PS4 Pro - Ventiladores y ruido

antoniokratos escribió:
Galon_2000 escribió:La del GOW y la blanca tienen el mismo chasis B.

Por si hay lugar a confusión.

antoniokratos escribió:No, la del Destiny no fue la única A.

Cuando salió la blanca suelta, fue chasis A, pero duró muy poco, un par de semanas, luego salió ya el chasis B, dejo fotos de la mía como prueba.

Imagen

Imagen


Me refería a la blanca 7116B. Del primer chasis ya no quedan prácticamente.
Blawan escribió:Yo a estas alturas ya sólo pillaría una pro para scene, con PS5 a la vuelta de la esquina y encima cumpliéndose los 2 requisitos que a sony no le interesan como son la switch arrasando en japón y la X llevándose los mejores multis...300 euros en una moneda al aire respecto al ventilador, para que en 20 meses tengas la PS5 por 500.


Imagen
Galon_2000 escribió:
antoniokratos escribió:
Galon_2000 escribió:La del GOW y la blanca tienen el mismo chasis B.

Por si hay lugar a confusión.

antoniokratos escribió:No, la del Destiny no fue la única A.

Cuando salió la blanca suelta, fue chasis A, pero duró muy poco, un par de semanas, luego salió ya el chasis B, dejo fotos de la mía como prueba.

Imagen

Imagen


Me refería a la blanca 7116B. Del primer chasis ya no quedan prácticamente.


Alguna aun queda, yo compre una chasis A blanca el mes pasado.
Me acaba de llagar la edicion star wars ...no lo he probado solo con el uncharted y no se escucha nada...voy a pillar el wow a ver que tal se porta..pero tiene pinta de que será silenciosa

PD: es preciosa...
Bueno, tras trastear un rato con mi nueva Chasis B, puedo decir que el cambio es enorme. Cómo sabréis, tuve una Chasis A Nidec con cambio de pasta térmica. Nunca me hizo ruido hasta el God of War.

En el gameplay era silenciosa y según la carga gráfica, enemigos en pantalla, cinemáticas, mapa y tiendas de enanos (en estos dos puntos ya subía en modo avión), normalmente notaba variaciones de velocidad en el ventilador. No era muy molesto pero a veces notaba que perdía un poco la concentración por este motivo.

Decidí hacer el cambio tras ver que todos coincidían en que no sonaba en el GoW (es la prueba de fuego en las Pros hoy en día por lo que parece) y el cambio es ABISMAL. No sé si será porque es nueva, pero la anterior no tenía mucha tralla tampoco, y polvo tampoco, ya que la aspiro todas las semanas con el aspirador y como dije, tenia cambio de pasta térmica.

En las zonas donde antes bufaba de lo lindo la anterior, ésta solo mantiene un ligero silbido, nada molesto. Y en gameplay, ya pueden haber 200 enemigos en pantalla que no se inmuta.

Parece que esta mata el modo turbina y sobretodo las variaciones de velocidad constantes en el ventilador. Me recuerda al modelo 1216 de la Fat.

Pero no todo va a ser bueno. El lector hace más ruido que la anterior. No es molesto, pero se nota.

Y Coil Whine yo no lo noto, imagino que será ya la percepción de cada uno.

Recomiendo el cambio? Yo si, sobretodo al compañero @ros

No sé si Sony sacará modelo slim de Pro (seguro), pero visto lo visto, me ha convencido ésta y me la quedo sin duda.
@Galon_2000 Me alegro que hayas ganado con el cambio, yo en breves cambiaré la mía. La que has comprado es el modelo de GOW o es la edicion básica?
Victor14 escribió:@Galon_2000 Me alegro que hayas ganado con el cambio, yo en breves cambiaré la mía. La que has comprado es el modelo de GOW o es la edicion básica?


