¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Motis escribió:
Hoz3 escribió:
Juluomar90 escribió:
Jajajaja ni por asomo es mejor que todo el catalogo de pc y apuesto a que ni la mitad del catalogo jugaste para decir semejante chorrada...


Déjale que se ha venido arriba. No cabe duda de que el Breath of the Wild es bueno, pero vamos, se ve que estas to flipao ahora con el juego. Hala, disfruta, espero que tengas un buen PC para mover con soltura el juego con el CEMU.

No sé a que viene esa contestación ahora, de hecho ya te respondí en su momento y te dije el PC que tengo donde me tira perfectamente.


Motis, compañero, no me acordaba. Hala, a jugar [beer]
Aprovechando las ofertas en Steam ha caido el Vampire The Masquerade - Redemption.

Me acuerdo de jugarlo de pequeño y me apetece pasarmelo.

El detalle de la comunidad para poder poner el juego doblado en español es de 10.
Mendrolo escribió:Estoy pensando pillarme el rimworld... es el tipico juego que cada vez se van complicando más las situaciones hasta que la olla estalla, o es más ramdom y los momentos de estres son puntuales?

Tengo ganas de jugar en plan tranqui, no de estar constantemente preocupado.


Rimworld es impredecible. Depende de muchos factores el hecho de jugar una partida "tranquila" o de que en un momento dado se te vaya al garete sin verlo venir. Las habilidades de tu gente son cruciales. Los recursos disponibles donde empieces también. La mala leche de los visitantes que te vengan a ver, igual. Cada partida es un mundo.

Aunque todo es configurable, claro.
Deschamps escribió:
Mendrolo escribió:Estoy pensando pillarme el rimworld... es el tipico juego que cada vez se van complicando más las situaciones hasta que la olla estalla, o es más ramdom y los momentos de estres son puntuales?

Tengo ganas de jugar en plan tranqui, no de estar constantemente preocupado.


Rimworld es impredecible. Depende de muchos factores el hecho de jugar una partida "tranquila" o de que en un momento dado se te vaya al garete sin verlo venir. Las habilidades de tu gente son cruciales. Los recursos disponibles donde empieces también. La mala leche de los visitantes que te vengan a ver, igual. Cada partida es un mundo.

Aunque todo es configurable, claro.


Pues eso me vale, lo que no quiero es que por defecto la cosa se vaya complicando cada vez más hasta que me falten manos.

Si hay momentos jodidos y la partida se va al garete, se asume perfectamente.

Gracias!
Mendrolo escribió:Si hay momentos jodidos y la partida se va al garete, se asume perfectamente.


Avisado quedas para cuando te encuentres con que estalla en un ataque de rabia descontrolada una p*** ardilla y te monte un cirio del cáguensen en la unidad de tiempo... XD XD
Completado el Sniper Ghost Warrior 3 al 99%
La verdad es que ese 1% faltante no sé donde encontrarlo.

En cuanto al juego me ha parecido muy bueno, nada que ver con sus dos primeras partes.
El toque de mundo abierto que le han dado le ha sentado de coña.
No se puede decir que sea un triple A pero la verdad es que el juego me ha gustado muchísimo.
Que tal el bayoneta? Escucho buenas cosas de el, pero he jugado juegos de ese estilo pero no me terminan atrapando, ya que solo es apretar botones o teclas y ya. Y no se si me termine gustando, he jugado juegos como devil may cry, darksiders pero, se me hacen algo cansinos.
xs1 escribió:Que tal el bayoneta? Escucho buenas cosas de el, pero he jugado juegos de ese estilo pero no me terminan atrapando, ya que solo es apretar botones o teclas y ya. Y no se si me termine gustando, he jugado juegos como devil may cry, darksiders pero, se me hacen algo cansinos.

