Fusée Gelée - Launcher

18, 9, 10, 11, 12, 13
hola el cable que viene en el Joy-con Charging Grip funciona para conectar el switch a la pc?
Se puede hacer algo en 4.1?
No hablo de "cargar copias de seguridad", eso me la pela bastante. Me gustaría saber si hay algún emulador o algo que se pueda instalar en 4.1, que miro pero no veo mucha info [+risas]
CrusardGameamos escribió:
argentona26 escribió:
phn escribió:Lo malo de lo que ha salido hoy es que hay mucho homebrew incompatible con 5.x. Aún así ya he probado un juego que si funciona: un juego rollo metroidvania en 2d. Comentan que muchos emuladores arrancan pero no se juegan bien. Aún así es una locura, yo vengo de la scene de ps3, psp, ps4... Y ver una joyita como la Switch appstore me enamora.

No veo hilo sobre esto que habláis. Podéis pasar enlace porfavor?

El hilo es el de Hekate_ipl

Mira que reviso los hilos de la scene cada día y ayer me salté ese xD. Gracias
@clero Actualmente todavía no, sólo hay homebrew en 3.0 y 5.0.2. Pero creo que están trabajando en ello y en poco tiempo hekate funcionará en todas las versiones

Act. Mira si era poco tiempo que han tardado 3 horas xD
Hekake ya funciona en 4.x , lo que no se es que aplicaciones existen para hekake
Si alguien quiere un jig impreso en 3d para usar el launcher, se lo regalo, tengo como 8. En Madrid.
kunilinguator escribió:Si alguien quiere un jig impreso en 3d para usar el launcher, se lo regalo, tengo como 8. En Madrid.

Tienes un mensaje privado
kunilinguator escribió:Si alguien quiere un jig impreso en 3d para usar el launcher, se lo regalo, tengo como 8. En Madrid.


Ostras pues si me pasases uno me harias el favorazo del siglo :)
De que zona de Madrid eres??

Saludos!!
Me he pillado este jig Ya os contaré si me llega, si funciona, etc... Además, cuando consiga lanzar el Fusée Gelée en OS X, Linux y Windows, si desgraciadamente no se me adelanta nadie, intentaré crear un hilo detallando los pasos a seguir para cada sistema [beer]

Por otra parte, ¿¿¿creéis que en un futuro se podrá instalar un gestor de arranque múltiple tipo GRUB???
kunilinguator escribió:Si alguien quiere un jig impreso en 3d para usar el launcher, se lo regalo, tengo como 8. En Madrid.

Otro privado por aqui [+risas]
@kunilinguator

Me apunto, si todavia tienes... gracias por si acaso [beer]
Pues ya lo he conseguido https://imgur.com/XwTB2TV en OS X con un clip y un poco de silicona https://imgur.com/a/clPMsjd para mantener la forma del clip.

1º.- Descargamos e instalamos python

2º.- Instalamos brew, abriendo el terminal y escribiendo lo siguiente (copy-paste):

/usr/bin/ruby -e "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homeb ... er/install)"

3º.- Instalamos libusb escribiendo en el terminal:

brew install libusb

4º.- Instalamos pyusb escribiendo en el terminal:

sudo python3 -mpip install pyusb

5º.- Descargamos fusee.bin
y fusee-launcher Para este último, clickeamos en "Clone or download" y luego en "Download zip".

6º.- Descomprimimos el archivo fusee-launcher-master y, en la carpeta resultante, metemos el archivo fusee.bin. Ahora seleccionamos todos los archivos y lo copiamos en la carpeta de nuestro usuario. Para ello, le damos a Ir -> Ordenador -> Disco Duro (os saldrá el nombre que le tengáis asignado) -> Usuarios -> Vuestro usuario (el nombre que sea).

7º.- Una vez hecho esto, conectamos la Switch al Mac y acto seguido apagamos la consola, manteniendo pulsado unos 4 segundos el botón de encendido/apagado, seleccionando Opciones de apagado y Apagar. Ahora utilizamos el clip o cable para puntear el pin 1 con el 10 en el rail derecho de la Switch. Hay que tener cierta destreza. A mí me ha llevado un tiempo.

8º.- Todas las veces que he conseguido lanzarlo, ha sido con el joy-con izquierdo acoplado a la consola. No sé si es determinante, pero así lo he experimentado.

