PS4 Pro - Ventiladores y ruido

fer5 escribió:Paso de inventos, la mía la he devuelto ayer.



Hiciste lo mejor. ¿La cambiaste por otra Pro, una Slim o por el dinero?
ros escribió:
fer5 escribió:Paso de inventos, la mía la he devuelto ayer.



Hiciste lo mejor. ¿La cambiaste por otra Pro, una Slim o por el dinero?

Dinero, ahora buscaré algo seminuevo una slim o así que tenga poco tiempo y si no esperaré.
Hipotéticamente, creéis que habrá un chasis C con algún ventilador mas silencioso, algo así?
rabanaqe escribió:
disaster_p escribió:
fer5 escribió:@rabanaqe El tema es que si compro algo quiero que funcione como debería y no andar quitandole la tapa, es como si me compro un coche que hace mucho ruido y se calienta y le tengo que quitar el capó para que refrigere mejor.

Jajajajajaja.


Un apunte serio, ni se os ocurra tenerla sin tapa si teneis crios por casa que me veo la desgracia.

Jajaja lógicamente hay,que tener cuidado pero vamos el nidec lo paras con el dedo no creo le corte a nadie la yema el dedo.

No me referia al ventilador sino a la corriente.
@disaster_p Exacto. Cuidadín con eso. El mierda ventilador de la Pro lo para hasta De Ge
I2acso escribió:Hipotéticamente, creéis que habrá un chasis C con algún ventilador mas silencioso, algo así?

Es posible. Leí no sé dónde que la idea de Sony era centrarse en las Pro hasta que acabe la generación. Tiene su sentido porque con esa excusa no bajarían el precio de la consola en toda la put* generación (o al menos no de forma brusca). Si esto es así sería lógico pensar que sí habrá más chasis, sobretodo de cara al último año de vida de la consola (como ocurrió con PS3).

Pero vamos, que hoy por hoy no hay nada y esperar a un hipotético nuevo chasis (que a lo mejor nunca se produce) tampoco es una opción para el que le urja jugar a sus exclusivos.
No lo decia por comprarla ya o no, o esperarse o no. Simple curiosidad, y en un futuro proximo venderla y comprar la hipotetica nuevo chasis. Jeje
Segun la Lista de ventiladores, pude pillar en carrefour la ultima pro blanca que les quedaba: Chasis B CUH-7116B - Nidec - bredfavre - Sin problemas de ruido.
Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.

A ver, oirse se oye, y lo curioso es que se oye en los mismos sitios en las 3 Pro que he tenido (GOW, Knack 2.......) ahora bien donde las otras eran injugables, en la de chasis B se siente el ventilador más revolucionado pero sin entrar ni de lejos en modo turbina, diría que se oye hasta más de un 50% menos.

Conclusión, si tenéis una de las muchas Pro ruidosas, cambiádla si podéis o vendedla y haceos con una de chasis B. Ni se os ocurra meteros en herejías (si la tenéis en garantía) de agujerear la tapa, jugar con la consola destapada, abrirla para cambiarle la pasta térmica, cambiarle el ventiador, etc........
ros escribió:Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.

A ver, oirse se oye, y lo curioso es que se oye en los mismos sitios en las 3 Pro que he tenido (GOW, Knack 2.......) ahora bien donde las otras eran injugables, en la de chasis B se siente el ventilador más revolucionado pero sin entrar ni de lejos en modo turbina, diría que se oye hasta más de un 50% menos.

Conclusión, si tenéis una de las muchas Pro ruidosas, cambiádla si podéis o vendedla y haceos con una de chasis B. Ni se os ocurra meteros en herejías (si la tenéis en garantía) de agujerear la tapa, jugar con la consola destapada, abrirla para cambiarle la pasta térmica, cambiarle el ventiador, etc........


Me alegro mucho compañero! Ahora a disfrutar.

Yo la compré hace dos semanas y se oye también como comentas. En zonas se revoluciona el ventilador pero nada del otro mundo. Blanca, chasis b y nidec.

Saludos!
ros escribió:Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.

A ver, oirse se oye, y lo curioso es que se oye en los mismos sitios en las 3 Pro que he tenido (GOW, Knack 2.......) ahora bien donde las otras eran injugables, en la de chasis B se siente el ventilador más revolucionado pero sin entrar ni de lejos en modo turbina, diría que se oye hasta más de un 50% menos.

