EA Access

Smoje escribió:
ryo1975 escribió:Pues habrá que esperar a ese fifa,que no cuenten conmigo para comprarlo. [poraki]


Ya somos dos y miedo me da el 19 teniendo en cuenta que es el único juego con todas las licencias, de hecho ya se habla que podría evolucionar a un pago anual por utilizarlo en lugar de comprarlo cada año... (como si fuera Netflix o similar)

A mí no me importaría si no es algo desproporcionado
Battlefield 1943 pasa a ser retrocompatible y se añade a EA Access.
Se puede seguir comprando el ea acces con tarjeta en Turquía?
InQuisid0R escribió:Se puede seguir comprando el ea acces con tarjeta en Turquía?

Yo lo cogí hace unos dias desde el pc y sin problemas, unos 14 € el año si no recuerdo mal.
Una cosa.estoy compartiendo cuenta con mi hermano pero a mi me deja iniciar la version de prueba del burnout pero a el no.los de prueba no deja compartirlos?
Yui Shojei escribió:@Emphassis creo que no.


Imaginé que no.gracias igualmente.
MMiX escribió:Battlefield 1943 pasa a ser retrocompatible y se añade a EA Access.


Gracias, que recuerdos! Si no paso por aquí ni me.hubiese enterado, descargando ya
Vamos que si lo del retraso de FIFA 18 viene por lo del Mundial, se pueden meter la suscripción por donde mejor les entre. Una política rastrera y más considerando que el juego ha vendido muy bien desde su lanzamiento, con el parche del Mundial podrán rascar alguna venta y poco más.

Por mi parte, si no ponen el juego en estos días, cancelo mi suscripción...
tangomegacharlie escribió:Vamos que si lo del retraso de FIFA 18 viene por lo del Mundial, se pueden meter la suscripción por donde mejor les entre. Una política rastrera y más considerando que el juego ha vendido muy bien desde su lanzamiento, con el parche del Mundial podrán rascar alguna venta y poco más.

Por mi parte, si no ponen el juego en estos días, cancelo mi suscripción...

Estaba claro que iba a pasar eso, si hubieran sacado un juego aparte para el mundial, FIFA 18 estaría ya en EA Access.

Es lógico, el mundial tira mucho y seguro que consiguen un número considerable de ventas, hay mucha gente que solo siguen fútbol en los mundiales.
tangomegacharlie escribió:Vamos que si lo del retraso de FIFA 18 viene por lo del Mundial, se pueden meter la suscripción por donde mejor les entre. Una política rastrera y más considerando que el juego ha vendido muy bien desde su lanzamiento, con el parche del Mundial podrán rascar alguna venta y poco más.

Por mi parte, si no ponen el juego en estos días, cancelo mi suscripción...

¿Política rastrera? [carcajad] Eres consciente que por 15-20 pavos al año, puedes jugar a todo un catálogo además de FIFA, ¿no? En ningún lado figura que deban añadir los FIFA durante los meses de abril...en ningún lado. Lo que no va a hacer la compañía es ser tonta y ofrecer ahora un juego sabiendo que la gente irá como cerdos al matadero a comprar el título del Mundial sin ningún miramiento. Si no te mola, pues es tan sencillo como que te compres el juego en una tienda, que ahora lo tienes por 30 pavos, probablemente para que lo juegues un mes y medio y te canses de él.

Por esa regla de tres, que metan de una vez Los Sims 4 o Battlefront II, ¡sinvergüenzas!
Yo al final he pillado el fifa por 10e por qe aqui lo pondran cuando ya no me apetezca jugar.
ithan_87 escribió:
tangomegacharlie escribió:Vamos que si lo del retraso de FIFA 18 viene por lo del Mundial, se pueden meter la suscripción por donde mejor les entre. Una política rastrera y más considerando que el juego ha vendido muy bien desde su lanzamiento, con el parche del Mundial podrán rascar alguna venta y poco más.

Por mi parte, si no ponen el juego en estos días, cancelo mi suscripción...

¿Política rastrera? [carcajad] Eres consciente que por 15-20 pavos al año, puedes jugar a todo un catálogo además de FIFA, ¿no? En ningún lado figura que deban añadir los FIFA durante los meses de abril...en ningún lado. Lo que no va a hacer la compañía es ser tonta y ofrecer ahora un juego sabiendo que la gente irá como cerdos al matadero a comprar el título del Mundial sin ningún miramiento. Si no te mola, pues es tan sencillo como que te compres el juego en una tienda, que ahora lo tienes por 30 pavos, probablemente para que lo juegues un mes y medio y te canses de él.

