Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

drata13 escribió:hola @alientdi
Es la edición normal, la Jet Black.
por aquí dejo una foto... https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
Ahora mismo no tengo acceso a la caja para poner toda la información, pero en cuanto pueda la adjunto.
Saludos

Gracias compi,este finde me quiero pillar una y esta es un firme candidato si la encuentro.
Una duda tengo la posibilidad de pillar una pro pero no puedo ver el numero de serie ni nada, la negra es 100% seguro que viene 5.05 o debajo?
scorpone escribió:Una duda tengo la posibilidad de pillar una pro pero no puedo ver el numero de serie ni nada, la negra es 100% seguro que viene 5.05 o debajo?

Seguro seguro no,si es algún pack es mas fácil de saber y si viene sola según el tiempo que lleve en tienda.
Mi mujer ha visto la azul de los days of play y me ha dado permiso a ver si alguien confirma versión
Aikan78 escribió: la azul de los days of play

:-? ¿la qué?
NikeDemonpz escribió:5.50 seguro.


Yo creo que no voy a tener suerte, pero bueno... este fin de semana caerá otra que parece que casi todo es menos de 5.05 pero esta le ha entrado a mi mujer por los ojos.

No conocía ese modelo, pues como dice @NikeDemonpz tiene muchas opciones de que sea 5.50 pero hasta que alguien la compre y mire que firmware lleva dentro no se puede saber seguro. Como ejemplo: la edición limitada del GT Sports salió el 18 de octubre con firmware 4.55 a pesar de que el firmware 4.70 llevaba publicado desde mayo.
(mensaje borrado)
los que pillasties la pro blanca 1 tb en el chico este arrakis eran 4.71 verdad?
Ayer compre el en corte ingles de granada 2 ps4 basicas de 500gb y venian las 2 con 4.71.
Un saludo.
zao escribió:Ayer compre el en corte ingles de granada 2 ps4 basicas de 500gb y venian las 2 con 4.71.
Un saludo.

Muy bien,
Yo iré este finde a por una.
Puedes poner más datos PN serie etc
Gracias
Yo este fin de semana cae una seguro. Tengo que ver que modelo encuentro en tienda (corte ingles, mediamarkt). Si antes alguien confirma que el nuevo modelo es 5.05 pillaré el nuevo y si no lo que encuentre.
alientdi escribió:
zao escribió:Ayer compre el en corte ingles de granada 2 ps4 basicas de 500gb y venian las 2 con 4.71.
Un saludo.

Muy bien,
Yo iré este finde a por una.
Puedes poner más datos PN serie etc
Gracias

Pues lo siento compi ya se las di a sus respectivos dueños. Pero vamos es la basica slim de 500gb, de hecho me la sacaron del almacen ya que no las tienes expuestas.

Un saludo.
Buenas!
La ps4 slim azul con los dos mandos de los days of play tiene estos números:
2116A
27452568
5648352
Vete tu a saber que firmware trae...
¿Quien se atreve?
La he visto ahora en el carrefour en persona a 329...pero en otros lados esta a 299.

Una pregunta:
¿Se puede reproducir vídeos en 4K en esta consola?
Es que mi tele 4k no tiene USB 3.0. me llega mañana y ya probare algún vídeo en 4k por si da saltos.
Un saludo
A ver si alguien se atreve por que a mi me interesa... lástima que un amigo se fue del game hace un par de meses.
Esperando lo mismo, si sale en amazon, la pillo y sino es el firm la devuelvo... Veremos si mañana la lanzan.
Creo que este modelo ya esta confirmado, pero adjunto unas fotos por si le sirve a alguien :)

20180604_192152_1.jpg (72.19 KB)

Comprada en Wallapop (nueva, precintada) por 330€




rob69w escribió:los que pillasties la pro blanca 1 tb en el chico este arrakis eran 4.71 verdad?

Interesa mucho.
En la Wikipedia alguien ha puesto que la edición Days of Play es 5.03

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4_models

Fiarnos? no fiarnos? uhhh
No lo he podido comprobar, pero según éste unboxing ruso, es 5.03 (se puede ver en el minuto 3.55).

https://youtu.be/FpYaMEFUqfo?t=235
En otro unboxing de un ingles, se supone que trae el 5.07.
A ver si alguien de España la ha comprado y nos puede iluminar
Sabéis la slim 500 con descargable del has sido tu

Qué versión puede traer?
danifc74 escribió:En otro unboxing de un ingles, se supone que trae el 5.07.
A ver si alguien de España la ha comprado y nos puede iluminar

Yo si mañana la encuentro posiblemente me arriesgue... Rezar por mi!
Hola a todos, más o menos cuanto tiempo se suelen tardar en enviar Efecto2000web la PS4 Pro para los que se la habéis comprado y en que firmware viene la versión blanca?

