PS4 Pro - Ventiladores y ruido

ros escribió:@Galon_2000 justamente hoy la vendí. Ahora ni de coña me compro otra Pro. Ya veré que pasa estos meses pero por ahora me guardo el dinero.

Esto me ha jodido bastante como para seguir regalándole alegremente el dinero a Sony. Ya lo dije en su momento, esto ni es una queja inútil en barra de bar ni un cabreo pasajero. Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.

Imagen
ros escribió:Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.


Eso depende de cada uno pero yo, por ejemplo, que tengo otras plataformas (sobretodo el PC) ya tomé esa decisión hace un tiempo. Esto fue la gota que colmó el vaso.

Lo del rumor de la PS4 Pro Slim... por mi como si sacan una PS4 del grosor de mi Smart TV pero también entiendo que sería la opción más prometedora para todas aquellas personas que se quejan de su Pro actual y que es su principal (o única) plataforma. Básicamente porque a día de hoy, si tu Pro es muy ruidosa y con su diseño actual, NO existe una solución que te garantice al 100% una reducción del ruído a unos niveles, digamos, aceptables. Esa es la verdad.
Ahora me gustaría saber a todas aquellas personas que preferían una pro porque decían que la slim era muy pequeña y tan encapsulada que no iba a refrigerar bien, y ahora como locos a comprarse una slim pro [+risas], al menos eran uno de sus argumentos a la hora de elegirla.
@Galon_2000


Te entiendo perfectamente pero no tengo estómago ni conciencia como para pedirle a nadie más de 200 por la Pro. Sería hipócrita aparte que también otro estafador estar cerca de 2 años diciendo lo que me pasa así como que me siento estafado por Sony como para ir ahora y hacerle a otra persona lo mismo. Lo dice uno que ha invertido esta generación más de 1.000€ en hardware PS4.

Sony no me ha vendido un producto defectuoso y yo no he vendido un producto defectuoso. Basta con poner en google o en youtube PS4 Pro+Noise para ver que no es que la mía me viniera rota ni un caso aislado. Las hay que no se oyen, por lo visto, pero tras tener dos Pro distintas, haber investigado bastante además de hacerle el cambio de pasta y de ventilador, concluyo que todo esto es un defecto de diseño, de la pésima calidad de los materiales y de un ensamblaje propio de sobres sorpresa de 0,50€ en sobre de cartón blando más que de un producto de 400€.

La vendí con la verdad por delante a mitad de precio, sin garantía, y sabedor que hay gente que no le da tanta importancia a esta tara del producto. Hoy por hoy el ruido de la Pro no es algo meramente anecdótico, es una característica más de ella y a estas alturas quien va, se compra una y se sorprende, simplemente es porque no se ha informado de lo que ha comprado. ¿En serio pensáis que cuando MS presentó la One X que lo primero que dijeran fuera acerca del sistema de refrigeración utilizado fue algo accidental? Por aquél entonces todo el mundillo sabía del despropósito que metieron en la Pro.

¿PS4 Pro Next?, ¿PS4 Pro Slim?, no sé, la verdad. Si no fuera porque han saltado todas las alarmas tras el repentino cierre de grifo de la distribución ni de coña hubiera pensado que Sony se metería en otro tinglado de estos a estas alturas. Mucho han tenido que cambiar las cosas como para no gastarse un céntimo en I+D respecto a la refrigeración al "diseñar" la Pro para hora sacarse de la manga un nuevo modelo que teóricamente solucione su tara más grande.

En cualquier caso, sólo nos queda lo de siempre en la industria. Esperar. Pensar. Decidir. Ser consecuente. Y si caemos por segunda vez, callarnos porque tenemos lo que nos merecemos.

Saludos.
David Ricardo escribió:@ros No me estoy mofando de ti. Te digo que descorcharía champán si vendieses la ps4 y no comprases ninguna consola de sony más porque me pareces un usuario tóxico.

Entiendo que lo que te pasó es una putada, pero estabas aquí cada semana poniendo varios mensajes con el ruido de la consola durante un año. Un hombre adulto, casado y con un crío, según tú, que se pasa 1 año posteando casi todos los días quejas por el ruido de su consola. Una consola que usas por las noches y supuestamente no deja dormir ni a la mujer ni al crío pero la mantienes y la usas. Si eso fuese verdad, eso es maltrato. Para llamar a la policía y que te lleven preso.

