Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

clero escribió:A mi me gustaría saber que consecuencias, llamemoslas "legales" puede tener para Nintendo que te bloquee el acceso a la eshop e impida a usuarios acceder a contenido que ya tenían comprado de antes y por lo que fuese lo borraron de la consola.

Pues es un contrato que aceptas y no habrás leído cuando conectas a eshop o enciendes la consola o o compras el juego, eso que 1 persona lee de cada mil
clero escribió:A mi me gustaría saber que consecuencias, llamemoslas "legales" puede tener para Nintendo que te bloquee el acceso a la eshop e impida a usuarios acceder a contenido que ya tenían comprado de antes y por lo que fuese lo borraron de la consola.

que les das mas papel para limpiarse el culo, ellos en su contrato de licencia ponen que se reservan el derecho a tomar las acciones que quieran si toqueteas la consola, si lo aceptaste no puedes hacer nada
Tebano escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar algún tutorial que diga como limpiar eso del log? O me podría explicar como?
Eh descargando dos o tres versiones de hekate y en ninguna encuentro esa opción [triston]

Con Hekate (es un payload), lo cargas y en Launch Firmware te sale la opción, de todas formas parece que aunque lo elimines te banean igual, yo de ti esperaría hasta conectar el Wi-Fi.

Imagen


Saludos
Cody_Travers escribió:
clero escribió:A mi me gustaría saber que consecuencias, llamemoslas "legales" puede tener para Nintendo que te bloquee el acceso a la eshop e impida a usuarios acceder a contenido que ya tenían comprado de antes y por lo que fuese lo borraron de la consola.

que les das mas papel para limpiarse el culo, ellos en su contrato de licencia ponen que se reservan el derecho a tomar las acciones que quieran si toqueteas la consola, si lo aceptaste no puedes hacer nada


Si los EULA son más restrictivos que la ley de tu país, son inválidos. Exagerando mucho, si un EULA te dice que si modificas la consola van a matar a toda tu familia... pues evidentemente no es legal.
Si ni Microsoft, Sony, Nintendo ni el resto de tiendas han tenido problema alguno con banear cuentas en todo este tiempo, no lo va a haber con switch xD.

Lo mismo se comentaba hace 10 años con los baneos de 360 y la cosa quedó en nada.
@clero en el lol hay gente que ha pagado más de 1000 euros en su cuenta entre skins y mierdecillas....Y se han quedado sin cuentas por hacer el gilipollas....

Así que ya ves lo que le importa a las empresas lonquentu hayas comprado si has roto las reglas


Saludos
Y no olvidemos a steam. La cantidad de cuentas baneadas por usar chetos o keys rusas.
A ver quien tenga miedo del baneo no se porque se pone a piratear la consola la verdad. Ningun sentido
alvarions escribió:A ver quien tenga miedo del baneo no se porque se pone a piratear la consola la verdad. Ningun sentido


totalmente, no tiene sentido, luego vienen los lloros.

A mí es que el online......
A día de hoy no estoy baneada.
En el CFW del Team Xecuter tengo siempre puesto el modo avión, no actualizo las backups ni juego online.
En el OFW he entrado en la eShop con el wifi puesto y todo bien. Puedo agregar amigos y descargar juegos de la tienda.
Os escribo esta información por si os sirve.

Veremos en los próximos días.
Pues no entiendo muy bien como lo harán para elegir los baneos. Yo he actualizado juegos me he bajado incluso el pack de idiomas de Skyrim...y sigo pudiendo entrar a la eshop y jugar online(con mis cartuchos)...
danicampa55 escribió:Pues no entiendo muy bien como lo harán para elegir los baneos. Yo he actualizado juegos me he bajado incluso el pack de idiomas de Skyrim...y sigo pudiendo entrar a la eshop y jugar online(con mis cartuchos)...

No te preocupes que esto va ir por oleadas xD
Llevo 7 juegos actualizados y no tengo ban, solo actualizo y dejo modo avión, no entro en nada de Nintendo ni eshop ni nada que requiera online, para el uso que le doy me daría igual un ban
Por eso jamás compro en digital.aparte de porque me parece una estafa que hay juegos incluso más caros que en físico...si me banean pues mala suerte pero mis juegos en la estantería. Porque eso sí que es un robo...compro un juego me banean y me roban mi juego....
Un baneado nuevo por aquí.

Mas feliz que una perdiz.
Natsu escribió:Un baneado nuevo por aquí.

