EA Access

Después del partido de España toca Fifa 18 con el enano,a ver si lo dejan ya en el baúl [fiu]
Hola,tanto en el Fifa 17 como en el Battlefield 4 nos sale que los servidores de Ea no están disponibles...os funcionan?
Alguna vez he leido de gente que ha contratado el pase de un mes o un año y luego le han cobrado dos veces. Es normal o han cancelado la suscripción de forma incorrecta? Todos los juegos estan disponibles o puede haber alguno que luego solo se pueda jugar pasando por caja?
@waifero supongo que se olvidaron y no descargaron la renovación automática

Los juegos de EA (los creados por EA), están de prueba y pasado un tiempo en el baúl para jugarlos todo el tiempo, de momento solo han salido dos, pero los dos pq cerraban los servidores y lo quitaban de la venta

De momento los únicos dos juegos de EA que no han recibido prueba son fe, a way out y los dos primeros Titanfall (juegos que EA solo los distribuía), aunque los Titanfall acabaron en el baúl
Se me acabó la prueba del Fifa 18... [mamaaaaa]
Se sabe si van a poner el burnout?
@txfloppy no, se sabrá cuando lo anuncien o lo pongan por sorpresa
Yo al final lo he comprado el FIFA18 en amazon por 25€,con lo de Alex Hunter y el mundial tengo horas para jugar :-)
LoSJaVieR95 escribió:@txfloppy no, se sabrá cuando lo anuncien o lo pongan por sorpresa

Gracias
EA Access añadirá a Dante’s Inferno, Fe, FIFA 2018, Los Sims 4 y Burnout Paradise Remastered:
hilo_ea-access-anadira-a-dante-s-inferno-fe-fifa-2018-los-sims-4-y-burnout-paradise-remastered_2292350
Buenas adicciones y vaya pelotazo ese Dante Inferno, a ver si sale pronto y antes de septiembre

Lastima haber comprado fe hace unos meses, 10€ gastados
Excelente noticia. Habrá que rejugar ese Dantes Inferno
Dante's Inferno!!!! Retrocompatible!!!
A mi lo que me extraña es que en metacritic le calzen al Dante Inferno un 70/100 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dantes-inferno

Yo personalmente lo recordaba mucho mejor que eso, tendre que volver a jugarlo cuando salga retro a ver si me memoria me falla o que ^ ^

Aunque todo sea dicho un 7 no esta mal, ya me gustaria a mi haber sacado eso en mi epoca del colegio [+risas]
Messiahs escribió:A mi lo que me extraña es que en metacritic le calzen al Dante Inferno un 70/100 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dantes-inferno

Yo personalmente lo recordaba mucho mejor que eso, tendre que volver a jugarlo cuando salga retro a ver si me memoria me falla o que ^ ^

Aunque todo sea dicho un 7 no esta mal, ya me gustaria a mi haber sacado eso en mi epoca del colegio [+risas]

Yo lo compré en PS3 hace tres años, me lo volví a pasar al 100% y está muy bien. Un 7 o 7,5 como mucho lo veo correcto, no es mala nota.
MMiX escribió:
Messiahs escribió:A mi lo que me extraña es que en metacritic le calzen al Dante Inferno un 70/100 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dantes-inferno

Yo personalmente lo recordaba mucho mejor que eso, tendre que volver a jugarlo cuando salga retro a ver si me memoria me falla o que ^ ^

Aunque todo sea dicho un 7 no esta mal, ya me gustaria a mi haber sacado eso en mi epoca del colegio [+risas]

Yo lo compré en PS3 hace tres años, me lo volví a pasar al 100% y está muy bien. Un 7 o 7,5 como mucho lo veo correcto, no es mala nota.



