¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

SHEEL escribió:Hola!! He estado jugando mucho a juegos estilo Lol y Overwatch y ahora buscaba algo más de estrategia o rol que me podéis recomendar? Mil gracias!!


Total war warhammer 2 (el 1 no hace falta, no es historia lineal).

Rol clasico Divinity OS 2, rpg moderno Fallout New Vegas, Fallout 4, Dark Souls 3 (este tiene fama de dificil pero es muy buen juego). The witcher 3 también es muy buen juego pero te recomiendo ver los videos que te explican el 1 y el 2 si quieres los libros también (mejoran la experiencia 1000%, pero aunque no los leas sigue siendo un juegazo ).
Moonlighter es rollo Zelda pero MUY muy bueno, deberías probarlo, es indie pero my recomendable.
Imagen
-Guerrilla war de Arcades-
Arcade de disparos de SNK que recuerda a titulos como Ikari Warriors,muy chulo.
https://www.youtube.com/watch?v=jCYKNKPXv1w

Imagen
-Adr1ft de PC-
Una experiencia interesante y muy inmersiva que no es para todos los públicos.En Adr1ft controlamos a un astronauta que ha sufrido un accidente grave y tendremos que regresar a la tierra.El ritmo de juego es lento muy lento por lo que puede que algunos os desespere,a mi me encantó por lo inmersivo que es y lo bien ambientado que está.Echadle un ojo que mola.
https://www.youtube.com/watch?v=dXykf1jitoA

Imagen
-Zanac x Zanac de Playstation 1-
Remake del clásico matamarcianos de Compile.Un imprescindible de la máquina de Sony.
https://www.youtube.com/watch?v=AG4JvTwGh50

Imagen
-Dinamite Deka 2 de Sega Model 2-
https://www.youtube.com/watch?v=T2JxFBBCvho

Imagen
-Indiana Jones' Greatest Adventures de Super nintendo-
Plataformas de 1994 de la mano de Factor 5 ,responsables de la famosa trilogía plataformera de Starwars, para El cerebro de la bestia de Nintendo.Un juego que sigue las aventuras de Indiana Jones a lo largo de las tres peliculas clásicas.Muy buen juego y bastante dificil.
https://www.youtube.com/watch?v=bf4Yxa6lSt0

Imagen
-Wolfenstein II: The New Colossus de PC-
Un mas y mejor con un apartado técnico de la hostia y unos personajes memorables.
https://gaming.youtube.com/watch?v=PnNj75DcTvM

Imagen
-Gun & Frontier de Arcades-
Matamarcianos de 1990 bastante normalito.
https://www.youtube.com/watch?v=-ZY_-5GWZsk

Imagen
-Hudson Selection Vol. 3: PC Genjin - Pithecanthropus Computerurus de Gamecube-
Remake del clásico plataformas de Hudson soft.Un remake con unos gráficos algo rarunos tirando a feos pero que siguen conservando el encanto del clásico.Eso si la dificultad es mas alta que en el original.
https://www.youtube.com/watch?v=2zGKAdE8Q3M

Imagen
-Arianshuu de Sharp x68000-
https://www.youtube.com/watch?v=vdbU9aRXAzA

Imagen
-Jett Rocket de Wiiware-
Un plataformas muy simpático y colorido aunque algo corto,super recomendado.
https://www.youtube.com/watch?v=aXlUwBDFaP4
@alitanet Todo eso de arcade, PS1, Nintendo y demás, ¿lo juegas con emuladores en el PC?
Ahora mismo estoy jugando Subnautica, habia oido hablar de el pero me esta encantando. Y despues voy a jugar el the forest. Estos juegos me estan gustando sobretodo por no haber visto nada de ellos en videos y tener que ir a ciegas.

Salu2.
@alitanet
Oooh Pero que hacen juegos de Wii,Nintendo Gamecube,PS1,Sega y demas consolas en un hilo de PC ?
Me parece increíble que nadie lo haya mencionado en este post.

