PS4 Pro - Ventiladores y ruido

TitoKeren escribió:A ver, los que la vallais a comprar ahora o la tengais en garantia, Chasis B y ventilador Nidec (abrir un poco la tapa de arriba por la parte de delante, la de los USB).


pero aún así, creo por lo leído, te puede tocar una más ruidosa que otra. La prueba definitiva sería probar el GOW no?
¿Sabéis qué tal va la Slim con los juegos en los que la Pro despega?
@ros igual de acelerados e igual se calientan.
ros escribió:¿Sabéis qué tal va la Slim con los juegos en los que la Pro despega?


Mucho menor que con la Pro. A mí con el GOW que lo terminé hace poco la primera vez soplaron bastante, nada más iniciarlo en el menú, pero las siguientes veces sin problema (y le metí decenas de horas casi pasado al 100%, no sé qué paso ese primer inicio). Ahora con el SW BF 2 también tuvo puntos de soplar más fuerte, pero era un poco y se calmaba. Otros juegos nada prácticamente. De todas formas todo por debajo de la Pro, nunca llegó a ser tan molesto, sí lo veo un soplido normal para refrigerar, lejos de lo bestial de Pro. A parte mi Slim es de las primeras versiones, yo iría ahora a por la azul especial que es la más nueva y fijo que la revisión que menor ruido hace.
Total como tengo el dinero de vender la otra y un vale de casi 100€, iré al Game a pillar una de Chasis B, comprobar que monta un nidec, meterle el GOW con mi partida casi al 100% e ir directamente a la tienda de los enanos más próxima. Si la noto igual, la apago al segundo 1, formateo, embalo y pal Game de vuelta a cambiarla por una Slim con un jugoso vale además de 100€ por la diferencia.
Admiten devoluciones en Game?
jintertapa escribió:Admiten devoluciones en Game?



Dentro de los primeros 15 días sin problema. Mi primera Pro la cambié al día siguiente sin problemas. Y si cuando pille esta, llego a casa, la abro y veo un delta es que ni siquiera la enchufo. Mira que estoy convencido que no es sólo cosa del ventilador pero por si acaso para la tienda se vuelve.
Está bien saberlo. Ahora falta que saquen alguna oferta un poco decente.
ros escribió:Total como tengo el dinero de vender la otra y un vale de casi 100€, iré al Game a pillar una de Chasis B, comprobar que monta un nidec, meterle el GOW con mi partida casi al 100% e ir directamente a la tienda de los enanos más próxima. Si la noto igual, la apago al segundo 1, formateo, embalo y pal Game de vuelta a cambiarla por una Slim con un jugoso vale además de 100€ por la diferencia.


Hola compi! Lo de la tienda de los enanos... Se puede ir sin problema al principio del juego? O sale más adelante? Mañana voy a pillar una pro (otra...) y quiero alquilar el god of war sólo para ver si bufa mucho.
dan-88 escribió:
ros escribió:Total como tengo el dinero de vender la otra y un vale de casi 100€, iré al Game a pillar una de Chasis B, comprobar que monta un nidec, meterle el GOW con mi partida casi al 100% e ir directamente a la tienda de los enanos más próxima. Si la noto igual, la apago al segundo 1, formateo, embalo y pal Game de vuelta a cambiarla por una Slim con un jugoso vale además de 100€ por la diferencia.


Hola compi! Lo de la tienda de los enanos... Se puede ir sin problema al principio del juego? O sale más adelante? Mañana voy a pillar una pro (otra...) y quiero alquilar el god of war sólo para ver si bufa mucho.


Con que pongas el mapa ya deberías notar si sopla la consola o no.
@dan-88 creo recordar que hay que avanzar unos 40 minutos más o menos la primera partida hasta cuando llegas a un puente y te encuentras con el primero. De todas formas, creo que con entrar en el mapa también se dispara. Y si es tu primera partida, en los primeros minutos, mientras tala, también te debe volar.
Perdonad mi ignorancia y mi empanamiento del domingo noche, he pasado el día bebiendo cerveza y sangría en barbacoa familiar y no me entero de nada, que coño es la tienda de los enanos?
alalan26 escribió:Perdonad mi ignorancia y mi empanamiento del domingo noche, he pasado el día bebiendo cerveza y sangría en barbacoa familiar y no me entero de nada, que coño es la tienda de los enanos?


