EA Access

Eso dice mi hijo XD y el Fifa XD
Se hacen de rogar, son capaces de dejarlo para agosto.
nanocampeon escribió:Se hacen de rogar, son capaces de dejarlo para agosto.

No lo pueden dejar para agosto porque ya confirmaron que llegaría en julio. Otra cosa es que lo dejen para la última semana del mes [+risas]
ithan_87 escribió:
nanocampeon escribió:Se hacen de rogar, son capaces de dejarlo para agosto.

No lo pueden dejar para agosto porque ya confirmaron que llegaría en julio. Otra cosa es que lo dejen para la última semana del mes [+risas]


Última de julio o primera de agosto no tiene mucha diferencia [carcajad] [carcajad]
Imagen

Dante’s Inferno will also be available in the EA Access Vault later this week
MakoXbox escribió:Imagen

Dante’s Inferno will also be available in the EA Access Vault later this week

Por fin! Fué uno de mis favoritos de la 360.
Ya está disponible el Dante
Imagino que será el jueves que viene entonces el fifa, disfrutaremos de nuevo del Dante.
pumuki8484 escribió:Ya está disponible el Dante


Gracias por el aviso, descargando.

Lo jugué en su momento, pero ya no me acuerdo de nada, así que lo voy a pillar con ganas.

Tener mala memoria viene bien en estos casos.
pumuki8484 escribió:Ya está disponible el Dante

Lo jugué en su día,y me pareció un juegazo, aún lo conservo en físico.
Es hora de darle otra vuelta.
¿Se sabe algo del fifa? [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:¿Se sabe algo del fifa? [carcajad] [carcajad]

Qué son los padres xD
Flipante ver ya avances del nuevo y que este no haya aparecido aún en el Access. Yo lo hubiera metido el día después de la final del Mundial.
No tiene pinta de que vayan a transformar el servicio como el de PC copiando el Gamepass no? Tal vez en la Gamescom... Si lo hiciesen asi caeria la suscripcion para jugar al FIFA 19 un tiempecillo.
Por lo que parece los de EA están esperando a que se acabe la oferta que tienen con el juego físico que te dan 10€ de descuento para el 19 hasta el día 31, asique el Fifa 18 para la semana que viene.
nanocampeon escribió:Por lo que parece los de EA están esperando a que se acabe la oferta que tienen con el juego físico que te dan 10€ de descuento para el 19 hasta el día 31, asique el Fifa 18 para la semana que viene.

Eso es una tontería, pq eso lo hacen en todos los juegos (al menos en Battlefield y FIFA) y no de ahora sino todos los años atrás...
Menuda tomadura de pelo este año con el Fifa. El 19 a punto de salir, y sin noticias del 18..... Ver para creer
Que se esperen un mes y poco mas y ya lo juntan con la demo de Fifa 19, 20 días antes de su salida. Total, se espero lo mucho y se espera lo poco.
Pues toca esperar al Fifa.
El que este ssucrito este año por el Fifa ha hecho mal negocio, otros años estaba mucho antes, ahora prácticamente lo juntan con el nuevo. Como cojan esa dinamica creo que el Access va a perder suscriptores.

Saludos
lucer1 escribió:El que este ssucrito este año por el Fifa ha hecho mal negocio, otros años estaba mucho antes, ahora prácticamente lo juntan con el nuevo. Como cojan esa dinamica creo que el Access va a perder suscriptores.

Saludos

Es evidente que ha sido por el mundial y la actualización gratuita de FIFA 18.

Lo que hay que tener claro es que quién quiera FIFA 22, mejor que no lo espere hasta que acabe ese mundial. Se ha demostrado que les ha salido bien, ha sido número 1 en ventas dos meses seguidos.

Todo eso sí sigue EA Access como hasta ahora dentro de 4 años, claro.
Yo dudo mucho que siga con el Access cuando me cumpla la suscripción. De los pocos juegos q me llamaban la atención el Fifa es uno de ellos, y no me ha gustado nada lo que han hecho este año. Están en su derecho, en ningún sitio figura una fecha obligatoria para liberar el juego, pero es algo que no me ha gustado
MMiX escribió:
lucer1 escribió:El que este ssucrito este año por el Fifa ha hecho mal negocio, otros años estaba mucho antes, ahora prácticamente lo juntan con el nuevo. Como cojan esa dinamica creo que el Access va a perder suscriptores.

