Team Xecuter presenta su solución para instalar un custom firmware en Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...


3DS reventada a los 2 años y poco: vendió como 70 millones o por ahí.
PS Vita reventada a los 3 o 4 años (no recuerdo) y ni siquiera en todos los firms: vendió algo mas que Wii U.
DS reventada UN AÑO después de su salida: vendió como 150 millones.
De PS2 y PSX ni hablamos.

Como ves, la piratería no hace que una consola muera, sino todo lo contrario.
Hace 2 años que espero este momento.
Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.

_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.

En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.

_ PSX y Xbox hicieron el cimiento para las próximas consolas gracias a la piratería.

Pero seguían perdiendo $ con cada consola vendida. Es más, microsoft admitió que no ganó $ con la xbox.

_ Ps2 aprovecho el éxito de la psx y también fue pirateada.

_ PS3 casi se va al tacho por usar hard complejo para programar y por no tener piratería hasta casi el final.

_ 360 todo lo contrario de ps3 pese a los terribles fallos de hard que tenía.

_ PS4, ONE y Switch, ya no van a pérdidas con cada consola que venden. Todas usan hard común (Celular o pc)

Cualquiera se da cuenta que ahora a las companias los juegos les importan poco y nada.
Solo quieren vender consolas y periféricos.
Esta generación es 90% refritos.

Resumiendo, ninguna consola murió culpa de la piratería, fue por otros factores.
Al contrario, creo que se benefician, si jugas un juego y esta bueno te lo compras. Como si fuera una demo.

Tarea para la casa: La pc hace unos años decían que estaba muerta por la piratería. Se murió ? [beer]
Rubi. escribió:Hace 2 años que espero este momento.
Pero si Switch salió hace 1 año. ¬_¬
Tocará dejar la que tengo sin usar hasta poder trastear y pillar una nueva para el online y los originales.
RumbelBoss escribió:
Rubi. escribió:Hace 2 años que espero este momento.
Pero si Switch salió hace 1 año. ¬_¬


Es cierto quize decir hace 2 meses [sonrisa]

mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.

_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.

En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.

_ PSX y Xbox hicieron el cimiento para las próximas consolas gracias a la piratería.

Pero seguían perdiendo $ con cada consola vendida. Es más, microsoft admitió que no ganó $ con la xbox.

_ Ps2 aprovecho el éxito de la psx y también fue pirateada.

_ PS3 casi se va al tacho por usar hard complejo para programar y por no tener piratería hasta casi el final.

_ 360 todo lo contrario de ps3 pese a los terribles fallos de hard que tenía.

_ PS4, ONE y Switch, ya no van a pérdidas con cada consola que venden. Todas usan hard común (Celular o pc)

Cualquiera se da cuenta que ahora a las companias los juegos les importan poco y nada.
Solo quieren vender consolas y periféricos.
Esta generación es 90% refritos.

Resumiendo, ninguna consola murió culpa de la piratería, fue por otros factores.
Al contrario, creo que se benefician, si jugas un juego y esta bueno te lo compras. Como si fuera una demo.

Tarea para la casa: La pc hace unos años decían que estaba muerta por la piratería. Se murió ? [beer]


Sin mencionar que sino fuera por la pirateria PSP no hubiera vendido nada de nada,de hecho sino tienes una PSP pirata no tienes una PSP completa,asi de simple.
Aristoteles escribió:Sigue siendo una consola de nintendo para los juegos de nintendo, para jugar a cualquier juego thirs peor que en el resto no merece la pena, no creo que esto le afecte en nada.

Tengo ganas de ver los posibles emuladores para ella, es lo más interesante.


Tienes razón. Para jugar a un juegos thirs me llevaré mi tv 4k y la ps4 pro al metro , alguien sabe si hay enchufes en los vagones?
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
RumbelBoss escribió:
Rubi. escribió:Hace 2 años que espero este momento.
Pero si Switch salió hace 1 año. ¬_¬



yo pense lo mismo hasta hice calculos [qmparto]
vegetagokkui escribió:
RumbelBoss escribió:
Rubi. escribió:Hace 2 años que espero este momento.
Pero si Switch salió hace 1 año. ¬_¬



yo pense lo mismo hasta hice calculos [qmparto]

También puede ser que como se sabía que habría nueva consola de Nintendo y las últimas las han profanado... Pues que está la profanarian también jajajaja
Ya está totalmente reventada? Tela...
mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.

_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.

