Dragon Ball FighterZ

1, 2, 3, 4, 5, 659
urtain69 escribió:@ZackHanzo Esos 50/60 que tu dices son otra cosa. Son los hercios. No tienen nada que ver con los que hablamos nosotros.
Y que juegos puntuales consiguiesen el 1080/60fps no hace que todos fuesen asi. Pues menuda coña hubo toda la generacion con que nos la habian metido doblada!! La inmensa mayoria alcanzaba una, otra o lo mas comun ninguna..


Claro que tiene que ver, si tu monitor es de 50hz, si un juego va a 60fps y tu televisión es de 50hz solo verás 50fps. Hablo de antaño, en época de 60fps, parece que antaño es la generación de ps360, antes de esa época existían otra donde el standard si era 60fps (aunque no todos iban a 60 fps)

Para no salirnos de EOL:

hilo_dreamcast-juegos-a-60-fps-en-consola-de-hace-mas-de-15-anos_2168108_s20

Es normal que si has jugado a videojuegos y tienes una edad o vengas de PC que se entienda que el standard es 60fps, y que la falta de nitidez y resolución pueda hacer que gente que esta habituada a otra cosa se maree...
@ZackHanzo Menuda mezcla estas haciendo...
No tiene nada que ver los hercios a los que vaya la tele con los fps del juego que es lo que se esta hablando aqui.

Los fps afectan a la fluidez de movimiento del juego. Los hercios a la fluidez de como se ve.

Cuando se habla por aqui de que tal juego va a 30 o 60 fps se hace referencia a su fluidez de movimiento. Nadie habla de los hercios porque no afectan en nada al juego.
urtain69 escribió:@ZackHanzo Menuda mezcla estas haciendo...
No tiene nada que ver los hercios a los que vaya la tele con los fps del juego que es lo que se esta hablando aqui.

Los fps afectan a la fluidez de movimiento del juego. Los hercios a la fluidez de como se ve.

Cuando se habla por aqui de que tal juego va a 30 o 60 fps se hace referencia a su fluidez de movimiento. Nadie habla de los hercios porque no afectan en nada al juego.


Vamos a ver macho... Si tu televisión solo soporta 50hz (PAL) aunque el juego corre a 60FPS solo notarás 50fps. Antiguamente los monitores solo tenían 50hz por lo que un juego de Mega Drive en España notarías 50fps sin embargo en Norte Ámerica notarías 60fps ya que tenían 60hz... En cualquier caso, antes de que te liaras con los herzios de la tv y los fps, hablaba que el standard antes era 60fps si hablé de los hercios fue porque antes el standard era 60fps pero en PALetolandia eran 50, porque nuestros tvs eran de 50hz

Si tu tienes un juego que corre a X fps y tu televisior tiene menos herzios que frame corre, no notarás la totalidad de los frames sino la cantidad de hercios que tenga tu monitor...

Por eso en la industria para el competitivo ahora están saliendo monitores de 100,120,140 y hasta 240hz para mayor suavidad en los first person shooters rollo cs:go y derivados. Si el counter strike te funciona a 120fps y tu monitor es de 60hz te perderás 60fps.

Por lo que no, no me estoy confundiendo. Se pocas cosas, pero de lo que trabajo suelo estar enterado.

Para no seguir dándole vueltas, te dejo un random link, donde hablan de la tasa de refresco y como afecta a los juegos:

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... e-la-pena/
Que os vayáis al privado o a un hotel a discutir y dejad el hilo para el juego JODER
Amazon.es lo lista para el 30 de noviembre: Enlace Amazon Aunque eso sí, Amazon avisa que no es fecha oficial.

Ufff que lejos, con las ganas que le tengo al juego, que llevo aguantando desde que salió, que podría haberlo comprado en PS4 pero me esperé porque sabía que más adelante saldría en nuestra Switch, y soy más de jugar en portátil...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Amazon.es lo lista para el 30 de noviembre: Enlace Amazon Aunque eso sí, Amazon avisa que no es fecha oficial.