9º.- Entramos en modo rcm, dejando pulsado primero el boton + de volumen y luego el de encendido. La consola no debería de mostrar nada por pantalla.

10º.- Conseguido lo anterior, estando en el terminal escribimos:

sudo python3 ./fusee-launcher.py fusee.bin

11º.- Et voilá!!! Si todo ha salido bien, ya tendremos Fusée Gelée lanzado en nuestra consola.
Se Villano escribió:Pues ya lo he conseguido https://imgur.com/XwTB2TV en OS X con un clip y un poco de silicona https://imgur.com/a/clPMsjd para mantener la forma del clip.

1º.- Descargamos e instalamos python

2º.- Instalamos brew, abriendo el terminal y escribiendo lo siguiente (copy-paste):

/usr/bin/ruby -e "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homeb ... er/install)"

3º.- Instalamos libusb escribiendo en el terminal:

brew install libusb

4º.- Instalamos pyusb escribiendo en el terminal:

sudo python3 -mpip install pyusb

5º.- Descargamos fusee.bin
y fusee-launcher Para este último, clickeamos en "Clone or download" y luego en "Download zip".

6º.- Descomprimimos el archivo fusee-launcher-master y, en la carpeta resultante, metemos el archivo fusee.bin. Ahora seleccionamos todos los archivos y lo copiamos en la carpeta de nuestro usuario. Para ello, le damos a Ir -> Ordenador -> Disco Duro (os saldrá el nombre que le tengáis asignado) -> Usuarios -> Vuestro usuario (el nombre que sea).

7º.- Una vez hecho esto, conectamos la Switch al Mac y acto seguido apagamos la consola, manteniendo pulsado unos 4 segundos el botón de encendido/apagado, seleccionando Opciones de apagado y Apagar. Ahora utilizamos el clip o cable para puntear el pin 1 con el 10 en el rail derecho de la Switch. Hay que tener cierta destreza. A mí me ha llevado un tiempo.

8º.- Todas las veces que he conseguido lanzarlo, ha sido con el joy-con izquierdo acoplado a la consola. No sé si es determinante, pero así lo he experimentado.

9º.- Entramos en modo rcm, dejando pulsado primero el boton + de volumen y luego el de encendido. La consola no debería de mostrar nada por pantalla.

10º.- Conseguido lo anterior, estando en el terminal escribimos:

sudo python3 ./fusee-launcher.py fusee.bin

11º.- Et voilá!!! Si todo ha salido bien, ya tendremos Fusée Gelée lanzado en nuestra consola.

Vamos, que confirmas que funciona el jig que compraste, no? xD

Lo digo para ir pidiendo uno
@MANUMT Qué va!! Aun no me ha llegado. Me he hecho uno con un clip y un poco de silicona, mira:

https://imgur.com/a/clPMsjd

https://imgur.com/a/NAXxTlU

https://imgur.com/XwTB2TV

Lo que no sabía es que ya hay emuladores de Nes, Super Nintendo... y lo mejor es que funcionan. Pero no voy abusar ni trastear más de lo debido. Voy a tomármelo con calma.
@kunilinguator yo tambien estoy intreresado en un jig de esos.
Se Villano escribió:@MANUMT Qué va!! Aun no me ha llegado. Me he hecho uno con un clip y un poco de silicona, mira:

https://imgur.com/a/clPMsjd

https://imgur.com/a/NAXxTlU

https://imgur.com/XwTB2TV

Lo que no sabía es que ya hay emuladores de Nes, Super Nintendo... y lo mejor es que funcionan. Pero no voy abusar ni trastear más de lo debido. Voy a tomármelo con calma.



No es mala idea la tuya.....

Pero los laterales del clip son de extremo a extremo del rail?
Yo cogí un mando de switch roto y solde los pines 9 y 10 y no me funcionaba así por lo que cogí finalmente el 1 y el 10 y a la primera. Falta cacharrear con ella.
Neomarin escribió:
No es mala idea la tuya.....

Pero los laterales del clip son de extremo a extremo del rail?


Exacto, de extremo a extremo. Hay que hacer un poco de presión para que haga bien el contacto. Lo que sí que me cuestiono, es cuantas veces se podrá hacer antes de que los pines de desgasten del roce... miedo me da [mad] Porque en ese caso, prefiero trastear un mando que tener que cambiar el rail derecho a la consola.
Se Villano escribió:Pues ya lo he conseguido https://imgur.com/XwTB2TV en OS X con un clip y un poco de silicona https://imgur.com/a/clPMsjd para mantener la forma del clip.

