¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Después de 6 horas, he desinstalado el God Eater Resurrection. Lo he intentado pero no es para mí. Lo he encontrado muy monótono, siempre los mismos escenarios y a buscar bichos y cazarlos. Te salen miles de opciones pero a la práctica no encuentro muchas diferencias (la verdad es que con tantas opciones es complicado entender cuál usar). Igual es que no se jugar a este tipo de juego
Ahora le estoy dando al Brutal Legends y aunque no está mal, también estoy un poco decepcionado. Como hack and slash es muy básico, y la parte de estrategia me aburre un poco (nunca me han gustado los juegos de estrategia). La historia tiene su punto. Voy a ver si lo acabo ;)
Acabado el Life is Strange.

Me ha encantado el juego, a pesar del trágico final.

Aunque al menos tienes a Chloe contigo :3


Ahora supongo que me pondré con el Before the Storm.
rukario23 escribió:Acabado el Life is Strange.

Me ha encantado el juego, a pesar del trágico final.

Aunque al menos tienes a Chloe contigo :3


Ahora supongo que me pondré con el Before the Storm.


Acabo de empezarlo hoy, y después de una hora y poco, no me está convenciendo demasiado. Le daré un par de horas más a ver si mejora la cosa.
Una pena porque venía de una racha de juegos que me engancharon cosa mala: Hellblade, Ori y un poco menos, Titanfall 2.

Saludos.
Final Fantasy XV, un espectáculo visual pero que flojea en la trama y jugabilidad.
Buenas, estoy dudando entre estos juegos, me gustaría si pudiérais decirme cuál es mejor para experiencia single player:

- THE DIVISION
- GHOST RECON WILDLANDS
- FOR HONOR
- WATCH DOGS 2

También estoy abierto a otras sugerencias. Le doy ligeramente preferencia a la temática de juego "bélico-táctico".

Gracias!
R&B escribió:Buenas, estoy dudando entre estos juegos, me gustaría si pudiérais decirme cuál es mejor para experiencia single player:

- THE DIVISION
- GHOST RECON WILDLANDS
- FOR HONOR
- WATCH DOGS 2

También estoy abierto a otras sugerencias. Le doy ligeramente preferencia a la temática de juego "bélico-táctico".

Gracias!

Wildlans sin mínimapa, en dificil
R&B escribió:Buenas, estoy dudando entre estos juegos, me gustaría si pudiérais decirme cuál es mejor para experiencia single player:

- THE DIVISION
- GHOST RECON WILDLANDS
- FOR HONOR
- WATCH DOGS 2

También estoy abierto a otras sugerencias. Le doy ligeramente preferencia a la temática de juego "bélico-táctico".

Gracias!

También diría el Ghost Recon Wildlands, o también puede que el The Division, aunque este esta mas enfocado al online, pero se puede jugar solo y algunas misiones tirar del matchmaking. Pero si quieres algo mucho mas singleplayer el ghost recon wildlands. El watchdogs 2 a mi me aburrio, asi que no sabria recomendarte este. Pero como pones bélico táctico, sale ganando el Ghost Recon de entre todos los que pusiste.
R&B escribió:Buenas, estoy dudando entre estos juegos, me gustaría si pudiérais decirme cuál es mejor para experiencia single player:

- THE DIVISION
- GHOST RECON WILDLANDS
- FOR HONOR
- WATCH DOGS 2

También estoy abierto a otras sugerencias. Le doy ligeramente preferencia a la temática de juego "bélico-táctico".

Gracias!


Al igual que los compañeros .... Wildlands
R&B escribió:Buenas, estoy dudando entre estos juegos, me gustaría si pudiérais decirme cuál es mejor para experiencia single player:

- THE DIVISION
- GHOST RECON WILDLANDS
- FOR HONOR
- WATCH DOGS 2

También estoy abierto a otras sugerencias. Le doy ligeramente preferencia a la temática de juego "bélico-táctico".

Gracias!