Mas feliz que una perdiz.



¿Algún dato más?
Los baneados podríais editar el post de la primera página añadiendo que habéis sido baneados y +info, así no tenemos que andar buscando página por página quién ha caído xD
34 backups probados y creo que a ojo 32 me han pedido actualizar, que obviamente lo he hecho

Siempre en SO TX, todo el tiempo sin condón y con wifi activado. Actualizada la Switch de 5.0.2 a 5.1.0

Dia 4 y todavía sigo vivo.

Me la suda el online.
ditifet escribió:34 backups probados y creo que a ojo 32 me han pedido actualizar, que obviamente lo he hecho

Siempre en SO TX, todo el tiempo sin condón y con wifi activado. Actualizada la Switch de 5.0.2 a 5.1.0

Dia 4 y todavía sigo vivo.

Me la suda el online.


Y aunque no hayas jugado online (que además no se puede),has probado a hacerlo por curiosidad o para ver que pasaba?
jackserg escribió:
ditifet escribió:34 backups probados y creo que a ojo 32 me han pedido actualizar, que obviamente lo he hecho

Siempre en SO TX, todo el tiempo sin condón y con wifi activado. Actualizada la Switch de 5.0.2 a 5.1.0

Dia 4 y todavía sigo vivo.

Me la suda el online.


Y aunque no hayas jugado online (que además no se puede),has probado a hacerlo por curiosidad o para ver que pasaba?


Sí se puede.
jackserg escribió:
ditifet escribió:34 backups probados y creo que a ojo 32 me han pedido actualizar, que obviamente lo he hecho

Siempre en SO TX, todo el tiempo sin condón y con wifi activado. Actualizada la Switch de 5.0.2 a 5.1.0

Dia 4 y todavía sigo vivo.

Me la suda el online.


Y aunque no hayas jugado online (que además no se puede),has probado a hacerlo por curiosidad o para ver que pasaba?


Porque no se puede? Con la 1.1 del S.O TX si se puede
Vuelvo a lanzar la pregunta. ¿Hasta que punto deja rastro hacer un backup de la nand? Si nunca has entrado a un cfw ni nada de nada.
Trentito escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta. ¿Hasta que punto deja rastro hacer un backup de la nand? Si nunca has entrado a un cfw ni nada de nada.

Eso es difícil de saber.
Te digo que desde que ejecutas hekate se creará algún tipo de conteo o información de modificación, pero esto es suposición mía.
Te pongo como ejemplo Android, Samsung cada vez que accedes al root o haces alguna modificación en el terminal, te hace un conteo de las veces que tocas o modificas el móvil.
Pienso que la switch podría hacer lo mismo y nintendo saber si las a tocado o no.

Pero repito, son pensamientos mío.
Natillax escribió:A día de hoy no estoy baneada.
En el CFW del Team Xecuter tengo siempre puesto el modo avión, no actualizo las backups ni juego online.
En el OFW he entrado en la eShop con el wifi puesto y todo bien. Puedo agregar amigos y descargar juegos de la tienda.
Os escribo esta información por si os sirve.

Veremos en los próximos días.

Lo mismo, de momento sin banear:

Modo avión en CFW, no actualizo backups, antes de pasar a OFW paso Hekate con Clear Logs y de momento sigo vivo.
cobranegra escribió:
Trentito escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta. ¿Hasta que punto deja rastro hacer un backup de la nand? Si nunca has entrado a un cfw ni nada de nada.

Eso es difícil de saber.
Te digo que desde que ejecutas hekate se creará algún tipo de conteo o información de modificación, pero esto es suposición mía.
Te pongo como ejemplo Android, Samsung cada vez que accedes al root o haces alguna modificación en el terminal, te hace un conteo de las veces que tocas o modificas el móvil.
Pienso que la switch podría hacer lo mismo y nintendo saber si las a tocado o no.

Pero repito, son pensamientos mío.

Es lo más lógico lo que comentas.
Con OS SW de Xecuter hay bans ?
Trentito escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta. ¿Hasta que punto deja rastro hacer un backup de la nand? Si nunca has entrado a un cfw ni nada de nada.

Si te banean sólo por eso, manda correo a Nintendo, suelen desbanear la primera infracción si es eso sólo y les dices que eres una blanca paloma.
He leido esto no se si es verdad lo dejo como Spoiler, es un grupo de face.

