PS4 Pro - Ventiladores y ruido

TitoKeren escribió:
bredfavre escribió:Video antigua Ps4 pro.7016B.Nidec: https://youtu.be/Pf9XZ1bpE-w

Dios, ¿eso es Nidec? Suena igual que mi antigua Pro con Delta.

Hola.
Si era nidec por desgracia.
La vendi en game,espero que la reparen antes de ponerla a la venta.
Me confirma alguien?

Tengo la pro en vertical. Y tira más cantidad de aire por la parte de abajo, por donde esta el cable de alimentación.

Me refiero a la parte de abajo de la parte trasera, evidentemente. Por los laterales no va a tirar aire...

Saludos!
dan-88 escribió:Me confirma alguien?

Tengo la pro en vertical. Y tira más cantidad de aire por la parte de abajo, por donde esta el cable de alimentación.

Me refiero a la parte de abajo de la parte trasera, evidentemente. Por los laterales no va a tirar aire...

Saludos!

Es normal. Lo hacen todas.
TitoKeren escribió:
dan-88 escribió:Me confirma alguien?

Tengo la pro en vertical. Y tira más cantidad de aire por la parte de abajo, por donde esta el cable de alimentación.

Me refiero a la parte de abajo de la parte trasera, evidentemente. Por los laterales no va a tirar aire...

Saludos!

Es normal. Lo hacen todas.


Gracias compi!
Hola muy buenas , juego al god of war y tiene sus patas de gomas elevadas pero aun a sin suena que da gusto por la rejillas sale aire del Drogon de juego de tronos y mucho ruido. Temperatura ambiente hace 25 grados con aire acondicionado pero como la tengo al lado del monitor pega calor como una sauna. Estos ventiladores son seguros?. También tienen modelos verticales os dejo el enlace http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2FYk3bE. Y viene de esta pagina recomendado hobby consolas. https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ido-189698.
1xTONYx1 escribió:Hola muy buenas , juego al god of war y tiene sus patas de gomas elevadas pero aun a sin suena que da gusto por la rejillas sale aire del Drogon de juego de tronos y mucho ruido. Temperatura ambiente hace 25 grados con aire acondicionado pero como la tengo al lado del monitor pega calor como una sauna. Estos ventiladores son seguros?. También tienen modelos verticales os dejo el enlace http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2FYk3bE. Y viene de esta pagina recomendado hobby consolas. https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ido-189698.



Olvídate de esos chismes. Sólo vas a tener más ruido. El de la Pro porque a ella se la sudan todas estas cosas aparte del de armatoste ese .Si la Pro se te dispara no hay nada que hacer. Te recomiendo que no te gastes un céntimo en nada con la intención de eliminarlo.
Bueno, un mes después de estrenar mi segunda ps4 pro chasis A con nidec, la jodida ya empieza a soplar de lo lindo, sin el "jet" pero se escucha más de la cuenta, además ahora se calienta en una zona concreta que casi quema y al principio no hacía. [facepalm]

En fin, como ya he dicho no es el "jet" pero molesta. Estoy pensando en venderla y cerrar filas a Sony hasta la siguiente consola. Ya os iré contando.
El chasis A lo que pasa es que revoluciona más el ventilador. De ahí que, aunque se tenga Nidec, suene fuerte.
1xTONYx1 escribió:Hola muy buenas , juego al god of war y tiene sus patas de gomas elevadas pero aun a sin suena que da gusto por la rejillas sale aire del Drogon de juego de tronos y mucho ruido. Temperatura ambiente hace 25 grados con aire acondicionado pero como la tengo al lado del monitor pega calor como una sauna. Estos ventiladores son seguros?. También tienen modelos verticales os dejo el enlace http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2FYk3bE. Y viene de esta pagina recomendado hobby consolas. https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ido-189698.