Es mucho mejor PROTEUS en todo que le cascan un 80¡¡¡

jajajajajaja
¿Se sabe cuando meteran LosSims4?
Es que mis hijos me dan mucho la chapa con el tema cawento
O Dae_soo escribió:¿Se sabe cuando meteran LosSims4?
Es que mis hijos me dan mucho la chapa con el tema cawento

Entre julio y septiembre

Lo más normal es que los más actuales caigan en septiembre y los otros tres que han anunciado entre julio y agosto (el FIFA seguro que en cuanto acabe el mundial)
los sims 4 es el juego base o con todas sus expansiones?
A mi me pasa lo mismo con el Fifa,mi hijo no para de preguntar jajajaja
Éramos varios los que os decíamos que FIFA 18 iba a ser añadido en julio por motivos puramente lógicos: la expansión del Mundial. No había otra...

Espero muchísimo los Sims 4. Un soplo de aire fresco siempre viene bien :)
ithan_87 escribió:Éramos varios los que os decíamos que FIFA 18 iba a ser añadido en julio por motivos puramente lógicos: la expansión del Mundial. No había otra...

Espero muchísimo los Sims 4. Un soplo de aire fresco siempre viene bien :)

No teniendo sentido retrasarlo por la actualización gratuita.... Y más cuando durante el E3 estuvo gratis para todos....
LoSJaVieR95 escribió:
ithan_87 escribió:Éramos varios los que os decíamos que FIFA 18 iba a ser añadido en julio por motivos puramente lógicos: la expansión del Mundial. No había otra...

Espero muchísimo los Sims 4. Un soplo de aire fresco siempre viene bien :)

No teniendo sentido retrasarlo por la actualización gratuita.... Y más cuando durante el E3 estuvo gratis para todos....

Estuvo gratis un tiempo, diría que días. Tenía todo el sentido del mundo retrasarlo, y más con el Mundial empezado. Y la prueba a la cual me remito, es que es ahora en julio cuando van a añadir el FIFA. No lo digo yo, lo dice EA.
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
ithan_87 escribió:Éramos varios los que os decíamos que FIFA 18 iba a ser añadido en julio por motivos puramente lógicos: la expansión del Mundial. No había otra...

Espero muchísimo los Sims 4. Un soplo de aire fresco siempre viene bien :)

No teniendo sentido retrasarlo por la actualización gratuita.... Y más cuando durante el E3 estuvo gratis para todos....

Estuvo gratis un tiempo, diría que días. Tenía todo el sentido del mundo retrasarlo, y más con el Mundial empezado. Y la prueba a la cual me remito, es que es ahora en julio cuando van a añadir el FIFA. No lo digo yo, lo dice EA.

No, si es está claro que lo han hecho, pero me refiero a que lo veo una tontería pq es una actualización gratuita, tienen menos gente jugando a la juego, por lo tanto menos posibilidad de ganar pasta con los sobres FUT y por qué en mitad del mundial, lo pusieron más de una semana gratis...
LoSJaVieR95 escribió:
ithan_87 escribió:Éramos varios los que os decíamos que FIFA 18 iba a ser añadido en julio por motivos puramente lógicos: la expansión del Mundial. No había otra...

Espero muchísimo los Sims 4. Un soplo de aire fresco siempre viene bien :)

No teniendo sentido retrasarlo por la actualización gratuita.... Y más cuando durante el E3 estuvo gratis para todos....

Fíjate si tiene sentido retrasarlo que ha sido el juego más vendido en Junio.

https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... 3378722/0/

Estaba más que claro que hasta que no terminase el mundial no lo iban a añadir, no sería lógico.

En el E3 estuvo gratis 7 días para que la gente jugase y cuando estuviese viendo el mundial le entrasen ganas de jugarlo de nuevo y lo comprase, está claro.
MMiX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
ithan_87 escribió:Éramos varios los que os decíamos que FIFA 18 iba a ser añadido en julio por motivos puramente lógicos: la expansión del Mundial. No había otra...

Espero muchísimo los Sims 4. Un soplo de aire fresco siempre viene bien :)

No teniendo sentido retrasarlo por la actualización gratuita.... Y más cuando durante el E3 estuvo gratis para todos....