Grupo sí es posible jugar online con tus copias piratas XCI, pero tienes que tener al menos un cartucho propio. Con la actualización más reciente de WAINCartDumperNX ya es posible extraer los certificados de los cartuchos, así que sólo es cuestión de extraer el certificado de algún cartucho tuyo original y con el XCI Explorer se lo inyectas a tus backups. De todos modos no es posible que puedas estar jugando a tu copia y a tu cartucho original al mismo tiempo, asi que mientras no compartas tu certificado con nadie ni les pases a nadie tus backups que ya les hayas puesto el certificado, podrás jugar online sin problemas. Yo lo hice con mi cartucho original de Breath of the Wild y le he puesto ese certificado a Splatoon 2, a DOOM, y a Mario Kart 8 Deluxe y sin problemas en el online
ErKarlic escribió:He leido esto no se si es verdad lo dejo como Spoiler, es un grupo de face.


Es verdad, pero le van a banear: Nintendo comprueba que el certificado único de cada juego se corresponda. No debería (y no se sabe al 100%) haber problema usando un cert de MK8 con un MK8.xci PERO hay un altísimo riesgo de ban si usas el cert de otros juegos. [beer]

Lotush escribió:Con OS SW de Xecuter hay bans ?


De momento parece que no, o al menos yo no he visto ninguno de gente que sólo haya usado TX OS. De todas formas, ban -insisto- es algo más que probable en el momento que trasteas con la consola: lo registra TO-DO. Es cuestión de tiempo [beer]
Y si hacen eso, se les cae el pelo.
Editado por Raugo. Razón: Cita
asgg1 escribió:Poned lista de piratas.
Poco me parece que Nintendo haga baneos del online, debería cargarse las switch con una actualización, tu incumples tu parte de contrato?Nintendo la suya.
Lotush escribió:to que aceptas y no habrás leído cuando conectas a eshop o enciendes la consola o o compras el juego, eso que 1 persona lee de cada


Pero todo el mundo conoce su existencia o sabe que Nintendo puede tomar medidas.


Claro claro, y que tu incumplas el contrato le da derecho a nintendo el inutilizar completamente un bien material que es de tu propiedad

En fin lo que hay que oir...
*
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
Una denuncia es una puesta en conocimiento , el policía o gc no haría nada con ese papel, solo quedaría la vía judicial que vale bastante más que una Nintendo switch , ánimo y suerte .
Editado por Raugo. Razón: Cita
Riky_Xerez escribió:
Natillax escribió:A día de hoy no estoy baneada.
En el CFW del Team Xecuter tengo siempre puesto el modo avión, no actualizo las backups ni juego online.
En el OFW he entrado en la eShop con el wifi puesto y todo bien. Puedo agregar amigos y descargar juegos de la tienda.
Os escribo esta información por si os sirve.

Veremos en los próximos días.

Lo mismo, de momento sin banear:

Modo avión en CFW, no actualizo backups, antes de pasar a OFW paso Hekate con Clear Logs y de momento sigo vivo.

La mía (desde el viernes que la conecté...) sigue viva.

• Estás Baneado: NO
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: SÍ
• Has usado SX OS de manera offline: SÍ
• Has usado SX OS de manera online: NO
• Has jugado al online de Backups con SX OS: NO
• Has usado Layered FS offline: SÍ
• Has usado Layered FS estando online: NO
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: NO
• La eShop desde la consola te funciona: SÍ
• Cada vez que te conectas haces un "Clear Log": SÍ
• Desde qué Firmware actualizas los Backups: OFW
*
Editado por Raugo. Razón: Cita
gabalchus escribió:Si te banean sólo por eso, manda correo a Nintendo, suelen desbanear la primera infracción si es eso sólo y les dices que eres una blanca paloma.


He leído esto ya varias veces, es cierto? En mi caso, es la primera vez en mi vida que me banean, soy comprador habitual, en físico y digital, y el viernes les envíe un correo haciéndome un poco el sueco...

Creéis que hay posibilidades de que sean indulgentes?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
pantxo escribió:
gabalchus escribió:Si te banean sólo por eso, manda correo a Nintendo, suelen desbanear la primera infracción si es eso sólo y les dices que eres una blanca paloma.


He leído esto ya varias veces, es cierto? En mi caso, es la primera vez en mi vida que me banean, soy comprador habitual, en físico y digital, y el viernes les envíe un correo haciéndome un poco el sueco...