A mi los Darksiders me encantaron y el Bayonetta no me ha logrado enganchar, lo tuve en xbox y nada, lo tengo ahora en pc para darle otra oportunidad y nada. Eso si, unas risas si que te echas por lo menos con el juego.
xs1 escribió:Que tal el bayoneta? Escucho buenas cosas de el, pero he jugado juegos de ese estilo pero no me terminan atrapando, ya que solo es apretar botones o teclas y ya. Y no se si me termine gustando, he jugado juegos como devil may cry, darksiders pero, se me hacen algo cansinos.

Si los DMC no te gustaron no te molestes con Bayoneta. No todos los juegos son para todos.
@exitfor @Medu75
Gracias por las respuestas, puede ser que si que no me termine enganchando, quiza con alguna buena historia o algo mas profunda podria ser, pero si parece por los videos que es mas para echarle risas, el devil may cry 3 no estaba mal, pero los siguientes dmc si que no me gustaron.
@xs1 Si no te gustan ese tipo de juegos, seguramente tampoco te guste Bayonetta. Pero siempre es bueno probar, igual te llevas una sorpresa. Yo lo estoy jugando en PS3 ahora (bueno, entre el Mundial y el E3 llevo semanas sin tocarlo), y jugablemente me parece una delicia. Pero en historia, ambientación, etc, de momento no me está convenciendo. Y me está pareciendo que tiene demasiadas cinemáticas y diálogos, para lo poca cosa que es en esos aspectos.



En las rebajas de Steam no esperaba pillar nada, pero vi el The Basement Collection a 40 céntimos, y piqué. Para el que no sepa que es, es un recopilatorio de varios de los juegos que hizo Edmund McMillen antes de Super Meat Boy (y The Binding os Isaac, por tanto). De momento me he pasado el Meat Boy (el predecesor del susodicho), y me ha gustado mucho. Evidentemente es mucho mas simple, mas corto, y está menos depurado que Super Meat Boy (que viene a ser una especie de remake de este). Pero mantiene toda la base, y es muy divertido. Hoy he empezado Time Fcuk (se escribe así xD), un juego de puzles con toque plataformero (y cierto mal rollo), que sin parecerme ninguna maravilla, me está gustando bastante.
Que tal es el Deadlight Directors Cut?
Tengo ganas de jrpg, veo de oferta el Star Ocean IV pero creo que en su dia lei que la historia es una mierda, y en un jrpg necesito que la historia sea muy buena, veo algun tales of, pero nunca jugue a ninguno, y tampoco jugue nunca a los valkyrie... recomendaciones?
pasnake escribió:Que tal es el Deadlight Directors Cut?


Su gran pero es su duración. Se te va en unas 3 o 4 horillas (después de ver tu post, miré en Galaxy y a mí me duró 04:33 hrs).

Es un plataformas, de esos que llaman "2,5 D", cuya historia es una ucronía situada en 1986, si no recuerdo mal, en Seattle, desarrollada en plan novela gráfica, en la que controlas a un fulano que busca a su familia. Tiene algún que otro puzzle, buena dificultad y su gran punto a favor es la ambientación y el diseño artístico en general.

Si te interesa todo esto: píllalo si ves una buena oferta (en GOG suele estar por 4 duros), pero ten en cuenta su duración.

[beer]
tyrion_juanka escribió:Tengo ganas de jrpg, veo de oferta el Star Ocean IV pero creo que en su dia lei que la historia es una mierda, y en un jrpg necesito que la historia sea muy buena, veo algún tales of, pero nunca jugue a ninguno, y tampoco jugué nunca a los valkyrie... recomendaciones?


El star ocean me lo pase en su dia es una total perdida de tiempo, el típico juego supergenerico en todo y al menos para mi no vale la pena gastar ni un segundo en el.

