PS4 Pro - Ventiladores y ruido

@Dauragon85 es que en la app dan 180 por la blanca de 1 tera con chasis b, una mierda vamos.

Además es mi Pro, la Pro de Ros, coño. Será un honor tenerla me cago en la puta [qmparto]
ros escribió:@Dauragon85 es que en la app dan 180 por la blanca de 1 tera con chasis b, una mierda vamos.

Además es mi Pro, la Pro de Ros, coño. Será un honor tenerla me cago en la puta [qmparto]


A mí me sale 200 € por la blanca y es sin mando eso. Ponle unos 235 € por Pro + mando en vale. Igual en Canarias son más bajas las valoraciones al ser los precios de venta también inferiores al resto de España.
ros escribió:@Dauragon85 es que en la app dan 180 por la blanca de 1 tera con chasis b, una mierda vamos.

Además es mi Pro, la Pro de Ros, coño. Será un honor tenerla me cago en la puta [qmparto]


Valoran todas por igual, la última vez que miré para vender la mía cuando compré la del God Of War marcaba 200€ en vale por la consola y 32€ por el mando, en vale.....

Quédatela de recuerdo si quieres en la caja, y trinca una Slim. [beer]
Dauragon85 escribió:
TitoKeren escribió:Pero si por ejemplo la salida HDMI está rota y no funciona, ahí por huevos me tienen que cambiarla.


Para nada, te la pueden reparar y quedarte con la misma consola. Lo de cambiar es en tienda los primeros días si trae defecto de fábrica, el sat puede reparar o darte otra usada según el caso, o incluso lo más normal no hacer nada directamente. Además si detectan que ha sido una avería provocada por ti que la reparación no la cubra la garantía y te quedes sin consola como no pagues el coste.

Lo mejor para la Pro son unos cascos con buena cancelación de ruido que te aislen del exterior. Luego si el ruido afecta a otras personas qué se le va a hacer, es lo que hay. En mi caso la solución fue venta y a por la Slim, problema resuelto, pero hay quienes aguantan como sea por ser “la pro”. Yo no tengo paciencia en estas cosas, si no me convence fuera y a otra cosa.

Terrez escribió:
TitoKeren escribió:Pero si por ejemplo la salida HDMI está rota y no funciona, ahí por huevos me tienen que cambiarla.


Si ven que las conexiones están partidas te van a decir qje lo has roto tu.

Lo mejor es cambiar el ventilador por un Nidec o coger venderla y pillar otra que tenga Nidec.

Saludos

¿Me estáis diciendo que se me cae la consola al suelo y no me lo cubre la garantía?
@TitoKeren Totalmente... Es como coger un coche, tener un golpe e ir al concesionario diciendo que tienes roto el parachoques.

Esos daños no lo cubre ninguna compañía, ni MS que es bastante permisiva con sus clientes.

Otra cosa es que se te joda el disco duro y no se aprecie ningún golpe y cuele.

Saludos
@TitoKeren Madre mía, supongo que serás muy joven o que nunca has tenido que usar una garantía. Obviamente los daños que no se consideran de fábrica como caídas o roturas provocadas por el cliente no se incluyen en la garantía, pero ni de ps4, ni de otras consolas, ni de otro tipo de productos.

Así que ponle una funda al móvil porque como se te caiga y se rompa a pagar la reparación aunque sea el primer día desde la compra. Digo móvil por ser lo más fácil y probable de dañarse. Yo lo llevo sin nada porque soy cuidadoso y nunca se me ha caído, además de no ser de los caros, pero no todo el mundo puede decir lo mismo.
TitoKeren escribió:¿Me estáis diciendo que se me cae la consola al suelo y no me lo cubre la garantía?


Ni por el forro, la garantía de Sony te cubre fallos de fábrica y solo durante el primer año, luego tienes que irle a llorar a la tienda donde la compraste, "accidentes" no reparan.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Repararlos los reparan, pero pagando tú la factura.....
TitoKeren escribió:
Dauragon85 escribió:
TitoKeren escribió:Pero si por ejemplo la salida HDMI está rota y no funciona, ahí por huevos me tienen que cambiarla.


Para nada, te la pueden reparar y quedarte con la misma consola. Lo de cambiar es en tienda los primeros días si trae defecto de fábrica, el sat puede reparar o darte otra usada según el caso, o incluso lo más normal no hacer nada directamente. Además si detectan que ha sido una avería provocada por ti que la reparación no la cubra la garantía y te quedes sin consola como no pagues el coste.

