› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:mocolostrocolos escribió:Spardy escribió:El único downgrade real y salvaje ha sido el Days gone, que de pintar de la.ostia se ha quedado un Meh muy grande, al menos a nivel técnico.
Y que lo digas. El último Gameplay que he visto es bastante CUTRE.
Si solo fuesen los graficos...hay varios gameplays de la primera hora de juego y no se,lo veo muy normalito.
Esperemos que estos meses le metan cañay les salga algo majo,aunque tampoco es muy justo comparar a bend con el resto de estudios de alto nivel.
Un saludo.
silfredo escribió:...tambien TLOU2 se pasaron de frenada porque en las demos privadas la prensa incluso mas afin a Sony se ha percatado que les ha puesto a un tipo haciendo como si moviera el mando pero el problema es que lo que les muestra es el mismo video del E3 con los mismos movimientos y incluso la mismas muertes.
adri079 escribió:silfredo escribió:...tambien TLOU2 se pasaron de frenada porque en las demos privadas la prensa incluso mas afin a Sony se ha percatado que les ha puesto a un tipo haciendo como si moviera el mando pero el problema es que lo que les muestra es el mismo video del E3 con los mismos movimientos y incluso la mismas muertes.
Fuente de eso? Sería uno de los grandes humos de este lustro entonces xD.
adri079 escribió:silfredo escribió:...tambien TLOU2 se pasaron de frenada porque en las demos privadas la prensa incluso mas afin a Sony se ha percatado que les ha puesto a un tipo haciendo como si moviera el mando pero el problema es que lo que les muestra es el mismo video del E3 con los mismos movimientos y incluso la mismas muertes.
ryo hazuki escribió:Y segun hobby consolas ellos vieron cosas in-game diferentes de la demo presentada (como fallar disparos) asique ya esta en cada uno creer una fuente u otra xD
Yo personalmente dudo que el juego final difiera en exceso de lo presentado
silfredo escribió:@mocolostrocolos Yo tambien pensaba lo mismo hace dos dias viendo el video y pensando que la distancia de dibujado era muy corta y de ahi esa calidad grafica, de hecho de no ser porque, y ahi ha sido su error, mostraron a la prensa selecta dicha demo a puerta cerrada y todo dios este diciendo las mismas sospechas, es lo que hace que el asunto duela mas. Porque nadie discute que el de los samurais era Next Gen claramente, pero que ocurra esto es incluso mas doloroso que tener tan claro que Cyberpunk es un juego tambien Next Gen.
Y ojo que la prensa que ha visto a puerta cerrada esta flipando, aunque luego, como no les permiten grabar sea lo mismo para todo el mundo, pero al menos no han dicho las sospechas de TLOU2
slhh escribió:Recordad cuando se enseño Uncharted 4, esto lo hace Ubi y tela. Aunque no dudo que sea un juegazo y el U4 se sigue viendo de lujo pero una cosa no quita la otra.
silfredo escribió:@mocolostrocolos Yo tambien pensaba lo mismo hace dos dias viendo el video y pensando que la distancia de dibujado era muy corta y de ahi esa calidad grafica, de hecho de no ser porque, y ahi ha sido su error, mostraron a la prensa selecta dicha demo a puerta cerrada y todo dios este diciendo las mismas sospechas, es lo que hace que el asunto duela mas. Porque nadie discute que el de los samurais era Next Gen claramente, pero que ocurra esto es incluso mas doloroso que tener tan claro que Cyberpunk es un juego tambien Next Gen.
Y ojo que la prensa que ha visto a puerta cerrada esta flipando, aunque luego, como no les permiten grabar sea lo mismo para todo el mundo, pero al menos no han dicho las sospechas de TLOU2
Nuhar escribió:Pues yo he visto unas tres veces el video y salvo por el tio del final, que esta claro que es un script, todo lo demas me parece que es posible, es un currazo pero no dudo que lo hayan podido hacer.
Que igual han provocado la escena para la demo? Pues seguramente el juego no será asi de agobiante, no lo se, pero que te puedan sacar del coche, que disparen al cristal del coche y salgan agujeros o que un tio golpee cerca de la pared y se quede el arma atorada es bastante factible. Que suceda todo en una partida de 5 minutos es lo que puede cantar
VicenHuelva escribió:Nuhar escribió:Pues yo he visto unas tres veces el video y salvo por el tio del final, que esta claro que es un script, todo lo demas me parece que es posible, es un currazo pero no dudo que lo hayan podido hacer.
Que igual han provocado la escena para la demo? Pues seguramente el juego no será asi de agobiante, no lo se, pero que te puedan sacar del coche, que disparen al cristal del coche y salgan agujeros o que un tio golpee cerca de la pared y se quede el arma atorada es bastante factible. Que suceda todo en una partida de 5 minutos es lo que puede cantar
Es que es precisamente lo que han dicho, que han metido muchas mecánicas, animaciones y situaciones en la demo para que se vea, si no tendrían que poner una partida de una hora para que vaya ocurriendo todo poco a poco.
