Dragon Ball FighterZ

Sceptre_JLRB escribió:
suni0102 escribió:
Rockstar75 escribió:Recuerdo cuando dije que la Switch era casi tan potente como una PS4 en el hilo del XENOVERSE y ahora mira...ZAS EN TODA LA BOCA XD


Igual te columpiaste un poquito, su condición de portátil no le permite mover juegos verdaderamente tochos, al fin y al cabo este es 2D y de lucha...


...

[facepalm]

Es totalmente poligonal en 3D pero la jugabilidad es en 2D.
Curioso: Cuando salió era la rehostia consagrá y un portento gráfico, ahora el juego ha pasado a ser una mierda simplísima. [carcajad]


Perspectiva 2D =/= Gráficos 2D.
suni0102 escribió:
Rockstar75 escribió:Recuerdo cuando dije que la Switch era casi tan potente como una PS4 en el hilo del XENOVERSE y ahora mira...ZAS EN TODA LA BOCA XD


Igual te columpiaste un poquito, su condición de portátil no le permite mover juegos verdaderamente tochos, al fin y al cabo este es 2D y de lucha...


La gente sabe poco de videojuegos en este foro, ¿no te parece?
Sceptre_JLRB escribió:
suni0102 escribió:
Rockstar75 escribió:Recuerdo cuando dije que la Switch era casi tan potente como una PS4 en el hilo del XENOVERSE y ahora mira...ZAS EN TODA LA BOCA XD


Igual te columpiaste un poquito, su condición de portátil no le permite mover juegos verdaderamente tochos, al fin y al cabo este es 2D y de lucha...


...

[facepalm]

Es totalmente poligonal en 3D pero la jugabilidad es en 2D.
Curioso: Cuando salió era la rehostia consagrá y un portento gráfico, ahora el juego ha pasado a ser una mierda simplísima. [carcajad]


Y es un portento gráfico porque es igual a ver Dragon Ball Super, eso no quiere decir que la switch pueda mover un mundo abierto por ejemplo con los gráficos de un God of War. Cualquier consola de esta generación debería ser capaz de mover cualquier juego de lucha en 2d.
Rockstar75 escribió:.

Mundos abiertos como Horizon con ese nivel de graficos?Como el GOW pseudosandbox con esos graficazos?A ver si en vez de una Switch como yo tienes una Smach Z
Editado por egarrote. Razón: Cita
Rockstar75 escribió:Recuerdo cuando dije que la Switch era casi tan potente como una PS4 en el hilo del XENOVERSE y ahora mira...ZAS EN TODA LA BOCA XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
suni0102 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
suni0102 escribió:
Igual te columpiaste un poquito, su condición de portátil no le permite mover juegos verdaderamente tochos, al fin y al cabo este es 2D y de lucha...


...

[facepalm]

Es totalmente poligonal en 3D pero la jugabilidad es en 2D.
Curioso: Cuando salió era la rehostia consagrá y un portento gráfico, ahora el juego ha pasado a ser una mierda simplísima. [carcajad]


Y es un portento gráfico porque es igual a ver Dragon Ball Super, eso no quiere decir que la switch pueda mover un mundo abierto por ejemplo con los gráficos de un God of War. Cualquier consola de esta generación debería ser capaz de mover cualquier juego de lucha en 2d.


Los gráficos no son como los de DBSuper, sino mucho mejores, son como los de Z en manga. XD

Es curioso eso de juego tocho y mundo abierto, cuando justo el primer juego de la consola lo es y encima muy superior a todo lo visto hasta la fecha y no superado ni a día de hoy. Y además también en WiiU. [burla2]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Venga bah, relajemos. que llevamos un nivelito últimamente en todos los hilos tremendo...

Este es un juego de lucha con vista lateral y modelados 3D con escenarios pseudo 3D o 2,5D; como puede ser el mismo Smash. El DB busca imitar más el dibujo animado así lo han plasmado con las texturas y el cell-shading.

Que tanto este como Smash se muevan a 60fps y 720p en portátil subiendo a 1080p en Dock pues es un LUJAZO y demuestra que Switch monta un hardware muy competente para el tamaño y el consumo de energía que tiene. Lo que no demuestra es que sea hiper mega poderosa, Switch es lo que es, ni la mierda que quieren hacer ver unos ni la última venida de Cristo que proclaman otros.