Ufff que lejos, con las ganas que le tengo al juego, que llevo aguantando desde que salió, que podría haberlo comprado en PS4 pero me esperé porque sabía que más adelante saldría en nuestra Switch, y soy más de jugar en portátil...

Un saludo.
Recubix.-


Uhh, yo creo que saldrá antes, no pueden juntarlo con el Smash (eso sería la semana de antes), porque vamos, dos juegos de lucha y además desarrollados por la misma compañía... no tendría mucho sentido.
Mi apuesta es para septiembre.

Pero ojalá fuera antes... ¡Yo lo quiero para ayer!
@recubix y yo q si q lo pille, pero lo abandoné, y lo tengo para cuando vienen los colegas a casa, pero no se si pillarlo para switch para viciarme al modo historia.

@TheLittleMelo bueno eso dicelo a EA con el BF1 y el Titanfall 2 [carcajad]
recubix escribió:Amazon.es lo lista para el 30 de noviembre: Enlace Amazon Aunque eso sí, Amazon avisa que no es fecha oficial.

Ufff que lejos, con las ganas que le tengo al juego, que llevo aguantando desde que salió, que podría haberlo comprado en PS4 pero me esperé porque sabía que más adelante saldría en nuestra Switch, y soy más de jugar en portátil...

Un saludo.
Recubix.-


Lo iba a reservar pero hostia ¿70 euros?
Bitter Kas escribió:
recubix escribió:Amazon.es lo lista para el 30 de noviembre: Enlace Amazon Aunque eso sí, Amazon avisa que no es fecha oficial.

Ufff que lejos, con las ganas que le tengo al juego, que llevo aguantando desde que salió, que podría haberlo comprado en PS4 pero me esperé porque sabía que más adelante saldría en nuestra Switch, y soy más de jugar en portátil...

Un saludo.
Recubix.-


Lo iba a reservar pero hostia ¿70 euros?


No caso, precio y fecha provisional.
Sceptre_JLRB escribió:Mi apuesta es para septiembre.

Pero ojalá fuera antes... ¡Yo lo quiero para ayer!

Nos espera un final de año de aúpa. Entre Switch y PS4 van a liquidar bolsillos. Como este también diga de estar ahí ( que tiene toda la pinta) vamos a flipar. Empecemos a ahorrar...
@hugoboss69x Yo es que juego el 99% del tiempo en portátil, de hecho las pocas veces que juego últimamente a la PS4 lo hago con la PSVita en Remote Play jjejeje

@TheLittleMelo Yo también creo que saldrá antes, la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
Buenas!

No se si ya se ha comentado, pero alguien podría decirme si se sabe si el juego para Switch incluye o no los personajes extra (Broly, Bardock, Zamasu, Vegetto y los próximos)?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenas!

No se si ya se ha comentado, pero alguien podría decirme si se sabe si el juego para Switch incluye o no los personajes extra (Broly, Bardock, Zamasu, Vegetto y los próximos)?

Gracias y saludos!


No lo han dicho, pero lo dudo a horrores que lo incluyan. Todavía quedan dos más por anunciar. Aunque normalmente he visto que en ediciones que salen a posteriori suelen incluir DLC's, con las espectativas que hay con este juego lo dudo. Ojalá me equivoque.

Mi apuesta es que saldrá en Agosto y lo anunciarán en el direct de julio.
GantZ5 escribió:Buenas!

No se si ya se ha comentado, pero alguien podría decirme si se sabe si el juego para Switch incluye o no los personajes extra (Broly, Bardock, Zamasu, Vegetto y los próximos)?

Gracias y saludos!
No se sabe aun, aunque visto el roster en videos de la version Switch de momento no aparecen. Seguramente hagan la misma jugarreta que con Xenoverse 2 y el DLC, ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que asi sera.
tualotuyo escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

No se si ya se ha comentado, pero alguien podría decirme si se sabe si el juego para Switch incluye o no los personajes extra (Broly, Bardock, Zamasu, Vegetto y los próximos)?

