Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

zalostation escribió:Ps4 slim 1tb con god of war viene con 5.03. Comprada en alcampo vigo hace 2 semanas.

CUH-2116B
P-27452490-F
S01-9621243-D


Gracias !!! Entonces me espero al día sin iva, que si no se tuerce es el sábado de la semana que viene, y cae este pack !!
@zalostation @Karel LXXXIV Gracias por la info, añadida al primer post [oki]

Narniano escribió:Buenas, finalmente me pille la PS4 Slim 1 Tb + Dragon Ball Z... venia con la 4.75 así que genial!
¿podrías poner los datos de PN y SN, por favor? Muchas gracias de antemano [fies]
tubes escribió:@zalostation @Karel LXXXIV Gracias por la info, añadida al primer post [oki]

Narniano escribió:Buenas, finalmente me pille la PS4 Slim 1 Tb + Dragon Ball Z... venia con la 4.75 así que genial!
¿podrías poner los datos de PN y SN, por favor? Muchas gracias de antemano [fies]


Esta misma tarde te los paso pero por lo que tengo entendido cualquier pack con el Dragon Ball Z debería venir como la mía.
tubes escribió:
paco_cs escribió:La PS4 Slim de 500GB con fifa 18 incluido lleva 5.50
P-27452460-C
S01-9670160-F

Esa tiene muchísima pinta de que era se segunda mano o devuelta a la tienda, entre el pack que es y sobre todo ese PN...


No, no, estaba precintada todo correcto, era la única edición que quedaba en las 3 tiendas distintas que fui
paco_cs escribió:
tubes escribió:
paco_cs escribió:La PS4 Slim de 500GB con fifa 18 incluido lleva 5.50
P-27452460-C
S01-9670160-F

Esa tiene muchísima pinta de que era se segunda mano o devuelta a la tienda, entre el pack que es y sobre todo ese PN...


No, no, estaba precintada todo correcto, era la única edición que quedaba en las 3 tiendas distintas que fui

Pasa fotos de exterior de la caja, a ver si es un modelo nuevo, qué pegatinas tenia? era la versión del mundial de futbol 2018?
@tubes me imagino que será la del world cup, muchas tendrían que haber venido del FIFA para que la pongan ya con 5.50, a ver si nos confirma
@bunbury79 ¿Sabes si todos los pack con GOW vienen con 5.03? Es para esperarme también al sábado y pillar este pack a tiro hecho, además el juego se vende bien a buen precio...
juanka2k escribió:@bunbury79 ¿Sabes si todos los pack con GOW vienen con 5.03? Es para esperarme también al sábado y pillar este pack a tiro hecho, además el juego se vende bien a buen precio...

Ojo, algunas también vienen en 5.07, lo pone en el primer post.Hablo de la slim, las pro dicen que traen 4,73.
alientdi escribió:
juanka2k escribió:@bunbury79 ¿Sabes si todos los pack con GOW vienen con 5.03? Es para esperarme también al sábado y pillar este pack a tiro hecho, además el juego se vende bien a buen precio...

Ojo, algunas también vienen en 5.07, lo pone en el primer post.Hablo de la slim, las pro dicen que traen 4,73.

En las 5.07 también funciona el exploit. Y confirmo que las Pro God of War edición limitada vienen en 4.73.
Hola a todos. ¿Como está el FW de las nuevas PS4 Pro sin juego? ¿Se ha reportado alguna con FW posterior al 5.07 comprada en España?

En la primera página del hilo veo mención de un caso reportado en EEUU, pero parece que por aquí aún no han llegado. Por lo que he visto online, hay pocos bundles de PS4 Pro a la venta en España.
Confirmo: Pack PS4 Slim 1 TB + God of War Firmware 5.03
bunbury79 escribió:Confirmo: Pack PS4 Slim 1 TB + God of War Firmware 5.03

Puedes poner más datos PN, serie etc
Gracias
Alguien tiene referencias sobre la ps4 pro blanca de amazon, quiero comprarla por amazon porque si no es 5.0 se puede descambiar sin problema. Gracias
alientdi escribió:
bunbury79 escribió:Confirmo: Pack PS4 Slim 1 TB + God of War Firmware 5.03