1º.- Descargamos e instalamos python

2º.- Instalamos brew, abriendo el terminal y escribiendo lo siguiente (copy-paste):

/usr/bin/ruby -e "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homeb ... er/install)"

3º.- Instalamos libusb escribiendo en el terminal:

brew install libusb

4º.- Instalamos pyusb escribiendo en el terminal:

sudo python3 -mpip install pyusb

5º.- Descargamos fusee.bin
y fusee-launcher Para este último, clickeamos en "Clone or download" y luego en "Download zip".

6º.- Descomprimimos el archivo fusee-launcher-master y, en la carpeta resultante, metemos el archivo fusee.bin. Ahora seleccionamos todos los archivos y lo copiamos en la carpeta de nuestro usuario. Para ello, le damos a Ir -> Ordenador -> Disco Duro (os saldrá el nombre que le tengáis asignado) -> Usuarios -> Vuestro usuario (el nombre que sea).

7º.- Una vez hecho esto, conectamos la Switch al Mac y acto seguido apagamos la consola, manteniendo pulsado unos 4 segundos el botón de encendido/apagado, seleccionando Opciones de apagado y Apagar. Ahora utilizamos el clip o cable para puntear el pin 1 con el 10 en el rail derecho de la Switch. Hay que tener cierta destreza. A mí me ha llevado un tiempo.

8º.- Todas las veces que he conseguido lanzarlo, ha sido con el joy-con izquierdo acoplado a la consola. No sé si es determinante, pero así lo he experimentado.

9º.- Entramos en modo rcm, dejando pulsado primero el boton + de volumen y luego el de encendido. La consola no debería de mostrar nada por pantalla.

10º.- Conseguido lo anterior, estando en el terminal escribimos:

sudo python3 ./fusee-launcher.py fusee.bin

11º.- Et voilá!!! Si todo ha salido bien, ya tendremos Fusée Gelée lanzado en nuestra consola.


Ostras! Muchas gracias normalmente los q tenemos osx lo vemos todo más conplicado


M
Si alguien necesita me hice una .img para Raspberry Pi 3 (pensando en pillar una zero y acoplarla a una funda o carcasa batería de esas para la switch ,para hacerlo más transportable)con raspbian little ,auto lanzado del fusee-launcher en boot y hotspot para acceder mediante wifi mediante ssh (sin Desktop solo terminal)

SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
E conseguido arancar en modo rcm con el clip, pc reconoce dispo APX xo al lanzar tegra arrastrando el payload, en la consola no aparece nada...
Alguna solucion?
xxmatrakaxx escribió:E conseguido arancar en modo rcm con el clip, pc reconoce dispo APX xo al lanzar tegra arrastrando el payload, en la consola no aparece nada...
Alguna solucion?

Prueba a hacerlo desde Linux, puede que no tengas los drivers USB que requiere o que no tengas una controladora USB compatible.
CrusardGameamos escribió:
xxmatrakaxx escribió:E conseguido arancar en modo rcm con el clip, pc reconoce dispo APX xo al lanzar tegra arrastrando el payload, en la consola no aparece nada...
Alguna solucion?

Prueba a hacerlo desde Linux, puede que no tengas los drivers USB que requiere o que no tengas una controladora USB compatible.


Con máquina virtual sirve?
xxmatrakaxx escribió:E conseguido arancar en modo rcm con el clip, pc reconoce dispo APX xo al lanzar tegra arrastrando el payload, en la consola no aparece nada...
Alguna solucion?


¿Has instalado los drivers usando Zadig como dice el readme?

Saludos
kunilinguator escribió:Si alguien quiere un jig impreso en 3d para usar el launcher, se lo regalo, tengo como 8. En Madrid.


Pillo sitio, por si el compañero aún tiene alguno. Muchas Gracias.
Raugo escribió:
xxmatrakaxx escribió:E conseguido arancar en modo rcm con el clip, pc reconoce dispo APX xo al lanzar tegra arrastrando el payload, en la consola no aparece nada...
Alguna solucion?


¿Has instalado los drivers usando Zadig como dice el readme?

Saludos


lo hice y parece que bien.