Gracias y saludos!


No lo han dicho, pero lo dudo a horrores que lo incluyan. Todavía quedan dos más por anunciar. Aunque normalmente he visto que en ediciones que salen a posteriori suelen incluir DLC's, con las espectativas que hay con este juego lo dudo. Ojalá me equivoque.

Mi apuesta es que saldrá en Agosto y lo anunciarán en el direct de julio.


Quedan 4 personajes aún mas por anunciar..

Estoy seguro que los personajes de DLC no van a estar en el juego base.

El juego va a salir en Octubre/Noviembre/Diciembre.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
tualotuyo escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

No se si ya se ha comentado, pero alguien podría decirme si se sabe si el juego para Switch incluye o no los personajes extra (Broly, Bardock, Zamasu, Vegetto y los próximos)?

Gracias y saludos!


No lo han dicho, pero lo dudo a horrores que lo incluyan. Todavía quedan dos más por anunciar. Aunque normalmente he visto que en ediciones que salen a posteriori suelen incluir DLC's, con las espectativas que hay con este juego lo dudo. Ojalá me equivoque.

Mi apuesta es que saldrá en Agosto y lo anunciarán en el direct de julio.


Quedan 4 personajes aún mas por anunciar..

Estoy seguro que los personajes de DLC no van a estar en el juego base.

El juego va a salir en Octubre/Noviembre/Diciembre.

Imagen


Si es así, hay más esperanzas de que salga los DLC's incluidos
tualotuyo escribió:
Si es así, hay más esperanzas de que salga los DLC's incluidos


Eso se pensaba que harían con Xenoverse 2, que salió varios meses despues en Switch que en el resto de plataformas y al final nada.

Estoy viendo que harán lo mismo con este, DLCs aparte.
Lo ideal visto desde el punto de nuestra saca y el del marketing sería incluir todo el contenido ya lanzado y luego cobrar por el no lanzado, así picaría mucha más gente.

Pero como decís es probable que todo esté igual que en PS4/One.
Estáis pecando de inocentes si pensáis que puede traer los dlcs incluidos por salir más tarde, Xenoverse 2 cuando salió en Switch ya estaban las versiones "gold" en las otras consolas, que traian dlcs, y en Switch pelado y gracias.

Este que parece que sale mas cercano a su lanzamiento inicial en las otras consolas, es aun más inverosímil que suceda.

Ojalá me equivoque porque visualmente me encanta su estética, pero saben que muchos volveran a comprarlo. Y es que la portabilidad hace que muchos compren sus juegos favoritos de nuevo.
Xenoblade 2 estaba ya bastante quemado cuando lo sacaron en Switch y ni aún así le metieron el Season Pass...

Olvidaros de eso

Pensad que si queréis el juego completo vais a tener que pagar entre 80-100€ en total
Ni siquiera han terminado de sacar el primer season pass (y dudo que para cuando salga en Switch lo hayan hecho faltando aún la mitad), imposible que venga incluido.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, en XV2 venía Black y era por DLC
ElGuaperas escribió:Hombre, en XV2 venía Black y era por DLC

Un dlc que en las otras daban por la reserva o con la coleccionista (yo lo tengo porque pillé la coleccionista yanqui con el muñeco, steelbook, cómic y dicho dlc con Goku Black y la columna de Tao Pai Pai como vehículo).

Vendrá sí o sí sin el dlc y lo peor es que habrá otro 2º pase de temporada con más personajes nuevo y vete a saber si no hay un tercer pase más.
@Metal Knight Juraría que salio la versión de Switch del XV2 y varias semanas mas tarde se anunciaron las versiones Deluxe con el DLC incluido para PS4 etc... por que yo me acuerdo que tenia el XV2 recién comprado y pensé "coño que cabrones ya se podían haber esperado un pelin mas y sacar en Switch la Deluxe también".

