Dragon Ball FighterZ

ryo hazuki escribió: Se confirmo que va a 60fps tanto en modo portatil como sobremesa

¿Fuente? Porque del Xenoverse 2 decían algunos que iba a 60 fps y que era mejor versión que las otras y resulta que va a 30 fps en el modo historia y misiones (los 60 fps solo en el online 1 vs 1) y a 900p en dock y menos de 720p en portátil. A ver si al final va ir a 60 fps solo en el menú o lobby donde los muñequitos cabezones [+risas] Por lo pronto ya menciona el compañero que se notan dientes de sierra, los cuales no se notan en la One Fat por ejemplo.

Y no hablemos de otros ports de Namco Bandai.

Yo la compraré de todas formas cuando me saquen una edición con todo el dlc, pero seguramente se lleven varios años sacando distintos pases de temporada. Menudo filón tienen con Dragon Ball.
Solid.Snake escribió:
ryo hazuki escribió: Se confirmo que va a 60fps tanto en modo portatil como sobremesa

¿Fuente? Porque del Xenoverse 2 decían algunos que iba a 60 fps y que era mejor versión que las otras y resulta que va a 30 fps en el modo historia y misiones (los 60 fps solo en el online 1 vs 1) y a 900p en dock y menos de 720p en portátil. A ver si al final va ir a 60 fps solo en el menú o lobby donde los muñequitos cabezones [+risas]

Y no hablemos de otros ports de Namco Bandai.


Los combates del Xenoverse 2 sí iban a 60 fps. Incluso en portátil. Lo que no va a 60 fps es el mapa donde te mueves para buscar las misiones y eso
Los combates de Xenoverse 2 en Switch/dock y portátil van a 30 fps, a menos que sea 1vs1 que aumenta a 60 fps.

No tengo ojos biónicos, pero se nota y mucho lo que gana el fluidez cuando en la batalla solamente hay 2 luchadores... para nada es injugable a 30, pero decir que van a 60 simplemente no es correcto.

Y volviendo al tema, estoy harto de ver gameplays del Fighterz para tomar una decisión sobre comprarlo.

Me encantan los Marvel Vs. y FighterZ será uno de los mejores juegos de peleas, no lo pongo en duda.

Pero no es mi prioridad jugar online y temo que me canse pronto, si bien es cierto que me he tragado muchos videos de youtube desde el principio hasta el final embobado con la fluidez y el apartado gráfico bestial que tiene.

Los 2 no me voy a quedar, eso lo tengo claro. Así que esperare a los análisiz y luego veré (pena de cupón de Fnac).
Sobre el Xenoverse 2 no sé dónde leí que el modo historia y misiones secundarias iban a 30fps, pero en fin. También decían muchos que en dock iba a 1080p y va a 900p. Muchos se empeñan en ver lo que quieren y pensar que Digital Foundry y otras webs mienten y hay una conspiración contra Switch.
¿Pero en qué quedamos? Antes decían que Namco-Bandai había confirmado 1080p 60fps, y ahora surgen leyendas de 900p/720p 30 fps. [comor?]

Desde luego, qué evolución más extraña está teniendo este hilo... [+risas]
DieSeL_SaN escribió:Pero no es mi prioridad jugar online y temo que me canse pronto, si bien es cierto que me he tragado muchos videos de youtube desde el principio hasta el final embobado con la fluidez y el apartado gráfico bestial que tiene.

Los 2 no me voy a quedar, eso lo tengo claro. Así que esperare a los análisiz y luego veré (pena de cupón de Fnac).

Yo tengo el Fighterz en Xbox one y me pasé el modo historia y los desafíos de combos en 2 días y como me aburre jugar online ya no lo he vuelto a tocar. El juego en modo offline dura lo que un Street Fighter 2D o cualquier juego de lucha 2D. Es decir, que es un juego enfocado al online competitivo, si lo que buscas son modos individuales quédate con el Xenoverse 2, que tiene un modo historia decente, misiones secundarias, personalización de los personajes en cuanto a técnicas y ropas (en el Fighter no puedes modificar a los personajes ni ponerles trajes alternativos, solo puedes cambiar a colores ya predefinidos).
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero en qué quedamos? Antes decían que Namco-Bandai había confirmado 1080p 60fps, y ahora surgen leyendas de 900p/720p 30 fps. [comor?]

