[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo estoy un poco bastante oxidado, pero si os falta gente, al menos os serviria de cebo :D

Suelo estar conectado entre 21.00 y 0.00, mi gamertag es gothmoges
Menudo fail lo del idioma ¬_¬
roberto28live escribió:Menudo fail lo del idioma ¬_¬


¿Se puede poner el juego en ingles con subtitulos en castellano (no latino)?
El_andorrano escribió:
roberto28live escribió:Menudo fail lo del idioma ¬_¬


¿Se puede poner el juego en ingles con subtitulos en castellano (no latino)?

En las cinemáticas está en latino. Durante el juego está en inglés con subtítulos en castellano (que pueden desactivarse).
No hay más opciones.
illo212 escribió:¿quien se anima a jugar horda y rey de la colina? si queremos completar las horda 50 lo mejor seria jugar 4 ya somos dos disponible pero si somos mas mejor ,dejar vuestro gamertag o mandarme un mensaje privado y os agrego suelo jugar tardes y noches podemos ir haciendo quedadas y dependiendo de la gente que estemos se juega rey de la colina (donde mas se sube de nivel) o horda
:)


Si os sigue haciendo falta gente para una horda y demás me apunto, que es dificilisimo por no decir imposible encontrar gente. Mi gt: fulgueires
Jugando el modo horda, me di cuenta que no tiene jefes en la oleada 10 y ademas como si fuera super lento como a 20fps?


Saludos.
A ver si desde Ms se dignan dar solución al problema de las voces... si no habrá que seguir tirando de la versión física. Aunque visto como va el temas de las votaciones, no creo que lo vayan a tener muy en cuenta :(
Hola, ¿este juego tiene un bug?, cuando trato de buscar gente para el modo horda en el matchmaking en pública lo he dejado como 30mn y no encuentra a nadie pero cuando estan jugando unos amigos de USA y me invitan puedo unirme sin problemas y jugar perfectamente, esto me pasa solo con este juego ya que todos los demas me funcionan bién asi que no es problema de mi red de internet.

Solo tengo el paquete basico sin los dlcs ¿sera que necesito comprar todos los dlcs para que funcione el online en este juego?


¿Alguna solución?


Saludos.
25508 respuestas
1507, 508, 509, 510, 511