Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@P0rn0Star

Es como te dicen.
Igualmente,en teoria hasta 3 juegos comprados juntos el mismo dia te deverian cobrar 15 dolares de envio.
Comprar 4 ya te estropea algo las matematicas ya que supongo que te pasaran a cobrar 22 de envio.

Yo aun estoy pensando que pillar y que no,la verdad es que esta peña han metido demasiado material de golpe,no se si es que les hace falta sacar pasta para las vacaciones o que,porque algo exagerados estan siendo.

Luego esta el rollo de no ser preorder,que si quieres pillar los 3,pues haber si te da tiempo,porque de los que hay 2000 copias no se yo cuanto duraran.

En fin,mientras tanto ire mirando videos/analisis haber cuales me interesan pillar porque esta peña al final nos va dejar sin blanca. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Es como te dicen.
Igualmente,en teoria hasta 3 juegos comprados juntos el mismo dia te deverian cobrar 15 dolares de envio.
Comprar 4 ya te estropea algo las matematicas ya que supongo que te pasaran a cobrar 22 de envio.

Yo aun estoy pensando que pillar y que no,la verdad es que esta peña han metido demasiado material de golpe,no se si es que les hace falta sacar pasta para las vacaciones o que,porque algo exagerados estan siendo.

Luego esta el rollo de no ser preorder,que si quieres pillar los 3,pues haber si te da tiempo,porque de los que hay 2000 copias no se yo cuanto duraran.

En fin,mientras tanto ire mirando videos/analisis haber cuales me interesan pillar porque esta peña al final nos va dejar sin blanca. [qmparto]

[beer]


pues si yo al final he reducido la cosa a 2 porque si no ...
Lo mejor de todo que no dicen nada del contenido de las Collector del ROM y VA-11, en la ficha de su web no pone nada.. Tiene pinta de ser solo la caja esa panorámica + juego [+risas]
A mi me da rabia comprar a esta gente, no ves info del producto y como tienes que comprar corriendo no puedes esperar a que te diga la gente su opinion XD.

Creo que al final voy a descartar el Read only memories que mas que nada lo pillaba por coleccionismo, lo tengo en steam y entonces me pillare los otros 2.

Algun consejo para pillar 2 juegos y que te de tiempo? XD, hasta ahora solo habia pillado uno.
Widder escribió:A mi me da rabia comprar a esta gente, no ves info del producto y como tienes que comprar corriendo no puedes esperar a que te diga la gente su opinion XD.


Yo pique de esa forma con el Ys Origins collector y considero que esa edicion se encuentra en el limite de lo que se podria considerar legalmente una estafa, no te digo mas. Por eso usan la tactica de nunca enseñar ni concretar bien el material.
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Es como te dicen.
Igualmente,en teoria hasta 3 juegos comprados juntos el mismo dia te deverian cobrar 15 dolares de envio.
Comprar 4 ya te estropea algo las matematicas ya que supongo que te pasaran a cobrar 22 de envio.

Yo aun estoy pensando que pillar y que no,la verdad es que esta peña han metido demasiado material de golpe,no se si es que les hace falta sacar pasta para las vacaciones o que,porque algo exagerados estan siendo.

Luego esta el rollo de no ser preorder,que si quieres pillar los 3,pues haber si te da tiempo,porque de los que hay 2000 copias no se yo cuanto duraran.

En fin,mientras tanto ire mirando videos/analisis haber cuales me interesan pillar porque esta peña al final nos va dejar sin blanca. [qmparto]

[beer]


A ver yo solo he hecho un pedido acumulado una sola vez (munch Odissey y Ravenant Saga) y lo hice de la siguiente manera. Compré los juegos por separado (el Munch tenía total prioridad y no quería que se me escapase por el hecho de ir por los 2 de una tacada; y después en la segunda hora de lanzamiento por la noche pille el segundo) y después envié un correo a LRG para que me los acumulasen. Así lo hicieron y me hicieron un reintegro al descontarme la parte del envío de tal manera que solo pague 15$ por el envío conjunto de los 2.

