¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

spyderxxl escribió:Hola,a ver si me podéis echar un cable.

ENSLAVED: Odyssey to the West

o

DMC:Devil May Cry

?

Cuánto quieres gastar? Puedes tener ambos batatisimos, por 3-4€ y en Steam estará cada uno sobre 5 pavazos xd
spyderxxl escribió:Tengo ambos. :)

Ah, vale, pues entonces a pasarte los dos jaja yo haré lo mismo este verano.
rubee3n escribió:
spyderxxl escribió:Tengo ambos. :)

Ah, vale, pues entonces a pasarte los dos jaja yo haré lo mismo este verano.

Está claro pero no quiero hacerlos seguidos y al ser similares quería consultar.
Far Cry 5 lo empezé con miedo porque el 4 no me gusto nada de nada, pero este llevare como unas 15 horas y me esta encantando la verdad, es bastante divertido de jugar :)
Hola!
supongo que lo que os cuento os pasa a los demas pero ahi va:

No me engancha ningun juego, el ultimo que me engancho fue God of war 4 y Escape from tarkov. Pero ahora mismo no me encuentro con nada que me enganche.

Quiero alguno que te pique a seguir mejorando y conseguir subir niveles o mejores objetos.

Mi juego favorito es rust pero ya esta en la mierda....

Ahora mismo solo juego ocasionalmente a slay the spire
freixer escribió:Quiero alguno que te pique a seguir mejorando y conseguir subir niveles o mejores objetos.

No tiene nada que ver con los generos que has medio comentado, pero ahí va: podrías probar Hearthstone.
Algun juego de gestion tipo Oxygen not included, starbound o similar que para meterle un monton de horas?
freixer escribió:Hola!
supongo que lo que os cuento os pasa a los demas pero ahi va:

No me engancha ningun juego, el ultimo que me engancho fue God of war 4 y Escape from tarkov. Pero ahora mismo no me encuentro con nada que me enganche.

Quiero alguno que te pique a seguir mejorando y conseguir subir niveles o mejores objetos.

Mi juego favorito es rust pero ya esta en la mierda....

Ahora mismo solo juego ocasionalmente a slay the spire

El pubg lo has probado? Es una mierda pero es el juego que más engancha xd
@rubee3n si, lo tengo y ya llevo varias horas pero con amigos. Solo no me gusta. Gracias
Tom Clancy´s The Division..... Un juegazo con unos gráficos de aupa. Aunque últimamente da algunos problemas con los servers... Pero es un juego para echarle horas y horas.
redsantar escribió:Me terminé Metro 2033 y empecé Last Light pero estaba un poco quemado asi que lo he dejado en pendiente. Ahora mismo estoy con Cuphead que llevo aproxidamente un 50% de juego completado. Los siguientes juegos que tengo pensados jugar son Tomb Raider (2013) y RAGE.

Por cierto, el DLC de RAGE ¿es recomendable? (está a 3€ con las rebajas de steam y no sé si pillarlo).

Un saludo.

A mi el Rage han sido jugar tres horas y desinstalarlo, me ha parecido soporífero, repetitivo a más no poder
HUGObergen escribió:Tom Clancy´s The Division..... Un juegazo con unos gráficos de aupa. Aunque últimamente da algunos problemas con los servers... Pero es un juego para echarle horas y horas.



Te arrepentirás de tus palabras [carcajad]
Yo me he enganchado al Yoku's island express.

Me está gustando mucho mas de lo que pensaba!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jiujinkai escribió:
redsantar escribió:Me terminé Metro 2033 y empecé Last Light pero estaba un poco quemado asi que lo he dejado en pendiente. Ahora mismo estoy con Cuphead que llevo aproxidamente un 50% de juego completado. Los siguientes juegos que tengo pensados jugar son Tomb Raider (2013) y RAGE.

Por cierto, el DLC de RAGE ¿es recomendable? (está a 3€ con las rebajas de steam y no sé si pillarlo).

Un saludo.

A mi el Rage han sido jugar tres horas y desinstalarlo, me ha parecido soporífero, repetitivo a más no poder

Pues tranquilo, que no iba a variar en las proximas horas
Terminado Yoku's island express, me ha gustado mucho.
Ahora le doy aYouropa, muy recomendable. Puzzles en 3d muy currado gráficamente.