Pues una tienda regentada por un enano.

No, a ver, es donde mejoras tu arma y armadura. Hay varias por todo el juego.
@javsp pero que juego?? Si yo pensé que estabais hablando de la pro y sus ventiladores jajajaja ya lo pillé.
alalan26 escribió:@javsp pero que juego?? Si yo pensé que estabais hablando de la pro y sus ventiladores jajajaja ya lo pillé.


Del God of War, que es uno de los que hace más ruido en las Pro (si no el que más).
ros escribió:@dan-88 creo recordar que hay que avanzar unos 40 minutos más o menos la primera partida hasta cuando llegas a un puente y te encuentras con el primero. De todas formas, creo que con entrar en el mapa también se dispara. Y si es tu primera partida, en los primeros minutos, mientras tala, también te debe volar.


Mil gracias Ros!
ros escribió:Total como tengo el dinero de vender la otra y un vale de casi 100€, iré al Game a pillar una de Chasis B, comprobar que monta un nidec, meterle el GOW con mi partida casi al 100% e ir directamente a la tienda de los enanos más próxima. Si la noto igual, la apago al segundo 1, formateo, embalo y pal Game de vuelta a cambiarla por una Slim con un jugoso vale además de 100€ por la diferencia.

Ros... ahorrate tiempo. Mi ps4 pro edición God of war va a tope tio. Que no hay manera. Mañana a por mi slim. Estoy harto de tanta turbina.
Hace un par de días di mi opinión acerca de lo insoportable que es (era) jugar con mi PS4 Pro. Bueno lo comentar que, como aconsejé, cambié mi PS4 Pro por Slim Blanca (muy bonita tanto consola como mando) y el cambio es [oki] es una puñetera gozada ahora jugar en mi PS4, no hace ningún tipo de ruido. He probado Witcher 3, God of War, Horizon, Uncharted 4 y TLoU (lo estoy jugando actualmente) y los resultados en comparación a mi antigua Pro no puede ser mejor.

Yo lo vuelvo a aconsejar, cambiar vuestra Pro por una Slim si de verdad sois tan tiquismiquis con el ruido como lo soy yo. Además aprovechando los Days of Play he incluso ganado dinero y he podido adquirir algún juego.
Joder qué locura tios. Decía lo de pillar otra por las opiniones de algunos socios por aquí que han pillado recientemente una chasis b y hablan de una diferencia gorda entre la anterior y esta. Pero viendo lo que decís incluso alguno con la Edición GOW me quedo muy loco.

De todos modos, sólo perdería algo de tiempo nada más si me vuelve a salir rana. Con volver al Game a cambiarla luego por una slim, ya está pero
.......Parece mentira de lo que andamos hablando.
Ganzack escribió:Hace un par de días di mi opinión acerca de lo insoportable que es (era) jugar con mi PS4 Pro. Bueno lo comentar que, como aconsejé, cambié mi PS4 Pro por Slim Blanca (muy bonita tanto consola como mando) y el cambio es [oki] es una puñetera gozada ahora jugar en mi PS4, no hace ningún tipo de ruido. He probado Witcher 3, God of War, Horizon, Uncharted 4 y TLoU (lo estoy jugando actualmente) y los resultados en comparación a mi antigua Pro no puede ser mejor.

Yo lo vuelvo a aconsejar, cambiar vuestra Pro por una Slim si de verdad sois tan tiquismiquis con el ruido como lo soy yo. Además aprovechando los Days of Play he incluso ganado dinero y he podido adquirir algún juego.

Que modelo de Slim es? Que chasis si se puede saber?
ros escribió:Joder qué locura tios. Decía lo de pillar otra por las opiniones de algunos socios por aquí que han pillado recientemente una chasis b y hablan de una diferencia gorda entre la anterior y esta. Pero viendo lo que decís incluso alguno con la Edición GOW me quedo muy loco.

De todos modos, sólo perdería algo de tiempo nada más si me vuelve a salir rana. Con volver al Game a cambiarla luego por una slim, ya está pero
.......Parece mentira de lo que andamos hablando.