En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.


TOTALMENTE FALSO

EA no saco juegos en dreamcast porque los muy sucios/ratas quisieron la exclusividad total de los juegos deportivos en la consola, que ni siquiera sega podria sacar sus propios juegos deportivos, y sega se nego a aceptar tal guarrada.

Sega no murio por pirateria, ya iva mal economicamente por ciertas decisiones anteriores y tiro la toalla en cuanto salio ps2.
fcloud escribió:
mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.

_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.

En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.


TOTALMENTE FALSO

EA no saco juegos en dreamcast porque los muy sucios/ratas quisieron la exclusividad total de los juegos deportivos en la consola, que ni siquiera sega podria sacar sus propios juegos deportivos, y sega se nego a aceptar tal guarrada.

Sega no murio por pirateria, ya iva mal economicamente por ciertas decisiones anteriores y tiró la toalla en cuanto salió ps2.


Tampoco para que grites.

Si bien sega hizo las cosas muy mal con la x32, sega cd y saturn. Dreamcast como consola fue increíble. Perdió por la piratería y EA. Aparte de que los gd-rom ( creo que se llamaban asi ) eran caros respecto a los demás medios ópticos. Con dvd y companias como EA que la apoyaran otra hubiera sido la historia.

PD: SEGA NO MURIO !!!!
Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....
fcloud escribió:
mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.

_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.

En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.


TOTALMENTE FALSO

EA no saco juegos en dreamcast porque los muy sucios/ratas quisieron la exclusividad total de los juegos deportivos en la consola, que ni siquiera sega podria sacar sus propios juegos deportivos, y sega se nego a aceptar tal guarrada.

Sega no murio por pirateria, ya iva mal economicamente por ciertas decisiones anteriores y tiro la toalla en cuanto salio ps2.


es cierto que sega iba cuesta abajo y sin frenos con dreamcast, pero el mayor daño fue sin duda la pirateria, se tardaba 1 minuto en quemar el cd del loader y cargar backups con un coste de 20 centimos del cd virgen.

Todo eso con una consola recien salida al mercado y sin ningun catalogo, por lo tanto, las desarrolladoras volaron ante la facilidad de que sus juegos fueran pirateados... una consola sin juegos aunque sea pirateable vendera 0 unidades.

Con nintendo switch se tendria que ver el tiempo que se tarda en cargar backups, de momento el catalogo es algo justo.... y ademas piensa que una persona que compra la consola por el pirateo no va a comprar JAMAS un software original....


Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....


claro , y zelda y mario, oh wait..... nadie te pone una pistola para comprarlos, ademas de que son juegazos que muy poca gente disfruto en wii U
Pufff otro hilo mas de si la pirateria es mala o buena... que cansinos

Que ganas de que salga este aparatito o que se decidan ya a publicar el cfw totalmente por software. Arriba la Scene!!
que buena noticia, esto está avanzando mas rápido de lo que esperaba. Si no es muy caro seguramente caiga :)
yeye2 escribió:.... y ademas piensa que una persona que compra la consola por el pirateo no va a comprar JAMAS un software original....


Eso lo dices por ti no? O es que tienes la verdad absoluta?
Por ejemplo yo hablo por mi y tengo varias consolas modificadas y tengo juegos originales con eso tus palabras no tienen valor ninguno, lo siento no tienes razón.
yaxnak escribió:Los que quieren piratear la Switch pero se preocupan por que el online no se llene de chetos qué clase de retrasito tienen?

La verdad es que viendo como está el patio, esto no va a beneficiar a los usuarios, por mucho que Nintendo venda consolas como churros. Si la Switch llevase en el mercado unos 3 años, no me parecería tan sangrante, pero a estas alturas, la verdad es que no me gusta nada como pinta esto... Al final acabará petada de juegos de mierda del estilo "imagina ser" como pasó con 3DS y Wii, con un par de franquicias al año para no hundir su reputación en la mierda y listo.

App de Netflix (no tenéis puto PC o una miserable tablet?), emuladores (EN SERIO??), navegador (ya lo que me faltaba)... No entiendo el quiero y no puedo de la peña.

Estoy en todo de acuerdo menos en lo de negrita, a día de hoy todas las consolas tienen Netflix y eso no está relacionado con piratearse, Xbox One tiene Netflix y no la han pirateado, para mí una consola como switch que puedas estar viendo un capítulo de Netflix en cualquier sitio, llegas la metes en el dock y sigues viéndolo en la TV sería una gran funcionalidad, que tenga PC, móvil, Chromecast, Xbox, Smart TV, no justifica que Nintendo con switch haya sido tan rata y no le haya puesto ni Netflix.

