Team Xecuter presenta su solución para instalar un custom firmware en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
rokyle escribió:Hmmm, sería curioso si con esto pudiera pasar mi partida del BOTW de WiiU a la versión de Switch de alguna forma.

Eso ya se puede hacer... Precisamente hoy salió el método para hacerlo. De wiiu a nsw y viceversa...
Empieza el negocio ajajajaj cuanto van a clavar, apuestas 60,70, 80 euros?
cuanto comentario chorra se lee sobre que las compañías dejaran de sacar juegos para la consola sabiendo que en la historia de las consolas mas vendidas fue gracias a su piratería caso ps1/2 y no por eso dejaron de salir titulos para esos sistemas.
pollasmon escribió:@yussufjones [facepalm] si, la risa será cuando haya CFW para el nuevo SOC y sea como la freeshop de 3ds, muchas thirds vendrán si [facepalm]

No te equivoques, a mi la Switch me mola mil, y el zelda me parece una obra maestra, pero hay que se realistas... esto es una patada en los cojones a Nintendo, y de Nintendo a las thirds y consumidores.

En serio, por mucho que digais no hay un solo ejemplo en la historia de los videojuegos que demuestre que una consola de éxito fracasa por tener scene, ni una. Y no, Dreamcast fracasó por muchos motivos y el de la piratería es el de menos.

Las third sacarán los mismo juegos con o sin scene ya que está estará capada en la revisión y si hubieras seguido lo que iban diciendo los que saben es que a nivel de soft Nintendo se ha puesto las pilas y los úlimos firmwares son la hostia de seguros. Una vez tapado el tema hard por soft será mucho más largo y dificil.

Otra cosa es como está llevando el tema de las third nintendo y si se tiene que espabilar para buscar más apoyo. Ahí sí podemos estar de acuerdo.
Una vez que saquen la revisión llevarán cuántas vendidas? Unos 30-40 millones? Si tienen previsión de vender 100 no veo el drama, aún tienen un margen del 60-70% de consolas que supuestamente no se pueden piratear.

Eso si, que las viejas se revaloricen para especular [360º]
Lion_omega escribió:
Tr0Y escribió:Estáis seguros de que son Backups? Podrían ser copias legales descargadas dese la e-Shop.

Estamos hablando de Team Xecuter, estos no engañan a la peña.

He visitado su web y he comprobado la gran cantidad de trabajos que hay detrás de ellos, no parecen unos impostores.
A tomar por culo la consola, espero que las desarrolladoras no la dejen de lado cuando dejen de vender juegos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
yussufjones escribió:
pollasmon escribió:@yussufjones [facepalm] si, la risa será cuando haya CFW para el nuevo SOC y sea como la freeshop de 3ds, muchas thirds vendrán si [facepalm]

No te equivoques, a mi la Switch me mola mil, y el zelda me parece una obra maestra, pero hay que se realistas... esto es una patada en los cojones a Nintendo, y de Nintendo a las thirds y consumidores.

En serio, por mucho que digais no hay un solo ejemplo en la historia de los videojuegos que demuestre que una consola de éxito fracasa por tener scene, ni una. Y no, Dreamcast fracasó por muchos motivos y el de la piratería es el de menos.

Las third sacarán los mismo juegos con o sin scene ya que está estará capada en la revisión y si hubieras seguido lo que iban diciendo los que saben es que a nivel de soft Nintendo se ha puesto las pilas y los úlimos firmwares son la hostia de seguros. Una vez tapado el tema hard por soft será mucho más largo y dificil.

Otra cosa es como está llevando el tema de las third nintendo y si se tiene que espabilar para buscar más apoyo. Ahí sí podemos estar de acuerdo.


De las thirds de acuerdo, de la seguridad de la consola, espera que me descojono, solo te ha olvidado comentar el pequeño detalle de que sigue la estela de arquitectura de soft que 3DS.
yussufjones escribió:Las third sacarán los mismo juegos con o sin scene ya que está estará capada en la revisión y si hubieras seguido lo que iban diciendo los que saben es que a nivel de soft Nintendo se ha puesto las pilas y los úlimos firmwares son la hostia de seguros. Una vez tapado el tema hard por soft será mucho más largo y dificil.


