Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

Buenas para preguntar si alguien se compro la PS4 pro blanca de Game modelo CUH-7002B. para saber que OF tiene si debo o no comprarmela.
scorpions87 escribió:Buenas para preguntar si alguien se compro la PS4 pro blanca de Game modelo CUH-7002B. para saber que OF tiene si debo o no comprarmela.

¿CUH-7002? Por casualidad estás en Australia o Nueva Zelanda? [comor?]
De todos modos, si el CUH empieza por 70XX seguro que te sirve para el exploit (siempre que sea de primera mano y no haya sido actualizada, claro). Es imposible que venga de fábrica con un firmware mayor a 5.05 si el CUH no es por lo menos 71XX
tubes escribió:
scorpions87 escribió:Buenas para preguntar si alguien se compro la PS4 pro blanca de Game modelo CUH-7002B. para saber que OF tiene si debo o no comprarmela.

¿CUH-7002? Por casualidad estás en Australia o Nueva Zelanda? [comor?]
De todos modos, si el CUH empieza por 70XX seguro que te sirve para el exploit (siempre que sea de primera mano y no haya sido actualizada, claro). Es imposible que venga de fábrica con un firmware mayor a 5.05 si el CUH no es por lo menos 71XX


Gracias me tranquilizas pretendo comprármela via online por la web de game y no quiero llevarme un sorpreson xD

Y estoy en España (un pueblo de Cadiz)
Confirmado. Ps4 days to play del corte inglés 5.07.
Cuh-2116A
P-27452568-l
S01-5698829x.

Precio hoy 299 y te dan 45 en un bono para gastar luego.
Ojo, yo compre la edicion slim de 1tb con el God of War 4, Gran turismo y Uncharted 4
Los datos de la consola
CUH-2115B
P-27452464-G
S01-3735614-F
Firmware 5.50. Asi que Ojo. Comprada en Chile
Hola, hoy he comprado una ps4 slim edición limitada days of plays en el corte ingles. Viene con versión 5.07. Probado hex y backups y todo perfectamente!!
Por si sirve de ayuda:

CUH-2116A BZNY
P-27452568-L
S01-5687724-P

Un saludo!
hola,dejo datos de ps4 pro blanca
CUCH 7116B B02Y
P-27452523-c
S01-5741xxx-7
Firmware 4.73

creo que poco irreverante a estas alturas pero aki lo dejo.
saludos
Hola! Ps4 pro de segundamano comprada en game del cenrtro comercial la ballena en las palmas de gran canaria,version 5.05 precio 234e solo consola y cableado.Quedaba otra igual en la vitrina y tambien era 5.05 que el chico me comprobo las 2 la que me lleve y la que se quedo alli.Si alguien de la zona esta interesado que la pille.
Hola a todos, para jugar a la Scene que me recomendáis? Me compro la PS4 Slim o una PS4 Pro Blanca?
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, para jugar a la Scene que me recomendáis? Me compro la PS4 Slim o una PS4 Pro Blanca?

Llegados al firmware 5.05 esa pregunta deja de tener sentido relacionarla con la scene y se convierte en una pregunta de plataforma PS4 general (tu televisión, si usas PSVR, etc).
Lo único que cambia en la scene sería los emuladores, quizás ganes algunos FPS emulando ciertos juegos, pero en 5.05 todavía no hay casi nada así que habría que esperar a que saquen algo y después ver cómo se portan.
Para linux todavía no hay drivers ni para slim ni para pro.
Pepeelu escribió:Hola, hoy he comprado una ps4 slim edición limitada days of plays en el corte ingles. Viene con versión 5.07. Probado hex y backups y todo perfectamente!!
Por si sirve de ayuda:

CUH-2116A BZNY
P-27452568-L
S01-5687724-P

Un saludo!

