PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Terrez escribió:
Edu29 escribió:Te respondo que esta lleva un Nidec, compañero si te fijas en el hilo un compañero ha pillao hace una semana una ps4 blanca en el carrefour dice que se calienta 5 ºC mas pero que no se oye nada, yo la compre tb en el carrefour ¿si no se oye que ventilador deberia llevar por logica?

tambien el creador del hilo si se fija en todos los modelos chasis B indica que viene con Nidec


Error!!

Chasis B CUH-7016B - Delta - Puskax - Sin problemas de ruido.

Chasis B y viene con Delta...

Saludos


701x es chasis A aquí y en Japón...

Las chasis B son 711x
@josete2k Mira el mensaje principal, el que lo puso se equivocó.. ahora pone 7116B... Y eso es chasis B aquí y en Japón
Buenas, llevo ya un tiempo con la consola y sí que a veces se pone a mil (horizon, ratchet...), aunque a mi particularmente no me parece inaguantable (quizás si jugara de noche sí). De todas maneras le he puesto unos tacos para que corra el aire por abajo y parece que de momento hace menos ruido. No sé si eso tendrá algo que ver.
Saludos.
@monis Todo lo que ayude a concentrar la menor cantidad de calor posible claro que ayuda.
Cuando decís que se pone a tope es en plan turbina?

Porque la mía no es de las ruidosas y en el god of war a veces se nota que se ponen los ventiladores a trabajar... Pero NADA que ver con los videos de turbina que he visto.
Cuando se refieren que suena el ventilador es que entra a modo turbina de manera que parece que la consola va a despegar y siendo realmente molesto para los usuarios esto es debido al modelo Delta del ventilador que es muy ruidoso, muchos usuarios con algo de conocimiento los ha cambiado por el nidec que es mucho mejor
Edu29 escribió:Cuando se refieren que suena el ventilador es que entra a modo turbina de manera que parece que la consola va a despegar y siendo realmente molesto para los usuarios esto es debido al modelo Delta del ventilador que es muy ruidoso, muchos usuarios con algo de conocimiento los ha cambiado por el nidec que es mucho mejor



Si os suena no podéis hacer nada más que venderla y compraros otra. Entre pasta térmica y cambiarle el delta por el nidec tiré más de 100€ absolutamente para nada. Si os tocó turbina no hay nada que hacer.
ros escribió:
Edu29 escribió:Cuando se refieren que suena el ventilador es que entra a modo turbina de manera que parece que la consola va a despegar y siendo realmente molesto para los usuarios esto es debido al modelo Delta del ventilador que es muy ruidoso, muchos usuarios con algo de conocimiento los ha cambiado por el nidec que es mucho mejor



Si os suena no podéis hacer nada más que venderla y compraros otra. Entre pasta térmica y cambiarle el delta por el nidec tiré más de 100€ absolutamente para nada. Si os tocó turbina no hay nada que hacer.


No es bueno generalizar...

Tu te gastaste 100€ y te lo hizo un "técnico"... Yo he cambiado el ventilador y te puedo asegurar que si ha mejorado y mucho, es otro mundo.

Lo ideal es tirar dd garantía, pero si no puedes o te da igual, pues cambiar el ventilador si lo soluciona. A no ser que lo montes mal, etc. que habrá sido tu caso.

El caso es que yo vivo en Melilla, tengo un primo que va a cambiar el ventilador porque después de casi dos meses le han devuelto la consola igual. Así que me toca desmontar y cambiarle el ventilador.

Saludos y no generalicemos.
Lo único que no me ha quedado claro en este asunto es el tema de la turbina tempranera o la turbina que aparece al tiempo de tenerla... Jaja

Me explico. Los que habéis tenido el problema de turbina insoportable, ha sido desde el primer día? Ha ido a más? Ha sido de repente? O al principio no hacía el ruido de turbina y al meterle los nuevos juegos con parche pro empezó?

Saludos!

No es bueno generalizar...

Tu te gastaste 100€ y te lo hizo un "técnico"... Yo he cambiado el ventilador y te puedo asegurar que si ha mejorado y mucho, es otro mundo.

Lo ideal es tirar dd garantía, pero si no puedes o te da igual, pues cambiar el ventilador si lo soluciona. A no ser que lo montes mal, etc. que habrá sido tu caso.

El caso es que yo vivo en Melilla, tengo un primo que va a cambiar el ventilador porque después de casi dos meses le han devuelto la consola igual. Así que me toca desmontar y cambiarle el ventilador.