Estoy jugando al Yoku's island express y es un juegazo.

Metroidvania + Pinball. También me recuerda al Loco Roco y al Little Big Planet. Y el mapa es del palo Hollow Knight
Yo recien empiezo el Resident Evil 4 para PC el del 2006.

Pero como consigo el dichoso parche para las texturas o cambiar los controles del juego que son algo incomodos alguien no sabra.
Bueno igual lo disfruto asi.
Ayer comencé a probar el Vampyr y, aunque por los exámenes de la facultad no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, me está encantando.

La ambientación es soberbia, la historia (al menos hasta el punto por el que voy) está muy elaborada, el sonido es brutal y gráficamente se ve de escándalo. Realmente consigue meterte en la piel del vampiro, y se acerca bastante a la concepción clásica de estos.

También me está gustando mucho la cantidad de diálogos que tiene y el tema "detectivesco" que te invita a ir hablando con todos los NPC para ir descubriendo las interrelaciones y poder sacarles más información que aprovechar.

En la parte negativa, quizás el sistema de combate es un poco tosco; un poco más de agilidad al personaje y de precisión a la hora de atacar le vendría bien (a veces intentas golpear con una maza al enemigo de turno y tu pj acaba golpeando al aire) pero tampoco es nada que hunda el juego.

También me ha sorprendido para bien el rendimiento: no he activado ningún contador de FPS pero el juego se activó automáticamente con todos los parámetros al máximo y no he visto ni una sola rascada en lo que llevo de juego, con mi "humilde" 1050Ti + i5-8400. Sinceramente esperaba tener que toquetear la configuración para que me fuese fluido, y ha sido una grata sorpresa ver que va fluido con todo al máximo.
Deschamps escribió:@alitanet Todo eso de arcade, PS1, Nintendo y demás, ¿lo juegas con emuladores en el PC?

Si,uso emuladores :)
Kujusca escribió:Me parece increíble que nadie lo haya mencionado en este post.

Estoy jugando al Yoku's island express y es un juegazo.

Metroidvania + Pinball. También me recuerda al Loco Roco y al Little Big Planet. Y el mapa es del palo Hollow Knight

Joder lo acabo de ver en Youtube y parece muy divertido,voy a ver y si eso me lo pillo, gracias!
@alitanet Señor Alita Letal,encantado de leerle por aquí. Si hay algo de majestuoso en el PC es el potencial que tiene no solo el jugar con sus juegos nativos, si no jugar a otros sistemas emulados con él. Para ejemplo tu post lleno de juegos de múltiples consolas emuladas.

Yo me he he hecho fan de la saga Persona gracias a los emuladores de las máquinas de SONY. Ahora ando probando el PERSONA 5 para el emulador RPCS3, que como todos sabéis, es el emulador para PC de la PS3. Rinde bastante bien en mi ordenador, pero aún queda por pulir. Con la Api Vulkan me va mejor que con Open GL, pero los "compiling Shaders" me dan mucho por saco, así que me toca esperar a que saquen un emu más optimizado.

Un saludito [beer]
Hoz3 escribió:@alitanet Señor Alita Letal,encantado de leerle por aquí. Si hay algo de majestuoso en el PC es el potencial que tiene no solo el jugar con sus juegos nativos, si no jugar a otros sistemas emulados con él. Para ejemplo tu post lleno de juegos de múltiples consolas emuladas.

Yo me he he hecho fan de la saga Persona gracias a los emuladores de las máquinas de SONY. Ahora ando probando el PERSONA 5 para el emulador RPCS3, que como todos sabéis, es el emulador para PC de la PS3. Rinde bastante bien en mi ordenador, pero aún queda por pulir. Con la Api Vulkan me va mejor que con Open GL, pero los "compiling Shaders" me dan mucho por saco, así que me toca esperar a que saquen un emu más optimizado.