He jugado a los cuatro. Como mejor esperiencia single player Watch dogs 2. Wildlands acaba siendo extremadamente repetitivo con misiones clonicas además esta enfocado a cooperativo al igual que el los demás que has puesto.
Parallax Snake escribió:
alitanet escribió:
exitfor escribió:@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Que quizás son todo emuladores, pero no se hasta qué punto es lógico tratar aquí sistemas no soportados de forma oficial.




Por cierto, ya de paso os pregunto, ¿sabéis de algún juego para jugar con mando de manera nativa, que esté en español y que sea parecido al Mass Effect Andromeda en lo que a ir por diferentes mundos, conquistarlos y eso?, una aventura espacial por así decirlo en plan mundo abierto.....



Por supuesto lo más parecido a mass effect es KOTOR 1 Y 2, es más, Mass Effect es la evolución del KOTOR 1 y 2
Termine el Dark Souls 2 hace unos días y es un juegazo. A ver que tal estan los DLCs que según dicen son mejores que el propio juego.
Hace un par de días me pasé las 2 partes de la expansión del Pillars of Eternity (The White March). El problema fue que el juego base me lo pasé hace 2 años... y me costó hacerme de nuevo al sistema de juego. Acabé con el nivel máximo pero aún así tuve combates muy difíciles. Pero bueno, es una expansión muy larga y muy currada.
Para otra vez no dejaré pasar tanto tiempo entre juego o DLC (sea el juego que sea).

Y ahora me he puesto con el Styx Shards of Darkness. Juego de sigilo muy parecido a su primera parte pero que me está dejando las mismas buenas sensaciones que me dejó Master of Shadows. Acabo de empezar la 4ª misión (de 9 que tiene) y me ha llevado de momento unas 6h)
A día de hoy ando con Sniper Elite 4. Me está pareciendo mejor que los anteriores, sobre todo que el tercero pero que los escenarios sean tan grandes puede llegar a cansar. Juego en difícil y con paciencia no se me está haciendo complicado.
En PC ando con el Ground Control, lo empecé hace varias semanas pero no he pasado de la primera campaña aun porque no se puede salvar en medio de las misiones, por lo que he de dejarlo para el fin de semana que es cuando tengo tiempo. De momento me está pareciendo un gran juego, pero poco compatible para los que tenemos obligaciones [+risas]

Quiero darle duro a los juegos de estrategia y gestión clásicos que tengo pendientes, que son muchísimos.
@Kaen pero a los KOTOR 1 y 2 se pueden jugar con mando de manera nativa en PC?
Con más de 100 juegos en Steam y solo hago más que subir y bajar el listado ,y no saber a cual jugar ..me está pasando igual que cuando teníamos pirateadas las antiguas ps2 que tenías mucho pero a pocos jugabas o te pasabas . vengo de PS4 de hace casi 3 años y no me he terminado de adaptar..cuando llegan algunas rebajas picas algún juego que recomiendan ,pero ahí se quedan en la biblioteca como los otros ,y voy sumando pero a penas disfruto alguno. incluso con btf1 no me termine de adaptar con teclado y ratón y x no tener gente para jugar , mientras que al btf4 le metí muchísimas horas ,, a alguien más le pasa esto? es una p*ut*ada
whiteschool escribió:Con más de 100 juegos en Steam y solo hago más que subir y bajar el listado ,y no saber a cual jugar ..me está pasando igual que cuando teníamos pirateadas las antiguas ps2 que tenías mucho pero a pocos jugabas o te pasabas . vengo de PS4 de hace casi 3 años y no me he terminado de adaptar..cuando llegan algunas rebajas picas algún juego que recomiendan ,pero ahí se quedan en la biblioteca como los otros ,y voy sumando pero a penas disfruto alguno. incluso con btf1 no me termine de adaptar con teclado y ratón y x no tener gente para jugar , mientras que al btf4 le metí muchísimas horas ,, a alguien más le pasa esto? es una p*ut*ada