A mi me encanta su concepto y los juegos que me da, el gusanillo que ha logrado despertar en mi de nuevo por los videojuegos, las horas de diversión. Una de las mejores consolas de la historia sin duda.

Disfrutemos de los juegos :)
TheLittleMelo escribió:Venga bah, relajemos. que llevamos un nivelito últimamente en todos los hilos tremendo...

Este es un juego de lucha con vista lateral y modelados 3D con escenarios pseudo 3D o 2,5D; como puede ser el mismo Smash. El DB busca imitar más el dibujo animado así lo han plasmado con las texturas y el cell-shading.

Que tanto este como Smash se muevan a 60fps y 720p en portátil subiendo a 1080p en Dock pues es un LUJAZO y demuestra que Switch monta un hardware muy competente para el tamaño y el consumo de energía que tiene. Lo que no demuestra es que sea hiper mega poderosa, Switch es lo que es, ni la mierda que quieren hacer ver unos ni la última venida de Cristo que proclaman otros.

A mi me encanta su concepto y los juegos que me da, el gusanillo que ha logrado despertar en mi de nuevo por los videojuegos, las horas de diversión. Una de las mejores consolas de la historia sin duda.

Disfrutemos de los juegos :)


Exactamente lo mismo pienso yo, y estoy seguro de que no somos los únicos. Al igual que nosotros hay también muchos 30/40-añeros que han recuperado el interés por los videojuegos actuales gracias a la Switch.

Si es por potencia tiramos de PC, que para eso podemos permitírnoslo. La cosa está en que los juegos allí no me llaman lo más mínimo, al igual que prácticamente ninguno de PS4One salvo el Doom y los Dragon Ball. Personalmente, me quedo en retro, arcade y Switch, y yo tan contento. :)

Además de eso... No olvidemos el salto tecnológico y en potencia que hay como consola portátil, que es mucho más bestia del que en su día supusieron PSP o PSVita. Y además de eso es sobremesa e incluso totalmente solvente de esta forma en exclusiva.

Y, lo más importante, habemus Dragon Ball FighterZ y cada vez queda menos... [oki]

PD.: @TheLittleMelo mi enhorabuena por esa opinión tan respetuosa y bien argumentada, así da gusto leer el foro. Se nota que estás enfrascado en el PhD... ;-)
El compañero se ha sobrado diciendo que Switch esta a la altura de las otras en graficos, pero no deja de ser verdad que cuando se anuncio el juego para las otras, hubieron muchos comentarios por aqui diciendo que eso no lo movia Switch ni de coña. Que era mas tocho de lo que parecia... bla, bla bla...

Ahora que sale resulta que es un juego sencillo en 2d...
urtain69 escribió:El compañero se ha sobrado diciendo que Switch esta a la altura de las otras en graficos, pero no deja de ser verdad que cuando se anuncio el juego para las otras, hubieron muchos comentarios por aqui diciendo que eso no lo movia Switch ni de coña. Que era mas tocho de lo que parecia... bla, bla bla...

Ahora que sale resulta que es un juego sencillo en 2d...

Los sensatos sabemos que es una Wii U vitaminada, ojo, que no es malo, la potencia de mas de una PS3/360 en la palma de la mano es brutal, pero no llega a PS4 ni de coña, igual es 1/2 PS4 como mucho, lo cual es fantástico para una consola como Switch.

Y si, el doble rasero es brutal, recuerdo esos comentarios, y lo mismo con otros tantos juegos, una pena que la gente no reconozca sus errores, aunque fijo que eran para trollear y no lo decían ni en serio.
pablomoros escribió:Los sensatos sabemos que es una Wii U vitaminada, ojo, que no es malo, la potencia de mas de una PS3/360 en la palma de la mano es brutal, pero no llega a PS4 ni de coña, igual es 1/2 PS4 como mucho, lo cual es fantástico para una consola como Switch.

Y si, el doble rasero es brutal, recuerdo esos comentarios, y lo mismo con otros tantos juegos, una pena que la gente no reconozca sus errores, aunque fijo que eran para trollear y no lo decían ni en serio.

Totalmente.
Que no llega a la potencia de las otras esta super claro. No hace falta que nadie nos lo recuerde.
Eh y que nos da igual, fijate tu que insensatos somos!! :-|

Lo que hace gracia es lo que decimos del doble rasero. Antes era un portento y ahora poco mas y podria salir en Game Boy...

