Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Jhonnyyyyyyy la gente esta muyyyyyyyyy locaaaaaaaaa Lalalala.
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:Queda ya solo un 18% de stock de la collector de Superhidorah de vita. Lo más normal es que se agote en los próximos días . Podremos entonces decir que tardó en agotarse más de lo que es normal en LRG, pero de ahí a decir que es un fracaso la venta de un producto que agotas su tirada de lanzamiento, pues sinceramente no lo veo [comor?]


Teniendo en cuenta que antes LRG vendia unas 4K copias en unas horas de cualquier indie morralla, que tarde en agotarse un lanzamiento top como el Hydorah una semana, si que es un fracaso.
Obviamente se agotara, o lo quitaran directamente de su web y lo venden por las ferias/tiendas de Usa.


gouki00 escribió:hay gente que la tiene ya puesta a 170 euros mas gastos


Pues que pille asiento y una buena sombra, por ese precio no la vende ni para 2050.
Muchas collector de LRG te sale mas barato pillarlas de eBay, que precio LRG.


Eso es verdad,ahora las que vuelan son las coleccionistas de switch.
Añadir esa plataforma ha repercutido en las ventas de las otras.

[beer]
Se q no es de esta plataforma pero acabo de ver que el super hydorah de ps4 lo trae game en verano. Los q lo hayan pillado a limited estaran tirandose de los pelos. Ya es el segundo exclusivo con el que pasa de locomalito
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo vídeos del dust de Switch y... ¿cómo lo pude dejar pasar en PS4? Jodida joya. A ver si dan fecha pronto.
Somacruz36 escribió:Estoy viendo vídeos del dust de Switch y... ¿cómo lo pude dejar pasar en PS4? Jodida joya. A ver si dan fecha pronto.


Me paso lo mismo, vi el trailer y estaba flipando con lo bien que se ve. Y eso que me lo dieron con el Gold en xbox360 hace años y ni lo habia tocado.
Yo lo tengo en PS4 del plus desde hace tiempo . Es un juego que esta muy bien aunque sin llegar al nivel de los juegos de Vanillaware con los que puede guardar similitudes (Muramasa y Odin Sphere), pero eso si, creo estos juegos en portatiles se disfrutan mas que en pantalla grande. Asi que enhorabuena a los switchlovers
Tenemos 4 lanzamientos de Vita para terminar bien el mes y con un bombazo :p

Imagen
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Musynx y xenon caen seguro
iDavid10 escribió:Tenemos 4 lanzamientos de Vita para terminar bien el mes y con un bombazo :p

Imagen


Donde esta el bombazo?


[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Tenemos 4 lanzamientos de Vita para terminar bien el mes y con un bombazo :p

Imagen


Donde esta el bombazo?


[beer]


Xenon, que yo sepa no estaba anunciado y ni se esperaba su lanzamiento físico.
A mí me parece un lanzamiento muy top.
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Tenemos 4 lanzamientos de Vita para terminar bien el mes y con un bombazo :p

Imagen


Donde esta el bombazo?


[beer]


Xenon, que yo sepa no estaba anunciado y ni se esperaba su lanzamiento físico.
A mí me parece un lanzamiento muy top.


Ah,ok.
Habra que estudiarselo.

Del musynx creo que paso,lo visto no me gusta,de hecho sale en switch y ya tenia pensado no pillarlo.
El va-11 y el 2064 seguramente si los pille,y el xenon me lo estudiare.

[beer]
iDavid10 escribió:Xenon, que yo sepa no estaba anunciado y ni se esperaba su lanzamiento físico.
A mí me parece un lanzamiento muy top.


+1
iDavid10 escribió:Tenemos 4 lanzamientos de Vita para terminar bien el mes y con un bombazo :p

Imagen


Joooder se han pasado el 29/6 y yo con menos fondos que una piragua. [360º] . Cae seguro el Munixk el 23 y de los del 29 seguro el Xenon Valkirye + (juego muy TOP también para mí del que me alegro haberme resistido a pillarlo en digital) y de los otros 2 tengo que elegir uno de ellos, pues no creo que me llegue la guita a tanto (de momento me convence más el Read pero bueno ya decidiré..)