Prueba el ys origins que es una auténtica pasada, además te lo tienes que pasar con todos los personajes y cada personaje tiene la historia diferente y conectada con los otros, además sino lo haces nunca veras el jefe final autentico y el verdadero final.
Yo vuelvo a recomendar el Project Zomboid, juego de supervivencia zombie, no he visto nada como él, si, graficamente es chustero pero la de opciones de crafteo y demás no es normal, desde buscar gasolina para un generador y así tener corriente y poderte calentar unos macarrones en el microondas, a todo tipo de
Agricultura, carpintería por supuesto, que puedes construirte una base donde quieras y como quieras. D

Detalles desde limpiar los cristales de una ventana para no cortarte y pillar una infección, cambiar el capó del coche o suspensión de los meques a zombie, por supuesto limpiar los cadáveres, ya sea quemándolos o enterrándolos, si no, se quedna ahí durante muuucho tiempo

SI no haces nada puedes entrar en depresión, y necesitas hacer algo, engorda tu pj si comoes mucha comida basura, alimentos y fruta con el tiempo se pudren y por supuesto la luz y el agua tb desaparecen con el tiempo
Lo mejor que siguen actualizándolo constantemente ampliando el mapeado enorme de por sí y en perfecto castellano gracias a un crack que de camino sube mil tutoriales y gameplays.

Lo único que graficamente es muy flojito y el movimiento cuesta un poco acostumbrarse, pero es una delicia que abasorve tiempo maravilloso

Tb os recomemiendo de temática supervivencia Subnáutica
ashrion escribió:
tyrion_juanka escribió:Tengo ganas de jrpg, veo de oferta el Star Ocean IV pero creo que en su dia lei que la historia es una mierda, y en un jrpg necesito que la historia sea muy buena, veo algún tales of, pero nunca jugue a ninguno, y tampoco jugué nunca a los valkyrie... recomendaciones?


El star ocean me lo pase en su dia es una total perdida de tiempo, el típico juego supergenerico en todo y al menos para mi no vale la pena gastar ni un segundo en el.

Prueba el ys origins que es una auténtica pasada, además te lo tienes que pasar con todos los personajes y cada personaje tiene la historia diferente y conectada con los otros, además sino lo haces nunca veras el jefe final autentico y el verdadero final.

tengo unas dudas respecto al ys origin, se puede tocar algo de las opciones graficas para que los efectos cuando atacas y demás no sean tan luminosos? me molesta muchísimo eso, tanto como para tener que dejar de jugar si el juego es asi.
Está en español?porque en steam aparece que no y sin embargo en ps4 si..
rubee3n escribió:
ashrion escribió:
tyrion_juanka escribió:Tengo ganas de jrpg, veo de oferta el Star Ocean IV pero creo que en su dia lei que la historia es una mierda, y en un jrpg necesito que la historia sea muy buena, veo algún tales of, pero nunca jugue a ninguno, y tampoco jugué nunca a los valkyrie... recomendaciones?


El star ocean me lo pase en su dia es una total perdida de tiempo, el típico juego supergenerico en todo y al menos para mi no vale la pena gastar ni un segundo en el.

Prueba el ys origins que es una auténtica pasada, además te lo tienes que pasar con todos los personajes y cada personaje tiene la historia diferente y conectada con los otros, además sino lo haces nunca veras el jefe final autentico y el verdadero final.

tengo unas dudas respecto al ys origin, se puede tocar algo de las opciones graficas para que los efectos cuando atacas y demás no sean tan luminosos? me molesta muchísimo eso, tanto como para tener que dejar de jugar.
Está en español?porque en steam aparece que no y sin embargo en ps4 si..

Hay un par de juegos que pasa eso, la razón es que la traducción no pertenece a la productora/editora sino a sony (que han pagado de su bolsillo los costes de traducción e implementación. Que los derechos de ésta son suyos vaya), y como tal se la quedan para ellos solos. Posiblemente sea uno de esos casos.
pdriko31 escribió:
joakin1602 escribió:He estado jugando a Hollow Knight estos días y es un juegazo, la ambientación y la jugabilidad son la leche, pero lo he tenido que dejar...