Saludos

Es evidente que ha sido por el mundial y la actualización gratuita de FIFA 18.

Lo que hay que tener claro es que quién quiera FIFA 22, mejor que no lo espere hasta que acabe ese mundial. Se ha demostrado que les ha salido bien, ha sido número 1 en ventas dos meses seguidos.

Todo eso sí sigue EA Access como hasta ahora dentro de 4 años, claro.

Y FIFA, claro. Yo creo que para entonces es posible que sea una especie de juego como servicio donde compres un juego cada dos o tres años. En realidad ya es lo que hacen, usar la misma base durante varias entregas e ir actualizando plantillas y demás. Si hacen eso y se acercan al modelo free to play... Pero bueno, conjeturas.
MMiX escribió:
lucer1 escribió:El que este ssucrito este año por el Fifa ha hecho mal negocio, otros años estaba mucho antes, ahora prácticamente lo juntan con el nuevo. Como cojan esa dinamica creo que el Access va a perder suscriptores.

Saludos

Es evidente que ha sido por el mundial y la actualización gratuita de FIFA 18.

Lo que hay que tener claro es que quién quiera FIFA 22, mejor que no lo espere hasta que acabe ese mundial. Se ha demostrado que les ha salido bien, ha sido número 1 en ventas dos meses seguidos.

Todo eso sí sigue EA Access como hasta ahora dentro de 4 años, claro.

Por suerte el de 2022 es en Navidad porque es en Qatar XD
A mi se me acaba en octubre y estoy planteandome no renovar en una buena temporada. Creo a medio plazo me sale igual que si comprara los juegos que me interesan y el tiempo que puedo tenerlos es limitado. Si algo lo espero con ansias como el battlefield no me voy a aguantar un año.

Yo si veria bien que añadieran la modalidad de suscripción de juegos de lanzamiento que habra en pc, a mi me rentaria mas. Te pillas 6 meses y juegas battlefield y athem de lanzamiento, y luego los otros 6 meses de la basica para juegos que no te sean tan prioritarios y cuando metan los antes mencionados.
fadeus escribió:A mi se me acaba en octubre y estoy planteandome no renovar en una buena temporada. Creo a medio plazo me sale igual que si comprara los juegos que me interesan y el tiempo que puedo tenerlos es limitado. Si algo lo espero con ansias como el battlefield no me voy a aguantar un año.

Yo si veria bien que añadieran la modalidad de suscripción de juegos de lanzamiento que habra en pc, a mi me rentaria mas. Te pillas 6 meses y juegas battlefield y athem de lanzamiento, y luego los otros 6 meses de la basica para juegos que no te sean tan prioritarios y cuando metan los antes mencionados.


Pagar 6 meses que son 90 eurapos para jugar de alquiler el Battlefield V y el Anthem, cuando probablemente lo tengas a 60 euros ambos en bazares extranjeros, no lo veo yo mu "rentable" el tema [reojillo]

Sin mencionar que pa pagar 90 eurapos en 6 meses, ya tiras la casa por la ventana y por 9€ más, te pillas el año xD
Lo de retrasar el Fifa es por el Access Premier.

Si te sacan los Fifa más pronto que tarde pierden mucho negocio del premier en el que se ofrece desde el día 1 pero cuadruplica el precio del access normal.

El premier se lanza el día 30 de este mes.
papatuelo escribió:Lo de retrasar el Fifa es por el Access Premier.

Si te sacan los Fifa más pronto que tarde pierden mucho negocio del premier en el que se ofrece desde el día 1 pero cuadruplica el precio del access normal.

El premier se lanza el día 30 de este mes.

Origin Access Premier es solo en PC, no se ha anunciado en consola.

