de envio?
Cuanto os costo el envío?
Yo la envie a Seattle (USA) a las oficinas centrales de la empresa para la que trabajo y un compañero que pasaba por alli me la trajo de vuelta en la maleta. Asi que no soy una buena referencia en ese sentido. Con impuestos y envio fueron 225 dolares en total. Si estas enviando a España, con envio y aduanas 50euros parece razonable.

Mi modelo es el transparente que creo que ya no se fabrica. Hice un video al poco de recibirla:

https://www.youtube.com/watch?v=2p0QnA7q33g

Tambien subi una fotito a instagram:

Imagen
@SKyo Muchísimas gracias, Yo pillare la clasica, Entonce viene aduanas pagadas? A mi me sale el total 240dolares.
luffyelx escribió: Entonces viene aduanas pagadas?


No podria garantizartelo porque yo envie local a USA y por consiguiente no me salio nada de aduanas. Que alguien que haya comprado desde fuera de USA te confirme. Leete bien la letra pequeña de los gastos de envio que suele definir qué incluyen (en ingles suele llamarse ¨customs charges¨). Desde USA es frecuente que los gastos de envio incluyan costes de aduanas, pero en este caso especifico no te lo podria asegurar.
@SKyo Puf es que son 205euros... No dice en ningún lado nada de aduanas ni en letra pequeña.
luffyelx escribió:@SKyo Puf es que son 205euros... No dice en ningún lado nada de aduanas ni en letra pequeña.


El coste del producto es 189.99 dolares, que pasado a euros son 162.85euros aprox. Para productos de mas de 150 euros aduanas de España aplica 2.5% al coste declarado del articulo mas 21% de IVA:

162.85*0.025
4.071
162.85*0.21
34.19
4.071+34.19
38.261

O sea, en el peor de los casos te subiria 38.26euros mas, 40 redondeando.

Espera que alguien te confirme o asume el riesgo de que te acabe costando sobre 245 euros en total.
La verdad es que al margen del precio, lo que es el producto parece MUY bueno (ojala TODAS las consolas retro, incluida la Nintendo 64, tuviese su respectiva consola clónica de este nivel).
¿Hay alguna reseña (a ser posible en Español) de esta consola?. :-?
Como ya han dicho la consola es muy buena (la mejor clonica o de imitacion como querais llamarla) que hay actualmente en el mercado. Me pille hace meses atras la version color SFC por especulación (claro está) a un tio de USA. No me lo paró aduanas porque ya pagabas (10 euros creo que era demás mediante ebay) y no te lo paraba aduana.
Tengo el jailfirmware ese y es una pasada, ya que te ahorras everdrives diversos.
Como ya se a dicho por el hilo la consola es muy muy configurable, el unico pero es que cada vez que actualizas el firmware adios a las modificaciones que haces (tamaño de pantalla, etc) y es un poco coñazo tener que volver a poner todo como uno quiere, pero en fin........
Yo que tengo tambien el frammeiste rno lo echo de menos, ya que con esta consola se ve de cine, y con menos LAG que con el frammeister.
La opcion de dumpeo está muy bien para dumpear esos juegos que no encuentras por ningun lado o para dumpear tus partidas de savegames (Como hacia el SUPERUFO), ahora tambien te ahorras este cartucho.
Hace ya 4 meses que no actualizan el jailfirmware (la ultima version era la 6.6 creo recordar).

Resumiendo, la consola es cara, pero esta muy bien construida, con buenos materiales y es la mejor copia de la original que hay (actualmente). Recomiendo su compra sin dudar.
Ojalá repongan la Nes nt o como se escriba, aunque quiten la carcada de aluminio y l ahagan de plastico y quitan la señal RGB y solo dejen la digital.
Vendí mi segunda Super Famicom hace varios meses, la hecho de mebos y cada vez me tienta más esto.... hasta tengo 8bitdo y receptor y ni siquiera necesitaría SD2SNES por que los que llevan chip y me interesan los tengo. Si no es por q hay reserva para envío en septiembre y no envían todavía... me salva eso Por ahora..
Gynoug escribió:Vendí mi segunda Super Famicom hace varios meses, la hecho de mebos y cada vez me tienta más esto.... hasta tengo 8bitdo y receptor y ni siquiera necesitaría SD2SNES por que los que llevan chip y me interesan los tengo. Si no es por q hay reserva para envío en septiembre y no envían todavía... me salva eso Por ahora..


