Team Xecuter presenta su solución para instalar un custom firmware en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
HetsR escribió:@Dauragon85 En Xbox One no hay ninguna piratería...

¿Te has leído el mensaje entero? Porque @Dauragon85 ha dicho lo de la piratería en tono sarcástico. En plan, se han cancelado juegos de One por culpa de la piratería; ah no, que en One no hay piratería. Para justificar que las cancelaciones ocurren con o sin piratería.
Por fin, se abrió la veda, eso sí, ganas de ver homebrew, emuladores, app de netflix, navegador etc... y no solo backups [beer]
Paté de gato escribió:
Visnik escribió:OK.

Pero, si "parchean" a nivel hardware, ¿no crees que los juegos que se programen para la consola corregida, no puedan funcionar en la consola que tiene el exploit?


Lo lógico será que sea una actualización "silenciosa", al igual que pasa en PS4 donde cada modelo tiene varias placas base diferentes pero no se diferencian por fuera ni en el embalaje. Tengo una PS4 Pro y creo que hay dos modelos de placa base diferente.


¿Qué quieres decir con eso?

Que será una Pro Switch el modelo que sacarán parcheado????

Yo lo que espero es que los juegos que saquen para la consola con el exploit corregido, funcionen en la Switch con el fallo.
Los que quieren piratear la Switch pero se preocupan por que el online no se llene de chetos qué clase de retrasito tienen?

La verdad es que viendo como está el patio, esto no va a beneficiar a los usuarios, por mucho que Nintendo venda consolas como churros. Si la Switch llevase en el mercado unos 3 años, no me parecería tan sangrante, pero a estas alturas, la verdad es que no me gusta nada como pinta esto... Al final acabará petada de juegos de mierda del estilo "imagina ser" como pasó con 3DS y Wii, con un par de franquicias al año para no hundir su reputación en la mierda y listo.

App de Netflix (no tenéis puto PC o una miserable tablet?), emuladores (EN SERIO??), navegador (ya lo que me faltaba)... No entiendo el quiero y no puedo de la peña.
xeneize1 escribió:
davoker escribió:Bueno, al menos la Switch a batido records en ventas en Nintendo no? creo xD ahora con el CFW tendra un tiron mas de ventas, los que se lo estaban pensando ya tienen buenos motivos para comprarla, y empezara el declive poco despues, no creo que haya demasiadas empresas interesadas en hacer juegos gratis para nadie [+risas]


Bueno PS1, PS2, PS3 (en menor medida), Wii, Xbox 360, etc. Todas fueron muy pirateadas y sin embargo ademas de ser un gran éxito en ventas tuvieron un catalogo bastante amplio!
Sinceramente no recuerdo grandes proyectos que hayan sido cancelado por la piratería como motivo principal en dichas consolas.

Ni hablar que ahora es mucho mas fácil de paliar la piratería que en otras generaciones, te podes quedar sin online, te podes comer un baneo, pueden sacar actualizaciones de software que bloquee la falla, sacar nuevas revisiones de consola, etc.
Apostaria que la mayoría seguiría con la consola sin piratear...

El que pueda tendrá 2 si le interesa, una para onlines y otras para CFW, es algo que han hecho muchos en otras consolas [+risas]
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...

Haced memoria de cúando se pirateó la PSX y cuántos juegos triple AAA y demás salieron posteriormente al pirateo. Pues eso, que sois unos dramas.
Visnik escribió:¿Qué quieres decir con eso?

Que será una Pro Switch el modelo que sacarán parcheado????

Yo lo que espero es que los juegos que saquen para la consola con el exploit corregido, funcionen en la Switch con el fallo.


No, que van a sacar una Switch con la CPU con el exploit tapado, pero que no se distinguirá en nada más respecto a las antiguas.
Pues yo lo voy a usar para tener demos de TODOS los juegos.

Quiero ver como funciona doom y wolfenstein en la consola, pero nunca voy a pagar por tenerlos.

Y querría probar otros como darkest dungeon, que si es demasiado difícil no lo compraré.

Aunque espero que no afecte a las ventas ni a los juegos que se anuncien, porque la switch me parece una de las mejores consolas que he tenido.
Para que vercion se sistema sería compatible?
A fecha de hoy hay algo para la última verciom del sistema?
Para los que os volvéis locos con la micro SD de 200 gb, pillé hace poco una Samsung por 40 €, no 60 € como veo por aquí...
CrusardGameamos escribió:
rokyle escribió:
Lordjontan escribió:Existe algún caso especifico de una consola que haya empezado vendiendo bien y luego el acceso a la piratería se la haya cargado?


Me lanzo a la piscina: DreamCast?

