Fusée Gelée - Launcher

Tratando de lanzarlo desde el móvil me tira este error, alguna idea?
Imagen

Aclaro que tengo la switch en 4.0.1, que he usado el payload de un tutorial para 4.x.x e incluso por probar, el payload de 5.x, y nada siempre el mismo error.
Uso un galaxy s8 con su cable original y adaptador original, y según el log, lo detecta bien y todo, pero al enviar el payload, falla en justamente siempre en ese punto.

edit: Al final lo instale desde el ordenador, ahora el problema es que no me inicia ningun homebrew salvo la app store...
edit2: vale, acabo de enterarme que no hay mucho hombrew (por no decir casi ninguno) para switch con version mas alla de 3.0, pensaba que una vez en hbl daba igual la version de la consola, y va a ser que no. Solo he logrado hacer funcionar el zelda mystery of solarus.
Hay algun tutorial de como hacerlo?
Eexee escribió:@javieron_
Pues ahora me lo detecta pero no lo lanza correctamente.
Probé con NXloader y con el lanzador de la página "https://fusee-gelee.firebaseapp.com/"

El primero me da un error y el segundo se queda en "Trigging vulnerability".
Quizás no estoy utilizando el payload adecuado (Estoy usando el mismo que utilicé al lanzarlo desde windows10 y funcionó: Hekate ipl 50X

Os paso las capturas a ver si alguno sabe qué puede ser:

Fotos
Imagen
Imagen


Qué modelo de móvil es, un Moto G? Porque con ese movil a mí no me tiraba por ningún medio el Fusee Gelee, pero con mi S7 sí.
paxama escribió:
davidDVD escribió:
Raugo escribió:@yakumo_fujii Si, a no usar un destornillador o algo para unir los puntos sino a modificar el joycon (es lo que yo he hecho)

Dejo aqui una foto que ojala hubiera tenido yo antes porque es mas facil asi que de la forma que yo lo he hecho.

Imagen

Saludos

Ahí es donde voy a soldar yo... Y que se quede permanente el acceso al Exploit del bootROM.

Hombre ya que lo abro una vez aprovecho ¬¬

P.d: Así podemos hacer Backup/Restaurar la NAND me imagino [looco]

@Raugo
Si lo dejas permanente me imagino que si no apretas el volumen + al encender arrancara normal no?
Saludos



Me uno a la.pregunts si esta eso punteando solo cargaria si se pulsa + al encender?
Memnoch92 escribió:
Eexee escribió:@javieron_
Pues ahora me lo detecta pero no lo lanza correctamente.
Probé con NXloader y con el lanzador de la página "https://fusee-gelee.firebaseapp.com/"

El primero me da un error y el segundo se queda en "Trigging vulnerability".
Quizás no estoy utilizando el payload adecuado (Estoy usando el mismo que utilicé al lanzarlo desde windows10 y funcionó: Hekate ipl 50X

Os paso las capturas a ver si alguno sabe qué puede ser:

Fotos
Imagen
Imagen


Qué modelo de móvil es, un Moto G? Porque con ese movil a mí no me tiraba por ningún medio el Fusee Gelee, pero con mi S7 sí.


Probé con mi redmi note 3 pro, redmi note 2 y moto g. Ninguno fue capaz de hacerlo! xD
copio y pego una pregunta que hice en otro hilo, a ver si me pueden responder por aquí

Pregunta rápida, hace una semana probé el fusee gelee y cargué el custom firmware este para cargar el homebrew Launcher, desde la aplicación de fotos. Lo abrí y todo bien, mi pregunta es, soy carne de baneo por haber hecho esto? La consola estaba conectada a internet, y probé la aplicación está store para bajar homebrew
taomdir escribió:copio y pego una pregunta que hice en otro hilo, a ver si me pueden responder por aquí

Pregunta rápida, hace una semana probé el fusee gelee y cargué el custom firmware este para cargar el homebrew Launcher, desde la aplicación de fotos. Lo abrí y todo bien, mi pregunta es, soy carne de baneo por haber hecho esto? La consola estaba conectada a internet, y probé la aplicación está store para bajar homebrew


No es imposible pero tampoco probable. No creo que Nintendo empiece con los baneos hasta que salga un loader u otro programa que les perjudique directamente, o al menos hasta que haya un cfw
@taomdir Yo también lo he probado conectado a internet y a día de hoy no me han baneado, espero que Nintendo no se meta hasta que se empiezen a cargar copias
A mi me da la sensacion de que nintendo va a banear masivamente esta vez. Consola nueva y en año y poco ya esta pirateada ademas por hardware y no van a poder hacer nada si no cambian la placa. El dinero vendra del online y si quieres tu consola para el online no toques nada. Por ejemplo los juegos de snk a 7 pavos que ahora cualquiera podria hacer funcionar.