Edit: Efectivamente, XV2 salio en Switch en septiembre de 2017 y a principios de Octubre se anuncio la versión Deluxe para PS4 etc...

Saludos!
@Lord Duke

Vaya, buena memoria. Yo lo recordaba justo al reves! [carcajad]
Metal Knight escribió:@Lord Duke

Vaya, buena memoria. Yo lo recordaba justo al reves! [carcajad]


Es que fue la típica de comprarlo y al poco anunciar eso con lo cual me mosquee (pensando que también era para Switch) pero al final no xD.

Saludos!
Yo tengo un dilema, jugarlo en portátil me llama mucho pero por otro lado está el tema del fallo de los mandos. Siendo un juego de lucha en 2D fijo que dará mucho por saco no?

Era por cambiar mi versión de ps4 cuando salga la de switch, pero me asusta que el problema que comento empañe tanto la experiencia de juego como lo hace en el Puyo Puyo o el Street Fighter.
Yo como no saquen una solución decente para el d-pad, paso de comprar nada relaccionado con juegos de lucha en switch, y mira que este me encantaría tenerlo, se mantiene bastante fiel al resto de versiones, solo fallará la jugabilidad en switch y este juego es bastante exigente (como todos los juegos de lucha que han salido y saldrán a excepción del smash, que su jugabilidad se adapta al joy con)
Nilia escribió:Yo tengo un dilema, jugarlo en portátil me llama mucho pero por otro lado está el tema del fallo de los mandos. Siendo un juego de lucha en 2D fijo que dará mucho por saco no?

Era por cambiar mi versión de ps4 cuando salga la de switch, pero me asusta que el problema que comento empañe tanto la experiencia de juego como lo hace en el Puyo Puyo o el Street Fighter.


Bueno siempre puedes usar el mando en modo portatil tambien xD, salvo si vas en el bus o en el tren :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nilia escribió:Yo tengo un dilema, jugarlo en portátil me llama mucho pero por otro lado está el tema del fallo de los mandos. Siendo un juego de lucha en 2D fijo que dará mucho por saco no?

Era por cambiar mi versión de ps4 cuando salga la de switch, pero me asusta que el problema que comento empañe tanto la experiencia de juego como lo hace en el Puyo Puyo o el Street Fighter.


Bueno siempre puedes usar el mando en modo portatil tambien xD, salvo si vas en el bus o en el tren :P

Saludos!


Pero precisamente el mando que peor va es el pro de switch y sus copias, así que por mucho que me gustaría jugarlo en switch no se si va a compensar el cambio.
PreFteRioR escribió:Yo como no saquen una solución decente para el d-pad, paso de comprar nada relaccionado con juegos de lucha en switch, y mira que este me encantaría tenerlo, se mantiene bastante fiel al resto de versiones, solo fallará la jugabilidad en switch y este juego es bastante exigente (como todos los juegos de lucha que han salido y saldrán a excepción del smash, que su jugabilidad se adapta al joy con)

Yo probé cuando sacaron la demo online de Xbox y el juego no me pareció para nada exigente. Es más, los controles prácticamente eran dar para un lado dar para el otro y poco más. Así que no sé cuál puede ser el problema de jugarlo con Joy com con mando Pro o la gente que lo juega con un stick.
Realmente el juego me pareció al menos en la demo que juegue yo bastante fanservice y hecho para que disfrute el fan, no para que sea un juego técnico que como te digo a mí no me lo pareció.
Nintendo lista el juego para salir en el 4° trimestre, así que entre octubre y diciembre. Yo voto por finales de octubre.

Enlace a la imagen

Un saludo.
Recubix.-
Nilia escribió:
Lord Duke escribió:
Nilia escribió:Yo tengo un dilema, jugarlo en portátil me llama mucho pero por otro lado está el tema del fallo de los mandos. Siendo un juego de lucha en 2D fijo que dará mucho por saco no?