La Dreamcast murió por la mala situacion economica de Sega, y sus malas decisiones, seguido de el lanzamiento del Titan PS2 de Sony, que la presentaron poco despues de que saliera Dreamcast.

Fueron un compendio de sucesos que no les sento bien a sega.

La pirateria no influyó en la vida de dreamcast (o al menos no fue un detonante o razon fuerte)


Coincido, hasta los directivos de aquella época reconocen que el fracaso de DreamCast fue por otros motivos ajenos a la piratería...
Por ejemplo:

"Mediante una entrevista realizada con el sitio Polygon, Stolar ( Presidente de SEGA América) alegó que la falta de popularidad del Dreamcast fue ocasionada por la poca atención y escasa inversión que SEGA le dio a su consola en pleno auge de la PlayStation 2."

"Según revela Stolar, el entonces presidente de SEGA, Isao Okawa, no entendía del todo lo importante que era el software en una consola, hecho que sin duda llevó al Dreamcast a la desaparición. “Lo que pienso que pasó es que el CEO de SEGA, Nakayama, recibía presiones del consejero delegado Isao Okawa que no entendía la industria de los videojuegos”, agregó el ex directivo."

Y también habla de problemas en la compañía por reestructuraciones internas, perdidas de dinero por otros proyectos, etc.
mp3xplosion escribió:Creo que nintendo está esperando a que saquen todo para lanzar la revisión del soc y cerrarlo todo.
Ahora los que tildaban de basura la switch será ña mejor consola y aplauden con las orejas de que es un máquina.... ah espera que es xq pueden jugar gratis...nada nuevo...

La Switch sigue siendo lo que era, tiene los juegos que tiene y da para lo que da. La única híbrida del mercado, con unas licencias únicas (e inmejorables) y técnicamente desfasada, bastante por detrás de la competencia. No hay más. Al que no le guste eso no va a cambiar de opinión por mucho que se pueda jugar gratis.

Yo, por ejemplo, no quiero una Switch porque se pueda jugar gratis, porque no me gusta lo justita que va de potencia. Me esperaré a una revisión de hardware aunque ya no la puedan piratear y sólo si la hacen sensiblemente más potente porque sólo la quiero para los que en mi opinión merecen la pena de Switch: los marios, los zeldas y demás licencias propias de Nintendo, Bayonetta y algún juego de rol. Poco más.
O lo sacan ahora o o venden nada porque en Vas a sabe el cfw libre
La piratería no se ha cargado ninguna consola ni ningún sistema, eso son "cuentos para no dormir" de la industria. 3DS tendría que estar hundida en la miseria según esa teoría. Lo mismo ocurre con la famosa frase de "una descarga es una copia no vendida", mentiraaaa [poraki]
Esperando a ver cómo avanza todo esto y en qué queda!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me esperaré al custom de la scene, total ... [poraki]
Nagger escribió:Hombre, no iban a congelar los desarrollos del tirón. Pero el bajonazo en número de desarrollos poco tiempo después de la piratería fue evidente. Las empresas grandes terminaron muy quemadas con DS y Wii. Ya hubo en su día declaraciones de alguna empresa que decía que pasaba de DS por su piratería.

El número de desarrollos third parites no es como para ir diciendo la tontería que he leído a algunos de: "pues mira lo bien que le ha ido a 3DS". Nunca sabremos de verdad lo bien que le habría ido. No sabemos si la consola seguiría viva completamente en lugar de con 4 desarrollos mal contados por parte de Nintendo.

Muchos mencionan los casos de PSX, PS2, Wii, etc, diciendo la falacia de que fueron grandes éxitos a pesar de, o gracias a, la piratería. Ya nadie se acuerda de que esas consolas ya eran éxitos de venta antes de la piratería, y nunca sabremos cuan existosas y cuan llenas de juegos third party habrían estado al final de sus vidas. Y digo que es una falacia porque tenemos un ejemplo claro de una consola que no fue beneficiada en absoluto: Dreamcast. La consola de Sega tuvo una desbandada de third parties y desarrollos en general cuando se pirateó al poco de su salida. Es decir, una consola que ya tiene éxito y que es pirateada produce un resultado incierto, pero una consola que aún no ha podido disfrutar de éxito no parece obtener beneficios.

Otra cosa negativa de la piratería es la modificación de los juegos online. Antes de la piratería se podía jugar perfectamente al online de Wii (con sus carencias propias, pero se podía jugar). Cuando se abrió el tema de la piratería, dejó de poder jugarse porque todo se llenó de imbéciles que usaban hacks. ¿Dónde está aquí el beneficio para los que disfrutan de jugar online? Si actualmente el verdadero beneficio para las compañías está en el juego online, vaya cagada.