Creéis que hay posibilidades de que sean indulgentes?


[facepalm]

Para que tocáis si no queréis ser baneados.

Yo no estoy ban y en cuanto lo esté empiezo usar la e✓hop xD por si acaso sueltan algún día la liebre.
pantxo escribió:
gabalchus escribió:Si te banean sólo por eso, manda correo a Nintendo, suelen desbanear la primera infracción si es eso sólo y les dices que eres una blanca paloma.

He leído esto ya varias veces, es cierto? En mi caso, es la primera vez en mi vida que me banean, soy comprador habitual, en físico y digital, y el viernes les envíe un correo haciéndome un poco el sueco...

Creéis que hay posibilidades de que sean indulgentes?

Nope, es irreversible.


P.d: Una cosa... Tened cuidado de dejar puesta vuestra cuenta habitual (NNID) ya que si os banean no la podréis desvincular manualmente (no sé si llamando os lo hacen), yo la quité por si acaso algún día me pillo otra y la quiero vincular.
davidDVD escribió:
pantxo escribió:
gabalchus escribió:Si te banean sólo por eso, manda correo a Nintendo, suelen desbanear la primera infracción si es eso sólo y les dices que eres una blanca paloma.

He leído esto ya varias veces, es cierto? En mi caso, es la primera vez en mi vida que me banean, soy comprador habitual, en físico y digital, y el viernes les envíe un correo haciéndome un poco el sueco...

Creéis que hay posibilidades de que sean indulgentes?

Nope, es irreversible.


P.d: Una cosa... Tened cuidado de dejar puesta vuestra cuenta habitual (NNID) ya que si os banean no la podréis desvincular manualmente (no sé si llamando os lo hacen), yo la quité por si acaso algún día me pillo otra y la quiero vincular.


Pero es irreversible en el sentido de que ni ellos mismos pueden deshacerlo, o de que con toda seguridad no querran hacerlo?

Porque a veces se lee que ni de broma, otras veces que en 3DS hubo algun precedente, y hasta en ocasiones, que es practica poco menos que habitual...

En cualquier caso, pronto saldremos de dudas

Edit: Al menos en 3DS, si hubo amnistia. Recemos

hilo_noticia-los-baneos-han-sido-todos-retirados_2078072
Una pregunta, juegos que necesitan una descarga adicional? Como se juegan si no se puede acceder a la eshop? Doom, NBA, o la descarga de fifa del mundial?
ditifet escribió:
asgg1 escribió:Poned lista de piratas.
Poco me parece que Nintendo haga baneos del online, debería cargarse las switch con una actualización, tu incumples tu parte de contrato?Nintendo la suya.
Lotush escribió:to que aceptas y no habrás leído cuando conectas a eshop o enciendes la consola o o compras el juego, eso que 1 persona lee de cada


Pero todo el mundo conoce su existencia o sabe que Nintendo puede tomar medidas.


Claro claro, y que tu incumplas el contrato le da derecho a nintendo el inutilizar completamente un bien material que es de tu propiedad

En fin lo que hay que oir...

Partiendo de que en software lo que haces es comprar una licencia de uso, si se hace un uso indebido de la misma está en las condiciones la retirada de dicha licencia. Es así con prácticamente todo el software.

En físico al menos el cartucho sí es un bien de tu propiedad.
odra escribió:
ditifet escribió:
asgg1 escribió:Poned lista de piratas.
Poco me parece que Nintendo haga baneos del online, debería cargarse las switch con una actualización, tu incumples tu parte de contrato?Nintendo la suya.


Pero todo el mundo conoce su existencia o sabe que Nintendo puede tomar medidas.


Claro claro, y que tu incumplas el contrato le da derecho a nintendo el inutilizar completamente un bien material que es de tu propiedad

En fin lo que hay que oir...

Partiendo de que en software lo que haces es comprar una licencia de uso, si se hace un uso indebido de la misma está en las condiciones la retirada de dicha licencia. Es así con prácticamente todo el software.

En físico al menos el cartucho sí es un bien de tu propiedad.