Creo que si quieren evitar eso se deberían fijar más en el modelo de Xbox, con bastantes app, y pudiendo comprar en bazares extranjeros (en switch se puede pero no sé consiguen los mismos precios) que hace que puedas pillar versiones con pase de temporada por 50 euros de salida y por 40 euros a los pocos meses. Los amigos del sin pagar siempre existirán eso está claro pero no sé haz que el usuario medio este contento con el sistema que le vendes no le des una consola capada con las funciones de una consola de hace 15 años. Que una consola este pensada para jugar no significa que solo se tenga que usar para ello.

Y por mi parte dicho esto ojalá Nintendo encuentre la forma de atajar esto sea con revisión de hardware de software o como sea, porque por mi parte condeno la piratería 100% sin hipocresías.
En principio no pensaba modificar mi Switch pero viendo que parece tan sencillo me lo replantearé para algunos juegos por los que no voy a pagar pero no me importaría jugar.

Buenas noticias, a ver como va la carga de backups, que no quiero que se me rayen los cartuchos (?)
En teoría esto no lo puede arreglar Nintendo con actualizaciones no?? Tendría que modificar hardware??

Más que nada porque con el catálogo actual tampoco es como para gastarse 300 euros.., por ver cómo afecta a futuros lanzamientos de juegos y ver qué se presenta en el E3 antes de caer en comprar una...
Es buena noticia, ahora habra que ver cual de los 2 custom firmwares es mejor y tambien cual saldra antes, por lo que se ve en el video el del team executer promete mucho y esperemos que incluyan ciertas herramientas para hacer backups de nuestros cartuchos originales y sobretodo los digitales.

Tengo varios juegos y aunque termine la consola con CFW, continuare comprando juegos, fisicos por ejemplo el Minecraft, Sonic Mania, Smash bross y si sale el pokemon tb.
yeye2 escribió:
fcloud escribió:
mauroariel84 escribió:Para los que discuten por si la piratería mata o no a una consola.

_ Dreamcast murió por la piratería y por qué companias como EA se negaron a sacar títulos.

En esa época sacar una consola era ir a pérdidas, se ganaba con ventas de software.


TOTALMENTE FALSO

EA no saco juegos en dreamcast porque los muy sucios/ratas quisieron la exclusividad total de los juegos deportivos en la consola, que ni siquiera sega podria sacar sus propios juegos deportivos, y sega se nego a aceptar tal guarrada.

Sega no murio por pirateria, ya iva mal economicamente por ciertas decisiones anteriores y tiro la toalla en cuanto salio ps2.


es cierto que sega iba cuesta abajo y sin frenos con dreamcast, pero el mayor daño fue sin duda la pirateria, se tardaba 1 minuto en quemar el cd del loader y cargar backups con un coste de 20 centimos del cd virgen.

Todo eso con una consola recien salida al mercado y sin ningun catalogo, por lo tanto, las desarrolladoras volaron ante la facilidad de que sus juegos fueran pirateados... una consola sin juegos aunque sea pirateable vendera 0 unidades.

Con nintendo switch se tendria que ver el tiempo que se tarda en cargar backups, de momento el catalogo es algo justo.... y ademas piensa que una persona que compra la consola por el pirateo no va a comprar JAMAS un software original....


Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....


claro , y zelda y mario, oh wait..... nadie te pone una pistola para comprarlos, ademas de que son juegazos que muy poca gente disfruto en wii U

Si una persona que se compra la consola por el pirateo no compra ni un original... Que perdida supone a Nintendo? Ese jeta no iba a comprarse la consola igualmente, así que lo mismo da.
Interesantes avances para la scene de switch.
Por cierto para los que decís que 3ds ha sido tanto éxito:
http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/

Que una consola como One con 36-37 millones de unidades venda 240 millones de juegos físicos (a día de hoy hay noticias de diversas compañías que indican que el mercado digital en ps4-Xbox One es del 30-50%). Y que 3ds con 71-72 millones de consolas haya vendido 314 millones de juegos, fracaso no lo llamaría pero que la piratería le ha hecho daño sí.

