Dragon Ball FighterZ

Pues aquí otro que pasó de comprarlo en otras plataformas esperando la versión de Switch. Y para colmo va a ser un pepino. Así que acierto total.
Supongo que la propia Bandai Namco juega también con ese factor de intentar arrancar la doble compra de muchos usuarios que no podían esperar. Creo que eso ha pasado y pasará con más títulos. Pero por mí, mientras lleguen, tampoco me fastidia mucho.
Yo también he esperado como un campeón. Sabría que saldría en switch, aunque al principio mantenían en secretismo. Este es uno de los juegos de dragon ball que más deseo jugar, y además jugarlo en switch tiene que ser una delicia.
Me planteé comprarlo dos veces para no esperar. X'D pero hay que pensar las cosas con claridad.
Otro por aquí XD .

La espera ha valido la pena.
¡Dragon Ball FighterZ hará un Dragon Rush en tu Nintendo Switch el 28 de septiembre de 2018!
Realiza la reserva en las tiendas que participen en la promoción y consigue acceso anticipado a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS), y a Super NES: Dragon Ball Z: Super Butoden (Versión JP)

Imagen
ivan_vega89 escribió:¡Dragon Ball FighterZ hará un Dragon Rush en tu Nintendo Switch el 28 de septiembre de 2018!
Realiza la reserva en las tiendas que participen en la promoción y consigue acceso anticipado a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS), y a Super NES: Dragon Ball Z: Super Butoden (Versión JP)

Imagen


El 28, el mismo día que Fifa 19, menudo sablazo entre estos dos y el online [looco]

Deseando que llegue el 28 de todos modos jajjajajja

Un saludo.
Recubix.-
ya les vale con el "regalito". Podian meter algo que la gente quiera(seasson pass) y dejarse de tonterias.
Eso si,supongo que a precio de novedad nos lo colaran :s

Una pena,pero mas de 25-30 no pago sin los dlc
y el acceso anticipado a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS) en que consiste? que podemos pagar por tenerlos antes que los demás?
ElHobbit escribió:y el acceso anticipado a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS) en que consiste? que podemos pagar por tenerlos antes que los demás?


Que los tienes sin desbloquearlos jugando.
goliath91 escribió:
ElHobbit escribió:y el acceso anticipado a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS) en que consiste? que podemos pagar por tenerlos antes que los demás?


Que los tienes sin desbloquearlos jugando.

Aaah ok que esos personajes se desbloquean jugando, OK gracias
ElHobbit escribió:
goliath91 escribió:
ElHobbit escribió:y el acceso anticipado a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS) en que consiste? que podemos pagar por tenerlos antes que los demás?


Que los tienes sin desbloquearlos jugando.

Aaah ok que esos personajes se desbloquean jugando, OK gracias

Vegeta se desbloquea acumulando 3000 zenis y Goku 10.000. No hay que comprarlos, sino que cuando hayas ganado en total esos zenis, aunque hayas ido gastando los zenis en cosas para el avatar tal como los ibas ganando, los personajes aparecen como desbloqueados.
se puede reservar ya en algún lado?
Según 3d juegos vendrá con los dlc incluidos. Esperemos que sea cierto por qué entonces seguro que cae de salida
@Mistyc ya se confirmó que viene sin dlcs xd no se en que dimensión estas tu
Yo solo me remito a la noticia de la web de 3d juegos. Donde se confirmó que venía sin dlc?
Mistyc escribió:Yo solo me remito a la noticia de la web de 3d juegos. Donde se confirmó que venía sin dlc?


En algunos medios como Kotaku lo mencionan.

http://www.kotaku.co.uk/2018/06/18/dragon-ball-fighterz-on-switch-has-a-release-date

Viendo lo que pasó con el Xenoverse 2 en Switch es lo que más me esperaba.
Punto negativo eso de los DLC, pero bueno otro que se lo quiere comprar por aquí.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:Yo solo me remito a la noticia de la web de 3d juegos. Donde se confirmó que venía sin dlc?