Ahora hice metodo de movil, arranco xo no el menu que esperaba y ahora esta en una pantalla rosa y hay se a quedao... [tomaaa]
xxmatrakaxx escribió:
CrusardGameamos escribió:
xxmatrakaxx escribió:E conseguido arancar en modo rcm con el clip, pc reconoce dispo APX xo al lanzar tegra arrastrando el payload, en la consola no aparece nada...
Alguna solucion?

Prueba a hacerlo desde Linux, puede que no tengas los drivers USB que requiere o que no tengas una controladora USB compatible.


Con máquina virtual sirve?

Si, yo lo hago desd ahi. VMWare con ubuntu. Hay que marcar la compatibilidad 3.0
xxmatrakaxx escribió:
Raugo escribió:
xxmatrakaxx escribió:E conseguido arancar en modo rcm con el clip, pc reconoce dispo APX xo al lanzar tegra arrastrando el payload, en la consola no aparece nada...
Alguna solucion?


¿Has instalado los drivers usando Zadig como dice el readme?

Saludos


lo hice y parece que bien.

Ahora hice metodo de movil, arranco xo no el menu que esperaba y ahora esta en una pantalla rosa y hay se a quedao... [tomaaa]


Solucionado... bufffff...
Yo tengo un problema.
Estoy en 4.1 ,Tengo mi microsd formateada en FAT32 en 32kb los archivos necesarios para fusee gelee 4.x.x
Utilizo el clip para hacer el xploit e inserto el USB q está insertado en una ranura USB 3.0
Inicio el payload correcto a mi versión de switch (4.1) y me salta el menú correctamente.
Aquí viene el problema:
Le doy a "launch firmware" y en vez de salirme las opciónes de elegir cfw u original como veo en todos los vídeos me carga directamente al menú de switch (creo que original) y cuando le doy a la galería no me sale el homebrew Launcher.
Pdt: soy cuidadoso haciendo todas estas cosas, por lo que no se que puedo haber hecho mal.
djsemax escribió:Yo tengo un problema.
Estoy en 4.1 ,Tengo mi microsd formateada en FAT32 en 32kb los archivos necesarios para fusee gelee 4.x.x
Utilizo el clip para hacer el xploit e inserto el USB q está insertado en una ranura USB 3.0
Inicio el payload correcto a mi versión de switch (4.1) y me salta el menú correctamente.
Aquí viene el problema:
Le doy a "launch firmware" y en vez de salirme las opciónes de elegir cfw u original como veo en todos los vídeos me carga directamente al menú de switch (creo que original) y cuando le doy a la galería no me sale el homebrew Launcher.
Pdt: soy cuidadoso haciendo todas estas cosas, por lo que no se que puedo haber hecho mal.


Tengo el mismo problema en 5.0.2, la consola reconoce la micro SD de 256gb en exFAT, pero si la pongo en RCM y le doy a Launch firmware o intento hacer una copia de la nand dice que no puede montar la SD, ¿eso por qué es? :(
¡¡Muchas gracias @kunilinguator por el jig!!

En cuanto me ponga voy poniendo los avances, qué bueno que esto se anima
sercho80 escribió:
djsemax escribió:Yo tengo un problema.
Estoy en 4.1 ,Tengo mi microsd formateada en FAT32 en 32kb los archivos necesarios para fusee gelee 4.x.x
Utilizo el clip para hacer el xploit e inserto el USB q está insertado en una ranura USB 3.0
Inicio el payload correcto a mi versión de switch (4.1) y me salta el menú correctamente.
Aquí viene el problema:
Le doy a "launch firmware" y en vez de salirme las opciónes de elegir cfw u original como veo en todos los vídeos me carga directamente al menú de switch (creo que original) y cuando le doy a la galería no me sale el homebrew Launcher.
Pdt: soy cuidadoso haciendo todas estas cosas, por lo que no se que puedo haber hecho mal.


Tengo el mismo problema en 5.0.2, la consola reconoce la micro SD de 256gb en exFAT, pero si la pongo en RCM y le doy a Launch firmware o intento hacer una copia de la nand dice que no puede montar la SD, ¿eso por qué es? :(

Yo lo hice en Fat32, la primera vez sin problemas, la segunda vez no me la montaba, tuve que formatear la tarjeta otra vez y me la pillo a la primera.

