Road to E3 2018

@lichis Posiblemente sea el "truco" que usen si sale para ps4. Eso mantendrian los graficos pero gran parte del escenario seria encriptado.
Es como hacer "trampa" para tener mejores resultados..
Cuando vi el trailer del last me recordo mucho al uncharted.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:El único downgrade real y salvaje ha sido el Days gone, que de pintar de la.ostia se ha quedado un Meh muy grande, al menos a nivel técnico.

Y que lo digas. El último Gameplay que he visto es bastante CUTRE.


Si solo fuesen los graficos...hay varios gameplays de la primera hora de juego y no se,lo veo muy normalito.

Esperemos que estos meses le metan cañay les salga algo majo,aunque tampoco es muy justo comparar a bend con el resto de estudios de alto nivel.

Un saludo.

El problema no viene del estudio, al que probablemente como siempre luego echaran las culpas los propios ejecutivos de Sony, el problema es la maquinaria vende motos de Sony, que luego ocurre lo que ocurre, porque muchos salen ahora con la excusa de que Bend studios es un estudio pequeño, pero el problema que si pones videos exageradisimos, como que esa excusa colo hace dos años con No mans sky y porque Sean Murray encima se apunto al marketing exagerado, pero esta vez no hablamos de un estudio externo con un acuerdo con Sony, hablamos de un estudio que si pertenece a Sony y esta se esta pasando con el marketing exagerado, y ojo, que los siguientes son los de los Infamous, lo que se vio claramente apestaba a un PC (y lo del mar de flores hace ver que es asi) y como se esta haciendo eco tambien TLOU2 se pasaron de frenada porque en las demos privadas la prensa incluso mas afin a Sony se ha percatado que les ha puesto a un tipo haciendo como si moviera el mando pero el problema es que lo que les muestra es el mismo video del E3 con los mismos movimientos y incluso la mismas muertes.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
silfredo escribió:...tambien TLOU2 se pasaron de frenada porque en las demos privadas la prensa incluso mas afin a Sony se ha percatado que les ha puesto a un tipo haciendo como si moviera el mando pero el problema es que lo que les muestra es el mismo video del E3 con los mismos movimientos y incluso la mismas muertes.

Fuente de eso? Sería uno de los grandes humos de este lustro entonces xD.
adri079 escribió:
silfredo escribió:...tambien TLOU2 se pasaron de frenada porque en las demos privadas la prensa incluso mas afin a Sony se ha percatado que les ha puesto a un tipo haciendo como si moviera el mando pero el problema es que lo que les muestra es el mismo video del E3 con los mismos movimientos y incluso la mismas muertes.

Fuente de eso? Sería uno de los grandes humos de este lustro entonces xD.


Yo tanto no he o ido decir pero si en algún vídeo resumen a más de uno le escuchado dudar de que lo de Last of Us estuviera siendo jugado en directo.

Es más generalmente lo he escuchado en los de Thsusima y Cyberpunk, en plan en esta demostración estaba claro que estaban jugando no como otras como la de Last of Us que podemos tener dudas.
adri079 escribió:
silfredo escribió:...tambien TLOU2 se pasaron de frenada porque en las demos privadas la prensa incluso mas afin a Sony se ha percatado que les ha puesto a un tipo haciendo como si moviera el mando pero el problema es que lo que les muestra es el mismo video del E3 con los mismos movimientos y incluso la mismas muertes.

Fuente de eso? Sería uno de los grandes humos de este lustro entonces xD.


Por ejemplo:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ii/44223/2

Hoy pensábamos que iba a ocurrir lo mismo, teníamos una cita para ver el juego, e imaginábamos que iban a mostrar la misma parte de la aventura, pero jugada de una manera diferente. Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia, frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.

En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real.