Recomiendo combinarlo con un pubg o similar.
freixer escribió:Hola!
supongo que lo que os cuento os pasa a los demas pero ahi va:

No me engancha ningun juego, el ultimo que me engancho fue God of war 4 y Escape from tarkov. Pero ahora mismo no me encuentro con nada que me enganche.

Quiero alguno que te pique a seguir mejorando y conseguir subir niveles o mejores objetos.

Mi juego favorito es rust pero ya esta en la mierda....

Ahora mismo solo juego ocasionalmente a slay the spire


Hola compi, a mi me pasa lo mismo, me aburre todo el genero jugado, todo cansa.

Por salir de la rutina cambié de género y ahora estoy con "Full Ace Tennis" y la verdad que me esta gustando y eso que nunca me dió por este tipo de juego...

Cambia a algo diferente a lo jugado por probar...
Rejugando Lisa: The Painful. Muy buen juego, con un excelente OST.
Delinqüente escribió:
HUGObergen escribió:Tom Clancy´s The Division..... Un juegazo con unos gráficos de aupa. Aunque últimamente da algunos problemas con los servers... Pero es un juego para echarle horas y horas.



Te arrepentirás de tus palabras [carcajad]


Por qué? Llevo jugándolo algunos meses sin dedicarle mucho tiempo. Ahora que le estoy dedicando más me reafirmo, es un juegazo. Estoy casi en nivel 30 y me ha dado muchas muchas horas de diversión.
Lalamon escribió:Rejugando Lisa: The Painful. Muy buen juego, con un excelente OST.


Buenísimo, y la expansión tampoco estaba nada mal además de cerrar la historia. Para mi el Lisa se ha convertido en uno de mis juegos favoritos por muchos motivos.

Yo estoy con el Moonlighter, que ya me queda (creo) relativamente poco. Es un juego muy sencillo pero funciona durante sus más de 15 horas, así que ya tiene bastante mérito.

Imagen

Ahora empezaré el Ash of gods, que lo tengo desde el lanzamiento (kickstarter) pero hasta ahora no he podido darle un tiento. Han salido bastantes parches y creo que ya está bien equilibrado. No me mola mucho que se te puedan morir los protagonistas y tengas que seguir el juego con ello, a lo fire emblem, pero intentaré vivir con ello. Parece que, al menos, está muy bien implementado, y visualmente me fascina. Además, en nada saldrá el Banner Saga 3, así que se me acumula faena.

Imagen
HUGObergen escribió:
Delinqüente escribió:
HUGObergen escribió:Tom Clancy´s The Division..... Un juegazo con unos gráficos de aupa. Aunque últimamente da algunos problemas con los servers... Pero es un juego para echarle horas y horas.



Te arrepentirás de tus palabras [carcajad]


Por qué? Llevo jugándolo algunos meses sin dedicarle mucho tiempo. Ahora que le estoy dedicando más me reafirmo, es un juegazo. Estoy casi en nivel 30 y me ha dado muchas muchas horas de diversión.


Todo el mundo que conozco y ha jugado, incluyéndome a mi, coincidimos en que fue un fracaso, le dimos muchísimo según salió y al poco nos quedamos sin cosas que hacer y era todo muy repetitivo. Ahora, si han metido muchísimas cosas nuevas, eso no lo se [sonrisa]
Delinqüente escribió:
HUGObergen escribió:
Delinqüente escribió:

Te arrepentirás de tus palabras [carcajad]


Por qué? Llevo jugándolo algunos meses sin dedicarle mucho tiempo. Ahora que le estoy dedicando más me reafirmo, es un juegazo. Estoy casi en nivel 30 y me ha dado muchas muchas horas de diversión.


Todo el mundo que conozco y ha jugado, incluyéndome a mi, coincidimos en que fue un fracaso, le dimos muchísimo según salió y al poco nos quedamos sin cosas que hacer y era todo muy repetitivo. Ahora, si han metido muchísimas cosas nuevas, eso no lo se [sonrisa]