Conclusión, si tenéis una de las muchas Pro ruidosas, cambiádla si podéis o vendedla y haceos con una de chasis B. Ni se os ocurra meteros en herejías (si la tenéis en garantía) de agujerear la tapa, jugar con la consola destapada, abrirla para cambiarle la pasta térmica, cambiarle el ventiador, etc........


Sabía yo que ibas a caer....

El cambio es abismal. No hay color entre una y otra en temas de ruido. Eso si, como he dicho, no vuelvo a comprarles una consola de lanzamiento jamás.

Para estar con el ruido, calor e historias, espero a que vayan mejorando el chasis y ahi si. Pero de lanzamiento, nunca mais.
Galon_2000 escribió:
ros escribió:Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.

A ver, oirse se oye, y lo curioso es que se oye en los mismos sitios en las 3 Pro que he tenido (GOW, Knack 2.......) ahora bien donde las otras eran injugables, en la de chasis B se siente el ventilador más revolucionado pero sin entrar ni de lejos en modo turbina, diría que se oye hasta más de un 50% menos.

Conclusión, si tenéis una de las muchas Pro ruidosas, cambiádla si podéis o vendedla y haceos con una de chasis B. Ni se os ocurra meteros en herejías (si la tenéis en garantía) de agujerear la tapa, jugar con la consola destapada, abrirla para cambiarle la pasta térmica, cambiarle el ventiador, etc........


Sabía yo que ibas a caer....

El cambio es abismal. No hay color entre una y otra en temas de ruido. Eso si, como he dicho, no vuelvo a comprarles una consola de lanzamiento jamás.

Para estar con el ruido, calor e historias, espero a que vayan mejorando el chasis y ahi si. Pero de lanzamiento, nunca mais.


Pues yo le compré a un amigo una slim con unos meses de uso, la tengo desde el sábado, con ticket de compra y muuuy barata. He probado el Wolfenstein 2 y la pone a tope pero el a tope del ventilador de este modelo es de risa, no se escucha apenas, esto si que es silencio.
@fer5 Si. Pero la culpa es de Sony. Permite que metan todo ahí comprimido sin apenas ventilación. Con un sistema de disipación de los años 90 y gracias.

Espero que con PS5 ya vean lo necesario que es hoy en dia una ventilación poderosa por encima de lo estético.
@Galon_2000 y tanto, ya te digo yo que ni con el dinero de otro compro la PS5 de salida. Tres Ps4 Pro llevo en año y medio y parece que a la tercera va a la vencida. Eso sí, a ver cómo va dentro de 6 meses.
ros escribió:Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.

A ver, oirse se oye, y lo curioso es que se oye en los mismos sitios en las 3 Pro que he tenido (GOW, Knack 2.......) ahora bien donde las otras eran injugables, en la de chasis B se siente el ventilador más revolucionado pero sin entrar ni de lejos en modo turbina, diría que se oye hasta más de un 50% menos.

Conclusión, si tenéis una de las muchas Pro ruidosas, cambiádla si podéis o vendedla y haceos con una de chasis B. Ni se os ocurra meteros en herejías (si la tenéis en garantía) de agujerear la tapa, jugar con la consola destapada, abrirla para cambiarle la pasta térmica, cambiarle el ventiador, etc........

Mi conclusión es que realmente te pusieron mal el ventilador o la pasta térmica, con el Nidec debería haberse solucionado, independientemente del chasis.

Pero bueno, me alegro de que al fin lo hayas conseguido, ahora a disfrutarla.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
ros escribió:Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.

A ver, oirse se oye, y lo curioso es que se oye en los mismos sitios en las 3 Pro que he tenido (GOW, Knack 2.......) ahora bien donde las otras eran injugables, en la de chasis B se siente el ventilador más revolucionado pero sin entrar ni de lejos en modo turbina, diría que se oye hasta más de un 50% menos.

Conclusión, si tenéis una de las muchas Pro ruidosas, cambiádla si podéis o vendedla y haceos con una de chasis B. Ni se os ocurra meteros en herejías (si la tenéis en garantía) de agujerear la tapa, jugar con la consola destapada, abrirla para cambiarle la pasta térmica, cambiarle el ventiador, etc........

Mi conclusión es que realmente te pusieron mal el ventilador o la pasta térmica, con el Nidec debería haberse solucionado, independientemente del chasis.

Pero bueno, me alegro de que al fin lo hayas conseguido, ahora a disfrutarla.

Un saludo, compañero.