¿Qué estamos diciendo con esto? Pues que no hemos visto nada diferente a lo que vosotros visteis en la conferencia, en el vídeo que encabeza este texto, y que nos parece poco honesto por parte de los desarrolladores ponernos la demo repetida paso a paso mientras aparentemente estaban jugando, para eso preferíamos que no nos hubieran enseñado nada.
Y segun hobby consolas ellos vieron cosas in-game diferentes de la demo presentada (como fallar disparos) asique ya esta en cada uno creer una fuente u otra xD

Yo personalmente dudo que el juego final difiera en exceso de lo presentado
adri079 escribió:
silfredo escribió:...tambien TLOU2 se pasaron de frenada porque en las demos privadas la prensa incluso mas afin a Sony se ha percatado que les ha puesto a un tipo haciendo como si moviera el mando pero el problema es que lo que les muestra es el mismo video del E3 con los mismos movimientos y incluso la mismas muertes.

Fuente de eso? Sería uno de los grandes humos de este lustro entonces xD.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ii/44223/2
https://www.youtube.com/watch?v=NgBqhobOhC8
https://www.youtube.com/watch?v=72dNgpqStqo&t=248s
Y ojo, que 3Djuegos es vox populi que son "imparsiales", y ellos tambien han dicho lo mismo, vamos que tres fuentes coinciden que se mostro lo mismo que el video pero se intento vender la moto de que se jugaba en ese momento..

ryo hazuki escribió:Y segun hobby consolas ellos vieron cosas in-game diferentes de la demo presentada (como fallar disparos) asique ya esta en cada uno creer una fuente u otra xD

Yo personalmente dudo que el juego final difiera en exceso de lo presentado

Todos sabemos la "imparcialidad" de Sony Consolas, asi que como fuentes ellos no es que sean de lo mejor, porque Vandal y 3Djuegos tampoco es que sean la repera, pero hablamos de los que a dia de hoy reniegan de algunos juegos, como Tomb Raider: El angel de la oscuridad, pero luego les dieron notazas..
Por cierto, las gafas con las que probablemente los de Hobby Consolas vieron cosas in-games diferentes al resto de los que estan largando
Imagen
A mi me parecían muy cantosas ciertas animaciones "improvisadas" y que saltara tanta cutscene oportuna. Lo primero que pensé es que era una escena completamente scripteada hecha pasar por ingame.
En la línea de siempre, todo lo que enseña Sony es humo y va a ser falso porque son unos vende motos pero lo demás es 100% real no fake.
Sólo hay un estudio del que me creo que lo que han enseñado con esas animaciones es ingame, y ese estudio es Naughty Dog.
@mocolostrocolos Yo tambien pensaba lo mismo hace dos dias viendo el video y pensando que la distancia de dibujado era muy corta y de ahi esa calidad grafica, de hecho de no ser porque, y ahi ha sido su error, mostraron a la prensa selecta dicha demo a puerta cerrada y todo dios este diciendo las mismas sospechas, es lo que hace que el asunto duela mas. Porque nadie discute que el de los samurais era Next Gen claramente, pero que ocurra esto es incluso mas doloroso que tener tan claro que Cyberpunk es un juego tambien Next Gen.
Y ojo que la prensa que ha visto a puerta cerrada esta flipando, aunque luego, como no les permiten grabar sea lo mismo para todo el mundo, pero al menos no han dicho las sospechas de TLOU2
silfredo escribió:@mocolostrocolos Yo tambien pensaba lo mismo hace dos dias viendo el video y pensando que la distancia de dibujado era muy corta y de ahi esa calidad grafica, de hecho de no ser porque, y ahi ha sido su error, mostraron a la prensa selecta dicha demo a puerta cerrada y todo dios este diciendo las mismas sospechas, es lo que hace que el asunto duela mas. Porque nadie discute que el de los samurais era Next Gen claramente, pero que ocurra esto es incluso mas doloroso que tener tan claro que Cyberpunk es un juego tambien Next Gen.
Y ojo que la prensa que ha visto a puerta cerrada esta flipando, aunque luego, como no les permiten grabar sea lo mismo para todo el mundo, pero al menos no han dicho las sospechas de TLOU2


Te estas equivocando muy rotundamente con Got y con Cyberpunk. De hecho lo que comentan es que lo de Last of Us mosquea por ser todo lo mismo, a diferencia de lo mostrado por los otros dos que estaba siendo claramente jugable.