Siempre te quedará la especulación (en mi caso estaban todos los colores agotados salvo el negro y transparente, pero son horribles a mi gusto). Ahora hay pre-orders, por lo que merece la pena la espera.
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Vendí mi segunda Super Famicom hace varios meses, la hecho de mebos y cada vez me tienta más esto.... hasta tengo 8bitdo y receptor y ni siquiera necesitaría SD2SNES por que los que llevan chip y me interesan los tengo. Si no es por q hay reserva para envío en septiembre y no envían todavía... me salva eso Por ahora..


Siempre te quedará la especulación (en mi caso estaban todos los colores agotados salvo el negro y transparente, pero son horribles a mi gusto). Ahora hay pre-orders, por lo que merece la pena la espera.


Desde luego. Lo gracioso es que yo quería la negra y no hay pre-orden de esa [mamaaaaa]
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Vendí mi segunda Super Famicom hace varios meses, la hecho de mebos y cada vez me tienta más esto.... hasta tengo 8bitdo y receptor y ni siquiera necesitaría SD2SNES por que los que llevan chip y me interesan los tengo. Si no es por q hay reserva para envío en septiembre y no envían todavía... me salva eso Por ahora..


Siempre te quedará la especulación (en mi caso estaban todos los colores agotados salvo el negro y transparente, pero son horribles a mi gusto). Ahora hay pre-orders, por lo que merece la pena la espera.


Desde luego. Lo gracioso es que yo quería la negra y no hay pre-orden de esa [mamaaaaa]


Y no te gusta la version SFC?, es que la negra es muuuu...negra [+risas]
@Kasios estaba entre esas 2, sí, y no me queda otra que ir a por la SFC. La negra me gusta por que no se parece a nada jeje
Gynoug escribió:@Kasios estaba entre esas 2, sí, y no me queda otra que ir a por la SFC. La negra me gusta por que no se parece a nada jeje


Yo pude elegir entra la americana, la negra o transparente. Y la verdad es que me parecian horribles. La americana por ser fea de narices, la negra por ser mas negra toda ella que la noche misma, y la transparente porque no es transparente del todo. Y al final tuve que tirar de "expeculation" para pillarme la sfc porque pensaba que no sacarian mas consolas [facepalm]
@Kasios hiciste bien por que la transparente la han descontinuado debido a algún problema y quejas de usuarios
Gynoug escribió:@Kasios hiciste bien por que la transparente la han descontinuado debido a algún problema y quejas de usuarios


Pues ya sabes, olvidate de la negra y pillate la SFC [beer]
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios estaba entre esas 2, sí, y no me queda otra que ir a por la SFC. La negra me gusta por que no se parece a nada jeje


Yo pude elegir entra la americana, la negra o transparente. Y la verdad es que me parecian horribles. La americana por ser fea de narices, la negra por ser mas negra toda ella que la noche misma, y la transparente porque no es transparente del todo. Y al final tuve que tirar de "expeculation" para pillarme la sfc porque pensaba que no sacarian mas consolas [facepalm]


Yo elegí por disponibilidad la negra, de entre esa misma y la transparente. Y como ya he dicho, es posible que sabiendo cómo es, la eligiese ahora de entre toda las opciones. Es súper elegante y discreta. Una pasada!

Aprovecho para insistir en que es un producto tan excepcional, que el color es lo de menos.
Kida escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios estaba entre esas 2, sí, y no me queda otra que ir a por la SFC. La negra me gusta por que no se parece a nada jeje


Yo pude elegir entra la americana, la negra o transparente. Y la verdad es que me parecian horribles. La americana por ser fea de narices, la negra por ser mas negra toda ella que la noche misma, y la transparente porque no es transparente del todo. Y al final tuve que tirar de "expeculation" para pillarme la sfc porque pensaba que no sacarian mas consolas [facepalm]


Yo elegí por disponibilidad la negra, de entre esa misma y la transparente. Y como ya he dicho, es posible que sabiendo cómo es, la eligiese ahora de entre toda las opciones. Es súper elegante y discreta. Una pasada!

Aprovecho para insistir en que es un producto tan excepcional, que el color es lo de menos.


Hombre, esta claro que lo mas importante es el interior.
Crees que sacaran reediciones mas baratas de la Nintendo NT?, llegué tarde para pillarme una [snif]
Kasios escribió:
Kida escribió:
Kasios escribió:
Yo pude elegir entra la americana, la negra o transparente. Y la verdad es que me parecian horribles. La americana por ser fea de narices, la negra por ser mas negra toda ella que la noche misma, y la transparente porque no es transparente del todo. Y al final tuve que tirar de "expeculation" para pillarme la sfc porque pensaba que no sacarian mas consolas [facepalm]


Yo elegí por disponibilidad la negra, de entre esa misma y la transparente. Y como ya he dicho, es posible que sabiendo cómo es, la eligiese ahora de entre toda las opciones. Es súper elegante y discreta. Una pasada!