Pd. De la limitada del Superhidorah solo un 5% . A ver si se termina de agotar que está aguantando...
yo el muxynx lo pillo en switch donde no tengo que pegarme con nadie y por jugarlo en una pantalla mucho mas grande. El xenon ya veremos, que no se si me llegara la pasta
Xenon Valkyrie+ y Va-11 Hall-a caen seguro [360º]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Tenemos 4 lanzamientos de Vita para terminar bien el mes y con un bombazo :p

Imagen


Joooder se han pasado el 29/6 y yo con menos fondos que una piragua. [360º] . Cae seguro el Munixk el 23 y de los del 29 seguro el Xenon Valkirye + (juego muy TOP también para mí del que me alegro haberme resistido a pillarlo en digital) y de los otros 2 tengo que elegir uno de ellos, pues no creo que me llegue la guita a tanto (de momento me convence más el Read pero bueno ya decidiré..)

Pd. De la limitada del Superhidorah solo un 5% . A ver si se termina de agotar que está aguantando...



Lo del super hydorah sólo demuestra una cosa y es que, aparte de que las collector sean una mierda, la mayoría de gente que les compra juegos no juega a videojuegos. Es de sus mejores lanzamientos, y con mucha diferencia.
Pues estan juntando demasiado y un mes que me viene fatal... El Xenon a primera vista pinta interesante, tendre que verme algunas reviews a ver, y luego decidir la plataforma...

El vallhalla lo queria pillar, ese es un fijo si no lo cascan a 50$, y el read only memories no lo pille en ps4 porque no estaba seguro de si estaria bien el juego y me cabreo bastante lo de portadas aleatorias en vez de reversibles y encima con el lema de "compra tres copias si quieres asegurarte la portada que quieres".

El Hydorah lo voy a pillar en ps4 pal esp y a correr, cuanto menos dinero ponga en LRG mejor.
Si Xenon era el bombazo ese de vita que decian menudo fail con patas [qmparto]
Angelus666 escribió:Si Xenon era el bombazo ese de vita que decian menudo fail con patas [qmparto]

El "bombazo" era el senran kagura...
Esto, perdon por la novatada, pero .. Alguien sabe el orden de juego los Muv Luv?
He indagado un poco y creo q el orden es Extra,unlimited y alternative. Pero no estoy seguro.. [tomaaa]
@pepelu 1975

First game is just called Muv-Luv and is separated into two parts: Extra and Unlimited. You unlock unlimited after finishing the routes of the 2 main heroines. The second game, Alternative should be played after finishing unlimited. It's pretty simple actually.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975

First game is just called Muv-Luv and is separated into two parts: Extra and Unlimited. You unlock unlimited after finishing the routes of the 2 main heroines. The second game, Alternative should be played after finishing unlimited. It's pretty simple actually.


Gracias @AkrosRockBell y empecé correctamente por el Extra [oki]
Oye me ha sorprendido que al contrario que otras VN que suelen tirar de muchas imágenes estáticas y mucho texto, las 2 horas con este se me pasaron en un suspiro con imágenes dinámicas continuas de los personajes - intercaladas incluso con dibujos de monigotes en el diario y al representar las piñas que se dan- que lo acercan casi más a un cómic que a una VN y que lo hacen muy ameno .

También me llamo la atención , más allá del tono cachondo del juego, la de ostias cariñosas que se dan literalmente entre los dos protagonistas todo el rato y que podría llevar a alguna mente retorcida a pensar que el juego hace apología de la violencia u otra cosa peor relacionada con el "genero".

Por lo.demas, y desde mi inexperiencia en este género, me gustó bastante las más de dos horas que le di al estrenarlo.
@pepelu 1975 realmente la excepción son el resto, las VN más estándar son las tipo "elige tu propia aventura", además, que Muv Luv tiene más de 10 años así que es bastante conservadora en ese aspecto.
Hosti, el 29 salen 3 que me interesan :O , los gastos de envio son los mismos que un juego o son mas?
Widder escribió:Hosti, el 29 salen 3 que me interesan :O , los gastos de envio son los mismos que un juego o son mas?


Por 3 juegos es el mismo precio de envío (15$), si trae alguno manual te pueden meter el envío heavy (22$) como me sucedió a mi con el Cósmic.
iDavid10 escribió:
Widder escribió:Hosti, el 29 salen 3 que me interesan :O , los gastos de envio son los mismos que un juego o son mas?


Por 3 juegos es el mismo precio de envío (15$), si trae alguno manual te pueden meter el envío heavy (22$) como me sucedió a mi con el Cósmic.


