Arranca la carga de backups en Nintendo Switch con Atmosphère y LayeredFS

13, 4, 5, 6, 7
yeye2 escribió:
latruchasuici escribió:cada vez que compramos un cd, un dvd, un móvil, un disco duro, y mil cosas más, nos cobran un CANON de propiedad intelectual, el cual nos lo cobran porque "es susceptible de ser empleado para piratería",


y dale, ESO ES PARA MUSICA , VIDEO , el software NO entra dentro.


y para los "moralistas" de.... " no, si yo la pirateo y luego lo compro original".... vamos, dejad de hacer el ridiculo, si lo tienes gratis no lo vas a pillar JAMAS en original , a no ser COMO MUCHO que seas un fan y quieras una edicion especial.

lo dicho, que cada uno piratee si quiere, esta en su derecho de ser un ladron, pero por favor, sed solo un ladron no un ladron hipocrita que es muchisimo peor.


habla por tí amigo, yo pirateo y también compro originales, entre mis últimas compras, sin ir más lejos, 2 juegos de PS4... y no tengo todavía PS4. Pillé los juegos Toro y Maldita Castilla, porque me parecieron ideas cojonudas. También apoyo en Kickstarter a los juegos que me gustan. Y sí, tengo todas mis consolas pirateadas, pero eso no quita para que tenga una colección de más de 3.000 juegos originales, desde casetes de Spectrum/Amstrad/Commodore hasta bluerays de PS4.... y hay juegos, que aunque tenga liberada la consola y pueda jugar gratis, me los compro originales, como los GTA, los RRD, etc.

y ya te digo que en mi circulo de familiares el caso es todavía más "extraordinario" según tú, mi hermano por ejemplo se pilla cada 2x3 juegos originales en Steam, ediciones especiales de todas las consolas etc. a pesar de que yo le libero las consolas y podría jugar a los juegos piratas. En PC más de lo mismo. Es más, mi hermano colecciona peliculas en Blueray, no se cuantas tiene, pero es una salvajada, y sigue comprando.... y también ve peliculas bajadas de internet...

En cuanto a lo del canon digital, me parece estupendo que estés de acuerdo con él. Yo no. Ni la justicia europea tampoco, que la tumbó 2 veces y la declaró ilegal... y te recuerdo lo de la SGAE, que resultó ser un nido de delincuentes y ladrones que criticaban a los que se descargaban música de internet... y ahora, lo que han puesto es exactamente lo mismo, por eso, por que no les importa lo más mínimo la propiedad intelectual ni el trabajo de los creadores de contenido, solo les mueve el afán de ROBAR no estoy de acuerdo con el canon, aparte, como ya he dicho, que nos lo meten en casi todo lo que compramos by the face....
Me hace gracia que defiendas a esa panda de buitres y ladrones y luego eches peste sobre la piratería, en fin, cada cual con su rollo...
LostsoulDark escribió:
Mr_Link escribió:El mantra ese de que si Nintendo bajara los precios como las demas no se pirateria...
El PC es la plataforma donde se encuentran los juegos con los precios mas bajos con diferencia, y es tambien la plataforma mas pirateada con diferencia.
Siempre habra el que si puede tenerlo gratis no lo pagara aunque valga 2 Euros. Triste pero es asi.


Donde has estado los ultimos 5 años?

Especialmente en PC por simple y pura comodidad ya no es practico hacer copias pirata, estamos en una epoca donde se vive un Diogenes digital comprando bundles, ofertas y demas, años llevo sin ver un encabezado diciendo que la pirateria sea un problema en PC, en Xbox One creo que ni scene existe, los curiosos tienen el modo desarrollador, en PS4 hay scene pero quien quiere una PS4 banneada, pudiendo comprar juegos en las ofertas?

Con el formato digital llega la compra de la licencia de uso, en verdad no se porque tienes que volver a pagar por un juego ya comprado, como se quiera ver es un abuso que tendra sus consecuencias y una de ellas es justamente meterle a la nueva consola el respaldo por decirlo en forma bonita, al final es una situacion cliente/proveedor dañina y quien debe mejorar las condiciones es quien provee el producto.