@1xTONYx1, muy bueno el reportaje, vienen cosas interesantes, aunque esto no termina da quedarme claro:

En horizontal está mejor asentada y no corre peligro de caerse, pero refrigera peor. En vertical se airea mejor y entra menos polvo en el interior, pero puede que oigáis más los ventiladores, si la tenéis muy cerca. Y siempre corre el peligro de que alguien la golpee y se caiga.
Si la ponéis en vertical, es imprescindible un soporte que la levante, para que también corra el aire por la base.


Esta semana la puse en vertical con el soporte original. ¿Con eso vale o en lo subrayado se refiere a que hay que elevarla de alguna otra forma?

Otra duda: ¿sabéis si hace más ruido en vertical que en horizontal?. El reportaje parece decir que sí que lo hace, pero no tiene mucho sentido: si en vertical refrigera mejor, los ventiladores deberían funcionar a menos revoluciones y oirse menos, ¿no?
@refrescante Te vale con el soporte oficial y sí, en ese reportaje están equivocados; en vertical con el soporte hace menos ruido porque refrigera mejor.
A mi en vertical lo único que me hace más ruido es el lector.
fer5 escribió:Estoy pensando en venderla y cerrar filas a Sony hasta la siguiente consola. Ya os iré contando.


Bienvenido al club. Yo me estoy planteando incluso no volver a comprarles una consola a no ser que vea un cambio radical en este tema. Es inaceptable que pongan a la venta algo así. De verdad me gustaría que en la próxima generación se currasen un sistema de refrigeración en condiciones pero, sinceramente, siendo la compañía que más ventas tiene a nivel mundial dudo mucho que pongan su foco de atención en esto.

Dicho esto y sin ser una garantía al 100% de que la consola no hará un ruido molesto (y quieres jugar a los actuales exclusivos sí o si) yo vendería esa cuanto antes y pillaría una chasis B. Estadísticamernte salen mejor que las chasis A (por mucho que digan que solo las hicieron para abaratar costes). Eso suponiendo que tengas una TV 4K y quieras ver un juego de PS4 a la máxima calidad posible (que me imagino que, como casi todos, por eso te pillaste una Pro). Si no es el caso te pillas una Slim de las últimas y ya te hace el apaño.
javsp escribió:
fer5 escribió:Estoy pensando en venderla y cerrar filas a Sony hasta la siguiente consola. Ya os iré contando.


Bienvenido al club. Yo me estoy planteando incluso no volver a comprarles una consola a no ser que vea un cambio radical en este tema. Es inaceptable que pongan a la venta algo así. De verdad me gustaría que en la próxima generación se currasen un sistema de refrigeración en condiciones pero, sinceramente, siendo la compañía que más ventas tiene a nivel mundial dudo mucho que pongan su foco de atención en esto.

Dicho esto y sin ser una garantía al 100% de que la consola no hará un ruido molesto (y quieres jugar a los actuales exclusivos sí o si) yo vendería esa cuanto antes y pillaría una chasis B. Estadísticamernte salen mejor que las chasis A (por mucho que digan que solo las hicieron para abaratar costes). Eso suponiendo que tengas una TV 4K y quieras ver un juego de PS4 a la máxima calidad posible (que me imagino que, como casi todos, por eso te pillaste una Pro). Si no es el caso te pillas una Slim de las últimas y ya te hace el apaño.


Si me deshago de ella no pienso sumar una venta más a sus números. Ya veré lo que hago, si una Slim de Segundamano o, para dos juegos exclusivos que me interesan de cara al futuro que no se sabe si saldrán en 2019 o 2020, igual hasta me espero al siguiente modelo(según como vaya el tema refrigeración).
Como dije hace unos días ya he podido probar el god of war y después de 2 horas seguidas ninguna queja con el ruido, lo único destacable es que al abrir el mapa empieza a sonar mas como se comentaba por el hilo pero no llega a ser molesto.

Leyendo varios comentarios supongo que con el tiempo empezara a sonar mas pero bueno, por ahora cero quejas y mientras no se vuelva un reactor me conformo.
TitoKeren escribió:@refrescante Te vale con el soporte oficial y sí, en ese reportaje están equivocados; en vertical con el soporte hace menos ruido porque refrigera mejor.