Lo mejor para la Pro son unos cascos con buena cancelación de ruido que te aislen del exterior. Luego si el ruido afecta a otras personas qué se le va a hacer, es lo que hay. En mi caso la solución fue venta y a por la Slim, problema resuelto, pero hay quienes aguantan como sea por ser “la pro”. Yo no tengo paciencia en estas cosas, si no me convence fuera y a otra cosa.

Terrez escribió:
TitoKeren escribió:Pero si por ejemplo la salida HDMI está rota y no funciona, ahí por huevos me tienen que cambiarla.


Si ven que las conexiones están partidas te van a decir qje lo has roto tu.

Lo mejor es cambiar el ventilador por un Nidec o coger venderla y pillar otra que tenga Nidec.

Saludos

¿Me estáis diciendo que se me cae la consola al suelo y no me lo cubre la garantía?

Tienes que ser troll o tener 12 años
YoRx_46 escribió:Tienes que ser troll o tener 12 años

Imagen
Imagen
Una pregunta que imagino que sera que no, tengo una ps4 pro, buscando hacer espacio tengo un hueco despejado por detras, pero que a los lados solo sobra 1 cm por cada uno. me cargo la consola en cero coma verdad?
DIE escribió:Una pregunta que imagino que sera que no, tengo una ps4 pro, buscando hacer espacio tengo un hueco despejado por detras, pero que a los lados solo sobra 1 cm por cada uno. me cargo la consola en cero coma verdad?


Te refieres a un hueco por detras de la tv supongo.
En vertical, horizontal, la parte de los cables pegada a la pared,........ Sea como sea no la encajes, si no te queda mas remedio procura no tapar los laterales ni la parte trasera.
DIE escribió:Una pregunta que imagino que sera que no, tengo una ps4 pro, buscando hacer espacio tengo un hueco despejado por detras, pero que a los lados solo sobra 1 cm por cada uno. me cargo la consola en cero coma verdad?


Si pones una foto, mejor.... Pero bueno, cuanto mas espacio tenga por detrás la consola para expulsar el aire caliente, mejor.
DIE escribió:Una pregunta que imagino que sera que no, tengo una ps4 pro, buscando hacer espacio tengo un hueco despejado por detras, pero que a los lados solo sobra 1 cm por cada uno. me cargo la consola en cero coma verdad?


Según el manual de la consola son mínimo 10cms por los lados y por atrás.

Yo lo tengo a 28 y ventila cojonudo, nunca me ha da dado problemas.
@ros O soy tonto o no me entero, ¿Donde está el bosque de los eneanos ese que suena tanto? He estado jugando y ya he visto a dos enanos, no ha aumentado el nivel de ruido. ¿Puedes indicarme en que parte del juego es? Te pongo la guía para ver si puedes o alguien puede indicarme donde es.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... o-mas-alla

Muchas gracias.

Saludos
Terrez escribió:@ros O soy tonto o no me entero, ¿Donde está el bosque de los eneanos ese que suena tanto? He estado jugando y ya he visto a dos enanos, no ha aumentado el nivel de ruido. ¿Puedes indicarme en que parte del juego es? Te pongo la guía para ver si puedes o alguien puede indicarme donde es.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... o-mas-alla

Muchas gracias.

Saludos


Se refiere a la tienda de los enanos. Allí aumenta de revoluciones aunque a mi parecer, ha disminuido el ruido a medida que han ido sacando parches... O esa es mi percepción.
Entonces a mi no me suena jejeje ha pasado el test

Saludos
@Terrez se desata en el menú de las tiendas de los enanos, en la sala viajando entre reinos y en cualquier cinemática.
@ros pues a mi no se me acelera, no obstante haré otra prueba, no aumenta los dba según he probado.

Saludos
A mi tampoco se me acelera la verdad, si lo hace yo no me entero al menos.
Entonces todas las ps4 pro hacen tanto ruido?
Menos mal he venido a EOL antes de comprarla, creo que me voy a decantar por la Slim, no me compensa aguantar tanto ruido, además no tengo TV 4K.
Bueno chicos, a lo mejor antes de venderla pruebo una cosa más pero necesito vuestra ayuda. Como sabéis cambié la pasta térmica y el ventilador delta por un nidec sin notar cambio alguno.

Voy a probar a llevársela a otro técnico para que me la revise. Pero ¿qué tengo qué decirle que mire para ver si está la pasta bien puesta y el ventilador bien montado? Os he leído hablar de cosas como disipadores algo de unos chismes que van al ventilador, etc......