Y eres una fuente de desinformación permanente. Lo de los ventiladores ya lo comentó otro forero en noviembre de 2016. En abril de este año, cuando se destaparon todos los detalles en EOL, el primero que resucitó lo de los ventiladores fue fer5. Cuando ya sabías que había un modelo de pro ruidoso y otro no tanto, posteaste en el foro de xbox diciendo que así es como suena la pro, sin aclarar que era el modelo ruidoso y que la mayoría de unidades no suenan tanto. Cuando cambiaste tu ventilador por el nidec decías que seguía sonando igual, y luego al postear un video se vió que el sonido había bajado sustancialmente. Sigo?

Luego, aquí estabas todo el día quejándote del ruido ensordecedor de tu consola, mientras que en el foro de xbox decías que el witcher 3 no tenía suficientes mejoras en xbox como para pillarlo. Pero vamos a ver, nos estás diciendo que tu familia no puede dormir y que el ruido es ensordecedor, ¿y aún así no te compensa jugar al juego en otra consola más silenciosa?

Lo peor es que no pienso que seas un troll. Si fueses un troll, al menos tendría la esperanza de que te pillaran en un renuncio y que te baneasen. Pero es que yo creo que eres así. Que eres capaz de, teniendo un sueldo y teniendo consolas alternativas, seguir aguantando con una consola defectuosa y dando la matraca en internet durante años al resto de usuarios como si eso sirviese de algo. Yo creo que piensas que por estar aquí dando por saco vas a afectar a la ventas de sony ó que un ejecutivo lo va a leer y van a cambiar el diseño de la consola y mandarte una nueva ó yo que sé qué pensarás.

No sé lo que piensas, pero lo que sí sé es que preferiría que no tuvieses la misma consola que yo. Así que, por lo anteriormente expuesto, si me entero de que has vendido la playstation y no te vas a comprar otra nunca más, será un motivo para descorchar champán y un motivo no menor para pillarme ps5 en la próxima generación.

Vaya como esta el patio. La gente haciendo un análisis sobre una persona sin conocerla. Esto es de traca [facepalm]
ros escribió:@Galon_2000


Te entiendo perfectamente pero no tengo estómago ni conciencia como para pedirle a nadie más de 200 por la Pro. Sería hipócrita aparte que también otro estafador estar cerca de 2 años diciendo lo que me pasa así como que me siento estafado por Sony como para ir ahora y hacerle a otra persona lo mismo. Lo dice uno que ha invertido esta generación más de 1.000€ en hardware PS4.

Sony no me ha vendido un producto defectuoso y yo no he vendido un producto defectuoso. Basta con poner en google o en youtube PS4 Pro+Noise para ver que no es que la mía me viniera rota ni un caso aislado. Las hay que no se oyen, por lo visto, pero tras tener dos Pro distintas, haber investigado bastante además de hacerle el cambio de pasta y de ventilador, concluyo que todo esto es un defecto de diseño, de la pésima calidad de los materiales y de un ensamblaje propio de sobres sorpresa de 0,50€ en sobre de cartón blando más que de un producto de 400€.

La vendí con la verdad por delante a mitad de precio, sin garantía, y sabedor que hay gente que no le da tanta importancia a esta tara del producto. Hoy por hoy el ruido de la Pro no es algo meramente anecdótico, es una característica más de ella y a estas alturas quien va, se compra una y se sorprende, simplemente es porque no se ha informado de lo que ha comprado. ¿En serio pensáis que cuando MS presentó la One X que lo primero que dijeran fuera acerca del sistema de refrigeración utilizado fue algo accidental? Por aquél entonces todo el mundillo sabía del despropósito que metieron en la Pro.

¿PS4 Pro Next?, ¿PS4 Pro Slim?, no sé, la verdad. Si no fuera porque han saltado todas las alarmas tras el repentino cierre de grifo de la distribución ni de coña hubiera pensado que Sony se metería en otro tinglado de estos a estas alturas. Mucho han tenido que cambiar las cosas como para no gastarse un céntimo en I+D respecto a la refrigeración al "diseñar" la Pro para hora sacarse de la manga un nuevo modelo que teóricamente solucione su tara más grande.

En cualquier caso, sólo nos queda lo de siempre en la industria. Esperar. Pensar. Decidir. Ser consecuente. Y si caemos por segunda vez, callarnos porque tenemos lo que nos merecemos.

Saludos.


Ya... Yo vengo ya medio mosca porque con el gow en los puntos que mencioné, me está subiendo revoluciones el ventilador. Entonces ya, al irme informando, viendo los vídeos comparativos y demás, llego a la conclusión de que comprar los primeros modelos de placa de las consolas de Sony, es un putadón.