Aprovecho para insistir en que es un producto tan excepcional, que el color es lo de menos.


Hombre, esta claro que lo mas importante es el interior.
Crees que sacaran reediciones mas baratas de la Nintendo NT?, llegué tarde para pillarme una [snif]


Buff, no lo sé... pero en mi caso, aunque me hubiera gustado, es tan cara... ¡tan cara! Personalmente ahora me gustaría que hicieran una Mega Drive, pero con posibilidad de MegaCD y todo. ¡O una PCEngine!

La verdad es que me encantaría que siguieran creando cosas de estas tan maravillosas.
Kasios escribió:
Kida escribió:
Kasios escribió:
Yo pude elegir entra la americana, la negra o transparente. Y la verdad es que me parecian horribles. La americana por ser fea de narices, la negra por ser mas negra toda ella que la noche misma, y la transparente porque no es transparente del todo. Y al final tuve que tirar de "expeculation" para pillarme la sfc porque pensaba que no sacarian mas consolas [facepalm]


Yo elegí por disponibilidad la negra, de entre esa misma y la transparente. Y como ya he dicho, es posible que sabiendo cómo es, la eligiese ahora de entre toda las opciones. Es súper elegante y discreta. Una pasada!

Aprovecho para insistir en que es un producto tan excepcional, que el color es lo de menos.


Hombre, esta claro que lo mas importante es el interior.
Crees que sacaran reediciones mas baratas de la Nintendo NT?, llegué tarde para pillarme una [snif]


NT solo con puerto HDMI? ahí hay negocio del bueno igual que con esta, dudo que se les escape.

Molaría una Mega Drive aunque comentan las dificultades de emular por hardware el 68000, o una PC Engine que cargara isos de PC Engine CD [amor]
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
Kida escribió:
Yo elegí por disponibilidad la negra, de entre esa misma y la transparente. Y como ya he dicho, es posible que sabiendo cómo es, la eligiese ahora de entre toda las opciones. Es súper elegante y discreta. Una pasada!

Aprovecho para insistir en que es un producto tan excepcional, que el color es lo de menos.


Hombre, esta claro que lo mas importante es el interior.
Crees que sacaran reediciones mas baratas de la Nintendo NT?, llegué tarde para pillarme una [snif]


NT solo con puerto HDMI? ahí hay negocio del bueno igual que con esta, dudo que se les escape.

Molaría una Mega Drive aunque comentan las dificultades de emular por hardware el 68000, o una PC Engine que cargara isos de PC Engine CD [amor]


Hay algo que no entiendo, porqué es tan complicado de emular el procesador 68000?. Es decir, existe la ingenieria inversa, desacer el chip con acido y ver como es internamente........además, ya hay emuladores en consolas clonicas que (creo) que lo emulan? (o me confundo?). QUe tendrá de especial ese chip qu ehabiendo pasado 30 años (creo) aun siguen sin poder destriparlo?. Y si, otro sueño humedo seria una megadrive por FPGA con salida hdmi y scanlines (tipo la super nt). Ojalá la saquen algun dia.
@Kasios lo del 68000 es un misterio, sí, este chip parace que lo hicieron con magia negra. Pero a mi me da que lo terminarán haciendo, y la razón es que analogue quiere sacar una Neo Geo por FPGA y HDMI, que tendría un precio competitivo, no como aquella maravilla de CMVS. En ese caso no les quedaría más opción que emular el 68000, todo es ponerle un cheque bien gordo a Kevtris.
Gynoug escribió:@Kasios lo del 68000 es un misterio, sí, este chip parace que lo hicieron con magia negra. Pero a mi me da que lo terminarán haciendo, y la razón es que analogue quiere sacar una Neo Geo por FPGA y HDMI, que tendría un precio competitivo, no como aquella maravilla de CMVS. En ese caso no les quedaría más opción que emular el 68000, todo es ponerle un cheque bien gordo a Kevtris.


Madre mia.....te imaginas?, megadrive, neo geo, pc engine.........todas las consolas en formato FPGA y hadmi con reescalador incluido!!!. Un sueño demasiado humedo!. [beer]
Bueno pues......... he caído [facepalm] ya contaré en septiembre que tal
464 respuestas
13, 4, 5, 6, 710