Un saludito [beer]

Hola Hoz3 un placer leerte por aqui!! Mira por donde ando dándole al Dragon ball z burst limit de ps3 y me funciona casi perfecto en rpcs3,me sorprende que funcione bien en mi portatil :O .Lo de compiling shaders espero que se arregle en un futuro porque corta un poco el rollo.Por suerte el dragon ball burst limit no da por saco con esto.
alitanet escribió:
Deschamps escribió:@alitanet Todo eso de arcade, PS1, Nintendo y demás, ¿lo juegas con emuladores en el PC?

Si,uso emuladores :)

XD XD Pero hombre... que no cobran por palabras...
¿Cuáles? ¿Mame, Hiperspin, ...?
Deschamps escribió:
alitanet escribió:
Deschamps escribió:@alitanet Todo eso de arcade, PS1, Nintendo y demás, ¿lo juegas con emuladores en el PC?

Si,uso emuladores :)

XD XD Pero hombre... que no cobran por palabras...
¿Cuáles? ¿Mame, Hiperspin, ...?

No es que cobren,es que estará tan enganchado que no querrá ni hablar.
pdriko31 escribió:
Kujusca escribió:Me parece increíble que nadie lo haya mencionado en este post.

Estoy jugando al Yoku's island express y es un juegazo.

Metroidvania + Pinball. También me recuerda al Loco Roco y al Little Big Planet. Y el mapa es del palo Hollow Knight

Joder lo acabo de ver en Youtube y parece muy divertido,voy a ver y si eso me lo pillo, gracias!



Si te gustan los juegos que comenté ya verás que no te va a defraudar. Es un juego facilito pero es muy entretenido y tiene bastante cosa escondida por el mapeado.
pdriko31 escribió:
Deschamps escribió:
alitanet escribió:Si,uso emuladores :)

XD XD Pero hombre... que no cobran por palabras...
¿Cuáles? ¿Mame, Hiperspin, ...?

No es que cobren,es que estará tan enganchado que no querrá ni hablar.


Uso un montón de emuladores con un frontend llamado Launchbox que funciona muy bien :) .De emuladores si te interesa emular alguna consola te recomiendo el blog insertmorecoins,ahí puedes encontrar varios emus
Quiero iniciarme en dos géneros que nunca me han atraído por ser complicados pero quiero darle un tiento con juegos amigables y para principiantes

Uno de estrategia-gestión (tipo cities o planet coaster) y uno de scroll lateral (tipo ori o hollow night)

A ver que me recomendáis, gracias :)
Adryax escribió:Quiero iniciarme en dos géneros que nunca me han atraído por ser complicados pero quiero darle un tiento con juegos amigables y para principiantes

Uno de estrategia-gestión (tipo cities o planet coaster) y uno de scroll lateral (tipo ori o hollow night)

A ver que me recomendáis, gracias :)

De scroll Ori es más accesible que Hollow, pero ten en cuenta que la jugabilidad es progresiva. Es un metroidvania, y tienes que hacer idas y venidas por el escenario, y hasta que consigues unas cuantas habilidades parece más tosco en controles de lo que es (el hollow igual, pero más díficil y con más acción).
Si quieres algo más lineal, un plataformas puro, rayman legends o rayman origins creo serían mejor opción.

De gestión de recursos mejor te lo recomiende otro, que ahí como empieces con uno jodido si te da una lipotimia xD
exitfor escribió:
Adryax escribió:Quiero iniciarme en dos géneros que nunca me han atraído por ser complicados pero quiero darle un tiento con juegos amigables y para principiantes

Uno de estrategia-gestión (tipo cities o planet coaster) y uno de scroll lateral (tipo ori o hollow night)

A ver que me recomendáis, gracias :)

De scroll Ori es más accesible que Hollow, pero ten en cuenta que la jugabilidad es progresiva. Es un metroidvania, y tienes que hacer idas y venidas por el escenario, y hasta que consigues unas cuantas habilidades parece más tosco en controles de lo que es (el hollow igual, pero más díficil y con más acción).
Si quieres algo más lineal, un plataformas puro, rayman legends o rayman origins creo serían mejor opción.