PS4 con 77 millones de consolas ha vendido 520 millones de juegos, que hasta hace poco no había sido pirateada, por lo de que esto de la piratería no va a afectar a switch lo pongo muy en duda, me temo que el apoyo third va a quedar reducido a algo similar al que hubo en la segunda mitad de vida de Wii.

La piratería puede hacer que se vendan más consolas pero a la hora de vender software afecta y bastante.
Videojuego de Switch a 10€ ( Doom )...Compra segura 100%!!!!

Videojuego de Switch a 60€ (Doom)....Mejor me voy a segunda mano de xbox one o Ps4 10/15€!!!

Todos sabemos que comprar los juegos recien salidos, tiene que gustarte mucho...Son la ruina...

Imaginar 5 videojuegos x 60€ = 300€

Por eso mucha gente compra dos al año.....Navidades y verano...Lo demas se los comprán de segunda mano o digitales rebajados.

No hay ganadores ni vencidos, solo economia de mercado, aqui cada uno se busca la manera de saciar sus beneficios.

Las empresas inflando los precios de sus productos para ganar más.

Los consumidores buscandose las formas de gastar menos dinero sea de segunda mano, o de forma diferente.

Si team xecuter sacar ese invento, alla ellos, abra gente que lo compre, otros se lo clonaran para aprovecharse de su iniciativa, otras personas buscarán otro sistema gratuito....Y mucha gente, muchisima gente seguira comprando en digital y fisico......

Ademas, cuando nintendo sepa como funciona el cfw lo tapara totalmente, seran 20.000.000 millones que posiblemente utilicén la vulnerabilidad....Pero el resto de consolas nuevas que vendan.....Ya no podrán!!!!!!


El mercado de segunda mano de Switch, va a subir por las nubes, y las estanterias de las tiendas no veras muchas Switch...Las que retirara nintendo, y las que comprarán los que están al filo de las noticias.

SUERTE!!!!!
byevoltor escribió:Si team xecuter sacar ese invento, alla ellos, abra gente que lo compre, otros se lo clonaran para aprovecharse de su iniciativa, otras personas buscarán otro sistema gratuito....Y mucha gente, muchisima gente seguira comprando en digital y fisico......


Imagen
byevoltor escribió:
Ademas, cuando nintendo sepa como funciona el cfw lo tapara totalmente, seran 20.000.000 millones que posiblemente utilicén la vulnerabilidad....Pero el resto de consolas nuevas que vendan.....Ya no podrán!!!!!!


Pero esta es mi duda.., con software lo pueden arreglar o es un problema de hardware??
the_waterman escribió:
txeriff escribió:O lo sacan ahora o o venden nada porque en Vas a sabe el cfw libre


Que bien tú escribir.


Que bien leer.

Es usar el móvil después de un día de trabajo con sueño y el auto completar...
Tengo switch, y sólo compro los bombazos, porque sinceramente, me parecen carísimos juegos como DK, que sí compraría por 30€.

Aquí la diferencia es muy sencilla, si mañana me dicen que puedo piratear en dos minutos mi one, digo no. Con las ofertas y la facilidad para comprar en otros bazares no lo necesito (y tengo más de 200 juegos ya). Con la switch no me lo pienso, y con la conciencia tranquila, son juegos que no iba a comprar, y los zeldas y demás los iba a seguir comprando igual.

La piratería se combate siendo competitivo, y creo que Nintendo se columpia con sus políticas de precios y demás.
PoPsMaster escribió:Pufff otro hilo mas de si la pirateria es mala o buena... que cansinos


como todos en los que se habla de un hack de una consola que no sea de sony. alguien suelta 4 lagrimas de cocodrilo y se pone a hablar de la dreamcast (casi siempre sin saber) y ya tenemos pelicula.

lo gracioso es cuando te enteras de "quien" descubrio la vulnerabilidad de la dreamcast que permitió la existencia del enigma bootdisc. [qmparto]. pista: NO fue la scene.
PoPsMaster escribió:
yeye2 escribió:.... y ademas piensa que una persona que compra la consola por el pirateo no va a comprar JAMAS un software original....


Eso lo dices por ti no? O es que tienes la verdad absoluta?
Por ejemplo yo hablo por mi y tengo varias consolas modificadas y tengo juegos originales con eso tus palabras no tienen valor ninguno, lo siento no tienes razón.


no, yo no pirateo absolutamente nada desde hace bastantes años.

Y si, mayoritariamente una persona que piratea una consola jamas volvera a comprar software original para esa consola. Otra cosa es que quieras tener una version coleccionista o algo asi..... tu seras un simple excepcion.
Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....