Pues mi opinión es totalmente contraria
Yo le di desde el principio, con algunos parones de un mes o dos, y acumulo unas 1000 horas.
Y como yo , hay muchos en este foro.
De salida tuvo poco contenido endgame, eso es muy cierto, y los jugadores que le metieron muchas horas se quedaron sin nada que hacer. Pero lo solucionaron muy pronto con los parches posteriores. Aproximadamente por la 1.4 paralizaron el desarrollo de los dlc para revisar el juego y sus problemas junto a jugadores de todo el mundo , y lo arreglaron enormemente.
Actualmente creo q va por la 1.8 o 1.9, el juego tiene una barbaridad de contenido, gráficamente es muy top aún, y el gameplay se siente muy bien
Hay youtubers de renombre como SkillUp que incluso re- hicieron su review del juego tras el parche 1.8 y lo ensalzaron bastante.
Añadir otra cosa positiva del juego: la comunidad en general tiene más edad que en el resto de juegos y no encuentras niños gritando
Espero con ansias el The Division 2.
Un saludo
FumaT escribió:
Delinqüente escribió:
HUGObergen escribió:
Por qué? Llevo jugándolo algunos meses sin dedicarle mucho tiempo. Ahora que le estoy dedicando más me reafirmo, es un juegazo. Estoy casi en nivel 30 y me ha dado muchas muchas horas de diversión.


Todo el mundo que conozco y ha jugado, incluyéndome a mi, coincidimos en que fue un fracaso, le dimos muchísimo según salió y al poco nos quedamos sin cosas que hacer y era todo muy repetitivo. Ahora, si han metido muchísimas cosas nuevas, eso no lo se [sonrisa]


Pues mi opinión es totalmente contraria
Yo le di desde el principio, con algunos parones de un mes o dos, y acumulo unas 1000 horas.
Y como yo , hay muchos en este foro.
De salida tuvo poco contenido endgame, eso es muy cierto, y los jugadores que le metieron muchas horas se quedaron sin nada que hacer. Pero lo solucionaron muy pronto con los parches posteriores. Aproximadamente por la 1.4 paralizaron el desarrollo de los dlc para revisar el juego y sus problemas junto a jugadores de todo el mundo , y lo arreglaron enormemente.
Actualmente creo q va por la 1.8 o 1.9, el juego tiene una barbaridad de contenido, gráficamente es muy top aún, y el gameplay se siente muy bien
Hay youtubers de renombre como SkillUp que incluso re- hicieron su review del juego tras el parche 1.8 y lo ensalzaron bastante.
Añadir otra cosa positiva del juego: la comunidad en general tiene más edad que en el resto de juegos y no encuentras niños gritando
Espero con ansias el The Division 2.
Un saludo

+1 aunque yo me lo pillé cuando ya iban por la 1.6 y el vicio fue fuerte, sobre todo al salir la 1.8. Juegazo, aún me meto de vez en cuando pero con tanto juego por jugar y después de haberle metido más de 200 horas ya no llama meterse tan a menudo. Aún así tengo la sensación de que para nada he aprovechado todo el contenido que tiene, después de tantas horas.
@Thorin_Saeba ya contarás tus impresiones con el ash of gods. A ver si alguien se anima a traducirlo, por que lo que anunciaron los devs era que iban a tirar de google translate...
Quatum Break.

Lo empecé en XBOX ONE (la FAT) y casi me da cáncer de ojos. En PC muchísimo mejor, ahora tambien tengo la ONE X pero ya lo termino en PC. Voy por el capítulo 4 y creo que son 5, es más bien corto; pero yo lo agradezco, para mí todo lo que pase de 15/20h se me hace pesado.

El juego bastante bien, las escenas que son tipo serie de TV con actores reales son muy entretenidas y bien realizadas. Duran unos 20 minutos y saltan al final de cada capítulo. El juego lo pillé en Game en edicion limitada o así por 20 leuros. Ni tan mal. [angelito]
Mendrolo escribió:@Thorin_Saeba ya contarás tus impresiones con el ash of gods. A ver si alguien se anima a traducirlo, por que lo que anunciaron los devs era que iban a tirar de google translate...


Bueno, llevo dos horas y media pero por ahora me está gustando mucho. Es similar al Banner Saga aunque con sus diferencias. El combate cambia por el uso de habilidades que te gastan energía o incluso vida, y las cartas: cuando usas una carta, pierdes un turno que hubieras gastado en mover a un personaje. Si te incapacitan a un personaje 3 o 4 veces (ahora no lo recuerdo), se muere para siempre, así que hay que ir con mucho cuidado. Deja repetir en cualquier momento el combate, así que ya depende de cada uno si quiere apechugar o no (yo prefiero repetir un combate si me ha salido un poco chungo). Puedes descansar para curar heridas, pero gastas stryxes, que necesitas para poder avanzar en el juego (sin ellos, es un game over como una casa). Pero si llevas a los personajes heridos, te van con menos vida, energía y supongo que ataque.