Como veras estas plataformas hicieron algo mas que castigar a sus usuarios, al final cada uno esta teniendo lo que quiere.


Todo lo que tu quieras, pero las cifras mandan. La plataforma con mas pirateria sigue siendo el PC con mucha diferencia. Te vuelvo a decir lo mismo, siempre habra gente que pudiendole salir gratis no va a pagar por barato que sea, y lo puedes adornar todo lo que quieras.
El caso de One, donde el catalogo esta mas orientado al online que en las consolas de la competencia pierde sentido totalmente la pirateria con los baneos de xbox live.
El tema del precio de los juegos de Nintendo, pues cuestion de opiniones, hay los que se quejan de que no bajan con el tiempo, y luego estan los que preferimos que si a los cuatro meses o seis tengo que vender un juego que me ha costado 50 euros pueda recuperar 40, cosa que con los juegos de la competencia es imposible.
latruchasuici escribió:
yeye2 escribió:
latruchasuici escribió:cada vez que compramos un cd, un dvd, un móvil, un disco duro, y mil cosas más, nos cobran un CANON de propiedad intelectual, el cual nos lo cobran porque "es susceptible de ser empleado para piratería",


y dale, ESO ES PARA MUSICA , VIDEO , el software NO entra dentro.


y para los "moralistas" de.... " no, si yo la pirateo y luego lo compro original".... vamos, dejad de hacer el ridiculo, si lo tienes gratis no lo vas a pillar JAMAS en original , a no ser COMO MUCHO que seas un fan y quieras una edicion especial.

lo dicho, que cada uno piratee si quiere, esta en su derecho de ser un ladron, pero por favor, sed solo un ladron no un ladron hipocrita que es muchisimo peor.


habla por tí amigo, yo pirateo y también compro originales, entre mis últimas compras, sin ir más lejos, 2 juegos de PS4... y no tengo todavía PS4. Pillé los juegos Toro y Maldita Castilla, porque me parecieron ideas cojonudas. También apoyo en Kickstarter a los juegos que me gustan. Y sí, tengo todas mis consolas pirateadas, pero eso no quita para que tenga una colección de más de 3.000 juegos originales, desde casetes de Spectrum/Amstrad/Commodore hasta bluerays de PS4.... y hay juegos, que aunque tenga liberada la consola y pueda jugar gratis, me los compro originales, como los GTA, los RRD, etc.

y ya te digo que en mi circulo de familiares el caso es todavía más "extraordinario" según tú, mi hermano por ejemplo se pilla cada 2x3 juegos originales en Steam, ediciones especiales de todas las consolas etc. a pesar de que yo le libero las consolas y podría jugar a los juegos piratas. En PC más de lo mismo. Es más, mi hermano colecciona peliculas en Blueray, no se cuantas tiene, pero es una salvajada, y sigue comprando.... y también ve peliculas bajadas de internet...

En cuanto a lo del canon digital, me parece estupendo que estés de acuerdo con él. Yo no. Ni la justicia europea tampoco, que la tumbó 2 veces y la declaró ilegal... y te recuerdo lo de la SGAE, que resultó ser un nido de delincuentes y ladrones que criticaban a los que se descargaban música de internet... y ahora, lo que han puesto es exactamente lo mismo, por eso, por que no les importa lo más mínimo la propiedad intelectual ni el trabajo de los creadores de contenido, solo les mueve el afán de ROBAR no estoy de acuerdo con el canon, aparte, como ya he dicho, que nos lo meten en casi todo lo que compramos by the face....
Me hace gracia que defiendas a esa panda de buitres y ladrones y luego eches peste sobre la piratería, en fin, cada cual con su rollo...


vuelvo a decir, que parece que no leeis. TU eres un coleccionista, una minoria, el 0.0001% , un caso raro y del que me alegro enormemente.

y lo del canon , mezclas tocino y velocidad, la SGAE no tiene nada que ver con el software.

es ilegal realizar copias de los juegos como cualquier programa informatico.