No te gustan los precios, no los compres, easy. Pero tu que vas a comprar si se ve a la legua que no tienes la maldita consola. La panda de los escocidos mamma mia.
mecavergil escribió:
Si una persona que se compra la consola por el pirateo no compra ni un original... Que perdida supone a Nintendo? Ese jeta no iba a comprarse la consola igualmente, así que lo mismo da.


pues que las desarrolladoras se fijan en cantidad de software vendido, si tienes 500 millones de switch y vendes 2 juegos pues la peña se pira, tal cual ha pasado con 3DS, donde con millones de consolas tienes unas cifras de software muy "bajas"
Mis animales mitológicos preferidos son,el unicornio,los ciclaos naturales y los flanders que lo compra todo,es mas,los primeros puede que existan.
Leyendo por varios sitios y para evitar que este hilo se alargue hasta la eternidad [qmparto] .....Hay va lo que dijierón en varias entrevistas...:

Facilitar la vida al consumidor

Preguntado por la forma de acabar con la piratería, Blaukovitsch dejó claro en su momento que no había una fórmula mágica: "Siempre habrá una persona que intente sortear esas medidas o que pueda 'hackear' un sistema. Y al final, sucederá. Puedes tener éxito si pones el suficiente esfuerzo y, sobre todo, tiempo. No importa que un grupo de 'crackers' desaparezca, al momento aparece otro".

Para Maxwell, uno de los requisitos para seducir al consumidor reside en ofrecer el mismo contenido que se puede conseguir de manera ilícita: "Hay que romper muros para ofrecer contenidos atractivos a un precio razonable". El responsable de Torrent Freak cree que en ese aspecto radica parte del éxito de Netflix, Amazon Prime u otras plataformas. "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar" es un aspecto crucial para convencer al consumidor: "Es el paquete ganador".

Conclusión....La culpa es de Nintendo.
byevoltor escribió:Leyendo por varios sitios y para evitar que este hilo se alargue hasta la eternidad [qmparto] .....Hay va lo que dijierón en varias entrevistas...:

Facilitar la vida al consumidor

Preguntado por la forma de acabar con la piratería, Blaukovitsch dejó claro en su momento que no había una fórmula mágica: "Siempre habrá una persona que intente sortear esas medidas o que pueda 'hackear' un sistema. Y al final, sucederá. Puedes tener éxito si pones el suficiente esfuerzo y, sobre todo, tiempo. No importa que un grupo de 'crackers' desaparezca, al momento aparece otro".

Para Maxwell, uno de los requisitos para seducir al consumidor reside en ofrecer el mismo contenido que se puede conseguir de manera ilícita: "Hay que romper muros para ofrecer contenidos atractivos a un precio razonable". El responsable de Torrent Freak cree que en ese aspecto radica parte del éxito de Netflix, Amazon Prime u otras plataformas. "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar" es un aspecto crucial para convencer al consumidor: "Es el paquete ganador".

Conclusión....La culpa es de Nintendo.


Sería la leche que sacasen una plataforma donde los juegos y aplicaciones valiesen entre 1 y 5€ y así nadie piratearía. Bueno, me voy a buscar unos APK crackeados por ahí.
@byevoltor "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar"

Pues lo veo jodido, porque ofrecer algo que los piratas no puedan igualar, en cuestión de videojuegos sería que ingresen dinero en la cuenta de cada usuario por jugar a sus juegos.

Antes teníamos los originales con sus cajas perfectas, con carátulas chulas (excepto la de megaman de NES), con su manual al principio en B&N y luego a todo color, ediciones especiales con guias, apetecía comprarlos originales.

Según se fue vendiendo más y más fueron quitando todo eso, hasta el punto de abrir un juego y encontrarme solo publicidad en papel y el disco o cartucho de turno.

Ahora el 50% es digital, que a mí me gusta, no tengo ya edad para coleccionar, en casa no hay sitio. Pero he llegado a leer aquí, en este mismo hilo que se quieren hacer backups de sus juegos digitales (O_o)P.

De momento todo lo que tengo en NS es físico y en PS4 80% digital. Si es cierto que las ofertas digitales de ambas son totalmente extremos opuestos.