La blanca básica. Tiene el mismo chasis que la del gow asi que lo mismo da. Y más barata porque la del gow la he visto por 420€...
@Galon_2000 gracias socio por las impresiones y por acordarte. Disfrútala. Por cierto,¿dónde la pillaste?
ros escribió:@Galon_2000 gracias socio por las impresiones y por acordarte. Disfrútala. Por cierto,¿dónde la pillaste?


En Carrefour. Tenia un vale de descuento que caducaba y se me quedó en 320€
Galon_2000 escribió:
Victor14 escribió:@Galon_2000 Me alegro que hayas ganado con el cambio, yo en breves cambiaré la mía. La que has comprado es el modelo de GOW o es la edicion básica?


La blanca básica. Tiene el mismo chasis que la del gow asi que lo mismo da. Y más barata porque la del gow la he visto por 420€...


Gracias. Entonces es el modelo CUH-7002B no?
Victor14 escribió:
Galon_2000 escribió:
Victor14 escribió:@Galon_2000 Me alegro que hayas ganado con el cambio, yo en breves cambiaré la mía. La que has comprado es el modelo de GOW o es la edicion básica?


La blanca básica. Tiene el mismo chasis que la del gow asi que lo mismo da. Y más barata porque la del gow la he visto por 420€...


Gracias. Entonces es el modelo CUH-7002B no?


7116B
Galon_2000 escribió:
Victor14 escribió:
Galon_2000 escribió:
Gracias. Entonces es el modelo CUH-7002B no?


7116B


Genial, pues ya sé cuál tengo que comprar cuando venda la mía :)
@Victor14 Ya contarás tus impresiones cuando la tengas
@Galon_2000 ok, muchas gracias. Esa fue también a la que le eché un ojo.
ros escribió:@Galon_2000 ok, muchas gracias. Esa fue también a la que le eché un ojo.

Pero no dijiste hace 2 días que nunca más ibas a comprar una consola de Sony?

Qué poco dura la alegría en casa del pobre... [tomaaa]
dabezt escribió:
Terrez escribió:Tienes un ventilador Delta

Saludos


Pues no... tengo un Nidec... saqué la tapa y 8 segmentos... creo que el SAT me va a cambiar la consola... si me la devuelven por tercera vez 'reparada' y sale algo mal de nuevo, no sé qué pasará :-)

Salut!


Al final Sony (a través del SAT) me ha cambiado la PS4 Pro por una nueva... que no hace absolutamente nada de ruido (la otra 65-70Db!) ni da casques del CE-34878-0 como me daba la otra todo el rato... al parecer a la mia le pasaba algo muy raro... Muchas gracias SAT, muchas gracias Sony!

Salut!
dabezt escribió:
dabezt escribió:
Terrez escribió:Tienes un ventilador Delta

Saludos


Pues no... tengo un Nidec... saqué la tapa y 8 segmentos... creo que el SAT me va a cambiar la consola... si me la devuelven por tercera vez 'reparada' y sale algo mal de nuevo, no sé qué pasará :-)

Salut!


Al final Sony (a través del SAT) me ha cambiado la PS4 Pro por una nueva... que no hace absolutamente nada de ruido (la otra 65-70Db!) ni da casques del CE-34878-0 como me daba la otra todo el rato... al parecer a la mia le pasaba algo muy raro... Muchas gracias SAT, muchas gracias Sony!

Salut!


Puedes decir qué modelo era la PS4 que entregastes y que modelo es la nueva? Gracias :)
dabezt escribió:
dabezt escribió:
Terrez escribió:Tienes un ventilador Delta

Saludos


Pues no... tengo un Nidec... saqué la tapa y 8 segmentos... creo que el SAT me va a cambiar la consola... si me la devuelven por tercera vez 'reparada' y sale algo mal de nuevo, no sé qué pasará :-)

Salut!


Al final Sony (a través del SAT) me ha cambiado la PS4 Pro por una nueva... que no hace absolutamente nada de ruido (la otra 65-70Db!) ni da casques del CE-34878-0 como me daba la otra todo el rato... al parecer a la mia le pasaba algo muy raro... Muchas gracias SAT, muchas gracias Sony!