Que eso no quiere decir que los que dicen que es un juego simple no tengan razon, pero entonces que credibilidad les damos a los que decian antes lo contrario, cuando vuelvan a dar su opinion?? ein?
La cosa está en que la tecnología ha llegado a un punto en el que las diferencias a nivel de juegos no resultan tan notables como antaño.

Entre Wii y PS360 había un salto de potencia bastante grande y si sólo tenías la primera podías notar perfectamente que te estabas perdiendo nuevas experiencias jugables (p. ej., mundos abiertos de gran complejidad) y saltos tecnológicos importantes (paso de resolución estándar a HD), aunque también es cierto que la Wii te daba experiencias jugables únicas que en las otras jamás se vieron. En cambio, esto ahora no ocurre de forma tan acusada, si sólo tienes Switch no te da esa sensación de estar tan atrás o de perderte algo "grande" con respecto a PS4One, la diferencia tecnológica no es tan acusada (¿qué me pierdo?, ¿algo más de texturas, luces, sombras, resolución y fps? ¡Hay menos diferencias que en su día entre MD-SNES o Saturn-PSX!) y es que además en los videojuegos actuales desde hace años se llegó a un punto en que todo se ha vuelto clónico, repetitivo y demasiado cansino (y en ocasiones incluso abusivo...). Yo diría que más bien quien desprecie a Switch es el que se está perdiendo nuevas experiencias videojueguiles, pero bueno, allá cada cual.

Desde luego, jugar al DB FighterZ en tu tele/monitor y luego llevártelo donde quieras de viaje, y cuando te canses perderte en la inmensidad del Zelda BotW o en la diversión infinita del Mario Odyssey o en el salvajismo del Doom o en los divertidísimos online competitivos de Mario Kart 8, Splatoon 2, ARMS, Mario Tennis y otros tantos, por citar sólo algunos ejemplos, es una experiencia que todo "viciao" debería experimentar y degustar. A los """gamers""" ya... No sé yo. [+risas]
yo lo estoy disfrutando en ps4 desde el día uno y estoy loco por que salga en Switch por el hecho de poder echar alguna partida en modo portatil. Lo que tengo claro es que es la consola que muevo para jugar fuera o con amigos asi que ya no tendré que mover el armatoste de la ps4.

Respecto a lo que decíais de perderse algo por tener Switch en lugar de PS4/ONE perderse se pierden los exclusivos y mucho juegos que técnicamente o no puede la consola o no les interesa portar a Switch. Así a bote pronto se me ocurre Red Dead Redemption por ejemplo. Hay mucho catálogo increible en ps4/one que no se va a poder disfrutar en Switch pero... ¡oh sorpresa! al revés también.

Yo siempre digo que lo ideal si se puede es tener un par de consola que cubran tus necesidades. Y si no pues a tirar por la que a cada uno le conveza más y listo.

Respecto al juego espero que con la salida del DBZF hagan alguna cosilla interesante en Switch, tipo a que den algún dlc personaje exclusivo o similar. Por tener algún diferencial que justifique la compra.
https://youtu.be/MI7aPT_1oN4

8 minutos del juego offscreen. Mola mucho. Y va súper suave. Va a ser un port cojonudo.
¡Cojonudo! :)

Así a bote pronto, quienes estén hechos a las versiones de PS4OnePC, ¿qué diferencias diríais que hay con lo que se ha visto de Switch?
Sceptre_JLRB escribió:¡Cojonudo! :)

Así a bote pronto, quienes estén hechos a las versiones de PS4OnePC, ¿qué diferencias diríais que hay con lo que se ha visto de Switch?
Algunos recortes en efectos y en la geometria de escenarios. Pero vamos, no canta casi nada y parece un port fantastico.
Lanza Divina escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Cojonudo! :)

Así a bote pronto, quienes estén hechos a las versiones de PS4OnePC, ¿qué diferencias diríais que hay con lo que se ha visto de Switch?
Algunos recortes en efectos y en la geometria de escenarios. Pero vamos, no canta casi nada y parece un port fantastico.