Edito: Hekate tiene su propio hilo para dichas preguntas.
sercho80 escribió:
djsemax escribió:Yo tengo un problema.
Estoy en 4.1 ,Tengo mi microsd formateada en FAT32 en 32kb los archivos necesarios para fusee gelee 4.x.x
Utilizo el clip para hacer el xploit e inserto el USB q está insertado en una ranura USB 3.0
Inicio el payload correcto a mi versión de switch (4.1) y me salta el menú correctamente.
Aquí viene el problema:
Le doy a "launch firmware" y en vez de salirme las opciónes de elegir cfw u original como veo en todos los vídeos me carga directamente al menú de switch (creo que original) y cuando le doy a la galería no me sale el homebrew Launcher.
Pdt: soy cuidadoso haciendo todas estas cosas, por lo que no se que puedo haber hecho mal.


Tengo el mismo problema en 5.0.2, la consola reconoce la micro SD de 256gb en exFAT, pero si la pongo en RCM y le doy a Launch firmware o intento hacer una copia de la nand dice que no puede montar la SD, ¿eso por qué es? :(

Yo cuando formateaba la MicroSD desde Windows (Fat32 y 32kb) luego la Switch no me la cogía, tuve que hacerlo con otro programa para que me la cogiera.
Ya conseguí lanzar el homebrew.

Desde 5.0.2, compatibilidad poca...
Por ejemplo el emu de snes no funcio, el pfba si...
Hola buenas veran , estoy desde ante ayer con el procedimiento pero no he llegado a entrar al modo RCM , el tema del clip ya lo tengo listo pero en mi PC como que no instala muy bien los drivers porque no me aparece la Switch como ARM en administracion de dispositivos , trate testeando con el TegraRcmGUI pero me arroja lo siguiente ...

"La ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro libusbK.dll"

Lo extraño que ya los instale hasta reinicie la PC para probar y nada [buuuaaaa]
No se de mucho preguntar por ayuda pero no he podido solucionarlo :(

Gracias de antemano [ayay]

Sera tema del Windows 10 y la compatibilidad (?) he estado leyendo que usando una maquina virtual de linux te lo agarra pero no estoy muy seguro
orbstar8 escribió:Hola buenas veran , estoy desde ante ayer con el procedimiento pero no he llegado a entrar al modo RCM , el tema del clip ya lo tengo listo pero en mi PC como que no instala muy bien los drivers porque no me aparece la Switch como ARM en administracion de dispositivos , trate testeando con el TegraRcmGUI pero me arroja lo siguiente ...

"La ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro libusbK.dll"

Lo extraño que ya los instale hasta reinicie la PC para probar y nada [buuuaaaa]
No se de mucho preguntar por ayuda pero no he podido solucionarlo :(

Gracias de antemano [ayay]

Sera tema del Windows 10 y la compatibilidad (?) he estado leyendo que usando una maquina virtual de linux te lo agarra pero no estoy muy seguro

Lo que te pasa es que te faltan dependencias, bajate otra vez el programa y descomprimelo todo en una carpeta.
El modo "RCM" se activa haciendo el puente y pulsando vol+ mientras enciendes la consola, si la consola parece que no hace nada, es que esta en modo RCM, y al conectarlo al ordenador debe reconocerlo como dispositivo APX.
CrusardGameamos escribió:Edito: Hekate tiene su propio hilo para dichas preguntas.


Me podrías pasar el link? Mil gracias
Hola buenas, llevo desde ayer intentando meterle el homebrew pero se me queda asi el proceso y no sale nada:
Requesting access to device...
Preparing to launch fusee.bin...
Connected to NVIDIA Corp. APX
Device ID: aqui va el numero de id
Sending payload...
Payload sent!
Switching to higher buffer...
Trigging vulnerability...
alguna ayuda¿
@baskon9 Primero, bienvenido al foro.
Explica un poco más qué proceso has seguido, qué ordenador(sistema operativo y si es USB 2.0 ó 3.0)/dispositivo utilizas.
¿ Has accedido al modo RCM en la Switch ? (con el hardmod y POWER junto con VOLUMEN "+" ¿ se queda la pantalla en negro ?)

Saludos
Heavy92 escribió:
sercho80 escribió:
djsemax escribió:Yo tengo un problema.
Estoy en 4.1 ,Tengo mi microsd formateada en FAT32 en 32kb los archivos necesarios para fusee gelee 4.x.x
Utilizo el clip para hacer el xploit e inserto el USB q está insertado en una ranura USB 3.0
Inicio el payload correcto a mi versión de switch (4.1) y me salta el menú correctamente.
Aquí viene el problema:
Le doy a "launch firmware" y en vez de salirme las opciónes de elegir cfw u original como veo en todos los vídeos me carga directamente al menú de switch (creo que original) y cuando le doy a la galería no me sale el homebrew Launcher.
Pdt: soy cuidadoso haciendo todas estas cosas, por lo que no se que puedo haber hecho mal.