Saludos y no generalicemos.


Creo que te equivocas yo no he cambiado el ventilador ni he pagado ningun tecnico solo le he cambiado el HD
Edu29 escribió:

No es bueno generalizar...

Tu te gastaste 100€ y te lo hizo un "técnico"... Yo he cambiado el ventilador y te puedo asegurar que si ha mejorado y mucho, es otro mundo.

Lo ideal es tirar dd garantía, pero si no puedes o te da igual, pues cambiar el ventilador si lo soluciona. A no ser que lo montes mal, etc. que habrá sido tu caso.

El caso es que yo vivo en Melilla, tengo un primo que va a cambiar el ventilador porque después de casi dos meses le han devuelto la consola igual. Así que me toca desmontar y cambiarle el ventilador.

Saludos y no generalicemos.


Creo que te equivocas yo no he cambiado el ventilador ni he pagado ningun tecnico solo le he cambiado el HD


Estoooo... Creo que no has leído a quién iba dirigido el mensaje XD
al compañero que dice delta sin problemas de ruido lo has visto fisicamente? la mia yo se que lleva nidec porque lo he visto desmontando fisicamente la tata superior no te cargas la garantia pq no tiene sello
Edu29 escribió:al compañero que dice delta sin problemas de ruido lo has visto fisicamente? la mia yo se que lleva nidec porque lo he visto desmontando fisicamente la tata superior no te cargas la garantia pq no tiene sello

El comentario iba para el compañero ros
dan-88 escribió:Lo único que no me ha quedado claro en este asunto es el tema de la turbina tempranera o la turbina que aparece al tiempo de tenerla... Jaja

Me explico. Los que habéis tenido el problema de turbina insoportable, ha sido desde el primer día? Ha ido a más? Ha sido de repente? O al principio no hacía el ruido de turbina y al meterle los nuevos juegos con parche pro empezó?

Saludos!


La primera que tuve era con ventilador delta y al principio no hacía ruido, después a los 6 meses empezó con el sonido "jet" . La segunda que tuve era nidec y a los 2 meses empezó a sonar más fuerte sin ser como la anterior pero aun así me molestaba, ahora slim lujo.
Lo que queráis pero yo no la tocaría si estuviera en garantía pensando que es cosa del ventilador. Hay casos de varios nidec que bufan como turbinas y no crea que se los haya montado mi técnivo. Allá cada uno con su mecanismo, yo cuento mi caso y viendo la mierda que ha hecho Sony no creo que sea culpa del que me montó el nidec o del propio nidec.

Yo, gracias a Dios, lo solucioné como os dije y jamás podría aconsejar a nadie que se pusiera a trastear con ella para quitar el ruido.
ros escribió:Lo que queráis pero yo no la tocaría si estuviera en garantía pensando que es cosa del ventilador. Hay casos de varios nidec que bufan como turbinas. Allá cada uno con su mecanismo, yo cuento mi caso y viendo la mierda que ha hecho Sony no creo que sea culpa del que ne montó el nidec o del propio nidec.


No te he dicho que cuentes tu caso, podría generalizar y decir que el SAT no cambia nada, cuando se que hay usuarios que lo han hecho. Yo he cambiado el ventilador y ahora no suena, y tú estás diciendo que no varía... También se de Nidec que bufan y estaban encajonadas.

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera, pero no llevemos a error a los usuarios diciendo cosas que no son ciertas.

Te fias de cosas que no has visto, yo lo he montado y desmontado por mi mismo.

Cosa muy distinta es que la Pro sea silenciosa, eso es IMPOSIBLE, el diseño y la calidad es de un aparato de 10€. Pero ningún Nidec llega al nivel de los Delta, es más es un fabricante que se caracteriza por eso mismo, ser ruidoso.

Por eso @ros, te repito y sabes que te he intentado ayudar en tu xaso. No digo que te calles y no cuentes tu caso, solo que no generalices, al igual que yo no lo hago. Cuando haga el segundo proceso de cambio de ventilador, lo escribiré por aquí, que para eso está este hilo, dar experiencias y que cada uno decida.

Saludos
@Terrez ya coño, lo sé. Pero hablamos de un pepino de 400€ que no es como los regalos de un huevo kinder. Cualquiera no está capacitado para meterle mano y ello te jode de por sí la garantía y la posibilidad de venderla. Así que lo mejor creo, es mandarla al SAT, venderla o dar el coñazo hasta que nos la cambien pero jamás jugar a hacer de contratista con ella.