Sí que hay ejemplos de juegos triple A que se han cancelado por la piratería. El Star Wars The Force Unleashed 2 de PSP, por ejemplo. O la gran cantidad de juegos que salen en iOS y jamás llegan a Android o si llegan, lo hacen meses o incluso años después.
kai_dranzer20 escribió:
Türme escribió:Por qué les dicen backups cuando todos sabemos que es piratería :)


eres nuevo? [facepalm]

es un eufemismo, de lo contrario cerrarian esta web, no es tan difícil de entender


Si lo entiendo, pero a mi me gustan decir las cosas como son.


Saludos.
Dany escribió:
rokyle escribió:Hmmm, sería curioso si con esto pudiera pasar mi partida del BOTW de WiiU a la versión de Switch de alguna forma.

Eso ya se puede hacer... Precisamente hoy salió el método para hacerlo. De wiiu a nsw y viceversa...

¿Tendrías por ahí algún enlace?

He estado googleando y no encuentro lo de hoy.
Que avances tienen, desde luego que va cogiendo forma.
Menos mal que Nintendo va a sacar su online de pago, con juegos de NES, savegames en la nube y chat por movil.

La Scene no tiene nada que hacer.
Sigue siendo una consola de nintendo para los juegos de nintendo, para jugar a cualquier juego thirs peor que en el resto no merece la pena, no creo que esto le afecte en nada.

Tengo ganas de ver los posibles emuladores para ella, es lo más interesante.
@Mapache Power
No puedo poner enlaces externos... Te lo mando por mp.
rokyle escribió:
Lordjontan escribió:Existe algún caso especifico de una consola que haya empezado vendiendo bien y luego el acceso a la piratería se la haya cargado?


Me lanzo a la piscina: DreamCast?

La Dreamcast murió por la mala situacion economica de Sega, y sus malas decisiones, seguido de el lanzamiento del Titan PS2 de Sony, que la presentaron poco despues de que saliera Dreamcast.

Fueron un compendio de sucesos que no les sento bien a sega.

La pirateria no influyó en la vida de dreamcast (o al menos no fue un detonante o razon fuerte)
Las tarjetas de 200gb vuelven a estar a 60€!!!

Corred insensatos!!!
-Angel- escribió:Las tarjetas de 200gb vuelven a estar a 60€!!!

Corred insensatos!!!


mp mp mppp
CrusardGameamos escribió:
rokyle escribió:
Lordjontan escribió:Existe algún caso especifico de una consola que haya empezado vendiendo bien y luego el acceso a la piratería se la haya cargado?


Me lanzo a la piscina: DreamCast?

La Dreamcast murió por la mala situacion economica de Sega, y sus malas decisiones, seguido de el lanzamiento del Titan PS2 de Sony, que la presentaron poco despues de que saliera Dreamcast.

Fueron un compendio de sucesos que no les sento bien a sega.

La pirateria no influyó en la vida de dreamcast (o al menos no fue un detonante o razon fuerte)

Correcto y ademas si vemos la lista de las consolas mas vendidas de la historia tenemos casos como el de PS2, DS, PSX y WII como consolas pirateadas al poco de salir y creo que no vendieron poco precisamente.
Aristoteles escribió:Sigue siendo una consola de nintendo para los juegos de nintendo, para jugar a cualquier juego thirs peor que en el resto no merece la pena, no creo que esto le afecte en nada.

Tengo ganas de ver los posibles emuladores para ella, es lo más interesante.

Lo mismo que pasa en PC respecto a consolas y ya ves, 100 millones de PS4 y One. Ah, yo acepto los 30fps en una portátil de sobra, en una tele de 50 pulgadas...ejem, ejem...
@pollasmon Sí claro, por eso no han conseguido hacer exploit sin el fusee gelee en versiones más nuevas que 3.0.0... Y dicen que va para largo en el caso de que consigan algo. Y por eso los de Team Executer te dan la pieza esa para hacer el puente, porque no es necesario en absoluto (nótese la ironía)

@Paté de gato Me encanta que para probar el argumento de thirds que se van por la piratería pongas de ejemplo la PSP. Hablamos de la portátil no Nintendo más exitosa de historia con mucha diferencia y con un gran apoyo third en su momento. Si por la piratería Switch llega a tener el apoyo third que tuvo PSP en su día ni tan mal. [rtfm]

Que no niego tu ejemplo contreto que no conozco pero vamos, a nivel general peazo catálogo que se sacó la PSP en su día, que aún la tengo y la disfruto como un enano.