@TitoKeren, gracias por la información, no me quedaba nada claro con el reportaje [beer]

@josete2k
A mi en vertical lo único que me hace más ruido es el lector.


Gracias por comentarlo josete2k [beer]
Sony se ha lucido esta generación con la ps4, la primera play que no he tenido ni ganas que tengo.
A ver para la próxima, yo creo que sí van a espabilar, al menos en lo que respecta a retrocompatibildad y refrigeración.
Normal que hayan tenido tanta inversión en juegos single player, con lo que se ahorraron en componentes...xD
Y por lo que se comenta respecto a la pasta térmica y ventiladores, habrá que ver como están las Pro a partir del 3er año...
Pero vamos a ver, esto tienen que ser error de software, a mi no me jodas, la Play necesita más potencia para abrir un puto mapa que para mover los gráficos del God of War?
O necesita más potencia para mostrar el lobby de fortnite que para mover la partida?
Es ridículo lo de esta Ps4 Pro. Si pudiera volver atrás me pillaba una slim de cabeza.
JoseJMO escribió:Pero vamos a ver, esto tienen que ser error de software, a mi no me jodas, la Play necesita más potencia para abrir un puto mapa que para mover los gráficos del God of War?
O necesita más potencia para mostrar el lobby de fortnite que para mover la partida?
Es ridículo lo de esta Ps4 Pro. Si pudiera volver atrás me pillaba una slim de cabeza.


No es tema de más potencia, es que en esas zonas en la Pro se desbloquean los fps y el ventilador se vuelve loco. Atrás se puede volver, vender, comprar Slim y fuera, yo lo hice 2 veces incluso.
Yo tenia una slim y en el menú de uncharted 4 se ponía a bufar como una loca pero jugando varias horas seguidas no hacia nada de ruido, con el doom y el snapmap también ocurría en algún momento, como dice el compañero arriba yo también supongo que es por no bloquear los fps.
(mensaje borrado)
DanteSN3 escribió:Una duda, jugando al Horizon mi Slim suenan los ventiladores pero nada fuera de lo normal, al salirme del juego cuando he terminado de jugar, los ventiladores se siguen oyendo pero repito nada fuera de lo normal, es normal que sigan sonando? Conforme pasan los minutos cada vez se oye menos, supongo que es normal , pero tengo esa duda

Por lo que dices, ese tipo de ruido parece algo normal.(y más ahora que empieza a hacer calor). Lo que no sería normal es que el ventilador se dispare a los pocos segundos de poner el juego. Y cuando digo "dispare" me refiero a un Boing 747 despegando (aunque eso sería raro en un Slim).
Que los ventiladores sigan sonando después de salir de un juego que haya hecho trabajar a la consola es normal, sobre todo si el entorno es caluroso. Por lo general es poco el tiempo en que vuelven a la normalidad.

Os comento mi caso, y de paso me desahogo. Habiendo pasado por mis manos la mayoría de las consolas desde la megadrive, lo de la PS4 (fat en mi caso) clama al cielo. No es lógico tener que pensarte si jugar a Uncharted 4, continuar Horizon o esperar a tener la casa vacía, o incluso vender el Resident 7 y pillar el de One debido al ruido que hace la consola con según que juegos. Es un fallo grave en el diseño de refrigeración de la consola, y me extraña que la cosa no haya tenido mucha más repercusión en los medios. He estado tentado de abrirla y limpiarla, pero aunque ya no esta en garantía no quiero arriesgarme, amén de que he leído que en muchos casos la cosa sigue igual. Además, con juegos de carga gráfica "normal" suena muy poco, por lo que no creo que el problema sea el polvo acumulado. La tengo en vertical, con espacio en todos sus lados, soporte oficial... y en cuestión de ruido no veo diferencia con respecto a ponerla horizontal. El año pasado fue un estrés pasarme Doom en verano, y eso es algo que dice mucho de la gravedad del asunto. El ruido era insoportable, tanto como para aparcar el juego.