Tengo el mismo problema en 5.0.2, la consola reconoce la micro SD de 256gb en exFAT, pero si la pongo en RCM y le doy a Launch firmware o intento hacer una copia de la nand dice que no puede montar la SD, ¿eso por qué es? :(

Yo cuando formateaba la MicroSD desde Windows (Fat32 y 32kb) luego la Switch no me la cogía, tuve que hacerlo con otro programa para que me la cogiera.

Eso todavía no lo he hecho pero si me he dado cuenta que en configuración de la consola si me detecta la tarjeta, no se , quizás tenga q utilizar easus partition no?
CrusardGameamos escribió:
orbstar8 escribió:Hola buenas veran , estoy desde ante ayer con el procedimiento pero no he llegado a entrar al modo RCM , el tema del clip ya lo tengo listo pero en mi PC como que no instala muy bien los drivers porque no me aparece la Switch como ARM en administracion de dispositivos , trate testeando con el TegraRcmGUI pero me arroja lo siguiente ...

"La ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro libusbK.dll"

Lo extraño que ya los instale hasta reinicie la PC para probar y nada [buuuaaaa]
No se de mucho preguntar por ayuda pero no he podido solucionarlo :(

Gracias de antemano [ayay]

Sera tema del Windows 10 y la compatibilidad (?) he estado leyendo que usando una maquina virtual de linux te lo agarra pero no estoy muy seguro

Lo que te pasa es que te faltan dependencias, bajate otra vez el programa y descomprimelo todo en una carpeta.
El modo "RCM" se activa haciendo el puente y pulsando vol+ mientras enciendes la consola, si la consola parece que no hace nada, es que esta en modo RCM, y al conectarlo al ordenador debe reconocerlo como dispositivo APX.

ami me reconoce el pc como apx pero lanzo el payload al archivo exe y no pasa nada en la consola se queda negra tengo la sd con los archivos y todo que puede pasar?
Hola a todos,

He conseguido entrar a RCM y lanzar HBL sin problemas, pero me he dado cuenta que con HBL si la pongo en suspensión ya sea en modo portátil o en el doc se queda congelada, tengo que mantener sostenido el botón de inicio para que arranque de nuevo desde 0.

¿A alguien le pasa lo mismo? Leo por aquí que la gente la deja en suspensión.
@Frange Windows 10 64bits, USB 3.0 aunque el cable es el usb original de la switch que sera un 2.0 y si, entro en RCM me sale APX en el ordenador le seleciono y se queda en lo que puse antes.
Un saludo y gracias por darme la bienvenida¡¡¡¡
pepelogica escribió:
CrusardGameamos escribió:
orbstar8 escribió:Hola buenas veran , estoy desde ante ayer con el procedimiento pero no he llegado a entrar al modo RCM , el tema del clip ya lo tengo listo pero en mi PC como que no instala muy bien los drivers porque no me aparece la Switch como ARM en administracion de dispositivos , trate testeando con el TegraRcmGUI pero me arroja lo siguiente ...

"La ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro libusbK.dll"

Lo extraño que ya los instale hasta reinicie la PC para probar y nada [buuuaaaa]
No se de mucho preguntar por ayuda pero no he podido solucionarlo :(

Gracias de antemano [ayay]

Sera tema del Windows 10 y la compatibilidad (?) he estado leyendo que usando una maquina virtual de linux te lo agarra pero no estoy muy seguro

Lo que te pasa es que te faltan dependencias, bajate otra vez el programa y descomprimelo todo en una carpeta.
El modo "RCM" se activa haciendo el puente y pulsando vol+ mientras enciendes la consola, si la consola parece que no hace nada, es que esta en modo RCM, y al conectarlo al ordenador debe reconocerlo como dispositivo APX.

ami me reconoce el pc como apx pero lanzo el payload al archivo exe y no pasa nada en la consola se queda negra tengo la sd con los archivos y todo que puede pasar?

Puede que la controladora usb no sea compatible, recuerfa que, o es 3.0 o 2.0 si el ordenador es relativamente moderno.