Joder, que la chasis B suene 10db menos en el mapa que la A con Nidec y cambio de pasta térmica, solo hace ver que lo mejor, es esperarse siempre.

Y me trae malos recuerdos porque yo cambié una Fat de lanzamiento por una 1216B porque jugando a Uncharted 4 era insufrible. Aún con cascos la oía.

Y con ésta igual. Si es verdad que en el gameplay es silenciosa, pero en cinemáticas y mapa (aquí más) sube y ya no me concentro.

Lo he estado pensando y voy a pillar la blanca chasis B... Todos coinciden en lo mismo, la B mata el ruido de turbina de la primera, ya tengas Nidec, Delta o lo que sea. Y para juegos venideros saldré ganando, porque la prueba de fuego era éste God of War.

Pero para la próxima? Esperaré. Mas claro que el agua.

Saludos
@Galon_2000 de todas formas, espérate un poco a ver en qué queda esto de un posible nuevo anuncio. Te lo digo porque creo también haber leído por aquí a algún compañero con la blanca chasis b y ventilador nidec al que también le hace bastante ruido. En cualquier caso, ya sabiendo lo que hay puedes pillarla, compruebas que no tienes un delta, pruebas el GOW y si te sigue igual la devuelves sobre la marcha y recuperas el dinero. Ahora, gracias a Dios, sabemos y tenemos de sobra pruebas de fuego para saber desde el primer momento lo que nos ha tocado.

Por ahora, la única versión que parece estar "libre de pecado" es la edición especial de GOW, menuda ironía XD
Pues yo habré tenido suerte en el chasis, a la mía no le noto el ruido, la verdad.

Bien es cierto que tampoco le doy mucha tralla continuada.
ros escribió:@Galon_2000 de todas formas, espérate un poco a ver en qué queda esto de un posible nuevo anuncio. Te lo digo porque creo también haber leído por aquí a algún compañero con la blanca chasis b y ventilador nidec al que también le hace bastante ruido. En cualquier caso, ya sabiendo lo que hay puedes pillarla, compruebas que no tienes un delta, pruebas el GOW y si te sigue igual la devuelves sobre la marcha y recuperas el dinero. Ahora, gracias a Dios, sabemos y tenemos de sobra pruebas de fuego para saber desde el primer momento lo que nos ha tocado.

Por ahora, la única versión que parece estar "libre de pecado" es la edición especial de GOW, menuda ironía XD


Si. Lo del ruido ese de la B era de un chico que venia de la One X... Normal que lo note. Yo ya viendo pruebas tio, no me caliento más la cabeza. La del Gow es la misma placa que la de la blanca, Chasis B, así que debe ser igual en cuanto a ruido.

Pero vamos, primero la abro a ver si tiene nidec antes de enchufarla y hacer todo el traspaso.
Pregunta, si la pones tipo pslim, es decir sin hdr y a 1080p tb hace éste ruido? Es que la querría para las vr y para un proyector 1080p, de ahí la pregunta.
Mr_Children escribió:Pregunta, si la pones tipo pslim, es decir sin hdr y a 1080p tb hace éste ruido? Es que la querría para las vr y para un proyector 1080p, de ahí la pregunta.



He tenido dos, la primera la probé el día de su salida en tele 1080p ,pues por entonces no tenía aún tele 4K ni HDR, y en la pantalla de carga del Titanfall 2 salté del sillón del susto. La otra, igual.

La Pro cuando no suena nada es cuando se usa en juegos sin parche.Luego hay algunos con parche como el AC:Origins en el que no se oye tampoco pero en la mayoría que lo llevan se dispara ya sea jugando en modo resolución (4Kasi) o rendimiento (1080p/ más fps). En el mismo GOW es una pasada a 1080p en modo rendimiento.

Lo que desconozco es que si ,por ejemplo, si ponemos el GOW en la Pro sin estar conectado a la red y sin bajarse el parche Pro, arrancando el mismo a 1080 si da problemas el ventilador. Supongo que si no bajamos los parches y lo jugamos a 1080p no debería dispararse. Lo que pasa es que ¿para qué pagar 100€ más entonces?.
ros escribió:
Mr_Children escribió:Pregunta, si la pones tipo pslim, es decir sin hdr y a 1080p tb hace éste ruido? Es que la querría para las vr y para un proyector 1080p, de ahí la pregunta.