Salut!



CLARO QUE SÍ, HOMBRE, ASÍ SÍ. Me alegro muchísimo compañero.

Este mensaje debería ir en el primer mensaje del post incluso cambiar el título del hilo, si tenéis garantía NI SE OS OCURRA ABRIRLA NI PARA LA PASTA TÉRMICA Y MENOS PARA CAMBIAR EL VENTILADOR, tirad de la garantía y mandadla al SAT. Hay muchísmas Pros que no pueden salir a la venta así y me alegro un montón de que Sony lo reconozca.

Disfrútala y ya sabéis lo que tenéis que hacer lo que estéis en las mismas condiciones ni agujeros en la consola ni desmontarla ni nada, exigid vuestros derechos.

GRANDÍSIMA NOTICIA. Y es que venir a quejarse por aquí, contar nuestras penas y jugar a hacer contratistas de una consola está bien, pero si pagamos 400€ por un producto algunos derechos tenemos por ello. Dios, como me arrepiento de haber perdido la garantía por no hablar de haberme gastado cerca de 100€ en cosas que deberían haberme solucionado el problema.

Saludos.
David Ricardo escribió:
ros escribió:@Galon_2000 ok, muchas gracias. Esa fue también a la que le eché un ojo.

Pero no dijiste hace 2 días que nunca más ibas a comprar una consola de Sony?

Qué poco dura la alegría en casa del pobre... [tomaaa]


En un calentón se pueden decir muchas cosas... Pero bueno.

Yo cambié la mía y tan contento. Me recuerda al cambio que hice de la fat de lanzamiento al modelo chasis c, el ruido que hace, es exactamente el mismo.
Galon_2000 escribió:En un calentón se pueden decir muchas cosas... Pero bueno.

Yo cambié la mía y tan contento. Me recuerda al cambio que hice de la fat de lanzamiento al modelo chasis c, el ruido que hace, es exactamente el mismo.



Ni te molestes. En 14 años que llevo en el foro y tras docenas de personajes y elementos varios, es el único usuario al que tengo y he tenido jamás en ignorados. Así que si sigue dando por saco y yo pasando de él como de la mierda, simplemente dádle memorias pero no perdáis el tiempo.
Oye ya me estáis tentando a cambiar la mía y mira que para mí el ruido que hace es tolerable (GOW no lo tengo aún). La compré en Amazon. Si les digo que el ruido es insoportable y demás, ¿me darían una nueva chasis B o la reparan? Tengo entendido que Amazon es de las mejores en servicio post venta...
@YoRx_46 es una de las mejores si, pero una cosa es que la consola falle y otra que no aguantes el ruido que la consola produce.

Yo creo que por ese motivo no te la cambiarían. Ya que la consola no tiene fallo y funciona perfectamente.

Saludos.
vhaldemar escribió:@YoRx_46 es una de las mejores si, pero una cosa es que la consola falle y otra que no aguantes el ruido que la consola produce.

Yo creo que por ese motivo no te la cambiarían. Ya que la consola no tiene fallo y funciona perfectamente.

Saludos.

Aparte que estoy viendo en YouTube muchos vídeos de chasis B con ruido a matraca y coil whine infernal. Y alguna que otra con ventiladores a tope. Mejor me quedo como estoy y cuando pruebe el GOW ya veremos a ver... porque esto me da a mi que ni A ni B ni leches, esto es el chino que la montó si ese día estaba de resaca o estaba motivado xD

P.D el único fallo que ha tenido es el famoso error ese que crashea el juego. Sólo paso una vez y en AC unity que por lo visto es bastante normal y cosa del juego. Así que de momento me quedo como estoy ;)
@YoRx_46 No es por nada pero no sé que videos has visto. Yo al menos en los que he visto (y son unos cuantos), en absolutamente todos se notaba el cambio de turbina del chasis A y el B. Otra cosa es que esas B tengan ventilador Delta, que mete más ruido.