A mi me pasa, estoy aburrido de tanto juego y no termino de encontrar ninguno que realmente me llene como si hacían en el pasado (he pasado por todas las generaciones de consolas desde la Atari2600 hasta la PS4 y XBOX ONE), y al final siempre termino jugando a los mismos (Borderlands 2, Grid Autosport y Planetside 2), y aunque consiga mas juegos... da lo mismo, sigo erre que erre jugando a esos 3 que me los tengo ya mas conocidos que los lunares de mi brazo :P

Yo sigo jugando con mando, me es imposible jugar con teclado+ratón, pero no es ese el problema.
Parallax Snake escribió:
whiteschool escribió:Con más de 100 juegos en Steam y solo hago más que subir y bajar el listado ,y no saber a cual jugar ..me está pasando igual que cuando teníamos pirateadas las antiguas ps2 que tenías mucho pero a pocos jugabas o te pasabas . vengo de PS4 de hace casi 3 años y no me he terminado de adaptar..cuando llegan algunas rebajas picas algún juego que recomiendan ,pero ahí se quedan en la biblioteca como los otros ,y voy sumando pero a penas disfruto alguno. incluso con btf1 no me termine de adaptar con teclado y ratón y x no tener gente para jugar , mientras que al btf4 le metí muchísimas horas ,, a alguien más le pasa esto? es una p*ut*ada

A mi me pasa, estoy aburrido de tanto juego y no termino de encontrar ninguno que realmente me llene como si hacían en el pasado (he pasado por todas las generaciones de consolas desde la Atari2600 hasta la PS4 y XBOX ONE), y al final siempre termino jugando a los mismos (Borderlands 2, Grid Autosport y Planetside 2), y aunque consiga mas juegos... da lo mismo, sigo erre que erre jugando a esos 3 que me los tengo ya mas conocidos que los lunares de mi brazo :P

Yo sigo jugando con mando, me es imposible jugar con teclado+ratón, pero no es ese el problema.


a mí también me pasa más de lo mismo. Con PS2 al final me hacía con ellos más por pura colección que por jugarlos....

En steam tengo un montón de juegos y tampoco es que me llenen... siempre acabo jugando al LOL, que además me hace cabrearme y perder el tiempo.

Ahora estoy consiguiendo que un juego me llene realmente, y es el XCOM 2. Desconocía este juego y la verdad... que me he encontrado con algo grandioso.
whiteschool escribió:Con más de 100 juegos en Steam y solo hago más que subir y bajar el listado ,y no saber a cual jugar ..me está pasando igual que cuando teníamos pirateadas las antiguas ps2 que tenías mucho pero a pocos jugabas o te pasabas . vengo de PS4 de hace casi 3 años y no me he terminado de adaptar..cuando llegan algunas rebajas picas algún juego que recomiendan ,pero ahí se quedan en la biblioteca como los otros ,y voy sumando pero a penas disfruto alguno. incluso con btf1 no me termine de adaptar con teclado y ratón y x no tener gente para jugar , mientras que al btf4 le metí muchísimas horas ,, a alguien más le pasa esto? es una p*ut*ada

si con 100 te pasa para de comprar cosas que no vas a jugar ahora que estás a tiempo xD

Aquí medio subforo somos diogenes digital con 600-2000 juegos en las bibliotecas. Y sí pasa eso. Jugar se juega, pero que al final juegas a un f2p o lo de siempre o a la novedad de 60 pavos recién comprada en lugar de a algo de tooooda esa bilbioteca? pues también xD

Y a veces ni eso. Tengo inlcuso algún juego comprado de reserva que ya salió hace medio año que por el tiempo que me va a tomar por ser rpg primero no lo empecé por tiempo, y ahora porque va a salir otro que se va a llevar ese tiempo seguro.
Como juegos de cabecera, R6 y Conan Exiles, más Arma 3 con el clan y Darksouls 3 a ratos, dejando apartadas kingdom come ya que no tengo tiempo, además de simulación con oculus en assetto corsa solo cuando pongo el aire acondicionado en casa
Hola, de pequeño disfruté muchísimo el "beyond oasis" en la sega megadrive. Me gustaría retomar algo de ese estilo en pc, con buenos gráficos y actual. He visto pillars of eternity pero ni idea.