El resto es una aventura conversacional bien escrita, con personajes interesantes, visualmente muy majo. La gestión es sencilla (oro y strixes), y los personajes los puedes mejorar por niveles. Una cosa interesante es que tiene diferentes modos de dificultad: uno de esos super fáciles para los que quieran disfrutar de la historia sin preocuparse; el normal, que a su vez permite regular en cualquier momento la dificultad de los combates (añadiendo factores negativos y recompensas); y el típico iron mode o cómo le llamen, donde supongo que no puedes cargar partida y esas cosas.

La bansa sonora también está muy bien. A ver cómo avanza, pero de momento me está gustando.
Retomo el Darkest Dungeons tras hacerme con los nuevos DLC´s. Qué viciadas me he echado y lo que me queda [360º]
Empece (y casi acabe) el juego estilo arkanoid DEATH'S HANGOVER. Muy justito a todos los niveles, lo peor es que no dura ni una hora y no es nada del otro mundo. No me ha apetecido ni terminarlo.

Ahora estoy con BRAID.
Llevo poco pero me esta atrapando. Mezcla de plataformas con puzzle en el que el tiempo es un elemento jugable, pudiendo "rebobinar" en cualquier momento, cambiando el paradigma de la fase para llegar a sitios inalcanzables. Muy bonito graficamente, con una estetica agradable. Recomendado
Yo juego y recomiendo:

Shooters: 2 guerra mundial - Day of infamy/Heroes & generals (es una locura el juego Jajaja)
Conducción: Project cars 2, aunque está un poco verde en optimizacion y demás.
También recomiendo el f1 2017, un clásico si te gusta la F1 y quieres jugar solo a f1.
Deporte: Full ace tennis
Simulación: Xplane 11, estos son los juegos que llevo más tiempo usando, fsx también.
Medieval: Sin duda el clásico warband
Bueno pues yo este mes estoy dandole a 3 juegos


Steam World Dig 2 : Una maravilla indie , despues de haberle echado mas de 60 horas al primero y pasarmelo 5 veces este es compra obligatoria , voy por la mitad .

Naruto Ultimate ninja Storm 2 : Estoy jugando a la trilogy y voy ya por el segundo , para completarme la saga storm al completo , este recien empezé.

Crash Bandicoot Nsane Trilogy : Que decir de nuestro querido bandicoot juegazo y grandisimo remake , Estoy acabando la segunda isla.

Espero rematarlos en el mes de julio para pasar a otra cosa.
Ahora mismo:

Fallout 4 GOTY: Lo había empezado cuando salió en 2015 y lo dejé. Ahora jugándolo en modo supervivencia me está gustando mucho más, y con los DLCs pendientes, que no llegué a jugar a ninguno.

Killer Instinct: Después de una temporada en Injustice 2 me ha dado por volver a jugar diariamente al KI. Menos mal que tiene cross-play con xbox porque en steam está bastante muerto el online. [+risas]
Darksiders 2
Castlevania Lords of Shadow 2
Warhammer Soulstorm
Sacred
Civ 5
Wolfenstein the new order: Me lo pase hace unas semanas y me molo bastante como shooter fps.

Mass effect 3: En febrero me termine el 2 por segunda vez y ahora estoy rejugando al ultimo de la trilogia. De los 3 juegos me quedo con el primero como el mejor mass effect.

Final Fantasy XIII: Me lo he pasado 2 o 3 veces en ps3 y lo pille hace poco en IG en pc. Al final lo he capado a 30 fps porque no soporto esos bailes tan grandes que tiene. Un cutre port en toda regla pero se deja jugar si no eres muy quisquilloso. En cuanto al juego me gusta bastante la historia, bso y personajes pese a faltarle muchas cosas tipicas de un FF clasico.
Para los que tengan Twich Prime (todos los que tengan Amazon Prime) Pillars of Eternity 1 gratis hasta el 4 gran juego mejor precio.
freixer escribió:Hola!
supongo que lo que os cuento os pasa a los demas pero ahi va:

No me engancha ningun juego, el ultimo que me engancho fue God of war 4 y Escape from tarkov. Pero ahora mismo no me encuentro con nada que me enganche.

