Cain91 escribió:AndresDriu escribió:Estoy en NG+ nivel 164 y las stats son 50 vit, 35 aguante, 50 fuerza, 50 habilidad, 9 viveza y arcano 20.
Qué seguiríais subiendo ?? arcano??? No sé qué hacer...
Igualmente, el DLC lo véis bien para este nivel ?
Gracias
Vas sobrado con esos niveles bien gastados. Cuando me quedaron Arcano y Viveza por subir al 50, subí primero arcano por capricho, sube el que quieras segun te apetezca mas probar magias (en general) o armas (evelin y cañón por ejemplo). Y si tienes curiosidad por armas de uno de esos dos atributos, pues a por el.
Pero no te dejes engañar por las armas que ponen que escalan en arcano y luego no lo hacen sin gemas (tipo arcano)
nekuro escribió:De tantto veros hablar de los cálices, me estoy acordando de alguna de las criaturas de pesadilla que pueblan los cálices, en concreto del gordo sudoroso en pelotas que se te tira rodando cual erizo mascota de sega y que si no tienes cuidado te mata de un golpe.
jfbtdxv escribió:nekuro escribió:De tantto veros hablar de los cálices, me estoy acordando de alguna de las criaturas de pesadilla que pueblan los cálices, en concreto del gordo sudoroso en pelotas que se te tira rodando cual erizo mascota de sega y que si no tienes cuidado te mata de un golpe.
A mi el que me ponia malo era el del pelo largo ese que se mueve muy rapido. Como dijo un compi por aqui, el ''heavyorro puesto de speed''.
nekuro escribió:De tantto veros hablar de los cálices, me estoy acordando de alguna de las criaturas de pesadilla que pueblan los cálices, en concreto del gordo sudoroso en pelotas que se te tira rodando cual erizo mascota de sega y que si no tienes cuidado te mata de un golpe.
Bestia oscura de Loran (o Paarl), bestia sangría y todos estos grandes bichejos
.
Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online
Lezonidas escribió:Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online
¿Qué parte en concreto? Es jodido hasta que abres los atajos por culpa del cabrón de la ametralladora.
Roman OzZ escribió:Lezonidas escribió:Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online
¿Qué parte en concreto? Es jodido hasta que abres los atajos por culpa del cabrón de la ametralladora.
En concreto ese cabrón, si xD
Tyler Durden escribió:@Roman OzZ Lo suyo es tener suerte y que se caiga el solo del tejado, eso si, para ello, tienes que subir hasta él.
Para mi, junto con la zona de la catedral, fueron las zonas que más me gustaron del juego.
canary8 escribió:Chicos pregunta estúpida, pero prefiero asegurarme: Si me compro el juego con el DLC, ¿Puedo comprarlo de segunda mano? Es decir, ¿No hay que poner algún código o algo que al comprarlo de segunda mano ya no me sirva?
R0571N escribió:Yo los cálices no los entiendo, entré una vez y creo que iba con nivel demasiado alto porque a los bosses me los cargaba de 3 ataques xD
Alguna ayuda?
Lezonidas escribió:No entiendo la mecánica de los calices, me paso uno y me dan el próximo pero no me llegan los materiales, se supone que debo desmontar el caliz actual para volver a montarlo y repetir para así tener los items necesarios? Encima que son 10 o 12 cálices hay que repetirlos para farmear sangre de ritual de diferentes niveles?
R0571N escribió:Yo los cálices no los entiendo, entré una vez y creo que iba con nivel demasiado alto porque a los bosses me los cargaba de 3 ataques xD
Alguna ayuda?
Lezonidas escribió:No entiendo la mecánica de los calices, me paso uno y me dan el próximo pero no me llegan los materiales, se supone que debo desmontar el caliz actual para volver a montarlo y repetir para así tener los items necesarios? Encima que son 10 o 12 cálices hay que repetirlos para farmear sangre de ritual de diferentes niveles?
Alguna ayuda?
Alguna ayuda?
me he pasado el juego entero sin mirar ninguna Guía ni nada y después de matarme al jefe que vuelves al sueño del cazador y está todo ardiendo me ha dicho la muñeca que hable con el viejo... así lo he hecho y cuando me ha dicho que si quería despertar le he dicho que si, bien, cuando he visto el final... he mirado en internet si había alguna otra cosa y para mi sorpresa, he visto el final más cutre, no he luchado con el viejo, y ahora si quiero verlo.... me tengo que pasar todo el p*** juego otra vez, hasta aquí he llegado con bloodborne y mira que me ha gustado pero joder, que menos que dejar un punto en el que puedas repetir al final!