He tenido dos, la primera la probé el día de su salida en tele 1080p ,pues por entonces no tenía aún tele 4K ni HDR, y en la pantalla de carga del Titanfall 2 salté del sillón del susto. La otra, igual.

La Pro cuando no suena nada es cuando se usa en juegos sin parche.Luego hay algunos con parche como el AC:Origins en el que no se oye tampoco pero en la mayoría que lo llevan se dispara ya sea jugando en modo resolución (4Kasi) o rendimiento (1080p/ más fps). En el mismo GOW es una pasada a 1080p en modo rendimiento.

Lo que desconozco es que si ,por ejemplo, si ponemos el GOW en la Pro sin estar conectado a la red y sin bajarse el parche Pro, arrancando el mismo a 1080 si da problemas el ventilador. Supongo que si no bajamos los parches y lo jugamos a 1080p no debería dispararse. Lo que pasa es que ¿para qué pagar 100€ más entonces?.

Por las vr, ya lo he dicho, sino me espero a una PS4 pro Slim o chasis c y a tomar por culo, que no me quiero arriesgar porque ya me tragué la 360 en su momento que se escuchaba el CD de lo lindo, aún con los dolby puestos altos de volumen.
ros escribió:
Mr_Children escribió:Pregunta, si la pones tipo pslim, es decir sin hdr y a 1080p tb hace éste ruido? Es que la querría para las vr y para un proyector 1080p, de ahí la pregunta.



He tenido dos, la primera la probé el día de su salida en tele 1080p ,pues por entonces no tenía aún tele 4K ni HDR, y en la pantalla de carga del Titanfall 2 salté del sillón del susto. La otra, igual.

La Pro cuando no suena nada es cuando se usa en juegos sin parche.Luego hay algunos con parche como el AC:Origins en el que no se oye tampoco pero en la mayoría que lo llevan se dispara ya sea jugando en modo resolución (4Kasi) o rendimiento (1080p/ más fps). En el mismo GOW es una pasada a 1080p en modo rendimiento.

Lo que desconozco es que si ,por ejemplo, si ponemos el GOW en la Pro sin estar conectado a la red y sin bajarse el parche Pro, arrancando el mismo a 1080 si da problemas el ventilador. Supongo que si no bajamos los parches y lo jugamos a 1080p no debería dispararse. Lo que pasa es que ¿para qué pagar 100€ más entonces?.


Exacto, es curioso que con el AC Origins no se revoluciona en ningún momento siendo un juego relativamente reciente y potente gráficamente. En cambio con otros juegos se descontrola por completo.
Mr_Children escribió:Pregunta, si la pones tipo pslim, es decir sin hdr y a 1080p tb hace éste ruido? Es que la querría para las vr y para un proyector 1080p, de ahí la pregunta.

El HDR no afecta a consumo ó rendimiento de ninguna manera. El 80% de la gente no tenemos problemas de ruido con la consola. Yo lo que haría sería pillar la consola en un sitio donde no te pongan pegas para devolverla y probarla en casa con alguno de los juegos exigentes. Lo normal es que no te haga ningún ruido especial y te la quedes.

Si hace ruido, la devuelves y santas pascuas.

Lo de ponerla en modo pslim no es posible. Hay algún juego que si lo pones en una tele 1080p funciona a 1080p, pero la mayoría hacen supersampling automáticamente. Los de PSVR no te dan ninguna opción. Usan la potencia extra de la pro sin preguntar.
javsp escribió:
Por otra parte, en este hilo veo mucha fe puesta en los ventiladores Nidec y tampoco es la panacea. Este señor, un colega al que le pasa lo mismo y un servidor lo podemos confirmar. Los 3 tenemos un Nidec (y en mi caso venía con él de fábrica). Creo que hay que empezar a asumir que algunas PS4 Pro tienen un defecto de fabricación el cuál hace que la consola ponga su ventilador al 100% (en algunos juegos con más frecuencia que en otros) haciendo así muchísimo más ruido de lo normal.