"la copia privada salvaguarda de los derechos a la cultura y la información frente al derecho de propiedad especial que constituyen los derechos de autor. Por ello no incluye los programas informáticos ni ningún otro tipo de software ni bases de datos."
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:
Mr_Link escribió:El mantra ese de que si Nintendo bajara los precios como las demas no se pirateria...
El PC es la plataforma donde se encuentran los juegos con los precios mas bajos con diferencia, y es tambien la plataforma mas pirateada con diferencia.
Siempre habra el que si puede tenerlo gratis no lo pagara aunque valga 2 Euros. Triste pero es asi.


Donde has estado los ultimos 5 años?

Especialmente en PC por simple y pura comodidad ya no es practico hacer copias pirata, estamos en una epoca donde se vive un Diogenes digital comprando bundles, ofertas y demas, años llevo sin ver un encabezado diciendo que la pirateria sea un problema en PC, en Xbox One creo que ni scene existe, los curiosos tienen el modo desarrollador, en PS4 hay scene pero quien quiere una PS4 banneada, pudiendo comprar juegos en las ofertas?

Con el formato digital llega la compra de la licencia de uso, en verdad no se porque tienes que volver a pagar por un juego ya comprado, como se quiera ver es un abuso que tendra sus consecuencias y una de ellas es justamente meterle a la nueva consola el respaldo por decirlo en forma bonita, al final es una situacion cliente/proveedor dañina y quien debe mejorar las condiciones es quien provee el producto.

Como veras estas plataformas hicieron algo mas que castigar a sus usuarios, al final cada uno esta teniendo lo que quiere.


Todo lo que tu quieras, pero las cifras mandan. La plataforma con mas pirateria sigue siendo el PC con mucha diferencia. Te vuelvo a decir lo mismo, siempre habra gente que pudiendole salir gratis no va a pagar por barato que sea, y lo puedes adornar todo lo que quieras.
El caso de One, donde el catalogo esta mas orientado al online que en las consolas de la competencia pierde sentido totalmente la pirateria con los baneos de xbox live.
El tema del precio de los juegos de Nintendo, pues cuestion de opiniones, hay los que se quejan de que no bajan con el tiempo, y luego estan los que preferimos que si a los cuatro meses o seis tengo que vender un juego que me ha costado 50 euros pueda recuperar 40, cosa que con los juegos de la competencia es imposible.



Todo se reduce a habitos de consumo, antes yo tambien recurria mucho a la venta y cambio para enfocarme en los estrenos sin embargo la gran desventaja es que mucho se queda en el camino que vale la pena conocer, mas teniendo varias plataformas, por regla general solo compro ofertas, mas en las de primavera, black friday, etc. practicamente compro para todo el año, con lo que cuesta un estreno me compro muchos juegos del año anterior, lo mismo aplica para PC/Xbox Live/PSN, hace poco compre una 2DS, (consola bonita, me gusta incluso mas que la 3DS) siendo una consola con muchos años encima, me meto a la store para ir de compras con la inercia que llevo con las demas plataformas y es una cubetada de agua fria los precios, en verdad yo no pido que me regalen nada, en verdad puedo ser muy buen cliente pero es un abuso que vendan juegos de hace mil años tan caros, es logico que haya tanta pirateria en esta consola, no lo defiendo, pero lo entiendo, desde mi punto de vista se convierte en una guerra de abusos, NIntendo abusa de sus clientes fieles y lo que no quieren ser abusados o no han encontrado las condiciones adecuadas para comprar terminan pirateando, asi de facil, aqui no hay bueno ni malos, muchos aqui fuimos unos sparrows consumados y hoy compramos hasta juegos que no vamos a jugan en años, todo era poner las condiciones que propiciaran dejar de ver la pirateria conveniente.

Y para muestra un boton

Sony presenta nueva gama de juegos economicos

Y mira que hay juegos bastante buenos, la pregunta seria que hace Nintendo desde su trinchera?
Exacto, la copia privada no incluye en ningún caso al software. La copia privada no requiere tener el original, puede haberlo comprado un amigo y copiarte música, película o libro.

Del software se puede hacer copia de seguridad o "backup", que implica haber comprado y tener en tu posesión el original.