Fíjate si tiene sentido retrasarlo que ha sido el juego más vendido en Junio.

https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... 3378722/0/

Estaba más que claro que hasta que no terminase el mundial no lo iban a añadir, no sería lógico.

En el E3 estuvo gratis 7 días para que la gente jugase y cuando estuviese viendo el mundial le entrasen ganas de jugarlo de nuevo y lo comprase, está claro.

Pues lo mismo sería si lo pusiesen en el EA Access, haría que las ventas por los sobres del FUT (que es casi lo único que han hecho del mundial) aumentaría....

Y de las ventas de junio aún teniéndolo gratis más de una semana, sería un punto a favor de haberlo metido en el access antes, ya que la gente aún jugandolo gratis lo ha ido a comprar...
@LoSJaVieR95 Personalmente no vería nada lógico añadirlo antes del mundial desde un punto de vista comercial. Me resultaría raro, la verdad.

Si tienes una frutería y regalas fruta a clientes habituales un día a la semana, si una semana es el día mundial de la fruta (que me lo acabo de inventar) no vas a hacerlo antes, esa semana lo harás después para no perder tu día fuerte de ventas del año.

Los juegos entran en el servicio cuando ya han agotado la mayor parte de su ciclo comercial. Para los que no quieren esperar han presentado el nuevo servicio, mucho más caro, claro.
MMiX escribió:@LoSJaVieR95 Personalmente no vería nada lógico añadirlo antes del mundial desde un punto de vista comercial. Me resultaría raro, la verdad.

Si tienes una frutería y regalas fruta a clientes habituales un día a la semana, si una semana es el día mundial de la fruta (que me lo acabo de inventar) no vas a hacerlo antes, esa semana lo harás después para no perder tu día fuerte de ventas del año.

Los juegos entran en el servicio cuando ya han agotado la mayor parte de su ciclo comercial. Para los que no quieren esperar han presentado el nuevo servicio, mucho más caro, claro.


Esto es lo último que encontré sobre el FIFA UT

http://gamedustria.com/ultimate-team-de-ea-reporta-unos-ingresos-de-800-millones-de-dolares-anualmente/

Y este año han obtenido 5.200 M de dólares...

https://juegosadn.eleconomista.es/ea-cierra-el-ano-fiscal-1718-con-un-aumento-en-los-ingresos-no-112129/

Lo de una frutería en un juego así, no me vale, en un juego así con micropagos ganan más con los micropagos que con el juego base jajajaja

FIFA 18 vendiendo más que duda 17 y con el mundial, se hubieran llenado los bolsillos con los sobres de UT más si lo pusieran gratis con Access que sino...
Yo también le tengo ganas a Los Sims 4 y no descarto jugar de nuevo el Burnout.
@P1RANHA y al Dante Inferno no se te olvide, de los 5 anunciados los que menos gracias me hacen son FIFA 18 y fe (este por haberlo comprado hará mes y medio)
Buenas, desde hace dias al intentar entrar en la app de la one no me deja. Me da error, la e desinstalado y vuelto a instalar y nada, alguien sabe algo?


Un saludo.
LoSJaVieR95 escribió:@P1RANHA y al Dante Inferno no se te olvide, de los 5 anunciados los que menos gracias me hacen son FIFA 18 y fe (este por haberlo comprado hará mes y medio)

No se me olvida, simplemente le tengo menos ganas. El que más podría interesarme era el FIFA 18 y tras haber jugado el PES en el Game Pass y en pleno mercado de transferencias... como que mucho no apetece.
Yo estoy esperando al star Wars bf 2 y seguramente sea el momento que me suscriba de nuevo...

Sobre los sims entiendo que van sin expansiones
eledupor2 escribió:Buenas, desde hace dias al intentar entrar en la app de la one no me deja. Me da error, la e desinstalado y vuelto a instalar y nada, alguien sabe algo?


Un saludo.


A mi me pasó lo mismo hace un mes o así y se arreglo sólo a los pocos días.