Es posible, pero la consola estaba en garantía. Abrirla para arreglarla por su cuenta fue un error.
David Ricardo escribió:
antoniokratos escribió:Mi conclusión es que realmente te pusieron mal el ventilador o la pasta térmica, con el Nidec debería haberse solucionado, independientemente del chasis.

Pero bueno, me alegro de que al fin lo hayas conseguido, ahora a disfrutarla.

Un saludo, compañero.

Es posible, pero la consola estaba en garantía. Abrirla para arreglarla por su cuenta fue un error.

Sí, manipular un dispositivo electrónico aún en garantía pudiendo hacer uso de ésta siempre es un error.

Por suerte ya está todo solucionado.
Yo tb consegui comprar la ps4 pro blanca gracias al "soplo" de un compañero del carrefour no creo que este usada porque esta la caja un poco tocada, pero no me importa si la consola esta bien, mañana me llegara el firecuda que le he pedido porque en la otra consola llevo de 2 TB, y no quiero jugarmela al tratar de pasar datos por lo menos que ambos discos sean iguales
Perdonad el offtopic, pero que firmware llevan las ps4 pro blancas?
GUSMAY escribió:Perdonad el offtopic, pero que firmware llevan las ps4 pro blancas?



No te sé decir pero no es el último. Yo tuve que actualizarla cuando la instalé.
GUSMAY escribió:Perdonad el offtopic, pero que firmware llevan las ps4 pro blancas?


Si no me falla la memoria, el 4.55
Podéis poner un vídeo de como se os oye con el god of war? Os leo desde hace tiempo y no me hago una idea del ruido que estáis comentando.

Saludos
bixin escribió:Podéis poner un vídeo de como se os oye con el god of war? Os leo desde hace tiempo y no me hago una idea del ruido que estáis comentando.

Saludos


Si escribes youtu en el buscador del hilo verás unos cuantos vídeos.
Edu29 escribió:Segun la Lista de ventiladores, pude pillar en carrefour la ultima pro blanca que les quedaba: Chasis B CUH-7116B - Nidec - bredfavre - Sin problemas de ruido.

Cómo sabes el ventilador que lleva sin abrir la consola?
es sencillo en la caja donde te pone 1 Tb en uno de los laterales te pone modelo en m icaso pone CHU7116B, al principio de este post el compañero ha recopilado los modelos y ahora van por el chasis D
@Edu29 No se puede saber sin abrir la consola...

Saludos
Edu29 escribió:es sencillo en la caja donde te pone 1 Tb en uno de los laterales te pone modelo en m icaso pone CHU7116B, al principio de este post el compañero ha recopilado los modelos y ahora van por el chasis D

¿Eing?

Soy el creador del hilo y eso para nada es así.
Hay dos chasis, A (CUH-7016B) y B (CUH-7116B), los otros códigos son los mismos chasis pero de otros países, y ambos pueden llevar Delta o Nidec, aunque el Delta es más común en las chasis A.

Un saludo, compañero.
Te respondo que esta lleva un Nidec, compañero si te fijas en el hilo un compañero ha pillao hace una semana una ps4 blanca en el carrefour dice que se calienta 5 ºC mas pero que no se oye nada, yo la compre tb en el carrefour ¿si no se oye que ventilador deberia llevar por logica?

tambien el creador del hilo si se fija en todos los modelos chasis B modelo CHU7116B indica que viene con Nidec solo existe 1 caso 7016 Chasis B con Delta
Edu29 escribió:Te respondo que esta lleva un Nidec, compañero si te fijas en el hilo un compañero ha pillao hace una semana una ps4 blanca en el carrefour dice que se calienta 5 ºC mas pero que no se oye nada, yo la compre tb en el carrefour ¿si no se oye que ventilador deberia llevar por logica?

tambien el creador del hilo si se fija en todos los modelos chasis B indica que viene con Nidec


Error!!

Chasis B CUH-7016B - Delta - Puskax - Sin problemas de ruido.

Chasis B y viene con Delta...

Saludos
si Terrez es el unico caso pero mi modelo pone 7116B y no 7016B ningun modelo 7116B de la lista vienen con delta
Si piensas que por tener Chasis B va a ser diferente... Es una lotería, habrá muchos menos Delta, pero ya te digo, no por ser Chasis B y el número que quieras va a ser 100% Nidec. Solo lo sabrás abriendo la tapa, lo demás son suposiciones.