Si el desbloqueo de una consola nos permitiese jugar a backups de nuestros originales, usar una scene de forma sana... y fuésemos todos personas decentes y responsables, pues vale. Incluso entiendo como decente y responsable a aquel que por sus circustancias económicas decida piratear un poco para mejorar su ocio. Pero siempre van a estar los agoniosos del "a pesar de tener una edad y tener un trabajo decente voy a piratearlo todo", que van a joder la marrana.

Y que conste que yo en mi juventud he pirateado hasta reventar (era de los agoniosos sin pasta), pero hay que madurar.

Y ahora que no me venga un "amigo del todo gratis" a decirme que no le de lecciones morales. Lo de que la piratería es beneficisosa para las consolas pasó hace 20 años, va siendo hora de mirar nuestro propio tiempo, donde tenemos juego online y hacer un software decente cuesta un dineral.


Ojo que yo no defiendo los backups, y la verdad es que como poseedor actual de Switch, esta noticia no me entusiasma precisamente :(

Es verdad que alguna third se puede dos veces el sacar su juego si es muy fácil conseguirlo gratis, pero si la consola tiene éxito seguro que lo terminarán sacando (el porcentaje de copias ilegales no es tan grande como se cree).

Y comparar el caso Dreamcast con la Switch... ya hubiera querido Sega tener con Dreamcast el éxito que tiene Nintendo con la Switch (en ventas).


Salu2
Paté de gato escribió:
John_Carpenter escribió:
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...

Uffff ya te digo, veo a todas las compañías cancelando los juegos venideros de PS4 y Switch que da gusto, hoygan.

Como los ví cancelando los juegos de las consolas más pirateadas de la historia como PSX, PS2, etc... un ruina para las compañías. O para 3DS...


Claro, claro.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... able_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... _3DS_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... ii_U_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... n_(console)_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... on_2_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... o_DS_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... _Wii_games

Wooow... ya te digo, de las que he nombrado se cancelaron una barbaridad, sobre todo los que me has puesto de PSX. Ya si me comparas el ratio de cancelados/desarrollados ni te cuento, sobre todo lo que se hinchó a vender 3DS y PS2, pero nada que ya hablando de esto... a Dreamcast seguro que se la cargó la piratería [poraki]

Y el PC que es el sistema más pirateado de la historia... menudo fracaso Steam, eh? Están en bancarrota. Pero seguro que les va bien por Denuvo...

En serio, no seais tan catastrofistas, joder. Si un sistema vende bien va a haber muchos compradores de software legal.
sebastepol escribió:
mp3xplosion escribió:Creo que nintendo está esperando a que saquen todo para lanzar la revisión del soc y cerrarlo todo.
Ahora los que tildaban de basura la switch será ña mejor consola y aplauden con las orejas de que es un máquina.... ah espera que es xq pueden jugar gratis...nada nuevo...

La Switch sigue siendo lo que era, tiene los juegos que tiene y da para lo que da. La única híbrida del mercado, con unas licencias únicas (e inmejorables) y técnicamente desfasada, bastante por detrás de la competencia. No hay más. Al que no le guste eso no va a cambiar de opinión por mucho que se pueda jugar gratis.

Yo, por ejemplo, no quiero una Switch porque se pueda jugar gratis, porque no me gusta lo justita que va de potencia. Me esperaré a una revisión de hardware aunque ya no la puedan piratear y sólo si la hacen sensiblemente más potente porque sólo la quiero para los que en mi opinión merecen la pena de Switch: los marios, los zeldas y demás licencias propias de Nintendo, Bayonetta y algún juego de rol. Poco más.



A ver si te he entendido:
¿No comprarás la Switch hasta que Nintendo lance una revisión sensiblemente más potente cuando sólo te interesaría para los juegos de Nintendo?

Precisamente los juegos que aprovechan mejor los hardwares de Nintendo son sus juegos propios, juegos que, por cierto, en Switch se ven cojonudamente bien, y que en una “New Switch” se verían exactamente igual que en la actual, a no ser que fueran juegos exclusivos de esa “New Switch”.

No sé. Pero algunos parecéis que razonéis con lo que sirve para sentarse.


Y en cuanto al debate que hay siempre en estos hilos... [facepalm]
Por no hablar de las tonterías que hay que leer... en 17 páginas y los comentarios inteligentes se pueden meter en una y todavía sobraría sitio.
cheyen2008 escribió:Por fin, se abrió la veda, eso sí, ganas de ver homebrew, emuladores, app de netflix, navegador etc... y no solo backups [beer]



Para todo eso que has citado, yo creo que todos tenemos ya dispositivos que son bastante mas útiles, portátiles, potentes y versátiles que la switch.