No me hace venir de trabajar y ponerme a jugar a algo que me deja el culo más prieto que un metro japonés... Prefiero algo más relajado :(

Si lo hubieran dejado algo más asequible pues mira...

No lo dejes tio,es un juegazo y para mi uno de los mayores reto que he jugado,cuando te lo termines diras...joder menos mal que me lo hice y no lo dejé [beer]


Al final he retomado el juego casi 20 días depués XD

Y la verdad es que en un día sólo me he desatascado bastante así que ya lo tengo otra vez ahí a tope [oki]
Pues aparte del PES 2018, y acabar el Alien Isolation (ESPECTACULAR) , he empezado el Rise of the Tomb Raider..., muy bueno.
Full ace tennis simulator
Qué juegos de "naves" 2D podemos encontrar en steam?

Me valen naves, aviones, o en general lo que busco es el estilo, y en general prefiero scroll horizontal que vertical (joder, ojala pusiesen un R type xDDDD)

Sine Mora que lo tengo, posiblemente ikaruga que vaya a caer en estas ofertas ..
Borj0 escribió:Qué juegos de "naves" 2D podemos encontrar en steam?

Me valen naves, aviones, o en general lo que busco es el estilo, y en general prefiero scroll horizontal que vertical (joder, ojala pusiesen un R type xDDDD)

Sine Mora que lo tengo, posiblemente ikaruga que vaya a caer en estas ofertas ..

2D por lo que dices después supongo que te refieres solo a la jugabilidad, no a si es 2D real o está hecho con naves 3D. Que se mueva en dos ejes vaya.

Pues tienes el mejor, DARIUSBURST, y rebajado en steam... porque el precio habitual es una pasada de narices.
Borj0 escribió:Qué juegos de "naves" 2D podemos encontrar en steam?

Me valen naves, aviones, o en general lo que busco es el estilo, y en general prefiero scroll horizontal que vertical (joder, ojala pusiesen un R type xDDDD)

Sine Mora que lo tengo, posiblemente ikaruga que vaya a caer en estas ofertas ..

Axiom Verge y Super Hydorah (los tengo en mi lista, no puedo opinar de primera mano).

Salu2
@tyrion_juanka ni no kuni 2 y si no te quieres gastar tanto, el FFX X-2. Yo pille este último y estuve todo el verano pasado enganchado. También es verdad que es mi juego favorito de siempre.
Wilimen2 escribió:@tyrion_juanka ni no kuni 2 y si no te quieres gastar tanto, el FFX X-2. Yo pille este último y estuve todo el verano pasado enganchado. También es verdad que es mi juego favorito de siempre.

Cuál es tu favorito el x o el x-2?el x me encantó y me lo pasé varias veces un juegazo para mí,pero el x-2 es una basura k se podían haber ahorrado,en mi opinión claro está,seguro k a otros l parecerá un juegazo

Saludos
@exitfor

Si, tiene pintaza, pero si, es caro de cojones xD.

@Rhaegar

El Super hydorah si valdría. Axiom Verge es un metroidvania, no tiene nada que ver con naves xDDD.

Un saludo a ambos y muchas gracias.
Borj0 escribió:@exitfor

Si, tiene pintaza, pero si, es caro de cojones xD.

@Rhaegar

El Super hydorah si valdría. Axiom Verge es un metroidvania, no tiene nada que ver con naves xDDD.

Un saludo a ambos y muchas gracias.

Lleva tanto tiempo en lista que ni me acordé del género XD

Salu2
Chun-Li escribió:Buenas, podéis recomendarme algún juego del palo Path of Exile, Torchlight 2, Grim Dawn, Van Helsing y que haya salido en los últimos tres años, porque los Sacred, Titan Quest y todos esos también los he jugado, obviamente el Diablo III también.