De Android el día que en Switch sea tan fácil descargarse un juego pirata como lo es descargar una APK de origen dudoso (o que puedas encontrarte emus para jugar pirastilla en la tienda oficial de Nintendo como sí tiene Google Play) podré empezar a debatir, aún sabiendo que son mercados y modelo de negocio distintos.
Lo malo es que esto se va a poner como cuando lo del Gateway y parecidos de la 3DS, precios por las nubes.
40€ sería un precio aceptable.

-Angel- escribió:Las tarjetas de 200gb vuelven a estar a 60€!!!


SOLD
Darkw00d escribió:
cupra escribió:@Darkw00d

comparar plusdede con netflix es como comprar un atari amiga con una xbox one.
Entiendo que lo puedas decir porque tiene contenido, pero es que vamos, no puede haber comparación ni en contenido (porque netflix se arrasca el bolsillo en hacer sus propias peliculas y series) y la calidad (sobretodo los que que tenemos UHD 4K).

Es solo un inciso, no quiero desviar el tema, porque es que me ha sorprendido [666] [666] [666]


Pues seguramente lleves mucha razón, pero yo no puedo decir mucho porque, para lo poco que uso, tiro de netflix, y no conozco apenas Plusdede. Pero vamos, que es innegable que el gran argumento de transfondo de la gente que prefiere Pordede es que es gratis, un aspecto bastante crítico en muchas personas


Yo me he enterado por ti del plusdede jajajajajaa... lo he bicheado y cuando he visto la "calidad" y la publicidad digo... madre mia, menos mal que tengo netflix... al principio pasaba, pero una vez que lo tienes es dificil resistirse a sus encantos jejeje
Pero no era ilegal vender dispositivos para modificar consolas, o lo he soñado?
Senna escribió:Pero no era ilegal vender dispositivos para modificar consolas, o lo he soñado?


Según el pais
No entiendo por qué la gente se preocupa por la scene y lo une a los triples A. Nintendo Switch es una consola de refritos. Solo va a conseguir triples A de estudios propios. No me espero un Call of duty o un gta con exclusividad por tiempo para esta consola. Así que no os preocupéis. Yo soy carne de scene, pero si un juego me gusta, lo pago.
@Senna España no es el centro del mundo. según que país es legal o ilegal.
Qué lástima que Splatoon 2, MK8, el nuevo Smash y buen puñado de juegos más se nos vayan a llenar de indeseables. De verdad, qué poco amor por los videojuegos. ratataaaa

endeneguer escribió:No entiendo por qué la gente se preocupa por la scene y lo une a los triples A. Nintendo Switch es una consola de refritos. Solo va a conseguir triples A de estudios propios. No me espero un Call of duty o un gta con exclusividad por tiempo para esta consola. Así que no os preocupéis. Yo soy carne de scene, pero si un juego me gusta, lo pago.


Los juegos de Nintendo como Super Mario Galaxy son triple A. Y actualmente hay varias third portando o haciendo AAA para la consola. Justo hoy ha saltado un rumor sobre que Call of Duty: Black Ops 4 va para Switch.
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...

Uffff ya te digo, veo a todas las compañías cancelando los juegos venideros de PS4 y Switch que da gusto, hoygan.

Como los ví cancelando los juegos de las consolas más pirateadas de la historia como PSX, PS2, etc... un ruina para las compañías. O para 3DS...
Si es tan sencillo como parece estos del tean Xecuter se forran,a ver que tienen preparado por eso fail0verflow o ReSwitched,si son soluciones fáciles y sencillas a los del tean xecuter si les acaba el posible chollo .
endeneguer escribió:No entiendo por qué la gente se preocupa por la scene y lo une a los triples A. Nintendo Switch es una consola de refritos. Solo va a conseguir triples A de estudios propios. No me espero un Call of duty o un gta con exclusividad por tiempo para esta consola. Así que no os preocupéis. Yo soy carne de scene, pero si un juego me gusta, lo pago.


Nintendo es una consola de refritos teniendo entre anunciados y publicados unos 10. No como la PS4 con estos poquitos: https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... yStation_4
rotacio escribió:Si es tan sencillo como parece estos del tean Xecuter se forran,a ver que tienen preparado por eso fail0verflow o ReSwitched,si son soluciones fáciles y sencillas a los del tean xecuter si les acaba el posible chollo .


El sistema que usan es el mismo que usa fail0verflow y reswitched, hace dias que es de dominio publico y se esta utilizando, la unica diferencia es el aparatito USB para poder tenerlo a mano.