La realidad es la que es y esto solo se quiere para la carga de backups.
Madafack escribió:
sebastepol escribió:
mp3xplosion escribió:Creo que nintendo está esperando a que saquen todo para lanzar la revisión del soc y cerrarlo todo.
Ahora los que tildaban de basura la switch será ña mejor consola y aplauden con las orejas de que es un máquina.... ah espera que es xq pueden jugar gratis...nada nuevo...

La Switch sigue siendo lo que era, tiene los juegos que tiene y da para lo que da. La única híbrida del mercado, con unas licencias únicas (e inmejorables) y técnicamente desfasada, bastante por detrás de la competencia. No hay más. Al que no le guste eso no va a cambiar de opinión por mucho que se pueda jugar gratis.

Yo, por ejemplo, no quiero una Switch porque se pueda jugar gratis, porque no me gusta lo justita que va de potencia. Me esperaré a una revisión de hardware aunque ya no la puedan piratear y sólo si la hacen sensiblemente más potente porque sólo la quiero para los que en mi opinión merecen la pena de Switch: los marios, los zeldas y demás licencias propias de Nintendo, Bayonetta y algún juego de rol. Poco más.



A ver si te he entendido:
¿No comprarás la Switch hasta que Nintendo lance una revisión sensiblemente más potente cuando sólo te interesaría para los juegos de Nintendo?

Precisamente los juegos que aprovechan mejor los hardwares de Nintendo son sus juegos propios, juegos que, por cierto, en Switch se ven cojonudamente bien, y que en una “New Switch” se verían exactamente igual que en la actual, a no ser que fueran juegos exclusivos de esa “New Switch”.

No sé. Pero algunos parecéis que razonéis con lo que sirve para sentarse.


Y en cuanto al debate que hay siempre en estos hilos... [facepalm]

Pasará, espero, como con las revisiones de consolas actuales. Tenemos el Super Mario Odyssey, por poner un solo ejemplo, que no llega ni a full HD en el dock (en portátil ni hablamos). Quizá el próximo Mario alcance los 1080p o incluso más en la nueva revisión, dependiendo de lo sensible que sea ésta.
No sé, pero en vez de hablar de pensar con el culo o de poner emoticonos como si estuvieras en forocoches deberías darle tú uso a tu cabeza o preguntar antes de soltar estupideces.
Podrás notar que tu comentario no es precisamente de esos que llamas "inteligentes". O no podrás notarlo...
ron_con_cola escribió:
cheyen2008 escribió:Por fin, se abrió la veda, eso sí, ganas de ver homebrew, emuladores, app de netflix, navegador etc... y no solo backups [beer]



Para todo eso que has citado, yo creo que todos tenemos ya dispositivos que son bastante mas útiles, portátiles, potentes y versátiles que la switch.

La realidad es la que es y esto solo se quiere para la carga de backups.


Pues yo no tengo portátil ni tablet, solo una 3ds que me la llevo los fines de semana cuando duermo en casa de la parienta. Una switch con navegador, emuladores y como no algún backup me iría de perlas para jugar en mi casa con el dock y llevármela los fines a casa de la novia en modo portátil.

Y @sebastepol que tiene que ver que no llegue 1080? Como si ahora la diversión y jugabilidad de los juegos se midiesen por la resolución máxime cuando Nintendo nunca se ha caracterizado por ello.
sebastepol escribió:
Madafack escribió:
sebastepol escribió:La Switch sigue siendo lo que era, tiene los juegos que tiene y da para lo que da. La única híbrida del mercado, con unas licencias únicas (e inmejorables) y técnicamente desfasada, bastante por detrás de la competencia. No hay más. Al que no le guste eso no va a cambiar de opinión por mucho que se pueda jugar gratis.

Yo, por ejemplo, no quiero una Switch porque se pueda jugar gratis, porque no me gusta lo justita que va de potencia. Me esperaré a una revisión de hardware aunque ya no la puedan piratear y sólo si la hacen sensiblemente más potente porque sólo la quiero para los que en mi opinión merecen la pena de Switch: los marios, los zeldas y demás licencias propias de Nintendo, Bayonetta y algún juego de rol. Poco más.



A ver si te he entendido:
¿No comprarás la Switch hasta que Nintendo lance una revisión sensiblemente más potente cuando sólo te interesaría para los juegos de Nintendo?

Precisamente los juegos que aprovechan mejor los hardwares de Nintendo son sus juegos propios, juegos que, por cierto, en Switch se ven cojonudamente bien, y que en una “New Switch” se verían exactamente igual que en la actual, a no ser que fueran juegos exclusivos de esa “New Switch”.