Sobre el Got uno comenta que la escena de desenfundar la espada es una mecánica de un ataque que se utiliza al pulsar el triangulo.
Recordad cuando se enseño Uncharted 4, esto lo hace Ubi y tela. Aunque no dudo que sea un juegazo y el U4 se sigue viendo de lujo pero una cosa no quita la otra.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues gracias a todos por las fuentes, lamentable entonces, si hasta vandalstation y cía lo dicen es que huele desde aqui. Es normal, eso es imposible en PS4 , y con UC ya hicieron downgrade por no hablar de los frames famosos a 60 xD. Lo peor no es que no luzca así, ya que volverán a sacársela y ser los mejores, lo peor es que sale en 2020 y no tienen " nada" .

Ojo, para mí son los mejores del mundo en apartado técnico, considero UC4 más tocho que Horizon y GoW por ejemplo, pero si mienten se dice, muchas thirs también son punteras y si luego WD y cía no se ven igual o no era Gameplay real se las pone a parir. Luego mucho criticar que su "homólogo"( misma zona y Gameplay de infiltración sé comentó) como es TR se viera peor, si era real xD


También es verdad que me hace gracia que se critique que son scripts, cuando ND tiene un jugabilidad un tanto especial siempre, pero bueno, a mí que sea scriptado me molestaría igual que UC mientras no disparas xD

slhh escribió:Recordad cuando se enseño Uncharted 4, esto lo hace Ubi y tela. Aunque no dudo que sea un juegazo y el U4 se sigue viendo de lujo pero una cosa no quita la otra.

Din. Ya nos mintieron y ojo si lo hubiera realizado Ubi con B&E2 xD
silfredo escribió:@mocolostrocolos Yo tambien pensaba lo mismo hace dos dias viendo el video y pensando que la distancia de dibujado era muy corta y de ahi esa calidad grafica, de hecho de no ser porque, y ahi ha sido su error, mostraron a la prensa selecta dicha demo a puerta cerrada y todo dios este diciendo las mismas sospechas, es lo que hace que el asunto duela mas. Porque nadie discute que el de los samurais era Next Gen claramente, pero que ocurra esto es incluso mas doloroso que tener tan claro que Cyberpunk es un juego tambien Next Gen.
Y ojo que la prensa que ha visto a puerta cerrada esta flipando, aunque luego, como no les permiten grabar sea lo mismo para todo el mundo, pero al menos no han dicho las sospechas de TLOU2


Falso, es oficial que saldrá en XOne, Ps4 y Pc (luego que ya salgan también versiones para la Next-gen, es otro tema) dicho por los propios desarrolladores en las entrevistas personales del E3. Las ví en directo haciendole seguimiento a Cyberpunk 2077.
Pues yo he visto unas tres veces el video y salvo por el tio del final, que esta claro que es un script, todo lo demas me parece que es posible, es un currazo pero no dudo que lo hayan podido hacer.

Que igual han provocado la escena para la demo? Pues seguramente el juego no será asi de agobiante, no lo se, pero que te puedan sacar del coche, que disparen al cristal del coche y salgan agujeros o que un tio golpee cerca de la pared y se quede el arma atorada es bastante factible. Que suceda todo en una partida de 5 minutos es lo que puede cantar
Nuhar escribió:Pues yo he visto unas tres veces el video y salvo por el tio del final, que esta claro que es un script, todo lo demas me parece que es posible, es un currazo pero no dudo que lo hayan podido hacer.

Que igual han provocado la escena para la demo? Pues seguramente el juego no será asi de agobiante, no lo se, pero que te puedan sacar del coche, que disparen al cristal del coche y salgan agujeros o que un tio golpee cerca de la pared y se quede el arma atorada es bastante factible. Que suceda todo en una partida de 5 minutos es lo que puede cantar

Es que es precisamente lo que han dicho, que han metido muchas mecánicas, animaciones y situaciones en la demo para que se vea, si no tendrían que poner una partida de una hora para que vaya ocurriendo todo poco a poco.
Pero a la gente le gusta buscarle tres pies al gato y si todo está preparado no es porque quieran mostrar lo que pueden hacer, es porque son unos vendedores de humo.
VicenHuelva escribió:
Nuhar escribió:Pues yo he visto unas tres veces el video y salvo por el tio del final, que esta claro que es un script, todo lo demas me parece que es posible, es un currazo pero no dudo que lo hayan podido hacer.