Saludos
Esto pinta muy bien la verdad [beer] [beer]
John_Carpenter escribió:
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...

Uffff ya te digo, veo a todas las compañías cancelando los juegos venideros de PS4 y Switch que da gusto, hoygan.

Como los ví cancelando los juegos de las consolas más pirateadas de la historia como PSX, PS2, etc... un ruina para las compañías. O para 3DS...


Claro, claro.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... able_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... _3DS_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... ii_U_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... n_(console)_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... on_2_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... o_DS_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... _Wii_games
Paté de gato escribió:
endeneguer escribió:No entiendo por qué la gente se preocupa por la scene y lo une a los triples A. Nintendo Switch es una consola de refritos. Solo va a conseguir triples A de estudios propios. No me espero un Call of duty o un gta con exclusividad por tiempo para esta consola. Así que no os preocupéis. Yo soy carne de scene, pero si un juego me gusta, lo pago.


Nintendo es una consola de refritos teniendo entre anunciados y publicados unos 10. No como la PS4 con estos poquitos: https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... yStation_4


No entiendo a que te refieres, te puedes explicar mejor?

Y @nagger , lógico que saquen juegos como call or duty. La piratería no va a quitarle los triple A a esta consola. Es una GOLOSINA. Portátil que "puede mover" los juegos de las hermanas mayores. Nintendo ha hecho los deberes con esta consola y se han basado en el éxito de la PS4, hacer una plataforma con un hardware y unas herramientas que faciliten la ADAPTACIÓN de los juegos. Por eso switch va a tener juegos, porque a las compañías les merece la pena pasarse un mes comprimiendo un juego que ya han amortizado en PS4 o Xbox ONE.

Ahora, que va a hacer Nintendo? Si le compensa que haya una amplísima base de consolas piratas y les merece la pena vender + consolas y menos juegos, dejara las cosas como están. Que ven que no les compensa? Nos van a sacar una Switch (no 1.2) 2.0 más potente bla bla bla.... con juegos nuevos y NO compatible con la consola actual y nos joderemos todos... Y si no tiempo al tiempo. En los negocios nadie da nada si no gana dinero.
Hola.

Una pregunta, cuando Nintendo ponga a la venta la consola con el hardware parcheado; ¿será una Switch o una Switch 2?

¿Se podría jugar a los nuevos juegos que tendría la Switch corregida, con la Switch con el exploit?

Es que no me queda claro si la Switch con el nuevo hardware para corregir el exploit, sería una Switch o una nueva consola.
Ah vaya, que esta escoria pretende lucrarse de la piratería... y esta página dándole publicidad. Qué asco.
Visnik escribió:Hola.

Una pregunta, cuando Nintendo ponga a la venta la consola con el hardware parcheado; ¿será una Switch o una Switch 2?

¿Se podría jugar a los nuevos juegos que tendría la Switch corregida, con la Switch con el exploit?

Es que no me queda claro si la Switch con el nuevo hardware para corregir el exploit, sería una Switch o una nueva consola.


Va a ser una consola con “parche”. Los juegos seguirán siendo los mismos.
endeneguer escribió:
Visnik escribió:Hola.

Una pregunta, cuando Nintendo ponga a la venta la consola con el hardware parcheado; ¿será una Switch o una Switch 2?

¿Se podría jugar a los nuevos juegos que tendría la Switch corregida, con la Switch con el exploit?

Es que no me queda claro si la Switch con el nuevo hardware para corregir el exploit, sería una Switch o una nueva consola.


Va a ser una consola con “parche”. Los juegos seguirán siendo los mismos.


OK.

Pero, si "parchean" a nivel hardware, ¿no crees que los juegos que se programen para la consola corregida, no puedan funcionar en la consola que tiene el exploit?
Bienvenidos jacks sparrows!
@Visnik ahora mismo es pronto. Como mínimo esperarán 3 años si hacen una jugada si. Cuantas consolas llevan vendidas? 18 millones? (No estoy puesto en las cifras actualizadas)... no van a dejar a toda esa gente de lado tan pronto porque entonces la gente dejará de confiar en Nintendo y no comprarán más.
Visnik escribió:OK.

Pero, si "parchean" a nivel hardware, ¿no crees que los juegos que se programen para la consola corregida, no puedan funcionar en la consola que tiene el exploit?