Me doy por aludido. Yo soy uno de los que afirma haber visto a una Pro (chasis B) silenciosa esta misma semana. Aunque le he cogido bastante tirria a Sony (creo que sobretodo tú me entiendes) no puedo negar lo que he visto (o escuchado, mejor dicho) con mis propios oídos: una Pro que no se revoluciona con el GoW. Como ya he explicado anteriormente esa consola no es mía pero puedo tener acceso a ella prácticamente todos los días y a día de hoy sigue sin hacer ruído. ¿Mañana? No lo sé.

Por esto me pareció que las Pro más recientes harían menos ruído o, al menos, no tanto como las primeras, independientemente del ventilador que llevasen (yo tenía una chasis A + Nidec y la acabé vendiendo porque también me echaba de casa). Sin embargo, a juzgar por algunos comentarios de varios usuarios del foro, esto sigue siendo una lotería. Por tanto, lo que sí digo es que el que quiera o pueda cambiar su Pro por una nueva silenciosa que tire el dado y pruebe suerte. Existir existen, aunque no sé en qué porcentaje ni si hay realmente un criterio para reconocerlas a simple vista sin llegar a ponerlas a prueba. Y el que quiera ir más sobre seguro que se pille una Slim.
ros escribió:
jintertapa escribió:Admiten devoluciones en Game?



Dentro de los primeros 15 días sin problema. Mi primera Pro la cambié al día siguiente sin problemas. Y si cuando pille esta, llego a casa, la abro y veo un delta es que ni siquiera la enchufo. Mira que estoy convencido que no es sólo cosa del ventilador pero por si acaso para la tienda se vuelve.


Pues yo tengo una pro chasis B con ventilador Delta, y no tengo ningún problema con el ruido de la consola, y eso que suelo jugar de noche. Le he echado unas 70/80 horas al tan temido GOW, y la consola se ha comportado bastante bien. Con el resto de juegos que más he jugado desde que la tengo (Monster Hunter World, Vampyr, Resident evil 7, Dark Souls 3, Bloodborne, Shadow of the colossus), pues directamente no existe la consola, cuando se para el bluray es una tumba.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta, en este mismo hilo hay otro usuario con una chasis B y delta que decía exactamente lo mismo que yo, así que más que fijarme en el ventilador pues yo le metería el GOW o lo que dicen de la demo del Wolfenstein II, y comprobaría el ruido que hace.
Yo tengo una Pro de febrero de 2017 y otra que hice con un plan renove bastante posterior, que son chasis distintos y las dos parecen que van a despegar en cualquier momento, es increíble que una consola pueda hacer tanto ruido.

Estan bien ventiladas sin nada alrededor, pero da igual. No se como no han encontrado una solucion para esto.

Saludos
la mia ya tiene tiempo es de lanzamiento y le hice el mod de la carcasa para q entre mas aire por el ventilador, hace algo menos de ruido pero bueno, mientras sony use este sistema de ventilacion con el tiempo van a sonar todas eso esta claro, esperemos q con la nueva gen les de por cambiarlo q ya toca, pero siendo sony a saver
Fugazi27 escribió:
ros escribió:
jintertapa escribió:Admiten devoluciones en Game?



Dentro de los primeros 15 días sin problema. Mi primera Pro la cambié al día siguiente sin problemas. Y si cuando pille esta, llego a casa, la abro y veo un delta es que ni siquiera la enchufo. Mira que estoy convencido que no es sólo cosa del ventilador pero por si acaso para la tienda se vuelve.


Pues yo tengo una pro chasis B con ventilador Delta, y no tengo ningún problema con el ruido de la consola, y eso que suelo jugar de noche. Le he echado unas 70/80 horas al tan temido GOW, y la consola se ha comportado bastante bien. Con el resto de juegos que más he jugado desde que la tengo (Monster Hunter World, Vampyr, Resident evil 7, Dark Souls 3, Bloodborne, Shadow of the colossus), pues directamente no existe la consola, cuando se para el bluray es una tumba.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta, en este mismo hilo hay otro usuario con una chasis B y delta que decía exactamente lo mismo que yo, así que más que fijarme en el ventilador pues yo le metería el GOW o lo que dicen de la demo del Wolfenstein II, y comprobaría el ruido que hace.