No sé. Pero algunos parecéis que razonéis con lo que sirve para sentarse.


Y en cuanto al debate que hay siempre en estos hilos... [facepalm]

Pasará, espero, como con las revisiones de consolas actuales. Tenemos el Super Mario Odyssey, por poner un solo ejemplo, que no llega ni a full HD en el dock (en portátil ni hablamos). Quizá el próximo Mario alcance los 1080p o incluso más en la nueva revisión, dependiendo de lo sensible que sea ésta.
No sé, pero en vez de hablar de pensar con el culo o de poner emoticonos como si estuvieras en forocoches deberías darle tú uso a tu cabeza o preguntar antes de soltar estupideces.
Podrás notar que tu comentario no es precisamente de esos que llamas "inteligentes". O no podrás notarlo...



Tienes razón. Si lo que te mola es contar pixeles quizás éstos juegos no sean para ti.

Salu2
@ditifet Tienes que intentar comprender que lo que a ti no te importa o interesa puede importarle o interesarle a otros. Piénsalo.
@Madafack Quizá sepas tú mejor que yo qué juegos son o no son para mí o qué me tiene que importar o no en un juego.

TÓ-CA-TE LOS CO-JO-NES MA-NUEL.
@sebastepol Manuel, si eres tú el que estás dando prioridad a la resolución (de un juego de estética cartoon) por encima del apartado artístico, diseño de niveles y otras tantísimas cosas.

Yo tengo la suerte de poder haberlos jugado en un buen panel 4K HDR y ya te avanzo que tanto el Odyssey como el BotW se ven de escándalo. Si tú prefieres pararte a contar 180 líneas pues allá tú. Si de verdad te gustaran estos juegos ya los habrías jugado o estarías loco por hacerlo, y no hablarías de que te esperas a una versión que sólo va a existir en tu cerebro.

Saludos Manuel
ron_con_cola escribió:
cheyen2008 escribió:Por fin, se abrió la veda, eso sí, ganas de ver homebrew, emuladores, app de netflix, navegador etc... y no solo backups [beer]



Para todo eso que has citado, yo creo que todos tenemos ya dispositivos que son bastante mas útiles, portátiles, potentes y versátiles que la switch.

La realidad es la que es y esto solo se quiere para la carga de backups.


Sí que hay muchos dispositivos que pueden hacer eso, pero hay muchas personas que nos gusta poder jugar a todos esos emus en el dispositivo "de moda" (=con el que te pasas más tiempo jugando en ese momento), aparte que a otros nos horrorizan los controles táctiles de móviles y tabletas, y si te tienes que llevar a cuestas un control pad blutooth la cosa de la portabilidad pierde bastante.

Para mí, donde estén los controles originales de una consola de videojuegos bien diseñada y pensada para darle tute seriamente, que se quiten otros apaños.

Y hay muchas más cosas, como por ejemplo meterle subs a los juegos que las desarrolladoras pasan de traducir en condiciones, ponerle un reproductor multimedia en condiciones sin tener que esperar a que los planetas se alineen sobre Kyoto...

Por mi parte, espero decidirme por la Switch a tiempo de pillar un modelo actual vulnerable, y ya te garantizo que poco juego pirata va a ver el sistema el día que lo tenga.
Joder que rapido y sencillo...Y ojala permita desactivarse por completo para jugar con originales... lo quiero yaaa...
No creo que una revisión de hard tape por mucho tiempo el exploit.
Si quieren que la revisión y la actual no tengan problemas de compatibilidad no pueden cambiar gran cosa.
Lo prudente es esperar tal revisión y un buen cfw por soft.
Ejemplo: La new 3ds no pudo parar el hack de 3ds.
Psp go, era igualmente vulnerable que la psp 1000

No creo que ninti saque revisión hasta marzo de 2019
Tomaaa que veranito me espera..switch..ps4.. puff y la X pa el online.. pack completo
HetsR escribió:
nekuro escribió:
HetsR escribió:@Dauragon85 En Xbox One no hay ninguna piratería...

¿Te has leído el mensaje entero? Porque @Dauragon85 ha dicho lo de la piratería en tono sarcástico. En plan, se han cancelado juegos de One por culpa de la piratería; ah no, que en One no hay piratería. Para justificar que las cancelaciones ocurren con o sin piratería.

Ya lo sabía [fiu]

[carcajad] Me has recordado al joven rappel:
https://www.youtube.com/watch?v=-hFrZHK0EJw&t=4m47s
@Madafack En mi cerebro...

