Fusée Gelée - Launcher

@Yuluga el homebrew launcher funciona en todas las versiones mediante hekate
kuatro escribió:@Yuluga el homebrew launcher funciona en todas las versiones mediante hekate

boh gracias! esperare a que se desarrolle mas esto entonces y salga un cfw, lo que ire pillandome es el jig
Buenas.
Finalmente he soldado dentro del joycon pero al meterla en modo RCM y enchufarla al PC paso el .bin al .exe y de ahí no paso. :(
No ocurre nada y el PC (portátil) es nuevo con usb 3.1
@pabloc ¿Que programa usas tegrarcmsmash? ¿Has instalado los drivers?

Saludos
Raugo escribió:@pabloc ¿Que programa usas tegrarcmsmash? ¿Has instalado los drivers?

Saludos

Si a todo,la verdad es que no se que puede estar fallando. [buuuaaaa]
pabloc escribió:Buenas.
Finalmente he soldado dentro del joycon pero al meterla en modo RCM y enchufarla al PC paso el .bin al .exe y de ahí no paso. :(
No ocurre nada y el PC (portátil) es nuevo con usb 3.1


A mí me pasó lo mismo y no perdí mucho el tiempo, cogí el móvil y con nxloader a la primera y con 1 solo click
pabloc escribió:
Raugo escribió:@pabloc ¿Que programa usas tegrarcmsmash? ¿Has instalado los drivers?

Saludos

Si a todo,la verdad es que no se que puede estar fallando. [buuuaaaa]


Ejecuta el tegrarcmsmash desde cmd pero que se mantenga el mensaje y asi poder ver que error te da. Imagino que los drivers no estaran bien, suele ser el fallo mas comun.

Saludos
ditifet escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Finalmente he soldado dentro del joycon pero al meterla en modo RCM y enchufarla al PC paso el .bin al .exe y de ahí no paso. :(
No ocurre nada y el PC (portátil) es nuevo con usb 3.1


A mí me pasó lo mismo y no perdí mucho el tiempo, cogí el móvil y con nxloader a la primera y con 1 solo click


A mi me pasa la revès [+risas]

desde mi galaxy s8 que trae un adaptador OTG, y por mucho que le doy a enviar payload, lo envia, pero no pasa nada en la consola Oooh ... en cambio desde el ordenador, usando el mismo cable del S8 va de maravilla

sera por el adaptador ese de usb OTG ?? con un cable, USB-C a USB-C funciona???

Saludoos
ditifet escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Finalmente he soldado dentro del joycon pero al meterla en modo RCM y enchufarla al PC paso el .bin al .exe y de ahí no paso. :(
No ocurre nada y el PC (portátil) es nuevo con usb 3.1


A mí me pasó lo mismo y no perdí mucho el tiempo, cogí el móvil y con nxloader a la primera y con 1 solo click

Gracias por quitarme la duda porque estaba pensando en hacer eso si finalmente no lo conseguía con el PC.

Raugo escribió:
pabloc escribió:
Raugo escribió:@pabloc ¿Que programa usas tegrarcmsmash? ¿Has instalado los drivers?

Saludos

Si a todo,la verdad es que no se que puede estar fallando. [buuuaaaa]


Ejecuta el tegrarcmsmash desde cmd pero que se mantenga el mensaje y asi poder ver que error te da. Imagino que los drivers no estaran bien, suele ser el fallo mas comun.

Saludos


Ok,luego pruebo por ese lado con cmd.
En principio los drivers los tengo instalados pero como puedo reinstalarlos?
@pabloc Volviendo a ejecutar el Zadig te da la opcion de reinstalarlos.

Saludos
@PoMpis yo tmbn tengo el s8. Tiene que ser un otg 3.0 y un cable tipo c 3.0 y así ami me funcionó
PoMpis escribió:
ditifet escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Finalmente he soldado dentro del joycon pero al meterla en modo RCM y enchufarla al PC paso el .bin al .exe y de ahí no paso. :(
No ocurre nada y el PC (portátil) es nuevo con usb 3.1


A mí me pasó lo mismo y no perdí mucho el tiempo, cogí el móvil y con nxloader a la primera y con 1 solo click


A mi me pasa la revès [+risas]

desde mi galaxy s8 que trae un adaptador OTG, y por mucho que le doy a enviar payload, lo envia, pero no pasa nada en la consola Oooh ... en cambio desde el ordenador, usando el mismo cable del S8 va de maravilla

sera por el adaptador ese de usb OTG ?? con un cable, USB-C a USB-C funciona???