La mia de nueva era una tumba le pusiera el juego que le pusiera, 6 meses despues de haberle dado caña y tragado polvo ya no es nada silenciosa, a pesar de que la he limpiado a fondo el ruido es de avion, hasta el punto de jugar sin tapa cosa que lo reduce bastante, al final me canse de jugar con la tapa quitada y la lleve para que le hicieran un corte tipo ventilador y aunque hace ruido no es equiparable al de antes.
Yo sinceramente creo que es un error grave por parte de sony no haberle puesto una tapa que facilitara la entrada de aire a traves de una rejilla de serie, en su lugar fuerzan la entrada de aire por los costados donde no consigue todo el necesario, con el tiempo y uso se nota la diferencia.
CASTIGADOR escribió:La mia de nueva era una tumba le pusiera el juego que le pusiera, 6 meses despues de haberle dado caña y tragado polvo ya no es nada silenciosa, a pesar de que la he limpiado a fondo el ruido es de avion, hasta el punto de jugar sin tapa cosa que lo reduce bastante, al final me canse de jugar con la tapa quitada y la lleve para que le hicieran un corte tipo ventilador y aunque hace ruido no es equiparable al de antes.
Yo sinceramente creo que es un error grave por parte de sony no haberle puesto una tapa que facilitara la entrada de aire a traves de una rejilla de serie, en su lugar fuerzan la entrada de aire por los costados donde no consigue todo el necesario, con el tiempo y uso se nota la diferencia.

A ti lo de la tapa te cambia la cosa, pero hay gente por ahí que no notan diferencia de jugar con la tapa a jugar sin ella.
Estaba pensando en pillarme la Play 4 Slim para poder jugar al god of war, persona, detroit y tal y leyendo este post me estais asustando porque soy bastante tiquismiquis con el ruido.

Es algo generalizado o depende del modelo?
Marat escribió:Estaba pensando en pillarme la Play 4 Slim para poder jugar al god of war, persona, detroit y tal y leyendo este post me estais asustando porque soy bastante tiquismiquis con el ruido.

Es algo generalizado o depende del modelo?

Si quieres pillarte una ps4 slim, este hilo no te afecta en absoluto.
pues yo voy a pillar la pro version star wars que lleva la 7110 ...que por lo visto es la que no hace apenas ruido...ya os diré cuando me llegue el miercoles...
Bueno, pues ya tengo la 7116B en blanco. Lo primero que hice fue quitar la tapa superior para ver el ventilador. Nidec.

Asi que ésta tarde me dedicaré a pasar partidas al pendrive, bajarme la actu (tengo un HDD de 2TB en la otra) y a ver. Seguramente mañana le de caña, a ver como se porta.
David Ricardo escribió:
Marat escribió:Estaba pensando en pillarme la Play 4 Slim para poder jugar al god of war, persona, detroit y tal y leyendo este post me estais asustando porque soy bastante tiquismiquis con el ruido.

Es algo generalizado o depende del modelo?

Si quieres pillarte una ps4 slim, este hilo no te afecta en absoluto.


Gracias David. Me quedo tranquilo. [beer]
CASTIGADOR escribió:La mia de nueva era una tumba le pusiera el juego que le pusiera, 6 meses despues de haberle dado caña y tragado polvo ya no es nada silenciosa, a pesar de que la he limpiado a fondo el ruido es de avion, hasta el punto de jugar sin tapa cosa que lo reduce bastante, al final me canse de jugar con la tapa quitada y la lleve para que le hicieran un corte tipo ventilador y aunque hace ruido no es equiparable al de antes.
Yo sinceramente creo que es un error grave por parte de sony no haberle puesto una tapa que facilitara la entrada de aire a traves de una rejilla de serie, en su lugar fuerzan la entrada de aire por los costados donde no consigue todo el necesario, con el tiempo y uso se nota la diferencia.


Al principio también es cierto que había menos juegos parcheados específicamente para la Pro y los que había tampoco hacían un uso intensivo de ella. Además yo tampoco descartaría que alguna de las numerosas actualizaciones de firmware haya contribuido a que el ventilador se dispare en algunas Pro.
Lo de PS4 Pro es de puta vergüenza. Cuando la compré es una gozada jugar con ella, ni un ruido, vamos que parecía que estaba la consola apagada. Ahora, con tan sólo 2 meses de uso, es insoportable el ruido que hace. Esto es un problema grave por parte de Sony, cuando juegas a títulos sin parche Pro es una gozada como digo, pero a la que metes un GoW, Detroit o el mediocre Ni No Kuni 2, que tiene una carga gráfica mínima el ruido se dispara.

Mi consejo es que os pilléis una Slim, yo me estoy pensando muy mucho el vender mi Pro para pillar una Slim. Ni jugando con la tapa abierta, es totalmente lamentable.
Ganzack escribió:Lo de PS4 Pro es de puta vergüenza. Cuando la compré es una gozada jugar con ella, ni un ruido, vamos que parecía que estaba la consola apagada. Ahora, con tan sólo 2 meses de uso, es insoportable el ruido que hace. Esto es un problema grave por parte de Sony, cuando juegas a títulos sin parche Pro es una gozada como digo, pero a la que metes un GoW, Detroit o el mediocre Ni No Kuni 2, que tiene una carga gráfica mínima el ruido se dispara.