No sé que pasará con NS, yo tengo claro que la compré para jugar a los exclusivos que me ofrece Nintendo, sí quiero que saquen third party para que tenga más variedad y haya más gente jugando. Pero a mí dame Pokemon en modo dock XD

Quiero decir que la gente va a piratear siempre, y no creo que una consola se vaya al traste por ello. De hecho puede que nos venga bien para que saquen mejores juegos, para que sea más atractiva su compra. Hablo de los propios de Nintendo.

O que veamos mejores ofertas en la eshop de las que tenemos ahora.

Lo sé, soy un iluso, pero soy feliz [fies]
Wenas!.

Torres escribió:
byevoltor escribió:
Ademas, cuando nintendo sepa como funciona el cfw lo tapara totalmente, seran 20.000.000 millones que posiblemente utilicén la vulnerabilidad....Pero el resto de consolas nuevas que vendan.....Ya no podrán!!!!!!


Pero esta es mi duda.., con software lo pueden arreglar o es un problema de hardware??

Es un problema de hardware, no se puede tapar con software. ;)

Un saludo!.
No os flipeis los agoreros que lo peor que le puede pasar en cuanto a juegos es que siga exactamente como hasta ahora, exclusivazos de Nintendo, 4 ports de las third y los indies. No se me ocurre ahora ningún juego third a parte de Bayonetta 2 y Octopaths Travellers, es decir, juegos creados para Switch por parte de thirds y no ports.
¿va a cancelar Rockstar su GTA exclusivo para switch? ¿from software cancelará su Bloodborne? ¿cancelará CD Projekt su juego exclusivo?
Además, tener en cuenta que como esto no es hace 20 años, la consola tendrá una revisión, tienen unas previsiones de +50 millones de ventas y sólo serán pirateables 20 millones.
byevoltor escribió:Leyendo por varios sitios y para evitar que este hilo se alargue hasta la eternidad [qmparto] .....Hay va lo que dijierón en varias entrevistas...:

Facilitar la vida al consumidor

Preguntado por la forma de acabar con la piratería, Blaukovitsch dejó claro en su momento que no había una fórmula mágica: "Siempre habrá una persona que intente sortear esas medidas o que pueda 'hackear' un sistema. Y al final, sucederá. Puedes tener éxito si pones el suficiente esfuerzo y, sobre todo, tiempo. No importa que un grupo de 'crackers' desaparezca, al momento aparece otro".

Para Maxwell, uno de los requisitos para seducir al consumidor reside en ofrecer el mismo contenido que se puede conseguir de manera ilícita: "Hay que romper muros para ofrecer contenidos atractivos a un precio razonable". El responsable de Torrent Freak cree que en ese aspecto radica parte del éxito de Netflix, Amazon Prime u otras plataformas. "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar" es un aspecto crucial para convencer al consumidor: "Es el paquete ganador".

Conclusión....La culpa es de Nintendo.

Nosotros pirateamos pero la culpa la tiene Nintendo
solid_trunks escribió:Por cierto para los que decís que 3ds ha sido tanto éxito:
http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/

Que una consola como One con 36-37 millones de unidades venda 240 millones de juegos físicos (a día de hoy hay noticias de diversas compañías que indican que el mercado digital en ps4-Xbox One es del 30-50%). Y que 3ds con 71-72 millones de consolas haya vendido 314 millones de juegos, fracaso no lo llamaría pero que la piratería le ha hecho daño sí.

PS4 con 77 millones de consolas ha vendido 520 millones de juegos, que hasta hace poco no había sido pirateada, por lo de que esto de la piratería no va a afectar a switch lo pongo muy en duda, me temo que el apoyo third va a quedar reducido a algo similar al que hubo en la segunda mitad de vida de Wii.

La piratería puede hacer que se vendan más consolas pero a la hora de vender software afecta y bastante.


Estas comparando una sobremesa con una portatil, no tienen nada que ver en cuanto a venta de soft. Compárala con vita (que hasta hace como quien dice 2 días no se podía modificar) y veras que los resultados son equivalentes.

Saludos
Raugo escribió:
solid_trunks escribió:Por cierto para los que decís que 3ds ha sido tanto éxito:
http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/

Que una consola como One con 36-37 millones de unidades venda 240 millones de juegos físicos (a día de hoy hay noticias de diversas compañías que indican que el mercado digital en ps4-Xbox One es del 30-50%). Y que 3ds con 71-72 millones de consolas haya vendido 314 millones de juegos, fracaso no lo llamaría pero que la piratería le ha hecho daño sí.