¿Alguna recomendación?

Gracias!
Si, te pones a pensar y dices jo*er , un pc que nos costó mucho sudor comprarlo para que después lo tengas ahí muerto de risa. A ver si me animo y encuentro mi hueco , como veo que no soy el único me .. “tranquiliza “ jaja
@whiteschool Lo mío tiene más delito. Tengo unos 270 juegos en Steam, y al final termino jugando a algún free to play o a alguna novedad ¡que me he descargado pirata! JUAS JUAS JUAS [carcajad]
Yo estoy jugando al XCOM: enemy within, que lo tenía ahi arriáo desde hace mucho, pero vengo de casi pasarme el Darkest sungeon y estoy un poco saturado con el RNG, de hecho hago un save antes de empezar cada mision y como me maten a un soldado, cargo la partida, se que es una guarrada, pero no estoy para "perder" el tiempo entrenando soldados de cero por lo mismo que esta hablando la gente aqui, que tenemos una reserva de juegos sin jugar que da miedo.

os cuento mi metodo para no agobiarte viendo tu biblioteca... Tengo los juegos por categorías y los que me quiero pasar más prontito en favoritos y a medida que me los paso, los quito de favoritos, a mi me sirve, tambien uso favoritos como lo que es, una lista de juegos que jamás quitaré de ahi, pero muy pocos, unos 4 o 5.

Imagen

Intentad no cringear mucho con lo de metroidvaina [carcajad]
Acabo de jugar el Unarvel 2 y me ha gustado tanto ,o más, que el uno.
Justo antes me piqué mucho con el Yoku's Island Express.
En su momento me encantó Limbo.

Qué juego(s) me recomendáis en esa línea?

El Ori lo tengo pendiente...
Nevermore2 escribió:Acabo de jugar el Unarvel 2 y me ha gustado tanto ,o más, que el uno.
Justo antes me piqué mucho con el Yoku's Island Express.
En su momento me encantó Limbo.

Qué juego(s) me recomendáis en esa línea?

El Ori lo tengo pendiente...

Posiblemente Little Nightmares te gustará.

Pero yo te diría que primero deje de estar pendiente ese Ori que es de lo mejor del genero en Pc leñes.
Estuve jugando Brutal Doom v21 ,Team Fortress 2 y Paladins :cool:
Pero en brutal doom tuve un problema [triston] ,lo que pasa es que no me funciona el teclado en las configuraciones de controles y tampoco cuando juego! si saben porque pasa les agradeceria un monton [360º]
Parallax Snake escribió:@Kaen pero a los KOTOR 1 y 2 se pueden jugar con mando de manera nativa en PC?

El segundo sí, no lo llegaron a terminar del todo por falta de presupuesto eso sí pero eso no es problema
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1402798020

De todas formas no es ningún drama, se usa la herramienta de steam big picture y se juega con mando el primero, que tambien tiene un curro de mods detrás:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =679256482
Recién terminado RiME (un saludo, @joseahfer [beer]).

Como aventura de plataformas, el juego es sencillo y rápido de pasar, aunque yo he querido ir con calma y recrearme durante unas 20h disfrutando de su soberbio apartado artístico (tanto el gráfico -que recuerda por momentos a The Witness- como el musical son dignos de premio, en mi humilde opinión). Rompecabezas muy básicos y un avance bastante previsible en cada nivel (por momentos hasta guiado) si se quiere terminar sin miramientos. En teoría, un título de lo más asequible para alguien que quiera iniciarse en el género o que no quiera devanarse mucho los sesos, pero sí pasar un buen rato.