Yo por ejemplo, tengo copias de seguridad de mis juegos de eShop de 3DS, Wii y Wii U, y para eso no hace falta realizar ninguna modificación, simplemente es coger tu SD y hacer una imagen de disco que se guarda en el ordenador. De esa forma si el contenido de la SD se corrompe y la eShop ya no está disponible (la de Wii ya ha cerrado), es posible meter los datos en otra SD y seguir jugando a todo lo comprado; eso funciona porque los juegos están firmados digitalmente para funcionar en tu consola. En Switch esto también puede hacerse y no se requiere ninguna modificación, quien carga backups que no sean los suyos propios está pirateando, y obviamente no son backups.
ahora con esto el proyecto del metroid sera cancelado.... pa que esforzarse... [facepalm]
Joder, que finolis nos volvemos por no llamar las cosas por su nombre.

En el EOL está prohibido decir copias piratas, pero carga y ejecución de respaldos, suena musical y todo.
Xboxman escribió:Joder, que finolis nos volvemos por no llamar las cosas por su nombre.

En el EOL está prohibido decir copias piratas, pero carga y ejecución de respaldos, suena musical y todo.


no es que los de EOL sean finolis, es que si permiten hablar de copias piratas les cierran la web en 0,1 segundos.... al hablar de copias de seguridad de tus respaldos se cubren las espaldas.
En este hilo no se hablaba del atmosphere. O es un hilo sobre moralidad???? [toctoc]
migueldemateo escribió:En este hilo no se hablaba del atmosphere. O es un hilo sobre moralidad???? [toctoc]


y tanta razón que tienes, a partir de ahora creo que al iniciar el hilo van a tener poner un aviso de que solo se hable acerca del tema en cuestión y no desvariar con cuestiones morales o legales....
Mr_Link escribió:Y allguien me podria decir que tiene esto de "scene"?. Y que no me venga el listo de turno a decirme que es para que no se le rayen los discos... [sonrisa]
Solo espero, y deseo, que Nintendo tome cartas en el asunto y que si se puede detectar a quien juegue con "respaldos" ( [qmparto] ) online termine con un bonito ban de la consola.
Y para los hater de turno, la consola no tiene thirds pero bien atentos que estais a toda noticia relacionada con el pirateo de la consola. [poraki]



Pues yo que quieres que te diga... tengo dos fundas, la primera gorda, para guardar las tarjetas, con su cajita protectora... puedo tener ahora mismo, si no me falla la memoria mario galaxy, zelda, one piece, xenoblade, rayman, isaac, mario kart... con la funda grande, me bailan los juegos incluso dentro de la cajita y los tengo siempre sueltos dentro de la funda... que repito, es grande... o una funda que es justo del tamaño de la switch... nada más que para poder llevar todas las isos o lo que sea de los juegos que tengo, para no poder usar la funda pequeña, o no tener que cambiar el cartucho... si le cambio a la protectora rígida que tengo... ya me da el apaño...
dovahkin escribió:
Dauragon85 escribió:
Krawzer escribió:No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.


No molesta los que no estáis de acuerdo con ello, perfecto si es así aunque realmente no sabéis muy bien en la web que estáis registrados, estáis muy perdidos. Lo que molesta es la hipocresía de muchos, que venís de justicieros acusando de ladrones cuando sois los primeros que estáis en el mismo saco. Sean unas cosas u otras, en un tiempo u otro, para tener la cara de hacer esas acusaciones hay que tene un historial muy limpio, sino te retratan muy fácil como en este caso. ¿O se te olvidó ya el motivo de porque te registrarte en EOL? Tu primer mensaje de ladrón, encima con consola de Nintendo también a la que ahora le deseas tanto bien:

https://www.elotrolado.net/hilo_r4i-gold-ayuda-con-el-firm_1490580#p1721816900

“Hola a toda la comunidad de eol que lea este mensaje, loq ue sucede es qu hace meses compre este flash card http://www.r4-pro.com/, y ahora que lo quieo actualizar no puedo por que lapagina no ha sacado firm reciente y quiero poder usarlo con los juegos de pokemon recien salidos, lo malo es que no se que tipo de ys menu ni wood y otro firm alternativo usar ya que los he intentado usar pero no funcionan, la targeta en cuestion se llama como una de caja roja que esalgo as conocida R4i sdhc, pero como ven tanto la caja como la pagina es distinta, si alguien sabe como hacerfuncionar esta targeta con juegos recientes se lo agradesco de antemano”