Mi consejo es que os pilléis una Slim, yo me estoy pensando muy mucho el vender mi Pro para pillar una Slim. Ni jugando con la tapa abierta, es totalmente lamentable.

A mi me echa para atras por eso. He leido eso mas de una vez por aqui y me joderia comprarla, y que al tiempo me empiece a montar ese ruido. Tengo monitor 4K y la Pro en teoria me conviene mas, pero el tema del ruido y tal me echa para atras. Ojala saquen un chasis C o una Pro Slim...
Ganzack escribió:Lo de PS4 Pro es de puta vergüenza. Cuando la compré es una gozada jugar con ella, ni un ruido, vamos que parecía que estaba la consola apagada. Ahora, con tan sólo 2 meses de uso, es insoportable el ruido que hace. Esto es un problema grave por parte de Sony, cuando juegas a títulos sin parche Pro es una gozada como digo, pero a la que metes un GoW, Detroit o el mediocre Ni No Kuni 2, que tiene una carga gráfica mínima el ruido se dispara.

Mi consejo es que os pilléis una Slim, yo me estoy pensando muy mucho el vender mi Pro para pillar una Slim. Ni jugando con la tapa abierta, es totalmente lamentable.



Yo llamaría al SAT, abriría la incidencia con indicación de los decibelios alcanzados y los juegos en los que los alcanza, y se la mandaba (si tuvieras alguno de esos juegos instalados mejor que mejor). Eso siempre y cuando ya no puedas devolverla pero ni de coña te recomiendo abrirla para el cambio de pasta o de ventilador con sólo dos meses. Luego que tengan los cojonazos de mandártela de vuelta tal cuál diciéndote que lo de los 85 db es cosa normal. Con decirle al técnico que te lo comente que entonces puedes poner eso en las redes sociales, con la misma hasta te mandan una PS5.

De verdad os digo que si tenéis garantía, no la perdáis. Reclamad que ya habrá tiempo para todo lo demás. Mira que no me arrepiento yo ni nada de no haberlo hecho. Será pesado, nos calentaremos bastante con los robots del SAT de turno pero creo que es el único camino a seguir y sobre todo para hacerles saber que no nos tragamos lo que sea de cara a futuras consolas.
Mi Pro con el Nba 2k18 es de chiste... Parece que vaya a despegar el apolo 11 rumbo a otra galaxia, es un cachondeo.
Podéis enumerar lista de juegos donde vuestra Pro vaya a despegar aparte del GOW? Por ir probándolos en la mía por si tengo que descambiarla o algo ya que la compre en Amazon y se que en ese aspecto responden.

La mía de momento solo se puso insoportable en Doom con el parche 4K y no siempre
En mi caso con el Fifa 18 nada más llegar al menú principal.
@YoRx_46 fifa 18, overwatch, god of war, fortnite (solo lo he jugado dos veces pero telita....), final fantasy XV tambien telita, dark souls 3, bloodborne (un poco solo)

estos a memoria a corto plazo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@YoRx_46 fifa 18, overwatch, god of war, fortnite (solo lo he jugado dos veces pero telita....), final fantasy XV tambien telita, dark souls 3, bloodborne (un poco solo)

estos a memoria a corto plazo.

Saludos.

Bloodborne no tiene parche de pro.
@David Ricardo ya, pero la pregunta era que con que juegos parecía que tu ps4 pro iba a despegar.... yo he puesto los juegos que recuerdo a bote pronto con los que mi pro parece que va a despegar...

saludos.
vhaldemar escribió:@YoRx_46 fifa 18, overwatch, god of war, fortnite (solo lo he jugado dos veces pero telita....), final fantasy XV tambien telita, dark souls 3, bloodborne (un poco solo)

estos a memoria a corto plazo.

Saludos.


Gracias. De los que mencionas, fifa 18 a mi ruido normal (aunque llevo unos meses que no le doy, lo mismo con alguna actualización futura me hace, probaré esta tarde) y fornite en el menú si sube de revolucione pero no la exageración que me hacía con el Doom por ejemplo y jugando una tumba.

Me parece que me voy a dedicar una tarde a probarlos todos en gameplay y menú y a ver que conclusión saco... [carcajad]

Edito. Juego con supersampling off y Boost mode on en tv full hd.
vhaldemar escribió:@YoRx_46 fifa 18, overwatch, god of war, fortnite (solo lo he jugado dos veces pero telita....), final fantasy XV tambien telita, dark souls 3, bloodborne (un poco solo)

estos a memoria a corto plazo.