Además los juegos que lanzan en EA Access y Origin Access no están sincronizados, en pc hay más y también se incluyen títulos de Warner Bros.
Creo que el problema que algunos tenéis, es que lo mismo EA Access no es vuestro servicio. Si os habéis suscrito a éste sólo para jugar a FIFA, creo que no es lo mejor para vosotros. Lleváis hablando de FIFA meses, y muchos ya os avisamos que lo lógico era que se retrasase. Ni mucho menos soy experto en publicidad y marketing, pero estaba cantado que en abril-mayo no salía, menos aún con Mundial. Por no mencionar que en las condiciones del servicio, no está ni mucho menos ninguna que haga referencia a que FIFA deba estar cada año en el baúl sí o sí.

EA Access está bien para jugar a títulos de todo su catálogo, no sólo a FIFA, porque de esta manera no te renta en absoluto. Mi consejo es que os pilléis el juego ahora que está barato y listo, porque si estáis esperando a que EA Access, supongamos, ponga en el baúl a FIFA 19 a los 4-6 meses de salir, lo lleváis claro. Disfrutad de otros títulos que son muy buenos de EA Access...pero vamos, también tenéis el FIFA 17 que básicamente es lo mismo, y para echaros unas pachangas, está bien.
Yui Shojei escribió:
fadeus escribió:A mi se me acaba en octubre y estoy planteandome no renovar en una buena temporada. Creo a medio plazo me sale igual que si comprara los juegos que me interesan y el tiempo que puedo tenerlos es limitado. Si algo lo espero con ansias como el battlefield no me voy a aguantar un año.

Yo si veria bien que añadieran la modalidad de suscripción de juegos de lanzamiento que habra en pc, a mi me rentaria mas. Te pillas 6 meses y juegas battlefield y athem de lanzamiento, y luego los otros 6 meses de la basica para juegos que no te sean tan prioritarios y cuando metan los antes mencionados.


Pagar 6 meses que son 90 eurapos para jugar de alquiler el Battlefield V y el Anthem, cuando probablemente lo tengas a 60 euros ambos en bazares extranjeros, no lo veo yo mu "rentable" el tema [reojillo]

Sin mencionar que pa pagar 90 eurapos en 6 meses, ya tiras la casa por la ventana y por 9€ más, te pillas el año xD


Hable sin conocimiento de precio, suponia habia un paquete de 6 meses de suscripción pero ya veo que un año o un mes. En mi caso me sale comprar battlefield V en hong kong con el 10% de descuento acess a 43 euros.

A precio de España esta claro que no renta 15 el mes es caro pero 100 el año podria quedarse apañado en otros bazares. Pongamos que fuera como el caso de ea access y fuera posible pillarlo a 60 en algun bazar, por jugar de lanzamiento todo, bastante bien incluso aunque no toques los juegos deportivos que son el grueso.
fadeus escribió:
Yui Shojei escribió:
fadeus escribió:A mi se me acaba en octubre y estoy planteandome no renovar en una buena temporada. Creo a medio plazo me sale igual que si comprara los juegos que me interesan y el tiempo que puedo tenerlos es limitado. Si algo lo espero con ansias como el battlefield no me voy a aguantar un año.

Yo si veria bien que añadieran la modalidad de suscripción de juegos de lanzamiento que habra en pc, a mi me rentaria mas. Te pillas 6 meses y juegas battlefield y athem de lanzamiento, y luego los otros 6 meses de la basica para juegos que no te sean tan prioritarios y cuando metan los antes mencionados.


Pagar 6 meses que son 90 eurapos para jugar de alquiler el Battlefield V y el Anthem, cuando probablemente lo tengas a 60 euros ambos en bazares extranjeros, no lo veo yo mu "rentable" el tema [reojillo]

Sin mencionar que pa pagar 90 eurapos en 6 meses, ya tiras la casa por la ventana y por 9€ más, te pillas el año xD


Hable sin conocimiento de precio, suponia habia un paquete de 6 meses de suscripción pero ya veo que un año o un mes. En mi caso me sale comprar battlefield V en hong kong con el 10% de descuento acess a 43 euros.

A precio de España esta claro que no renta 15 el mes es caro pero 100 el año podria quedarse apañado en otros bazares. Pongamos que fuera como el caso de ea access y fuera posible pillarlo a 60 en algun bazar, por jugar de lanzamiento todo, bastante bien incluso aunque no toques los juegos deportivos que son el grueso.