Que igual han provocado la escena para la demo? Pues seguramente el juego no será asi de agobiante, no lo se, pero que te puedan sacar del coche, que disparen al cristal del coche y salgan agujeros o que un tio golpee cerca de la pared y se quede el arma atorada es bastante factible. Que suceda todo en una partida de 5 minutos es lo que puede cantar

Es que es precisamente lo que han dicho, que han metido muchas mecánicas, animaciones y situaciones en la demo para que se vea, si no tendrían que poner una partida de una hora para que vaya ocurriendo todo poco a poco.
Pero a la gente le gusta buscarle tres pies al gato y si todo está preparado no es porque quieran mostrar lo que pueden hacer, es porque son unos vendedores de humo.


El "problema" real y lo único raro del asunto, es que si bien esos vídeos son habituales, lo que no es normal es simular que se está jugando en el pase privado de prensa, que es de tener poca vista. Diría que es lo único diferente a los miles de casos que hay de demos así.
lichis escribió:
VicenHuelva escribió:
Nuhar escribió:Pues yo he visto unas tres veces el video y salvo por el tio del final, que esta claro que es un script, todo lo demas me parece que es posible, es un currazo pero no dudo que lo hayan podido hacer.

Que igual han provocado la escena para la demo? Pues seguramente el juego no será asi de agobiante, no lo se, pero que te puedan sacar del coche, que disparen al cristal del coche y salgan agujeros o que un tio golpee cerca de la pared y se quede el arma atorada es bastante factible. Que suceda todo en una partida de 5 minutos es lo que puede cantar

Es que es precisamente lo que han dicho, que han metido muchas mecánicas, animaciones y situaciones en la demo para que se vea, si no tendrían que poner una partida de una hora para que vaya ocurriendo todo poco a poco.
Pero a la gente le gusta buscarle tres pies al gato y si todo está preparado no es porque quieran mostrar lo que pueden hacer, es porque son unos vendedores de humo.


El "problema" real y lo único raro del asunto, es que si bien esos vídeos son habituales, lo que no es normal es simular que se está jugando en el pase privado de prensa, que es de tener poca vista. Diría que es lo único diferente a los miles de casos que hay de demos así.

Con la primera parte hicieron lo mismo incluso en una demo en público
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IridiumArkangel escribió:
silfredo escribió:@mocolostrocolos Yo tambien pensaba lo mismo hace dos dias viendo el video y pensando que la distancia de dibujado era muy corta y de ahi esa calidad grafica, de hecho de no ser porque, y ahi ha sido su error, mostraron a la prensa selecta dicha demo a puerta cerrada y todo dios este diciendo las mismas sospechas, es lo que hace que el asunto duela mas. Porque nadie discute que el de los samurais era Next Gen claramente, pero que ocurra esto es incluso mas doloroso que tener tan claro que Cyberpunk es un juego tambien Next Gen.
Y ojo que la prensa que ha visto a puerta cerrada esta flipando, aunque luego, como no les permiten grabar sea lo mismo para todo el mundo, pero al menos no han dicho las sospechas de TLOU2


Falso, es oficial que saldrá en XOne, Ps4 y Pc (luego que ya salgan también versiones para la Next-gen, es otro tema) dicho por los propios desarrolladores en las entrevistas personales del E3. Las ví en directo haciendole seguimiento a Cyberpunk 2077.

Se le ve con resquemor, todas sus aportaciones son camuflando pildorazos a las consolas, que si son PCS capados(2018 y mismo argumento que 2013 xD), que si trampas consoleras en los.
graficos, que si humo, que gtaVI es imposible en estas mierdas de CPU, que RDR2 usa trucos de físicas fáciles,que si ciberpunk también es Next Gen cuando han dicho que no, aquí cree a la prensa a ratos , si es para tirar mierda a TloU les creemos si dicen que ciberpunk es para consolas actuales, no xD
Road Close.