Perdón por el tocho, pero segun he ido leyendo el hilo me he sentido muy identificado y comparto vuestro "sufrimiento". Me da mucha rabia no poder disfrutar de los juegazos que tiene Sony como debería y espero que tomen nota, aunque tengo poca fe en ello. Feliz verano y que nuestros aparatos vean llegar otro otoño.
Sabe alguien si hay algun modo de poner los ventiladores a tope o en modo limpieza?

Por cierto tengo una fat edicion metal gear y no suena absolutamente nada, me estoy empezando a preocupar porque si la noto caliente, pero no se ponen los ventiladores a tope nunca, eso si la consola es nueva y solo la utilizo para scene.
GUSMAY escribió:Sabe alguien si hay algun modo de poner los ventiladores a tope o en modo limpieza?

Por cierto tengo una fat edicion metal gear y no suena absolutamente nada, me estoy empezando a preocupar porque si la noto caliente, pero no se ponen los ventiladores a tope nunca, eso si la consola es nueva y solo la utilizo para scene.



No Man's Sky o tiendas de los enanos en GOW. Pero allá tú......

@mullen78 totalmente de acuerdo. He vendido juegos que me eran injugables por el ruido, he tenido que apagarla hasta que decidí venderla.
Amigos, precisamente mañana iba por una Pro, ahora que leo este apartado se me quitaron las ganas, creo que voy a ir por un bundle atractivo de la Slim, con varios juegos y 2 controles por menor precio, opino que Sony nos ha tomado el pelo con esta Pro, siendo que Xbox One X empezó a desarrollarse antes y salió a la venta después, los de M$ pulieron esos detalles antes de tirarla al mercado, saludos.
kusanagi2k8 escribió:Amigos, precisamente mañana iba por una Pro, ahora que leo este apartado se me quitaron las ganas, creo que voy a ir por un bundle atractivo de la Slim, con varios juegos y 2 controles por menor precio, opino que Sony nos ha tomado el pelo con esta Pro, siendo que Xbox One X empezó a desarrollarse antes y salió a la venta después, los de M$ pulieron esos detalles antes de tirarla al mercado, saludos.


Píllate una Pro con Chasis B y ventilador Nidec. Suenan como una slim, apenas se nota.
Cada vez que apago la pro me hace como un ruido... Me suena a disco duro. Hace "criiii" muy brevemente, un segundo a lo sumo. Es normal esto? Alguien que me confirme por fa! Yo cada vez oigo más ruidos!! [sonrisa] jajajajaja
Es curioso aun no he mandado la pro a amazon pq no tienen stock y no compro en otro sitio que alli.
Bueno pues he levantado la tapa y la he dejado con el nidec al aire y donde se ponia a fuego en varios juegos como r6 siege en el menu ahora es una cosa normal.
Y en otros una tumba.
Independientemente tenemos otra chasis a de mi primo pack fifa de noviembre del 17 que va mejor que la mia pero tambien se oye el ventilador.
Creo q haciendo 1 agujero en la tapa se solucionaria bastante.
Yo no digo nada, pero en el foro de Xbox el hilo de fallos de la One X va ya casi por 200 páginas, con multitud de fallos la consola y algunos diciendo que les hace más ruido que su ps4 pro y encima jugando al fornite [carcajad]

En todos lados cuecen habas. Al final la One/One S va a ser la mejor de todas en tema ventilación y ruido.
Para haber sido abierto en noviembre no está mal, este fue abierto hace dos meses y va por el mismo camino y eso que sólo es de ventiladores y ruido. [poraki] [qmparto]
YoRx_46 escribió:Yo no digo nada, pero en el foro de Xbox el hilo de fallos de la One X va ya casi por 200 páginas, con multitud de fallos la consola y s algunos diciendo que les hace más ruido que su ps4 pro y encima jugando al fornite [carcajad]

En todos lados cuecen habas. Al final la One/One S va a ser la mejor de todas en tema ventilación y ruido.