Saludoos


Yo uso el cable USB a USB C del cargador y un otg de AliExpress y perfecto.
Raugo escribió:@pabloc Volviendo a ejecutar el Zadig te da la opcion de reinstalarlos.

Saludos

En la casilla wcid sale una x roja.
Quizás hay alguna incompatibilidad.
@pabloc Si, es normal que salga la X, te tiene que salir algo asi:

Imagen

Asegúrate de que has elegido el libusbk.

Saludos
@ditifet @Paspain

Joer, pues yo uso el cable original del movil, y el adaptadador que venia de serie junto al movil que es USB-C a USB de toda la vida..

al conectarlo el NX-loader reconoce la consola, pero al lanzar el payload la consola ni se entera :-?

en cambio en el ordenador con el mismo cable del s8 va perfectisimo
PoMpis escribió:@ditifet @Paspain

Joer, pues yo uso el cable original del movil, y el adaptadador que venia de serie junto al movil que es USB-C a USB de toda la vida..

al conectarlo el NX-loader reconoce la consola, pero al lanzar el payload la consola ni se entera :-?

en cambio en el ordenador con el mismo cable del s8 va perfectisimo


Usas el mismo payload.bin que en el pc? Seguro que la ruta que te sale en el nxloader donde tienes el payload.bin es la correcta?
ditifet escribió:
PoMpis escribió:@ditifet @Paspain

Joer, pues yo uso el cable original del movil, y el adaptadador que venia de serie junto al movil que es USB-C a USB de toda la vida..

al conectarlo el NX-loader reconoce la consola, pero al lanzar el payload la consola ni se entera :-?

en cambio en el ordenador con el mismo cable del s8 va perfectisimo


Usas el mismo payload.bin que en el pc? Seguro que la ruta que te sale en el nxloader donde tienes el payload.bin es la correcta?



Si si,, mas que probado.... hasta en el LOG del NX-loader, me confirma que se ha enviado el payload, peeeero, la switch no hace nada [carcajad]

volvere a probar... otra vez, que en caso de apuro si no estoy en casa y hay que encender la consola me venia bien, pues la tengo en AutoRCM y sola no se enciende [carcajad] ..
LLevo toda la mañana trasteando y he conseguido que salga la pantalla de fusse glee del cohete pero despues al darle al power se me queda la pantalla en verde. tambien he probado el tutorial de masterwin pero al cargar el payload y darle a firmware no me deja elegir y carga el original.

Necesito ayuda.
@kronosh24 verde o turquesa?
podrías explicar un poco más qué has hecho? qué payloads has cargado, siguiendo qué método, etc
al principio he intentado cargarlo mediante el tuto de masterwin y he llegado a que apareciese el menu en la consola pero al darle a firmware no me ha dejado seleccionar ninguna opcion con fusee.bin no salia nada. Despues leyendo el hilo he probado a cargar mediante cmd primero el Payload de masterwin pasando lo mismo que antes y despues el fusee.bin cargando la imagen del cohete pero quedndose la pantalla en verde aturquesado. ;) ;)
@kronosh24 me refiero a que si estás usando windows, algún programa, el shell de windows etc. y el payload de masterwin pues no sé cuál es la verdad... en el foro no se da soporte a tutoriales de terceros.
supongo que estás intentando ejecutar hekate para tener HBL, ya que fusee.bin simplemente carga el cohete

te recomiendo ir al hilo de hekate hilo_hekate-ipl-hacer-backup-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662
en el primer comentario tienes la última actualización arriba del todo, con el primer link te descargas el payload ".bin" que tienes que ejecutar y en el tercer link lo que debes de copiar (una vez descomprimido) tal cual en la raíz de tu sd

la pantalla turquesa indica fallo en el Secure Monitor, supongo que porque te falten los archivos correctos en la SD? así a bote pronto no te sabría decir, pero prueba a echar un ojo a lo que te pasé y a ver si funciona correctamente
@Cs_AoK Muchas gracias chavalote. Voy a seguir investigando.
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13