De gestión de recursos mejor te lo recomiende otro, que ahí como empieces con uno jodido si te da una lipotimia xD


Si, si por eso he dicho "tipo" no es que sea uno de esos dos, podéis decir cualquiera que sea para iniciarse.

Muchas gracias por cierto :)
@Adryax Yo diría que así en plan tranquilo, asequibles y resultones podrías probar Banished y UnEpic, respectivamente.

Aunque tienen ya su tiempo, pero no son malas opciones. El primero no es exactamente un city builder, pero tiene su puntillo y es muuuuuy reposado y de mecánica fácil. No vas a agobiarte en absoluto. El segundo tiene componentes roleras, pero encaja como plataformas apto para principiantes, en mi opinión.
Deschamps escribió:@Adryax Yo diría que así en plan tranquilo, asequibles y resultones podrías probar Banished y UnEpic, respectivamente.

Aunque tienen ya su tiempo, pero no son malas opciones. El primero no es exactamente un city builder, pero tiene su puntillo y es muuuuuy reposado y de mecánica fácil. No vas a agobiarte en absoluto. El segundo tiene componentes roleras, pero encaja como plataformas apto para principiantes, en mi opinión.


Les echaré un ojo, gracias! :)
Al Xcom Enemy Within en dificultad normal y modo hombre de hierro. Todo ha ido más o menos bien hasta que he llegado a la misión de corte donde nos hacen una criba: Terranova, el puerto pesquero donde hay una ballena ¡infectada de crisálidas! Pos eso, que me han aniquilado al escuadrón enterito...
Adryax escribió:
Deschamps escribió:@Adryax Yo diría que así en plan tranquilo, asequibles y resultones podrías probar Banished y UnEpic, respectivamente.

Aunque tienen ya su tiempo, pero no son malas opciones. El primero no es exactamente un city builder, pero tiene su puntillo y es muuuuuy reposado y de mecánica fácil. No vas a agobiarte en absoluto. El segundo tiene componentes roleras, pero encaja como plataformas apto para principiantes, en mi opinión.


Les echaré un ojo, gracias! :)


Banished me parece un poco hardcore para iniciarse. Si no tienes las mecanicas de este tipo de juegos interiorizadas hay muchas interacciones que no entenderás. Yo creo que un cities skylines puede ayudarte a adentrarte en el género. Los trópico tambien pueden ser una buena opción.
Leyenda18 escribió:
Adryax escribió:
Deschamps escribió:@Adryax Yo diría que así en plan tranquilo, asequibles y resultones podrías probar Banished y UnEpic, respectivamente.

Aunque tienen ya su tiempo, pero no son malas opciones. El primero no es exactamente un city builder, pero tiene su puntillo y es muuuuuy reposado y de mecánica fácil. No vas a agobiarte en absoluto. El segundo tiene componentes roleras, pero encaja como plataformas apto para principiantes, en mi opinión.


Les echaré un ojo, gracias! :)


Banished me parece un poco hardcore para iniciarse. Si no tienes las mecanicas de este tipo de juegos interiorizadas hay muchas interacciones que no entenderás. Yo creo que un cities skylines puede ayudarte a adentrarte en el género. Los trópico tambien pueden ser una buena opción.


Eso he visto, lo que busco principalmente es algo para empezar y que te enseñe a hacerte una ciudades increíbles como algunos hacen en Cities.
Adryax escribió:Eso he visto, lo que busco principalmente es algo para empezar y que te enseñe a hacerte una ciudades increíbles como algunos hacen en Cities.