Hay mediciones en vídeos donde se pone el mapa del God of War y el cambio de una a otra es de 10db.

Y te digo, ayer lo primero que hice fue poner el mapa y el cambio es abismal. Ni punto de comparación.

Ya lo del coil whine se ha dicho que si, se nota más, pero yo por lo menos no lo oigo o percibo.
Galon_2000 escribió:@YoRx_46 No es por nada pero no sé que videos has visto. Yo al menos en los que he visto (y son unos cuantos), en absolutamente todos se notaba el cambio de turbina del chasis A y el B. Otra cosa es que esas B tengan ventilador Delta, que mete más ruido.

Hay mediciones en vídeos donde se pone el mapa del God of War y el cambio de una a otra es de 10db.

Y te digo, ayer lo primero que hice fue poner el mapa y el cambio es abismal. Ni punto de comparación.

Ya lo del coil whine se ha dicho que si, se nota más, pero yo por lo menos no lo oigo o percibo.

He puesto en YouTube “ps4 pro 7116” y me han salido unos cuantos vídeos con ruido a matraca y demás. Desconozco qué ventilador llevan la verdad. Cuando tenga GOW ya comento impresiones de la mía, pero ojo que nuevas todas son una tumba y con el tiempo todas empiezan a sonar... una chapuza vamos.
@YoRx_46 si tienes dudas es que tienes una Pro de las buenas. Creéme si tienes una de las ruidosas no te queparía la menor duda. Piso de casi 120 metros cuadrados y se oye de un extremo a otro de la casa.

En cualquier caso, prueba cuando puedas el GOW, No Man´s Sky, Knack 2, Mafia 3,Doom, NBA 2K18...........cualquiera de las pruebas de fuego para salir de dudas.
ros escribió:@YoRx_46 si tienes dudas es que tienes una Pro de las buenas. Creéme si tienes una de las ruidosas no te queparía la menor duda. Piso de casi 120 metros cuadrados y se oye de un extremo a otro de la casa.

En cualquier caso, prueba cuando puedas el GOW, No Man´s Sky, Knack 2, Mafia 3,Doom, NBA 2K18...........cualquiera de las pruebas de fuego para salir de dudas.

El Doom es el único que pude probar y suena bastante más que otros que tengo pero es por el maldito parche 4K. Desinstalé el juego y lo jugué sin ese parche y no suena nada. Y aún con el parche 4K no me sonaba como a ti, pero si era algo molesto el ruido la verdad. Tengo ganas de probar GOW que parece ser la prueba de fuego.
los que os quejais del ruido..habeis probado cambiar la pasta termica?y cuando digo pasta termica no me refiero a la tipica mierda de 3 euros arctic silver...sino algo como gelid gc extreme si no quereis meteros en metalica...sino pues thermalgrizzly con cuidado eso le baja 10 grados fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=-vOad8yghEE
@Miaurio pasta térmica y ventilador cambiado y me seguía igual. Tened en cuenta al compañero que la mandó al SAT y Sony le mandó otra, yo no recomendaría para nada abrirla si la tenéis en garantía. Llamad al SAT, cread la incidencia y mandarla para allá. Una vez abierta, nos la comemos con papas.
ros escribió:@Miaurio pasta térmica y ventilador cambiado y me seguía igual. Tened en cuenta al compañero que la mandó al SAT y Sony le mandó otra, yo no recomendaría para nada abrirla si la tenéis en garantía. Llamad al SAT, cread la incidencia y mandarla para allá. Una vez abierta, nos la comemos con papas.


En USA ya ha salido una sentencia que dice que las pegatinas que dicen lo de "Warranty Void if Removed" son ilegales. A ver cuanto tarda la EU en poner firmes por estos lares a Sony, MS, Nintendo y demás compañías.
@Miaurio lee el hilo, no cuesta tanto.
dabezt escribió:
Al final Sony (a través del SAT) me ha cambiado la PS4 Pro por una nueva... que no hace absolutamente nada de ruido (la otra 65-70Db!) ni da casques del CE-34878-0 como me daba la otra todo el rato... al parecer a la mia le pasaba algo muy raro... Muchas gracias SAT, muchas gracias Sony!