Maldita gracia me hace seguir gastándome dinero pero es que no puede ser que esté como el primer día.

Gracias de antemano.
ros escribió:Bueno chicos, a lo mejor antes de venderla pruebo una cosa más pero necesito vuestra ayuda. Como sabéis cambié la pasta térmica y el ventilador delta por un nidec sin notar cambio alguno.

Voy a probar a llevársela a otro técnico para que me la revise. Pero ¿qué tengo qué decirle que mire para ver si está la pasta bien puesta y el ventilador bien montado? Os he leído hablar de cosas como disipadores algo de unos chismes que van al ventilador, etc......

Gracias de antemano.


Llevarlo a otro técnico y que te cobre va a salir muy caro, hay varias cosas que hay que mirar:

- Que los Termalpads no se hayan caído.
- Que la pasta térmica sea buena, no esté seca y bien colocada.
- Los tornillos deben de estar bien apretados, sin pasarse de rosca.
- La cruz correctsmente colocada.
- Que el disipador no esté obstruido de polvo (el cacho metálico con muchas láminas y unos tubos de cobre).

Un saludo
@Terrez muchas gracias tio. A ver qué hago pues lo jodido encima es que parece que por aquí no hay mucha gente que sepa de lo que estamos hablando.
ros escribió:@Terrez muchas gracias tio. A ver qué hago pues lo jodido encima es que parece que por aquí no hay mucha gente que sepa de lo que estamos hablando.


Al final lo mejor es hacerlo uno mismo, quizás tardes más, pero sabes donde la has pifiado o no.

Saludos
Terrez escribió:
ros escribió:@Terrez muchas gracias tio. A ver qué hago pues lo jodido encima es que parece que por aquí no hay mucha gente que sepa de lo que estamos hablando.


Al final lo mejor es hacerlo uno mismo, quizás tardes más, pero sabes donde la has pifiado o no.

Saludos


Buf, yo es que soy muy manco y encima me faltan las herramientas aunque ganas no me faltan. He encontrado por aquí cerca una tienda que parece que saben de modding aparte de reparar las consolas. Desde que pueda me doy un salto a tantearlos, total ya puestos 30€ arriba o abajo......

Quizá revinsándome lo que me hicieron puede que vean que la pasta no sea buena o que no está puesta como debería o que los thermalpads esos se hayan caído......yo qué sé, lo que sé es que no puede ser normal que cambiándole la pasta térmica y el ventilador se me siga oyendo igual. Algo no me cuadra.
ros escribió:
Terrez escribió:
ros escribió:@Terrez muchas gracias tio. A ver qué hago pues lo jodido encima es que parece que por aquí no hay mucha gente que sepa de lo que estamos hablando.


Al final lo mejor es hacerlo uno mismo, quizás tardes más, pero sabes donde la has pifiado o no.

Saludos


Buf, yo es que soy muy manco y encima me faltan las herramientas aunque ganas no me faltan. He encontrado por aquí cerca una tienda que parece que saben de modding aparte de reparar las consolas. Desde que pueda me doy un salto a tantearlos, total ya puestos 30€ arriba o abajo......

Quizá revinsándome lo que me hicieron puede que vean que la pasta no sea buena o que no está puesta como debería o que los thermalpads esos se hayan caído......yo qué sé, lo que sé es que no puede ser normal que cambiándole la pasta térmica y el ventilador se me siga oyendo igual. Algo no me cuadra.

Vendela, no lo dudes.
ros escribió:
Terrez escribió:
ros escribió:@Terrez muchas gracias tio. A ver qué hago pues lo jodido encima es que parece que por aquí no hay mucha gente que sepa de lo que estamos hablando.


Al final lo mejor es hacerlo uno mismo, quizás tardes más, pero sabes donde la has pifiado o no.

Saludos


Buf, yo es que soy muy manco y encima me faltan las herramientas aunque ganas no me faltan. He encontrado por aquí cerca una tienda que parece que saben de modding aparte de reparar las consolas. Desde que pueda me doy un salto a tantearlos, total ya puestos 30€ arriba o abajo......

Quizá revinsándome lo que me hicieron puede que vean que la pasta no sea buena o que no está puesta como debería o que los thermalpads esos se hayan caído......yo qué sé, lo que sé es que no puede ser normal que cambiándole la pasta térmica y el ventilador se me siga oyendo igual. Algo no me cuadra.