El mayor "pero" en mi caso es el control, algo deficiente. Lo he jugado enteramente con mando, y por momentos me ha resultado complicado el movimiento, con cambios de plano de la cámara algo incómodos. Pero son puntuales. Y, además de una historia consistente y curiosa, vuelvo a insistir en que visualmente y en su ambientación musical el juego es exquisito, un trabajo excelente de los madrileños de Tequila Works.


Ahora a pensar a qué juego; tengo pendiente ver las novedades que ha añadido Cliff Harris a su Production Line, de modo que empezaré por ahí. [bye]
Una pregunta, ffxiii está de rebajas en HB, le eché muchas horas en ps3 pero no me lo pasé, y me ha dado ganas, lo vi en las rebajas de steam pero no lo compré porque vi que había dado muchos problemas el juego, y ahora estoy dándole vueltas, y esa es mi pregunta, ¿funciona mal el juego? es que he leído que hay gente que no puede ni arrancarlo. ¿es recomendable la compra o es tirar el dinero porque el juego no va?
Muchas gracias.
Max Payne 2, aprovechando un PC antediluviano que tengo en el pueblo y que no lo pasé en su época (o no lo recuerdo). Tengo al primero en un pedestal y este... bueno, está bien. Serán los años que tiene.

Ah! y... madre mía qué doblaje [facepalm]
@Deschamps te agradezco y devuelvo el saludo, aunque no entiendo el motivo. [360º]

Ya que estamos, hoy le di un ratito a Seasons after Fall, y unos días atrás he echado unas partidillas al For The King con gente, está bastante bien.
@Pacoroto Se ve que son muchos juegos. Cuanto te has tardado para ordenarlos? Yo tengo mas de 3000 y se me hace imposible
DonRamon069 escribió:@Pacoroto Se ve que son muchos juegos. Cuanto te has tardado para ordenarlos? Yo tengo mas de 3000 y se me hace imposible

buf, yo tengo unos 200, tampoco tardé demasiado, veinte minutos, quizás menos, tu a lo mejor le tienes que echar un par de horas, si lo divides en dos o tres días no te parecerá tanto, yo estoy contento de tenerlo ordenado así la verdad [oki]
DonRamon069 escribió:@Pacoroto Se ve que son muchos juegos. Cuanto te has tardado para ordenarlos? Yo tengo mas de 3000 y se me hace imposible

Es algo obligado, sino luego un día dices "me apetece tal..." y no te pones ni a buscar.

Lo malo es que por ejemplo a mí me gusta tenerlos muy bien categorizados, y si tengo que meter uno en 2 o 3 apartados, lo hago (plataformer y aventura, shotemup y multiplayer local, etc. por ejemplo) y para hacer eso bien al final tienes que entrar a la ficha de cada juego, y si no lo conoces bien, incluso tener que buscar más datos fuera de steam sea en youtube, web para verificar si tiene coop local, etc.

Si tardas dos días pues tardas dos días.
Ahora que os leo... habeis probado esta web?

https://www.lorenzostanco.com/lab/steam/

Igual os ayuda y os ahorra tiempo...
Añado un programa para hacer lo que queréis en el cliente.
https://github.com/mvegter/Depressurizer
Parallax Snake escribió:@Kaen pero a los KOTOR 1 y 2 se pueden jugar con mando de manera nativa en PC?



Disculpa la tardanza, yo a los Kotor los prefiero jugar con teclado ratón, como la neverwinter, pero la verdad no lo he probado
Hola, me gustaria opiniones sobre algunos juegos que les estoy echando un ojo, y no me decanto de cual escoger.

1_ escape from tarkov: aqui me e puesto un poco violenta, pero me interesa opiniones de jugadores que lo hallan tocado

2_ Raft: me ha seducido el hecho de estar como en un naufragio y tener que sobrevivir, pero valoro cualquier tipo de opinion o otro juego que se le asimile y sea mejor

3_ we happy few: Me echa para atras el que no halla una traduccion al español, pero aun asi me gustaria comentarios sobre este juego

4_ dead by daylight: es un juego muy famoso, pero en videos lo e visto algo repetitivo, que opinais de este tipo de juego asi como de terror

5_ the walking dead: aun no esta a la venta, pero me atrae mucho ese juego, no soy muy zombi pero si fanatica de la serie

Gracias a los que me echen una mano :)
catalina80 escribió:Hola, me gustaria opiniones sobre algunos juegos que les estoy echando un ojo, y no me decanto de cual escoger.