Desde luego, qué evolución más extraña está teniendo este hilo... [+risas]


No hay ninguna evolución, solo un intento de acoso y derribo [carcajad]

De momento, lo unico que tenemos son scans, que apunta a una calidad muy alta, si no 1080p, y confirmación oficial de que va a 1080/720 - 60 fps (cosa curiosa que cuando los hay, madre mía como parte la switch, y cuando no, tampoco es para tanto ejem ejemCRASHW2ejem ejem que tos mas tonta :-| )

Llega un usuario, que dice de forma anonima, que a su ojo de buen cubero, le parece que, podria ser, que fuese a 900p, cuando no a 1080p, y la gente se lo plantea en serio, y se enzarza [qmparto]

Puede ser, puede no ser, lo que se seguro es que el que tome declaraciones de ese calibre como excusa para tales comportamientos lo hace con total premeditación [plas]

Edit para poner una fuente de las muchas que hay, solo hay que poner un par de palabras, asi que no está en mi agenda ahorrar trabajo a quien quiera criticar sin ni si quiera hacer un minimo esfuerzo [qmparto]

https://www.nintendoprime.net/dragon-ball-fighterz-announced-for-nintendo-switch-runs-at-60fps/

https://www.resetera.com/threads/dragon-ball-fighterz-confirmed-for-switch-2018-60fps.48596/


Repito, son compañías, a última instancia, lo más seguro es que su máxima prioridad sea generar beneficios. Puede ser que todo sea una burda mentira, apoyada por montones de medios (los cuales no sería la primera vez, y culpa vuestra/nuestra por seguir viendolos), pero a día de hoy, nada indica otra cosa sobre FighterZ, y es una necedad el afirmalo.

Un saludete
metaljules escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero en qué quedamos? Antes decían que Namco-Bandai había confirmado 1080p 60fps, y ahora surgen leyendas de 900p/720p 30 fps. [comor?]

Desde luego, qué evolución más extraña está teniendo este hilo... [+risas]


No hay ninguna evolución, solo un intento de acoso y derribo [carcajad]

De momento, lo unico que tenemos son scans, que apunta a una calidad muy alta, si no 1080p, y confirmación oficial de que va a 1080/720 - 60 fps (cosa curiosa que cuando los hay, madre mía como parte la switch, y cuando no, tampoco es para tanto ejem ejemCRASHW2ejem ejem que tos mas tonta :-| )

Llega un usuario, que dice de forma anonima, que a su ojo de buen cubero, le parece que, podria ser, que fuese a 900p, cuando no a 1080p, y la gente se lo plantea en serio, y se enzarza [qmparto]

Puede ser, puede no ser, lo que se seguro es que el que tome declaraciones de ese calibre como excusa para tales comportamientos lo hace con total premeditación [plas]


Opino exactamente igual, compañero. [oki]
Solid.Snake escribió:Sobre el Xenoverse 2 no sé dónde leí que el modo historia y misiones secundarias iban a 30fps, pero en fin. También decían muchos que en dock iba a 1080p y va a 900p. Muchos se empeñan en ver lo que quieren y pensar que Digital Foundry y otras webs mienten y hay una conspiración contra Switch.

Se ha dicho por activa y por pasiva en mil webs que el figthers z va a 1080 60 fps.. Pero bueno.
Yo por lo que tengo entendido de la nota de prensa es lo siguiente

El juego traerá modos de control simplificados para un solo Joycon lo que facilitará poder jugar contra amigos usando una sola consola, por otro lado se espera que el juego funcione (en las escenas de anime) a 60 frames por segundo utilizando el poder de Unreal Engine.


Fuente N3DSWORLD
chopi DS escribió:Yo por lo que tengo entendido de la nota de prensa es lo siguiente

El juego traerá modos de control simplificados para un solo Joycon lo que facilitará poder jugar contra amigos usando una sola consola, por otro lado se espera que el juego funcione (en las escenas de anime) a 60 frames por segundo utilizando el poder de Unreal Engine.