Después de tener un chasis A primero con un Delta y luego con un Nidec, yo estoy seguro que el problema del ruído nada tiene que ver con el ventilador que monta. El ventilador, sea cuál sea, hace la misma función. El problema es otro, para mí radica en la orden que la da la Pro al ventilador para que se dispare a esas revoluciones y eso no tiene nada que ver ni con las aspas ni con la temperatura pues es ridículo que haya juegos en los que vuele desde que los ejecutamos. Ya no sé si es cosa de circuitos, de la pasta empleada, del chasis, o de magia pero estoy seguro al 100% que por el ventilador no es. Juraría que es como que si la placa, la gpu, la cpu o lo que sea de ahí dentro gestionara los parches Pro de una forma u otra.
Os dejo un vídeo con mis dos PS4 Pro (ambas chasis A con Nidec) con los juegos con los que más han llegado a sonar.

No me parece nada excesivo ni molesto, y al alejarte uno o dos metros para jugar ya ni se oye (el móvil lo exagera bastante), y eso que una de ellas la tengo encajonada.

¿Que podría sonar menos? Sí, tuve una Xbox One y parecía una tumba, pero oye, tampoco me parece para tanto.

Otra cosa sería si me sonase el silbido famoso que habéis enseñado algunos, ahí sí que no lo soportaría.

Como dije, mi hermano y yo usamos ambas por la noche y si sales de la habitación ni te enteras de que están encendidas (somos seis personas en mi casa), que decían algunos por aquí que no podían jugar de noche porque se despertaba toda la familia...

https://www.youtube.com/watch?v=2WLroXVKI6k
Pues yo mi Pro Chasis B-Nidec no la cambio. En el GOW es una jodida tumba. Tanto mapa, tiendas, gameplay o escenas. En la otra de último lo que menos soportaba era las variaciones de velocidad del ventilador. Esas subidas y bajadas de revoluciones jodian la inmersión una pasada.

Con ésta nanai, una tumba. Y jugando de último al far cry 5 igual, no se oye nada de nada.
Galon_2000 escribió:Pues yo mi Pro Chasis B-Nidec no la cambio. En el GOW es una jodida tumba. Tanto mapa, tiendas, gameplay o escenas. En la otra de último lo que menos soportaba era las variaciones de velocidad del ventilador. Esas subidas y bajadas de revoluciones jodian la inmersión una pasada.

Con ésta nanai, una tumba. Y jugando de último al far cry 5 igual, no se oye nada de nada.

Idem. Esta es mi pro con chasis b y nidec:

https://www.youtube.com/watch?v=r1O7PDkZm1s
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo mi Pro Chasis B-Nidec no la cambio. En el GOW es una jodida tumba. Tanto mapa, tiendas, gameplay o escenas. En la otra de último lo que menos soportaba era las variaciones de velocidad del ventilador. Esas subidas y bajadas de revoluciones jodian la inmersión una pasada.

Con ésta nanai, una tumba. Y jugando de último al far cry 5 igual, no se oye nada de nada.

Idem. Esta es mi pro con chasis b y nidec:

https://www.youtube.com/watch?v=r1O7PDkZm1s
Galon_2000 escribió:Pues yo mi Pro Chasis B-Nidec no la cambio. En el GOW es una jodida tumba. Tanto mapa, tiendas, gameplay o escenas. En la otra de último lo que menos soportaba era las variaciones de velocidad del ventilador. Esas subidas y bajadas de revoluciones jodian la inmersión una pasada.

Con ésta nanai, una tumba. Y jugando de último al far cry 5 igual, no se oye nada de nada.


Joder, así da gusto. No voy a parar hasta dar con una así! Hace mucho que la comprastéis?
@dan-88 Unos 15 dias o asi. Probada con varios juegos que me ponían la anterior a tope y como digo, silenciosa.
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo mi Pro Chasis B-Nidec no la cambio. En el GOW es una jodida tumba. Tanto mapa, tiendas, gameplay o escenas. En la otra de último lo que menos soportaba era las variaciones de velocidad del ventilador. Esas subidas y bajadas de revoluciones jodian la inmersión una pasada.

Con ésta nanai, una tumba. Y jugando de último al far cry 5 igual, no se oye nada de nada.