A mí Banished me parece un juego bastante asequible. Apenas tienes cuatro o cinco recursos básicos, su ritmo de juego es muuuuy llevadero, cuenta con un número de estructuras manejable, las necesidades de la población son primarias (salud, alimento y abrigo, básicamente), ... Aunque igual es como dice @Leyenda18 , que si no conoces la idiosincrasia de este tipo de juegos, te quedas un poco perdido y sin saber por dónde ir.

Si lo que buscas es un juego tipo Cities Skylines pero sin excesivas complicaciones, siempre he pensado que ese es Cities XXL (o su versión anterior Cities XL Platinum, o cualquiera de sus predecesores, porque son prácticamente lo mismo con gráficos remozados). Esos títulos son constructores de ciudades para "quedar bonitas", sin mucha chicha detrás, y además cuenta con un buen tutorial que te guía en los inicios. Si lo ves de oferta, pruébalo.
Adryax escribió:
Deschamps escribió:@Adryax Yo diría que así en plan tranquilo, asequibles y resultones podrías probar Banished y UnEpic, respectivamente.

Aunque tienen ya su tiempo, pero no son malas opciones. El primero no es exactamente un city builder, pero tiene su puntillo y es muuuuuy reposado y de mecánica fácil. No vas a agobiarte en absoluto. El segundo tiene componentes roleras, pero encaja como plataformas apto para principiantes, en mi opinión.


Les echaré un ojo, gracias! :)

Si juegas a Unepic, sabe que es más fácil el modo difícil (porque es más difícil pero te da más puntos de habilidad, lo que lo hace más fácil). Una locura, vamos [qmparto]
Deschamps escribió:
Adryax escribió:Eso he visto, lo que busco principalmente es algo para empezar y que te enseñe a hacerte una ciudades increíbles como algunos hacen en Cities.


A mí Banished me parece un juego bastante asequible. Apenas tienes cuatro o cinco recursos básicos, su ritmo de juego es muuuuy llevadero, cuenta con un número de estructuras manejable, las necesidades de la población son primarias (salud, alimento y abrigo, básicamente), ... Aunque igual es como dice @Leyenda18 , que si no conoces la idiosincrasia de este tipo de juegos, te quedas un poco perdido y sin saber por dónde ir.

Si lo que buscas es un juego tipo Cities Skylines pero sin excesivas complicaciones, siempre he pensado que ese es Cities XXL (o su versión anterior Cities XL Platinum, o cualquiera de sus predecesores, porque son prácticamente lo mismo con gráficos remozados). Esos títulos son constructores de ciudades para "quedar bonitas", sin mucha chicha detrás, y además cuenta con un buen tutorial que te guía en los inicios. Si lo ves de oferta, pruébalo.


Gracias por la recomendación!
Finiquitado Risen 2 en unas 35 horas. Que queréis que os diga, a pesar de todos sus defectos (animaciones ortopédicas, sistema de lucha muy limitado....)me ha encantado. Piranha tiene algo que me hace olvidar todos sus defectos técnicos, y es la inmersión. Me ha pasado con todos los juegos suyos que he jugado, que son Gothic 1 y 2, y Risen 1 y 2. Son historias con una gran libertad de acción y muchas posibilidades.
Sin embargo ahora estoy con un clásico y estoy deseando acabarlo porque me estoy aburriendo desde el primer minuto. No es otro que ICO (emulado con PCSX2). No sé si es que ha envejecido mal pero es que es un quiero y no puedo. No son los gráficos (no le doy mucha importancia a este apartado como habéis podido ver con Risen 2), pero lo encuentro un juego lento, con una cámara muy mala y una acción muy rutinaria. A ver si al final se anima
Perdon por el tostón :)
Que diferencias hay entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within? estoy terminando el 2 ahora en Ps4, y queria pillarme el anterior en Pc, pero no se cual tengo que coger, los dos son iguales , expansion, o son totalmente diferentes?