Fuente N3DSWORLD


Eso es imposible. En ps4 y xbox el juego va a 60fps EXCEPTO en las escenas donde baja a 30fps justamente para conseguir el efecto anime. Me están contando que en switch se lo van a pasar por el forro?
chopi DS escribió:Yo por lo que tengo entendido de la nota de prensa es lo siguiente

El juego traerá modos de control simplificados para un solo Joycon lo que facilitará poder jugar contra amigos usando una sola consola, por otro lado se espera que el juego funcione (en las escenas de anime) a 60 frames por segundo utilizando el poder de Unreal Engine.


Fuente N3DSWORLD


O sea, me estás contando que de un solo medio disidente (por lo que he podido leer, por que en todos los demás no hacen esa apreciación) se puede sacar la amarga realidad, que un juego que funciona a 30 fps, solo sus CGI, que jamás o en muy poco casos, han doblado la tasa de frames del mismo, lo harán.

Y junto al otro, relojero de profesión, ya tenemos las specs reales que el gobierno nos oculta junto a los Anunakis:

720p - 30 fps Dock dinámicos no estables 1 link real mega no fake

480p - 25 fps portable dinámicos todo lo anterior no fake


Damage control donde [qmparto]


P.d: Y no va por ti directamente user, no pretendo atacarte, ni me he parado si quiera a mirar si eres el que ha hecho las otras afirmaciones, solo he usado lo del medio como dato impactante.

Si en verdad te quiero, bribón. Dame un beso [inlove]
Shiny-estro escribió:
Solid.Snake escribió:Sobre el Xenoverse 2 no sé dónde leí que el modo historia y misiones secundarias iban a 30fps, pero en fin. También decían muchos que en dock iba a 1080p y va a 900p. Muchos se empeñan en ver lo que quieren y pensar que Digital Foundry y otras webs mienten y hay una conspiración contra Switch.

Se ha dicho por activa y por pasiva en mil webs que el figthers z va a 1080 60 fps.. Pero bueno.

Hablo del Xenoverse 2:

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 3472653313

Estos mismos confirman lo que digo (900 p en dock y 30 fps, a excepción de las batallas 1vs1): https://www.nintenderos.com/2017/06/inf ... ra-switch/

Y estos y cualquier webs que analice el juego:
https://as.com/meristation/2017/06/22/n ... 67040.html
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-165844
https://www.nextn.es/2017/06/dragon-bal ... os-boxart/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h_will_be/
https://nintendoeverything.com/dragon-b ... l-details/
etc.

Del Fighterz ya se verá como acaba siendo hasta inferior al Xenoverse 2, seguro que en dock no llega ni a 900p.
@Solid.Snake
Eso que dices del DB Xenoverse 2 es cierto, nadie lo duda, pero... Estamos hablando del DB FighterZ. [carcajad] Creo que unos mensajes más atrás se han empezado a mezclar los dos juegos y está dando lugar a confusión.
Sceptre_JLRB escribió:@Solid.Snake
Eso que dices del DB Xenoverse 2 es cierto, nadie lo duda, pero... Estamos hablando del DB FighterZ. [carcajad] Creo que unos mensajes más atrás se han empezado a mezclar los dos juegos y está dando lugar a confusión.

Pero la gente sigue informando mal del juego. Incluso hace tiempo discutí con uno que afirmaba que el Xenoverse 2de Switch era superior a las versiones de las otras consolas. Y todavía hay gente que afirma que va a 60 fps, cuando los modos principales (modo historia, misiones secundarias y experto, etc) van a 30 fps.

Danimonto escribió: Los combates del Xenoverse 2 sí iban a 60 fps. Incluso en portátil. Lo que no va a 60 fps es el mapa donde te mueves para buscar las misiones y eso.


En cuanto al Fighterz, no encuentro el comunicado oficial de Namco Bandai y estoy alto de leer mentiras sobre resoluciones y que cuando el juego es lanzado se descubra el pastel. ¿A cuánto va el Blazblue que acaba de salir? Si han conseguido que ese vaya a 1080p y 60 fps el Fighterz irá igual, pero si no, si no pasa de los 720p y 30 fps en dock es blanco y en botella.
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Solid.Snake
Eso que dices del DB Xenoverse 2 es cierto, nadie lo duda, pero... Estamos hablando del DB FighterZ. [carcajad] Creo que unos mensajes más atrás se han empezado a mezclar los dos juegos y está dando lugar a confusión.