Muchas webs dicen que si y muchas que no, aun no hay confirmación oficial.
Pero lo más seguro es que no
Aunque lo más lógico es pensar que no, es posible que incluyan los Dlcs al igual que en el Xenoverse 2.metieron el modo historia del 1.
Aún así la promoción de regalar el Boutoden es muy buena. A mí ya me han ganado. Y este Dragon Ball Z Fighters en Switch es la repolla.
Gracias por las respuestas, vamos que no hay confirmación (yo creo que tampoco los van a meter)...Como el compañero me lo decía tan seguro y me ponía de loco pensaba que había confirmación oficlal [+risas]
Hubiera preferido que regalaran el butoden 2 al 1. Sólo espero que no se carguen las músicas como hicieron en la versión de 3ds y siendo el mismo compositor ambos.... lo veo probable.
@Mistyc me parece que las webs españolas se han liado un poco con lo del dlc. Lo que leí en alguna web extranjera es que el juego vendría sin dlc incluido, pero que éste estaría todo disponible desde el dia de lanzamiento para comprar en el eshop si quieres. Vamos, que se refiere a que todos los personajes están disponibles para el juego desde el 27 de septiembre, eso sí, pagando.
Vamos, como siempre la prensa española liandola con la traducccion/interpretacion. De todas maneras, viendo el precedente del Xenoverse 2, no hace falta ni confirmacion para saber lo que va a pasar.
Chicos, a ver si lo he entendido bien:
El DBZ super butoden para switch solo lo obtendremos si reservamos el fighter Z? O puedo obtenerlo más tarde?
Es que no tenía pensado reservar el fighter Z, pero ahora lo del butoden me deja loco.

Gracias y saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
si bandai namco dijera las cosas, pues la prensa no se equivocaría
Destreza escribió:Chicos, a ver si lo he entendido bien:
El DBZ super butoden para switch solo lo obtendremos si reservamos el fighter Z? O puedo obtenerlo más tarde?
Es que no tenía pensado reservar el fighter Z, pero ahora lo del butoden me deja loco.

Gracias y saludos.


Con el extreme butoden de 3ds dieron el 2 y sólo fue para las reservas, luego no salió para la venta ( hasta donde yo sé)
Pues ni en Game, ni en mediamark tienen constancia del juego que regalan con la reserva del fighter Z. He llamado a ambos y dicen que no saben nada de eso x'D
A ver que pasa con Amazon...
Si viene dentro del juego un codigo para descargarte el Butoden pues no habra problema, pero si te lo tienen que dar los de Amazon no se yo...
Eso mismo quería comentar yo...
Es cierto que ya se puede reservar en Amazon.es o en FNAC, pero no dicen nada de los incentivos de la reserva ni mucho menos del DBZ Super Butouden. ¿Es fiable reservarlo ahora esperando que los den, si ni los indican en el producto?
Seguramente sea un código con la edición Day1
HongKi escribió:si bandai namco dijera las cosas, pues la prensa no se equivocaría



lo ha dicho bastante claro en su twitter:

¡Dragon Ball FighterZ hará un Dragon Rush en tu Nintendo Switch el 28 de septiembre de 2018!
Realiza la reserva en las tiendas que participen en la promoción y consigue acceso anticipado a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS), y a Super NES: Dragon Ball Z: Super Butoden (Versión JP)


lo unico falta por confirmar son las tiendas que entran en la promoción que supongo lo diran en pocos días
HongKi está baneado por "Game over"
triple_x escribió:
HongKi escribió:si bandai namco dijera las cosas, pues la prensa no se equivocaría



lo ha dicho bastante claro en su twitter:

¡Dragon Ball FighterZ hará un Dragon Rush en tu Nintendo Switch el 28 de septiembre de 2018!
Realiza la reserva en las tiendas que participen en la promoción y consigue acceso anticipado a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS), y a Super NES: Dragon Ball Z: Super Butoden (Versión JP)


lo unico falta por confirmar son las tiendas que entran en la promoción que supongo lo diran en pocos días

Pero eso estaba cuando pusieron la noticia por la que la gente se queja? no le veo sentido
Lo que han dicho es que todo el contenido extra que ha salido estará disponible (para comprar)

y la gente la gente ha interpretado literal xd
Una consulta. Sabes al final el numero de personajes que incluye de serie (sin DLC ni leches)

Puff, los dos que esperaba como agua de mayo y salen casi juntos (este y slarlink)
elrohir escribió:Una consulta. Sabes al final el numero de personajes que incluye de serie (sin DLC ni leches)

Puff, los dos que esperaba como agua de mayo y salen casi juntos (este y slarlink)


Creo que eran 24, ¿no? Para DLCs hay ya 4, que serán 8 en total salvo que hagan una Season 2.
Buenas!

Pues yo tambien pase en su dia de comprarlo en cualquier otra plataforma esperando a que lo anunciaran en Switch y aqui estamos xD

Alguien sabe que NO tendra que el de ps4 y sus dlc si tienen y viceversa?