1_ escape from tarkov: aqui me e puesto un poco violenta, pero me interesa opiniones de jugadores que lo hallan tocado

2_ Raft: me ha seducido el hecho de estar como en un naufragio y tener que sobrevivir, pero valoro cualquier tipo de opinion o otro juego que se le asimile y sea mejor

3_ we happy few: Me echa para atras el que no halla una traduccion al español, pero aun asi me gustaria comentarios sobre este juego

4_ dead by daylight: es un juego muy famoso, pero en videos lo e visto algo repetitivo, que opinais de este tipo de juego asi como de terror

5_ the walking dead: aun no esta a la venta, pero me atrae mucho ese juego, no soy muy zombi pero si fanatica de la serie

Gracias a los que me echen una mano :)

Raft tiene buena pinta si te gusta la ambientación, pero creo está en early aun.
Dead by deadlight para jugar online es buena opción.

Por cierto, me han sangrado los ojos un poco. No soy un grammar-nazi pero a veces perder 3 minutos más se agradece. Es una recomendación personal, espero no ofender.
@exitfor si tu dispones de ellos, pues me los corriges a la proxima. espero no ofender
catalina80 escribió:@exitfor si tu dispones de ellos, pues me los corriges a la proxima. espero no ofender

No soy profesor para ir corrigiendo a otros, si no quieres hacerlo no lo hagas. Todos metemos alguna cagada, pero si preguntas mediante un texto un poco extenso y esperas que otro pierda su tiempo respondiendo, yo al menos intentaría ser claro, porque sino a lo mejor el otro no responde.

Por mi parte ofensa ninguna, aunque veo sí te ha molestado. Mis disculpas sin más. Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
catalina80 escribió:Hola, me gustaria opiniones sobre algunos juegos que les estoy echando un ojo, y no me decanto de cual escoger.

1_ escape from tarkov: aqui me e puesto un poco violenta, pero me interesa opiniones de jugadores que lo hallan tocado

2_ Raft: me ha seducido el hecho de estar como en un naufragio y tener que sobrevivir, pero valoro cualquier tipo de opinion o otro juego que se le asimile y sea mejor

3_ we happy few: Me echa para atras el que no halla una traduccion al español, pero aun asi me gustaria comentarios sobre este juego

4_ dead by daylight: es un juego muy famoso, pero en videos lo e visto algo repetitivo, que opinais de este tipo de juego asi como de terror

5_ the walking dead: aun no esta a la venta, pero me atrae mucho ese juego, no soy muy zombi pero si fanatica de la serie

Gracias a los que me echen una mano :)

Te hablaré del único que tengo, el Dead By Daylight, este juego te lo recomiendo solo si juegas con amigos y amigas, porque las mecánicas son muy parecidas y la gracia para mí es estar en tensión con gente que conoces, estar comunicados para actuar y demás, si lo juegas sola seguramente se te haga pesado/aburrido, si juegas con gente seguramente se te haga muy divertido. Dicho esto, si te lo compras, puedes agregarme a Steam por si te falta alguien con quien jugar, yo solía jugar con amigos pero ahora nos es dificil jugar juntos.
catalina80 escribió:Hola, me gustaria opiniones sobre algunos juegos que les estoy echando un ojo, y no me decanto de cual escoger.