Pero la gente sigue informando mal del juego. Incluso hace tiempo discutí con uno que afirmaba que el Xenoverse 2de Switch era superior a las versiones de las otras consolas. Y todavía hay gente que afirma que va a 60 fps, cuando los modos principales (modo historia, misiones secundarias y experto, etc) van a 30 fps.

Danimonto escribió: Los combates del Xenoverse 2 sí iban a 60 fps. Incluso en portátil. Lo que no va a 60 fps es el mapa donde te mueves para buscar las misiones y eso.


En cuanto al Fighterz, no encuentro el comunicado oficial de Namco Bandai y estoy alto de leer mentiras sobre resoluciones y que cuando el juego es lanzado se descubra el pastel. ¿A cuánto va el Blazblue que acaba de salir? Si han conseguido que ese vaya a 1080p y 60 fps el Fighterz irá igual, pero si no, si no pasa de los 720p y 30 fps en dock es blanco y en botella.



Tío... estás como una regadera ¬_¬ Desde todo el cariño del mundo [carcajad]

Primero, para atajar lo del XV2, claro que mucha gente lo considera la mejor versión, dado que "lo mejor" es subjetivo, y sus diferencias técnicas "objetivas" son pocas, o más o menos adecuadas.

Para empezar, porque indiferentemente de principal, secundario, o quintuagesima, mientras un combate sea 1vs1, irá a 60 fps, y nadie ha dicho otra cosa.
Por otro lado, si el combate es múltiple, va a 30 fps, pero muchos, entre los que me encuentro, los encontramos adecuados, y no tenemos mayor problema (si fuese un juego en 2D donde los frames contasen la vida, sería otra cosa, pero no es el caso)

Juegos del estilo, como los naruto, siempre han ido a 30fps, y mientras se manejen bien, no tienen porque dilapidar la experiencia de juego. Ahora, respecto a la resolución, es cierto que en la ciudad, en portátil, y de esto soy participe, se ve como el culo [qmparto]

Se le criticó, y como no, no hicieron nada, ¿Esto es crucial? Pues al ser un juego de peleas, y combinar está tónica con unas resoluciones bastantes nítidas tanto en Dock como en portátil, se le resta importancia. Si algunos, me repito, lo consideramos la mejor versión, es porque entre 1080p y 900p no encontramos gran diferencia, y el poder llevartelo a la calle, añade un plus que, junto a todos los méritos ya explicados, hace un port, que si bien se puede seguir trabajando, dentro de lo suyo es bastante decente.

Cerrando el arco de XV2 ya, por favoh, pasemos al tema del hilo [carcajad]

Primero, que tus afirmaciones son muy locas e infundadas, soltando perlas que no irá ni a 900p, que 720p, y da gracias que si a 30fps.

Que la confirmación no existe (Cuando se te han dado fuentes,cuando puedes buscarlas por ti mismo que no cuesta nada, y que en las misma se dice que en la rueda de prensa de Namco Bandai se dieron estos datos, así como es esto apoyado por reviews de usuarios y medios)

Que si debería ir como el BBCTB (PORQUE???) y que si esté iba a 720-30fps, Fighterz también (No, no lo va, y de nuevo, porque iría igual cuando no tienen nada que ver ni el mismo motor más allá de la misma desarrolladora???)

En resumen, relax, busca bien, y contrasta si es que ese es tu deseo cuando salga el juego. A día de hoy no hay nada que apunte a esas resoluciones o fps que tu comentas, y aunque siempre nos pueden sorprender (para mal), no hay razón de ser para ponerse tan apocalíptico.

Un saludete, y que alguien mate al puto sol o lo hago yo.
metaljules escribió:
Si algunos, me repito, lo consideramos la mejor versión, es porque entre 1080p y 900p no encontramos gran diferencia, y el poder llevartelo a la calle, añade un plus que, junto a todos los méritos ya explicados, hace un port, que si bien se puede seguir trabajando, dentro de lo suyo es bastante decente.


Si va a menor resolución y menos fps que las otras es una versión inferior y punto. Otra cosa es que para disfrutarlo portátil aceptes jugarlo en una calidad menor, pero en una tv a través del dock es la peor versión sí o sí.