Cosa distinta, evidentemente, es que tengas los conocimientos y herramientas adecuadas que tú si que las tienes. Ese creo que es el mensaje que debería llegarle al forero medio.

Saludos.
@ros No he dicho que lo primero que hagas es eso, es más no he dicho que lo hagan.

El foro es frío y a veces se mal interpretan los comentarios, cosa que a voz no sería. A ver si consigo explicarme, que soy algo tosco al hacerlo.

Lo primero (obviamente) es tramitar el SAT, si todo va bien la tienes, en Melilla por desgracia se tarda más (yo al comprar en un Gameshop, y no encontrar la factura ni me lo planteé) y desde mediados de Mayo hasta hace un par de días le ha tardado la consola en venir sin hacer nada.

Quedan varias opciones ahora:

1° Quién sepa o sepa de alguien que sepa, cambiar el ventilador.

2° Venderla, advirtiendo el fallo que tiene.

3° Reiterar mandando la consola, creo que estar 4 meses sin ella es jodido.

Cada uno puede decidir que hacer, nadie le obliga y decide lo que puede hacer.

Un saludo
Terrez escribió:Quedan varias opciones ahora:

1° Quién sepa o sepa de alguien que sepa, cambiar el ventilador.

2° Venderla, advirtiendo el fallo que tiene.

3° Reiterar mandando la consola, creo que estar 4 meses sin ella es jodido.

Cada uno puede decidir que hacer, nadie le obliga y decide lo que puede hacer.

Un saludo


y 4º Enviar a Sony y a todas sus "maravillosas" consolas lejos, bien lejos.

Sé que esta no es una opción viable para muchos y lo respeto totalmente pero os digo una cosa: si la mayoría pillase (o hubiese pillado) esta opción os aseguro que la próxima consola de Sony saldría con uno de los mejores sistemas de refrigeración del mercado. Como la realidad es otra, dudo que esto vaya a ser así.

Por otra parte, yo también estoy convencido de que el ventilador no es siempre la razón por la que la PS4 Pro entra en modo turbina. Como ya dije en otras ocasiones, no os discuto que los Nidec sean, en general, más silenciosos que los Delta pero es que tiene que haber otra cosa que lo provoque. Yo he abierto 2 consolas que entraban en fase de despegue (la de un colega y la mía). Ambas tenían Nidec montado de fábrica porque sé contar hasta 8. A la de mi colega incluso le llegué a cambiar la pasta térmica por una de calidad y no valió para nada. ¿Al final qué pasó? Mi amigo se acabó comprando otra Pro (de momento no le hace ruido) y yo acabé vendiendo la mía y optando por la opción 4. Supongo que esos casos son a los que se refiere @ros, que vale, no vamos a generalizar que eso sea así en el 100% de las veces pero tampoco generalicemos que el cambio a un ventilador Nidec sea la solución a este problema. Además es que ya por lógica, pensad: es muy poco probable que el culpable sea el ventilador cuando la consola entra en modo turbina a los pocos segundos de poner un juego, simplemente eso.

Pero que vamos, de verdad que no dudo en que haya otros casos en los que el usuario haya salido ganando con el cambio al Nidec. Espero que de aquí a unos meses la cosa siga igual.
Hoy seguramente vaya a por una pro al game.., veo que ponen que es "chasis B". Eso no garantiza ventilador bueno, no??

Por otro lado.., sufriría mucho de calores si la pongo en el hueco donde tengo la fat??

Imagen
@Torres si vas a ponerla ahí solo te digo una cosa: Ahorrate el viaje.

Las Pro se calientan más y necesitan mejor ventilación, por lo que meterla ahí es ahogarla.

@javsp Entiendo lo que dices, pero eso me lleva a preocuparme más por un mal ensamblaje. Todas las CPu/GPu del mercado traen una sonda que mide la temperatura, esta se comunica con la placa base y gestiona la velocidad del disipador. Seguramente no se haya colocado bien o venga la estructura (cosa muy difícil mal) de ahí a que se ponga en modo turbina.

El ruido de un ventilador Nidec en modo turbina es muy, pero que muy inferior a un Delta en modo turbina.

Es lo que he dicho, una cosa no quita a la otra, ¿Que quizás puede sonar mucho la Pro con Nidec? Totalmente. Pero seguro que mucho menos que un Delta

Un saludo
La mía reciente de eBay en Arrakis o Efecto 2000 es 7116B y lleva nidec por lo que veo Imagen

Hace poco ruido en el menú, con juegos se revoluciona, si, pero no es una exageración.
Torres escribió:Hoy seguramente vaya a por una pro al game.., veo que ponen que es "chasis B". Eso no garantiza ventilador bueno, no??