mario66666 escribió:Acabo de terminarme el juego... y me he pillado un cabreo considerable, lo pongo en spoiler por si acasome he pasado el juego entero sin mirar ninguna Guía ni nada y después de matarme al jefe que vuelves al sueño del cazador y está todo ardiendo me ha dicho la muñeca que hable con el viejo... así lo he hecho y cuando me ha dicho que si quería despertar le he dicho que si, bien, cuando he visto el final... he mirado en internet si había alguna otra cosa y para mi sorpresa, he visto el final más cutre, no he luchado con el viejo, y ahora si quiero verlo.... me tengo que pasar todo el p*** juego otra vez, hasta aquí he llegado con bloodborne y mira que me ha gustado pero joder, que menos que dejar un punto en el que puedas repetir al final!
mario66666 escribió:Acabo de terminarme el juego... y me he pillado un cabreo considerable, lo pongo en spoiler por si acasome he pasado el juego entero sin mirar ninguna Guía ni nada y después de matarme al jefe que vuelves al sueño del cazador y está todo ardiendo me ha dicho la muñeca que hable con el viejo... así lo he hecho y cuando me ha dicho que si quería despertar le he dicho que si, bien, cuando he visto el final... he mirado en internet si había alguna otra cosa y para mi sorpresa, he visto el final más cutre, no he luchado con el viejo, y ahora si quiero verlo.... me tengo que pasar todo el p*** juego otra vez, hasta aquí he llegado con bloodborne y mira que me ha gustado pero joder, que menos que dejar un punto en el que puedas repetir al final!
3 tercios de cordón umbilical para ver el tercer final?
Yo me lo acabo de pasar con los 3 finales y Presencia Lunar está tirada comparada con el puto viejo cazador, menudo mamón, lo he matado 2 veces en 3 intentos para los 2 finales que requerían matarlo pero porque iba muy sobreleveleado de los calices, nivel 110 o algo así, llego a ir a nivel 70 y hubiese sido una putada, Logarius 2.0.
Los humanoides dan muchísimo más problemas que las bestias, acabo de enfrentarme con la bestia sedienta de sangre dopada en las catacumbas y casi ni me daba, super fácil de esquivar cuando recuerdo que cuando me enfrenté a la original las pasé muy canutas...
Buste escribió:@mario66666 pues el DLC es indispensable,a nivel artistico,sonoro,ambientacion y sobre todo de jefes es de lo mejor de todo el juego,no puedes dejarlo de lado creeme
Lezonidas escribió:Buste escribió:@mario66666 pues el DLC es indispensable,a nivel artistico,sonoro,ambientacion y sobre todo de jefes es de lo mejor de todo el juego,no puedes dejarlo de lado creeme
El DLC es de dificultad tipo el juego o tipo mazmorras de profundidad 4-5? Porque los bosses de las mazmorras son frustrantes xD En todo el juego no me había llegado a frustrar tanto excepto con Logarius pero en ese caso podía dejarlo para luego, ahora no
Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online
se puede acceder mas tarde por otro lado y el cazador es amistoso, pero si ya has entrado por la puerta principal no tienes nada que hacer y apechugar hasta encontrarlo xD
rokyle escribió:Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online
Para ser justos, él te avisó de que no entraras xD.se puede acceder mas tarde por otro lado y el cazador es amistoso, pero si ya has entrado por la puerta principal no tienes nada que hacer y apechugar hasta encontrarlo xD
No tiene porque matarle, yo no le maté hasta muy avanzado el juego, simplemente pasé de él y me fuí hacia el boss de la zona, aunque sí, morí varias veces, porque la zona es enorme hasta que encuentras los atajos. A @Roman OzZ decirle que esta zona es opcional, puedes volver más tarde y con más nivel, o puedes buscar una guía en video en youtube para ver por dónde avanzar, si te sirve de consuelo yo es donde más he muerto de todo el juego (quitando bosses), Viejo Yharnam, Frontera de pesadilla y en la Catedral Superior con los putos chupacerebros que no solo te matan sino que te chupan insight que ahora en español no me acuerdo cómo se llama (lo del ojo debajo de los ecos de sangre), vaya calentones me pegué en esa zona, hijos de puta. Las treszonas zonas son opcionales o sea que no me puedo quejar.
Por cierto, ya tengo el platino a puntito, me queda lo más difícil: caliz maldito y el último caliz, 3 capas cada uno, 6 jefes y platino! Aunque para la bestia abominable del Loran inferior tuve que pedir ayuda al online, pedazo de bicho...
Koolk escribió:¿No va haber Bloodborne ni loco, verdad?
