fer5 escribió:Paso de inventos, la mía la he devuelto ayer.
ros escribió:fer5 escribió:Paso de inventos, la mía la he devuelto ayer.
Hiciste lo mejor. ¿La cambiaste por otra Pro, una Slim o por el dinero?
rabanaqe escribió:disaster_p escribió:fer5 escribió:@rabanaqe El tema es que si compro algo quiero que funcione como debería y no andar quitandole la tapa, es como si me compro un coche que hace mucho ruido y se calienta y le tengo que quitar el capó para que refrigere mejor.
Jajajajajaja.
Un apunte serio, ni se os ocurra tenerla sin tapa si teneis crios por casa que me veo la desgracia.
Jajaja lógicamente hay,que tener cuidado pero vamos el nidec lo paras con el dedo no creo le corte a nadie la yema el dedo.
I2acso escribió:Hipotéticamente, creéis que habrá un chasis C con algún ventilador mas silencioso, algo así?
ros escribió:Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.
A ver, oirse se oye, y lo curioso es que se oye en los mismos sitios en las 3 Pro que he tenido (GOW, Knack 2.......) ahora bien donde las otras eran injugables, en la de chasis B se siente el ventilador más revolucionado pero sin entrar ni de lejos en modo turbina, diría que se oye hasta más de un 50% menos.
Conclusión, si tenéis una de las muchas Pro ruidosas, cambiádla si podéis o vendedla y haceos con una de chasis B. Ni se os ocurra meteros en herejías (si la tenéis en garantía) de agujerear la tapa, jugar con la consola destapada, abrirla para cambiarle la pasta térmica, cambiarle el ventiador, etc........
ros escribió:Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.
A ver, oirse se oye, y lo curioso es que se oye en los mismos sitios en las 3 Pro que he tenido (GOW, Knack 2.......) ahora bien donde las otras eran injugables, en la de chasis B se siente el ventilador más revolucionado pero sin entrar ni de lejos en modo turbina, diría que se oye hasta más de un 50% menos.
Conclusión, si tenéis una de las muchas Pro ruidosas, cambiádla si podéis o vendedla y haceos con una de chasis B. Ni se os ocurra meteros en herejías (si la tenéis en garantía) de agujerear la tapa, jugar con la consola destapada, abrirla para cambiarle la pasta térmica, cambiarle el ventiador, etc........
Galon_2000 escribió:ros escribió:Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.
Sabía yo que ibas a caer....
El cambio es abismal. No hay color entre una y otra en temas de ruido. Eso si, como he dicho, no vuelvo a comprarles una consola de lanzamiento jamás.
Para estar con el ruido, calor e historias, espero a que vayan mejorando el chasis y ahi si. Pero de lanzamiento, nunca mais.
antoniokratos escribió:ros escribió:Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.
Mi conclusión es que realmente te pusieron mal el ventilador o la pasta térmica, con el Nidec debería haberse solucionado, independientemente del chasis.
Pero bueno, me alegro de que al fin lo hayas conseguido, ahora a disfrutarla.
Un saludo, compañero.
David Ricardo escribió:antoniokratos escribió:Mi conclusión es que realmente te pusieron mal el ventilador o la pasta térmica, con el Nidec debería haberse solucionado, independientemente del chasis.
Pero bueno, me alegro de que al fin lo hayas conseguido, ahora a disfrutarla.
Un saludo, compañero.
Es posible, pero la consola estaba en garantía. Abrirla para arreglarla por su cuenta fue un error.
GUSMAY escribió:Perdonad el offtopic, pero que firmware llevan las ps4 pro blancas?
GUSMAY escribió:Perdonad el offtopic, pero que firmware llevan las ps4 pro blancas?
bixin escribió:Podéis poner un vídeo de como se os oye con el god of war? Os leo desde hace tiempo y no me hago una idea del ruido que estáis comentando.
Saludos
Edu29 escribió:Segun la Lista de ventiladores, pude pillar en carrefour la ultima pro blanca que les quedaba: Chasis B CUH-7116B - Nidec - bredfavre - Sin problemas de ruido.
Edu29 escribió:es sencillo en la caja donde te pone 1 Tb en uno de los laterales te pone modelo en m icaso pone CHU7116B, al principio de este post el compañero ha recopilado los modelos y ahora van por el chasis D
Edu29 escribió:Te respondo que esta lleva un Nidec, compañero si te fijas en el hilo un compañero ha pillao hace una semana una ps4 blanca en el carrefour dice que se calienta 5 ºC mas pero que no se oye nada, yo la compre tb en el carrefour ¿si no se oye que ventilador deberia llevar por logica?
tambien el creador del hilo si se fija en todos los modelos chasis B indica que viene con Nidec
Edu29 escribió:¿como se mira? soy un poco patosillo quitando tapas
pablone escribió:Buenas chicos, hace unas semanas escribí en el hilo comentando el problema que tenía, que la pro hacía más ruido que una aspiradora. Estaba en el segundo año de garantía, la que me daba el corte inglés. @javsp me aconsejó que la dejaré, gracias de nuevo, la dejé y hoy la he recogido. Comentaros que me la han cambiado por una reparada, supongo, y no suena nada de nada, súper silenciosa. Animaros a los que tengáis el mismo problema que yo a qué la llevéis a garantía, no vale la pena inventarse cosas raras si la tenéis en garantía. Bueno espero que mi experiencia os ayude en algo.
Saludos.
pablone escribió:Buenas chicos, hace unas semanas escribí en el hilo comentando el problema que tenía, que la pro hacía más ruido que una aspiradora. Estaba en el segundo año de garantía, la que me daba el corte inglés. @javsp me aconsejó que la dejaré, gracias de nuevo, la dejé y hoy la he recogido. Comentaros que me la han cambiado por una reparada, supongo, y no suena nada de nada, súper silenciosa. Animaros a los que tengáis el mismo problema que yo a qué la llevéis a garantía, no vale la pena inventarse cosas raras si la tenéis en garantía. Bueno espero que mi experiencia os ayude en algo.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
ros escribió:@GUSMAY Supongo que lo habrá hecho con ECI directamente. Si vas a Sony después del primer año te la llevas puesta.
Aunque recuerdo que cuando compré mi primera Xbox 360 y me saltaron las luces rojas al mes y medio, fui al ECI y me dijeron que yo tenía que mandarla al SAT de MS.
GUSMAY escribió:pablone escribió:Buenas chicos, hace unas semanas escribí en el hilo comentando el problema que tenía, que la pro hacía más ruido que una aspiradora. Estaba en el segundo año de garantía, la que me daba el corte inglés. @javsp me aconsejó que la dejaré, gracias de nuevo, la dejé y hoy la he recogido. Comentaros que me la han cambiado por una reparada, supongo, y no suena nada de nada, súper silenciosa. Animaros a los que tengáis el mismo problema que yo a qué la llevéis a garantía, no vale la pena inventarse cosas raras si la tenéis en garantía. Bueno espero que mi experiencia os ayude en algo.
Saludos.
Hola, la devolucion la tramitaste con el corte ingles o con sony directamente?, es que me interesa.