Saludos
a ver parece ser que no entiendes lo que yo quiero comentar el modelo que aparece en lista con delta es 7016B y es el unico en la caja de la pro que yo compre el modelo que aparece es 7116B si revisas la lista no aparece o no consta ningun modelo 7116B con Delta
Madre de Dios... Sigues sin entenderlo...
segun tu lista:

Chasis B CUH-7116B - Nidec - bredfavre - Sin problemas de ruido.
Chasis B CUH-7116B - Nidec - TitoKeren - Sin problemas de ruido.
Chasis B CUH-7116B - Nidec - Xecuter - Sin problemas de ruido.
Chasis B CUH-7116B - Nidec - Epethe Khan - Recién comprada / Sin instalar
Chasis B CUH-7116B - Nidec - monis - Sin problemas de ruido.
Chasis B CUH-7116B - Nidec - Sephyrot
Chasis B CUH-7116B - Nidec - intoanother - Sin problemas de ruido.
Chasis B CUH-7116B - Nidec - batuka - Sin problemas de ruido.
Chasis B CUH-7116B - Nidec - wizard_chip - Sin problemas de ruido.

tu ves algun modelo CUH7116B que indique delta? porque yo no lo veo
A ver, a mi no te tienes que justificar ni convencer, si tan seguro estás ¿Que haces intentando convencerme? Yo tengo claro que el chasis solo indica el mayor o menor porcentaje de Delta, pwro no determina tu modelo de ventilador sin tenee que abrirla.

Lo peor es que llevas a confusión al resto de usuarios y solo harás desvirtuar y falsear la lista ya que dirán "El mío es Nidec y suena mucho".

Y no soy el único que te lo ha dicho, pero sigues erre que erre. Cosa que no quita que por síntomas PROBABLEMENTE sea un Nidec.

Saludos
Si que hay chasis B con ventilador delta.Yo concretamente compre el Sabado la ultima pro blanca en Fnac de mi ciudad y ayer la devolvi porque era delta.
No es que fuera muy ruidosa reapecto a mi antigua chasis A con nidec pero al ver las 12 muescas la meti en la caja y de vuelta.
Asi que a esperar al prime day no busco mas.
¿como se mira? soy un poco patosillo quitando tapas
Edu29 escribió:¿como se mira? soy un poco patosillo quitando tapas

Mira la consola de frente y donde pone ps4 estira hacia arriba despacio y con paciencia.No hace falta quites la tapa entera solo abriendo la esquina lo veras.
Si tiene 8 muescas es nidec ai tiene 12 delta.
A ver la que compre la verdad no era ruido excesivo pero de cara a 1 futuro no tengo ganas de estar toreando con el Sat de sony,ya llevo 1 mala experiencia con mi otra pro.
Edu29 escribió:¿como se mira? soy un poco patosillo quitando tapas


https://youtu.be/7BtQD61bCzc
he seguido el video y he podido abrir un lateral he contado 8 ventanas grandes en el ventilador (Nidec?)
Lo que @edu29 quería decir es que puskax puso en la lista chasis b y el modelo pone 7016b que es chasis a, no se si fué un error al editarlo pero una 7016b nunca puede ser chasis b.
Buenas chicos, hace unas semanas escribí en el hilo comentando el problema que tenía, que la pro hacía más ruido que una aspiradora. Estaba en el segundo año de garantía, la que me daba el corte inglés. @javsp me aconsejó que la dejaré, gracias de nuevo, la dejé y hoy la he recogido. Comentaros que me la han cambiado por una reparada, supongo, y no suena nada de nada, súper silenciosa. Animaros a los que tengáis el mismo problema que yo a qué la llevéis a garantía, no vale la pena inventarse cosas raras si la tenéis en garantía. Bueno espero que mi experiencia os ayude en algo.

Saludos.
pablone escribió:Buenas chicos, hace unas semanas escribí en el hilo comentando el problema que tenía, que la pro hacía más ruido que una aspiradora. Estaba en el segundo año de garantía, la que me daba el corte inglés. @javsp me aconsejó que la dejaré, gracias de nuevo, la dejé y hoy la he recogido. Comentaros que me la han cambiado por una reparada, supongo, y no suena nada de nada, súper silenciosa. Animaros a los que tengáis el mismo problema que yo a qué la llevéis a garantía, no vale la pena inventarse cosas raras si la tenéis en garantía. Bueno espero que mi experiencia os ayude en algo.

Saludos.