@Krawzer BOOOOOOM


¿Y ya has justificado el hecho de que tú robes? Porque la lengua se te debió torcer al referirte a otro como hipócrita. Entonces quieres decir, que por ejemplo si mañana te asaltan y te roban la Switch con juegos pirata, pues estará bien no, digo ladrón que roba ladrón... Y echarnos unas risas de que te pasara, también es válido, digo todos somos ladrones.

El hecho es el aquí y el ahora hablando específicamente de Nintendo Switch, siendo adultos con empleo y aún así robas videojuegos, eso es de alguien rastrero. Y yo no tengo empacho en aceptar que con 12 años tenía la psone con chip y con 18 una r4 siendo contextos completamente diferentes, pero vergüenza me daría con casi 30 años quisiera ahorrarme los 60 dólares que cuesta un videojuego de noveda solo porque puedo y me sale de los huevos. Tu sí eres un ladrón y ya que si te has podido permitir una Switch seguramente podrías costearse los juegos pero prefieres robarlos.
uchi23a escribió:ahora con esto el proyecto del metroid sera cancelado.... pa que esforzarse... [facepalm]

Pues posiblemente tal como estaba de verde igual lo veremos en la próxima consola.
Verdadero asco me dan los auténticos piratas, que son los que hacen negocio con estas cosas. Luego nos extrañará que cada vez se dediquen más a los juegos online y f2p
Krawzer escribió:
dovahkin escribió:
Dauragon85 escribió:
No molesta los que no estáis de acuerdo con ello, perfecto si es así aunque realmente no sabéis muy bien en la web que estáis registrados, estáis muy perdidos. Lo que molesta es la hipocresía de muchos, que venís de justicieros acusando de ladrones cuando sois los primeros que estáis en el mismo saco. Sean unas cosas u otras, en un tiempo u otro, para tener la cara de hacer esas acusaciones hay que tene un historial muy limpio, sino te retratan muy fácil como en este caso. ¿O se te olvidó ya el motivo de porque te registrarte en EOL? Tu primer mensaje de ladrón, encima con consola de Nintendo también a la que ahora le deseas tanto bien:

https://www.elotrolado.net/hilo_r4i-gold-ayuda-con-el-firm_1490580#p1721816900

“Hola a toda la comunidad de eol que lea este mensaje, loq ue sucede es qu hace meses compre este flash card http://www.r4-pro.com/, y ahora que lo quieo actualizar no puedo por que lapagina no ha sacado firm reciente y quiero poder usarlo con los juegos de pokemon recien salidos, lo malo es que no se que tipo de ys menu ni wood y otro firm alternativo usar ya que los he intentado usar pero no funcionan, la targeta en cuestion se llama como una de caja roja que esalgo as conocida R4i sdhc, pero como ven tanto la caja como la pagina es distinta, si alguien sabe como hacerfuncionar esta targeta con juegos recientes se lo agradesco de antemano”

@Krawzer BOOOOOOM


¿Y ya has justificado el hecho de que tú robes? Porque la lengua se te debió torcer al referirte a otro como hipócrita. Entonces quieres decir, que por ejemplo si mañana te asaltan y te roban la Switch con juegos pirata, pues estará bien no, digo ladrón que roba ladrón... Y echarnos unas risas de que te pasara, también es válido, digo todos somos ladrones.