¡Gracias por tu respuesta! En algún vídeo comparativo que he visto es lo único que me ha parecido, "menos piedras y particulillas" y algún elemento en escenarios al que se le notan más los polígonos. Pero que si no los ponen frente a frente uno ni se da cuenta, vaya. ¡Qué maravilla! [plas]
No me interesa mucho este juego, a primera vista me parece mejor el xenoverse 2, pero se agradece un port tan fiel a las consolas de sobremesa en Switch
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:No me interesa mucho este juego, a primera vista me parece mejor el xenoverse 2, pero se agradece un port tan fiel a las consolas de sobremesa en Switch

Es distinto.
El XV2 tiene más personajes aunque los movimientos entre ellos sean más parecidos.
Este tiene muchos menos pero los movimientos de cada uno son únicos y fiel al anime, aunque el XV2 también lo es, menos, pero lo es.
Yo me lo voy a comprar y tengo los dos, aunque lo he jugado en PS4.
En mi opinión, este está bien pero está más enfocado al online ya que al haber tan pocos personajes a la larga aburre, el XV2 tiene muchísimo más offline y además la comunidad online está muy activa y siempre hay eventos nuevos.
Ahí depende de cada uno, a mi en PS4 me aburrió porque era siempre lo mismo, aquí al ser en modo portátil quizás cambie la cosa pero me quedo con el XV2
En mi opinión, se complementan perfectamente. (Y ya si hubiera un Budokai Tenkaichi 4 ni te cuento... [babas])

Me gusta más FighterZ porque la fidelidad con el manganime es sencillamente PERFECTA. Aparte de eso, me gustan especialmente los juegos de lucha 2D clásicos y más con mecánicas tag. Si te van éstos y te criaste entre Street Fighters, MKs y KOFs mientras veías Dragon Ball... ¡Este juego es un sueño hecho realidad! [amor]

Pero ojo, que el Xenoverse 2, aun siendo totalmente distinto, también lo considero imprescindible y lo estoy disfrutando de lo lindo. ;)
Siempre he sido más de Tenkaichi que de los Budokai, me han parecido más fieles a Dragon Ball por motivo obvios.

Dicho esto, con Xenoverse 2 he llegado a un punto de tener 0 ganas de jugar, tras 90 horas aprox. Pese a ser un buen juego tiene fallos que estropean la experiencia y si sale FighterZ haré el cambio seguramente.

Tengo dos dudas, si alguien lo ha jugado ya y es tan amable:

- El online en las demás plataformas que tal funciona?

- Qué tal está la dificultad offline? (he leido que la primera vuelta al modo historia es fácil pero no me importa si luego se ajusta mejor).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
DieSeL_SaN escribió:Siempre he sido más de Tenkaichi que de los Budokai, me han parecido más fieles a Dragon Ball por motivo obvios.

Dicho esto, con Xenoverse 2 he llegado a un punto de tener 0 ganas de jugar, tras 90 horas aprox. Pese a ser un buen juego tiene fallos que estropean la experiencia y si sale FighterZ haré el cambio seguramente.

Tengo dos dudas, si alguien lo ha jugado ya y es tan amable:

- El online en las demás plataformas que tal funciona?

- Qué tal está la dificultad offline? (he leido que la primera vuelta al modo historia es fácil pero no me importa si luego se ajusta mejor).

Yo te puedo hablar del de PS4
El online va muy bien, apenas cortes (tenia fibra óptica donde jugaba) y la dificultad es aceptable, aunque cuando ya más o menos controlas los personajes, no cuesta mucho, la dificultad de verdad está en el online... ratataaaa
ElGuaperas escribió:
DieSeL_SaN escribió:Siempre he sido más de Tenkaichi que de los Budokai, me han parecido más fieles a Dragon Ball por motivo obvios.

Dicho esto, con Xenoverse 2 he llegado a un punto de tener 0 ganas de jugar, tras 90 horas aprox. Pese a ser un buen juego tiene fallos que estropean la experiencia y si sale FighterZ haré el cambio seguramente.

Tengo dos dudas, si alguien lo ha jugado ya y es tan amable:

- El online en las demás plataformas que tal funciona?

- Qué tal está la dificultad offline? (he leido que la primera vuelta al modo historia es fácil pero no me importa si luego se ajusta mejor).

Yo te puedo hablar del de PS4
El online va muy bien, apenas cortes (tenia fibra óptica donde jugaba) y la dificultad es aceptable, aunque cuando ya más o menos controlas los personajes, no cuesta mucho, la dificultad de verdad está en el online... ratataaaa


Cuando yo lo jugue que fue de salida, la dificultad del modo historia era lamentable, pero lamentable en plan que si no te haces un perfect es por que no quieres, menuda basura de modo historia, al pasarlo supuestamente se podia hacer mas dificil, el online iba perfecto
La version de Switch viene con los DLC que han salido hasta el momento ?
Rocky_horror escribió:La version de Switch viene con los DLC que han salido hasta el momento ?