Demasiadas vueltas, las herramientas cuestan 7/11€ solo es un destornillador Torx del 8, generalmente hay juegos de herramientas que sale lo mismo que ese destornillador solo.

Yo la hubiese vendido y me hubiera quedado más tranquilo. Porque todo puede ser que te lo hayan montado bien y es el ventilador que está tocado, no lo se.

Saludos
ros escribió:Buf, yo es que soy muy manco y encima me faltan las herramientas aunque ganas no me faltan. He encontrado por aquí cerca una tienda que parece que saben de modding aparte de reparar las consolas. Desde que pueda me doy un salto a tantearlos, total ya puestos 30€ arriba o abajo......

Quizá revinsándome lo que me hicieron puede que vean que la pasta no sea buena o que no está puesta como debería o que los thermalpads esos se hayan caído......yo qué sé, lo que sé es que no puede ser normal que cambiándole la pasta térmica y el ventilador se me siga oyendo igual. Algo no me cuadra.


Tanta historia para acabar vendiéndola y cambiándola por otra, estoy con @Terrez, véndela y acaba con el sufrimiento, quedándotela vas a estar siempre intranquilo por una cosa u otra.... [oki]
Una cosa gente, si finalmente consigo vender la puñetera mierda esta y cuando ahorre comprárme otra, ¿qué modelo es el más fiable?

Por supuesto que si la compro y me sale igual, la llevo para que me la cambien el mismo día y si sigue pediré la devolución del dinero. Ni de coña me robarán otra vez.

Putos juegazos que saca Sony que si no fuera por ellos no les compraría otra consola ni con el dinero de Willy Toledo.
@ros llegas y mira si tiene un Delta o Nidec, con solo confirmar eso ya está. Si te fijas en la primera página, el 99% de los Delta hacen ruido infernal y el 99% de los Nidec no hacen ruido infernal.

Saludos
@ros Modelo más fiable? Viendo que el tema ruido es bastante subjetivo por aquí, si yo fuera tú pillaba una slim y a correr.

Por aqui te dicen que el modelo 7116B no hace nada de ruido y es la panacea, pero al principio es normal. Al estrenarla salvo fallo de fábrica o que te toque un delta, no suenan, pero a medida que vaya dándose uso, entre el polvo, calor y demás, terminará sonando.

La mía, salvo mapa, no suena nada en el God of War... Es una delicia, la verdad.
God Of War pasado (historia principal) y aún estoy flipando con el silencio de mi consola.

Eso sí, recuerdo, a 1080p.
@ros no tr compliques, último modelo y con Nidec. FIN.

Saludos
ros escribió:@josete2k ¿modelo?


De lanzamiento, con nidec.

Estoy en la lista del primer hilo.
josete2k escribió:God Of War pasado (historia principal) y aún estoy flipando con el silencio de mi consola.

Eso sí, recuerdo, a 1080p.


Pues fíjate, por aquí dicen que bajando la resolución si suena... Cuando por lógica le exige menos. Pero bueno
@Galon_2000 si bajas de resolución porque lo pones en modo gráficos o FPS normal que bufe... Ahora si no tiene parche, no bufará. Creo yo que es lo que pasa.

Saludos
Como vas @ros, se la has encasquetado ya a algún GAME?, ya tienes la Original Nidec 16v Version?..... [looco]
Xecuter escribió:Como vas @ros, se la has encasquetado ya a algún GAME?, ya tienes la Original Nidec 16v Version?..... [looco]



Qué va tio, la he puesto a la venta en Wallapop a ver si la consigo vender.
ros escribió:
Xecuter escribió:Como vas @ros, se la has encasquetado ya a algún GAME?, ya tienes la Original Nidec 16v Version?..... [looco]



Qué va tio, la he puesto a la venta en Wallapop a ver si la consigo vender.


Tira a un GAME o a un CEX y te la quitas de encima rápido.
alstrike escribió:
ros escribió:
Xecuter escribió:Como vas @ros, se la has encasquetado ya a algún GAME?, ya tienes la Original Nidec 16v Version?..... [looco]



Qué va tio, la he puesto a la venta en Wallapop a ver si la consigo vender.


Tira a un GAME o a un CEX y te la quitas de encima rápido.