Salut!


Solo por aclarar: el cambio de consola sólo me lo hicieron después de enviarla 3 veces al SAT; después de cientos de errores CE-34878-0 con más de 10 juegos, y tras detectar más de 65 Db en momentos de 'relax' de algunos juegos (carga del menú, configuración o esperando a empezar partida)... o sea situación SUPER ANOMALA, y siendo mi consola un cacharro lamentable y no algo en condiciones (¿mala suerte?). En el tercer viaje la enchufarían y lo fliparían.. .me gustaría saber qué hiceron en los otros dos...

Supongo que no es tan 'fácil' que asuman cambios de equipos en según qué situaciones, que seguro que ellos consideran 'normales' o 'aceptables'...

Salut!
Miaurio escribió:los que os quejais del ruido..habeis probado cambiar la pasta termica?y cuando digo pasta termica no me refiero a la tipica mierda de 3 euros arctic silver...sino algo como gelid gc extreme si no quereis meteros en metalica...sino pues thermalgrizzly con cuidado eso le baja 10 grados fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=-vOad8yghEE

Ya se ha hablado hasta la saciedad de este tema, incluso el compañero ros ha sustituido el ventilador.

La ps4 pro es ruidosa, pero es ruidosa dada la naturaleza de su sistema de refrigeración, y cuando digo ruidosa me refiero al ventilador trabajando a altas revoluciones, hay algunas que hacen menos ruido y otras más, te pongo un ejemplo, un amigo tiene una de las primeras con nidec y el ventilador "sopla" menos que la mia con el mismo ventilador y misma revisión de chasis, el motivo? Quien sabe, componentes, ensamblaje en fábrica,... incluso la suya después de varias horas de juego(mismo juego probado en la mia), la tocas por la zona de la fuente y del disipador y está más templada que la mía.

Ahora si, desgracia todo aquel que le toque un delta ya que aparte de cómo te salga la consola, el ventilador de esa marca es insoportable y desde mi punto de vista es totalmente legítimo tirar de sat por ese tema.

Por el censo del hilo, los delta son, por decir un porcentaje, el 25% de las unidades vendidas. El que quiera una pro y le preocupa bastante el tema del ruido cómo para estar consultando este hilo, debería levantar la tapa nada mas comprarla y verificar que no sea un delta, y si lo es, ir de inmediato a cambiarla.

Yo cambié de consola porque no lo aguantaba, con la que tengo ahora no es que sea para tirar cohetes pero al menos mientras juego no me rompe la cabeza y puedo disfrutar sin tener que levantar la voz incluso con cascos puestos.

Otra cosa, no es con todos los juegos, con la gran mayoria de los juegos del catálogo de ps4 es muy silenciosa, pero cuando tiene que tirar de mayores resoluciones o más rendimiento, o casos aparte, ésta se dispara. El uncharted 4 que es un juego podríamos decir potente, es un ejemplo de silencio absoluto, al menos en la mía, y otros juegos como battlefield 1 soplan bastante.
La pasta no hace milagros.
fer5 escribió:[Por el censo del hilo, los delta son, por decir un porcentaje, el 25% de las unidades vendidas. El que quiera una pro y le preocupa bastante el tema del ruido cómo para estar consultando este hilo, debería levantar la tapa nada mas comprarla y verificar que no sea un delta, y si lo es, ir de inmediato a cambiarla.