Como offtopic es una gozada jugar al metal slug x o al sunset riders de mame con 4 mandos. Hay gente que dice que es una chorrada piratear la switch para mame o neo geo pero no es lo mismo con esta consola.
Eexee escribió:
Memnoch92 escribió:
Eexee escribió:@javieron_
Pues ahora me lo detecta pero no lo lanza correctamente.
Probé con NXloader y con el lanzador de la página "https://fusee-gelee.firebaseapp.com/"

El primero me da un error y el segundo se queda en "Trigging vulnerability".
Quizás no estoy utilizando el payload adecuado (Estoy usando el mismo que utilicé al lanzarlo desde windows10 y funcionó: Hekate ipl 50X

Os paso las capturas a ver si alguno sabe qué puede ser:

Fotos
Imagen
Imagen


Qué modelo de móvil es, un Moto G? Porque con ese movil a mí no me tiraba por ningún medio el Fusee Gelee, pero con mi S7 sí.


Probé con mi redmi note 3 pro, redmi note 2 y moto g. Ninguno fue capaz de hacerlo! xD


Pues ni idea, yo llegue a la conclusión (no sé si errónea o no) de que el Moto G no daba bastante potencia por el conector micro USB y que por eso no lograba iniciarlo, porque fue conectarla al S7 e inició sin mayor problema, pero fue intentarlo de nuevo en el Moto G y nada, la detecta pero me hacia lo mismo que a ti. Quizá pasa lo mismo en los demás móviles que dices...

Por cierto también lo intenté con un Sony Xperia U y tampoco, mismo resultado que el Moto G, pero vamos que con el Xperia no me extraña, si lo raro es que encienda ese móvil.
@Memnoch92
Bueno, mi gozo en un pozo.
No me rendiré! Luego volveré a probar con el redmi note 3 pro..

Gracias por la ayuda!
inu64 escribió:A mi me da la sensacion de que nintendo va a banear masivamente esta vez. Consola nueva y en año y poco ya esta pirateada ademas por hardware y no van a poder hacer nada si no cambian la placa. El dinero vendra del online y si quieres tu consola para el online no toques nada. Por ejemplo los juegos de snk a 7 pavos que ahora cualquiera podria hacer funcionar.

Como offtopic es una gozada jugar al metal slug x o al sunset riders de mame con 4 mandos. Hay gente que dice que es una chorrada piratear la switch para mame o neo geo pero no es lo mismo con esta consola.

Lo bueno de fusee-gelee es que no modifica la consola para nada, por lo que puedes tener una emuNAND para jugar a todos tus juegos, homebrew, emuladores... y tener sysNAND actualizada para jugar online a tus juegos.
CrusardGameamos escribió:
inu64 escribió:A mi me da la sensacion de que nintendo va a banear masivamente esta vez. Consola nueva y en año y poco ya esta pirateada ademas por hardware y no van a poder hacer nada si no cambian la placa. El dinero vendra del online y si quieres tu consola para el online no toques nada. Por ejemplo los juegos de snk a 7 pavos que ahora cualquiera podria hacer funcionar.

Como offtopic es una gozada jugar al metal slug x o al sunset riders de mame con 4 mandos. Hay gente que dice que es una chorrada piratear la switch para mame o neo geo pero no es lo mismo con esta consola.

Lo bueno de fusee-gelee es que no modifica la consola para nada, por lo que puedes tener una emuNAND para jugar a todos tus juegos, homebrew, emuladores... y tener sysNAND actualizada para jugar online a tus juegos.


Cierto!
Por ahora sólo se han podido dumpear los juegos físicos ¿cierto?
En el momento que hagan lo mismo con los de la eshop y puedan cargarse si que se va a abrir la puerta para jugar online con esos backups (imagino que como con la 3DS, Nintendo no va a poder identificar qué juegos son legalmente bajados de la eshop y cuales son dumpeados de la misma)
@Eexee La consola es muy diferente a 3DS en cuanto a registros, la switch lo registra absolutamente todo incluido de que forma se enciende la consola por lo que si quiere pude banearte por el solo hecho de acceder a horizon desde el modo rcm ya no digamos por usar CFW o cargar backups.