Una duda..la versión 5.07 vale para la scene? Entendía que sólo las máx 5.05 gracias
@b0per
Parece ser que cambia tan poco el fw que puede funcionar.
[quote="Chrisquiron"]@b0per
Parece ser que cambia tan poco el fw que puede funcionar.[/quote

Cuando dices puede es que en algunas funciona o en otras No? Es que me gustaría pillarme ese modelo azul y sólo para scene y no quiero llevarme sorpresas.muchas gracias
b0per escribió:
Chrisquiron escribió:@b0per
Parece ser que cambia tan poco el fw que puede funcionar.[/quote

Cuando dices puede es que en algunas funciona o en otras No? Es que me gustaría pillarme ese modelo azul y sólo para scene y no quiero llevarme sorpresas.muchas gracias

Funciona sin problemas, el único pero es que no existe (que sepamos) un archivo de recuperación para 5.07 en el caso de que quieras formatear tu consola en el futuro, pero siempre puedes reinicializar tu PS4 desde el menu de ajustes. Yo no he leido ninguna incompatibilidad por parte de aquellos que tienen 5.07
tubes escribió:
b0per escribió:
Chrisquiron escribió:@b0per
Parece ser que cambia tan poco el fw que puede funcionar.[/quote

Cuando dices puede es que en algunas funciona o en otras No? Es que me gustaría pillarme ese modelo azul y sólo para scene y no quiero llevarme sorpresas.muchas gracias

Funciona sin problemas, el único pero es que no existe (que sepamos) un archivo de recuperación para 5.07 en el caso de que quieras formatear tu consola en el futuro, pero siempre puedes reinicializar tu PS4 desde el menu de ajustes. Yo no he leido ninguna incompatibilidad por parte de aquellos que tienen 5.07

Muchas gracias
Muy buenas,
He encontrado una tienda que tiene varias PS4 Pro de las blancas, pero las tienen en el almacén y no me las sacan a no ser que las compre, he conseguido que llamara por tlf y el compañero ha mirado el código que es CUH-7116 B02Y,
¿Hay alguna manera de saber si son buenas?
@McFlyToR Solo con ese dato no se sabe
Slim 500gb pack has sido tu

Que me decís con estos datos

Imagen
apisonador escribió:Slim 500gb pack has sido tu

Que me decís con estos datos

Imagen


Mira, puedes comprobarlo tú mismo pero te lo explico por si sirve para otras personas también.
Vas a la primera página, buscas tu modelo y comparas los datos de CUH, P-N y S-N

En tu caso tienes esta:
tubes escribió:PS4 SLIM [MODELOS CUH-2016]
  • SIN JUEGO:
    • (= 4.73 Confirmada) SKU: CUH-2116A / PN: P-27452437-G / SERIE S01-23314xx PS4 SLIM 500GB + Has sido tú!Confirmado por @Karel LXXXIV


Mismo CUH, mismo PN y tiene un serial number más bajo que el que viene confirmado con firmware 4.73
Conclusión, la consola de tu imagen viene con firmware 4.73 o inferior.
He mirado en la primera página y es todo igual a una pro q se le puede hacer,pero el último número no es igual,sabéis si con estos datos se puede:
cuh 7116b p27452541c 1256706
Mil gracias
Hola a todos, he ido esta tarde a por una PS4 Pro Blanca y me venia en la 4.73 en el Fnac de Las Arenas (Barcelona)!

Versión: 4.73
Consola: PS4 Pro White CUH-7116B Glacier White

Os aviso que quedan pocas y viene de regalo el Destiny 2 hasta el próximo 18 de Junio! :)

Un saludo a todos!
tubes escribió:
apisonador escribió:Slim 500gb pack has sido tu

Que me decís con estos datos

Imagen


Mira, puedes comprobarlo tú mismo pero te lo explico por si sirve para otras personas también.
Vas a la primera página, buscas tu modelo y comparas los datos de CUH, P-N y S-N

En tu caso tienes esta:
tubes escribió:PS4 SLIM [MODELOS CUH-2016]
  • SIN JUEGO:
    • (= 4.73 Confirmada) SKU: CUH-2116A / PN: P-27452437-G / SERIE S01-23314xx PS4 SLIM 500GB + Has sido tú!Confirmado por @Karel LXXXIV


Mismo CUH, mismo PN y tiene un serial number más bajo que el que viene confirmado con firmware 4.73
Conclusión, la consola de tu imagen viene con firmware 4.73 o inferior.