Saludos.

Viendo algunos que citas no tendrás puesto el modo supersampling ¿no?
vhaldemar escribió:@David Ricardo ya, pero la pregunta era que con que juegos parecía que tu ps4 pro iba a despegar.... yo he puesto los juegos que recuerdo a bote pronto con los que mi pro parece que va a despegar...

saludos.

Es que, en los juegos sin parche, la mitad de la GPU de la pro está desactivada. Si te hacen ruido los juegos sin parche, entonces te lo tienen que hacer todos.
No Man's Sky, Knack 2, Doom, NBA 2K18, Mafia 3, Hellblade, Ratchet and Clank en las zonas con agua.......
ros escribió:
KindapearHD escribió:Me regalaron la version God of war y venia cagado de leer que iba a despegar y ruidos de ventilador y blablabla...y cero. Tengo q decir que la mia no se oye absolutamente nada. Y le he dado caña de 4-5h seguidas al god of war.



Ya se ha dicho que las ediciones GOW han salido buenas.

Mmm... yo tengo la de GOW y anoche con la intro de Far cry 5 volví a los orígenes del chasis A. Hay que probar juegos a ver.
Estoy probando fifa 18 último parche tras unos meses sin tocarlo y una tumba la verdad. Ni en menús, gameplay.... nada. No se si influirá que juego en tv 1080 con modo supersampling off.
@TitoKeren no, supersampling desactivado. No lo llegue a activar nunca.

Al principio la consola era una tumba. Pasados los meses empezó a jugar con muchos títulos xD.

Saludos.

@YoRx_46 pues en las mismas condiciones que tú, a mi sí me sonaba el ventilador bastante. Aunque no tanto como otros que te he comentado xD.

Saludos.
1=ventilador inaudible
2=ventilador se escucha algo
3=ventilador se escucha alto y claro
4=ventilador a tope, molesta

Juegos reproducidos en ps4 pro negra chasis a delta

Horizon zero dawn: 1, 3(en el mapa)
The order 1886: 1
The witcher 3: 1, 2(en algunas zonas del juego)
The last guardian: 1
Uncharted 4: 1
Uncharted LL: 1
Uncharted collection: 1
Bloodborne: 1
God of war: 3, 4(mapa,enanos, sala)
Injustice 2: 1
Dragon Ball fighterz: 1
Battlefield 1: 3, 4(bastante a menudo)
Tom clancys GR: 1
Fortnite: 2

Juegos reproducidos en ps4 pro blanca chasis a nidec

God of war: 1, 3(mapa,enanos,sala)
Battlefield 1: 2, 3(bastante a menudo)
Wolfenstein II demo 2, 4(cinemáticas)
Tomb raider DE: 1

Aclarar que cuando pongo 4 en la delta es con turbina incorporada.
Podéis añadir el Ni no Kuni 2 también en modo 4K. Ya hace tiempo que no lo juego y no sé si lo habrán parcheado o algo pero cuando lo jugué el ruido en la pantalla del mapa era insoportable.
vhaldemar escribió:@TitoKeren no, supersampling desactivado. No lo llegue a activar nunca.

Al principio la consola era una tumba. Pasados los meses empezó a jugar con muchos títulos xD.

Saludos.

@YoRx_46 pues en las mismas condiciones que tú, a mi sí me sonaba el ventilador bastante. Aunque no tanto como otros que te he comentado xD.

Saludos.

Yo creo que esto es una lotería y cada consola un mundo. También la percepción de cada uno puede variar, etc.

P.D. A mi por ej the last guardián a veces sonaba más de la cuenta, sin ser nada fuera de lo normal, y por ej a otros ni se les escucha... En fin aquí tenemos para aburrirnos :p
He añadido la lista de ventiladores en formato wiki al final del hilo para que podáis apuntaros vosotros mismos y que así esté siempre actualizada.

Un saludo.
Yo posiblemente venderé mi PS4 Pro con un DELTA insoportable para pillarme otra. A por cuál debería lanzarme? Que modelo de PS4 PRO debería comprar?
Victor14 escribió:Yo posiblemente venderé mi PS4 Pro con un DELTA insoportable para pillarme otra. A por cuál debería lanzarme? Que modelo de PS4 PRO debería comprar?