Por otro lado.., sufriría mucho de calores si la pongo en el hueco donde tengo la fat??

Imagen


Si la pones ahí todo el calor que expulsa por detrás (que es mucho) te va a retornar a la consola. Si ya de por sí se calientan, con el aire caliente volviendo hacia ella....

En todo cado, de ponerla ahí, pónla de lado, de forma que le dejes unos 20-30cm detrás de la consola para que expulse ese aire y no retorne.

Aún así la veo muy encajonada en ese hueco. Y la XBO S también, que te expulsa el aire por arriba, pero si no te ha dado problemas nunca...
Qué tal la veis así? Está puesta con el soporte oficial:

Imagen
@TitoKeren, la veo encajonada por arriba. De ponerla ahí, yo la echaría más a la izquierda y le dejaría mínimo 30cm por detrás para que eche el aire caliente y no retorne. Y cuando tengas que meter un disco la mueves (apagada).
refrescante escribió:@TitoKeren, la veo encajonada por arriba. De ponerla ahí, yo la echaría más a la izquierda y le dejaría mínimo 30cm por detrás para que eche el aire caliente y no retorne. Y cuando tengas que meter un disco la mueves (apagada).


Joder en serio te parece que está encajonada?? Algunos estáis un pelín obsesionados con eso.., habéis tenido malas experiencias?? Porque vamos a mi no se me ha jodido nunca ninguna consola por calor y os puedo decir que he tenido muuuuchas...
Torres escribió:
refrescante escribió:@TitoKeren, la veo encajonada por arriba. De ponerla ahí, yo la echaría más a la izquierda y le dejaría mínimo 30cm por detrás para que eche el aire caliente y no retorne. Y cuando tengas que meter un disco la mueves (apagada).


Joder en serio te parece que está encajonada?? Algunos estáis un pelín obsesionados con eso.., habéis tenido malas experiencias?? Porque vamos a mi no se me ha jodido nunca ninguna consola por calor y os puedo decir que he tenido muuuuchas...


Estamos hablando que la Pro es una consola mal diseñada con un chip que desprende muchísimo calor... Si encima la metes en jn lugar encajonado, pues fliparás

Pero vamos, si no te agradan las respuestas, ya sabes, no preguntes.

Saludos
@Torres , no son malas experiencias personales. Es leer las experiencias de muchos foreros que han tenido problemas de calentamiento, de otros que trabajan en tiendas de reparación y las ven quemadas a full tras los veranos (hablo de PS4 en general, no de Ps4 PRO), y sobre todo, las instrucciones de seguridad que te dicen que dejes mínimo 10cm por detrás. 10 cm como seguridad. Si a mí el fabricante me dice 10cm mínimo como norma de seguridad, yo dejo 30cm...

A eso añádele que yo tengo la mía con 30-40cm por detrás y, en invierno, el mueble donde recibe ese calor se calienta telita. Imagino ese calor en verano retornando a la consola y por lógica no puede ser bueno.

Lo que para unos es obsesión para otros es cuidar las cosas. A mí las cosas se me pueden romper como a cualquiera y tiro de garantía o compro otra, no hay dramas, pero me gusta cuidarlas. Y cuando he vendido algo (de muchas aficiones), me lo han quitado de las manos porque han visto lo bien cuidado que estaba.
Terrez escribió:
Torres escribió:Joder en serio te parece que está encajonada?? Algunos estáis un pelín obsesionados con eso.., habéis tenido malas experiencias?? Porque vamos a mi no se me ha jodido nunca ninguna consola por calor y os puedo decir que he tenido muuuuchas...


Estamos hablando que la Pro es una consola mal diseñada con un chip que desprende muchísimo calor... Si encima la metes en jn lugar encajonado, pues fliparás

Pero vamos, si no te agradan las respuestas, ya sabes, no preguntes.

Saludos



No era yo quien lo había preguntado.., sólo que he visto la foto del compañero en una estantería completamente abierta y con espacio por los laterales y me ha parecido algo exagerado decir que está "encajonada"...
@Torres yo he hablado por el mensaje que has puesto, sales preguntando que vas a ir al Game a comprar una y si estaba encajonada... No se a lo que te refieres...