Gracias de camino a casa que voy con ella


Además de promo regalan el destiny 2

Ya contaré cuando la pruebe esta noche
b0per escribió:
Pepeelu escribió:Hola, hoy he comprado una ps4 slim edición limitada days of plays en el corte ingles. Viene con versión 5.07. Probado hex y backups y todo perfectamente!!
Por si sirve de ayuda:

CUH-2116A BZNY
P-27452568-L
S01-5687724-P

Un saludo!

Una duda..la versión 5.07 vale para la scene? Entendía que sólo las máx 5.05 gracias



Efectivamente como ya he dicho anteriormente, estoy ejecutando hen sin ningún problema con FW 5.0.7 y de momento backup de gow4, uncharted4, assassins creed origin, etc sin ningun problema.
Saludos!!
solracorlaco escribió:He mirado en la primera página y es todo igual a una pro q se le puede hacer,pero el último número no es igual,sabéis si con estos datos se puede:
cuh 7116b p27452541c 1256706
Mil gracias

Confirmo q trae 4.73,quedaban 2 en Carrefour los Angeles,en Madrid.
(mensaje borrado)
@tubes gracias por contestar
Y entonces los que están comprando la blanca, ¿se la están jugando a ver si hay suerte?
McFlyToR escribió:@tubes gracias por contestar
Y entonces los que están comprando la blanca, ¿se la están jugando a ver si hay suerte?

Leyendo el primer post hay formas de asegurarse de que una Pro Blanca venga con firmware 4.73
Veo que segun @TheMegaLol21 el pack de Ps4 Pro blanca que viene con Destiny 2 entra dentro de los firms validos.

Es la típica oferta de la consola pelada y el juego de relago aparte?

Le tengo echado el ojo al mismo pack pero en negro en Carrefour. Alguna noticia sobre ese?

A ver si puedo acercarme y mirar los datos si la tienen en el Carrefour de aquí.
@_Toche_ Hola, el juego te lo regalan aparte cuando vas a pagar, la podéis comprar en tienda y directamente os regalaran el juego o reservarla por la web y ir a buscarla! :)

De momento era la única oferta que hay interesante, por el Destiny 2 lo quiero vender por 20- 25 euros.

un saludo a todos! :)
Ando por un Carrefour y he podido bichear la pegatina de 2 Pros negras + Destiny 2 y una blanca creo que pelada.

Soy un poco inepto comprando los datos con los del post inicial. A ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro.

Pro negra 1:

Imagen

Pro negra 2 (llevará el mismo firm que la anterior porque parecen de la misma tirada o algo):

Imagen


Pro Blanca:

Imagen

A ver si me podéis dar buenas noticias sobre alguna.
_Toche_ escribió:Ando por un Carrefour y he podido bichear la pegatina de 2 Pros negras + Destiny 2 y una blanca creo que pelada.

Soy un poco inepto comprando los datos con los del post inicial. A ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro.

Pro negra 1:

Imagen

Pro negra 2 (llevará el mismo firm que la anterior porque parecen de la misma tirada o algo):

Imagen


Pro Blanca:

Imagen

A ver si me podéis dar buenas noticias sobre alguna.

Todas con firmware 4.7X aparentemente
tubes escribió:Todas con firmware 4.7X aparentemente


Gracias tron. He estado hablando con el chaval de la sección y no me ha puesto muchas pegas en caso de devolver la consola así que igual pruebo suerte.

Si al final lo hago ya comentaré.
_Toche_ escribió:
tubes escribió:Todas con firmware 4.7X aparentemente


Gracias tron. He estado hablando con el chaval de la sección y no me ha puesto muchas pegas en caso de devolver la consola así que igual pruebo suerte.

Si al final lo hago ya comentaré.

Que te ponga las pegas que quiera, que yo sepa en España y en La unión europea existe el derecho del consumidor de desistimiento de 14 días mientras conserves la factura y el producto adquirido en perfecto estado (no aplicable a ropa interior y productos de alimentación por razones obvias), si ha cambiado la ley que alguien me corrija.