Gracias
xechu1974 escribió:Finiquitado Risen 2 en unas 35 horas. Que queréis que os diga, a pesar de todos sus defectos (animaciones ortopédicas, sistema de lucha muy limitado....)me ha encantado. Piranha tiene algo que me hace olvidar todos sus defectos técnicos, y es la inmersión. Me ha pasado con todos los juegos suyos que he jugado, que son Gothic 1 y 2, y Risen 1 y 2. Son historias con una gran libertad de acción y muchas posibilidades.
Sin embargo ahora estoy con un clásico y estoy deseando acabarlo porque me estoy aburriendo desde el primer minuto. No es otro que ICO (emulado con PCSX2). No sé si es que ha envejecido mal pero es que es un quiero y no puedo. No son los gráficos (no le doy mucha importancia a este apartado como habéis podido ver con Risen 2), pero lo encuentro un juego lento, con una cámara muy mala y una acción muy rutinaria. A ver si al final se anima
Perdon por el tostón :)

ahora a por el elex
rubee3n escribió:
xechu1974 escribió:Finiquitado Risen 2 en unas 35 horas. Que queréis que os diga, a pesar de todos sus defectos (animaciones ortopédicas, sistema de lucha muy limitado....)me ha encantado. Piranha tiene algo que me hace olvidar todos sus defectos técnicos, y es la inmersión. Me ha pasado con todos los juegos suyos que he jugado, que son Gothic 1 y 2, y Risen 1 y 2. Son historias con una gran libertad de acción y muchas posibilidades.
Sin embargo ahora estoy con un clásico y estoy deseando acabarlo porque me estoy aburriendo desde el primer minuto. No es otro que ICO (emulado con PCSX2). No sé si es que ha envejecido mal pero es que es un quiero y no puedo. No son los gráficos (no le doy mucha importancia a este apartado como habéis podido ver con Risen 2), pero lo encuentro un juego lento, con una cámara muy mala y una acción muy rutinaria. A ver si al final se anima
Perdon por el tostón :)

ahora a por el elex


Jejeje, primero me quiero pasar el Risen 3. De todas formas me gusta cambiar de género para no saturarme XD
Aunque sé que me va a gustar, me recomiendas el Elex?
Salu2
@xechu1974 SIP, te lo recomiendo es de piranha
pasnake escribió:Que diferencias hay entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within? estoy terminando el 2 ahora en Ps4, y queria pillarme el anterior en Pc, pero no se cual tengo que coger, los dos son iguales , expansion, o son totalmente diferentes?

Gracias


La diferencia es que tiene nuevas habilidades y nuevas unidades, el modo historia es el mismo pero se desarrollan ciertos acontecimientos nuevos durante el desarrollo de esta, así como un tipo de misiones distintivas

Por lo tanto ve directamente a la Within, empezar por la Unknown no tiene sentido.
Aprovechando los 7 días gratis de Origin Access que EA me ofrece, he terminado entre ayer y hoy la campaña de Titanfall 2. Me ha gustado mucho y me parece una gran campaña, 100% recomendable.

Después de esto voy a darle a Unravel, al que tengo muchas ganas desde que salió. A ver si me da tiempo a terminarlo antes del día 19 [carcajad]

EDITADO: Aprovechando los días gratis de Origin Access, ¿recomendáis la campaña de Battlefield 1 o me ahorro los casi 70 Gb de descarga?
xechu1974 escribió:
rubee3n escribió:
xechu1974 escribió:Finiquitado Risen 2 en unas 35 horas. Que queréis que os diga, a pesar de todos sus defectos (animaciones ortopédicas, sistema de lucha muy limitado....)me ha encantado. Piranha tiene algo que me hace olvidar todos sus defectos técnicos, y es la inmersión. Me ha pasado con todos los juegos suyos que he jugado, que son Gothic 1 y 2, y Risen 1 y 2. Son historias con una gran libertad de acción y muchas posibilidades.
Sin embargo ahora estoy con un clásico y estoy deseando acabarlo porque me estoy aburriendo desde el primer minuto. No es otro que ICO (emulado con PCSX2). No sé si es que ha envejecido mal pero es que es un quiero y no puedo. No son los gráficos (no le doy mucha importancia a este apartado como habéis podido ver con Risen 2), pero lo encuentro un juego lento, con una cámara muy mala y una acción muy rutinaria. A ver si al final se anima
Perdon por el tostón :)

ahora a por el elex


Jejeje, primero me quiero pasar el Risen 3. De todas formas me gusta cambiar de género para no saturarme XD
Aunque sé que me va a gustar, me recomiendas el Elex?
Salu2