Por cierto, el combate 1vs1 solo se da en un modo de juego online, pero en todos los demás, en los principales del juego, el combate es múltiple y por tanto, el juego corre mayormente a 30 fps.


metaljules escribió: Que la confirmación no existe (Cuando se te han dado fuentes,cuando puedes buscarlas por ti mismo que no cuesta nada, y que en las misma se dice que en la rueda de prensa de Namco Bandai se dieron estos datos, así como es esto apoyado por reviews de usuarios y medios)

Precisamente la he buscado y no la encuentro y me suena a noticia inventada cuando nadie enlaza esa nota de prensa. A ver cuando salga el juego si es verdad o mentira la noticia de la resolución, que no sería la primera vez que en Switch esperamos una resolución como las otras versiones y nos tragamos una bajada de resolución en modo dock (e incluso en portátil, la cual sería lógico que no bajara de 720p, acaba siendo inferior).
Solid.Snake escribió:
metaljules escribió:
Si algunos, me repito, lo consideramos la mejor versión, es porque entre 1080p y 900p no encontramos gran diferencia, y el poder llevartelo a la calle, añade un plus que, junto a todos los méritos ya explicados, hace un port, que si bien se puede seguir trabajando, dentro de lo suyo es bastante decente.


Si va a menor resolución y menos fps que las otras es una versión inferior y punto. Otra cosa es que para disfrutarlo portátil aceptes jugarlo en una calidad menor, pero en una tv a través del dock es la peor versión sí o sí.

Por cierto, el combate 1vs1 solo se da en un modo de juego online, pero en todos los demás, en los principales del juego, el combate es múltiple y por tanto, el juego corre mayormente a 30 fps.


metaljules escribió: Que la confirmación no existe (Cuando se te han dado fuentes,cuando puedes buscarlas por ti mismo que no cuesta nada, y que en las misma se dice que en la rueda de prensa de Namco Bandai se dieron estos datos, así como es esto apoyado por reviews de usuarios y medios)

Precisamente la he buscado y no la encuentro y me suena a noticia inventada cuando nadie enlaza esa nota de prensa. A ver cuando salga el juego si es verdad o mentira la noticia de la resolución, que no sería la primera vez que en Switch esperamos una resolución como las otras versiones y nos tragamos una bajada de resolución en modo dock (e incluso en portátil, la cual sería lógico que no bajara de 720p, acaba siendo inferior).


Madre mía macho estas en plan full control damage, ¿a quien voy a creer más, a páginas especializadas de que el juego corre a 1080 60 fps o a un tío Random del foro que no para de criticar los juegos de Switch?.

Basta ya de confundir a la gente, cada vez que sale un puto juego de Switch tenemos que aguantar lo mismo. Ya vale, y lo digo ya en general.
Que pesadilla de verdad...
Otra vez el ciclo estúpido....y de paso tragando cuentos de gente que siempre le tira a Switch por que si....de un juego imposible en la consola a uno de generación anterior...a yo lo vi a ojimetro y va a 720p....que fastidio de verdad, siempre la misma gente rompiendo los hilos y del juego poco.
Solid.Snake escribió:
DieSeL_SaN escribió:Pero no es mi prioridad jugar online y temo que me canse pronto, si bien es cierto que me he tragado muchos videos de youtube desde el principio hasta el final embobado con la fluidez y el apartado gráfico bestial que tiene.

Los 2 no me voy a quedar, eso lo tengo claro. Así que esperare a los análisiz y luego veré (pena de cupón de Fnac).

Yo tengo el Fighterz en Xbox one y me pasé el modo historia y los desafíos de combos en 2 días y como me aburre jugar online ya no lo he vuelto a tocar. El juego en modo offline dura lo que un Street Fighter 2D o cualquier juego de lucha 2D. Es decir, que es un juego enfocado al online competitivo, si lo que buscas son modos individuales quédate con el Xenoverse 2, que tiene un modo historia decente, misiones secundarias, personalización de los personajes en cuanto a técnicas y ropas (en el Fighter no puedes modificar a los personajes ni ponerles trajes alternativos, solo puedes cambiar a colores ya predefinidos).