Gracias
@Link
Yo pienso que en contenidos será exactamente igual al de Ps4, One y PC. Y los Dlcs también estarán disponibles para comprarlos de inicio aquel que quiera.
Lo que si tendrá de forma adicional es una forma de control simplificado (y opcional por supuesto) y otra más para aquellos que quieran jugar con los Joy con por separado.
Otro por aquí que no lo pilló en One y en PC para jugarlo en Switch y le ha salido bien la jugada...
¿Se sabe algo de dónde se puede reservar y que ofrezcan los regalos de reserva? ¿Es así en todas partes aunque no lo indiquen?
Sceptre_JLRB escribió:¿Se sabe algo de dónde se puede reservar y que ofrezcan los regalos de reserva? ¿Es así en todas partes aunque no lo indiquen?


yo estoy igual y nadie confirma nada, reservar si se puede reservar en Amazon , Game pero no veo que confirme nadie si al reservar aquí te dan lo que indican, yo creo que al final las primeras unidades traerán un código dentro, yo por ahora lo tengo reservado en Amazon que con prime se queda en 52,90
triple_x escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Se sabe algo de dónde se puede reservar y que ofrezcan los regalos de reserva? ¿Es así en todas partes aunque no lo indiquen?


yo estoy igual y nadie confirma nada, reservar si se puede reservar en Amazon , Game pero no veo que confirme nadie si al reservar aquí te dan lo que indican, yo creo que al final las primeras unidades traerán un código dentro, yo por ahora lo tengo reservado en Amazon que con prime se queda en 52,90


Sí, yo he hecho lo mismo. Donde más barato aparece por ahora es ahí y con su fecha de salida. No dicen nada de incentivos de reserva, pero a buenas malas la reserva en Amazon es fácilmente cancelable y al menos así lo tenemos asegurado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:Otro por aquí que no lo pilló en One y en PC para jugarlo en Switch y le ha salido bien la jugada...

Otro por aquí XD
Recuerdo cuando dije que la Switch era casi tan potente como una PS4 en el hilo del XENOVERSE y ahora mira...ZAS EN TODA LA BOCA XD
Rockstar75 escribió:Recuerdo cuando dije que la Switch era casi tan potente como una PS4 en el hilo del XENOVERSE y ahora mira...ZAS EN TODA LA BOCA XD

Bueno,no es lo mismo.DBFighter Z no es Horizon ni Detroit ni GOW
Rockstar75 escribió:Recuerdo cuando dije que la Switch era casi tan potente como una PS4 en el hilo del XENOVERSE y ahora mira...ZAS EN TODA LA BOCA XD


Era una estupidez ese día y lo sigue siendo hoy así que guárdate los ZAS en el bolsillico majo.
Rockstar75 escribió:Recuerdo cuando dije que la Switch era casi tan potente como una PS4 en el hilo del XENOVERSE y ahora mira...ZAS EN TODA LA BOCA XD


Igual te columpiaste un poquito, su condición de portátil no le permite mover juegos verdaderamente tochos, al fin y al cabo este es 2D y de lucha...
suni0102 escribió:
Rockstar75 escribió:Recuerdo cuando dije que la Switch era casi tan potente como una PS4 en el hilo del XENOVERSE y ahora mira...ZAS EN TODA LA BOCA XD


Igual te columpiaste un poquito, su condición de portátil no le permite mover juegos verdaderamente tochos, al fin y al cabo este es 2D y de lucha...


...

[facepalm]

Es totalmente poligonal en 3D pero la jugabilidad es en 2D.
Curioso: Cuando salió era la rehostia consagrá y un portento gráfico, ahora el juego ha pasado a ser una mierda simplísima. [carcajad]
ElGuaperas escribió:
jordi1986 escribió:Otro por aquí que no lo pilló en One y en PC para jugarlo en Switch y le ha salido bien la jugada...

Otro por aquí XD


¡Y otro más por aquí! Me lo iba a comprar para PS4 en su día pero confié en su salida para Switch, que ganas! [amor]
Yo lo pillé para PS4 pensando que para Switch jamás llegaría a 60fps y 1080p y ahora me arrepiento muchísimo, porque tuve que pagar por un online caro y que no me interesaba (el de PS4) cuando el de Switch lo pagaré entre 6 personas y me va a salir por una miseria (a parte por supuesto de ser la mejor versión del juego por poder jugarlo de modo portátil, además de salir ya con todos los problemas con los que salió el juego en PS4: balanceo, desconexiones que no quitan puntos, etc...)

En fin, ya de perdidos al río, no creo que venda el de PS4 para pillar el de Switch. Disfrutadlo vosotros que es un juegazo! :)
Yo lo tengo para PC pero va a caer también para Switch desde el día 1, al menos el season pass si que no lo tenía para PC [+risas] [+risas]
2933 respuestas
14, 5, 6, 7, 859