Puedes poner más datos PN, serie etc
Gracias


EU8 CUH-2116B
P-27452490-F
S01-9632278-N
raulcadiz5 escribió:Alguien tiene referencias sobre la ps4 pro blanca de amazon, quiero comprarla por amazon porque si no es 5.0 se puede descambiar sin problema. Gracias

Varios usuarios han reportado que viene con firmware 4.73
Saludos [fumando]

bunbury79 escribió:
alientdi escribió:
bunbury79 escribió:Confirmo: Pack PS4 Slim 1 TB + God of War Firmware 5.03

Puedes poner más datos PN, serie etc
Gracias


EU8 CUH-2116B
P-27452490-F
S01-9632278-N
Gracias por aportar los datos, he actualizado el primer post con la info
No me terminó de aclarar con la numeración. Y estos días escasean las PRO. En FNAC de Parquesur (Madrid) tienen 2 blancas y 2 negras que traen por separado como oferta interna de ellos FIFA 18.

El dependiente me asegura que las 4 llenan más o menos un mes en la tienda. Pensáis que vendrán como mucho con 5.05/5.07. Me interesa la blanca (ya tengo una FAT y otra PRO negras... por cambiar de color), pero si no me conformaría con la negra. Lo malo es que no tenía batería en el movil, así que me apunté todo de las 4 en un papel y no sé que hice con el.
raziel-77 escribió:No me terminó de aclarar con la numeración. Y estos días escasean las PRO. En FNAC de Parquesur (Madrid) tienen 2 blancas y 2 negras que traen por separado como oferta interna de ellos FIFA 18.

El dependiente me asegura que las 4 llenan más o menos un mes en la tienda. Pensáis que vendrán como mucho con 5.05/5.07. Me interesa la blanca (ya tengo una FAT y otra PRO negras... por cambiar de color), pero si no me conformaría con la negra. Lo malo es que no tenía batería en el movil, así que me apunté todo de las 4 en un papel y no sé que hice con el.

Mientras no sea la versión de FIFA de la copa del mundo casi seguro que vienen con 4.73, si es el FIFA 18 edicion mundial de Rusia 2018 no sé con qué puede venir.
PS4 slim 1T + Fifa 18 (con pegatina en la caja del mundial) + 2 mandos
Firmware; 5.07

CUH-2116B
P-27452463-F
S01-2674XXX-G
lavafox escribió:PS4 slim 1T + Fifa 18 (con pegatina en la caja del mundial) + 2 mandos
Firmware; 5.07

CUH-2116B
P-27452463-F
S01-2674XXX-G

Aportazo! vamos a tener que ir actualizando conforme vayan saliendo packs nuevos, de momento solo conozco este del FIFA 18 edicion mundial y el del god of war que sean packs nuevos desde abril y ninguno viene con 5.50 o superior, como mucho con 5.07 que es un firmware compatible con el ultimo exploit publicado. Creo que con el Detroit Become Human o el dark souls remastered no han sacado pack con consola.

En fin, voy actualizando el apartado del hilo de consolas con fw 5.0x
ola wenas kisiera comprarme la ps4 y donde vivo solo queda este pack PS4 slim 1TB con Far Cry 5 + Rainbow Six Siege Negro alguien me puede decir por favor con que firware viene??
Reporto modelo comprado en Amazon México

PS4 Slim 1 Tb + Fifa 18
Modelo: CUH-2115B B01X
P-27452464-G
S01-2132645-9

Firmware base: 4.70
Reportando ps4 pro banca comprada en el carrefour parque astur (aviles)

Modelo: CUH-7016B B02Y
Firmware base: 4.70
imuya escribió:
bunbury79 escribió:Buenas.

¿Sabéis si esta PS4 de AMAZON tiene FW menor de 5.05? Es la más barata que he visto.

Gracias !
Pues la acabo de comprar y me llega el sábado, el sábado cuando lo compruebe te lo diré. Un saludo.