Esto es una pena la verdad. El Mario tennis lo tengo parado por lo mismo. El offline es corto y ya no hay reto.

Hay modo arcade por lo menos? Te dan algo por pasártelo con cada pj?
Pero digo yo, si la prensa que a podido jugar al juego a dicho que se ve de puta madre, que más da a la resolución que corra?
Si ellos an dicho que corre a 1080p aunque no corra, digo yo que las diferencias serán muy pequeñas para confundir la resoluciones, lo importante es que se vea bien y funcione bien.
Jomasanmu escribió:
Sothor escribió:Se ve genial y muy fluido...1080p no creo que sea,pregunte y no me dijeron(aunque vaya no tienen mucha idea,ya que una de las azafatas me decia si queria hacer cola para el smash bros para mando nuevo o los mandos del cubo...xD) creo que era 720p en los escenarios no sabría decirte pero en los personajes al moverse se apreciaba algo mas los dientes de sierra...Aun así luce genial y sin caidas,solo pude probar dos combates a ver si con tiempo me llego el domingo

Portatil o dock?

Dock...en portatil no estaba
Takkun_nukkaT escribió: Esto es una pena la verdad. El Mario tennis lo tengo parado por lo mismo. El offline es corto y ya no hay reto.

Hay modo arcade por lo menos? Te dan algo por pasártelo con cada pj?

Tiene un arcade un poco raro y no dan nada por terminarlo, no hay ningún tipo de escena ni nada, dando igual con que personajes te lo pases. Además, hay una cosa que no entiendo, ciertos personajes como Goku y Vegeta Blue, Bills o Goku Black no aparecen en estos modos de juego offline, solo los ves si hay suerte en el online, por lo que al final cansa jugar siempre contra los mismos enemigos.

Yo en 2 días terminé todo lo offline y solo me queda el online, donde la gente se desconecta cuando va perdiendo, por lo que tengo el juego muerto de risa desde el 2º día. Es como dije, de duración offline tiene la misma que un Street Fighter 2d.



Y respecto a resolución y fps de los juegos de Switch, estoy deseando que se publique el juego y ver si esas miles de webs y esa nota de prensa de Namco Bandai que nadie muestra resulta se verdad o simplemente no existir, entonces sí que me leeréis. Yo sí que estoy alto de fanboys alejados de la realidad y que defienden a capa y espada que no hay ports malos y que todo va a 1080p y 60fps, aunque luego no sea así. Con el Crash Bandicoot solo dije que ojalá no sacaran un cutreport por pereza y el juego fuese tal cual y en 720p en portátil y me tacharon de troll y aseguraron que Switch podía de sobra correr el juego y que me iba a dar una hostia (al final va a 480p en portátil y 720 en el dock).
@Solid.Snake Hombre a ver, si varias páginas web que han probado el juego dicen que se mueve a 60fps pues no hay otra palabra para contrastar, y lo lógico es que se confié en esa información. Luego que eso resulte ser mentira puede ser, pero a priori por qué deberíamos desconfiar?? Sobre los 1080p sí que es verdad que no hay datos pero vistos varios videos que existen de la Demo en el E3 podría ir perfectamente a esa resolución o quizás a 900p, y tampoco pasaría nada.

Sobre el Crash, sí, la Switch puede moverlo de sobras a 720p en portátil, otra cosa es la vagancia a la hora de hacer el port XD.

En Switch hemos visto de todo, como el caso de Mario + Rabbids que en el E3 de 2017 Ubi dijo que correría a 30fps y 720p/1080p portátil/Dock y al final han sido 60fps y resolución de 900 en dock y 600 en portátil. No sé qué opción habría sido mejor XD.
O casos como Splatoon 2 que corría a 720p Dock en la Demo del E3 y ahora corre a 1080p (creo que en verdad es dinámica, pero la mayoría del tiempo si va a Full HD).

O sea, está bien que seas cauto, todos deberíamos, pero desconfiar a tope tampoco es sano jaja.
Solid.Snake escribió:
Takkun_nukkaT escribió: Esto es una pena la verdad. El Mario tennis lo tengo parado por lo mismo. El offline es corto y ya no hay reto.