No tengo ya las pegatinas de la garantía al abrirla. ¿En CEX lo miran? 215 me dan por ella.
En ali creo que hay pegatinas
@XboxoX Es que ya estoy cansado de estar comprando mierdas, esperando a que me llegue y a saber qué me llega. Sé que en CEX te prueban antes las consolas, sin problema pues, el tema es que me la echen para atrás por las pegatinas. ¿Sabéis si se fijan en ello?

Gracias.
@ros
Si lo miran pero si funciona te la cojen.

Le dices que se ha despegado de limpiarla y listo
Hacía días que no visitaba este hilo.

@ros: Veo que después de toda esa odisea acabas optando por deshacerte de la consola y comprate otra. A ver, yo no soy nadie para recomendar una cosa u otra pero sí te voy a dar mi opinión en base a mi propia experiencia. Yo he acabado por mandar a mi Pro (con su GOW y demás juegos) y a Sony en general a la p*** mierda (en lo que queda de generación y probablemente en la siguiente también). Es absurdo que tengamos que lidiar con estos problemas en una consola. Sí, jode mandarlos a la mierda porque tienen juegos que vale la pena probarlos aunque sea. Desgraciadamente el hardware no les acompaña, me atrevería a decir que nunca lo ha hecho. Tú has contado tus penúrias con tu Pro (que me sorprende que aun haya gente que, después de leer hilos como éste, siga diciendo que es un tema subjetivo). Yo comparto parte de tu calvario con la mia y le sumo también los problemas que me dio PS3 en el pasado. Al final es que no me salen las cuentas, por muchas exclusivas que tenga (que cada vez son menos, afortunadamente).

Sí, puedes vender la consola y que la disfrute otra persona (a ver si puede), hacerte con una nueva y es muy posible que te vaya bien, sobretodo recién estrenada. A mí es que no me parece normal y me niego rotundamente a comprarles otra consola de la misma generación para seguir jugando a sus juegos en condiciones, como ya me pasó en el pasado, como digo, con PS3 (bueno, la PS3 es que petó, directamente).

Por otra parte, en este hilo veo mucha fe puesta en los ventiladores Nidec y tampoco es la panacea. Este señor, un colega al que le pasa lo mismo y un servidor lo podemos confirmar. Los 3 tenemos un Nidec (y en mi caso venía con él de fábrica). Creo que hay que empezar a asumir que algunas PS4 Pro tienen un defecto de fabricación el cuál hace que la consola ponga su ventilador al 100% (en algunos juegos con más frecuencia que en otros) haciendo así muchísimo más ruido de lo normal.

A mi modo de ver, si te ha tocado una de esas consolas (y ya no estás en garantía) te jodes. Te toca comprar otra consola si realmente quieres seguir jugando sin molestar a todo el edificio o mandarla a la mierda directamente como he hecho yo. Pero creo que tanto una opción como la otra es mejor que perder más dinero y tiempo para, al final, estar en las mismas.

Perdón por el tocho y suerte con lo que vayas a hacer @ros.
@javsp totalmente de acuerdo. Que lo del Nidec funcione en algunos casos puede ser pero en mi caso se sigue oyendo igual.
Buenas yo tengo una ps4 pro 7116b y la tengo con el ps4 hen todos los juegos digitales , a diferencia de la del chasis A la B no hace absolutamente nada de ruido solo un poco de ruido metálico muy difícil de oír solo con el volumen quitado y el oído puesto encima, será lo normal vaya...
La mia es la ps4 pro blanca y los ventiladores aun teniendola en un sitio despejado, parecen que este a punto de pillar un vuelo a mallorca. Lo hace con el gow, si, pero es que incluso con juegos menos potentes como el life is strange. Al final tengo claro que volvere a la slim, seguramente a la azul y adi me evito rollos, por que se oye una barbaridad
Straik escribió:La mia es la ps4 pro blanca y los ventiladores aun teniendola en un sitio despejado, parecen que este a punto de pillar un vuelo a mallorca. Lo hace con el gow, si, pero es que incluso con juegos menos potentes como el life is strange. Al final tengo claro que volvere a la slim, seguramente a la azul y adi me evito rollos, por que se oye una barbaridad

Créeme que el modelo 7116b no se oye nada ni con el god of war,
@ros Si la solución es muy fácil, vendes la pro y te compras una slim, sigues disfrutando de sus exclusivos y te olvidas del ruido y de las comeduras de coco si la nueva pro empieza a sonar más de la cuenta o no, a nivel gráfico no vas a percibir ninguna diferencia. Y te lo digo yo que juego en una qled de 65" [beer]
5225 respuestas