Buenas, yo me acabo de terminar hace pocos días Elex y también lo recomiéndomo muchísimo, lo he disfrutado como un enano, recuperan la vieja fórmula de los primeros Gothic. ¡Ganas que saquen el Elex 2! No dejes de darle al Gothic 3 que veo que no lo has jugado, para mí por encima de cualquiera de los Risen.
Risen 2, a falta de ver como es Risen 3, para mi es lo más flojito que han hecho los de Piranha, pero aún así entretiene lo suficiente.
Pegándole al Mass Effect 3 ahora mismo para finiquitar la trilogía.
Estoy con Remothered: Tormented Fathers y madre mía como te pone el puto juego. creo que ni en alien isolation lo pase tan mal pero me gusta mucho! recomendación total a los fans de terror/suspense
Debido a mi falta de tiempo estoy jugando a Sky Force Reloaded mientras hago bicicleta estática. Lo juego con un arcade stick.
Oye, lo mejor para olvidarse del pedaleo.

Estoy buscando juegos de la misma calidad, que se puedan jugar con stick y que no sean el ikaruga ni el sine mora.
Al PC Building Simulator, un vicio XD
infinitor escribió:
xechu1974 escribió:
rubee3n escribió:ahora a por el elex


Jejeje, primero me quiero pasar el Risen 3. De todas formas me gusta cambiar de género para no saturarme XD
Aunque sé que me va a gustar, me recomiendas el Elex?
Salu2


Buenas, yo me acabo de terminar hace pocos días Elex y también lo recomiéndomo muchísimo, lo he disfrutado como un enano, recuperan la vieja fórmula de los primeros Gothic. ¡Ganas que saquen el Elex 2! No dejes de darle al Gothic 3 que veo que no lo has jugado, para mí por encima de cualquiera de los Risen.
Risen 2, a falta de ver como es Risen 3, para mi es lo más flojito que han hecho los de Piranha, pero aún así entretiene lo suficiente.
Pegándole al Mass Effect 3 ahora mismo para finiquitar la trilogía.


Gracias x la recomendación. El Gothic 3 lo intenté jugar en su momento pero era imposible con todos los bugs y el PC que tenía era insuficiente. Ahora no se si podría jugarlo, creo que ha envejecido muy mal. Igual le doy una oportunidad, pero teniendo tantos juegos pendientes, me es complicado.
El Mass Effect 3 tambien me falta, me pasé hace poco el Mass Effect 2, así que otro mas para la lista [+risas] [+risas] [+risas]
Al Tomb Raider, el de 2013 (que por cierto vaya juegazo y que buenos graficos para ser de 2013), luego pasare al Ryse of the Tomb Raider...
@Shin__Sei compañero el Rise pierde en novedad respecto al 2013 pero mejora en todo, te recomiendo que juegues a la versión completa ya que el DLC de lazos de sangre me parece un imprescindible para los fans de lara ,además que el modo superviviente da para rato. Salu2