Saludos
Eexee escribió:
CrusardGameamos escribió:
inu64 escribió:A mi me da la sensacion de que nintendo va a banear masivamente esta vez. Consola nueva y en año y poco ya esta pirateada ademas por hardware y no van a poder hacer nada si no cambian la placa. El dinero vendra del online y si quieres tu consola para el online no toques nada. Por ejemplo los juegos de snk a 7 pavos que ahora cualquiera podria hacer funcionar.

Como offtopic es una gozada jugar al metal slug x o al sunset riders de mame con 4 mandos. Hay gente que dice que es una chorrada piratear la switch para mame o neo geo pero no es lo mismo con esta consola.

Lo bueno de fusee-gelee es que no modifica la consola para nada, por lo que puedes tener una emuNAND para jugar a todos tus juegos, homebrew, emuladores... y tener sysNAND actualizada para jugar online a tus juegos.


Cierto!
Por ahora sólo se han podido dumpear los juegos físicos ¿cierto?
En el momento que hagan lo mismo con los de la eshop y puedan cargarse si que se va a abrir la puerta para jugar online con esos backups (imagino que como con la 3DS, Nintendo no va a poder identificar qué juegos son legalmente bajados de la eshop y cuales son dumpeados de la misma)


Este es el primer juego dumpeado de la eShop: Yooka Laylee (eShop)(EU) NSW
Dejo aquí la información:

Yooka Laylee (eShop)(EU) NSW Switch

Many thanks to the original rip from: BigBlueBox

Scene release date: 2018/04

NOTE:NEW on the Switch here we have the First eShop Game Dump Release in a official format NSP = Nintendo Submission Package!
Editado por egarrote. Razón: No permitido
Raugo escribió:@Eexee La consola es muy diferente a 3DS en cuanto a registros, la switch lo registra absolutamente todo incluido de que forma se enciende la consola por lo que si quiere pude banearte por el solo hecho de acceder a horizon desde el modo rcm ya no digamos por usar CFW o cargar backups.

Saludos


¿Pueden acceder al registro y ver cuántas veces hemos entrado en RCM?
Uff no es una prueba directa, pero pueden hacerse a la idea de quién está usando F-G y otros exploits...

Qué miedo Raugo!

Edito: ¿Es ilegal entrar en el RMC y baneable? Estoy un poco sorprendido..
@Eexee No, no pueden saber cuantas veces has entrado al rcm pero la consola puede detectar de que forma se ha cargado el SO, si se a cargado con un arranque normal o con un arranque desde rmc. Es decir, si entras en rcm y cargas que se yo linux o algun otro payload que no arranque el SO de la switch no pueden saberlo pero si arrancas el SO de switch si, si arrancas el SO de switch en emunand pues en el registro del So de la emunand se guardara esa informacion.

Saludos
Raugo escribió:@Eexee No, no pueden saber cuantas veces has entrado al rcm pero la consola puede detectar de que forma se ha cargado el SO, si se a cargado con un arranque normal o con un arranque desde rmc. Es decir, si entras en rcm y cargas que se yo linux o algun otro payload que no arranque el SO de la switch no pueden saberlo pero si arrancas el SO de switch si, si arrancas el SO de switch en emunand pues en el registro del So de la emunand se guardara esa informacion.

Saludos


Ok! Aclarado! Gracias ;)
No estoy muy seguro de que la consola no tenga un contador interno, como por ejemplo hace los Samsung que entrando en recovery tiene un contador. Puede que cada vez que entremos con Fusée Gelée el contador vaya aumentando. Y nos pueda tener controlado.
rubi escribió:No estoy muy seguro de que la consola no tenga un contador interno, como por ejemplo hace los Samsung que entrando en recovery tiene un contador. Puede que cada vez que entremos con Fusée Gelée el contador vaya aumentando. Y nos pueda tener controlado.


No estoy seguro, pero creo que si llegaran a tener un contador, ese estaría en el SO, y si nunca llegas a cargar el SO porque has entrado a Linux, el contador no contará.

Saludos
dante12345 escribió:
rubi escribió:No estoy muy seguro de que la consola no tenga un contador interno, como por ejemplo hace los Samsung que entrando en recovery tiene un contador. Puede que cada vez que entremos con Fusée Gelée el contador vaya aumentando. Y nos pueda tener controlado.


No estoy seguro, pero creo que si llegaran a tener un contador, ese estaría en el SO, y si nunca llegas a cargar el SO porque has entrado a Linux, el contador no contará.

Saludos


Me refería a esta: es el recovery antes de iniciar el SO. Imagen
Y no tiene por qué estar visual, y solo el SAT de Nintendo puedan verlo.