Carretera cortada.

Fin de trayecto. [poraki]


edit: por cierto, la Wii sigue viva. Van a sacar otro Just Dance, y seguramente caerá otro Fifa. XD
Por cierto, hablando de videos Fake. Viendo que nadie se pregunta el asunto y que ni en los Inside se ha visto ni en la conferencia... ¿Ya damos por fake el parche grafico del Minecraft que sacaron en el E3 del año pasado?. Que el ultimo retraso era para primavera y ya estamos a ocho dias del final de dicho plazo
superfenix2020 escribió:Road Close.

Carretera cortada.

Fin de trayecto. [poraki]


edit: por cierto, la Wii sigue viva. Van a sacar otro Just Dance, y seguramente caerá otro Fifa. XD


Sí, y para X360 también, la única que se queda fuera es Ps3. Cuanto menos curioso...
superfenix2020 escribió:edit: por cierto, la Wii sigue viva. Van a sacar otro Just Dance

Y es normal que siga saliendo, año tras año la versión de Wii es la mas vendida xD.

Fifa acabo de mirar, y creo que el último que salió en ella fue el 15.
superfenix2020 escribió:edit: por cierto, la Wii sigue viva. Van a sacar otro Just Dance, y seguramente caerá otro Fifa.


Meh. Todavía le faltan dos años para alcanzar a la Ps2 en vida útil, además de que para esta última sí que sacaron Fifas hasta el final.

P.D: Fuera de broma curiosísimo el dato de Just Dance Wii xD, es súper interesante ver como determinadas sagas multiplataforma se acaban haciendo sinónimo de una sóla consola, como por ejemplo los Pro Evolution en PlayStation 2.
Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.
josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.

Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.
A ver, que es un juego al que le quedan años de desarrollo, normal que esté sin optimizar aún.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.

Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.


Me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.

Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.

No creo.
Pues al precio que esta el hardware de PC entre la ram y las gráficas con el tema de la mineria. [hallow] [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.

Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.

Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.

Dios, de donde viene eso jajajaja
mecavergil escribió:
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.

Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.

Dios, de donde viene eso jajajaja

De principio de gen que había una troupe con su propaganda convenciendo a usuarios que se montarán PCs mejores que las consolas por el mismo precio que estas.
J_Ark escribió:
mecavergil escribió:
J_Ark escribió:Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.

Dios, de donde viene eso jajajaja

De principio de gen que había una troupe con su propaganda convenciendo a usuarios que se montarán PCs mejores que las consolas por el mismo precio que estas.


Yo recuerdo a un usuario metiendo un disco duro IDE en una placa que solo tenia conexiones Sata para arañar euros
Por no mentar cuando meten esas fuentes roñosas de 20 euros [burla2] [hallow]
josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.


Pues a 720p serían versiones más que dignas corriendo en esos hadrwares base, al igual que MGSV en las Ps360, aunque este directamente es sub-sub-HD. Pero claro, a nivel de marketing eso es bajar el listón demasiado, y seguro que prefieren calzarle al consumidor versiones a 900/1080p en ultra-low detail con brutales bajones de frame-rate en momentos de estrés, pero que por lo menos puedan decir que juegan en "true" HD y se puedan pelear en los foros cuando Digital Foundry les diga que una saca 6 fps más, y la otra llega a 1080, haciéndose así en el hilo de turno:

Imagen

Qué razón tenía John Carmack cuando declaró que en la industria deberíamos de dejar de enfocar la potencia de los sistemas en priorizar siempre el rendimiento en alta resolución por encima de todo.