La revisión no será a corto plazo, pero que llegará es un hecho. Y no es un hecho por lo que dice la noticia, sino porque lo hicieron con 3DS y ha sido un éxito, al igual que la competencia.
Chaval, yo sé los juegos que me gustan, cuánto me gustan y los motivos por los que me gustan, no tú. Y los juego cuando creo oportuno por los motivos que mejor me parecen, que normalmente es cuando me sale de los cojones.
Y déjame en paz, que cansas.
XboxoX escribió:No creo que una revisión de hard tape por mucho tiempo el exploit.
Si quieren que la revisión y la actual no tengan problemas de compatibilidad no pueden cambiar gran cosa.
Lo prudente es esperar tal revisión y un buen cfw por soft.
Ejemplo: La new 3ds no pudo parar el hack de 3ds.
Psp go, era igualmente vulnerable que la psp 1000

No creo que ninti saque revisión hasta marzo de 2019


El exploit esta en el modo rcm del bootrom, es fácil parchearlo sin tocar el sistema en si o incluso eliminar el modo rcm ya que no se usa en la switch.

Saludos
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...


Vaya argumento, osea que alguien que se dedica a desarrollar juegos va a dejar de hacerlo por esto.... ¿Que harán vender pizzas?
sebastepol escribió:@ditifet Tienes que intentar comprender que lo que a ti no te importa o interesa puede importarle o interesarle a otros. Piénsalo.
@Madafack Quizá sepas tú mejor que yo qué juegos son o no son para mí o qué me tiene que importar o no en un juego.

TÓ-CA-TE LOS CO-JO-NES MA-NUEL.


Ya te lo ha dicho @madafak pero nada tú a lo tuyo. Tu has priorizado los gráficos o la alta resolución frente a otros gustos. Que si no llega a 1080 es una mierda blablabla

Y ahora dime tú quién se ha comprado un Wii o una ds por sus graficazos y su alta resolución? O una switch hablando del tema?
ditifet escribió:
sebastepol escribió:@ditifet Tienes que intentar comprender que lo que a ti no te importa o interesa puede importarle o interesarle a otros. Piénsalo.
@Madafack Quizá sepas tú mejor que yo qué juegos son o no son para mí o qué me tiene que importar o no en un juego.

TÓ-CA-TE LOS CO-JO-NES MA-NUEL.


Ya te lo ha dicho @madafak pero nada tú a lo tuyo. Tu has priorizado los gráficos o la alta resolución frente a otros gustos. Que si no llega a 1080 es una mierda blablabla

Y ahora dime tú quién se ha comprado un Wii o una ds por sus graficazos y su alta resolución? O una switch hablando del tema?

O no lees o no entiendes. ¿Mierda? Si he dicho que son los mejores juegos, criaturita del Señor... pero que prefiero jugarlo en las mejores condiciones posibles. Yo priorizo lo que me da la gana, lógicamente, lo que no significa que no valore otras cosas. Si me dicen que esperando puedo jugarlo en mejores condiciones, pues no me importa esperar, no soy un puto cagaprisas.
Lo siento, yo con gente así no puedo, me rindo.
Yo la quiero para "backups"
Desde que cobre el día 1 me pillo una. [bye] Saludos
sebastepol escribió:@Madafack En mi cerebro...

La revisión no será a corto plazo, pero que llegará es un hecho. Y no es un hecho por lo que dice la noticia, sino porque lo hicieron con 3DS y ha sido un éxito, al igual que la competencia.
Chaval, yo sé los juegos que me gustan, cuánto me gustan y los motivos por los que me gustan, no tú. Y los juego cuando creo oportuno por los motivos que mejor me parecen, que normalmente es cuando me sale de los cojones.
Y déjame en paz, que cansas.



Está clarísimo (desde el primer día) que mejorarán su hardware, ya que cada Tegra mejora un montón en temas de potencia bruta. Pero le podrían poner un i9 que los juegos que ya existen no van a mejorar técnicamente por arte de magia.

Tú puedes jugar lo que quieras cuando mejor te parezca, pero no vengas aquí diciendo que Switch tiene un hardware obsoleto cuándo es la portátil más potente de la historia, sobretodo cuando las sobremesas actuales han sudado tinta para alcanzar esos 1080p/60fps y solo lo han conseguido en contadas ocasiones. Ya que en contadas ocasiones también lo ha hecho Switch.

Si lo que algunos esperáis es que un dispositivo portátil alcance la misma potencia que los sobremesas coetáneos podéis empezar por buscaros un asiento cómodo...

Salu2!

PD: Despues de la New Switch, con Tegra más potente, sacarán la New New Switch, con un Tegra aún más potente.
El punto es que siempre puedes esperar que algo mejor/más potente llegará. Pero que la consola y sus juegos desde el primer día son 100% disfrutables a mil y no se echa NADA en falta mientras estas jugando a estas maravillas.
rokyle escribió:
mogurito escribió:Por fin podré ver una película en la consola


Netflix sería la clave.