Confirmo que me llegó y es 5.07.
imuya escribió:
imuya escribió:
bunbury79 escribió:Buenas.

¿Sabéis si esta PS4 de AMAZON tiene FW menor de 5.05? Es la más barata que he visto.

Gracias !
Pues la acabo de comprar y me llega el sábado, el sábado cuando lo compruebe te lo diré. Un saludo.

Confirmo que me llegó y es 5.07.

¿Puedes poner los datos de CUH, PN y SN por favor? la tuya casi que marca el límite, de ahí para abajo son compatibles con el exploit de 5.0X
tubes escribió:
raziel-77 escribió:No me terminó de aclarar con la numeración. Y estos días escasean las PRO. En FNAC de Parquesur (Madrid) tienen 2 blancas y 2 negras que traen por separado como oferta interna de ellos FIFA 18.

El dependiente me asegura que las 4 llenan más o menos un mes en la tienda. Pensáis que vendrán como mucho con 5.05/5.07. Me interesa la blanca (ya tengo una FAT y otra PRO negras... por cambiar de color), pero si no me conformaría con la negra. Lo malo es que no tenía batería en el movil, así que me apunté todo de las 4 en un papel y no sé que hice con el.

Mientras no sea la versión de FIFA de la copa del mundo casi seguro que vienen con 4.73, si es el FIFA 18 edicion mundial de Rusia 2018 no sé con qué puede venir.


Gracias compi. El juego viene aparte, la caja viene solo la consola y los cables, etc... El FIFA es una oferta de FNAC te dan eljuego aparte con caja y todo. Vamos como si lo compraras por separado.

La blanca e visto que ahi 1 ya con 5.50 segun el primer post esa era mi gran duda y la negra casi seguro que no esta por encima de 5.05/5.07 pero aun asi... Mañana me paso por si aun estan que no se que ha pasado en todos lados han desaparecido las PROs
wenas el otro dia preguntaba si alguien podria ayudarme preguntado k firware tenia este pack PS4 slim 1TB con Far Cry 5 + Rainbow Six Siege como nadie me decia nada no espere mas y me decidi a comprarla y sopresa mia viene con firware 5.07 perfecta para el hackeo ;) ;)

Adjuntos

nandu80 escribió:wenas el otro dia preguntaba si alguien podria ayudarme preguntado k firware tenia este pack PS4 slim 1TB con Far Cry 5 + Rainbow Six Siege como nadie me decia nada no espere mas y me decidi a comprarla y sopresa mia viene con firware 5.07 perfecta para el hackeo ;) ;)

Me alegro compi, yo personalmente no tenía ni idea que llevaba ese pack .
Podrías poner más datos? PN etc
Gracias
raziel-77 escribió:La blanca e visto que ahi 1 ya con 5.50 segun el primer post

Para la blanca hay una forma de saber si es buena para el exploit, simplemente mirando el CUH:
si es CUH 7016 sí que vale porque seguro que viene con 4.70 o 4.73
si es CUH 7116 no se sabe con seguridad.
alientdi escribió:
nandu80 escribió:wenas el otro dia preguntaba si alguien podria ayudarme preguntado k firware tenia este pack PS4 slim 1TB con Far Cry 5 + Rainbow Six Siege como nadie me decia nada no espere mas y me decidi a comprarla y sopresa mia viene con firware 5.07 perfecta para el hackeo ;) ;)

Me alegro compi, yo personalmente no tenía ni idea que llevaba ese pack .
Podrías poner más datos? PN etc
Gracias

Desde cuando se le puede lanzar el exploit a la 5.07??? :O :O
Jabidin escribió:
alientdi escribió:
nandu80 escribió:wenas el otro dia preguntaba si alguien podria ayudarme preguntado k firware tenia este pack PS4 slim 1TB con Far Cry 5 + Rainbow Six Siege como nadie me decia nada no espere mas y me decidi a comprarla y sopresa mia viene con firware 5.07 perfecta para el hackeo ;) ;)

Me alegro compi, yo personalmente no tenía ni idea que llevaba ese pack .
Podrías poner más datos? PN etc
Gracias

Desde cuando se le puede lanzar el exploit a la 5.07??? :O :O

El firm 5.07 no existe. Unicamente viene preinstalado en consolas. Y a efectos de función es igual que el 5.05 por eso vale para usar el exploit....
Ahora bien... la duda que tengo es la siguiente....
Si se jode el disco duro o si se cambia? Como reinstalas el firm? Porque supongo que pedira 5.07 o superior....