Tambien puede ser que no se ejecute correctamente el programa porque le faltan dependencias. Ejecutalo desde el cmd a ver si muestra algun error.

Nota: Yo tebgo interfaz 3.0 en la caja y no me funciona, lo tengo que hacer con el hub de la pantalla.
NeroxPlayer escribió:Hola a todos,

He conseguido entrar a CRM y lanzar HBL sin problemas, pero me he dado cuenta que con HBL si la pongo en suspensión ya sea en modo portátil o en el doc se queda congelada, tengo que mantener sostenido el botón de inicio para que arranque de nuevo desde 0.

¿A alguien le pasa lo mismo? Leo por aquí que la gente la deja en suspensión.

Creo que no es sólo a ti, a mí también me pasa y creo que es por norma general, habrá que esperar a futuras versiones
CrusardGameamos escribió:
pepelogica escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo que te pasa es que te faltan dependencias, bajate otra vez el programa y descomprimelo todo en una carpeta.
El modo "RCM" se activa haciendo el puente y pulsando vol+ mientras enciendes la consola, si la consola parece que no hace nada, es que esta en modo RCM, y al conectarlo al ordenador debe reconocerlo como dispositivo APX.

ami me reconoce el pc como apx pero lanzo el payload al archivo exe y no pasa nada en la consola se queda negra tengo la sd con los archivos y todo que puede pasar?

Puede que la controladora usb no sea compatible, recuerfa que, o es 3.0 o 2.0 si el ordenador es relativamente moderno.

Tambien puede ser que no se ejecute correctamente el programa porque le faltan dependencias. Ejecutalo desde el cmd a ver si muestra algun error.

Nota: Yo tebgo interfaz 3.0 en la caja y no me funciona, lo tengo que hacer con el hub de la pantalla.

pues tengo un pc con 3 usb 3 y un portatil con uno los dos con windows 10 64 y al enchufar la consola si que aparece como detectado apx pero en ambos al arrastrar el payload a TegraRcmSmash no pasa nada como se lanza el payload desde cmd?
pepelogica escribió:
CrusardGameamos escribió:
pepelogica escribió: ami me reconoce el pc como apx pero lanzo el payload al archivo exe y no pasa nada en la consola se queda negra tengo la sd con los archivos y todo que puede pasar?

Puede que la controladora usb no sea compatible, recuerfa que, o es 3.0 o 2.0 si el ordenador es relativamente moderno.

Tambien puede ser que no se ejecute correctamente el programa porque le faltan dependencias. Ejecutalo desde el cmd a ver si muestra algun error.

Nota: Yo tebgo interfaz 3.0 en la caja y no me funciona, lo tengo que hacer con el hub de la pantalla.

pues tengo un pc con 3 usb 3 y un portatil con uno los dos con windows 10 64 y al enchufar la consola si que aparece como detectado apx pero en ambos al arrastrar el payload a TegraRcmSmash no pasa nada como se lanza el payload desde cmd?

Pulsas la tecla Windows + R
O pulsas en inicio y escribe "CMD" y le das a intro.

CD "Ruta del ejecutable"
ejecutable.exe
CrusardGameamos escribió:
pepelogica escribió:
CrusardGameamos escribió:Puede que la controladora usb no sea compatible, recuerfa que, o es 3.0 o 2.0 si el ordenador es relativamente moderno.

Tambien puede ser que no se ejecute correctamente el programa porque le faltan dependencias. Ejecutalo desde el cmd a ver si muestra algun error.

Nota: Yo tebgo interfaz 3.0 en la caja y no me funciona, lo tengo que hacer con el hub de la pantalla.

pues tengo un pc con 3 usb 3 y un portatil con uno los dos con windows 10 64 y al enchufar la consola si que aparece como detectado apx pero en ambos al arrastrar el payload a TegraRcmSmash no pasa nada como se lanza el payload desde cmd?

Pulsas la tecla Windows + R
O pulsas en inicio y escribe "CMD" y le das a intro.

CD "Ruta del ejecutable"
ejecutable.exe

si eso lo se lo que no se es como decirle en cmd que me abra con el ejecutable el bin no lo se poner bien esto es lo que me sale:C:\Users\benjamin\Desktop>es.exe payload.bin
TegraRcmSmash (64bit) 1.0.0.0 by rajkosto
Couldn't open payload file 'payload.bin' for reading
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