Yo pense en youtube, tengo un niño rata esperando, a por ello.
Madafack escribió:
sebastepol escribió:@Madafack En mi cerebro...

La revisión no será a corto plazo, pero que llegará es un hecho. Y no es un hecho por lo que dice la noticia, sino porque lo hicieron con 3DS y ha sido un éxito, al igual que la competencia.
Chaval, yo sé los juegos que me gustan, cuánto me gustan y los motivos por los que me gustan, no tú. Y los juego cuando creo oportuno por los motivos que mejor me parecen, que normalmente es cuando me sale de los cojones.
Y déjame en paz, que cansas.



Está clarísimo (desde el primer día) que mejorarán su hardware, ya que cada Tegra mejora un montón en temas de potencia bruta. Pero le podrían poner un i9 que los juegos que ya existen no van a mejorar técnicamente por arte de magia.

Tú puedes jugar lo que quieras cuando mejor te parezca, pero no vengas aquí diciendo que Switch tiene un hardware obsoleto cuándo es la portátil más potente de la historia, sobretodo cuando las sobremesas actuales han sudado tinta para alcanzar esos 1080p/60fps y solo lo han conseguido en contadas ocasiones. Ya que en contadas ocasiones también lo ha hecho Switch.

Si lo que algunos esperáis es que un dispositivo portátil alcance la misma potencia que los sobremesas coetáneos podéis empezar por buscaros un asiento cómodo...

Salu2!

PD: Despues de la New Switch, con Tegra más potente, sacarán la New New Switch, con un Tegra aún más potente.
El punto es que siempre puedes esperar que algo mejor/más potente llegará. Pero que la consola y sus juegos desde el primer día son 100% disfrutables a mil y no se echa NADA en falta mientras estas jugando a estas maravillas.

A veces parece que tenéis una pedrada dada... He dicho "el próximo Mario" no el que ya existe, ni me he referido a mejoras en los ya actuales. Basta con saber leer y querer entender.
Dos. ¿Que no venga aquí a decir qué? Yo vendré a decir lo que me salga, nuevamente, de los cojones. Tiene un hardware obsoleto, lo repito. No en comparación con actuales o pasadas portátiles, lógicamente, sino con las otras consolas. Los motivos son obvios, es política Nintendo y es una portátil, pero es un hecho.
Yo espero que sea algo más potente que la que hoy vende, no que sea como la Scorpio. En cualquier caso esperaré lo que yo quiera y como yo quiera.
Y, en serio, déjame en paz.
@sebastepol Uno: no has concretado el próximo “nada”, quizás no sea yo el que necesita mejorar su comprensión lectora.

Dos: efectivamente tú puedes venir aquí a soltar las paridas que te salgan de los cojones, como bien dices, pero luego no te quejes si te comentamos las paridas jejeje
VIKINGO escribió:
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...


Vaya argumento, osea que alguien que se dedica a desarrollar juegos va a dejar de hacerlo por esto.... ¿Que harán vender pizzas?


No. Desarrollarán para una plataforma que tenga una piratería inferior, como ya podemos ver que pasa en el mercado móvil.
@Madafack "Quizá el próximo Mario alcance los 1080p o incluso más en la nueva revisión, dependiendo de lo sensible que sea ésta." En la primera respuesta que te di. Ahora vete a dormir que bastante ridículo has hecho ya.
Acabas de pasar a mi lista de ignorados. No me escribas porque no te leo.
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...

La ps4 ya puede cargar "backups" y no leo estos comentarios por ningún lado.
AAAAEEEE escribió:
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...

La ps4 ya puede cargar "backups" y no leo estos comentarios por ningún lado.


PS4, 70 millones de consolas vendidas, catalogo third party enorme, online competitivo asentado, acabando ya su etapa comercial ya que PS5 se anunciará probablemente en 2019

Switch, unos 20 millones de consolas vendidas, Nintendo viene de pagársela con WiiU, catálogo todavía bastante escaso, online muy verde, apenas un año y pico de vida...

No se puede comparar [toctoc]
txeriff escribió:O lo sacan ahora o o venden nada porque en Vas a sabe el cfw libre


Que bien tú escribir.
Mientras los respaldos no se puedan usar online, bienvenido todo.

Lastima que los desarrolladores ya no van a querer sacar juegos para 4 players splitscreen offline.
(que es la razón por la que me compre la consola)
gjazz escribió:
AAAAEEEE escribió:
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...