Pero de qué Access habláis? El EA Access vale 25€ en España. Y no tiene acceso a novedades, eso es para el nuevo modo que van a sacar en PC, que en consola no han dicho que vaya a salir.

@ithan_87 es que pillarse solo el Access por el FIFA no sé yo si renta. Yo no lo tengo por eso, si no justamente por todo lo demás. Pero allá cada cual.
@fadeus es un servicio plus que acaba de nacer y supongo que has leído la misma noticia que yo. Crearte expectativas sobre suposiciones solo sirve para llevarte desilusiones.

Tb hay mucha diferencia en la cantidad de juegos que ofrece Origins Acces frente a EA Access. Incluso si lo comparamos con el Game Pass, seria desorbitado pagar 15€ por un mes de EA Access plus frente a los 10€ del Game Pass, cuando Game Pass triplica en juegos a EA Access....

@Gartenzwerg hablamos del supuesto caso que lo quisieran extrapolar a Xbox One el servicio....
Yui Shojei escribió:@fadeus es un servicio plus que acaba de nacer y supongo que has leído la misma noticia que yo. Crearte expectativas sobre suposiciones solo sirve para llevarte desilusiones.

Tb hay mucha diferencia en la cantidad de juegos que ofrece Origins Acces frente a EA Access. Incluso si lo comparamos con el Game Pass, seria desorbitado pagar 15€ por un mes de EA Access plus frente a los 10€ del Game Pass, cuando Game Pass triplica en juegos a EA Access....

@Gartenzwerg hablamos del supuesto caso que lo quisieran extrapolar a Xbox One el servicio....


Depende lo que vallores hay gente que se gasta una pasta en juegos deportivos que un año después no toca. Fifa, madden,nba del año + battlefield + anthem + los que metan ya le rentarían esos 100e. Conozco a mucha gente que le va mas eso... Yo soy mas del pass, y no creo que sean compatibles con tanto juego del pass +,tantos juegos infinitos del premier + gold no hay tiempo en el mundo para jugar a todo aun siendo un millonetis con 24h libres.
ZackHanzo escribió:
Yui Shojei escribió:@fadeus es un servicio plus que acaba de nacer y supongo que has leído la misma noticia que yo. Crearte expectativas sobre suposiciones solo sirve para llevarte desilusiones.

Tb hay mucha diferencia en la cantidad de juegos que ofrece Origins Acces frente a EA Access. Incluso si lo comparamos con el Game Pass, seria desorbitado pagar 15€ por un mes de EA Access plus frente a los 10€ del Game Pass, cuando Game Pass triplica en juegos a EA Access....

@Gartenzwerg hablamos del supuesto caso que lo quisieran extrapolar a Xbox One el servicio....


Depende lo que vallores hay gente que se gasta una pasta en juegos deportivos que un año después no toca. Fifa, madden,nba del año + battlefield + anthem + los que metan ya le rentarían esos 100e. Conozco a mucha gente que le va mas eso... Yo soy mas del pass, y no creo que sean compatibles con tanto juego del pass +,tantos juegos infinitos del premier + gold no hay tiempo en el mundo para jugar a todo aun siendo un millonetis con 24h libres.


Estáis mezclando el Ea Acces de Xbox One con el Origin Access de Pc.

Origin Access PC —- 100 juegos por 25€ al año
Origin Access Premiun PC — los mismos 100 juegos más las novedades día uno de juegos de EA, 100€.
@ZackHanzo si bueno, en ese caso que tú me estás planteando, claro que es un servicio rentable, no digo lo contrario. En el caso que exponía el compañero es para sopesar bastante si es rentable o no el servicio y más si estábamos hablando de hacer cábalas con el desconocimiento del precio xD

@Luzbel_bcn los mismos 100 no creo..... Origin Acces dispone de los Batman, LEGO y Cities Skylines.... más juegos antiguos de EA que son de la época de PSX o PS2. Y no, ya sabemos que no estamos hablando de lo mismo, estamos hablando de un hipotético caso de que pusieran ese servicio en Xbox.
@Yui Shojei Si me lees bien estoy comparando el BASIC con el PREMIUN, esos 70& más son por tener los de ea el Primer día.