Lo digo como alternativa a no tener que incluir los 3 juegos (incluso 4 si metes el preorder ) en un mismo pedido de una tacada con el riesgo de perder alguno o el que priorices por el camino porque se agote.

Sino es así , corregidme. Un saludo [beer]
Este viernes me voy a dejar mucha pasta [buuuaaaa]
NaOnaK escribió:Este viernes me voy a dejar mucha pasta [buuuaaaa]


Yo también... pero, bendito problema
Alguno va a pillar el xenon valkyrie?. Teniendo ya el de la conejita no creo q merezca la pena
gouki00 escribió:Alguno va a pillar el xenon valkyrie?. Teniendo ya el de la conejita no creo q merezca la pena


No se,he leido por ahi que es bastante dificilillo,que tiene muerte permanente,si mueres durante el nivel pierdes todo lo conseguido y tienes que comenzar de nuevo el nivel entero.
Old school supongo. [fumando]

Yo aun sigo sin saber que pillar y que no,esta peña cada vez nos lo pone mas dificil.

[beer]
gouki00 escribió:Alguno va a pillar el xenon valkyrie?. Teniendo ya el de la conejita no creo q merezca la pena


yo lo voy a pillar pero porque no tengo el de la conejita xDD
Pues yo tengo el de la conejita (q tampoco es nada fácil) y el Xenon Valkirye + es mi prioridad . Ya va con los gustos de cada uno...
Y bendito problema, como dice @Winosergio,días como este. Es que los viteros no estamos acostumbrados a 3 lanzamientos juntos desde q salió prácticamente la consola [carcajad]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y por qué no va a merecer la pena si ya tienes el bunny? Que además no son el mismo género...
Estuve viendo el otro dia algun gameplay y videoreviews del de la coneja y voy a pasar de ese, parece un roguelike algo simplon y no me llama nada. Recomiendo que echeis un ojo.
hoy he entrado en LRG sobre las 3 de la tarde y me decia que le quedaba a X juego para salir a la venta 3 dias y ahora he vuelto a entrar pk me ha llegado un correo y pone que le queda 1 dia.

What ?
NaOnaK escribió:Este viernes me voy a dejar mucha pasta [buuuaaaa]


Te animas al mega-bundle? Son 235$ [+risas]

https://limited-run-games.myshopify.com ... ega-bundle


Por fin han puesto la info de las Collector, la del ROM incluye el soundtrack..

Imagen


La del VA-11 es la mayor timada de la historia, tres posavasos, un poster y un pin.. bueno al menos espero que el pin sea de mariscos Recio [carcajad]

Imagen
El megabundle te pone el VA-11 Hall-A y el 2064: ROM con sus ediciones normales y coleccionistas, y el Xenon Valkyrie +. Te clavan 5 juegos (dos de ellos repetidos) y un vinilo por 235$.

Por mi sale más a cuenta comprar uno de cada, pero gastarse un total de 60$ de añadido por 2 cajas con conexión magnética, 6 posavasos, 2 pines, 1 CD de soundtrack, 2 pósters normales y 1 póster panorámico duele lo suyo. Me acostumbro más a esas ediciones especiales con artbook, llavero y figura de los juegos japoneses.
Yo iré a por el VA-11 Hall-A únicamente, porque el resto es crossbuy en digital.
Obviamente el que compra juegos de Vita actualmente es por coleccionismo así que lo del crossbuy suele aplicar poco, pero es mi manera de autoconvencerme de no gastarme 100€ el viernes XD
@llorllo yo compro juegos de vita porque me gustan,otros que no me llamen no los compro,recientemente compre ff dissidia de psp silent hill origins de psp toukiden 2 y ys celceta y no es para tenerlos en la estanteria sino para jugarlos jeje eso si tambien me gusta tener mi formato fisico para que mentir jeje
Pues lo de siempre, los de LRG no tienen puñetera idea de como hacer una edición limitada/coleccionista. Lo malo del caso es que la gente les va a seguir regalando dinero (porque dudo mucho que el costo de los extras justifique los $30 extras que están cobrando).
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:Alguno va a pillar el xenon valkyrie?. Teniendo ya el de la conejita no creo q merezca la pena