En ese caso uno se queda vendido...

A no ser que pida 5.05 o superior.... Que lo dudo al ser un firm inferior
Pregunto:

Mi PS4 esta en 5.55 (actualizada pero comprada en 2015), si le cambio el HDD por uno nuevo, puedo reinstalar el Firmware 5.05 recovery para poder acceder al CFW??

Algún tutorial si es posible hacerlo??


Gracias anticipadas.
kaplan007 escribió:Pregunto:

Mi PS4 esta en 5.55 (actualizada pero comprada en 2015), si le cambio el HDD por uno nuevo, puedo reinstalar el Firmware 5.05 recovery para poder acceder al CFW??

Algún tutorial si es posible hacerlo??


Gracias anticipadas.

No se puede instalar un firm inferior una vez has instalado uno superior.
Saludos!
djlogan83 escribió:
kaplan007 escribió:Pregunto:

Mi PS4 esta en 5.55 (actualizada pero comprada en 2015), si le cambio el HDD por uno nuevo, puedo reinstalar el Firmware 5.05 recovery para poder acceder al CFW??

Algún tutorial si es posible hacerlo??


Gracias anticipadas.

No se puede instalar un firm inferior una vez has instalado uno superior.
Saludos!

Exacto, y da igual que le cambies el HDD.
spoiler: hay más sitios donde almacenar información a parte de un disco duro
Si hago pruebas en este sentido corro peligro de brickeo??
kaplan007 escribió:Si hago pruebas en este sentido corro peligro de brickeo??

No, simplemente te va a decir que ese firm no es valido, que metas uno 5.55 o superior.
No vas a brickear nada porque no va a empezar ni a instalar XD
tubes escribió:
raziel-77 escribió:La blanca e visto que ahi 1 ya con 5.50 segun el primer post

Para la blanca hay una forma de saber si es buena para el exploit, simplemente mirando el CUH:
si es CUH 7016 sí que vale porque seguro que viene con 4.70 o 4.73
si es CUH 7116 no se sabe con seguridad.



Al final me pille la PRO Blanca Glaciar como dije en FNAC en el CC ParqueSur (Leganés, MADRID [ESPAÑA]) viene con 4.73. No queda ninguna negra y solo una mas blanca. Si alguien la pilla que no os pase como a mi, que me tuve que volver cuando ya estaba en casa, dan de regalo el FIFA 18 aparte y se me paso cogerlo [facepalm] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los jodios tienen un cartel con la oferta muy pequeño y si no estas al loro no dicen nada, de echo yo me entere por el otro dia cuando estuve buscando la PRO me lo dijo uno de los que atienden que ni me había fijado en el. Hoy que no estaba el mismo, ni los otros, ni la cajera me dijo nada. Que abisipillas estan echos, s eles estan pegando las costumbres del GAME que esta al lado XD XD XD .

Para el primer post dejo los datos:

CUH-7116B B02Y
P-27452541-C
S01-1254940-B

Gracias por todo compi.
djlogan83 escribió:
Jabidin escribió:
alientdi escribió:Me alegro compi, yo personalmente no tenía ni idea que llevaba ese pack .
Podrías poner más datos? PN etc
Gracias

Desde cuando se le puede lanzar el exploit a la 5.07??? :O :O

El firm 5.07 no existe. Unicamente viene preinstalado en consolas. Y a efectos de función es igual que el 5.05 por eso vale para usar el exploit....
Ahora bien... la duda que tengo es la siguiente....
Si se jode el disco duro o si se cambia? Como reinstalas el firm? Porque supongo que pedira 5.07 o superior....