PS4 con 77 millones de consolas ha vendido 520 millones de juegos, que hasta hace poco no había sido pirateada, por lo de que esto de la piratería no va a afectar a switch lo pongo muy en duda, me temo que el apoyo third va a quedar reducido a algo similar al que hubo en la segunda mitad de vida de Wii.

La piratería puede hacer que se vendan más consolas pero a la hora de vender software afecta y bastante.


Estas comparando una sobremesa con una portatil, no tienen nada que ver en cuanto a venta de soft. Compárala con vita (que hasta hace como quien dice 2 días no se podía modificar) y veras que los resultados son equivalentes.

Saludos

Vita para la que todos es un fracaso a nivel de Wii u, 65 millones de juegos para 16 millones de consolas, 4 juegos por consola, 3ds que se supone un exitazo 314/71 4'42 que ha vendido igual o un poco mejor que PSVita en termino de juegos por consolas pues sí, pero es que con el pedazo de catálogo que tenía 3ds y lo limitado del de vita, dice mucho del daño que le ha hecho la piratería a 3ds.
http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/
3Ds tiene un ratio de ventas bastante medicocre que es una portatil bien, pero la pirateria le ha afectado como se lo hizo a Wii en su segunda mitad de vida, espero que esto no pase con Switch porque sino ya nos podemos ir despidiendo del apoyo third.
Paté de gato escribió:
byevoltor escribió:Leyendo por varios sitios y para evitar que este hilo se alargue hasta la eternidad [qmparto] .....Hay va lo que dijierón en varias entrevistas...:

Facilitar la vida al consumidor

Preguntado por la forma de acabar con la piratería, Blaukovitsch dejó claro en su momento que no había una fórmula mágica: "Siempre habrá una persona que intente sortear esas medidas o que pueda 'hackear' un sistema. Y al final, sucederá. Puedes tener éxito si pones el suficiente esfuerzo y, sobre todo, tiempo. No importa que un grupo de 'crackers' desaparezca, al momento aparece otro".

Para Maxwell, uno de los requisitos para seducir al consumidor reside en ofrecer el mismo contenido que se puede conseguir de manera ilícita: "Hay que romper muros para ofrecer contenidos atractivos a un precio razonable". El responsable de Torrent Freak cree que en ese aspecto radica parte del éxito de Netflix, Amazon Prime u otras plataformas. "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar" es un aspecto crucial para convencer al consumidor: "Es el paquete ganador".

Conclusión....La culpa es de Nintendo.


Sería la leche que sacasen una plataforma donde los juegos y aplicaciones valiesen entre 1 y 5€ y así nadie piratearía. Bueno, me voy a buscar unos APK crackeados por ahí.


No está diciendo ninguna tontería. Hace cuatro días, eDonkey y Torrent y las descargas directas eran el ogro que se iba a cargar la música y el cine porque las compañías se empeñaban en seguir colándote los CDs y las pelis a precio de oro. Apareció Spotify, Netflix, HBO y compañía ofreciendo precios mucho más ajustados, un catálogo extenso y sobre todo, sencillez de uso y comodidad para el usuario (tendemos a la comodidad, somos vagos por naturaleza, como digo yo).

Mira como MS ha seguido el mismo camino con Game pass y no creo que les vaya nada mal. No sería nada malo que Nintendo fuese bastante más agresiva en las ofertas digitales, al menos. Y ya vemos todos el revulsivo que ha sido el servicio online para evitar que la gente piratee sus consolas. Han hecho más el PSN y el Xbox Live por evitar la piratería, que cualquier otra protección anticopia.
@bartletrules Totalmente de acuerdo, el gamepass es, desde mi punto de vista, el mejor futuro para los usuarios. Otra cosa es que las empresas no ganen tanto como lo hacen ahora. Desconozco como va el tema de ingresos por el gamepass de MS.

Ójala Nintendo, Sony e incluso Steam tuvieran su propio Gamepass. A parte del sistema tradicional.

Al igual que con el cine o la música conviven los dos formatos juntos.
bartletrules escribió:
Paté de gato escribió:
byevoltor escribió:Leyendo por varios sitios y para evitar que este hilo se alargue hasta la eternidad [qmparto] .....Hay va lo que dijierón en varias entrevistas...:

Facilitar la vida al consumidor

Preguntado por la forma de acabar con la piratería, Blaukovitsch dejó claro en su momento que no había una fórmula mágica: "Siempre habrá una persona que intente sortear esas medidas o que pueda 'hackear' un sistema. Y al final, sucederá. Puedes tener éxito si pones el suficiente esfuerzo y, sobre todo, tiempo. No importa que un grupo de 'crackers' desaparezca, al momento aparece otro".