Las One S algunas también vienen con un fallo de fábrica que provoca un grilleo del ventilador, pero como está muy bien ventilada se le puede poner algo encima...No todas claro.
En el caso de las X, el ruido es para los que la ponen a 4k, yo la he tenido mas de 24 horas encendida en torno a 30 grados descargando juegos y ni un ruido, ni tampoco jugando, pero sin usar el 4k.
Los problemas de las play por el ruido son por componentes de baja calidad o fallos de diseño y la que no mete ruido que es la Slim, parece ser que se calienta mucho.
En todos lados cuecen habas, pero no son casos comparables al ruido de la ps4 pro, que además se acentúa por la pasta térmica que usan.
Blawan escribió:
YoRx_46 escribió:Yo no digo nada, pero en el foro de Xbox el hilo de fallos de la One X va ya casi por 200 páginas, con multitud de fallos la consola y s algunos diciendo que les hace más ruido que su ps4 pro y encima jugando al fornite [carcajad]

En todos lados cuecen habas. Al final la One/One S va a ser la mejor de todas en tema ventilación y ruido.

Las One S algunas también vienen con un fallo de fábrica que provoca un grilleo del ventilador, pero como está muy bien ventilada se le puede poner algo encima...No todas claro.
En el caso de las X, el ruido es para los que la ponen a 4k, yo la he tenido mas de 24 horas encendida en torno a 30 grados descargando juegos y ni un ruido, ni tampoco jugando, pero sin usar el 4k.
Los problemas de las play por el ruido son por componentes de baja calidad o fallos de diseño y la que no mete ruido que es la Slim, parece ser que se calienta mucho.
En todos lados cuecen habas, pero no son casos comparables al ruido de la ps4 pro, que además se acentúa por la pasta térmica que usan.

Hombre en teoría si compras una X es sobre todo para aprovechar el 4k porque para jugar a 1080 ya está la S. Así que la X también suena, nada de tumbas y de que suena menos que las otras One como algunos venden...

Yo a la X la veo muy apretada para la potencia que tiene y bastante peor ventilada que la original y la S. Debería tener una caja más amplia y más orificios de aire. Aparte que se calienta bastante más que sus hermanas incluso que las ps4.

El tiempo dirá... Componentes mejores que sony si lleva pero milagros no hace con esa caja tan cerrada.

La pasta térmica de fábrica es una basura en todas las marcas.

@fer5 aqui se habla todo el rato del mismo tema y muchos mensajes son chorra tipo ahora la vendo, ahora no, la de mi primo suena más...

En el de xbox aparte del ruido veo bastantes más tipos de problemas, cosa que de laOne/One S no se veía tanto...

No se, como digo el tiempo dirá.
El Miercoles voy a vender mi Slim para pillarme una Pro, tenía pensada la Blanca que en la página del Game pone que es chasis B pero ahora estoy indeciso por que no quiero cagarla comprando una consola con motor de avión, ¿que modelo me recomendais para ir a los seguro?
dankov_14 escribió:El Miercoles voy a vender mi Slim para pillarme una Pro, tenía pensada la Blanca que en la página del Game pone que es chasis B pero ahora estoy indeciso por que no quiero cagarla comprando una consola con motor de avión, ¿que modelo me recomendais para ir a los seguro?

No hay nada seguro más que nos vamos a morir. Parece que las chasis B suenan menos. La mayoría no hacen ruido excesivo. Píllate la consola en un sitio donde no te pongan pegas para devolverte el dinero si no quedas a gusto y probablemente la primera que cojas estará bien. Si no es así, pues la devuelves y fuera.
YoRx_46 escribió:
Blawan escribió:
YoRx_46 escribió:Yo no digo nada, pero en el foro de Xbox el hilo de fallos de la One X va ya casi por 200 páginas, con multitud de fallos la consola y s algunos diciendo que les hace más ruido que su ps4 pro y encima jugando al fornite [carcajad]

En todos lados cuecen habas. Al final la One/One S va a ser la mejor de todas en tema ventilación y ruido.