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... SwNMVabG2E

un saludo.
Buenas Chavales!!
He comprado la edición Days of Plays en carrefour Madrid y trae versión 5.07 de fabrica compatible con HEN para exploit.
Os dejaré los PN y #Serie por si quereis confirmar en vuestra tienda:
Chasis: CUH-2116A BZNY
P-27452568-L
S01-5698853-U

A disfrutar chavales!! :cool: :cool: ratataaaa [fies]
Así estarán los precion en el corte ingles mañana día sin iva en algunas cosas. Descuentos el corte ingles
Han bajado algunas consolas y aparte 15% en Vales para tu próxima compra que en una ps4 slim de 329€ rondarian los 50€.
En la wed no hay muchas, pero en tienda tienen un monto de vunerables pack de battlefront 2, God of War 4, Gran Turismo sport ,call of duty ww2, bragon ball Fighter etc y la pro del gran turismo sport todas vulnerables. Si no están en el corte ingles bajar a hipercor. Todo esto en Cornellá . Supongo que en todos los centros tendrán más consolas que en la wed. Es ir i mirar si uno está interesado.
Saludos
@Mackieaveliko gran noticia!!!
A por ella voy hoy...si hay claro!!
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, más o menos cuanto tiempo se suelen tardar en enviar Efecto2000web la PS4 Pro para los que se la habéis comprado y en que firmware viene la versión blanca?

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... SwNMVabG2E

un saludo.


Yo le pillé una cuando lo del 20% (284€ puesta en casa) y me debe llegar entre el 14-15 de junio. Me dijeron que las PS4 tardan 4-5 días en prepararlas para envío.

Cuando la reciba, confirmo firm.
danifc74 escribió:@Mackieaveliko gran noticia!!!
A por ella voy hoy...si hay claro!!

La slim de God of War 4 está justo en el corte, según pone en la página principal puede venir en 5.03 y 5.07 pero a la. 5.07 no se le podría cambiar el disco duro por qué al cambiarlo pide firm y el 5.07 no está para descargar.
Por lo demás todas las anteriores sin problemas.
He estado en el carrefour, y esta la pro a 349 euros hasta el 11 de junio.
Son 49 euros mas que la slim, y hay una 7016 negra.
Y con el cheque ahorro me sale como la slim azul.
Me faltaría un mando, ya habrá tiempo para pillarlo,sale a 40 euros hasta el 18.
Así que creo que iré por la pro, para aprovechar bien la Tv 4k
https://m.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SONY ... Sw4QVZwBxm

Negra 349€
Blanca 359€

Como anuncien Pro S puede que baje de 300, quien sabe.
La pega es que podria ser superior a la 5.05 no?

EDITO:
Les he consultado a ver si nos podrían decir firmware y me han dicho que no disponen de la info, pero que son chasis B. Con eso tampoco podemos saber si está por debajo de 5.05 no?
Mackieaveliko escribió:Buenas Chavales!!
He comprado la edición Days of Plays en carrefour Madrid y trae versión 5.07 de fabrica compatible con HEN para exploit.
Os dejaré los PN y #Serie por si quereis confirmar en vuestra tienda:
Chasis: CUH-2116A BZNY
P-27452568-L
S01-5698853-U

A disfrutar chavales!! :cool: :cool: ratataaaa [fies]

Muchas gracias! info añadida al primer post [beer]
@danifc74
Estoy en el carrefur de manresa y la pro blanca está a 399€. Donde la has visto?
Al final no estaba la pro a ese precio en el carrefour.
Seria de alguna antigua que se vendió a ese precio.
Y me pille la azul del days of play allí mismo.
Por cierto la mía es con fimware 5.03.. Yujuuuu!
2116A
P-27452568
S-01 - 5648352

( la estoy formateando de fábrica, pues se me bajó el update último. Y ya no podía meter el hack ni deshabilitar los uodates. Fallo mio de enchufarle el WiFi sin cambiar las DNS. Ya no me ocurre más.. Jeje!
(mensaje borrado)
En el Fnac esta por 399 + Destiny 2 la PS4 Pro. Si les pido a los del Fnac que me descuenten el Destiny 2 por cuanto se me quedaría la consola?
danifc74 escribió:Al final no estaba la pro a ese precio en el carrefour.
Seria de alguna antigua que se vendió a ese precio.
Y me pille la azul del days of play allí mismo.
Por cierto la mía es con fimware 5.03.. Yujuuuu!
2116A
P-27452568
S-01 - 5648352

( la estoy formateando de fábrica, pues se me bajó el update último. Y ya no podía meter el hack ni deshabilitar los uodates. Fallo mio de enchufarle el WiFi sin cambiar las DNS. Ya no me ocurre más.. Jeje!