Adjuntos

He conseguido lanzar el cfw, pero si le doy al boton de apagar (modo suspendido) se apaga y no puedo volver encenderla hasta pasado un buen rato y poniendola a cargar, es normal?
@Tiduss87 Sí, lo es, aún está inestable. Igualmente se ha respondido muchas veces [beer]
@lord morgul ¿estas usando la version de 32Bits del tegrarcmshasm? Con los drivers instalados esa deberia funcionarte.

Saludos
lord morgul está baneado por "troll"
Raugo escribió:@lord morgul ¿estas usando la version de 32Bits del tegrarcmshasm? Con los drivers instalados esa deberia funcionarte.

Saludos

Sí, pero me sigue saltando el mismo mensage de error. Lo he descargado de la página oficial varias veces "https://switchtools.sshnuke.net", las tres versiones que hay, pero el mensaje de error es siempre el mismo. Además en el apastado de HackDiskMount pone esto: "Running all programs from this page requires that you have the Visual C++ 2017 x64 Redistributable installed". El ordenador tiene ya 10 años, así que ése será el problema. Ya saldrá algo para los que estén en mi situación. Mientras, tiraré de SX sin "AutoRCM". Un saludo.
Buenas, tengo un problema. Cuando intento iniciar el rcm la pantalla se queda oscura pero en el PC no se ve la consola pero se escucha un sonido en el PC.

Me pueden ayudar? Gracias de antemano
@GamerDeCorazon1 creo que lo estas haciendo bien... lo de que no se ve... a que te refieres? no se tiene que abrir nada ni verse en mi equipo, tienes que irte al administrador de dispositivos y ver ahi si aparece uno sin reconocer llamado APX
El mismo de un Samsung A5 2017
Hola,
Se puede hacer algo con el último update?
Algo había leído que el fallo es de hardware y que sólo se puede tapar con revisión pero siempre me lío
Dorigon escribió:Hola,
Se puede hacer algo con el último update?
Algo había leído que el fallo es de hardware y que sólo se puede tapar con revisión pero siempre me lío


Tengo entendido que ya se puede. La revisión del nuevo SoC de Switch aún no está en el mercado, por lo tanto a día de hoy todas son vulnerables a F-G independientemente del Firmware que tengas instalado.

Saludos
Dorigon escribió:Hola,
Se puede hacer algo con el último update?
Algo había leído que el fallo es de hardware y que sólo se puede tapar con revisión pero siempre me lío


con la ultima update se puede hacer lo mismo que con todas las anteriores, lo que pasa es que tienen que volver a configurar el homebrew launcher y demas para que sea compatible
Estoy en 5.02 y ya he recibido mi piececita de ebay para meter en el raíl, me gustaría probar los emuladores que hay, pero buscando veo que necesito un cable/adaptador, ¿cuál exactamente?

Este serviría?

No tengo PC pero usaría el móvil android.
TimeDevouncer escribió:Estoy en 5.02 y ya he recibido mi piececita de ebay para meter en el raíl, me gustaría probar los emuladores que hay, pero buscando veo que necesito un cable/adaptador, ¿cuál exactamente?

Este serviría?

No tengo PC pero usaría el móvil android.


Perfecamente, yo tengo uno igual y con Nxloader me va de coña.
ditifet escribió:
TimeDevouncer escribió:Estoy en 5.02 y ya he recibido mi piececita de ebay para meter en el raíl, me gustaría probar los emuladores que hay, pero buscando veo que necesito un cable/adaptador, ¿cuál exactamente?

Este serviría?

No tengo PC pero usaría el móvil android.


Perfecamente, yo tengo uno igual y con Nxloader me va de coña.

La auténtica salud.

Con la pantalla apagada. Sin necesidad de abrir la app nada. Conectas cable y lanzado el payload como un dongle, solo necesitas el cable.

Lo que hay que tener cuidado es que estando apagada la switch si conectas antes el cable el móvil le da carga (al menos el mi A1) se enciende la switch y tienes que apagarla de nuevo. Así que mejor arrancar en rcm y luego conectar el cable.
https://gbatemp.net/threads/how-to-tran ... es.506840/

Encontraron una formula para No necesitar el PPT japonés!!! Para mi que soy medio noob un poco lioso, pero esperando tutorial donde sea en español y con menos palabras técnicas XD
Alguien sabe si el cable que viene en los cargadores de mandos son incompatibles? Es que por mucho que conecto la switch al ordena...este no detecta nada :(
Bueno, si no entra primero en RCM y conecto el cable, la switch enciende y se pone a cargar.