Las One S algunas también vienen con un fallo de fábrica que provoca un grilleo del ventilador, pero como está muy bien ventilada se le puede poner algo encima...No todas claro.
En el caso de las X, el ruido es para los que la ponen a 4k, yo la he tenido mas de 24 horas encendida en torno a 30 grados descargando juegos y ni un ruido, ni tampoco jugando, pero sin usar el 4k.
Los problemas de las play por el ruido son por componentes de baja calidad o fallos de diseño y la que no mete ruido que es la Slim, parece ser que se calienta mucho.
En todos lados cuecen habas, pero no son casos comparables al ruido de la ps4 pro, que además se acentúa por la pasta térmica que usan.

Hombre en teoría si compras una X es sobre todo para aprovechar el 4k porque para jugar a 1080 ya está la S. Así que la X también suena, nada de tumbas y de que suena menos que las otras One como algunos venden...

Yo a la X la veo muy apretada para la potencia que tiene y bastante peor ventilada que la original y la S. Debería tener una caja más amplia y más orificios de aire. Aparte que se calienta bastante más que sus hermanas incluso que las ps4.

El tiempo dirá... Componentes mejores que sony si lleva pero milagros no hace con esa caja tan cerrada.

La pasta térmica de fábrica es una basura en todas las marcas.

@fer5 aqui se habla todo el rato del mismo tema y muchos mensajes son chorra tipo ahora la vendo, ahora no, la de mi primo suena más...

En el de xbox aparte del ruido veo bastantes más tipos de problemas, cosa que de laOne/One S no se veía tanto...

No se, como digo el tiempo dirá.

Pues yo estoy encantado con ella para jugar a 1080p!
Mejora juegos como Dark Souls 3 que no tienen parche y para la S en una tele grande tenía todo tipo de fallos gráficos que ahora se han reducido bastante y los de 360 también los mejora increíblemente para 1080p. De momento no he probado mucho más.
Y la S mía venía con el grilleo y la X es una tumba en comparación. Supongo que una S sin grilleo sonará menos, pero en mi caso suena menos la X...y hasta aquí el offtopic...xD
Lo bueno de todo esto es que ahora Sony tiene el foco encima en estos aspectos y no volverá a racanear en ello.
Blawan escribió:
YoRx_46 escribió:
Blawan escribió:Las One S algunas también vienen con un fallo de fábrica que provoca un grilleo del ventilador, pero como está muy bien ventilada se le puede poner algo encima...No todas claro.
En el caso de las X, el ruido es para los que la ponen a 4k, yo la he tenido mas de 24 horas encendida en torno a 30 grados descargando juegos y ni un ruido, ni tampoco jugando, pero sin usar el 4k.
Los problemas de las play por el ruido son por componentes de baja calidad o fallos de diseño y la que no mete ruido que es la Slim, parece ser que se calienta mucho.
En todos lados cuecen habas, pero no son casos comparables al ruido de la ps4 pro, que además se acentúa por la pasta térmica que usan.

Hombre en teoría si compras una X es sobre todo para aprovechar el 4k porque para jugar a 1080 ya está la S. Así que la X también suena, nada de tumbas y de que suena menos que las otras One como algunos venden...

Yo a la X la veo muy apretada para la potencia que tiene y bastante peor ventilada que la original y la S. Debería tener una caja más amplia y más orificios de aire. Aparte que se calienta bastante más que sus hermanas incluso que las ps4.

El tiempo dirá... Componentes mejores que sony si lleva pero milagros no hace con esa caja tan cerrada.

La pasta térmica de fábrica es una basura en todas las marcas.

@fer5 aqui se habla todo el rato del mismo tema y muchos mensajes son chorra tipo ahora la vendo, ahora no, la de mi primo suena más...

En el de xbox aparte del ruido veo bastantes más tipos de problemas, cosa que de laOne/One S no se veía tanto...

No se, como digo el tiempo dirá.

Pues yo estoy encantado con ella para jugar a 1080p!
Mejora juegos como Dark Souls 3 que no tienen parche y para la S en una tele grande tenía todo tipo de fallos gráficos que ahora se han reducido bastante y los de 360 también los mejora increíblemente para 1080p. De momento no he probado mucho más.
Y la S mía venía con el grilleo y la X es una tumba en comparación. Supongo que una S sin grilleo sonará menos, pero en mi caso suena menos la X...y hasta aquí el offtopic...xD
Lo bueno de todo esto es que ahora Sony tiene el foco encima en estos aspectos y no volverá a racanear en ello.