Para Maxwell, uno de los requisitos para seducir al consumidor reside en ofrecer el mismo contenido que se puede conseguir de manera ilícita: "Hay que romper muros para ofrecer contenidos atractivos a un precio razonable". El responsable de Torrent Freak cree que en ese aspecto radica parte del éxito de Netflix, Amazon Prime u otras plataformas. "Ofrecer un producto de alta calidad presentado de manera que los piratas no puedan igualar" es un aspecto crucial para convencer al consumidor: "Es el paquete ganador".

Conclusión....La culpa es de Nintendo.


Sería la leche que sacasen una plataforma donde los juegos y aplicaciones valiesen entre 1 y 5€ y así nadie piratearía. Bueno, me voy a buscar unos APK crackeados por ahí.


No está diciendo ninguna tontería. Hace cuatro días, eDonkey y Torrent y las descargas directas eran el ogro que se iba a cargar la música y el cine porque las compañías se empeñaban en seguir colándote los CDs y las pelis a precio de oro. Apareció Spotify, Netflix, HBO y compañía ofreciendo precios mucho más ajustados, un catálogo extenso y sobre todo, sencillez de uso y comodidad para el usuario (tendemos a la comodidad, somos vagos por naturaleza, como digo yo).

Mira como MS ha seguido el mismo camino con Game pass y no creo que les vaya nada mal. No sería nada malo que Nintendo fuese bastante más agresiva en las ofertas digitales, al menos. Y ya vemos todos el revulsivo que ha sido el servicio online para evitar que la gente piratee sus consolas. Han hecho más el PSN y el Xbox Live por evitar la piratería, que cualquier otra protección anticopia.


El problema de switch es que el agujero está en el hardware. Hubiera sido mejor que hubiese contado con un hardware más reciente pero a lo mejor elevaría el coste de producción, no lo sé la verdad. Pero parece que no han dedicado mucho a proteger la consola. Pero ahí estaba sony que protegió mucho a vita para luego no tener juegos.
bartletrules escribió:No está diciendo ninguna tontería. Hace cuatro días, eDonkey y Torrent y las descargas directas eran el ogro que se iba a cargar la música y el cine porque las compañías se empeñaban en seguir colándote los CDs y las pelis a precio de oro. Apareció Spotify, Netflix, HBO y compañía ofreciendo precios mucho más ajustados, un catálogo extenso y sobre todo, sencillez de uso y comodidad para el usuario (tendemos a la comodidad, somos vagos por naturaleza, como digo yo).

Mira como MS ha seguido el mismo camino con Game pass y no creo que les vaya nada mal. No sería nada malo que Nintendo fuese bastante más agresiva en las ofertas digitales, al menos. Y ya vemos todos el revulsivo que ha sido el servicio online para evitar que la gente piratee sus consolas. Han hecho más el PSN y el Xbox Live por evitar la piratería, que cualquier otra protección anticopia.


En eso estoy de acuerdo. Pero eso no quita que incluso con los juegos tirados de precio la gente seguirá pirateando a mansalva, como podemos ver actualmente en los móviles.
Wiyu escribió:
Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....


No te gustan los precios, no los compres, easy. Pero tu que vas a comprar si se ve a la legua que no tienes la maldita consola. La panda de los escocidos mamma mia.


Para que te enteres tengo la swicht con el Mario,Zelda,wonder boy y Mario and rabbits.Todos
físicos.Hasta los webos de los fan boys como tu.
Dejen las pipas.

Se sabe algo ya del precio?
Red Dutti escribió:
Wiyu escribió:
Red Dutti escribió:Es lo que se merece nintendo por vender juegos que ya tiene hechos como DK Tropical freezze o Bayoneta a 50 euros por no hablar de los precios de su store....


No te gustan los precios, no los compres, easy. Pero tu que vas a comprar si se ve a la legua que no tienes la maldita consola. La panda de los escocidos mamma mia.


Para que te enteres tengo la swicht con el Mario,Zelda,wonder boy y Mario and rabbits.Todos
físicos.Hasta los webos de los fan boys como tu.

Es decir, le deseas el mal a la compañia de la consola que te has comprado? xd
Pff a ver si no lo capan por el online
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7