El hecho es el aquí y el ahora hablando específicamente de Nintendo Switch, siendo adultos con empleo y aún así robas videojuegos, eso es de alguien rastrero. Y yo no tengo empacho en aceptar que con 12 años tenía la psone con chip y con 18 una r4 siendo contextos completamente diferentes, pero vergüenza me daría con casi 30 años quisiera ahorrarme los 60 dólares que cuesta un videojuego de noveda solo porque puedo y me sale de los huevos. Tu sí eres un ladrón y ya que si te has podido permitir una Switch seguramente podrías costearse los juegos pero prefieres robarlos.

no me la he podido permitir no la tengo(me la puedo permitir pero de momento no me interesa su catalogo),solo me hace gracia tu doble moral al ponerte como te pones por la noticia y con la gente cuando tu hacias lo mismo no hace 18 años con 12 si no hace 8 con 22,tambien es curioso cuando hablas de los emuladores que has probado o por supuesto como te lamentas de que tu ordenador no sea compatible para piratear juegos de ps3
Krawzer escribió:Que tal a todos, he estado utilizando el emulador de Gameboy para jugar Mega man willi's revenge y me ha dejado muy satisfecho, queria saber si hay overlays para esta versión de 3ds ya que he jugado el misml emulador en vita y me gusta ver un marco algo más colorido alrededor del juego XD

De este año no de cuando tenias 12,hablando de un software para precisamente firmar juegos de ps3 desde el pc
Krawzer escribió:Que mal que solo es para 64 bits y yo aún bestancado con mi viejo Windows 7 de 32 [snif]
La industria lleva muerta desde que jugaba a backups en disquetes de 5 1/4 en Amstrad. Siguió muerta con los cartuchos 10 en 1 de Gameboy, con las NES clonicas, con la revolución pirata de Psx, y PS2, con los CD mix de pc, con Wii, con 360, con Ds y 3ds y seguirá muerta con Switch.

La mayoría de la gente compra originales y usa backups a lo largo de su vida, dependiendo de su edad o situación económica pero lo que tengo claro es que un backup no es una venta perdida pero quizá sí sea una venta futura. He comprado bastantes juegos que había jugado al backup o que me he pasado tropecientas veces solo porque me encantan, si no hubiese podido jugarlos en su momento jamás habrían visto mi dinero hoy en día.

La carga de backups anima a mucha gente a pagar un dinero por una consola y una vez que la tienes es bastante más probable que acabes comprando uno, dos o tres juegos y que te puedan regalar otros tantos.

Todos sabemos lo que está bien o mal, lo que es legal o no pero desde luego bajo mi punto de vista a la larga los primeros beneficiados de que haya un mercado Sparrow son las compañías de videojuegos. Me gustaría saber en cuantas liberaciones de consolas están metidas las mismas compañias.
dovahkin escribió:
Krawzer escribió:
dovahkin escribió: @Krawzer BOOOOOOM


¿Y ya has justificado el hecho de que tú robes? Porque la lengua se te debió torcer al referirte a otro como hipócrita. Entonces quieres decir, que por ejemplo si mañana te asaltan y te roban la Switch con juegos pirata, pues estará bien no, digo ladrón que roba ladrón... Y echarnos unas risas de que te pasara, también es válido, digo todos somos ladrones.

El hecho es el aquí y el ahora hablando específicamente de Nintendo Switch, siendo adultos con empleo y aún así robas videojuegos, eso es de alguien rastrero. Y yo no tengo empacho en aceptar que con 12 años tenía la psone con chip y con 18 una r4 siendo contextos completamente diferentes, pero vergüenza me daría con casi 30 años quisiera ahorrarme los 60 dólares que cuesta un videojuego de noveda solo porque puedo y me sale de los huevos. Tu sí eres un ladrón y ya que si te has podido permitir una Switch seguramente podrías costearse los juegos pero prefieres robarlos.

no me la he podido permitir no la tengo(me la puedo permitir pero de momento no me interesa su catalogo),solo me hace gracia tu doble moral al ponerte como te pones por la noticia y con la gente cuando tu hacias lo mismo no hace 18 años con 12 si no hace 8 con 22,tambien es curioso cuando hablas de los emuladores que has probado o por supuesto como te lamentas de que tu ordenador no sea compatible para piratear juegos de ps3
Krawzer escribió:Que tal a todos, he estado utilizando el emulador de Gameboy para jugar Mega man willi's revenge y me ha dejado muy satisfecho, queria saber si hay overlays para esta versión de 3ds ya que he jugado el misml emulador en vita y me gusta ver un marco algo más colorido alrededor del juego XD