No se,he leido por ahi que es bastante dificilillo,que tiene muerte permanente,si mueres durante el nivel pierdes todo lo conseguido y tienes que comenzar de nuevo el nivel entero.
Old school supongo. [fumando]

Yo aun sigo sin saber que pillar y que no,esta peña cada vez nos lo pone mas dificil.

[beer]


A mi que sea dificil o no no me hace decantarme por el juego. He visto videos y no me llama demasiado. Ademas era este o el musynx de switch y me quedo con el musynx. Seguramente si que les pille el beat em up ya que asi completo la coleccionista japonesa que venia sin juego xd
Bueno pues los señores de VGP me han hecho la trastada. Pedí esto:
Imagen

Y me mandan esto [facepalm] :
Imagen

Ya les he escrito para ver cómo les devuelvo el erróneo y me mandan el Code Realize future Blessing q realmente les compré. [rtfm]

Si alguien sabe q tal actúan en estos casos, se agradecería. [beer]
@pepelu 1975 Hola Pepelu, pues mira, acabo de tener un caso con ellos, pero por lo menos tu has recibido algo...

Pedí el día 29 de mayo aprovechando que pillé los dos muv luv, los 2 utawarerumonos de vita que salían a 21€ cada uno. De momento me ponían enviados y los dos muv luvs se enviaron a la semana por el tema de fecha de lanzamiento.

La cuestión es que los dos muv luv los recibí hará dos semanas y de los utawarerumonos no sé nada. Y parte de la culpa es mía porque por lo visto el envío que cogí no tenía código de seguimiento... Así que vete a saber que ha pasado con ellos.

Les he contactado a través de la página a ver que cuentan, por lo que te recomiendo que hagas lo mismo.
Winosergio escribió:@pepelu 1975 Hola Pepelu, pues mira, acabo de tener un caso con ellos, pero por lo menos tu has recibido algo...

Pedí el día 29 de mayo aprovechando que pillé los dos muv luv, los 2 utawarerumonos de vita que salían a 21€ cada uno. De momento me ponían enviados y los dos muv luvs se enviaron a la semana por el tema de fecha de lanzamiento.

La cuestión es que los dos muv luv los recibí hará dos semanas y de los utawarerumonos no sé nada. Y parte de la culpa es mía porque por lo visto el envío que cogí no tenía código de seguimiento... Así que vete a saber que ha pasado con ellos.

Les he contactado a través de la página a ver que cuentan, por lo que te recomiendo que hagas lo mismo.

Gracias , tío. Espero q tengas suerte y que te aparezcan esos 2 Uwateruromono o al menos te den una solución. Yo ya les escribí a través del apartado "contáctanos", y a la espera de respuesta me hallo. Ya contaré a ver q pasa. [beer]
@pepelu 1975 pues ojalá tengamos los dos suerte. Lo que me da rabia no sólo es poder haber perdido los 40€, si no que sé que a ese precio no lo volveré a ver de nuevo.

Saludos.
@Winosergio yo no compraría nada sin tracking, en Barajas son muy ladrones y lo que llega sin tracking vuela..
NaOnaK escribió:@Winosergio yo no compraría nada sin tracking, en Barajas son muy ladrones y lo que llega sin tracking vuela..


Hombre yo en Vgp siempre lo pillo asi y nunca se me ha perdido ninguno,ahora bien tambien pago con paypal y si hay problemas ya se donde tengo que acudir. [fumando]

Como va el tema de mañana,ya teneis las armas preparadas para la vitacaza? [qmparto]

[beer]
@NaOnaK el 95% de las veces compro con tracking y nunca he tenido problemas, pero nada de errores se aprende en esta vida.