Quiero alguno que te pique a seguir mejorando y conseguir subir niveles o mejores objetos.

Mi juego favorito es rust pero ya esta en la mierda....

Ahora mismo solo juego ocasionalmente a slay the spire

hollow knight, no tienes niveles, pero el juego te va dando amuletos y es cada vez mas exigente y eso, la sensacion de progreso es cojonuda
Para desempalagar del Asssetto Corsa tras finalizar la LNAC, me he pasado estos dias por la piedra dos joyitas que tenia pendientes, Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition y Sleeping Dogs Definitive Edition.

[sonrisa]
Imagen
-Dragon Ball Z: Burst Limit de Playstation 3-
Este fue el primer título de Dragon ball en salir para la anterior generación de consolas.En su día fue muy criticado por su escaso contenido y su discreto apartado técnico y con razón.Jugablemente se nota dejadez y el juego opta por repetir una y otra vez los mismos combos para todos los personajes.Aún con todos los inconvenientes que tiene ,es entretenido y si eres fan de Dragon ball te gustará.El juego cubre hasta la saga de Célula y los androides,no entiendo porque no incluyeron a Bu.
https://www.youtube.com/watch?v=rXVl1r2e9ts

Imagen
-Kishin Douji Zenki: Rettou Raiden de Super Nintendo-
Primer título de una trilogía lanzado en 1995.El juego es un Beat em up basado en el manga Zenki,un chico con la habilidad de transformarse en un ser mas poderoso.Un título dificil pero muy entretenido.
https://www.youtube.com/watch?v=S5nIPz1dFgY

Imagen
-Raiga Strato Fighter de Arcade-
Matamarcianos de scroll horizontal realizado por Tecmo en 1991.
https://www.youtube.com/watch?v=3ahC8OJ4FtI

Imagen
-Devilish de Megadrive-
Un entretenido juego que combina la mecánica de Arkanoid con un juego de acción.Nos encontramos con escenarios tétricos y angustiosos dotados de una ambientación muy bien conseguida.También posee melodías de calidad y que ayudan a ambientar muy bien el juego, además de efectos de sonido variados y de una calidad bastante alta.Un juego muy peculiar.
https://www.youtube.com/watch?v=81D8y0tspis

Imagen
-M.A.C.H.: Modified Air Combat Heroes de Psp-
Juego de carreras de aviones bastante arcade.El juego nos ofrece tres modos principales: arcade, competición y reto. M.A.C.H. es un juego bastante entretenido y muy bien pensado para las partidas rápidas, pero cuenta con un defecto notable: La falta de variedad. Las carreras son divertidas, y las peleas con otros aviones, aunque genéricas, están bien también, pero el juego ofrece demasiados pocos circuitos y áreas de combate, lo que hace que se vuelva rápidamente repetitivo
https://www.youtube.com/watch?v=XsjoOrjwu0Y

Imagen
-Puzzle Bobble / Bust-A-Move de Neogeo-
Un clásico de los puzzles lanzado en 1994 ,basado en el gran Bubble Bobble.Es increible como una mecánica tan sencilla puede enganchar tanto!!
https://www.youtube.com/watch?v=sFuyDNDt9FQ

Imagen
-Gungrave de Playstation 2-
Uno de los primeros titulos de la Playstation 2.Un juego de disparos en tercera persona muy arcade que no fue muy bien recibido por la critica,debido a unas mecánicas jugables muy repetitivas.

Cuenta la historia de un misterioso pistolero llamado Beyond the Grave (Brandon Heat), un joven muerto reanimado biológicamente a través de un experimento científico denominado Necrolización, para poder vengarse de todos aquellos que le hicieron daño: la Organización Millenion y en especial a su antiguo amigo Harry McDowell que lo había traicionado.