Recemos porque los 4K hayan venido para quedarse con nosotros al menos por una década, porque si no es que va a ser imposible seguir el ritmo a la tecnología.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bueno bueno, la comparativa famosa también las hacía eurogamer, digital foundry y neogaf, la trinidad del buen propipero para cuando se quiere. La llegan hacer Vandal, hobby y cía y XDDDD
adri079 escribió:Bueno bueno, la comparativa famosa también las hacía eurogamer, digital foundry y neogaf, la trinidad del buen propipero para cuando se quiere. La llegan hacer Vandal, hobby y cía y XDDDD


Eso es que un dia, sobre 2011 o así, algún iluminado vio que si se gastaba un buen dineral podia armarse un buen dinero para jugar en ultra y dejar por tierra máquinas que salieron en 2005/2006. Luego ya otros iluminados se lo creyeron y unieron a su causa [burla2] [hallow]
@adri079 a mí me encantan esas comparativas cuidado, respeto mucho el trabajo de esa gente, simplemente considero que hemos llegado a un punto de estancamiento tecnológico en el que los multiplataformas son fotocopias unos de otros en ambas consolas: se ven prácticamente igual, y suenan igual, por lo que sacar pecho, ahí todo orgullosos, porque la Xbox One S te rasque 6-7 fps más en un multi, y porque la Ps4 llegue a 1080p y la One a 900p en otro, me parece taan absurdo que se me quitan las ganas de participar en ningún debate graphicwhore de esta generación. Otra cosa sería comparar la Xbox One X con las otras, ahí ya sí podría entender que unos fanboys se peleen con otros, porque 4K vs 1080 ya es una diferencia obscenamente notoria como para ponerse un poco infantil y hacerle "Jaa-Jaaa!" al vecino señálandole con el dedo.

En cambio que la gente se de hostias con SNES y Megadrive me parece lo más normal del mundo, porque son consolas con diseños diametralmente opuestos, y virtudes propias muy reconocibles enfocadas en puntos muy distintas una de la otra. Se ven diferentes, y suenan muy diferentes.

Por mi parte he pasado de esta generación como de la mierda jugando felizmente a mi Saturn, MD, SWITCH y poco más. Sin embargo la llegada del Re2remake va hacer que me tenga que comprar uno de estos sistemas, cosas de la vida.
Echando un vistazo por curiosidad parece que sigue tirando estupendamente.

Imagen

Ajustes gráficos
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=KvdQp-0ysfU

Y me gustaría ver el modelo de 4GB porque el de 2 seguro que tiene un cuello de botella en muchos juegos solo por la memoria.
@Sexy MotherFucker Venga va, a 1080p Vs 900p se tiene que notar aunque sea por nitidez cuando diria que te has encarnizado por menos diferencias de resolución entre SNES y Megadrive.
Xbox One tiene peor grafica que PS4, sino recuerdo mal y la Ram era DDR3 en vez de GDDR5 [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu yo de esta generación ni puta idea más allá de lo que leo, veo en vídeos, o juego en casa de algún colega de vez en cuando (lo último al God of War); pero sí que he visto algún multi pantalla contra pantalla, y la diferencia de 1080 a 900p es absolutamente marginal salvo por temas de bordes de sierra en, por ejemplo, cableados de postes de teléfono en un juego, pero en cualquier no me parece una pérdida en ningún caso relevante como para cebarse a burlas con nadie. Además hasta donde yo sé hay modelos básicos (¿S?) de Xbox con más velocidad CPU que la Ps4, y consigue apurar unos cuantos frames más en los momentos estrés (un tiroteo en una autopista por ejemplo), cosa de la que me entero sólo cuando me lo dice Digital Foundry, y me parece tan mediocre sacar pecho por ello como los que hacen lo propio con Ps4.

En cambio que un mismo juego de 16 bits diseñado a 320 lo pongas a correr en un sistema de 256 líneas se nota UN HUEVO en el área visible disponible por los laterales, el engordamiento del pixel, o bien en la puesta de bandas negras arriba y abajo para cuadrar el aspect-ratio; no digamos ya un flamante Modo-7 de SNES vs los tristes intentos de la Megadrive. Si ya nos vamos a paletas, cúal soporta mejor los 60 fps sin tirones, sonido, etc, nos encontramos ante dos criaturas muy diferentes, en las que es perfectamente entendible que existan fanboys defendiéndolas A MUERTE.