Terminado Far Cry Blood Dragon vaya hoda a los 80´s muy recomendable a quién le guste esa onda retro; además que es bastante corto en unas 3-4 te lo terminas; pasadas las conferencias del E3 me dieron muchas ganas de jugar algo relacionado con los nuevos juegos que han anunciado y tenía estas opciones: Dying Light, DmC o Resident Evil Remaster; he elegido el DmC y ahora es cuando digo maldito Diógenes [uzi] como me había perdido de jugar algo tan bueno voy por la 6ta misión y me está gustando bastante, en su época jugué el DMC 1 y 4 pero éste por ahora me ha gustado más me ha encantado el plataformeo, el manejo de las 3 armas, las combinaciones de los combos, gráficos, etc... en fin no sé porqué este juego recibió tantos palos en su época (aparte de la aparencia de dante), espero que el ritmo siga y no decaiga me está encantando.
Ahora mismo, Vampyr, the division y titan quest
Pues compre el Vampyr y después de unas horas no hay manera de que me invite a seguir jugando, sin embargo me he puesto con el Andrómeda y me esta encantando. No se si tildarlo de juegazo, porque aun es pronto, pero desde luego no es la mierda que muchos decían.
eniacker escribió:@Shin__Sei compañero el Rise pierde en novedad respecto al 2013 pero mejora en todo, te recomiendo que juegues a la versión completa ya que el DLC de lazos de sangre me parece un imprescindible para los fans de lara ,además que el modo superviviente da para rato. Salu2

Terminado Far Cry Blood Dragon vaya hoda a los 80´s muy recomendable a quién le guste esa onda retro; además que es bastante corto en unas 3-4 te lo terminas; pasadas las conferencias del E3 me dieron muchas ganas de jugar algo relacionado con los nuevos juegos que han anunciado y tenía estas opciones: Dying Light, DmC o Resident Evil Remaster; he elegido el DmC y ahora es cuando digo maldito Diógenes [uzi] como me había perdido de jugar algo tan bueno voy por la 6ta misión y me está gustando bastante, en su época jugué el DMC 1 y 4 pero éste por ahora me ha gustado más me ha encantado el plataformeo, el manejo de las 3 armas, las combinaciones de los combos, gráficos, etc... en fin no sé porqué este juego recibió tantos palos en su época (aparte de la aparencia de dante), espero que el ritmo siga y no decaiga me está encantando.



Pues a mi el ryse tuve que dejarlo porque era muy repetitivo y muy facil (en maxima dificultad) ascazo me dio un juego tan bonito y tan mal desarrollado.
Me recomendais el Ori por 6€?

El Rayman Origins por 3.40€

El Max Payne 3 por 4€?
jeslet escribió:Pues compre el Vampyr y después de unas horas no hay manera de que me invite a seguir jugando, sin embargo me he puesto con el Andrómeda y me esta encantando. No se si tildarlo de juegazo, porque aun es pronto, pero desde luego no es la mierda que muchos decían.


primero hay que pararse a leer por que motivos especificos la gente lo tilda de esa manera, por que las animaciones faciales y corporales que tanto se les tiro mierda en su momento es el menor de los problemas del juego.

Andromeda tiene muchas (muchísimas) cosas criticables pero la parte técnica no es una de ellas, gráficamente es un juego increíble con unos escenarios bellisimos, cuando lo juegas con HDR y algún reshade hay algunos escenarios que hacen que se te caigan los huevos al suelo
Resident evil code verónica x mediante Dolphin xD
1080p60 escribió:Me recomendais el Ori por 6€?

El Rayman Origins por 3.40€

El Max Payne 3 por 4€?

No son malos precios, pero yo de tí esperaría a las rebajas de steam (próximo jueves tarde) sobretodo para el primero.
Compré en su día el Fallout 3 original en físico, empecé a jugarlo y por circunstancias lo dejé a medias. Luego pillé en oferta la versión GOTY en steam para darme cuenta de que se congelaba cada dos por tres. Lo parcheé y lo pude jugar, pero cuando iba muy avanzado mi partida guardada parece ser que se corrompió porque ya no pude jugar desde donde me quedé.

Así que, me he bajado la versión GOG de una página patapalo y por fin puedo jugar como Dios manda. Tengo una espinita clavada con este juego y me la tengo que quitar. Espero que esta vez no haya ningún problema...
20061 respuestas