spyderxxl escribió:Hola,a ver si me podéis echar un cable.
ENSLAVED: Odyssey to the West
o
DMC:Devil May Cry
?
spyderxxl escribió:Tengo ambos.
rubee3n escribió:spyderxxl escribió:Tengo ambos.
Ah, vale, pues entonces a pasarte los dos jaja yo haré lo mismo este verano.
freixer escribió:Quiero alguno que te pique a seguir mejorando y conseguir subir niveles o mejores objetos.
freixer escribió:Hola!
supongo que lo que os cuento os pasa a los demas pero ahi va:
No me engancha ningun juego, el ultimo que me engancho fue God of war 4 y Escape from tarkov. Pero ahora mismo no me encuentro con nada que me enganche.
Quiero alguno que te pique a seguir mejorando y conseguir subir niveles o mejores objetos.
Mi juego favorito es rust pero ya esta en la mierda....
Ahora mismo solo juego ocasionalmente a slay the spire
redsantar escribió:Me terminé Metro 2033 y empecé Last Light pero estaba un poco quemado asi que lo he dejado en pendiente. Ahora mismo estoy con Cuphead que llevo aproxidamente un 50% de juego completado. Los siguientes juegos que tengo pensados jugar son Tomb Raider (2013) y RAGE.
Por cierto, el DLC de RAGE ¿es recomendable? (está a 3€ con las rebajas de steam y no sé si pillarlo).
Un saludo.
HUGObergen escribió:Tom Clancy´s The Division..... Un juegazo con unos gráficos de aupa. Aunque últimamente da algunos problemas con los servers... Pero es un juego para echarle horas y horas.
jiujinkai escribió:redsantar escribió:Me terminé Metro 2033 y empecé Last Light pero estaba un poco quemado asi que lo he dejado en pendiente. Ahora mismo estoy con Cuphead que llevo aproxidamente un 50% de juego completado. Los siguientes juegos que tengo pensados jugar son Tomb Raider (2013) y RAGE.
Por cierto, el DLC de RAGE ¿es recomendable? (está a 3€ con las rebajas de steam y no sé si pillarlo).
Un saludo.
A mi el Rage han sido jugar tres horas y desinstalarlo, me ha parecido soporífero, repetitivo a más no poder
No me engancha ningun juego, el ultimo que me engancho fue God of war 4 y Escape from tarkov. Pero ahora mismo no me encuentro con nada que me enganche.
Quiero alguno que te pique a seguir mejorando y conseguir subir niveles o mejores objetos.
Delinqüente escribió:HUGObergen escribió:Tom Clancy´s The Division..... Un juegazo con unos gráficos de aupa. Aunque últimamente da algunos problemas con los servers... Pero es un juego para echarle horas y horas.
Te arrepentirás de tus palabras
Lalamon escribió:Rejugando Lisa: The Painful. Muy buen juego, con un excelente OST.

HUGObergen escribió:Delinqüente escribió:HUGObergen escribió:Tom Clancy´s The Division..... Un juegazo con unos gráficos de aupa. Aunque últimamente da algunos problemas con los servers... Pero es un juego para echarle horas y horas.
Por qué? Llevo jugándolo algunos meses sin dedicarle mucho tiempo. Ahora que le estoy dedicando más me reafirmo, es un juegazo. Estoy casi en nivel 30 y me ha dado muchas muchas horas de diversión.
Delinqüente escribió:HUGObergen escribió:Delinqüente escribió:
Por qué? Llevo jugándolo algunos meses sin dedicarle mucho tiempo. Ahora que le estoy dedicando más me reafirmo, es un juegazo. Estoy casi en nivel 30 y me ha dado muchas muchas horas de diversión.
Todo el mundo que conozco y ha jugado, incluyéndome a mi, coincidimos en que fue un fracaso, le dimos muchísimo según salió y al poco nos quedamos sin cosas que hacer y era todo muy repetitivo. Ahora, si han metido muchísimas cosas nuevas, eso no lo se
FumaT escribió:Delinqüente escribió:HUGObergen escribió:
Todo el mundo que conozco y ha jugado, incluyéndome a mi, coincidimos en que fue un fracaso, le dimos muchísimo según salió y al poco nos quedamos sin cosas que hacer y era todo muy repetitivo. Ahora, si han metido muchísimas cosas nuevas, eso no lo se
Pues mi opinión es totalmente contraria
Yo le di desde el principio, con algunos parones de un mes o dos, y acumulo unas 1000 horas.
Y como yo , hay muchos en este foro.
De salida tuvo poco contenido endgame, eso es muy cierto, y los jugadores que le metieron muchas horas se quedaron sin nada que hacer. Pero lo solucionaron muy pronto con los parches posteriores. Aproximadamente por la 1.4 paralizaron el desarrollo de los dlc para revisar el juego y sus problemas junto a jugadores de todo el mundo , y lo arreglaron enormemente.
Actualmente creo q va por la 1.8 o 1.9, el juego tiene una barbaridad de contenido, gráficamente es muy top aún, y el gameplay se siente muy bien
Hay youtubers de renombre como SkillUp que incluso re- hicieron su review del juego tras el parche 1.8 y lo ensalzaron bastante.
Añadir otra cosa positiva del juego: la comunidad en general tiene más edad que en el resto de juegos y no encuentras niños gritando
Espero con ansias el The Division 2.
Un saludo
Mendrolo escribió:@Thorin_Saeba ya contarás tus impresiones con el ash of gods. A ver si alguien se anima a traducirlo, por que lo que anunciaron los devs era que iban a tirar de google translate...