Idem. Esta es mi pro con chasis b y nidec:

https://www.youtube.com/watch?v=r1O7PDkZm1s



Es que si no lo "oígo" no me lo creo, me parece impresionante. Sólo por casos como estos creo que merece la pena seguir jugando a la loteria hasta que toque una de estas.
Galon_2000 escribió:@dan-88 Unos 15 dias o asi. Probada con varios juegos que me ponían la anterior a tope y como digo, silenciosa.


Gracias por la info. Al final daré con una así! Y si no, siempre te la puedo comprar por 1000 euros jajajajajaja
dan-88 escribió:
Galon_2000 escribió:@dan-88 Unos 15 dias o asi. Probada con varios juegos que me ponían la anterior a tope y como digo, silenciosa.


Gracias por la info. Al final daré con una así! Y si no, siempre te la puedo comprar por 1000 euros jajajajajaja



Yo iré al Game de mi ciudad que tenga a los empleados más enrrollados porque la traca que les puedo dar con la devolución de Pros hasta que de con una buena puede ser como el enfrentamiento entre el Doctor Strange y Dormammu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo mi Pro Chasis B-Nidec no la cambio. En el GOW es una jodida tumba. Tanto mapa, tiendas, gameplay o escenas. En la otra de último lo que menos soportaba era las variaciones de velocidad del ventilador. Esas subidas y bajadas de revoluciones jodian la inmersión una pasada.

Con ésta nanai, una tumba. Y jugando de último al far cry 5 igual, no se oye nada de nada.

Idem. Esta es mi pro con chasis b y nidec:

https://www.youtube.com/watch?v=r1O7PDkZm1s


La mía, chasis A suena igual.

Pero claro, yo como tú juego a 1080.
Yo compré la semana pasada una Pro 7116B. No he mirado qué ventilador lleva, pero con Uncharted 4 a 4K con HDR no se escucha nada.
Buenas.
Ya me estais haciendo dudar,estaba decidido venderla y comprar una slim.Pero viendo q las vuestras recien compradas no suenan,no se si probar suerte.
Juego en monitor 4k.
Que me aconsejais.
Gracias.
josete2k escribió:
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo mi Pro Chasis B-Nidec no la cambio. En el GOW es una jodida tumba. Tanto mapa, tiendas, gameplay o escenas. En la otra de último lo que menos soportaba era las variaciones de velocidad del ventilador. Esas subidas y bajadas de revoluciones jodian la inmersión una pasada.

Con ésta nanai, una tumba. Y jugando de último al far cry 5 igual, no se oye nada de nada.

Idem. Esta es mi pro con chasis b y nidec:

https://www.youtube.com/watch?v=r1O7PDkZm1s


La mía, chasis A suena igual.

Pero claro, yo como tú juego a 1080.


Es el GOW puesto en modo resolución 4K.
bredfavre escribió:Buenas.
Ya me estais haciendo dudar,estaba decidido venderla y comprar una slim.Pero viendo q las vuestras recien compradas no suenan,no se si probar suerte.
Juego en monitor 4k.
Que me aconsejais.
Gracias.



Yo vendí la mía chasis A con nidec hará cosa de 20 días por el ruído y voy a coger el dinero y comprar una de chasis b. Si me sigue igual, la cambio hasta que me salga una buena o se me cansen en el Game en cuyo caso ya veré si me decanto por una Slim o por una Switch.

Pero yo también juego a 4K y viendo lo que ponen compañeros que se le acaban de pillar pues lo voy a intentar. De lo que estoy seguro tras tener una más de año y medio es que ni de coña me quedaré con una ruidosa.
bredfavre escribió:Buenas.
Ya me estais haciendo dudar,estaba decidido venderla y comprar una slim.Pero viendo q las vuestras recien compradas no suenan,no se si probar suerte.
Juego en monitor 4k.
Que me aconsejais.
Gracias.


Repaste y cambio de los thermal pads.

https://imgur.com/a/NdV6Gtp#sVyraJV

Y si eres más valiente le metes Liquid Metal

https://imgur.com/a/F4WkIOh#Q33oe5i

Todas los que han cambiado la pasta térmica (Mx-4, Gelid GC Extreme, Conductonaut) y los thermal pads han experimentado una mejora ESPECTACULAR tanto de ruido como de calor.
alstrike escribió:
bredfavre escribió:Buenas.
Ya me estais haciendo dudar,estaba decidido venderla y comprar una slim.Pero viendo q las vuestras recien compradas no suenan,no se si probar suerte.
Juego en monitor 4k.
Que me aconsejais.
Gracias.