Por esa regla de tres, que metan de una vez Los Sims 4 o Battlefront II, ¡sinvergüenzas!


Han estado lanzando cada FIFA en los meses de Abril y Mayo, que ahora se esperen a después del Mundial para dar el juego en el Vault por qué quieren más ventas me parece una falta de respeto a los usuarios de EA Access. Y más cuando parece que se han currado poco y nada está actualización del Mundial. Soy igual de crítico cuando ponen un juego ha pocos meses de su lanzamiento por qué se la pegó en ventas.

Entiendo, por lo tanto, que los juegos se ponen en Vault de acuerdo a su nivel de ventas. Vamos, yo lo veo reprochable, pese a que EA no sea una ONG. En plan: "está carne no ha vendido una mierda, tirasela a los del Access"

Es mi opinión que, evidentemente, no es la verdad universal...Por mi parte, lo dicho, si lo lanzan para después del Mundial prefiero cancelar mi suscripción y en todo caso esperar a alguna oferta de la edición 19.
En cierto modo tienes razón. Sé que parece que nos quejamos de vicio, pero tener el FIFA "gratis" en abril o mayo es una cosa. Tenerlo en julio y agosto con el 19 tan cerca tiene poco sentido tanto para el usuario como para EA, por lo tanto les genera a muchos dudas sobre si respecto al FIFA te compensa tener Access.

Cada cual lo ve a su manera.
El dinero del Fifa está en los sobres, lo podrían regalar hasta en los cereales y quizá fuera una gran medida para picar a los niños a gastar!
@tangomegacharlie Entiendo lo que dices, y respeto tu enfado, por encima de todo. Probablemente tengas razón, pero yo te hablo como si fuera EA (que no es una compañía que precisamente sea de mi agrado), y obviamente estando un Mundial que te dan gratuitamente al tener el FIFA 18, lo que no van a hacer es ponerlo ahora en el Vault porque perderían ventas, quizás no tanto del propio FIFA 18, pero sí en cuanto al juego del Mundial, que no olvidemos que también se puede comprar en físico (30 euros vale de salida, si mal no he leído). Los ejemplos que has citado de FIFA sobre que los lanzasen en los meses de abril-mayo son ciertos, pero es que en esa época no había mundial como lo hay ahora, es a lo que me vengo a referir. Vuelvo a decirte, si eres usuario de EA Access sólo por jugar "gratis" al FIFA cada mes de abril-mayo, creo sinceramente que éste no es tu servicio, pues probablemente debas plantearte pillar el FIFA directamente por estas fechas, que lo tendrás rebajado de precio supongo.

saezalvaro escribió:En cierto modo tienes razón. Sé que parece que nos quejamos de vicio, pero tener el FIFA "gratis" en abril o mayo es una cosa. Tenerlo en julio y agosto con el 19 tan cerca tiene poco sentido tanto para el usuario como para EA, por lo tanto les genera a muchos dudas sobre si respecto al FIFA te compensa tener Access.

Cada cual lo ve a su manera.

Como le dije al compañero, entiendo el malestar y no es lo mismo tener el FIFA en abril que en julio, estamos de acuerdo, pero este año hay Mundial, es el gran elemento diferenciador con respecto a los anteriores FIFAs. Con el Game Pass, por ejemplo, se ha añadido a inicios de mayo el PES 2018 para ser jugado hasta el mes de agosto (donde próximamente saldría el PES 2019), que creo que es hasta peor porque al menos los FIFA los tienes siempre en el Vault. Y te digo lo mismo que al compañero, sin conocer a qué juegas, si sólo te has suscrito para jugar unos meses al EA Access, creo sinceramente que no es una suscripción para ti. Hay que valorar este servicio por otras cosas más que para jugar a FIFA únicamente, como por ejemplo, que tengas la saga entera de Mass Effect incluyendo al último Andromeda, título que salió hace nada.