@fer5 Aunque no discuto que el Nidec sea, en general, más silencioso que el Delta tampoco es una garantía al 100% de que la consola es silenciosa. En este hilo somos varios usuarios que lo podemos confirmar. La realidad (y que quede claro de una vez para todos los que preguntan) es que también hay PS4 Pro con ventilador Nidec, cambio de pasta térmica (de calidad), etc, que bajo ciertas circunstancias siguen haciendo un ruido insoportable. Y digo más: ese ruido procedente del ventilador no parece ser debido a que la PS4 se caliente demasiado sino porque, por algún motivo, la consola envía una señal al ventilador para que éste se ponga a trabajar al 100%. Si esto ocurre da exactamente igual el modelo de ventilador que tengas. ¿Por qué algunas consolas envían esta señal y otras no? A saber... pero yo me decanto a que se debe o bien a un fallo de fábrica o bien alguna actualización de firmware que lo ha provocado (no sería la primera vez que Sony la caga con sus updates).
pero y dale...vuelvo a preguntar alguien ha probado con pasta de metal liquido o no ?Porque yo solo veo a gente que le ha cambiado la pasta y le ha puesto típica mierda genérica que venden en amazon por 4 euros...normal que no cambien nada.vuelvo a repetir los que os quejáis de ruido probar a poner pasta térmica de verdad,no pasta de dientes
@javsp yo me ciño a lo vivido por mi mismo y los videos puestos por algunos usuarios y los que circulan por la red, hasta ahora no he visto ningún nidec en la pro con el sonido turbina que es, desde mi punto de vista, lo más grave.
fer5 escribió:@javsp yo me ciño a lo vivido por mi mismo y los videos puestos por algunos usuarios y los que circulan por la red, hasta ahora no he visto ningún nidec en la pro con el sonido turbina que es, desde mi punto de vista, lo más grave.



Créeme que vendí la mía tras montarle un Nidec y el ruido de turbina era igual. Al principio a modo placebo parece que mejora pero enseguida llega el hostión.
Según @ros

La consola con el Nidec
https://youtu.be/dlCYXAG1Z2E


Suena lo mismo que cuanto tenía el delta
https://m.youtube.com/watch?v=97ujBPU0yt4


Cada uno que saque sus propias conclusiones.
fer5 escribió:@javsp yo me ciño a lo vivido por mi mismo y los videos puestos por algunos usuarios y los que circulan por la red, hasta ahora no he visto ningún nidec en la pro con el sonido turbina que es, desde mi punto de vista, lo más grave.

Claro, yo también me ciño por lo vivido. No estoy diciendo que sea mentira lo de los Nidec, solo que el ventilador no es siempre la raiz del problema (entendiendo por problema que se active el modo turbina). Tengo la consola guardada pero si es necesario puedo sacarla, conectarla, meterle el GOW y grabar un video para demostrar lo que digo. Si no lo he hecho aun es en primer lugar porque tampoco me soluciona nada eso y en segundo lugar porque creo que con lo de @ros ya ha quedado más que demostrad.

A @Miaurio no le voy ni a responder.
mientras usen este sistema siempre tendremos ruido no hay mas vueltas, unos sonara mas o menos, dependiendo el juego y el tiempo q tenga la consola etc
Miaurio escribió:pero y dale...vuelvo a preguntar alguien ha probado con pasta de metal liquido o no ?Porque yo solo veo a gente que le ha cambiado la pasta y le ha puesto típica mierda genérica que venden en amazon por 4 euros...normal que no cambien nada.vuelvo a repetir los que os quejáis de ruido probar a poner pasta térmica de verdad,no pasta de dientes


A ver si con eso te vale.

https://imgur.com/a/F4WkIOh#PKKTHWq
Miaurio escribió:pero y dale...vuelvo a preguntar alguien ha probado con pasta de metal liquido o no ?Porque yo solo veo a gente que le ha cambiado la pasta y le ha puesto típica mierda genérica que venden en amazon por 4 euros...normal que no cambien nada.vuelvo a repetir los que os quejáis de ruido probar a poner pasta térmica de verdad,no pasta de dientes


Que yo sepa, la MX4 que es la que uso yo no es mierda genérica. Y soplaba en algunos juegos. Ahora tengo el modelo de placa nuevo y ni comparación.