Repaste y cambio de los thermal pads.

https://imgur.com/a/NdV6Gtp#sVyraJV

Y si eres más valiente le metes Liquid Metal

https://imgur.com/a/F4WkIOh#Q33oe5i

Todas los que han cambiado la pasta térmica (Mx-4, Gelid GC Extreme, Conductonaut) y los thermal pads han experimentado una mejora ESPECTACULAR tanto de ruido como de calor.



Si alguien la tiene en garantía no le recomendaría abrirla para hacerle nada.
pero para hacer algo asi tienes q saver desmontarla y montarla bien, pero como dice ros estando en garantia ni de coña la abro eso lo tengo claro
@TitoKeren ostras, habría jurado que es tv no es 4k.

Disculpa.
ros escribió:
alstrike escribió:
bredfavre escribió:Buenas.
Ya me estais haciendo dudar,estaba decidido venderla y comprar una slim.Pero viendo q las vuestras recien compradas no suenan,no se si probar suerte.
Juego en monitor 4k.
Que me aconsejais.
Gracias.


Repaste y cambio de los thermal pads.

https://imgur.com/a/NdV6Gtp#sVyraJV

Y si eres más valiente le metes Liquid Metal

https://imgur.com/a/F4WkIOh#Q33oe5i

Todas los que han cambiado la pasta térmica (Mx-4, Gelid GC Extreme, Conductonaut) y los thermal pads han experimentado una mejora ESPECTACULAR tanto de ruido como de calor.



Si alguien la tiene en garantía no le recomendaría abrirla para hacerle nada.


En USA ya les han dicho a Sony, MS y Nintendo que las pegatas de "Warranty Void" son ilegales y que tenían un mes para irlas quitando. Me imagino que es cuestión de tiempo que se empiece a aplicar en la UE (somos muy tocahuevos).

Todas las chasis B están hechas igual y tienen la misma pasta térmica y el mismo ventilador sidoso (me da igual Nidec que Delta).

Y quien se queje de ruido en una Pro no ha jugado en una PS4 Fat de lanzamiento a The Witcher 3 o Uncharted 4, que no sabías que es lo que iba a pasar antes, si iba a salir volando o se iba a derretir...
alstrike escribió:En USA ya les han dicho a Sony, MS y Nintendo que las pegatas de "Warranty Void" son ilegales y que tenían un mes para irlas quitando. Me imagino que es cuestión de tiempo que se empiece a aplicar en la UE (somos muy tocahuevos).

Todas las chasis B están hechas igual y tienen la misma pasta térmica y el mismo ventilador sidoso (me da igual Nidec que Delta).

Y quien se queje de ruido en una Pro no ha jugado en una PS4 Fat de lanzamiento a The Witcher 3 o Uncharted 4, que no sabías que es lo que iba a pasar antes, si iba a salir volando o se iba a derretir...


Conozco la sentencia pero hablamos de la Sony de que vendo juguetitos de 400 € que sólo tienen 1 año de garantía y que en el segundo tienes que contratar a un perito para que emita un informe y tal. Que sí, que tienes razón pero ni a mi peor enemigo le desearía meterse en un berenjenal así con esta gente pues tendría para tres temporadas de Equipo de Investigación....

Las Pro que hemos tenido muchos y aún tiene algún compañero por aquí, son defectuosas y así no pueden ponerse a la venta por lo que una vez pasado el período de devolución directa en establecimiento toca tirar de su (lamentable) SAT y quizá más de una o dos veces.

Por lo demás, he jugado en la Fat a los que pones y te confirmo que el ruído de la Pro es muy superior a ese que ya era intolerable de por sí.
ros escribió:
alstrike escribió:En USA ya les han dicho a Sony, MS y Nintendo que las pegatas de "Warranty Void" son ilegales y que tenían un mes para irlas quitando. Me imagino que es cuestión de tiempo que se empiece a aplicar en la UE (somos muy tocahuevos).

Todas las chasis B están hechas igual y tienen la misma pasta térmica y el mismo ventilador sidoso (me da igual Nidec que Delta).

Y quien se queje de ruido en una Pro no ha jugado en una PS4 Fat de lanzamiento a The Witcher 3 o Uncharted 4, que no sabías que es lo que iba a pasar antes, si iba a salir volando o se iba a derretir...