El Victor Vran no me gusta (((

Gracias [beer]

Puedes echarle un ojo a wolcen, el problema es que aun esta en desarrollo.
@sssolid20 Mi favorito es el X, por supuesto jajaja. Yo te recomendaria que si llevas tiempo sin jugarlo, como era mi caso, lo pilles. No te vas a arrepentir.
ni no kuni II me encanto el juego lo vi bien completo igual te deben gustar los jrpg
Wilimen2 escribió:@sssolid20 Mi favorito es el X, por supuesto jajaja. Yo te recomendaria que si llevas tiempo sin jugarlo, como era mi caso, lo pilles. No te vas a arrepentir.

si,lo tengo en pc y en ps4,pero llevo sin jugarlo desde la epoca de ps3,llevo ya algun tiempo queriendo empezarlo,haber si tengo algo mas de tiempo y lo empiezo
recuerdo cuando me lo pase por primera vez en ps3,k fue nada mas terminarlo volverlo a empezar y pasarmelo de nuevo,creo k solo me ha pasado con ese juego eso de terminarlo y empezarlo seguidamente

saludos
Borj0 escribió:Qué juegos de "naves" 2D podemos encontrar en steam?

Me valen naves, aviones, o en general lo que busco es el estilo, y en general prefiero scroll horizontal que vertical (joder, ojala pusiesen un R type xDDDD)

Sine Mora que lo tengo, posiblemente ikaruga que vaya a caer en estas ofertas ..


Sky Force Anniversary me engancho muchisimo , pegale un vistazo [oki]
¿Algún juego tipo Rising Storm 2 Vietnam? Para jugar solo online sería.
Killerfrancis escribió:¿Algún juego tipo Rising Storm 2 Vietnam? Para jugar solo online sería.

Mira a ver insurgency que es bueno, bonito y barato
Shadow Tactics. Espectacular, adictivo y largo.
Lyar escribió:Shadow Tactics. Espectacular, adictivo y largo.


Tremendo juego.
De los mejores que he jugado este 2018 la verdad
Gente, vengo en busca de recomendaciones. A mi novia le encantan los juegos del estilo Robin Hood The Legend of Sherwood.

Hemos pillado el Shadow Tactics y le está molando mucho. ¿Qué más juegos hay del mismo estilo? La saga Commandos sé que es muy buena, pero me parece demasiado complicada (al margen de que ya los tengo)
Dast escribió:Gente, vengo en busca de recomendaciones. A mi novia le encantan los juegos del estilo Robin Hood The Legend of Sherwood.

Hemos pillado el Shadow Tactics y le está molando mucho. ¿Qué más juegos hay del mismo estilo? La saga Commandos sé que es muy buena, pero me parece demasiado complicada (al margen de que ya los tengo)

Qué tal algo más light pero jodidamente bueno? Steamworld Heist.
Ojeate también Door kickers e Invisible Inc.

Por cierto... Commandos no me parece más difícil que shadow tactics.
Dast escribió:Gente, vengo en busca de recomendaciones. A mi novia le encantan los juegos del estilo Robin Hood The Legend of Sherwood.

Hemos pillado el Shadow Tactics y le está molando mucho. ¿Qué más juegos hay del mismo estilo? La saga Commandos sé que es muy buena, pero me parece demasiado complicada (al margen de que ya los tengo)


Mirate este a ver que te parece. No lo conocía y me enamoré de el. Pague por el mas de 20€, Ahora esta a 2,49€.

Considero que por ese precio, es pecado no tenerlo XD

https://store.steampowered.com/app/3104 ... Big_Heist/
Dast escribió:Gente, vengo en busca de recomendaciones. A mi novia le encantan los juegos del estilo Robin Hood The Legend of Sherwood.