Grave posee dos potentes pistolas denominadas Cerberus dotadas de munición ilimitada con las que elimina a todos los enemigos. El juego es totalmente lineal y el jugador no puede avanzar a la zona siguiente hasta que logre eliminar a todos los enemigos en pantalla. A medida que mata a los enemigos, Grave recopila sus almas que puede utilizar para disparar las armas secundarias que lleva acopladas en el ataud que lleva colgado en su espalda.Una bizarrada de juego que me ha molao a pesar de su corta duración.
https://www.youtube.com/watch?v=mQ2ILNZvPuY

Imagen
-Rohga Armor Force de Arcade-
Run n gun de 1991 realizado por Taito,en el que controlamos a varios Mechas cada uno con diferentes disparos.Una joya.
https://www.youtube.com/watch?v=zDj00fWvMco

Imagen
-Final Fantasy 4 de Psp-
Remake del juego original lanzado en Super nintendo.Un título con una historia interesante y un apartado jugable muy entretenido aunque demasiado dificil en según que momentos.Uno de los añadidos que mas llaman la atención es la musica remasterizada ,una maravilla.Lástima que no lo tradujeran al español,a pesar de ello me parece la mejor versión.
https://www.youtube.com/watch?v=F1fqeMppkBE

Imagen
-Megaman Zero de Gameboy advance-
Nueva serie que continua 100 años despues de la saga X, en esta ocasión protagonizada por el carismático Zero.El juego introduce algunas novedades como el uso de los Cyber elfs para adquirir una serie de poderes,pero en esencia mantiene las señas de identidad de la saga de Capcom y siguen funcionando a la perfección.
https://www.youtube.com/watch?v=f7sK51i5vUQ

Imagen
-Obocchama-Kun de Pc engine-
Plataformas de Namco para la consola de Nec.Un titulo basado en un popular manga de la época.Un juego muy simpatico y con una musica muy pegadiza.Ojo con la dificultad.
https://www.youtube.com/watch?v=Y8SagkTFYJc

Imagen
-Outrun de arcade-
Un clásico atemporal.
https://www.youtube.com/watch?v=J7tZFW4WedI
@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Que quizás son todo emuladores, pero no se hasta qué punto es lógico tratar aquí sistemas no soportados de forma oficial.
exitfor escribió:@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Que quizás son todo emuladores, pero no se hasta qué punto es lógico tratar aquí sistemas no soportados de forma oficial.


Me gusto su post, pienso que es la "magia" del PC poder jugar casi cualquier cosa XD
exitfor escribió:@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Que quizás son todo emuladores, pero no se hasta qué punto es lógico tratar aquí sistemas no soportados de forma oficial.


Si ,son todo emuladores,si os molesta mi post lo borro,no hay problema :)
alitanet escribió:
exitfor escribió:@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Que quizás son todo emuladores, pero no se hasta qué punto es lógico tratar aquí sistemas no soportados de forma oficial.


Si ,son todo emuladores,si os molesta mi post lo borro,no hay problema :)

A mi personalmente no me molesta, al revés.

Yo estoy jugando al Horizon Chase por tu culpa, he visto que habías puesto el Out Run y... en fin.

Imagen

Por cierto, ya de paso os pregunto, ¿sabéis de algún juego para jugar con mando de manera nativa, que esté en español y que sea parecido al Mass Effect Andromeda en lo que a ir por diferentes mundos, conquistarlos y eso?, una aventura espacial por así decirlo en plan mundo abierto.....
@Parallax Snake Espero que hayas jugado a la trilogía original de Mass Effect, aunque no sea "mundo abierto". Pero me temo que no hay lo que buscas, al menos a mí no me suena
Parallax Snake escribió:
alitanet escribió:
exitfor escribió:@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Que quizás son todo emuladores, pero no se hasta qué punto es lógico tratar aquí sistemas no soportados de forma oficial.


Si ,son todo emuladores,si os molesta mi post lo borro,no hay problema :)

A mi personalmente no me molesta, al revés.

Yo estoy jugando al Horizon Chase por tu culpa, he visto que habías puesto el Out Run y... en fin.


El horizon chase turbo lo tengo ahí pendiente ,cuando me pase el Starcraft 2 me pondré con él :)
Saludos
gwallace escribió:
freixer escribió:Hola!
supongo que lo que os cuento os pasa a los demas pero ahi va:

No me engancha ningun juego, el ultimo que me engancho fue God of war 4 y Escape from tarkov. Pero ahora mismo no me encuentro con nada que me enganche.

Quiero alguno que te pique a seguir mejorando y conseguir subir niveles o mejores objetos.

Mi juego favorito es rust pero ya esta en la mierda....