Para concluir vuelvo a repetir lo que decía en mensajes anteriores: EA no está obligada a dar tal juego en tal mes cada año. Es un fastidio, pero es que es así.
Le den por saco al FIFA, a los de rugby, fútbol americano, lacross y similares, y pongan los éxitos que tuvo ea, sin ser deportivos. Otra ¿Qué cosa es esa de los sobres que no paro de escuchar?
Con esto del mundial me da que van a meter el Fifa en el baúl en cuanto acabe éste.
Por mi parte, en vez de tanto Fifa o juego deportivo me encantaría que metiesen por ejemplo juegos viejos de 360 como el Kingdoms of Amalur: Reckoning, Dante's Inferno (y su dlc), NFS Most Wanted (ambos), Alice: Madness Returns, NFS Shift... aún quedan buenos juegos de EA por meter en la suscripción.
@LoSJaVieR95 vi el modo ultimate con los sobres esos virtuales que te dan según juegues el partido, pero a día de hoy, sé que el juego me da sobres, y ni zorra que más cosas pasan en el juego ni el cometido en este, sé que hay jugadores que puedo jugar con ellos dos partidos, otros que puedo renovar, pero ni idea en qué se basa el juego. Si alguien me lo explica, se lo agradecería.
Gorkexo escribió:Con esto del mundial me da que van a meter el Fifa en el baúl en cuanto acabe éste.
Por mi parte, en vez de tanto Fifa o juego deportivo me encantaría que metiesen por ejemplo juegos viejos de 360 como el Kingdoms of Amalur: Reckoning, Dante's Inferno (y su dlc), NFS Most Wanted (ambos), Alice: Madness Returns, NFS Shift... aún quedan buenos juegos de EA por meter en la suscripción.


Si es como con FIFA 18, deben estar esperando a que la gente se gaste hasta sus últimos centavos en esos juegos para ponerlos en el Vault.

[Sarcasmo: off]
donde sale mas económico el ea access 12 meses?
TDI25 escribió:donde sale mas económico el ea access 12 meses?

En el bazar de Turquía.
ithan_87 escribió:
TDI25 escribió:donde sale mas económico el ea access 12 meses?

En el bazar de Turquía.



ese estaba yo pensando.

Voy a comprarlo alli, gracias!
De verdad piensa EA que a estas alturas alguien se va a comprar el FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InQuisid0R escribió:De verdad piensa EA que a estas alturas alguien se va a comprar el FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay quien piensa que sacando el 18 a 3 meses del 19, afecta al EA Access Oooh
Ea access empezó muy bien, pero poco a poco va bajando, yo he dado de baja la suscripción, me queda hasta noviembre, ahí veré que hago, pero si continúa así... No renovare.
@kahuna80 y pq va a la baja el servicio?? Si va como siempre jajaja
kahuna80 escribió:Ea access empezó muy bien, pero poco a poco va bajando, yo he dado de baja la suscripción, me queda hasta noviembre, ahí veré que hago, pero si continúa así... No renovare.

Respeto tu decisión, ya que tendrás tus motivos, ¿pero por qué va exactamente bajando el servicio? EA tiene sus juegos y la mayoría los está colgando poco a poco en la suscripción, y encima ahora han comenzado a meter algún que otro título de la primera Xbox.

Si has jugado a casi todos los juegos del baúl, entendería tu postura, pero yo llevo meses jugando tan sólo a ME Andromeda y algún Dead Space, y me queda catálogo por catar [+risas]

Pero como digo, tus motivos tendrás, pero no sé qué esperabas exactamente, ¿un Xbox Game Pass?
@LoSJaVieR95 @ithan_87 El compañero debe haber comparado el servicio de EA Access con el EA Origins, y echa en falta los juegos de Warner Bross y juegos de EA más antiguos que los de Xbox Original ein?
Tanto el game pass como este access acaban de nacer como quien dice y son mas "muestras" que otra cosa.
Por ejemplo, con una suscripción anual del EA access te da tiempo a jugarlo todo y es normal que no quieras renovar pasado ese tiempo.
Lo mismo con el game pass, en 1 año le puedes meter la suficiente caña para que llegue un momento en que el único incentivo sean los nuevos juegos.
Blawan escribió:Tanto el game pass como este access acaban de nacer como quien dice y son mas "muestras" que otra cosa.
Por ejemplo, con una suscripción anual del EA access te da tiempo a jugarlo todo y es normal que no quieras renovar pasado ese tiempo.
Lo mismo con el game pass, en 1 año le puedes meter la suficiente caña para que llegue un momento en que el único incentivo sean los nuevos juegos.


Entre yo y un amigo tenemos EAccess y GamePass y te puedo asegurar que le meto mucha caña a la xbox y aun asi no tengo cojones de abarcar todos los juegos, porque sumas algun juego que compro de vez en cuando... y es imposible.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @ithan_87 El compañero debe haber comparado el servicio de EA Access con el EA Origins, y echa en falta los juegos de Warner Bross y juegos de EA más antiguos que los de Xbox Original ein?



Esto es muy interesante. Alguna posibilidad de que añadan los juegos de warner en la xbox?

Seria un puntazo tener todos los batman por ejemplo...
@eledupor2 eso sólo lo sabe EA [reojillo] Pero vamos, los que hay en EA Access los tienes o tenías en el Game Pass
Dudo que en consola, metan juegos de otros...