Hemos pillado el Shadow Tactics y le está molando mucho. ¿Qué más juegos hay del mismo estilo? La saga Commandos sé que es muy buena, pero me parece demasiado complicada (al margen de que ya los tengo)


Tienes varios juegos de SpellBound (los creadores de Robin Hood), como los dos Desperados y HellDorado bastante buenos. También tienen Chicago 1930, un poco más flojo pero sigue mereciendo la pena. Yo no soy muy fan de la estrategia, pero tengo que reconocer que este tipo me encanta.

Luego si quieres algo más moderno, que pruebe Crookz - The Big Heist, que está bastante bien y es muy desconocido.
Muchas gracias a todos por las respuestas. De los que me han recomendado los tenía todos a excepción del Crookz The Big Heist, que ya ha caído también al carro.

Sigo abierto más sugerencias XD
Dast escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. De los que me han recomendado los tenía todos a excepción del Crookz The Big Heist, que ya ha caído también al carro.

Sigo abierto más sugerencias XD


Gangland y su continuacion (algo más floja) Escape from Paradise City. Omerta Gold.Y creo que vas más que servido para pasarte todo eso, sobretodo si vas a sacar el 100%. Entretodo hay material para muchisimas horas.
@San Telmo 2 No recordaba el Omerta aunque sí que lo conocía. También se viene a casa. Muchísimas gracias por las recomendaciones, creo que por el momento tenemos horas para rato.

Un saludo ^^ [beer]
Hollow Knight, muy bueno, no conocia nada de este juego hasta ayer, es una especie de Metroid con Dark Souls en 2D
Borj0 escribió:Qué juegos de "naves" 2D podemos encontrar en steam?

Me valen naves, aviones, o en general lo que busco es el estilo, y en general prefiero scroll horizontal que vertical (joder, ojala pusiesen un R type xDDDD)

Sine Mora que lo tengo, posiblemente ikaruga que vaya a caer en estas ofertas ..


Horizontal tienes el Sine Mora que hace poco han hecho un "remaster" con la etiqueta EX, tiene excelentes gráficos y su jugabilidad es muy particular porque tu "vida" se basa en el tiempo, totalmente recomendado, también tienes en horizontal el Jet n' Guns Gold aunque de este no te puedo hablar mucho porque apenas he jugado unos minutos pero tiene buena pinta y he visto muy buenas criticas, añado también el que ya te recomendaron Darius que me ha mantenido alejado es el precio, pero tiene pintaza; ahora en vertical hay muchas más opciones tienes los buques insignia aunque más "bullet hell" Ikaruga, Mushihimesama o Jamestown (Aquí tienes un gameplay mio https://www.youtube.com/watch?v=dCSp8kdOOZE) de los cuales te doy fe son autenticas joyas también encuentras otros juegos de Cave que aseguran son muy buenos pero que aún no he probado como Dodonpachi o Deathsmiles, también doy fe del Skyforce anniversary que aunque es más arcade este es muy divertido y desenfadado con excelentes gráficos, eso si no deja de ser una conversión de un juego de móvil el cual puedes probar primero; tengo entendido que salió una expansión o secuela pero en verdad con el primero ya tuve suficiente; espero te sirva alguna recomendación. Salu2
Me terminé Metro 2033 y empecé Last Light pero estaba un poco quemado asi que lo he dejado en pendiente. Ahora mismo estoy con Cuphead que llevo aproxidamente un 50% de juego completado. Los siguientes juegos que tengo pensados jugar son Tomb Raider (2013) y RAGE.

Por cierto, el DLC de RAGE ¿es recomendable? (está a 3€ con las rebajas de steam y no sé si pillarlo).

Un saludo.
Ahora mismo a la expansión de Pillars of Eternity (The White March).
Tiene dos partes y estoy apunto de pasarme la primera. Se me ha hecho corta y dicen que la segunda es más corta aún.

Tremendo juego!
Hola,a ver si me podéis echar un cable.

ENSLAVED: Odyssey to the West

o

DMC:Devil May Cry

?
@spyderxxl el ensalved ta chulo....pero de cabeza al dmc ... XD
20029 respuestas