La ps4 ya puede cargar "backups" y no leo estos comentarios por ningún lado.


PS4, 70 millones de consolas vendidas, catalogo third party enorme, online competitivo asentado, acabando ya su etapa comercial ya que PS5 se anunciará probablemente en 2019

Switch, unos 20 millones de consolas vendidas, Nintendo viene de pagársela con WiiU, catálogo todavía bastante escaso, online muy verde, apenas un año y pico de vida...

No se puede comparar [toctoc]

Como tampoco serán comparables PSX, PS2, PSP, DS, 3DS y PSVita, imagino.

Y sí, tienes razón en eso de que no se pueden comparar catalogos de consolas que tienen un año con otras que están a punto de morir. Aunque me da a mi que el mantra del catálogo escaso nos va a perseguir hasta que la consola muera.
AAAAEEEE escribió:
gjazz escribió:
AAAAEEEE escribió:La ps4 ya puede cargar "backups" y no leo estos comentarios por ningún lado.


PS4, 70 millones de consolas vendidas, catalogo third party enorme, online competitivo asentado, acabando ya su etapa comercial ya que PS5 se anunciará probablemente en 2019

Switch, unos 20 millones de consolas vendidas, Nintendo viene de pagársela con WiiU, catálogo todavía bastante escaso, online muy verde, apenas un año y pico de vida...

No se puede comparar [toctoc]

Como tampoco serán comparables PSX, PS2, PSP, DS, 3DS y PSVita, imagino.

Y sí, tienes razón en eso de que no se pueden comparar catalogos de consolas que tienen un año con otras que están a punto de morir. Aunque me da a mi que el mantra del catálogo escaso nos va a perseguir hasta que la consola muera.


Sólo por poner unos ejemplos, de PSP se dejaron de traer y traducir juegos, cito literalmente, "por la piratería". PS Vita no se comió un colín y fue reventada en su etapa final, como pasó con otras consolas. La piratería mató a Dreamcast, algo que a muchos siempre se os olvida mencionar, y fue así porque a SEGA aún no le había dado tiempo a recuperar la inversión en la producción del avanzado hardware cuando se descubrieron sus vulnerabilidades. Y vaya, qué casualidad, los márgenes de beneficio por cada Switch vendida aún son insuficientes porque la consola salió a la venta a precios ajustadísimos.

El mantra de "van a vender más consolas" para justificar el ego propio de querer todo gratis hace tiempo dejó de tener sentido... salvo en la burbuja de los chavales que comentan en EOL.
gjazz escribió:
AAAAEEEE escribió:
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...

La ps4 ya puede cargar "backups" y no leo estos comentarios por ningún lado.


PS4, 70 millones de consolas vendidas, catalogo third party enorme, online competitivo asentado, acabando ya su etapa comercial ya que PS5 se anunciará probablemente en 2019

Switch, unos 20 millones de consolas vendidas, Nintendo viene de pagársela con WiiU, catálogo todavía bastante escaso, online muy verde, apenas un año y pico de vida...

No se puede comparar [toctoc]


Bueno la podes comparar con Wii... Nintendo venia de un fracaso como GameCube y con Wii arrasaron a pesar de que la piratearon creo que a los pocos meses, ni medio año tardaron si mal no recuerdo, no?
Y el catalogo de Wii termino siendo amplio me parece...

Con una revisión nueva, baneos o no poder jugar online, ofertas de juegos y alguna ventaja al que paga suscripcion, etc, etc. pueden controlar el asunto supongo y minimizar el daño. Igual siempre va a haber un gran porcentaje (apostaría que son mayoría) que no la va a piratear.

Al mismo tiempo puede vender mas hardware, incluso va a atraer a la consola otro publico que tal vez no tenia interés en la consola antes, el dia de mañana puede ser un potencial comprador si le agarra el gusto a los juegos de Nintendo y a la portabilidad (supongo que le van a dar continuidad al concepto con futuras consolas)
Por ejemplo creo que todos conocemos gente que venia de PS y compro 360 porque era pirateable, y al final le agarro el gusto a los GOW, a los Halo, Forza, etc. creo cierta afinidad con la marca y la volvió a elegir con One a pesar que no se puede piratear.

A lo que voy es que no todo es tan negativo... Y depende de Nintendo de que no le afecte demasiado esto.


@chibisake el presidente de Sega América por aquellos años no opina lo mismo, los problema fueron diversos,... Malas decisiones, problemas internos en la compañia, no querían invertir en juegos de la manera que lo hacia Sony, perdida de dinero por otros proyectos, etc. Es mas en la entrevista que lei responsabiliza al CEO de Sega y al consejero delegado, en ningún momento pone como razón la piratería.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7