Actualmente en el THe Vault de Pc hay 100 juegos... y por 27€.
Luzbel_bcn escribió:
ZackHanzo escribió:
Yui Shojei escribió:@fadeus es un servicio plus que acaba de nacer y supongo que has leído la misma noticia que yo. Crearte expectativas sobre suposiciones solo sirve para llevarte desilusiones.

Tb hay mucha diferencia en la cantidad de juegos que ofrece Origins Acces frente a EA Access. Incluso si lo comparamos con el Game Pass, seria desorbitado pagar 15€ por un mes de EA Access plus frente a los 10€ del Game Pass, cuando Game Pass triplica en juegos a EA Access....

@Gartenzwerg hablamos del supuesto caso que lo quisieran extrapolar a Xbox One el servicio....


Depende lo que vallores hay gente que se gasta una pasta en juegos deportivos que un año después no toca. Fifa, madden,nba del año + battlefield + anthem + los que metan ya le rentarían esos 100e. Conozco a mucha gente que le va mas eso... Yo soy mas del pass, y no creo que sean compatibles con tanto juego del pass +,tantos juegos infinitos del premier + gold no hay tiempo en el mundo para jugar a todo aun siendo un millonetis con 24h libres.


Estáis mezclando el Ea Acces de Xbox One con el Origin Access de Pc.

Origin Access PC —- 100 juegos por 25€ al año
Origin Access Premiun PC — los mismos 100 juegos más las novedades día uno de juegos de EA, 100€.


No nos hemos confundido, no has leido bien el quote hablamos de la posibilidad del servicio en xbox sin valorar el catalogo actual sino los juegos de EA que salen anualmente.
Luzbel_bcn escribió:@Yui Shojei Si me lees bien estoy comparando el BASIC con el PREMIUN, esos 70& más son por tener los de ea el Primer día.

Actualmente en el THe Vault de Pc hay 100 juegos... y por 27€.


Perdón, he leído corriendo y mi cabeza ha comparado Origins Acces con EA Access [jaja] [jaja] [jaja]
Pues teniendo en cuenta sin mirar bazares extranjeros y mirando lo que tenemos en casa, pues el que se compra cada año el FIFA y BV, ya merece la pena.

@Yui Shojei más te vas a liar cuando saquen su servicio ubi y blizzard xdd.
Ubi ya lo soltó en el último EA.
@Luzbel_bcn me he liado con tu comparación, no con los servicios xD Y a este paso Ubi.... que va a dar en su servicio, cuando la mayoría de sus juegos ya los ha "regalado" en otros servicios?? [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn me he liado con tu comparación, no con los servicios xD Y a este paso Ubi.... que va a dar en su servicio, cuando la mayoría de sus juegos ya los ha "regalado" en otros servicios?? [jaja] [jaja] [jaja]


Pues tienen el negocio seguro, los fans de las sagas de Ubi, tendrán que pasar por su servicio si o si para poder seguir disfrutando de las siguientes entregas. Con las sagas consagradas que tiene Ubi... tienen su mina de oro.
Nuevo Assassin, splinter,crew,Watch Dogs, rainbowsix, THe division.... que al año saquen 3 de esos títulos ya más de uno pilla el servicio.
Quieren que sus juegos Sean un servicio....
Luzbel_bcn escribió:más te vas a liar cuando saquen su servicio ubi y blizzard xdd.
Ubi ya lo soltó en el último EA.

Lo último que leí del tema lo dijo su presidente, Ives Guillemot, y era que los servicios de suscripción no eran rentables para la compañía, que en cualquier ventana de ofertas sacaban más rendimiento económico.

Lo que si están a favor es de los servicios de streaming y van a apostar por ello, pero un Ubisoft Access lo dudo mucho.
ithan_87 escribió:Creo que el problema que algunos tenéis, es que lo mismo EA Access no es vuestro servicio. Si os habéis suscrito a éste sólo para jugar a FIFA, creo que no es lo mejor para vosotros. Lleváis hablando de FIFA meses, y muchos ya os avisamos que lo lógico era que se retrasase. Ni mucho menos soy experto en publicidad y marketing, pero estaba cantado que en abril-mayo no salía, menos aún con Mundial. Por no mencionar que en las condiciones del servicio, no está ni mucho menos ninguna que haga referencia a que FIFA deba estar cada año en el baúl sí o sí.