Eso espero, porque hasta ahora creo que sony no se ha retractado de nada, ni le hace falta, sigue vendiendo como churros asique ya veremos la próxima consola, yo voy pillando sitio.
Yo espero que le pongan como poco un sistema como la S y la One fat, sencillo y efectivo, con un ventilador y una caja en condiciones bien ventilada.

Las rejillas de las ps4 de aspiración son testimoniales y la caja muy apretada todo por el tema del diseño minimalista pero que luego es una chapuza a la larga.

Parece mentira que sean japos...
YoRx_46 escribió:Parece mentira que sean japos...


Imagen

Hay que fijarse bien pero si, este tío es japonés seguro.
YoRx_46 escribió:Yo no digo nada, pero en el foro de Xbox el hilo de fallos de la One X va ya casi por 200 páginas, con multitud de fallos la consola y algunos diciendo que les hace más ruido que su ps4 pro y encima jugando al fornite [carcajad]

En todos lados cuecen habas. Al final la One/One S va a ser la mejor de todas en tema ventilación y ruido.



Pues yo en la X a 4K no siento nada.
fer5 escribió:
YoRx_46 escribió:Parece mentira que sean japos...


Imagen

Hay que fijarse bien pero si, este tío es japonés seguro.

Ya y el que manda en Sony, ¿que es marroqui? A la calle este inepto pues.
fer5 escribió:
YoRx_46 escribió:Parece mentira que sean japos...


Imagen

Hay que fijarse bien pero si, este tío es japonés seguro.


Bueno, al menos las consolas no han petado en masa como en la anterior generación, algo bueno tendrá XD
@Ashrion lo prometido es deuda

Pongo 2 audios grabados a la misma distancia 1 metro, misma posicion de consolas, mismo móvil, mismo juego wolfenstein 2, misma parte del juego, sin resolución dinámica en ambos casos.
El video 1 es ps4 pro chasis A nidec comprada hace 1 mes
El video 2 es xbox one X comprada hace 15 dias.

Ps4
https://drive.google.com/file/d/1EXhCIINtngKCzW8w-SwOFpynB-_uCtlG/view?usp=drivesdk
Xbox
https://drive.google.com/file/d/1qipVnv0MQsP8oM2VbAwFci_4qhNiXAJr/view?usp=drivesdk

No pongo el de xbox para que nadie venga aquí a defender marcas ni nada, es simplemente en mi caso concreto, seguramente habrá gente que le hace mas ruido su X que su pro pero yo lo pongo sobre la mesa.

Es verdad que el delta era mucho peor pero aun así aqui está la muestra
fer5 escribió:@Ashrion lo prometido es deuda

Pongo 2 videos grabados a la misma distancia 1 metro, misma posicion de consolas, mismo móvil, mismo juego wolfenstein 2, misma parte del juego, sin resolución dinámica en ambos casos.
El video 1 es ps4 pro chasis A nidec comprada hace 1 mes
El video 2 es xbox one X comprada hace 15 dias.

Ps4
https://drive.google.com/file/d/1EXhCIINtngKCzW8w-SwOFpynB-_uCtlG/view?usp=drivesdk
Xbox
https://drive.google.com/file/d/1qipVnv0MQsP8oM2VbAwFci_4qhNiXAJr/view?usp=drivesdk

No pongo el de xbox para que nadie venga aquí a defender marcas ni nada, es simplemente en mi caso concreto, seguramente habrá gente que le hace mas ruido su X que su pro pero yo lo pongo sobre la mesa.