1_ escape from tarkov: aqui me e puesto un poco violenta, pero me interesa opiniones de jugadores que lo hallan tocado

2_ Raft: me ha seducido el hecho de estar como en un naufragio y tener que sobrevivir, pero valoro cualquier tipo de opinion o otro juego que se le asimile y sea mejor

3_ we happy few: Me echa para atras el que no halla una traduccion al español, pero aun asi me gustaria comentarios sobre este juego

4_ dead by daylight: es un juego muy famoso, pero en videos lo e visto algo repetitivo, que opinais de este tipo de juego asi como de terror

5_ the walking dead: aun no esta a la venta, pero me atrae mucho ese juego, no soy muy zombi pero si fanatica de la serie

Gracias a los que me echen una mano :)

1. No te lo recomiendo a día de hoy, a no ser que lo pillarlas por 10-15€. De todas formas no es para todo el mundo, le falta mucha optimización y eliminar el lag.
2. No lo conozco, se ha hecho famoso muy rápido y lo que pronto viene....pero de ellos depende si le van metiendo cosillas.
3.Es una incógnita el juego, yo lo probé en ea en Xbox y estaba verde.
4. Se me hizo repetitivo después de +100h y si lo pillas por ahí a 9€ no se puede amortizar más.
5. Ya veremos cuando salga.

6. Tienes el pubg?se puede pillar tirado 10-13€ y ahí tienes diversión para rato. (Llevo 1000h) y te puedes poner violenta jaja.
Te lo recomendaría junto al dead by(hay varios discords de los dos juegos para jugar con peña española o de habla hispana).
7. Antes que el raft compra el subnautica.
exitfor escribió:
catalina80 escribió:@exitfor si tu dispones de ellos, pues me los corriges a la proxima. espero no ofender

No soy profesor para ir corrigiendo a otros, si no quieres hacerlo no lo hagas. Todos metemos alguna cagada, pero si preguntas mediante un texto un poco extenso y esperas que otro pierda su tiempo respondiendo, yo al menos intentaría ser claro, porque sino a lo mejor el otro no responde.

Por mi parte ofensa ninguna, aunque veo sí te ha molestado. Mis disculpas sin más. Un saludo.



no eres profesor para ir corrigiendo pero si para decir las faltas de cada uno, no creo que haga falta ir a salamanca para entender lo que e escrito, pero a la proxima vez que me leas, antes de que te empiece el sangrado del ojo, deja de leerlo, que e recibido opiniones mucho mas validas que las tuyas, puedo vivir sin ello
Una pregunta sobre los Resident Evil.
Cual se debería jugar antes el
Resident Evil / biohazard HD REMASTER
o
Resident Evil 0 / biohazard 0 HD REMASTER

Saludos
onodanger escribió:Una pregunta sobre los Resident Evil.
Cual se debería jugar antes el
Resident Evil / biohazard HD REMASTER
o
Resident Evil 0 / biohazard 0 HD REMASTER

Saludos


Si no los has jugado nunca, primero el 1 y luego el 0.
Terminado el Styx Shards of Darkness.
La verdad que me ha gustado bastante. Sí que es verdad que todo lo que es sigilo me acaba gustando mucho, a poco que esté bien hecho.

Es bastante continuista y muy parecido a su primera parte. Pero no por ello deja de ser un gran juego.
@Kaen Yo es que no tengo esa "opción", tengo que jugar con mando si o si, por eso también he preguntado en este hilo si me pueden recomendar juegos en Español y que usen mando de manera nativa similar a Mass Effect Andromeda o No Man´s Sky por ejemplo, en donde tengas un mundo abierto (o una galaxia con distintos mundos) y vayas explorando, combatiendo con enemigos, recogiendo recursos... etc, etc
Yo estoy ahora mismo con Project Zomboid, aunque el juego requiera práctica y la curva de aprendizaje no es muy rápida, engancha. Con mods puede quedar un muy buen juego, actualmente tengo varios mods instalados como; mas accesorios para las armas, más revistas, más libros, zombies mas peligrosos por la noche, algún que otro mapa y poco más, evidentemente todos en español.

A día de hoy diría que es el survival zombie mas realista y puro que he encontrado, tiene todo lo que pido y si le añades mods aun tiene más. Un mod muy básico pero que me encanta es el de poder lavar la ropa con pastillas de jabón.
20071 respuestas