Claro, pero lo que dice el usuario de "cargarse" la consola afecta al hardware no al software
Os dejo mi situación:

• Usuario: Astarothbcn
• Estás Baneado: No
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Si
• Has usado SX OS de manera offline: Si
• Has usado SX OS de manera online: No
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No
• Has usado Layered FS offline: No
• Has usado Layered FS estando online: No
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: No
• La eShop desde la consola te funciona: Si
• Cada vez que te conectas haces un "Clear Log": Si
• Desque que Firmware actualizas los Backups: Ofw

De momento todo perfecto. Eso si,me cree una cuenta nueva diferente a la de mi 3ds,que la tengo tambien con cfw,por si acaso.
• Usuario: Jevilon
• Estás Baneado: No
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Si
• Has usado SX OS de manera offline: Si
• Has usado SX OS de manera online: No
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No
• Has usado Layered FS offline: No
• Has usado Layered FS estando online: No
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: No
• La eShop desde la consola te funciona: Si
• Cada vez que te conectas haces un "Clear Log": No
• Desque que Firmware actualizas los Backups: SX OS
Yo si estoy baneado

• Estás Baneado: Si
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: No
• Has usado SX OS de manera offline: SÍ
• Has usado SX OS de manera online: NO
• Has jugado al online de Backups con SX OS: NO
• Has usado Layered FS offline: SÍ
• Has usado Layered FS estando online: Creo que si
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: NO
• La eShop desde la consola te funciona: No
• Cada vez que te conectas haces un "Clear Log": no
• Desque que Firmware actualizas los Backups: OFW

como es eso de clear log?
Diría como muchos que el detonante es Layered...
pantxo escribió:
gabalchus escribió:Si te banean sólo por eso, manda correo a Nintendo, suelen desbanear la primera infracción si es eso sólo y les dices que eres una blanca paloma.


He leído esto ya varias veces, es cierto? En mi caso, es la primera vez en mi vida que me banean, soy comprador habitual, en físico y digital, y el viernes les envíe un correo haciéndome un poco el sueco...

Creéis que hay posibilidades de que sean indulgentes?


Si les dices que has comprado la consola de segunda mano tendrás más puntos de que lo sean.

@josete2k Sí, provoca errores y eso se almacena en los logs, al conectarte al Wi-Fi aunque no juegues online los logs son enviados a Nintendo, y parece según algunos casos de baneo, con eliminar los logs no es suficiente.

@kuris Una opción de Hekate (un payload).


Saludos
pantxo escribió:
gabalchus escribió:Si te banean sólo por eso, manda correo a Nintendo, suelen desbanear la primera infracción si es eso sólo y les dices que eres una blanca paloma.


He leído esto ya varias veces, es cierto? En mi caso, es la primera vez en mi vida que me banean, soy comprador habitual, en físico y digital, y el viernes les envíe un correo haciéndome un poco el sueco...

Creéis que hay posibilidades de que sean indulgentes?

que es lo que le has dicho por que yo estoy por intentarlo jajajaaja
kuris escribió:
pantxo escribió:
gabalchus escribió:Si te banean sólo por eso, manda correo a Nintendo, suelen desbanear la primera infracción si es eso sólo y les dices que eres una blanca paloma.


He leído esto ya varias veces, es cierto? En mi caso, es la primera vez en mi vida que me banean, soy comprador habitual, en físico y digital, y el viernes les envíe un correo haciéndome un poco el sueco...

Creéis que hay posibilidades de que sean indulgentes?

que es lo que le has dicho por que yo estoy por intentarlo jajajaaja


Poca cosa, por ahora que me he encontrado con ese error, que desconozco de que se trata, y que por favor me den una solución...

Importante no ponerse chulo, ser educado...dar una buena impresión, un perfil de tio adulto que no se entera mucho del tema scene y está bastante perdido. No quieres causar problemas, pero si buscas una solución
ditifet escribió:Claro, pero lo que dice el usuario de "cargarse" la consola afecta al hardware no al software

Es que lo que dijo el usuario de cargarse la consola ya es exagerado. Has pagado por ella, por mucho que incumplas lo que Nintendo te impone el hardware que has pagado sigue siendo tuyo, por lo que debes poder darle uso sí o si, independientemente de si te privan de entrar a eShop y al contenido que has adquirido, en cuyo caso sí entiendo que se prive de ello. Es como si a ti te baneasen de EOL y que en consecuencia te privasen de usar el Chrome...

Pero bueno ni caso, algunos no saben dónde está el límite. Yo sigo diciendo que no apoyo la piratería pero vamos, que no soy un santo ni mucho menos, y los que dicen cosas del palo "debería cargarse la consola Nintendo de aquellos que piratean" también deberían revisar cómo imponen su moral.
4321 respuestas
18, 9, 10, 11, 1287