Son mundos separados por un abismo comparar esta gen con la de los 90.
@Sexy MotherFucker Parece que el rendimiento de algunos juegos mejoran respecto al modelo básico de Xbox One, pero PS4 sigue siendo mejor que esta.
Diferencia marginal...no se, a mi me parece muy osado:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

A ver si es que tus ojos bionicos necesitan una actualización para que sean compatibles con la generación actual [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:A ver si es que tus ojos bionicos necesitan una actualización para que sean compatibles con la generación actual [burla2] [hallow]


Posiblemente, y por ello no voy a meterme a discutir mucho sobre consolas con las que no tengo apenas experiencia, pero en cualquier caso reitero lo que vieron mis ojos, creo que fué con el BattleField o alguno de esos de guerra, pantalla contra pantalla, y no me pareció NI DE COÑA algo excesivamente notorio como para tirar a la basura una versión y colgarle la medalla a la otra. Cuidado: 900 vs 1080 hablo, no 720 vs 900, o directamente 720 vs 1080 donde ahí se nota la diferencia sí o sí.

Mmm, ¿percibo por tu parte cierto fanboyismo por la Sony 4 xD?

Cuando salga el Re2remake me compraré alguna de las dos, o sea que lo mismo en unos meses estoy enzarzándome con alguien por un subforo de esos, te aviso si eso.
Sexy MotherFucker escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A ver si es que tus ojos bionicos necesitan una actualización para que sean compatibles con la generación actual [burla2] [hallow]


Posiblemente, y por ello no voy a meterme a discutir mucho sobre consolas con las que no tengo apenas experiencia, pero en cualquier caso reitero lo que vieron mis ojos, creo que fué con el BattleField o alguno de esos de guerra, pantalla contra pantalla, y no me pareció NI DE COÑA algo excesivamente notorio como para tirar a la basura una versión y colgarle la medalla a la otra.

Mmm, ¿percibo por tu parte cierto fanboyismo por la Sony 4 xD?

Cuando salga el Re2remake me compraré alguna de las dos, o sea que lo mismo en unos meses estoy enzarzándome con alguien por un subforo de esos.


Igual hace algun tiempo podría por su catalogo japonfilo pero viendo el panorama, ahora estoy en proceso de tener un PC bien majo, ya lo tengo casí, solo me falta una buena gráfica pero putas bitcoins, la jodida mineria y la especulación en torno a eso hace que las gráficas buenas requieran una hipoteca.


Bueno, no pasa nada, si he aprendido a tolerar gente que dice que no hay diferencia entre la calidad de imagen entre el cable compuesto PAL50 y el RGB60....

De todas formas, esto no es más que la tipica guerra entre consolas de toda la vida, dejales disfrutar [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:De todas formas, esto no es más que la tipica guerra entre consolas de toda la vida, dejales disfrutar [burla2] [hallow]


Cierto, a veces me olvido que somos tíos de treinta y tantos, y que los más jóvenes necesitan arder hormonalmente para demostrar que su consola ganada a base de ahorros es mejor que la del vecino, y creer que algún día Wendy la exhuberante animadora se enamorará de ellos y dejará de follar como una loca con Flash, el capitán de equipo de fútbol de sus institutos/universidades.

Es el ciclo de la vida.
IridiumArkangel escribió:
superfenix2020 escribió:Road Close.

Carretera cortada.

Fin de trayecto. [poraki]


edit: por cierto, la Wii sigue viva. Van a sacar otro Just Dance, y seguramente caerá otro Fifa. XD


Sí, y para X360 también, la única que se queda fuera es Ps3. Cuanto menos curioso...


Recibir el mismo juego durante años es lejos de estar viva precisamente [burla2]

El ciclo de Wii termino el mismo dia que salió wiiu y dejaron de salir juegos importantes en ella. Ps3 hasta hace nada aun ha seguido recibiendo juegos muy importantes como Persona 5 y 360 en menor medida, tambien ha recibido cosas interesantes estos años mas alla del fifa y just dance de turno.

Que por cierto, Fifa 19 salvo sorpresa no saldra e ps3 y 360
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20