Borderlands: Una colección muy guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
tloztpwii escribió:Tienes que tener en cuenta que no te valdrá con a ver subido tu partida de 360 a la nube, para tener tus personajes en one tienes que subirlos desde el menú del borderlands 2 en 360.


Vale, ya decia yo que algo pasaba, no sabia ese otro detalle de subirlo desde el menu del juego en 360. Muchas gracias.
Algun alma caritativa que me eche una mano con el terramorfo? soy nivel 44 y me es imposible, ademas asi puedo hacer el trofeo de amigos para siempre que no tengo a nadie que juege al borderlands en mi lista de amigos, gracias y un saludo
@Julengalda yo te puedo ayudar que ahora estoy subiendo de nivel a Salvador y es la única misión que me queda por hacer. Soy nivel 47 pero creo que así no lo damos vencido...
Al menos Bucherax en el primero me costó bastante a mí solo en nivel 69 y con armas bastante buenas.
@Gorkexo jajajaja, me da que asi no nos lo pasamos pero agregame y podemos subir de nivel los dos que se subira mas rapido, y cuando podamos hacemos esa mision, o igual aparece alguien de nivel 72 a echarnos una mano a los dos.
Yo estoy por las tardes normalmente, por la noche curro, mi gametarg es julito1985. Un saludo.
Yo soy nivel 51 os puedo ayudar con esa misión tampoco la tengo hecha,mi gamertag es neumaticdavid
Vale @scorpio360 y @Gorkexo nos agregamos y haber si este fin de semana coincidimos y podemos hacerlo, un saludo
Sí, mejor fin de semana que por semana lo tengo complicado para jugar ratos largos, como mucho media hora.
A ver si le damos para el pelo a ese Terramorfo [beer]
Quería meter códigos shift para conseguir equipamiento en Borderlands 2, pero para ello me piden registrarme en una página, meto correo y contraseña y dice que hay algo inválido en la contraseña cuando tiene más de 8 caracteres, que es lo que piden de condición... Que hago mal? }:/
@eRiKaXPiReNCe pues lo de las llaves no sé, pero yo me registré en su día y no tuve mayor impedimento.

¿Hay alguna manera de subir a un personaje distinto a pantalla partida o algo? Es que tengo al Gunzenker al nivel 54 pero quería subir a otros personajes pero sin tener que pasarme la historia de nuevo. ¿Es posible hacerlo con 2 mandos? Es que no sé cómo se hace porque si juego con perfil de invitado me pone que no se guarda el progreso...
Aupa! Esta coleccion ademas de los dlcs principales de Borderlands 2, incluye tambien los ultimos 5 dlcs (cazador de cabezas) que salieron para el mismo?

Estoy por pillarlo si es asi. Gracias de antemano!
X3N0N escribió:Aupa! Esta coleccion ademas de los dlcs principales de Borderlands 2, incluye tambien los ultimos 5 dlcs (cazador de cabezas) que salieron para el mismo?

Estoy por pillarlo si es asi. Gracias de antemano!

Hola la colección contiene todos los dlc que han salido para los juegos
scorpio360 escribió:
X3N0N escribió:Aupa! Esta coleccion ademas de los dlcs principales de Borderlands 2, incluye tambien los ultimos 5 dlcs (cazador de cabezas) que salieron para el mismo?

Estoy por pillarlo si es asi. Gracias de antemano!

Hola la colección contiene todos los dlc que han salido para los juegos

Sí, todo, pero la edición física no trae en el discos varios dlc, sino que tienes que bajarlos desde administrar juego.
Muchas gracias a los dos! Al final aproveche a pillarlo con la oferta.

Por este juego no pasa el tiempo, tiene algo que engancha de cojones XD
X3N0N escribió:Muchas gracias a los dos! Al final aproveche a pillarlo con la oferta.

Por este juego no pasa el tiempo, tiene algo que engancha de cojones XD


Si en sus día jugaste en 360 puedes exportar tus personajes para jugar con ellos en la versión de one , para hacerlo tiene que ser desde el menú del juego en 360.
Desarchivado a petición de @Ma92
Buenas. Sabéis si para canjear códigos shift en esta versión es necesario gold como en 360?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6