Team Xecuter presenta su solución para instalar un custom firmware en Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7
Red_Night escribió:
Wiyu escribió:
chewiethrash escribió:El día que Nintendo o las demás casas se dediquen a poner los juegos a unos precios razonables, ese día entenderé que la piratería no es buena, pero mientras sigan cascando 60 pavos por juego, o remaster, pienso piratear, xk apoyar a la industria está de puta madre si, por eso apoyo la industria del pc, donde puedes encontrar juegos nuevos por 30 o 35 pavos, si todos seguimos pensando que 60 pavos es un precio justo que todos debemos pagar, ellos seguirán destripando al cliente que apoya la industria, ara que apoyar una industria que te saca hasta el hígado? Cada uno hace lo que quiere con su pasta, y yo estoy harto de que Nintendo se crea que debo pagar 60 pavos por cada juego, STOP EL ABUSO

El precio que han tenido los juegos toda la vida. De hecho, antes eran incluso mas caros.


Efectivamente, el precio de los juegos de toda la vida. Recuerdo perfectamente las 12000 pesetas de los juegos de SNES siendo yo un crío.

Antes un juego era algo muy caro, pero recuerda también el precio de los bienes básicos, incluso del ocio en general y lo que daba de sí un sueldo (los sueldos han bajado desde entonces y el precio de los bienes básicos ha subido una barbaridad, sobre todo tras la tangada del Euro).
A mi me molaría algo de Android para jugar al PUBG mobile con los gráficos en alto, ¿creeis que será posible a corto plazo?
Por otro lado, los juegos completos de lanzamiento hace ya mucho que valen 90 euros aunque en 3 meses puedas comprar la edición básica por 9 en la store digital, es ahí donde patina Nintendo.
CASTIGADOR escribió:
chewiethrash escribió:El día que Nintendo o las demás casas se dediquen a poner los juegos a unos precios razonables, ese día entenderé que la piratería no es buena, pero mientras sigan cascando 60 pavos por juego, o remaster, pienso piratear, xk apoyar a la industria está de puta madre si, por eso apoyo la industria del pc, donde puedes encontrar juegos nuevos por 30 o 35 pavos, si todos seguimos pensando que 60 pavos es un precio justo que todos debemos pagar, ellos seguirán destripando al cliente que apoya la industria, ara que apoyar una industria que te saca hasta el hígado? Cada uno hace lo que quiere con su pasta, y yo estoy harto de que Nintendo se crea que debo pagar 60 pavos por cada juego, STOP EL ABUSO


Tu sabes el tipo de sociedad en el que vivimos?, ellos hacen el juego y por lo tanto fijan el precio, no es un bien de primera necesidad o lo pagas o no, pero justificar que pirateas por eso es la excusa de siempre, como es facil obtenerlo pirata pues que se joda nintendo por careros.... una respuesta fantastica y super madura.
Si es caro pues ni lo compres ni lo piratees, te esperas a que baje el precio o lo compras de segunda mano, todo lo demas son excusas baratas, y lo mismo para xbox, ps3, ps4 o cualquier consola.

Quién te crees que eres para juzgar mi madurez por tener un ideal distinto al tuyo. Yo hablo de respeto y tú me faltas al respeto, muchos de vosotros olvidáis que hay otras plataformas que los juegos nuevos valen 35 €, y la industria funciona exactamente igual.
Algunos expirateadores sois peores que los exfumadores [qmparto]
chewiethrash escribió:
CASTIGADOR escribió:
chewiethrash escribió:El día que Nintendo o las demás casas se dediquen a poner los juegos a unos precios razonables, ese día entenderé que la piratería no es buena, pero mientras sigan cascando 60 pavos por juego, o remaster, pienso piratear, xk apoyar a la industria está de puta madre si, por eso apoyo la industria del pc, donde puedes encontrar juegos nuevos por 30 o 35 pavos, si todos seguimos pensando que 60 pavos es un precio justo que todos debemos pagar, ellos seguirán destripando al cliente que apoya la industria, ara que apoyar una industria que te saca hasta el hígado? Cada uno hace lo que quiere con su pasta, y yo estoy harto de que Nintendo se crea que debo pagar 60 pavos por cada juego, STOP EL ABUSO


Tu sabes el tipo de sociedad en el que vivimos?, ellos hacen el juego y por lo tanto fijan el precio, no es un bien de primera necesidad o lo pagas o no, pero justificar que pirateas por eso es la excusa de siempre, como es facil obtenerlo pirata pues que se joda nintendo por careros.... una respuesta fantastica y super madura.
Si es caro pues ni lo compres ni lo piratees, te esperas a que baje el precio o lo compras de segunda mano, todo lo demas son excusas baratas, y lo mismo para xbox, ps3, ps4 o cualquier consola.

Quién te crees que eres para juzgar mi madurez por tener un ideal distinto al tuyo. Yo hablo de respeto y tú me faltas al respeto, muchos de vosotros olvidáis que hay otras plataformas que los juegos nuevos valen 35 €, y la industria funciona exactamente igual.

¿En que otras consolas los juegos importantes de salida cuestan 35€ normalmente? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Porque si te refieres a PC, primero no tienen que pagar a las compañias el royalty con lo cual ya baja como poco 10€ y ademas segun la tienda donde lo compres puede bajar hasta mas pero ese no es su precio oficial.

Vamos que la mayoria de juegos de consolas importantes valen lo mismo, salvo algunos casos de juegos de switch que valen 10€ mas por el tema del cartucho pero no son 30€ de diferencia como quieres poner.
Me pregunto si esto afectará de alguna manera a la política de subirse a la parra con los precios que estan teniendo los publishers con esta consola.
Paté de gato escribió:
VIKINGO escribió:
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...


Vaya argumento, osea que alguien que se dedica a desarrollar juegos va a dejar de hacerlo por esto.... ¿Que harán vender pizzas?


No. Desarrollarán para una plataforma que tenga una piratería inferior, como ya podemos ver que pasa en el mercado móvil.

Eso ya lo hemos visto con psx, ps2 o wii , precisamente consolas que tuvieron una pirateria feroz y salian juegos como churros
Paté de gato escribió:
VIKINGO escribió:
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...


Vaya argumento, osea que alguien que se dedica a desarrollar juegos va a dejar de hacerlo por esto.... ¿Que harán vender pizzas?


No. Desarrollarán para una plataforma que tenga una piratería inferior, como ya podemos ver que pasa en el mercado móvil.

Una plataforma que tenga una piratería inferior... mmm... el resurgimiento en ventas de sus juegos en Xbox One? [jaja]
Van a dejar de desarrollar para PS4 también?
Coño, hacía ya mucho que no se leía eso de que Nintendo tiene que convertirse en third...xDDDDD
El próximo Zelda se rumorea que será exclusivo para el lanzamiento de PS5, Nintendo está hundida con esto de la piratería [poraki]
Esto pone a pensar a mas de uno sobre si se lo compra o no. La venta de consolas obviamente va para arriba.
(mensaje borrado)
Blawan escribió:Coño, hacía ya mucho que no se leía eso de que Nintendo tiene que convertirse en third...xDDDDD
El próximo Zelda se rumorea que será exclusivo para el lanzamiento de PS5, Nintendo está hundida con esto de la piratería [poraki]

Será exclusivo de la megadrive mini.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7