Pero reseteando de fabrica vuelves a version anterior? o se te bajo pero no llego a instalar
No se llegó a instalar, menos mal. Seguía en 5.03
Ahora cuando este formateada, le instalare por USB el 5.05, que se me había olvidado antes...y ya el hack.
danifc74 escribió:No se llegó a instalar, menos mal. Seguía en 5.03
Ahora cuando este formateada, le instalare por USB el 5.05, que se me había olvidado antes...y ya el hack.


Menos mal menuda liada buena si no jajajaja.
wikipi27 escribió:
danifc74 escribió:Al final no estaba la pro a ese precio en el carrefour.
Seria de alguna antigua que se vendió a ese precio.
Y me pille la azul del days of play allí mismo.
Por cierto la mía es con fimware 5.03.. Yujuuuu!
2116A
P-27452568
S-01 - 5648352

( la estoy formateando de fábrica, pues se me bajó el update último. Y ya no podía meter el hack ni deshabilitar los uodates. Fallo mio de enchufarle el WiFi sin cambiar las DNS. Ya no me ocurre más.. Jeje!


Pero reseteando de fabrica vuelves a version anterior? o se te bajo pero no llego a instalar
No hay forma de volver a la versión anterior, solo pueden los que tengan una ps4 devs
danifc74 escribió:Al final no estaba la pro a ese precio en el carrefour.
Seria de alguna antigua que se vendió a ese precio.
Y me pille la azul del days of play allí mismo.
Por cierto la mía es con fimware 5.03.. Yujuuuu!
2116A
P-27452568
S-01 - 5648352

( la estoy formateando de fábrica, pues se me bajó el update último. Y ya no podía meter el hack ni deshabilitar los uodates. Fallo mio de enchufarle el WiFi sin cambiar las DNS. Ya no me ocurre más.. Jeje!

¿El Carrefour de qué localidad?
¿Puedes poner los datos de PN y SN completos? Es para poder diferenciar tu consola de la de Mackieaveliko que viene con 5.07
Yo en un rato pillo una del corte inglés. Esta noche os cuento versión y pongo los códigos.
Comprada en carrefour Algeciras
CuH 2116A BZNY
P-24752568-L
S01-5648352-J
Buenas tardes.

Para quien le interese,me lo acaba de decir un amigo.....
Ps4 negra 1Tb con Gran turismo 199,90€
Mandos dual shock 34,90€
Suscripción por 1 año 41,90€
Además te dan un vale regalo de casi 30€ para gastar en unos días.

Esto es en El Corte Inglés de 7 Palmas en Gran Canaria.

Ya le e dicho que me la compre.Hojala venga por debajo de 5.05 [tadoramo] .

De todas formas por ese precio me da igual que versión traiga [360º] .

Así quien quiera arriesgarse o simplemente una súper oferta.....que corra [sonrisa] [carcajad] .

Me gustaría ayudar y postear que versión trae,pero cuando llegue a mis manos ya habrá cerrado El Corte Inglés y terminada la oferta.

De todas formas tiene otros packs a muy buen precio,pero este sin duda se lleva la palma :O
@danifc74 Muchas gracias! info añadida [beer]

chus003 escribió:Buenas tardes.

Para quien le interese,me lo acaba de decir un amigo.....
Ps4 negra 1Tb con Gran turismo 199,90€
Mandos dual shock 34,90€
Suscripción por 1 año 41,90€
Además te dan un vale regalo de casi 30€ para gastar en unos días.

Esto es en El Corte Inglés de 7 Palmas en Gran Canaria.

Ya le e dicho que me la compre.Hojala venga por debajo de 5.05 [tadoramo] .

De todas formas por ese precio me da igual que versión traiga [360º] .

Así quien quiera arriesgarse o simplemente una súper oferta.....que corra [sonrisa] [carcajad] .

Me gustaría ayudar y postear que versión trae,pero cuando llegue a mis manos ya habrá cerrado El Corte Inglés y terminada la oferta.

De todas formas tiene otros packs a muy buen precio,pero este sin duda se lleva la palma :O

Esa debería venir con 4.70
[quote="tubes"]@danifc74 Muchas gracias! info añadida [beer]

Buenas! Has puesto la info de la play igual que la del que le vino con 5.07.

Hay que modificar el número se serie por 5648352

Por cierto ,ya todo ok, puesto el hen y a jugar!!!
danifc74 escribió:
tubes escribió:@danifc74 Muchas gracias! info añadida [beer]


Buenas! Has puesto la info de la play igual que la del que le vino con 5.07.

Hay que modificar el número se serie por 5648352

Por cierto ,ya todo ok, puesto el hen y a jugar!!!

Bien visto, corregido!
1500 respuestas