Saludos
Terrez escribió:@Torres yo he hablado por el mensaje que has puesto, sales preguntando que vas a ir al Game a comprar una y si estaba encajonada... No se a lo que te refieres...

Saludos


Echando una simple regla de tres tomando como referencia la foto y sabiendo el tamaño de la PRO de largo me dice que hay al menos 18 centímetros de espacio hasta la madera y que es un recinto completamente abierto.., por eso le estaba citando al compañero que ha dicho que estaba encajonada y luego me has citado tú mi respuesta.., por eso pensaba que te referías a ese comentario y no lo de ayer...

Yo ya sé que la mía está encajonada a lo bestia.., pero el comentario era por lo que he citado, la última foto que ha puesto @TitoKeren
Con un nidec no bufa con el Gow?
@Torres entonces ha sido una confusión de ambos. Jejeje

Saludos
Sulei escribió:Con un nidec no bufa con el Gow?


Si pero no tanto, ademas yo creo que con el ultimo firmware bufa menos, me parece que tuvieron muchas devoluciones por ruido y decidieron reducirlo a base de mas calentamiento, pero eso es lo que yo creo, no tiene porque ser asi.
GUSMAY escribió:
Sulei escribió:Con un nidec no bufa con el Gow?


Si pero no tanto, ademas yo creo que con el ultimo firmware bufa menos, me parece que tuvieron muchas devoluciones por ruido y decidieron reducirlo a base de mas calentamiento, pero eso es lo que yo creo, no tiene porque ser asi.



Que no te extrañe. Justamente ha pasado con la One X lo contrario. De salida era una tumba, con 4K y todo pero desde hace dos actualizaciones se "oye". No es molesto ni mucho menos pero sí que es evidente por firm tocaron algo que hace que ahora se "sienta".
GUSMAY escribió:
Sulei escribió:Con un nidec no bufa con el Gow?


Si pero no tanto, ademas yo creo que con el ultimo firmware bufa menos, me parece que tuvieron muchas devoluciones por ruido y decidieron reducirlo a base de mas calentamiento, pero eso es lo que yo creo, no tiene porque ser asi.


Un juego no puede modificar el firmware de la consola... Lo único que puede hacer es bajar configuraciones del juego (bajar resolución, calidad gráfica, etc.) para que no se caliente tanto.

Saludos
Un juego no puede modificar el firmware de la consola... Lo único que puede hacer es bajar configuraciones del juego (bajar resolución, calidad gráfica, etc.) para que no se caliente tanto.

Saludos


Pero una actualizacion del Firmware si, de echo el compañero dice que ha tenido 2 actualizacines de Firmware recientemente y que en la ultima tocaron algo
Edu29 escribió:
Un juego no puede modificar el firmware de la consola... Lo único que puede hacer es bajar configuraciones del juego (bajar resolución, calidad gráfica, etc.) para que no se caliente tanto.

Saludos


Pero una actualizacion del Firmware si, de echo el compañero dice que ha tenido 2 actualizacines de Firmware recientemente y que en la ultima tocaron algo


Totalmente correcto, gracias oor la apreciación.

Saludos
@Terrez Yo lo he notado de 5.50 a 5.55, en la anterior bufaba mas que con la ultima; de todas maneras es solo una apreciacion mia, jugando a los mismos juegos noto que bufa menos y mi conclusion es que es por el firmware.
GUSMAY escribió:@Terrez Yo lo he notado de 5.50 a 5.55, en la anterior bufaba mas que con la ultima; de todas maneras es solo una apreciacion mia, jugando a los mismos juegos noto que bufa menos y mi conclusion es que es por el firmware.


Te entendí mal, un mensaje más arriba me aclaran que te referías al firmware y no a el juego.

Saludos
Pues creo que tengo el delta, y si que bufa con el Gow en el mapa, he intentado quitar la tapa pero está muy dura, me da miedo tirar fuerte y partir alguna pestaña...

De todas formas la diferencia es sólo ruido? Refrigeran igual? Por que juego con cascos y no me importa mucho el ruido.
Una cosa es que bufe, que funciona a mas rpm el ventilador cuando estás en el mapa... Que sería normal. Lo que no es normal es el sonido de turbina de avión que hay en algunos videos de YouTube... Eso sí que no es normal. Y así, ni cascos, ni agujeros ni inventos. Sería inviable jugar así.
A ver yo tengo la PS4 Pro blanca, se sabe si es de las ruidosas o de las silenciosas? Jugando a God of War no soplaba la verdad...aunque esto ya depende porque ninguna consola es del todo silenciosa...
eL cAzUeLaS 360 escribió:A ver yo tengo la PS4 Pro blanca, se sabe si es de las ruidosas o de las silenciosas? Jugando a God of War no soplaba la verdad...aunque esto ya depende porque ninguna consola es del todo silenciosa...