Saludos.
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:@Winosergio yo no compraría nada sin tracking, en Barajas son muy ladrones y lo que llega sin tracking vuela..


Hombre yo en Vgp siempre lo pillo asi y nunca se me ha perdido ninguno,ahora bien tambien pago con paypal y si hay problemas ya se donde tengo que acudir. [fumando]


Si compras sin tracking, ya puedes pagar con Paypal o Visa oro que te da lo mismo, la culpa no es del vendedor que se pierda por el camino el paquete o que se lo quede el listo de turno.
Otra cosa es que llegues a un acuerdo con VGP y te haga un reembolso parcial o completo.
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:@Winosergio yo no compraría nada sin tracking, en Barajas son muy ladrones y lo que llega sin tracking vuela..


Hombre yo en Vgp siempre lo pillo asi y nunca se me ha perdido ninguno,ahora bien tambien pago con paypal y si hay problemas ya se donde tengo que acudir. [fumando]


Si compras sin tracking, ya puedes pagar con Paypal o Visa oro que te da lo mismo, la culpa no es del vendedor que se pierda por el camino el paquete o que se lo quede el listo de turno.
Otra cosa es que llegues a un acuerdo con VGP y te haga un reembolso parcial o completo.


yo he comprado siempre con paypal y si no te llega te reembolsan el dinero, ya sea culpa de la propia vgp,ebay ali o quien quiera que sea, ya que tu no puedes reclamar el paquete, solo el remite puede hacerlo, asi que por regla general te devuelven el dinero y ahora ya son ellos los que se ocuparan de reclamar a quien quiera que sea su dinero o producto, digo por regla general porque puede haber excepciones en las que no te quieran devolver el dinero , en tal caso ya deberias de entrar en temas de protecciones de paypal.
yo la verdad si no hay mucho sobreprecio pediria numero de seguimiento, asi yo siempre estare mas tranquilo y la tienda tmb, aunque la tienda misma deberia de ser la primera interesada en esto para que nadie le pueda reclamar nada a ella y si se pierde poder reclamar a la empresa de correos de turno.
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:@Winosergio yo no compraría nada sin tracking, en Barajas son muy ladrones y lo que llega sin tracking vuela..


Hombre yo en Vgp siempre lo pillo asi y nunca se me ha perdido ninguno,ahora bien tambien pago con paypal y si hay problemas ya se donde tengo que acudir. [fumando]


Si compras sin tracking, ya puedes pagar con Paypal o Visa oro que te da lo mismo, la culpa no es del vendedor que se pierda por el camino el paquete o que se lo quede el listo de turno.
Otra cosa es que llegues a un acuerdo con VGP y te haga un reembolso parcial o completo.


No te digo que no,pero paypal tiene mucho peso,se dan un monton de casos en ebay que son timos y no llegan las cosas,sin tracking y ya te digo yo que mediante paypal la pasta la recuperas.
Eso si siempre dentro de los plazos y siguiendo los mecanismos que paypal dispone.

[beer]
Pos yo llevo años comprando a VGP y cero problemas. Os ha tenido que mirar un tuerto.
@AkrosRockBell

Yo también y hasta ahora 0 problemas con VGP; Pero mi caso es que se han equivocado de "Code Realize" y me han enviado el antiguo en vez del nuevo [facepalm]
A ver que dicen al respecto...
Pd: En mi caso sería del mal el menos porque aunque el que me han enviado ya lo tengo digital, me serviría para la cole física y ya pediría el future blessings mas adelante, pero el problema es que realmente no era para jugarlo yo, sino la jugona de otomes que tengo en casa que lo estaba esperando XD
La edición limitada de Va11 también tendrá un soundtrack con 16 pistas.

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1012424490020634630?s=19
Dinoegg96 escribió:La edición limitada de Va11 también tendrá un soundtrack con 16 pistas.