Hay modo arcade por lo menos? Te dan algo por pasártelo con cada pj?

Tiene un arcade un poco raro y no dan nada por terminarlo, no hay ningún tipo de escena ni nada, dando igual con que personajes te lo pases. Además, hay una cosa que no entiendo, ciertos personajes como Goku y Vegeta Blue, Bills o Goku Black no aparecen en estos modos de juego offline, solo los ves si hay suerte en el online, por lo que al final cansa jugar siempre contra los mismos enemigos.

Yo en 2 días terminé todo lo offline y solo me queda el online, donde la gente se desconecta cuando va perdiendo, por lo que tengo el juego muerto de risa desde el 2º día. Es como dije, de duración offline tiene la misma que un Street Fighter 2d.



Y respecto a resolución y fps de los juegos de Switch, estoy deseando que se publique el juego y ver si esas miles de webs y esa nota de prensa de Namco Bandai que nadie muestra resulta se verdad o simplemente no existir, entonces sí que me leeréis. Yo sí que estoy alto de fanboys alejados de la realidad y que defienden a capa y espada que no hay ports malos y que todo va a 1080p y 60fps, aunque luego no sea así. Con el Crash Bandicoot solo dije que ojalá no sacaran un cutreport por pereza y el juego fuese tal cual y en 720p en portátil y me tacharon de troll y aseguraron que Switch podía de sobra correr el juego y que me iba a dar una hostia (al final va a 480p en portátil y 720 en el dock).


Tio, es que nadie esta siendo un fanboy extremista alejado de la realidad, vamos a calmarnos [reojillo]

Entiendo tu descontento hacia ciertos ports, y es verdad joder, lo de crash es indignante.

Pero como se valora lo malo, se debe valorar lo bueno, o si no, acabaras convirtiendote en aquello que tanto criticas [+risas]

Yo me expongo, y te lo digo, W2 me parece un mal port, Doom me parece un mal port, MotoGP es bochornoso, y de WWE directamente debería estar penado por la ley.

Pero Zelda es un juego genial, Mario es precioso, tanto Kart como odissey, Hollow Knight es un oort de la hostia de uno de los mejores juegos de la historia, y XV2 está muy bien.

Hay mucho que trabajar, y mucho cabeza hueca que en su cruzada de proteger a la Switch, se convierte en una especie de madre sobreprotectora que ceba y aisla a su hijo.
Puedes jugar contra la CPU? Seleccionándole sus personajes?
Lewis44 escribió:Puedes jugar contra la CPU? Seleccionándole sus personajes?

Si.Yo juego básicamente a eso
¿Hasta qué punto es cierto que el Super Butoden de SNES y las transformaciones de Goku y Vegeta son regalos exclusivos de GAME?

Lo he leído aquí:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-278121
Abrams escribió:¿Hasta qué punto es cierto que el Super Butoden de SNES y las transformaciones de Goku y Vegeta son regalos exclusivos de GAME?

Lo he leído aquí:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-278121

A saber. Me interesa mucho saber eso. Me jodería que sólo fuera a través de Game pero más me jodería quedarme sin el juego por no reservarlo en Game.
Abrams escribió:¿Hasta qué punto es cierto que el Super Butoden de SNES y las transformaciones de Goku y Vegeta son regalos exclusivos de GAME?

Lo he leído aquí:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-278121


el dlc de los blues es acceso anticipado, luego jugando al juego los sacas simplemente jugando, ya que cuando consigues X cantidad de zeni se desbloquean.
La version de switch tendra nuevos modos 1vs1 y 2vs2, no sabemos si es exclusivo o se actualizarian el resto de versiones https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 0970676224
Holguin lo has probado en otra plataforma ?@Yuluga
A ver cuando nos presentan la demo, que ganas de probar este juego.. siempre he estado tentado de jugarlo en PC o Ps4 pero si sale para la pequeña voy de cabeza :)!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

En PS4 y One valen 5 euros cada personaje individual y 35 euros el season pass, que es un pack con los 8 personajes extras. La música del anime es un pack aparte por 15 euros.

Supongo que en Switch tendrán los mismos precios.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:

En PS4 y One valen 5 euros cada personaje individual y 35 euros el season pass, que es un pack con los 8 personajes extras. La música del anime es un pack aparte por 15 euros.