Pero a la gente le gusta buscarle tres pies al gato y si todo está preparado no es porque quieran mostrar lo que pueden hacer, es porque son unos vendedores de humo.
lichis escribió:VicenHuelva escribió:Nuhar escribió:Pues yo he visto unas tres veces el video y salvo por el tio del final, que esta claro que es un script, todo lo demas me parece que es posible, es un currazo pero no dudo que lo hayan podido hacer.
Es que es precisamente lo que han dicho, que han metido muchas mecánicas, animaciones y situaciones en la demo para que se vea, si no tendrían que poner una partida de una hora para que vaya ocurriendo todo poco a poco.
Pero a la gente le gusta buscarle tres pies al gato y si todo está preparado no es porque quieran mostrar lo que pueden hacer, es porque son unos vendedores de humo.
El "problema" real y lo único raro del asunto, es que si bien esos vídeos son habituales, lo que no es normal es simular que se está jugando en el pase privado de prensa, que es de tener poca vista. Diría que es lo único diferente a los miles de casos que hay de demos así.
IridiumArkangel escribió:silfredo escribió:@mocolostrocolos Yo tambien pensaba lo mismo hace dos dias viendo el video y pensando que la distancia de dibujado era muy corta y de ahi esa calidad grafica, de hecho de no ser porque, y ahi ha sido su error, mostraron a la prensa selecta dicha demo a puerta cerrada y todo dios este diciendo las mismas sospechas, es lo que hace que el asunto duela mas. Porque nadie discute que el de los samurais era Next Gen claramente, pero que ocurra esto es incluso mas doloroso que tener tan claro que Cyberpunk es un juego tambien Next Gen.
Falso, es oficial que saldrá en XOne, Ps4 y Pc (luego que ya salgan también versiones para la Next-gen, es otro tema) dicho por los propios desarrolladores en las entrevistas personales del E3. Las ví en directo haciendole seguimiento a Cyberpunk 2077.
superfenix2020 escribió:Road Close.
Carretera cortada.
Fin de trayecto.
edit: por cierto, la Wii sigue viva. Van a sacar otro Just Dance, y seguramente caerá otro Fifa.
superfenix2020 escribió:edit: por cierto, la Wii sigue viva. Van a sacar otro Just Dance
superfenix2020 escribió:edit: por cierto, la Wii sigue viva. Van a sacar otro Just Dance, y seguramente caerá otro Fifa.
josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.
J_Ark escribió:josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.
Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.
J_Ark escribió:josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.
Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.
mecavergil escribió:J_Ark escribió:josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.
Dios, de donde viene eso jajajaja
J_Ark escribió:mecavergil escribió:J_Ark escribió:Seguramente mejor que la del pobre incauto que se compró el i3 y la 750ti haciendote caso a principio de generación.
Dios, de donde viene eso jajajaja
De principio de gen que había una troupe con su propaganda convenciendo a usuarios que se montarán PCs mejores que las consolas por el mismo precio que estas.
josemurcia escribió:Dicen que la demo de Cyberpunk corría en un i7 8700K y una 1080Ti a 30fps. Miedo me da como va a ser la versión de PS4 y ONE bases.
adri079 escribió:Bueno bueno, la comparativa famosa también las hacía eurogamer, digital foundry y neogaf, la trinidad del buen propipero para cuando se quiere. La llegan hacer Vandal, hobby y cía yDDD
Rai_Seiyuu escribió:A ver si es que tus ojos bionicos necesitan una actualización para que sean compatibles con la generación actual![]()
Sexy MotherFucker escribió:Rai_Seiyuu escribió:A ver si es que tus ojos bionicos necesitan una actualización para que sean compatibles con la generación actual![]()
Posiblemente, y por ello no voy a meterme a discutir mucho sobre consolas con las que no tengo apenas experiencia, pero en cualquier caso reitero lo que vieron mis ojos, creo que fué con el BattleField o alguno de esos de guerra, pantalla contra pantalla, y no me pareció NI DE COÑA algo excesivamente notorio como para tirar a la basura una versión y colgarle la medalla a la otra.
Mmm, ¿percibo por tu parte cierto fanboyismo por la Sony 4 xD?
Cuando salga el Re2remake me compraré alguna de las dos, o sea que lo mismo en unos meses estoy enzarzándome con alguien por un subforo de esos.
Rai_Seiyuu escribió:De todas formas, esto no es más que la tipica guerra entre consolas de toda la vida, dejales disfrutar![]()
IridiumArkangel escribió:superfenix2020 escribió:Road Close.
Carretera cortada.
Fin de trayecto.
edit: por cierto, la Wii sigue viva. Van a sacar otro Just Dance, y seguramente caerá otro Fifa.
Sí, y para X360 también, la única que se queda fuera es Ps3. Cuanto menos curioso...