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1012424490020634630?s=19


Sip, con subidita de precio.
Dentro de poco cambian el contenido despues de venderlo, vaya tela.
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:La edición limitada de Va11 también tendrá un soundtrack con 16 pistas.

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1012424490020634630?s=19


Sip, con subidita de precio.
Dentro de poco cambian el contenido despues de venderlo, vaya tela.

Jajajajaja ni me había fijado que le subieron $5. Como si los extras mierderillos que pusieron originalmente realmente justificaran el aumento respecto a la edición estándar.
Conseguido todo lo de Vita de hoy [fumando]
NaOnaK escribió:Conseguido todo lo de Vita de hoy [fumando]


pillado conejita xD
NaOnaK escribió:Conseguido todo lo de Vita de hoy [fumando]

Otro igual.
Saludos!
Los 3 juegos de PS Vita conseguidos en edición normal: "Xenon Valkyrie+", "VA-11 Hall-A" y "2064: Read Only Memories".

Hacer estas compras online rápidamente en LRG es como comprar en el mercado de valores a tiempo real.
Bueno yo he pillado Xenon Valkirie (mi proridad y a la que he ido lanzado) y después acumulado el Vall-hall 11 y el muxnik. Me he quedado sin el Read Only memories que se ha agotado very fast. Esta noche se intentará de nuevo con el
Dragonflyetc escribió:Los 3 juegos de PS Vita conseguidos en edición normal: "Xenon Valkyrie+", "VA-11 Hall-A" y "2064: Read Only Memories".

Hacer estas compras online rápidamente en LRG es como comprar en el mercado de valores a tiempo real.


Yo exactamente igual que tu,pero al final decidi añadir el musynx,asi que 118 pavos en total,22 dolares envio por ser 4 juegos.
La verdad es que hubo que ser muy rapido para meter todo eso en el carro de compra,estas hay esperando el disparo de salida y notas como te sube el ritmo cardiaco,estas cacerias no son buenas si tienes la papata algo tocada. [qmparto]
Venga todo para la vita,que luego la niña no diga que no la mimamos. [oki]


@pepelu 1975

Por la noche lo pillas fijo,intenta despues de comprarlo escribirles haber si te lo añaden al pedido,al ser 4 juegos te cobraran 22 dolares en vez de 30,ya 8 dolares te ahorras de envio.


[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:
Dragonflyetc escribió:Los 3 juegos de PS Vita conseguidos en edición normal: "Xenon Valkyrie+", "VA-11 Hall-A" y "2064: Read Only Memories".

Hacer estas compras online rápidamente en LRG es como comprar en el mercado de valores a tiempo real.


Yo exactamente igual que tu,pero al final decidi añadir el musynx,asi que 118 pavos en total,22 dolares envio por ser 4 juegos.
La verdad es que hubo que ser muy rapido para meter todo eso en el carro de compra,estas hay esperando el disparo de salida y notas como te sube el ritmo cardiaco,estas cacerias no son buenas si tienes la papata algo tocada. [qmparto]
Venga todo para la vita,que luego la niña no diga que no la mimamos. [oki]


@pepelu 1975

Por la noche lo pillas fijo,intenta despues de comprarlo escribirles haber si te lo añaden al pedido,al ser 4 juegos te cobraran 22 dolares en vez de 30,ya 8 dolares te ahorras de envio.


[beer]



¿De verdad que compráis juegos en inglés sin tener ni papa de castellano?

En mi caso pillé los dos que había decidido: musynx y xenon. Los tengo muchas ganas a ambos, especialmente al musynx, ya que cada vez van quedando menos musicales que disfrutar: actualmente con el bon apetit, me quedan los 3 taiko por empezar y el miracle girls y el deemo por completsr.
Somacruz36 escribió:
Dark Kaim escribió:
Dragonflyetc escribió:Los 3 juegos de PS Vita conseguidos en edición normal: "Xenon Valkyrie+", "VA-11 Hall-A" y "2064: Read Only Memories".

Hacer estas compras online rápidamente en LRG es como comprar en el mercado de valores a tiempo real.