Buste escribió:Lezonidas escribió:Buste escribió:@mario66666 pues el DLC es indispensable,a nivel artistico,sonoro,ambientacion y sobre todo de jefes es de lo mejor de todo el juego,no puedes dejarlo de lado creeme
El DLC es de dificultad tipo el juego o tipo mazmorras de profundidad 4-5? Porque los bosses de las mazmorras son frustrantes xD En todo el juego no me había llegado a frustrar tanto excepto con Logarius pero en ese caso podía dejarlo para luego, ahora no
Las mazmorras son otra historia,solo te digo que no puedes dejar este DLC de lado,es una pasada a todos los niveles y si,los jefes son jodidos pero como todo el juego se matan.
Tieness armas nuevas y zonas espectaculares
parrotxo escribió:De hecho, hay una mazmorra en concreto que es lo mas dificil de todo bloodborne, DLC incluido.
?mario66666 escribió:Acabo de terminarme el juego... y me he pillado un cabreo considerable, lo pongo en spoiler por si acaso
</div>me he pasado el juego entero sin mirar ninguna Guía ni nada y después de matarme al jefe que vuelves al sueño del cazador y está todo ardiendo me ha dicho la muñeca que hable con el viejo... así lo he hecho y cuando me ha dicho que si quería despertar le he dicho que si, bien, cuando he visto el final... he mirado en internet si había alguna otra cosa y para mi sorpresa, he visto el final más cutre, no he luchado con el viejo, y ahora si quiero verlo.... me tengo que pasar todo el p*** juego otra vez, hasta aquí he llegado con bloodborne y mira que me ha gustado pero joder, que menos que dejar un punto en el que puedas repetir al final!
.Lezonidas escribió:rokyle escribió:Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online
Para ser justos, él te avisó de que no entraras xD.se puede acceder mas tarde por otro lado y el cazador es amistoso, pero si ya has entrado por la puerta principal no tienes nada que hacer y apechugar hasta encontrarlo xD
No tiene porque matarle, yo no le maté hasta muy avanzado el juego, simplemente pasé de él y me fuí hacia el boss de la zona, aunque sí, morí varias veces, porque la zona es enorme hasta que encuentras los atajos. A @Roman OzZ decirle que esta zona es opcional, puedes volver más tarde y con más nivel, o puedes buscar una guía en video en youtube para ver por dónde avanzar, si te sirve de consuelo yo es donde más he muerto de todo el juego (quitando bosses), Viejo Yharnam, Frontera de pesadilla y en la Catedral Superior con los putos chupacerebros que no solo te matan sino que te chupan insight que ahora en español no me acuerdo cómo se llama (lo del ojo debajo de los ecos de sangre), vaya calentones me pegué en esa zona, hijos de puta. Las treszonas zonas son opcionales o sea que no me puedo quejar.
Por cierto, ya tengo el platino a puntito, me queda lo más difícil: caliz maldito y el último caliz, 3 capas cada uno, 6 jefes y platino! Aunque para la bestia abominable del Loran inferior tuve que pedir ayuda al online, pedazo de bicho...
distrito alto de la catedral es la que más pereza me da, solo por los chupa cerebros, son un coñazo. El esquivar viene siempre bien, pero en la 2 pasada he tirado siempre de elixires y me vinieron de perlas.
AndresDriu escribió:La zonadistrito alto de la catedral es la que más pereza me da, solo por los chupa cerebros, son un coñazo. El esquivar viene siempre bien, pero en la 2 pasada he tirado siempre de elixires y me vinieron de perlas.
Por otra parte tío, creo que deberías intentar meter menos spoilers en tus comentarios, no veas.. La vara de medir de cada uno es distinta, está claro, pero bueno...
Lezonidas escribió:Buste escribió:Lezonidas escribió:
Las mazmorras son otra historia,solo te digo que no puedes dejar este DLC de lado,es una pasada a todos los niveles y si,los jefes son jodidos pero como todo el juego se matan.
Tieness armas nuevas y zonas espectaculares
Yo es que tengo la versión que regalaron en psn+ hace unos meses, y el dlc cuesta 20 euros, estoy por pagar 6 euros más y comprar el goty que está en amazon por 26 euros y así de paso lo tengo físico que me gusta más y más teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de la década para mí, sabéis si mi partida guardada funcionará?

Tyler Durden escribió:@nekuro Ostras, eso ya son palabras mayores![]()
![]()
Una maravilla de figura! Felicidades!
Tyler Durden escribió:@nekuro No tuve constancia en su día de dicha edición, pero no hubiese descartado su compra, eso sí, sacrificando bastante sueldo, eso seguro.
daymaster escribió:Lo bueno de la primera figura que puso el compañero eswur lo puedes poner en varias posturas . Están muy wapaslos 2