Era por cambiar mi versión de ps4 cuando salga la de switch, pero me asusta que el problema que comento empañe tanto la experiencia de juego como lo hace en el Puyo Puyo o el Street Fighter.


Bueno siempre puedes usar el mando en modo portatil tambien xD, salvo si vas en el bus o en el tren :P

Saludos!


Pero precisamente el mando que peor va es el pro de switch y sus copias, así que por mucho que me gustaría jugarlo en switch no se si va a compensar el cambio.


No entiendo de qué fallos hablas.
Supongo que se refiere a que no tiene la cruceta para los juegos en 2D.
TheLittleMelo escribió:
Nilia escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno siempre puedes usar el mando en modo portatil tambien xD, salvo si vas en el bus o en el tren :P

Saludos!


Pero precisamente el mando que peor va es el pro de switch y sus copias, así que por mucho que me gustaría jugarlo en switch no se si va a compensar el cambio.


No entiendo de qué fallos hablas.


El D-pad del mando pro no responde correctamente. En juegos como zelda o Xenoblade que apenas se usa pues no se nota mucho, pero en juegos como el street Fighter al no coger bien lo que pulsa el usuario los personajes muchas veces hacen lo que les da la gana.

En el Puyo Puyo también nos ha pasado que el juego nos hace cosas raras y bajan las piezas de repente. Es un error que lleva tiempo reconocido y que aún no se ha corregido en las versiones del mando pro que se han sacado (Y clones).

Se puede arreglar abriendo el mando y apañandolo pero siendo el mando "oficial" más caro del mercado me jode bastante tener que recurrir a estos apaños, y para colmo donde hay mayor problema es en juegos de lucha 2D, de ahí mi miedo con este Dragon Ball.

https://youtu.be/FOZ4EsGVBhM
@Nilia Ah sí, conocía ese fallo, a mi mando le pasa también. Pero creía que lo habían corregido, cuando sacaron el mando Pro de Xenoblade se comentó que habían cambiado el soporte que daba movimiento a la cruceta para evitar ese problema.

http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... onicles-2/

Por otro lado no sé qué hacéis jugando con la cruz, si es un horror (y no esta, todas...).
TheLittleMelo escribió:@Nilia Ah sí, conocía ese fallo, a mi mando le pasa también. Pero creía que lo habían corregido, cuando sacaron el mando Pro de Xenoblade se comentó que habían cambiado el soporte que daba movimiento a la cruceta para evitar ese problema.

http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... onicles-2/

Por otro lado no sé qué hacéis jugando con la cruz, si es un horror (y no esta, todas...).


El mando de xenoblade es diferente al resto en el interior pero el problema persiste (de hecho lo tengo). Yo soy mas de usar el dpad para según que juegos, a parte de que no quita el hecho de que es algo a tener en cuenta y más en este juego.

En cuanto al dpad del resto de mandos... supongo que estoy acostumbrada a la de ps4 y se me hace cómodo, y el de one menos pero por lo menos no se inventan lo que pulso.
@Nilia La verdad es que es raro el problema este, cuando siempre habían funcionado perfectos los D-pad en otros mandos XD
@TheLittleMelo y lo más raro es que tampoco hayan arreglado el problema a estas alturas pero bueno, al final La mejor opción será usar un mando de otra consola en la switch.
@Nilia Hombre en un juego de combos como Street fighter si puedes tener problemas pero en este juego no tienes que hacer combos como par que eso te afecte a fin de cuentas es pulsar uno de los gatillos y luego uno de los botones X,B,A,Y