No, nunca lo han promocionado así!
[Focusin] está baneado por "Troll"
Yo quiero un Dragon Ball para Switch, pensaba comprar este Fighter Z pero con los botones del joycon cualquiera juega un juego de lucha clásica en portatil. :-|

Esta mañana me he alquilado el xenoverse 2 y creo que aunque sea menos fiel al manga me parece mejor juego para echarle horas, el Fighter Z me da la sensación de que a la semana ya se queda en la estanteria forever.

Mi pregunta es ¿en algún momento en el xeno2 puedes usar otros personajes o solo vas con tu pj creado por el mundo?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
[Focusin] escribió:Yo quiero un Dragon Ball para Switch, pensaba comprar este Fighter Z pero con los botones del joycon cualquiera juega un juego de lucha clásica en portatil. :-|

Esta mañana me he alquilado el xenoverse 2 y creo que aunque sea menos fiel al manga me parece mejor juego para echarle horas, el Fighter Z me da la sensación de que a la semana ya se queda en la estanteria forever.

Mi pregunta es ¿en algún momento en el xeno2 puedes usar otros personajes o solo vas con tu pj creado por el mundo?

Siempre vas con el pj por el mundo pero puedes usar en las misiones a quien quieras para subir de nivel.
Pero para más dudas, mejor en el hilo oficial para no ir ensuciando este [oki]
Bueno pues reservado ya en Game, deseando llegue septiembre
¿Los regalos son exclusivos de Game o los veremos en otras cadenas? Es que 60 euracos... ¡Gracias!
En la reserva game, que es eso de acceso anticipado a los personajes SS Blue?. Como se consiguen de otra manera?
Rasiken escribió:En la reserva game, que es eso de acceso anticipado a los personajes SS Blue?. Como se consiguen de otra manera?


Esos personajes se desbloquean. Mediante el acceso anticipado los tienes desde el principio.
La V Jump confirma las formas normales de Goku y Vegeta a Dragon Ball FighterZ para comienzos del próximo mes de agosto.

Goku sabrá las técnicas Kaio-ken y Bomba de Energia. Por otro lado, Vegeta tendrá el cañón Galick y Galaxy Breaker.
¿Amazon no da el Butoden ni los blue de regalo?
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma las formas normales de Goku y Vegeta a Dragon Ball FighterZ para comienzos del próximo mes de agosto.

Goku sabrá las técnicas Kaio-ken y Bomba de Energia. Por otro lado, Vegeta tendrá el cañón Galick y Galaxy Breaker.


queremos fotos!!
Habrá una beta abierta del juego en Agosto, para que la gente lo pueda probar en Switch. ;)
ivan_vega89 escribió:Habrá una beta abierta del juego en Agosto, para que la gente lo pueda probar en Switch. ;)
Tambien han anunciado dos DLC que seran Goku y Vegeta en su estado normal.

Imagen
Tasio_ escribió:¿Amazon no da el Butoden ni los blue de regalo?

Con las versiones de PS4 y One no anunciaban que daban los regalos y al final los dieron. Por cierto, yo ni llegué a usar los códigos para desbloquear a los blue, porque los desbloqueé en el juego el primer día jugando. Así que no os preocupéis por los códigos de los blue, porque se desbloquean jugando tras haber ganado x giles pasando el juego (no hace falta acumular no gastando los giles, sino que se pueden ir gastando tal como se ganan, cuando el juego detecte que has ganado las cantidades se desbloquean solos los personajes).
Gamepolis, el festival gamer organizado en Málaga celebrado entre el 20 y el 22 de Julio tendrá la presencia de Super Smash Bros. Ultimate, Fifa 19, Dragon Ball FighterZ entre otros.

Fuente N3DSWORLD
ivan_vega89 escribió:Habrá una beta abierta del juego en Agosto, para que la gente lo pueda probar en Switch. ;)


Eso viene siendo una Demo para descargar en la eShop o cómo se podrá jugar?
Solid.Snake escribió:
Tasio_ escribió:¿Amazon no da el Butoden ni los blue de regalo?