exitfor escribió:@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Que quizás son todo emuladores, pero no se hasta qué punto es lógico tratar aquí sistemas no soportados de forma oficial.
exitfor escribió:@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Que quizás son todo emuladores, pero no se hasta qué punto es lógico tratar aquí sistemas no soportados de forma oficial.
alitanet escribió:exitfor escribió:@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Si ,son todo emuladores,si os molesta mi post lo borro,no hay problema

Parallax Snake escribió:alitanet escribió:exitfor escribió:@alitanet Sabes que estás en el subforo de PC o se te ha ido la mano desde multi?
Si ,son todo emuladores,si os molesta mi post lo borro,no hay problema
A mi personalmente no me molesta, al revés.
Yo estoy jugando al Horizon Chase por tu culpa, he visto que habías puesto el Out Run y... en fin.

gwallace escribió:freixer escribió:Hola!
hollow knight, no tienes niveles, pero el juego te va dando amuletos y es cada vez mas exigente y eso, la sensacion de progreso es cojonuda
Senegio escribió:@Parallax Snake Espero que hayas jugado a la trilogía original de Mass Effect, aunque no sea "mundo abierto". Pero me temo que no hay lo que buscas, al menos a mí no me suena
Parallax Snake escribió:Senegio escribió:@Parallax Snake Espero que hayas jugado a la trilogía original de Mass Effect, aunque no sea "mundo abierto". Pero me temo que no hay lo que buscas, al menos a mí no me suena
Si, la jugué en XBOX recién salida y Andromeda ya en PC pero se quedó muy corto tanto en espectativas como en muchísimas otras cosas mas y me quedé con ganas de jugar a algo así, o no se, en plan llegar a un planeta e ir descubriendolo, recogiendo recursos, luchando con enemigos... etc, para jugarlo como he dicho, en Español y con mando.
exitfor escribió:Parallax Snake escribió:Senegio escribió:@Parallax Snake Espero que hayas jugado a la trilogía original de Mass Effect, aunque no sea "mundo abierto". Pero me temo que no hay lo que buscas, al menos a mí no me suena
Si, la jugué en XBOX recién salida y Andromeda ya en PC pero se quedó muy corto tanto en espectativas como en muchísimas otras cosas mas y me quedé con ganas de jugar a algo así, o no se, en plan llegar a un planeta e ir descubriendolo, recogiendo recursos, luchando con enemigos... etc, para jugarlo como he dicho, en Español y con mando.
No man's sky quizás, aunque flojea en varios aspectos.
Parallax Snake escribió:Pero es ya jugable o todavía su rendimiento es paupérrimo?, porque con todo lo que lei de ese juego... la verdad es que lo dejé en el cajón de los olvidos, lo probé al poco de salir (no al principio) y aquello era lamentable de verdad.
exitfor escribió:Parallax Snake escribió:Pero es ya jugable o todavía su rendimiento es paupérrimo?, porque con todo lo que lei de ese juego... la verdad es que lo dejé en el cajón de los olvidos, lo probé al poco de salir (no al principio) y aquello era lamentable de verdad.
Eso mejor que te responda gente asidua del juego, pregunta aquí:
hilo_hilo-oficial-no-man-s-sky_2013698
aun así... ¿sabrías de algún otro parecido a lo que estoy buscando?. Parallax Snake escribió:exitfor escribió:Parallax Snake escribió:Pero es ya jugable o todavía su rendimiento es paupérrimo?, porque con todo lo que lei de ese juego... la verdad es que lo dejé en el cajón de los olvidos, lo probé al poco de salir (no al principio) y aquello era lamentable de verdad.
Eso mejor que te responda gente asidua del juego, pregunta aquí:
hilo_hilo-oficial-no-man-s-sky_2013698
Muchas gracias compañero, voy a pasarme a ver que se cuenta esta genteaun así... ¿sabrías de algún otro parecido a lo que estoy buscando?.