Lo ultimo que pedi fue el Cosmic, nunca me acuerdo del palo que te meten con el envio xD.

Una duda las aventuras graficas o visual novel del dia 29 ( los nombres son largos y no los recuerdo bien ) cual de las 2 pensais que es mejor? Lo digo por si tengo que descartar uno de los juegos.

Saludos!
@Widder pienso que vall halla es mejor en casi todo.
@Widder

Sin duda el VA-11, lo unico el precio huele a clavada buena [+risas]

Por cierto el Musynx su precio es 30$ y es con pre-order disponible hasta el dia 6 de Julio, que buena noticia para combinar los gastos de envio con los lanzamientos del dia 29 - VITA DAY XD

https://limited-run-games.myshopify.com ... a-preorder
@iDavid10 @AkrosRockBell Ok, pues perfecto, el Read Only Memories lo tengo en steam, aunque sin tocar xD.

Asi si tengo que descartar uno, mejor uno que ya tengo en digital.

Y otra duda, como puedo saber si tienen opcion de jugarse en la pstv?
@iDavid10 genial, así solo pagamos gastos de envío 1 vez [poraki]
@Widder eso no te lo puedo decir, pero el hack de la vita tv funciona para todas las versiones así que...
Widder escribió:Y otra duda, como puedo saber si tienen opcion de jugarse en la pstv?


El VA-11 si es compatible con la PSTV;

https://twitter.com/WolfgameNA/status/9 ... 0676619264
No es seguro pero me parecio leer en los foros de LRG que lo mismo los juegos del 29 tambien seran preorder abierto.
Estaria bien. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:No es seguro pero me parecio leer en los foros de LRG que lo mismo los juegos del 29 tambien seran preorder abierto.
Estaria bien. [fumando]

[beer]

Pues sería genial para andar sin agobios y acumulandolo todo en un solo envío.
Por cierto otra buena noticia, la Collector del Superhidorah ya se agotó.
Un saludo [beer]
Pues nada,esta semana cero compras,a ver semana que viene si hay suerte y ponen todo con preorder y apañamos algo. [fumando]

[beer]
¿Cuanto tardan en llegar los juegos?La primera vez que compré fue con el Hydorah y hace un par de semanas ya.
@Axili tardan 1 mes aprox desde que lo envían. El tema está en que a veces aún deben recibir el juego de Sony antes de enviarlo...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axili escribió:¿Cuanto tardan en llegar los juegos?La primera vez que compré fue con el Hydorah y hace un par de semanas ya.



Échale unos 3 meses
Una cosa respecto a acumular juegos
No sé si os habéis fijado que este Musnyxk dicen los de LRG que hasta agosto (y veremos a ver ) no lo tendran listo para enviar.
Estoy pensando que si lo acumuló a los que tengo pensado pillar el.dia 29 (como mínimo 2 de los 3 que salen para psvita ese día) significaría que hasta agosto, y más bien diría septiembre , conociendo lo que tarda en enviar LRG los juegos, estaría esperando un envío de 3/4 juegos con un gasto hecho de 100$ arriba/abajo . Y ello contando, y sino corregirme con que LRG te hace el cobro al hacer el preorder o compra , no al hacer el envío...
Es así o se me escapa algo? De verdad interesa acumular el Musnyx a los del día 29 por ahorrarse unos dólares en el envío?
pepelu 1975 escribió:Una cosa respecto a acumular juegos
No sé si os habéis fijado que este Musnyxk dicen los de LRG que hasta agosto (y veremos a ver ) no lo tendran listo para enviar.
Estoy pensando que si lo acumuló a los que tengo pensado pillar el.dia 29 (como mínimo 2 de los 3 que salen para psvita ese día) significaría que hasta agosto, y más bien diría septiembre , conociendo lo que tarda en enviar LRG los juegos, estaría esperando un envío de 3/4 juegos con un gasto hecho de 100$ arriba/abajo . Y ello contando, y sino corregirme con que LRG te hace el cobro al hacer el preorder o compra , no al hacer el envío...
Es así o se me escapa algo? De verdad interesa acumular el Musnyx a los del día 29 por ahorrarse unos dólares en el envío?