Enhorabuena, tus oídos te lo agradecerán.
pablone escribió:Buenas chicos, hace unas semanas escribí en el hilo comentando el problema que tenía, que la pro hacía más ruido que una aspiradora. Estaba en el segundo año de garantía, la que me daba el corte inglés. @javsp me aconsejó que la dejaré, gracias de nuevo, la dejé y hoy la he recogido. Comentaros que me la han cambiado por una reparada, supongo, y no suena nada de nada, súper silenciosa. Animaros a los que tengáis el mismo problema que yo a qué la llevéis a garantía, no vale la pena inventarse cosas raras si la tenéis en garantía. Bueno espero que mi experiencia os ayude en algo.

Saludos.

Qué chasis y ventilador llevabas?
pablone escribió:Buenas chicos, hace unas semanas escribí en el hilo comentando el problema que tenía, que la pro hacía más ruido que una aspiradora. Estaba en el segundo año de garantía, la que me daba el corte inglés. @javsp me aconsejó que la dejaré, gracias de nuevo, la dejé y hoy la he recogido. Comentaros que me la han cambiado por una reparada, supongo, y no suena nada de nada, súper silenciosa. Animaros a los que tengáis el mismo problema que yo a qué la llevéis a garantía, no vale la pena inventarse cosas raras si la tenéis en garantía. Bueno espero que mi experiencia os ayude en algo.

Saludos.



Me alegro compañero, ahora a disfrutarla como se merece. Ya lo dije páginas atrás, pasad de hacer cosas raras con ella; si os tocó una escandalosa vendédla o como en tu caso, tirad de la garantía de ECI que para eso está. Y que quede claro de una vez que las Pro que hacen mucho ruido ,como las que hemos tenido muchos por aquí, son productos defectuosos que no pueden ser vendidos como tales.
pablone escribió:Buenas chicos, hace unas semanas escribí en el hilo comentando el problema que tenía, que la pro hacía más ruido que una aspiradora. Estaba en el segundo año de garantía, la que me daba el corte inglés. @javsp me aconsejó que la dejaré, gracias de nuevo, la dejé y hoy la he recogido. Comentaros que me la han cambiado por una reparada, supongo, y no suena nada de nada, súper silenciosa. Animaros a los que tengáis el mismo problema que yo a qué la llevéis a garantía, no vale la pena inventarse cosas raras si la tenéis en garantía. Bueno espero que mi experiencia os ayude en algo.

Saludos.


Hola, la devolucion la tramitaste con el corte ingles o con sony directamente?, es que me interesa.
@GUSMAY Supongo que lo habrá hecho con ECI directamente. Si vas a Sony después del primer año te la llevas puesta.

Aunque recuerdo que cuando compré mi primera Xbox 360 y me saltaron las luces rojas al mes y medio, fui al ECI y me dijeron que yo tenía que mandarla al SAT de MS.
ros escribió:@GUSMAY Supongo que lo habrá hecho con ECI directamente. Si vas a Sony después del primer año te la llevas puesta.

Aunque recuerdo que cuando compré mi primera Xbox 360 y me saltaron las luces rojas al mes y medio, fui al ECI y me dijeron que yo tenía que mandarla al SAT de MS.


Gracias por responder, yo la pille en carrefour, y la verdad es que no es super ruidosa, pero si bastante ruidosa, lleva nidec pero se oye bastante, y no se que hacer. Porque no se carrefour como se las gasta en temas de devoluciones o reparaciones, por eso me interesa la informacion.
GUSMAY escribió:
pablone escribió:Buenas chicos, hace unas semanas escribí en el hilo comentando el problema que tenía, que la pro hacía más ruido que una aspiradora. Estaba en el segundo año de garantía, la que me daba el corte inglés. @javsp me aconsejó que la dejaré, gracias de nuevo, la dejé y hoy la he recogido. Comentaros que me la han cambiado por una reparada, supongo, y no suena nada de nada, súper silenciosa. Animaros a los que tengáis el mismo problema que yo a qué la llevéis a garantía, no vale la pena inventarse cosas raras si la tenéis en garantía. Bueno espero que mi experiencia os ayude en algo.

Saludos.


Hola, la devolucion la tramitaste con el corte ingles o con sony directamente?, es que me interesa.


La tramité con eci porque era el segundo año. El primer año es directamente con Sony y el segundo es con eci. Pero eci lo único que hace es hacer de intermediario, la manda directamente a Sony.
5225 respuestas