Supongo que en Switch tendrán los mismos precios.

Madre mía que dineral...
ElGuaperas escribió: Madre mía que dineral...

Pues espera, que es otro caso Xenoverse con varios pases de temporada distintos cada uno con contenido diferente. Es decir, ahora mismo el Fighterz solo tiene un pase de temporada a la venta, pero ya dijeron que sacarán un 2º pase con otros 8 personajes cuando saquen todos los personajes del primer pase. Yo veo una vergüenza que Goku y Vegeta base sean un dlc y no vengan incluidos en el juego.

Y lo que me extraña es que no hayan anunciado un pack con trajes nuevos, que por otra parte, si me sacaran X trajes seguro que yo caería [facepalm]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Solid.Snake
Si, pero los dlc en otras plataformas bajan de precio pero en Switch no, y a lo tonto te vas a 80€ por un juego "completo"
Yuluga escribió:La version de switch tendra nuevos modos 1vs1 y 2vs2, no sabemos si es exclusivo o se actualizarian el resto de versiones https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 0970676224

Para que no haya malentendidos, dichos modos están anunciados para todas las plataformas, no son exclusivos de Switch.
Solid.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:
Solid.Snake escribió:Sobre el Xenoverse 2 no sé dónde leí que el modo historia y misiones secundarias iban a 30fps, pero en fin. También decían muchos que en dock iba a 1080p y va a 900p. Muchos se empeñan en ver lo que quieren y pensar que Digital Foundry y otras webs mienten y hay una conspiración contra Switch.

Se ha dicho por activa y por pasiva en mil webs que el figthers z va a 1080 60 fps.. Pero bueno.

Hablo del Xenoverse 2:

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 3472653313

Estos mismos confirman lo que digo (900 p en dock y 30 fps, a excepción de las batallas 1vs1): https://www.nintenderos.com/2017/06/inf ... ra-switch/

Y estos y cualquier webs que analice el juego:
https://as.com/meristation/2017/06/22/n ... 67040.html
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-165844
https://www.nextn.es/2017/06/dragon-bal ... os-boxart/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h_will_be/
https://nintendoeverything.com/dragon-b ... l-details/
etc.

Del Fighterz ya se verá como acaba siendo hasta inferior al Xenoverse 2, seguro que en dock no llega ni a 900p.


Ya se dijo que Fighterz iba a 1080p y 60fps
Me lo acabo de pillar para ps4, pero la version de Swich me llama tarde o temprano la pillare tambien.
Solid.Snake escribió:
Yuluga escribió:La version de switch tendra nuevos modos 1vs1 y 2vs2, no sabemos si es exclusivo o se actualizarian el resto de versiones https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 0970676224

Para que no haya malentendidos, dichos modos están anunciados para todas las plataformas, no son exclusivos de Switch.

gracias por confirmar!!!
Se sabe si se podra pillar el super boutoden de SNES de alguna otra manera?
Bueno pues reservado en Fnac por los 10€ de descuento! Supongo que el butoden y los blue vendrán igual que en Game. Ganazas de este juegoooo y de probar la demo! Alguien sabe cuando saldrá la demo??
gatz84 escribió:Bueno pues reservado en Fnac por los 10€ de descuento! Supongo que el butoden y los blue vendrán igual que en Game. Ganazas de este juegoooo y de probar la demo! Alguien sabe cuando saldrá la demo??

Seguramente, cuando el juego estaba para reservar en PS4 y One parecía que solo game daría los códigos de los blue por reserva y al final lo dieron en todas las tiendas por igual. A quienes no se los dieron fue porque no lo reservaron, aunque a algunos se los dieron igualmente.

Yo lo tengo en One (la coleccionista) y si me sacaran una edición con todo el dlc en cartucho caería también en Switch, pero el juego incompleto paso. Espero que cuando terminen de sacar personajes en dlc se curren una edición completa (lo de que Goku y Vegeta base sean dlc lo veo una vergüenza).
@Solid.Snake yo es q llevo aguantándome para poder jugar a este juego demasiado! Hasta estuve tentado de comprarme la PS4 o la One. Así q me lo pillo de salida xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien! A ver que tal está
2933 respuestas