Ya no se si es la Switch, el cable o el ordena.


Imagen
emsdek escribió:Alguien sabe si el cable que viene en los cargadores de mandos son incompatibles? Es que por mucho que conecto la switch al ordena...este no detecta nada :(
Bueno, si no entra primero en RCM y conecto el cable, la switch enciende y se pone a cargar.

Ya no se si es la Switch, el cable o el ordena.


Imagen

El cable normal usb-c vale.
Yo he seguido este tuto y me ha ido perfecto en 5.1.0:
https://youtu.be/Da3nJkXodHE
Eso si, a la hora de instalar los drivers usb tuve que seleccionar otra opción diferente a la que viene por defecto.
pedrote_J escribió:
emsdek escribió:Alguien sabe si el cable que viene en los cargadores de mandos son incompatibles? Es que por mucho que conecto la switch al ordena...este no detecta nada :(
Bueno, si no entra primero en RCM y conecto el cable, la switch enciende y se pone a cargar.

Ya no se si es la Switch, el cable o el ordena.


Imagen

El cable normal usb-c vale.
Yo he seguido este tuto y me ha ido perfecto en 5.1.0:
https://youtu.be/Da3nJkXodHE
Eso si, a la hora de instalar los drivers usb tuve que seleccionar otra opción diferente a la que viene por defecto.


Es justo el tutorial que usé. Pero nada, el ordenador no detecta ningun dispositivo. A mi me da que justo el cable que tengo solo alimenta, pero no trasmite información.
emsdek escribió:
pedrote_J escribió:
emsdek escribió:Alguien sabe si el cable que viene en los cargadores de mandos son incompatibles? Es que por mucho que conecto la switch al ordena...este no detecta nada :(
Bueno, si no entra primero en RCM y conecto el cable, la switch enciende y se pone a cargar.

Ya no se si es la Switch, el cable o el ordena.


Imagen

El cable normal usb-c vale.
Yo he seguido este tuto y me ha ido perfecto en 5.1.0:
https://youtu.be/Da3nJkXodHE
Eso si, a la hora de instalar los drivers usb tuve que seleccionar otra opción diferente a la que viene por defecto.


Es justo el tutorial que usé. Pero nada, el ordenador no detecta ningun dispositivo. A mi me da que justo el cable que tengo solo alimenta, pero no trasmite información.


A mi se me quedaba la pantalla en negro como tiene que ser y el PC me detectaba la Switch pero en el administrador de dispositivos daba error (triángulo amarillo en el icono usb) así que desinstalé los controladores y probé otros hasta que funcionó.
Prueba otro cable, pero me parece raro que solo sea de carga.
Buenas.
Si sueldo los puntos correspondientes en el joy con luego el mando funciona bien?
Saludos.
@pabloc Si haces la soldadura bien si, si te pasas de calor puede que los pines se undan y no cargue o la videoconsola no lo reconozca. Es mas seguro un clip
erebusdarko escribió:@pabloc Si haces la soldadura bien si, si te pasas de calor puede que los pines se undan y no cargue o la videoconsola no lo reconozca. Es mas seguro un clip

Gracias,los riesgos de soldar los conozco bien.
Mi duda es si uniendo los 2 puntos el mando pierde funciones.
@pabloc las funciones son las mismas, el problema es que nintendo puede detectar de alguna manera que esta ese puente echo, ya que quedaría de manera permanente siempre que tengas el joycon conectado a la switch
erebusdarko escribió:@pabloc las funciones son las mismas, el problema es que nintendo puede detectar de alguna manera que esta ese puente echo, ya que quedaría de manera permanente siempre que tengas el joycon conectado a la switch

Muchas gracias por la explicación.
Pensaré que hacer.

Saludos.
Buenos dias, alguien me puede recomendar la pieza del rail, cual comprar?
Mullada escribió:Buenos dias, alguien me puede recomendar la pieza del rail, cual comprar?


yo compré este

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch-Jig-Mod-de-recuperacion-RCM-Carga-linux-ESPA%C3%91A/142832348100?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
TimeDevouncer escribió:Estoy en 5.02 y ya he recibido mi piececita de ebay para meter en el raíl, me gustaría probar los emuladores que hay, pero buscando veo que necesito un cable/adaptador, ¿cuál exactamente?

Este serviría?

No tengo PC pero usaría el móvil android.

entonces nuestra version es totalmente compatible ya en 5.1.0? el homebrew channel ya funciona?
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13