Saludos!
Además hay pro controler o accesorios de ptros mandos.
@Lord Duke intenta hacer un combo de esos que quitan el 70% de la vida en este juego cuando salga en switch a ver, si en el Street Fighter cuando le da no sale ni el hadouken xD.
Del mando hori de switch no se sabe nada no?
souldark escribió:
PreFteRioR escribió:Yo como no saquen una solución decente para el d-pad, paso de comprar nada relaccionado con juegos de lucha en switch, y mira que este me encantaría tenerlo, se mantiene bastante fiel al resto de versiones, solo fallará la jugabilidad en switch y este juego es bastante exigente (como todos los juegos de lucha que han salido y saldrán a excepción del smash, que su jugabilidad se adapta al joy con)

Yo probé cuando sacaron la demo online de Xbox y el juego no me pareció para nada exigente. Es más, los controles prácticamente eran dar para un lado dar para el otro y poco más. Así que no sé cuál puede ser el problema de jugarlo con Joy com con mando Pro o la gente que lo juega con un stick.
Realmente el juego me pareció al menos en la demo que juegue yo bastante fanservice y hecho para que disfrute el fan, no para que sea un juego técnico que como te digo a mí no me lo pareció.


Este es un juego con un alto nivel de ejecución, es muy escalable, tanto que puedes hacer combos machacando un solo botón, pero también puedes hacer combinaciones de botones que asustan por lo largas que son y de la precisión que requieren, esa es la forma óptima de jugar.

En algún momento querrás poder hacer eso y los usuarios de switch simplemente no van a poder.

Para alguien que planea jugar el modo historia y echarse un par de combates online, esta versión va perfecta, pero para los que vamos un paso más allá, no nos podemos tomar en serio esta versión por que no permite un alto nivel de ejecución
Nilia escribió:@Lord Duke intenta hacer un combo de esos que quitan el 70% de la vida en este juego cuando salga en switch a ver, si en el Street Fighter cuando le da no sale ni el hadouken xD.


Perdón se me fue la pinza y estaba pensando en el Dragon Ball Xenoverse 2 que he estado antes en ese hilo también xD. Yo tengo el mando de Ardistel el Black Fire Wireles y también le pasa un poco lo mismo pero bueno, ya veremos que tal cuando salga el juego xD.

Saludos!
@PreFteRioR a que te refieres? Vendrá con otro tipo de hacer los combos?
PreFteRioR escribió:
souldark escribió:
PreFteRioR escribió:Yo como no saquen una solución decente para el d-pad, paso de comprar nada relaccionado con juegos de lucha en switch, y mira que este me encantaría tenerlo, se mantiene bastante fiel al resto de versiones, solo fallará la jugabilidad en switch y este juego es bastante exigente (como todos los juegos de lucha que han salido y saldrán a excepción del smash, que su jugabilidad se adapta al joy con)

Yo probé cuando sacaron la demo online de Xbox y el juego no me pareció para nada exigente. Es más, los controles prácticamente eran dar para un lado dar para el otro y poco más. Así que no sé cuál puede ser el problema de jugarlo con Joy com con mando Pro o la gente que lo juega con un stick.
Realmente el juego me pareció al menos en la demo que juegue yo bastante fanservice y hecho para que disfrute el fan, no para que sea un juego técnico que como te digo a mí no me lo pareció.


Este es un juego con un alto nivel de ejecución, es muy escalable, tanto que puedes hacer combos machacando un solo botón, pero también puedes hacer combinaciones de botones que asustan por lo largas que son y de la precisión que requieren, esa es la forma óptima de jugar.

En algún momento querrás poder hacer eso y los usuarios de switch simplemente no van a poder.

Para alguien que planea jugar el modo historia y echarse un par de combates online, esta versión va perfecta, pero para los que vamos un paso más allá, no nos podemos tomar en serio esta versión por que no permite un alto nivel de ejecución


Yo es que no entiendo realmente que estás hablando. Yo tengo el.sf2 y juego con el analógico que doy puto miedo
En julio sale el hori joycon. Para mí esto es vital para jugar al fighter Z y tengo unas ganas de tenerlo tremendas.


Imagen
2933 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 659