En ese caso uno se queda vendido...

A no ser que pida 5.05 o superior.... Que lo dudo al ser un firm inferior

Algo a tener en cuenta, no había pensado esa posibilidad. Seguro que te pide 5.07.
alientdi escribió:
djlogan83 escribió:
Jabidin escribió:Desde cuando se le puede lanzar el exploit a la 5.07??? :O :O

El firm 5.07 no existe. Unicamente viene preinstalado en consolas. Y a efectos de función es igual que el 5.05 por eso vale para usar el exploit....
Ahora bien... la duda que tengo es la siguiente....
Si se jode el disco duro o si se cambia? Como reinstalas el firm? Porque supongo que pedira 5.07 o superior....

En ese caso uno se queda vendido...

A no ser que pida 5.05 o superior.... Que lo dudo al ser un firm inferior

Algo a tener en cuenta, no había pensado esa posibilidad. Seguro que te pide 5.07.

Si te pide 5.07 o superior te quedas vendido porque tendria que meter 5.50 mínimo y adios scene de momento :(
Todavia no se ha detectado ninguna ps4 nueva con versión superior a la 5.07 en españa?
Alguien sabe que firmware se espera para edición de los psdays de esté viernes?
kaplan007 escribió:Si hago pruebas en este sentido corro peligro de brickeo??

Solo corres peligro de gastar el tiempo en vano.
Hola wenas! Tengo una duda agradeceria que alguien me la puediera resolver. He encontrado un par de paks de ps4 slim + Gow con el sku y el PN buenos como los que han puesto otros compañeros. Lo que pasa esque me lio con lo de el numero de serie por culpa de la ultima letra que viene y no se cual de estos dos es mejor : s01-9622635-0 o s01- 9621357-P . Muchas gracias.
manin69 escribió:Hola wenas! Tengo una duda agradeceria que alguien me la puediera resolver. He encontrado un par de paks de ps4 slim + Gow con el sku y el PN buenos como los que han puesto otros compañeros. Lo que pasa esque me lio con lo de el numero de serie por culpa de la ultima letra que viene y no se cual de estos dos es mejor : s01-9622635-0 o s01- 9621357-P . Muchas gracias.

Si el PN es P-27452490-F te vale cualquiera de las dos
Si! El pn es ese. Lo que pasa esque con esos dos numeros de serie no se cual es inferior. Porque para saber cual es inferior se tiene en cuenta la ultima letra que viene? El numero de serie con la letra final "O" es inferior al numero de serie que puse con la ultima letra "P" ? Eske me lio con eso... Muxhas gracias!
Sabéis en que firmware viene el pack PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Has sido tu + Uncharted legacy + Call of duty WWII???
manin69 escribió:Si! El pn es ese. (...) para saber cual es inferior se tiene en cuenta la ultima letra que viene?

Nop

ZaRkAk escribió:Sabéis en que firmware viene el pack PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Has sido tu + Uncharted legacy + Call of duty WWII???
Lo siento compañero pero no puedo meter en la lista los 183 bundles diferentes que existen para PS4, el primer post dice:
Las consolas que vengan en un bundle con un juego de antes de Marzo 2018 deberían venir con firmware 5.05 o inferior
Y ese que comentas ni siquiera es un bundle de 2018...
Hola a todos
Confirmo que compré el bundle PS4 Slim 1Tb Star Wars Battlefront 2 y vino con firmware 4.73.
Saludos [beer]
Hola, sabéis si la nueva edición limitada daos of plays viene con firm 5.05?
drata13 escribió:Hola a todos
Confirmo que compré el bundle PS4 Slim 1Tb Star Wars Battlefront 2 y vino con firmware 4.73.
Saludos [beer]

Gracias,
Es la edición especial o la normal?
Puedes poner el PN, serial etc para que lo pongan al inicio.
Gracias
hola @alientdi
Es la edición normal, la Jet Black.
por aquí dejo una foto... https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
Ahora mismo no tengo acceso a la caja para poner toda la información, pero en cuanto pueda la adjunto.
Saludos
1500 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231