Si no te hace un ruido insoportable al abrir el mapa de god of war por lo que han comentado por el hilo no deberías preocuparte.También puedes levantar la tapa de la consola y mirar que ventilador tiene para saber si es de los ruidosos o de los que no y quedarte mas tranquilo pero si no te sopla demasiado yo dejaría de darle vueltas.
Francis York Morgan escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:A ver yo tengo la PS4 Pro blanca, se sabe si es de las ruidosas o de las silenciosas? Jugando a God of War no soplaba la verdad...aunque esto ya depende porque ninguna consola es del todo silenciosa...


Si no te hace un ruido insoportable al abrir el mapa de god of war por lo que han comentado por el hilo no deberías preocuparte.También puedes levantar la tapa de la consola y mirar que ventilador tiene para saber si es de los ruidosos o de los que no y quedarte mas tranquilo pero si no te sopla demasiado yo dejaría de darle vueltas.

La mía suena bastante en mapa del gow, y no puedo abrir la tapa, está durísima y me da miedo romperla...pero vamos, es un delta seguro, de todas formas, la diferencia entre ventiladores es sólo ruido? a nivel de refrigeración es igual que el Nidet no?
Francis York Morgan escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:A ver yo tengo la PS4 Pro blanca, se sabe si es de las ruidosas o de las silenciosas? Jugando a God of War no soplaba la verdad...aunque esto ya depende porque ninguna consola es del todo silenciosa...


Si no te hace un ruido insoportable al abrir el mapa de god of war por lo que han comentado por el hilo no deberías preocuparte.También puedes levantar la tapa de la consola y mirar que ventilador tiene para saber si es de los ruidosos o de los que no y quedarte mas tranquilo pero si no te sopla demasiado yo dejaría de darle vueltas.


Ok, muchas gracias, la verdad es que no me voy a calentar la cabeza abriendola y eso. Gracias y un saludo!!
Bueno pues parece que al final tanto Nidec vs Delta y lo importante era chasis A vs B, no? Al menos he visto algún vídeo con nidec A bufando que da gusto en cambio la mayoría de los que están contentos parecen tener la última revisión.

En mi caso lo mismo da porque me molestaba más el Coil Whine que la propia turbina (que también tenía lo suyo claro) y como obviamente sigue siendo la misma gráfica lo mantendrá (incluso será más notorio al no tener tanto ruido de ventilador).
Dauragon85 escribió:Bueno pues parece que al final tanto Nidec vs Delta y lo importante era chasis A vs B, no? Al menos he visto algún vídeo con nidec A bufando que da gusto en cambio la mayoría de los que están contentos parecen tener la última revisión.

En mi caso lo mismo da porque me molestaba más el Coil Whine que la propia turbina (que también tenía lo suyo claro) y como obviamente sigue siendo la misma gráfica lo mantendrá (incluso será más notorio al no tener tanto ruido de ventilador).


Yo tengo el modelo B con Nidec tras quitar el A y estoy muy contento.

Lo del coil whine yo no lo percibo, una vez quitada la molestia del ventilador ya me quito de movidas y hasta PS5 no quiero saber nada más.
Dauragon85 escribió:Bueno pues parece que al final tanto Nidec vs Delta y lo importante era chasis A vs B, no? Al menos he visto algún vídeo con nidec A bufando que da gusto en cambio la mayoría de los que están contentos parecen tener la última revisión.

En mi caso lo mismo da porque me molestaba más el Coil Whine que la propia turbina (que también tenía lo suyo claro) y como obviamente sigue siendo la misma gráfica lo mantendrá (incluso será más notorio al no tener tanto ruido de ventilador).


Yo tengo un modelo A y cambiado el ventilador de Delta a Nidec. Hay vídeos en internet que se ve que el ruido baja muchísimo haciendo ese cambio.

Saludos
Yo tengo la CUH-7016B, o eso pone en la caja por debajo, esa es buen Chasis? El ruido más fuerte que noto es el Mapa del Gow, lo demás es soportable, nose el ventilador que tengo por que no tengo cojones de quitar la tapa [facepalm]
5225 respuestas