Con las versiones de PS4 y One no anunciaban que daban los regalos y al final los dieron. Por cierto, yo ni llegué a usar los códigos para desbloquear a los blue, porque los desbloqueé en el juego el primer día jugando. Así que no os preocupéis por los códigos de los blue, porque se desbloquean jugando tras haber ganado x giles pasando el juego (no hace falta acumular no gastando los giles, sino que se pueden ir gastando tal como se ganan, cuando el juego detecte que has ganado las cantidades se desbloquean solos los personajes).

Sí, eso lo entiendo pero perder el juego de Super Nintendo me daría pena :(
chopi DS escribió:Gamepolis, el festival gamer organizado en Málaga celebrado entre el 20 y el 22 de Julio tendrá la presencia de Super Smash Bros. Ultimate, Fifa 19, Dragon Ball FighterZ entre otros.

Fuente N3DSWORLD



este fin de semana vamos a tener en Malaga el E3 de Nintendo, vaya lujo y me pilla a 5 minutos andando de casa, yo me voy a llegar el viernes!!
triple_x escribió:
chopi DS escribió:Gamepolis, el festival gamer organizado en Málaga celebrado entre el 20 y el 22 de Julio tendrá la presencia de Super Smash Bros. Ultimate, Fifa 19, Dragon Ball FighterZ entre otros.

Fuente N3DSWORLD



este fin de semana vamos a tener en Malaga el E3 de Nintendo, vaya lujo y me pilla a 5 minutos andando de casa, yo me voy a llegar el viernes!!

Ya dirás que tal se ve, tengo muchas ganas de verlo en "acción"!!!
triple_x escribió:
chopi DS escribió:Gamepolis, el festival gamer organizado en Málaga celebrado entre el 20 y el 22 de Julio tendrá la presencia de Super Smash Bros. Ultimate, Fifa 19, Dragon Ball FighterZ entre otros.

Fuente N3DSWORLD



este fin de semana vamos a tener en Malaga el E3 de Nintendo, vaya lujo y me pilla a 5 minutos andando de casa, yo me voy a llegar el viernes!!


Cuenta si dicen algo del Dark Souls
Se ve genial y muy fluido...1080p no creo que sea,pregunte y no me dijeron(aunque vaya no tienen mucha idea,ya que una de las azafatas me decia si queria hacer cola para el smash bros para mando nuevo o los mandos del cubo...xD) creo que era 720p en los escenarios no sabría decirte pero en los personajes al moverse se apreciaba algo mas los dientes de sierra...Aun así luce genial y sin caidas,solo pude probar dos combates a ver si con tiempo me llego el domingo
Sothor escribió:Se ve genial y muy fluido...1080p no creo que sea,pregunte y no me dijeron(aunque vaya no tienen mucha idea,ya que una de las azafatas me decia si queria hacer cola para el smash bros para mando nuevo o los mandos del cubo...xD) creo que era 720p en los escenarios no sabría decirte pero en los personajes al moverse se apreciaba algo mas los dientes de sierra...Aun así luce genial y sin caidas,solo pude probar dos combates a ver si con tiempo me llego el domingo

Portatil o dock?
Jomasanmu escribió:
Sothor escribió:Se ve genial y muy fluido...1080p no creo que sea,pregunte y no me dijeron(aunque vaya no tienen mucha idea,ya que una de las azafatas me decia si queria hacer cola para el smash bros para mando nuevo o los mandos del cubo...xD) creo que era 720p en los escenarios no sabría decirte pero en los personajes al moverse se apreciaba algo mas los dientes de sierra...Aun así luce genial y sin caidas,solo pude probar dos combates a ver si con tiempo me llego el domingo

Portatil o dock?

En dock ya dijeron creo que iría a 720p y en portátil menos seguramente, por no hablar de que irá a 30 fps.
Solid.Snake escribió:
Jomasanmu escribió:
Sothor escribió:Se ve genial y muy fluido...1080p no creo que sea,pregunte y no me dijeron(aunque vaya no tienen mucha idea,ya que una de las azafatas me decia si queria hacer cola para el smash bros para mando nuevo o los mandos del cubo...xD) creo que era 720p en los escenarios no sabría decirte pero en los personajes al moverse se apreciaba algo mas los dientes de sierra...Aun así luce genial y sin caidas,solo pude probar dos combates a ver si con tiempo me llego el domingo

Portatil o dock?

En dock ya dijeron creo que iría a 720p y en portátil menos seguramente, por no hablar de que irá a 30 fps.


Se confirmo que va a 60fps tanto en modo portatil como sobremesa
2933 respuestas
15, 6, 7, 8, 959