Ahora mismo solo juego ocasionalmente a slay the spire

hollow knight, no tienes niveles, pero el juego te va dando amuletos y es cada vez mas exigente y eso, la sensacion de progreso es cojonuda

La saga Souls, asi como también el Demon Souls pero solo en PS3.
Senegio escribió:@Parallax Snake Espero que hayas jugado a la trilogía original de Mass Effect, aunque no sea "mundo abierto". Pero me temo que no hay lo que buscas, al menos a mí no me suena

Si, la jugué en XBOX recién salida y Andromeda ya en PC pero se quedó muy corto tanto en espectativas como en muchísimas otras cosas mas y me quedé con ganas de jugar a algo así, o no se, en plan llegar a un planeta e ir descubriendolo, recogiendo recursos, luchando con enemigos... etc, para jugarlo como he dicho, en Español y con mando.
Parallax Snake escribió:
Senegio escribió:@Parallax Snake Espero que hayas jugado a la trilogía original de Mass Effect, aunque no sea "mundo abierto". Pero me temo que no hay lo que buscas, al menos a mí no me suena

Si, la jugué en XBOX recién salida y Andromeda ya en PC pero se quedó muy corto tanto en espectativas como en muchísimas otras cosas mas y me quedé con ganas de jugar a algo así, o no se, en plan llegar a un planeta e ir descubriendolo, recogiendo recursos, luchando con enemigos... etc, para jugarlo como he dicho, en Español y con mando.

No man's sky quizás, aunque flojea en varios aspectos.
exitfor escribió:
Parallax Snake escribió:
Senegio escribió:@Parallax Snake Espero que hayas jugado a la trilogía original de Mass Effect, aunque no sea "mundo abierto". Pero me temo que no hay lo que buscas, al menos a mí no me suena

Si, la jugué en XBOX recién salida y Andromeda ya en PC pero se quedó muy corto tanto en espectativas como en muchísimas otras cosas mas y me quedé con ganas de jugar a algo así, o no se, en plan llegar a un planeta e ir descubriendolo, recogiendo recursos, luchando con enemigos... etc, para jugarlo como he dicho, en Español y con mando.

No man's sky quizás, aunque flojea en varios aspectos.

Pero es ya jugable o todavía su rendimiento es paupérrimo?, porque con todo lo que lei de ese juego... la verdad es que lo dejé en el cajón de los olvidos, lo probé al poco de salir (no al principio) y aquello era lamentable de verdad.
Parallax Snake escribió:Pero es ya jugable o todavía su rendimiento es paupérrimo?, porque con todo lo que lei de ese juego... la verdad es que lo dejé en el cajón de los olvidos, lo probé al poco de salir (no al principio) y aquello era lamentable de verdad.

Eso mejor que te responda gente asidua del juego, pregunta aquí:
hilo_hilo-oficial-no-man-s-sky_2013698
[beer]
exitfor escribió:
Parallax Snake escribió:Pero es ya jugable o todavía su rendimiento es paupérrimo?, porque con todo lo que lei de ese juego... la verdad es que lo dejé en el cajón de los olvidos, lo probé al poco de salir (no al principio) y aquello era lamentable de verdad.

Eso mejor que te responda gente asidua del juego, pregunta aquí:
hilo_hilo-oficial-no-man-s-sky_2013698
[beer]

Muchas gracias compañero, voy a pasarme a ver que se cuenta esta gente :) aun así... ¿sabrías de algún otro parecido a lo que estoy buscando?.
Parallax Snake escribió:
exitfor escribió:
Parallax Snake escribió:Pero es ya jugable o todavía su rendimiento es paupérrimo?, porque con todo lo que lei de ese juego... la verdad es que lo dejé en el cajón de los olvidos, lo probé al poco de salir (no al principio) y aquello era lamentable de verdad.

Eso mejor que te responda gente asidua del juego, pregunta aquí:
hilo_hilo-oficial-no-man-s-sky_2013698
[beer]

Muchas gracias compañero, voy a pasarme a ver que se cuenta esta gente :) aun así... ¿sabrías de algún otro parecido a lo que estoy buscando?.

Es que lo otro son más simulador y me da que no te van a ir mucho, y menos con gamepad (Elite Dangerous y al que no debe ser nombrado porque nunca sale de EA xD).

Puedes mirar otros, aunque rocen otros generos:
stellaris, astroneer, space engineers, Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, los Endless Space...
20060 respuestas