En pc tiene un pase, pq la suscripción está en su tienda y han llegado a acuerdos con otros, pero en consola se llama explícitamente EA y en consola ya hay una suscripción que hace lo que hace original Access en PC
Pakiyopgd escribió:
Blawan escribió:Tanto el game pass como este access acaban de nacer como quien dice y son mas "muestras" que otra cosa.
Por ejemplo, con una suscripción anual del EA access te da tiempo a jugarlo todo y es normal que no quieras renovar pasado ese tiempo.
Lo mismo con el game pass, en 1 año le puedes meter la suficiente caña para que llegue un momento en que el único incentivo sean los nuevos juegos.


Entre yo y un amigo tenemos EAccess y GamePass y te puedo asegurar que le meto mucha caña a la xbox y aun asi no tengo cojones de abarcar todos los juegos, porque sumas algun juego que compro de vez en cuando... y es imposible.

Ya solo con el Battlefield 1 puedes tirar un año entero jugando y valdría la pena subscribe por un año, ahora si hablamos de campañas individuales,se te puede quedar corto, pero para eso están las suscripciones mensuales... Nose yo no le veo lado malo a esto del ea access
@LoSJaVieR95 porque iban poniendo más juegos al principio, ahora veo que para que pongan un juego en el vault les cuesta más
kahuna80 escribió:@LoSJaVieR95 porque iban poniendo más juegos al principio, ahora veo que para que pongan un juego en el vault les cuesta más

Pero si en mes y medio han añadido como tres juegos extra xD
Buenas estoy interesado en comprarme el EA en el bazar de Turquía, alguien lo ha comprado allí??
lupin3rd escribió:Buenas estoy interesado en comprarme el EA en el bazar de Turquía, alguien lo ha comprado allí??

Pues un montón somos los que hemos comprado.Adelante...
grasuxxl escribió:
lupin3rd escribió:Buenas estoy interesado en comprarme el EA en el bazar de Turquía, alguien lo ha comprado allí??

Pues un montón somos los que hemos comprado.Adelante...


Que metodo de pago habéis utilizado ??
Lo del EA Acces desde Turquia lo pagais con gif cards o vale hacerlo con tarjeta de crédito ?
Me he metido en la web de Microsoft a ver lo que cuesta y sale 1 año a 12€ [boing]
lupin3rd escribió:
grasuxxl escribió:
lupin3rd escribió:Buenas estoy interesado en comprarme el EA en el bazar de Turquía, alguien lo ha comprado allí??

Pues un montón somos los que hemos comprado.Adelante...


Que metodo de pago habéis utilizado ??


Tarjeta de credito!
Para comprarlo lo hacéis a través de la consola o por la web ??
lupin3rd escribió:Para comprarlo lo hacéis a través de la consola o por la web ??

En mi caso utilizo web. Con la consola no lo he probado, puesto que para mí es más cómodo a través de un PC.
lupin3rd escribió:Para comprarlo lo hacéis a través de la consola o por la web ??


Yo lo compré por la web si no recuerdo mal ya que leí que debía poner una dirección real y daban de ejemplo buscar un hotel de allá. Así que busqué por Google Maps si mal no recuerdo e hice un copiar y pegar.

Creo que me costó unos 14€ y lo pagué con la Cybertarjeta de La Caixa.
Pakiyopgd escribió:
Blawan escribió:Tanto el game pass como este access acaban de nacer como quien dice y son mas "muestras" que otra cosa.
Por ejemplo, con una suscripción anual del EA access te da tiempo a jugarlo todo y es normal que no quieras renovar pasado ese tiempo.
Lo mismo con el game pass, en 1 año le puedes meter la suficiente caña para que llegue un momento en que el único incentivo sean los nuevos juegos.


Entre yo y un amigo tenemos EAccess y GamePass y te puedo asegurar que le meto mucha caña a la xbox y aun asi no tengo cojones de abarcar todos los juegos, porque sumas algun juego que compro de vez en cuando... y es imposible.

Yo la idea que tengo es cuando se me acabe el gamepass hacerme con el EA access, mas que nada porque me sobran juegos y me falta tiempo, la verdad es que en consolas estos 2 servicios están a años luz de Sony y Nintendo en lo que se refiere a jugar por poco dinero.
ithan_87 escribió:
lupin3rd escribió:Para comprarlo lo hacéis a través de la consola o por la web ??

En mi caso utilizo web. Con la consola no lo he probado, puesto que para mí es más cómodo a través de un PC.


Y cómo es el proceso?

Te metes en la web, cambias de región y compras y ya?

Gracias!
6808 respuestas