Silenciosa a más no poder. Asi que el problema no es la pasta, si no otros temas.
Acabo de pillar una One S de oferta/chollo/error de Game y estoy probando el AC Origins y descargando y demás y sino me acerco a la consola o miro la luz juraría que está apagada y fría como recién sacada de la caja. Ahora empiezo a comprender mejor a algunos de aquí :p

A ver si Sony espabila porque tiene lo más importante que son los juegos pero luego descuida mucho otras cosas que también son importantes para el usuario como la calidad de construcción...
YoRx_46 escribió:Acabo de pillar una One S de oferta/chollo/error de Game y estoy probando el AC Origins y descargando y demás y sino me acerco a la consola o miro la luz juraría que está apagada y fría como recién sacada de la caja. Ahora empiezo a comprender mejor a algunos de aquí :p

A ver si Sony espabila porque tiene lo más importante que son los juegos pero luego descuida mucho otras cosas que también son importantes para el usuario como la calidad de construcción...


Eso es, yo tuve una One (Fat en mi caso) y la diferencia de ruido era bestialmente menor que cualquier modelo de ps4, incluida la Slim no digamos ya la Pro con su turborreactor. Un ejemplo de sistema de ventilación, una pena que la One no tenga juegos, hay que aguantar la calidad baja de Sony en el hardware por ese tema.
Dauragon85 escribió:
YoRx_46 escribió:Acabo de pillar una One S de oferta/chollo/error de Game y estoy probando el AC Origins y descargando y demás y sino me acerco a la consola o miro la luz juraría que está apagada y fría como recién sacada de la caja. Ahora empiezo a comprender mejor a algunos de aquí :p

A ver si Sony espabila porque tiene lo más importante que son los juegos pero luego descuida mucho otras cosas que también son importantes para el usuario como la calidad de construcción...


Eso es, yo tuve una One (Fat en mi caso) y la diferencia de ruido era bestialmente menor que cualquier modelo de ps4, incluida la Slim no digamos ya la Pro con su turborreactor. Un ejemplo de sistema de ventilación, una pena que la One no tenga juegos, hay que aguantar la calidad baja de Sony en el hardware por ese tema.

Para multis solo no está mal pero en exclusivos no está a la altura y los de Sony son crema y muy variados. En xbox es casi todo shooter. Pero bueno mi uso será game pass y algún multi si está muy barato con respecto a ps4. A ver si para ps5 aprende algo esta gente porque a veces estás más pendiente del ruido que de disfrutar aunque te esfuerces por no hacerlo.
La one s es muy silenciosa, pero te puede tocar ventilador grillo, a mi me tocó y parecía que tenía un escape de gas en casa, la tuve que ir a cambiar porque se te metía en la cabeza.
fer5 escribió:La one s es muy silenciosa, pero te puede tocar ventilador grillo, a mi me tocó y parecía que tenía un escape de gas en casa, la tuve que ir a cambiar porque se te metía en la cabeza.


Es lo primero que verifiqué cuando la probé y nada, es una jodida tumba. Solo hace un breve bufido cuando cambias de una instalación a otra o metes un disco, pero ni aún así, el lector apenas suena, jugando a AC Origins ni se oye y lo mejor es que la tocas y está templada/tirando a fría... Una maravilla lo conseguido que está el sistema de ventilación.

Por cierto me asusté al principio ya que al apagarla, sigue sonando un rato un ruido pero creo que es la fuente de alimentación y el ventilador que siguen funcionando un minuto o así y luego se apagan definitivamente (modo ahorro de energía).

Muy contento de momento la verdad.

P.D. Perdón por el offtopic
@YoRx_46 Yo lo dije unas páginas más atrás. Que Microsoft en ese aspecto son los amos... Ya en el aspecto de juegos, han perdido claramente, pero en el sistema de ventilación de sus consolas? Un 10.

Ojalá se pudiera quitar de la Xbox y ponerlo en la PS4....
5229 respuestas