Si puedes, la ps4 Pro de god of war que es la más nueva. Si no te gusta, el modelo 7116 que es el llamado chasis B. El número de chasis se puede ver en la parte frontal de la caja, abajo a la izquierda [oki]
Buenos días !

Yo tengo el Chasis A CUH-7016B, plan renove en Game hará cosa de un año más o menos y la verdad es que en términos generales en mi opinión el ruido que me pueda hacer no es molesto y tampoco como para asustarse, al menos que yo recuerde.

De todas formas, por lo que leo, el tema es el ventilador. Hoy miraré cuando llegue a casa.

Muy importante en mi caso es que tengo que añadir como plus de ruido este soporte vertical con ventilador:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N2U ... UTF8&psc=1

Me gustaría saber qué pensáis y si es recomendable tenerlo. Yo por lo que entiendo es que le mete aire dentro, con lo que eso es bueno, ¿no? :-?
Victor14 escribió:Yo posiblemente venderé mi PS4 Pro con un DELTA insoportable para pillarme otra. A por cuál debería lanzarme? Que modelo de PS4 PRO debería comprar?



Yo, por ahora no me vuelvo a arriesgar, prefiero esperarme a ver si esta gente anuncia una nueva revisión. En cualquier caso, el amigo @Fredy_es comentó que en la del GOW se le disparó con el Farcry 5. Yo pienso que esto aparte de ser una loteria inadmisible pienso que es cosa del propio diseño y que antes o después estaremos en las mismas.

De todas formas en el Carrefour tienes la blanca nueva a 359€ por si te interesa.

@AndresDriu ni se te ocurra comprar ninguna base de esas, yo tenía una. Aparte de no servirte para nada pues la Pro se te va a disparar igual, cuando no se te dispara el ruido del la consola el de la base lo notas bastante hasta que salta el propio de la Pro que ya lo supera.
Yo a estas alturas ya sólo pillaría una pro para scene, con PS5 a la vuelta de la esquina y encima cumpliéndose los 2 requisitos que a sony no le interesan como son la switch arrasando en japón y la X llevándose los mejores multis...300 euros en una moneda al aire respecto al ventilador, para que en 20 meses tengas la PS5 por 500.
Fredy_ES escribió:
Victor14 escribió:Yo posiblemente venderé mi PS4 Pro con un DELTA insoportable para pillarme otra. A por cuál debería lanzarme? Que modelo de PS4 PRO debería comprar?

Si puedes, la ps4 Pro de god of war que es la más nueva. Si no te gusta, el modelo 7116 que es el llamado chasis B. El número de chasis se puede ver en la parte frontal de la caja, abajo a la izquierda [oki]


Yo, por ahora no me vuelvo a arriesgar, prefiero esperarme a ver si esta gente anuncia una nueva revisión. En cualquier caso, el amigo @Fredy_es comentó que en la del GOW se le disparó con el Farcry 5. Yo pienso que esto aparte de ser una loteria inadmisible pienso que es cosa del propio diseño y que antes o después estaremos en las mismas.

De todas formas en el Carrefour tienes la blanca nueva a 359€ por si te interesa.

@AndresDriu ni se te ocurra comprar ninguna base de esas, yo tenía una. Aparte de no servirte para nada pues la Pro se te va a disparar igual, cuando no se te dispara el ruido del la consola el de la base lo notas bastante hasta que salta el propio de la Pro que ya lo supera.


Gracias a los dos, si la llego a vender me esperaré de todos modos al E3 por si sony le da por sacar algún modelo de ps4 pro aunque lo dudo bastante, si no, creo que me pillaré la de GOW aunque no la he visto por ningún lado.
Fredy_ES escribió:
Victor14 escribió:Yo posiblemente venderé mi PS4 Pro con un DELTA insoportable para pillarme otra. A por cuál debería lanzarme? Que modelo de PS4 PRO debería comprar?

Si puedes, la ps4 Pro de god of war que es la más nueva. Si no te gusta, el modelo 7116 que es el llamado chasis B. El número de chasis se puede ver en la parte frontal de la caja, abajo a la izquierda [oki]


La del GOW y la blanca tienen el mismo chasis B.

Por si hay lugar a confusión.
Galon_2000 escribió:La del GOW y la blanca tienen el mismo chasis B.

Por si hay lugar a confusión.

antoniokratos escribió:No, la del Destiny no fue la única A.

Cuando salió la blanca suelta, fue chasis A, pero duró muy poco, un par de semanas, luego salió ya el chasis B, dejo fotos de la mía como prueba.

Imagen

Imagen
5228 respuestas