Conozco la sentencia pero hablamos de la Sony de que vendo juguetitos de 400 € que sólo tienen 1 año de garantía y que en el segundo tienes que contratar a un perito para que emita un informe y tal. Que sí, que tienes razón pero ni a mi peor enemigo le desearía meterse en un berenjenal así con esta gente pues tendría para tres temporadas de Equipo de Investigación....

Las Pro que hemos tenido muchos y aún tiene algún compañero por aquí, son defectuosas y así no pueden ponerse a la venta por lo que una vez pasado el período de devolución directa en establecimiento toca tirar de su (lamentable) SAT y quizá más de una o dos veces.

Por lo demás, he jugado en la Fat a los que pones y te confirmo que el ruído de la Pro es muy superior a ese que ya era intolerable de por sí.


He tenido una Pro de Abril 2017 y la Fat me sonaba bastante más, de hecho acabó muriendo por luz azul que imagino que se debería a que se le fue la soldadura de la APU.
@Fredy_ES No soy muy experto en estas cosas, lo que puedo decirte es el modelo. Es el CUH-2116A Modelo Slim Blanca con el "juego" Has Sido Tú! en versión digital.

Os lo repito, el cambio de Pro a este modelo de Slim ha sido espectacular, ni un ruido.

PD: Si quieres, nos agregamos por WhatsApp y te hago un video con algún juego, y así sales de dudas.
antoniokratos escribió:Os dejo un vídeo con mis dos PS4 Pro (ambas chasis A con Nidec) con los juegos con los que más han llegado a sonar.

No me parece nada excesivo ni molesto, y al alejarte uno o dos metros para jugar ya ni se oye (el móvil lo exagera bastante), y eso que una de ellas la tengo encajonada.

¿Que podría sonar menos? Sí, tuve una Xbox One y parecía una tumba, pero oye, tampoco me parece para tanto.

Otra cosa sería si me sonase el silbido famoso que habéis enseñado algunos, ahí sí que no lo soportaría.

Como dije, mi hermano y yo usamos ambas por la noche y si sales de la habitación ni te enteras de que están encendidas (somos seis personas en mi casa), que decían algunos por aquí que no podían jugar de noche porque se despertaba toda la familia...

https://www.youtube.com/watch?v=2WLroXVKI6k

La que sale con el Final Fantasy XV es una CUH-7016B (chasis A) de color negro, ventilador Nidec.
La que sale con el Uncharted 4 es una CUH-7016B (chasis A) de color blanco, ventilador Nidec.

Como ya he dicho, ningún problema de ruido con ninguna, incluso usando ambas al mismo tiempo.

Un saludo.
josete2k escribió:@TitoKeren ostras, habría jurado que es tv no es 4k.

Disculpa.

A ver, aunque se juegue en una TV 1080p, si tu pones el modo resolución, el juego se muestra en 4K y la consola hace downsampling, por lo que es como si se estuviese jugando en una TV 4K.
Bueno familia, ja tengo la Slim. He comprado la más nueva, la azul edición limitada que ha salido recientemente. Que decir... no he llorado de milagro. Un silencio jugando, una paz... Jugar al God of war sin escuchar nada vale todos los euros del mundo. Luego al battlefield 1, ni abriendo battlepacks suena. Gráficamente no noto nada, lo veo igual. Por la simple razón de que en la Pro jugaba a 1080 para no hacer subir el ruido, así que estoy igual.

Recomiendo muy encarecidamente el cambio. Quien no soporte el mundanal ruido de su Pro, que canvie sin miedo. Viendo vídeos comparativos de las diferencias gráficas entre Pro y Slim, decir que son mínimas. Fondos borrosos y alguna textura un poco más pobre. Cosas que no empañan para nada la inmersión. Muy feliz con el cambio joder. Ahora si que voy a disfrutar jugando al Battlefield V, Spiderman, Assassins Creed Odyssey, etc sin preocuparme si hará ruido o no.
@Fredy_ES
Gracias por tu consejo.Creo que voy a hacer el cambio a la slim.Lo que pasa que en el game esta agotada la azul,supongo que dara lo mismo la negra aunque sea mas antigua.
Un saludo.
5225 respuestas