Lo lógico será que sea una actualización "silenciosa", al igual que pasa en PS4 donde cada modelo tiene varias placas base diferentes pero no se diferencian por fuera ni en el embalaje. Tengo una PS4 Pro y creo que hay dos modelos de placa base diferente.
endeneguer escribió:@Visnik ahora mismo es pronto. Como mínimo esperarán 3 años si hacen una jugada si. Cuantas consolas llevan vendidas? 18 millones? (No estoy puesto en las cifras actualizadas)... no van a dejar a toda esa gente de lado tan pronto porque entonces la gente dejará de confiar en Nintendo y no comprarán más.


Pero es posible que hagan una jugada como la New 3ds???

Una New Switch que corra juegos de la Switch con el exploit y juegos que solo servirán para esa "New Switch"???

El problema estará en qué pasa si las desarrolladoras sacasen un 90% de juegos para esa New Switch y el 10% de juegos para el funcionamiento de ambas???
davoker escribió:Bueno, al menos la Switch a batido records en ventas en Nintendo no? creo xD ahora con el CFW tendra un tiron mas de ventas, los que se lo estaban pensando ya tienen buenos motivos para comprarla, y empezara el declive poco despues, no creo que haya demasiadas empresas interesadas en hacer juegos gratis para nadie [+risas]


Bueno PS1, PS2, PS3 (en menor medida), Wii, Xbox 360, etc. Todas fueron muy pirateadas y sin embargo ademas de ser un gran éxito en ventas tuvieron un catalogo bastante amplio!
Sinceramente no recuerdo grandes proyectos que hayan sido cancelado por la piratería como motivo principal en dichas consolas.

Ni hablar que ahora es mucho mas fácil de paliar la piratería que en otras generaciones, te podes quedar sin online, te podes comer un baneo, pueden sacar actualizaciones de software que bloquee la falla, sacar nuevas revisiones de consola, etc.
Apostaria que la mayoría seguiría con la consola sin piratear...
Yo, a la que pueda, le meto el arreglo.
[beer]
Me la compre hace 3 semanas, pensando que el logro estaba cerca....
No esperaba que tan cerca!
nevermind escribió:Menos mal que Nintendo va a sacar su online de pago, con juegos de NES, savegames en la nube y chat por movil.

La Scene no tiene nada que hacer.


Jajaja que buen sarcasmo.

Para los que se preocupen por el tema online dudo que afecte en algo, si no quieren pagar por juegos menos pagaran por jugar online
Paté de gato escribió:
endeneguer escribió:No entiendo por qué la gente se preocupa por la scene y lo une a los triples A. Nintendo Switch es una consola de refritos. Solo va a conseguir triples A de estudios propios. No me espero un Call of duty o un gta con exclusividad por tiempo para esta consola. Así que no os preocupéis. Yo soy carne de scene, pero si un juego me gusta, lo pago.


Nintendo es una consola de refritos teniendo entre anunciados y publicados unos 10. No como la PS4 con estos poquitos: https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... yStation_4


Si la Switch es prácticamente una Wii U portátil se dice y no pasa nada.......

Paté de gato escribió:
John_Carpenter escribió:
Paté de gato escribió:Los desarrolladores de juegos tienen que estar contentísimos. Compañías cancelando juegos en 3, 2, 1...

Uffff ya te digo, veo a todas las compañías cancelando los juegos venideros de PS4 y Switch que da gusto, hoygan.

Como los ví cancelando los juegos de las consolas más pirateadas de la historia como PSX, PS2, etc... un ruina para las compañías. O para 3DS...


Claro, claro.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... able_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... _3DS_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... ii_U_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... n_(console)_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... on_2_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... o_DS_games
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... _Wii_games


Te faltó la lista de juegos cancelados de Xbox One, que también tiene unos cuantos por la maldita piratería:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... _One_games

Vaya parece que esa teoría no cuadra. Juegos cancelados hay en todas las consolas por muchos motivos y pocos son por piratería. Y te recuerdo que mínimo contribuiste a la primera lista que has puesto pirateando en su dia. ¿O ya se te olvidó el motivo de tu registro en EOL?:

“Yo tengo el 5.03 GEN-C y puedo ejecutar sin problemas un emulador de la 64, un MAME, otro de la SNES. No he probado mas hombrew de momento ya que me compré la PSP la semana pasada.”

viewtopic.php?p=1718923512
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57