EA Access añadirá a Dante’s Inferno, Fe, FIFA 2018, Los Sims 4 y Burnout Paradise Remastered

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.334 mensajes
desde feb 2002
Electronic Arts ha avanzado el contenido al que tendrán acceso los suscriptores de EA Access para Xbox One entre julio y septiembre de 2018. Se desconoce el orden, pero los cinco juegos que durante este periodo aumentarán el catálogo de The Vault son: Los Sims 4, Fe, FIFA 18, Dante’s Inferno y Burnout Paradise Remastered.

La editora también ha comunicado que los usuarios de EA Access podrán probar Madden NFL 19 el 2 de agosto, NBA Live 19 el 31 de agosto, NHL 19 el 6 de septiembre y FIFA 19 el 20 de septiembre. Además, próximamente se podrá visitar el contenido EA Access vía web, permitiendo a los suscriptores realizar instalaciones remotas de los juegos desde el ordenador y el dispositivo móvil.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Es también para Origin Access o solo Xbox?
Que yo sepa Dante's Inferno en pc no esta
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
y Burnout Paradise Remastered aun sin aparecer en Pc
silfredo
MegaAdicto!!!
10.514 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Editado 1 vez. Última: 3/07/2018 - 22:22:40 por silfredo.
Mcpato87 escribió:y Burnout Paradise Remastered aun sin aparecer en Pc

Peor, y porque no hace el remaster en PC (un parche de resolucion quizas) pero el problema es que tampoco esta la expansion Big Surf Island
Y por cierto, esto hace que Dante´s Inferno este de retrocompatible que no lo era
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.568 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Ummm. ¿El Dante's Inferno es retrocompatible ya o va de próximo a anuncio?
Pararegistros escribió:Ummm. ¿El Dante's Inferno es retrocompatible ya o va de próximo a anuncio?

Aún no lo es.
Próximamente seguro.
Yo quiero un Dante's Purgatory
EA al cerrar Visceral Games significa un adios a Dante's Inferno y Dead Space.
ryo1975
Viciando
8.432 mensajes
desde nov 2009
en Motorola 68000
Editado 1 vez. Última: 5/07/2018 - 09:13:32 por ryo1975.
A ver si sale ya el Fifa 18 leñe.
1, 2