Es asi.
Hombre depende de la prisa que tengas por tener el juego.
Yo por ejemplo el cosmic y otro mas los junte con el saturday de switch que no sale hasta agosto creo,basicamente porque me da igual cuando me llegue.
En principio aunque sea una compra de mucha pasta da igual,cualquier cosa esta paypal,y LRG no creo que se declare en quiebra.
Asi que como conclusion a tu pregunta la respuesta es el factor prisa o no,segun eso pues decides.

[beer]
@Dark Kaim
Gracias Dark. Voy a esperar de momento a ver si informan como en este caso qué fechas de envío tienen previstas para los del día 29/6 y ya en función de ello, decidiré que hacer
pepelu 1975 escribió:@Dark Kaim
Gracias Dark. Voy a esperar de momento a ver si informan como en este caso qué fechas de envío tienen previstas para los del día 29/6 y ya en función de ello, decidiré que hacer


Pues si,a ver que publican sobre ello.
Igualmente,pasta te ahorras piensa que si pillas hasta 3 juegos standard pagaras 15 de envio,por 4 creo que pasas a 22.Osea que pillando 3 juntos,frente a 2 y 1 separados son 15 de diferencia,osea un ahorrillo guapo.

Yo espero que sea preorder abierto como el de hoy,asi te quitas stress y encima los puedes hasta pillar mas ajustados a cuando te venga mejor pagarlos,obviamente antes de que se termine el plazo del preorder.

[beer]
Bueno por fin ha dicho LRG los precios y copias de los lanzamientos del Viernes, la buena noticia es que los precios están bastante bien y la mala que no es pre-order..

Imagen

Standard 30$ (2.000 copias)
Collector 60$ (1.500 copias)

Imagen

Standard 25$ (4.800 copias)
Collector 55$ (2.300 copias)

Imagen

Standard 25$ (2.300 copias)
iDavid10 escribió:Bueno por fin ha dicho LRG los precios y copias de los lanzamientos del Viernes, la buena noticia es que los precios están bastante bien y la mala que no es pre-order..

Imagen

Standard 30$ (2.000 copias)
Collector 60$ (1.500 copias)

Imagen

Standard 25$ (4.800 copias)
Collector 55$ (2.300 copias)

Imagen

Standard 25$ (2.300 copias)


Sino los sacaran todos el mismo día me hubiera planteado alguna Collector, pero así es imposible . Las 4 stándar (incluyo al Musnyx, y si no se agotan) y ya serán más de 100 $ más g.e. [flipa] en un día q es ir bien servido.

Pd: El Read Only memories solo con esa portada me lo han vendido. Me encanta [looco]
Yo pillaré el Vall Halla y ya. Me reservaré para el Senran Kagura si es que no me lo pillo antes por 4 duros en Japón.
El Rom no me llama.
a ver tengo un par de dudas, yo puedo pedir el MUSYNX en preorder y pagar el juego pero no el envio ¿? para juntarlo con 3 juegos mas y pagar solo 1 envio ? a mi el tema de que lleguen en agosto o en enero del año que viene me da totalmente igual mientras que me llegue, tengo mucho material para jugar y eso no es problema, es que arriba estaba dark hablando del tema pero no lo termino de tener claro o me estoy liando sorry.
P0rn0Star escribió:a ver tengo un par de dudas, yo puedo pedir el MUSYNX en preorder y pagar el juego pero no el envio ¿? para juntarlo con 3 juegos mas y pagar solo 1 envio ?


No se puede pagar sólo el juego, si los pillas por separado tienes que pagar 15$ de envío por cada pedido.
Para comprar el Musynx con los 3 del Viernes, mételos todos a la cesta el Viernes a las 16.00 y solo pagas un envío.
Eso sí, ten preparado el F5 que seguramente que vuelen.
iDavid10 escribió:
P0rn0Star escribió:a ver tengo un par de dudas, yo puedo pedir el MUSYNX en preorder y pagar el juego pero no el envio ¿? para juntarlo con 3 juegos mas y pagar solo 1 envio ?


No se puede pagar sólo el juego, si los pillas por separado tienes que pagar 15$ de envío por cada pedido.
Para comprar el Musynx con los 3 del Viernes, mételos todos a la cesta el Viernes a las 16.00 y solo pagas un envío.
Eso sí, ten preparado el F5 que seguramente que vuelen.


al final me he decidido y pillare solo 2 del viernes y pagare un envio, gracias por la aclaracion :D XD XD [carcajad] [carcajad] [bye] [bye]
5215 respuestas