Edit: Eso sí, cuidado con desprecintar cualquier juego que eso no se puede devolver:
El desistimiento en los contratos sobre contenidos digitales con soporte
material: En estos casos el consumidor tiene un plazo para desistir de 14 días
naturales contados a partir del día que el consumidor y usuario o un tercero
por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los
bienes solicitados (Art. 104 b TR). No obstante, desaparece el derecho de
desistimiento al desprecintar después de la entrega el soporte que contiene las
grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos
precintados (103. i)
tubes escribió:
_Toche_ escribió:
tubes escribió:Todas con firmware 4.7X aparentemente


Gracias tron. He estado hablando con el chaval de la sección y no me ha puesto muchas pegas en caso de devolver la consola así que igual pruebo suerte.

Si al final lo hago ya comentaré.

Que te ponga las pegas que quiera, que yo sepa en España y en La unión europea existe el derecho del consumidor de desistimiento de 14 días mientras conserves la factura y el producto adquirido en perfecto estado (no aplicable a ropa interior y productos de alimentación por razones obvias), si ha cambiado la ley que alguien me corrija.

Edit: Eso sí, cuidado con desprecintar cualquier juego que eso no se puede devolver:
El desistimiento en los contratos sobre contenidos digitales con soporte
material: En estos casos el consumidor tiene un plazo para desistir de 14 días
naturales contados a partir del día que el consumidor y usuario o un tercero
por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los
bienes solicitados (Art. 104 b TR). No obstante, desaparece el derecho de
desistimiento al desprecintar después de la entrega el soporte que contiene las
grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos
precintados (103. i)


Si gracias, básicamente es lo que me ha explicado. Ningún problema para devolución en un plazo de 15 si llevo todos los accesorios y demás, y el juego se puede devolver si no esta desprecintado/usado el serial.

@TheMegaLol21 La caja de tu consola que imagen lleva por detrás? Las que yo he visto creo que eran imágenes de Cristiano Ronaldo.
Por favor es muy urgente.se trata de dos modelos de pro...valdrian para la scene?
CUH 7116B B01
P 27452506
S01 1431103

CUH 7116B B01
P 27452480
S01 5841210
b0per escribió:Por favor es muy urgente.se trata de dos modelos de pro...valdrian para la scene?
CUH 7116B B01
P 27452506
S01 1431103

CUH 7116B B01
P 27452480
S01 5841210

Info del primer hilo;

(= 4.73 Confirmada) SKU: CUH-7116B / PN: P-27452506-D / SERIE S01-164023X-X PS4 PRO 1TB (ver fotos) Confirmado por jhonnyecija
tubes escribió:
b0per escribió:Por favor es muy urgente.se trata de dos modelos de pro...valdrian para la scene?
CUH 7116B B01
P 27452506
S01 1431103

CUH 7116B B01
P 27452480
S01 5841210

Info del primer hilo;

(= 4.73 Confirmada) SKU: CUH-7116B / PN: P-27452506-D / SERIE S01-164023X-X PS4 PRO 1TB (ver fotos) Confirmado por jhonnyecija


Muchísimas gracias!! Y por último tiene alguna ventaja dejarlo con el 4.7xxxx o interesa pasarse al 5.05?
@tubes Me he revisado el primer post unas 10 veces entero y despacito...y chico, que no lo veo, me estoy volviendo loco :S
La única conclusión a la que llego es que, a igual PN, debo mirar que el SN sea inferior al más alto de los que hay confirmados, pero si el PN es distinto....
Tengo un lío de cojones,y, que tú lo veas tan claro, me despista más aún.
Si le hubiera podido hacer fotos las habría hecho, pero es que el pavo de la tienda me dijo que no las sacaba del almacén a no ser que las comprara,
No me importa volver y darle el coñazo para que su compi le diga los datos o le haga una foto, pero, necesito entender lo que busco,
Una ayudita pls :) [angelito]
@_Toche_ La caja de mi PS4 Pro Blanca es la normal, la que sale el Fifa con cristiano Ronaldo...
McFlyToR escribió:@tubes Me he revisado el primer post unas 10 veces entero y despacito...y chico, que no lo veo, me estoy volviendo loco :S
La única conclusión a la que llego es que, a igual PN, debo mirar que el SN sea inferior al más alto de los que hay confirmados, pero si el PN es distinto....
Tengo un lío de cojones,y, que tú lo veas tan claro, me despista más aún.
Si le hubiera podido hacer fotos las habría hecho, pero es que el pavo de la tienda me dijo que no las sacaba del almacén a no ser que las comprara,
No me importa volver y darle el coñazo para que su compi le diga los datos o le haga una foto, pero, necesito entender lo que busco,
Una ayudita pls :) [angelito]