Es verdad que el delta era mucho peor pero aun así aqui está la muestra

Quitale la tapa de arriba y veras que es un fallo de diaeño por falta de aporte de aire fresco.Van ahogadas.En la onex no puedo hablar pero en la pro no habria problema que la zona donde esta el ventilador chupara aire directamente dn lugar de por los lados.
De ese modo no tiene tanto impedimento para meter aire en la ps4 y no sopla tanto porque aspira libremente.
@rabanaqe El tema es que si compro algo quiero que funcione como debería y no andar quitandole la tapa, es como si me compro un coche que hace mucho ruido y se calienta y le tengo que quitar el capó para que refrigere mejor.
fer5 escribió:@rabanaqe El tema es que si compro algo quiero que funcione como debería y no andar quitandole la tapa, es como si me compro un coche que hace mucho ruido y se calienta y le tengo que quitar el capó para que refrigere mejor.

Si por eso t lo digo.Tengo ese mismo problema sumado a que la mia se apaga.
Si sony fuera lista le perfora la tapa al estilo de la one S y soluciona parte del problema.
Incluso currandoselo pone el simbolo de PS en la rejilla de ventilacion y triunfa.
mullen78 escribió:Que los ventiladores sigan sonando después de salir de un juego que haya hecho trabajar a la consola es normal, sobre todo si el entorno es caluroso. Por lo general es poco el tiempo en que vuelven a la normalidad.

Os comento mi caso, y de paso me desahogo. Habiendo pasado por mis manos la mayoría de las consolas desde la megadrive, lo de la PS4 (fat en mi caso) clama al cielo. No es lógico tener que pensarte si jugar a Uncharted 4, continuar Horizon o esperar a tener la casa vacía, o incluso vender el Resident 7 y pillar el de One debido al ruido que hace la consola con según que juegos. Es un fallo grave en el diseño de refrigeración de la consola, y me extraña que la cosa no haya tenido mucha más repercusión en los medios. He estado tentado de abrirla y limpiarla, pero aunque ya no esta en garantía no quiero arriesgarme, amén de que he leído que en muchos casos la cosa sigue igual. Además, con juegos de carga gráfica "normal" suena muy poco, por lo que no creo que el problema sea el polvo acumulado. La tengo en vertical, con espacio en todos sus lados, soporte oficial... y en cuestión de ruido no veo diferencia con respecto a ponerla horizontal. El año pasado fue un estrés pasarme Doom en verano, y eso es algo que dice mucho de la gravedad del asunto. El ruido era insoportable, tanto como para aparcar el juego.

Perdón por el tocho, pero segun he ido leyendo el hilo me he sentido muy identificado y comparto vuestro "sufrimiento". Me da mucha rabia no poder disfrutar de los juegazos que tiene Sony como debería y espero que tomen nota, aunque tengo poca fe en ello. Feliz verano y que nuestros aparatos vean llegar otro otoño.

Mi pro chasis A nidec suena lo normal. Se puede jugar de noche aunque bufe con algunos juegos.
Es normal que suenen. Mi pc suena bastante mas con algunos juegos.
Te a tocado una mala. No todas son reactores.
En tu caso abrela, cambiale pasta y AGUJEREA LA TAPA y ponle una rejilla. Bajarás MUCHO el ruido.
Las pro fallan TODAS en ventilación. Apenas entra aire por los laterales.
fer5 escribió:@rabanaqe El tema es que si compro algo quiero que funcione como debería y no andar quitandole la tapa, es como si me compro un coche que hace mucho ruido y se calienta y le tengo que quitar el capó para que refrigere mejor.

Jajajajajaja.


Un apunte serio, ni se os ocurra tenerla sin tapa si teneis crios por casa que me veo la desgracia.
Paso de inventos, la mía la he devuelto ayer.
disaster_p escribió:
fer5 escribió:@rabanaqe El tema es que si compro algo quiero que funcione como debería y no andar quitandole la tapa, es como si me compro un coche que hace mucho ruido y se calienta y le tengo que quitar el capó para que refrigere mejor.

Jajajajajaja.


Un apunte serio, ni se os ocurra tenerla sin tapa si teneis crios por casa que me veo la desgracia.

Jajaja lógicamente hay,que tener cuidado pero vamos el nidec lo paras con el dedo no creo le corte a nadie la yema el dedo.
5224 respuestas