De este año no de cuando tenias 12,hablando de un software para precisamente firmar juegos de ps3 desde el pc
Krawzer escribió:Que mal que solo es para 64 bits y yo aún bestancado con mi viejo Windows 7 de 32 [snif]


Y en todos los casos era que mención es para emular videojuegos que tengo de consolas clásicas que también poseo, porqué suelo jugar los isos de mis juegos de PSX como Digimon world de PSX en mi ps vita, o dark cloud y persona 3 en mi PS3, juegos que me pertenecen y ya he pagado por ellos, busca por donde quieras, la diferencia es que yo pagué por la licencia para utilizar esos juegos y tú estás robando al utilizar juegos piratas en la Switch. Y si no la tienes porqué no te atrae su catálogo bien podrías primero tener la consola, digo, no es que tú sin ser usuario tengas una opinión que importe de momento dado que no te ves afectado como usuario. Así que a partir de este punto seguramente te ignore ya que como dicen comúnmente "tú no tienes vela en este entierro".

Aquí se está tratando la carga de juegos pirata en Switch pero ya que insistes en traer a colación otras consolas y otros asuntos que ni al caso, por mi la scene en Switch OK aunque ni la utilizo ni pienso utilizarla a futuro.

Niguna moral, mi moral es una y es por eso que no utilizo videojuegos piratas, ni bajo música, ni películas actualmente y no es que no lo haya hecho antes, pero ahora no me hace ninguna falt ya que ahora puedo pagar por lo que consumo y cuando no puedo pues me limito a lo que ya tengo y puedo disfrutar, ya que trabajando en la industria de la imprenta he constatado que si te agrada el TRABAJO que ha hecho otro, como mínimo puedes aportar porque de eso depende el sustento de mucha gente además de los creadores.
Hola buenas noches. S.O.S. Necesito ayuda. El caso es que todavía estoy esperando a que me llegue el SX pro de xecuter y me puse a trastear con la switch para cargar el hombrew. Al principio siguiendo todOs los pasos de los vídeos llegaba a poner la consola en modo Rcm con la tarjeta SD metida con los archivos del vídeo para 5.1 pero no conseguía cargar el payload ni avanzar. Me di cuenta al rato que la tarjeta la tenía en exfat en vez de fat32 y la formatee de nuevo en ese formato y a 32 de cluster y volví a meter la tarjeta en la consola. Lo volví a intentar pero ahora cuando ya la tengo en Rcm y la conecto tanto al pc como al móvil para cargar el payload esta se me enciende y no consigo hacer nada. Primero me sale en símbolo de la batería y al momento enciende
Raulhf escribió:Hola buenas noches. S.O.S. Necesito ayuda. El caso es que todavía estoy esperando a que me llegue el SX pro de xecuter y me puse a trastear con la switch para cargar el hombrew. Al principio siguiendo todOs los pasos de los vídeos llegaba a poner la consola en modo Rcm con la tarjeta SD metida con los archivos del vídeo para 5.1 pero no conseguía cargar el payload ni avanzar. Me di cuenta al rato que la tarjeta la tenía en exfat en vez de fat32 y la formatee de nuevo en ese formato y a 32 de cluster y volví a meter la tarjeta en la consola. Lo volví a intentar pero ahora cuando ya la tengo en Rcm y la conecto tanto al pc como al móvil para cargar el payload esta se me enciende y no consigo hacer nada. Primero me sale en símbolo de la batería y al momento enciende

Tengo el mismo problema, entro al modo RCM pero al conectar la consola al PC para cargar el payload, ésta se enciende :-?
Edito: ya lo arreglé! Me salté el paso de instalar el driver con zadig-2.3
Hache86 escribió:
ryu85 escribió:Al final sale mejor comprar 2 o 3 juegos e ir cambiándolos, te ahorras quebraderos de cabeza entre baneos, actualizaciones, descargas y demás.


¿Nintendo banear? [qmparto] [qmparto]


:-|

https://www.adslzone.net/2018/06/22/ban ... ch-pirata/
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7