Es confuso, la verdad es que sí (y no ayuda el formato del primer post, tengo que remodelarlo aprovechando que ya estamos definitivamente en 5.05 porque hay bastantes apuntes a 4.55 que ya no sirven de mucho [+risas] )

Pues lo primero que tienes que tener claro tú mismo es si buscas una PS4 slim o una Pro y luego ya te metes a mirar los códigos CUH, PN y SN.

Sobre los CUH son códigos de 4 cifras, un consejo práctico, si es 2016 (PS4 slim) o 7016 (PS4 pro) casi seguro que viene con un firmware inferior a 5.07, hoy en día las que más hay en tiendas son las 2116 y 7116 y en esas ya hay que entrar a mirar el PN.

Los PN suelen empezar todos por 27452... si el siguiente número es un 4 mejor que un 5 porque son modelos más antiguos, pero lo suyo es buscar el PN de la consola en la lista de modelos recogidos en la primera página (recomiendo en el navegador darle a opciones -> buscar, porque buscar los números a ojo es un engorro) y si coincide con uno miras el firmware anotado.

Si coinciden los CUH y PN, podemos pasar a mirar el SN (que va a ser diferente seguro porque no hay dos consolas que coincidan en sus tres códigos) para poder confirmar al 100% el firmware que trae. Si tiene un Numero de Serie inferior al de la primera página vendrá seguro con un firmware de fábrica igual o inferior al que está anotado en la página principal (siempre y cuando la consola sea nueva a estrenar claro! porque si la caja ya ha sido abierta anteriormente y devuelta podrían haber actualizado el firmware)
Buenas la edicion ps4 slim 500gb days of play viene con 2 mandos se supone que viene en mas de 5.0.5 n? Esteticamente me parece una pasada ese diseño
igusi2000 escribió:Buenas la edicion ps4 slim 500gb days of play viene con 2 mandos se supone que viene en mas de 5.0.5 n? Esteticamente me parece una pasada ese diseño

Lo tienes al final del primer post del hilo [beer]
@tubes Disculpa no lo vi al estar al final, vaya hay version valida y otras no
igusi2000 escribió:@tubes Disculpa no lo vi al estar al final, vaya hay version valida y otras no

Si tienes la oportunidad de ojear los códigos de la etiqueta puedes hacerte una idea de si vendrá con 5.03 o 5.07
SN < S01-5648352 = 5.03
SN > S01-5683161 = 5.07

P.D: [tomaaa] Tengo que remodelar el post... [toctoc]
yo he comprado una days of play , venia con firm 5.07 ,
los datos :

CUH- 2116A BZNY
P-27452568-L
S01-5683161-G

un saludo
Yo me he pillado por ebay una PS4 PRO Negra 7116B, cuando me llegue mañana paso datos.
Yo e mirado en la tienda de mi pueblo y hay una slim por 360€ y dos mandos, con los numeros
P-2745290-F
S01-9671916-P

Los primeros no se veian, estaban como en otra caja y bastante que vi esos y me lo dejaron ver :P, pero los de arriba por lo que veo intuyo estos

22 el terceropueden ser varios 038 luego 24 lo mismo que antes

Imagen

Cual creéis que puede ser su versión, aunque el precio me tira para atrás, como le veis el precio?
1500 respuestas