EA Access está bien para jugar a títulos de todo su catálogo, no sólo a FIFA, porque de esta manera no te renta en absoluto. Mi consejo es que os pilléis el juego ahora que está barato y listo, porque si estáis esperando a que EA Access, supongamos, ponga en el baúl a FIFA 19 a los 4-6 meses de salir, lo lleváis claro. Disfrutad de otros títulos que son muy buenos de EA Access...pero vamos, también tenéis el FIFA 17 que básicamente es lo mismo, y para echaros unas pachangas, está bien.


Desde que salió al mercado EA Access siempre casi siempre viene llegando Fifa por Abril o Mayo, este año estaba claro que no sería así pues ha sido año de Mundial con el DLC de este. Ya han salido noticias que se vendrá a lo largo del verano, vamos que hasta septiembre se puede "retrasar".
ithan_87 escribió:Creo que el problema que algunos tenéis, es que lo mismo EA Access no es vuestro servicio. Si os habéis suscrito a éste sólo para jugar a FIFA, creo que no es lo mejor para vosotros. Lleváis hablando de FIFA meses, y muchos ya os avisamos que lo lógico era que se retrasase. Ni mucho menos soy experto en publicidad y marketing, pero estaba cantado que en abril-mayo no salía, menos aún con Mundial. Por no mencionar que en las condiciones del servicio, no está ni mucho menos ninguna que haga referencia a que FIFA deba estar cada año en el baúl sí o sí.

EA Access está bien para jugar a títulos de todo su catálogo, no sólo a FIFA, porque de esta manera no te renta en absoluto. Mi consejo es que os pilléis el juego ahora que está barato y listo, porque si estáis esperando a que EA Access, supongamos, ponga en el baúl a FIFA 19 a los 4-6 meses de salir, lo lleváis claro. Disfrutad de otros títulos que son muy buenos de EA Access...pero vamos, también tenéis el FIFA 17 que básicamente es lo mismo, y para echaros unas pachangas, está bien.


6-7 meses es lo que tarda siempre.

FIFA 15 - 8 Mayo 15
FIFA 16 - 19 Abril 16
FIFA 17 - 21 Abril 17

Este año no ha salido por esas fechas por el mundial.
Nune escribió:
ithan_87 escribió:Creo que el problema que algunos tenéis, es que lo mismo EA Access no es vuestro servicio. Si os habéis suscrito a éste sólo para jugar a FIFA, creo que no es lo mejor para vosotros. Lleváis hablando de FIFA meses, y muchos ya os avisamos que lo lógico era que se retrasase. Ni mucho menos soy experto en publicidad y marketing, pero estaba cantado que en abril-mayo no salía, menos aún con Mundial. Por no mencionar que en las condiciones del servicio, no está ni mucho menos ninguna que haga referencia a que FIFA deba estar cada año en el baúl sí o sí.

EA Access está bien para jugar a títulos de todo su catálogo, no sólo a FIFA, porque de esta manera no te renta en absoluto. Mi consejo es que os pilléis el juego ahora que está barato y listo, porque si estáis esperando a que EA Access, supongamos, ponga en el baúl a FIFA 19 a los 4-6 meses de salir, lo lleváis claro. Disfrutad de otros títulos que son muy buenos de EA Access...pero vamos, también tenéis el FIFA 17 que básicamente es lo mismo, y para echaros unas pachangas, está bien.


6-7 meses es lo que tarda siempre.

FIFA 15 - 8 Mayo 15
FIFA 16 - 19 Abril 16
FIFA 17 - 21 Abril 17

Este año no ha salido por esas fechas por el mundial.

Pues eso estoy diciendo.
ithan_87 escribió:porque si estáis esperando a que EA Access, supongamos, ponga en el baúl a FIFA 19 a los 4-6 meses de salir, lo lleváis claro.


Aquí dice lo contrario. [360º]
6808 respuestas