La app de EA es una mierda y va como el culo. Yo creo q le pasa a todo el mundo :)
Alguno ha pillado el ea access en otras store mediante vpn? Esta en Argentina 1 año por menos de 10€ pero me da palo jugarmela
Yo la pille por gift cards en Rusia y bien
mcalderj escribió:Alguno ha pillado el ea access en otras store mediante vpn? Esta en Argentina 1 año por menos de 10€ pero me da palo jugarmela

14 en Turquía con tarjeta española, sin vpn
Gartenzwerg escribió:
mcalderj escribió:Alguno ha pillado el ea access en otras store mediante vpn? Esta en Argentina 1 año por menos de 10€ pero me da palo jugarmela

14 en Turquía con tarjeta española, sin vpn

Sin VPN? Accedo a la store turca desde el ordenador y me va a dejar cogerlo?
Gartenzwerg escribió:
mcalderj escribió:Alguno ha pillado el ea access en otras store mediante vpn? Esta en Argentina 1 año por menos de 10€ pero me da palo jugarmela

14 en Turquía con tarjeta española, sin vpn

como lo comptas, pq a mi tarjeta a pelo no me dejs
Yo pillé un año hace poco por unos 14€ en Turquia, desde el pc, sin vpn ni historias y pagando con mi tarjeta.
Carlitosguay escribió:Yo pillé un año hace poco por unos 14€ en Turquia, desde el pc, sin vpn ni historias y pagando con mi tarjeta.

Pusiste dirección turca o ni siquiera?
mcalderj escribió:
Carlitosguay escribió:Yo pillé un año hace poco por unos 14€ en Turquia, desde el pc, sin vpn ni historias y pagando con mi tarjeta.

Pusiste dirección turca o ni siquiera?

Sí, la dirección de un hotel de Estambul
mcalderj escribió:
Carlitosguay escribió:Yo pillé un año hace poco por unos 14€ en Turquia, desde el pc, sin vpn ni historias y pagando con mi tarjeta.

Pusiste dirección turca o ni siquiera?

Tienes que tener en tu cuenta una dirección de Turquía. Creo que también la puedes poner en el momento de la compra, pero si ya la tienes luego es todo más rápido. Como han dicho más arriba puedes poner la de un hotel, busca en cualquier web de viajes, solo es un tema de facturación.
Para el fifa van a esperar a que se juegue la final, con la de sobres que venderían en estos días que ya se acaba el mundial y puedes rascar algo.
MakoXbox escribió:Ya disponible Los Sims 4 en la Vault

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1017393140121010176

Imagen

¡Gracias! Fantástica noticia :)
Carlitosguay escribió:
mcalderj escribió:
Carlitosguay escribió:Yo pillé un año hace poco por unos 14€ en Turquia, desde el pc, sin vpn ni historias y pagando con mi tarjeta.

Pusiste dirección turca o ni siquiera?

Tienes que tener en tu cuenta una dirección de Turquía. Creo que también la puedes poner en el momento de la compra, pero si ya la tienes luego es todo más rápido. Como han dicho más arriba puedes poner la de un hotel, busca en cualquier web de viajes, solo es un tema de facturación.

Mil gracias, ya lo tengo comprado sin vpn, tarjetas regalo ni nada. Exitazo
MakoXbox escribió:Ya disponible Los Sims 4 en la Vault

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1017393140121010176

Imagen

De lujo, en breves va a pillar un mes mi compañero de cuenta para jugar el Need for Speed, así que aprovecharé.
mcalderj escribió:
Carlitosguay escribió:
mcalderj escribió:Pusiste dirección turca o ni siquiera?

Tienes que tener en tu cuenta una dirección de Turquía. Creo que también la puedes poner en el momento de la compra, pero si ya la tienes luego es todo más rápido. Como han dicho más arriba puedes poner la de un hotel, busca en cualquier web de viajes, solo es un tema de facturación.

Mil gracias, ya lo tengo comprado sin vpn, tarjetas regalo ni nada. Exitazo

Que lo disfrutes!
6808 respuestas