Yo exactamente igual que tu,pero al final decidi añadir el musynx,asi que 118 pavos en total,22 dolares envio por ser 4 juegos.
La verdad es que hubo que ser muy rapido para meter todo eso en el carro de compra,estas hay esperando el disparo de salida y notas como te sube el ritmo cardiaco,estas cacerias no son buenas si tienes la papata algo tocada. [qmparto]
Venga todo para la vita,que luego la niña no diga que no la mimamos. [oki]


@pepelu 1975

Por la noche lo pillas fijo,intenta despues de comprarlo escribirles haber si te lo añaden al pedido,al ser 4 juegos te cobraran 22 dolares en vez de 30,ya 8 dolares te ahorras de envio.


[beer]



¿De verdad que compráis juegos en inglés sin tener ni papa de castellano?

En mi caso pillé los dos que había decidido: musynx y xenon. Los tengo muchas ganas a ambos, especialmente al musynx, ya que cada vez van quedando menos musicales que disfrutar: actualmente con el bon apetit, me quedan los 3 taiko por empezar y el miracle girls y el deemo por completsr.


Claro profesor,solo tu sabes castellano.
Anda colega acuestate y deja de citarme,que ya te he dicho que no te quiero ni ver.
Pesado.
Mas tonto y no naces tio.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dark Kaim"][quote="Somacruz36"][quote="Dark Kaim"]

Era una pregunta retórica....

¿Por qué me insultas? Yo no te he insultado.

De todos modos no hace falta ser profesor para distinguir entre el adverbio ahí y el verbo haber, o entre a ver y haber. Con terminar la ESO es suficiente. El inglés ya es otra historia, pero ya dejáis claro aquí que ni zorra.

Pd: El día que pongas un mensaje sobre un videojuego al que hayas jugado te dejo de citar. Palabrita del niño Jesús.
Somacruz36 escribió:@Dark Kaim"]
Somacruz36 escribió:
Dark Kaim escribió:
Era una pregunta retórica....

¿Por qué me insultas? Yo no te he insultado.

De todos modos no hace falta ser profesor para distinguir entre el adverbio ahí y el verbo haber, o entre a ver y haber. Con terminar la ESO es suficiente. El inglés ya es otra historia, pero ya dejáis claro aquí que ni zorra.

Pd: El día que pongas un mensaje sobre un videojuego al que hayas jugado te dejo de citar. Palabrita del niño Jesús.


Lo que tu digas profesor.
En tal caso te aconsejo que pases por los hilos sobre overwatch,o incluso elder scrolls online,juego al que por cierto llevo mas de 4200 horas.
Pero que vamos que aunque comprara los juegos solo para limpiarme el culo con ellos tampoco seria cosa tuya.
Limitate a postear lo que te de la gana pero sin tocar los huevos a nadie,y menos a mi,mas que nada porque antes que tu nacieras seguro que yo ya estaba por ahi follando.
Venga,hasta luego.

[beer]
Yo venia a decir que entre dos hemos hecho un pedido para compartir gastos, 4 juegos con 15$ de envio, al final me han salido en total el Va-11 Hall-A y el ROM a 56€.

Pense en pillar el de la coneja pero al final pase, no parece gran cosa.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@¿Sabes que el elders scroll online es un mundo virtual, no real, cierto?
Somacruz36 escribió:@¿Sabes que el elders scroll online es un mundo virtual, no real, cierto?


Para que lo entiendas,ya que veo que lo tuyo no tiene arreglo.

https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

[beer]
@Dark Kaim
Gracias . Eso haré si tengo la suerte de cogerlo. No creo que tenga problemas al acumularlos. Aún asi, estos de LRG o se pasan como hoy con los lanzamientos para vita o no llegan, porque te dejan la cuenta tiritando.. ¬_¬
Pd: al Elder Scroll Online le has echado 4200 horas / 24 = 176 días . Que fuerte, no? [flipa]
5215 respuestas