Borderlands: Una colección muy guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
No estoy del todo seguro, ni he jugado tadavia a este, lo compre hace poco, pero a jack el guapo no se le mata en el primer borderlands, me suena el nombre y creo que de un jefe o algo, aunque ya os digo que no he jugado a estos dos, un saludo.
mazius01 escribió:
Menopausia escribió:Lo que nunca llegué a entender es que no trajera el primer borderlands, no sé, qué menos para poder hablar de colección.


No incluye el primer Borderlands porque es la historia de Jack el Guapo. Por eso se llama Una colección muy guapa o Handsome Collection en el idioma de Shakespeare.

En el primer Borderlands no sale Jack el Guapo.

No obstante hubiera estado genial que sacaran todos remasterizados.

Bien visto, pero aún así, no deja de ser una excusa barata para no incluir la primera entrega.
¿Funciona alguno de los trucos o glitchs que había en 360?
Juegazo,a punto de darle matarile,luego a por los DLC [amor]
¿Alguno se apunta para echar unas partidas? Lo he empezado hoy y me ha matado 2 veces el jefe que tortura al robot del principio, el enemigo es el Capitán Flynt de la misiónEl mejor esbirro del mundo. Soy nv 8, pero no paran de salir enemigos y me quedo sin balas.

Hace poco terminé el 1 tras que lo dieran con Gold.
A ver si bajan el juego y me lo pillo..... Lo llegue a ver x 25 el pack y ahora s saber...
Solid.Snake escribió:¿Alguno se apunta para echar unas partidas? Lo he empezado hoy y me ha matado 2 veces el jefe que tortura al robot del principio, el enemigo es el Capitán Flynt de la misiónEl mejor esbirro del mundo. Soy nv 8, pero no paran de salir enemigos y me quedo sin balas.

Hace poco terminé el 1 tras que lo dieran con Gold.

Me apunto, lo tengo que empezar.

Mi GT Blanco85
bcruben-85 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguno se apunta para echar unas partidas? Lo he empezado hoy y me ha matado 2 veces el jefe que tortura al robot del principio, el enemigo es el Capitán Flynt de la misiónEl mejor esbirro del mundo. Soy nv 8, pero no paran de salir enemigos y me quedo sin balas.

Hace poco terminé el 1 tras que lo dieran con Gold.

Me apunto, lo tengo que empezar.

Mi GT Blanco85

Te agrego en un rato y cuando quieras jugamos.
Solid.Snake escribió:
bcruben-85 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguno se apunta para echar unas partidas? Lo he empezado hoy y me ha matado 2 veces el jefe que tortura al robot del principio, el enemigo es el Capitán Flynt de la misiónEl mejor esbirro del mundo. Soy nv 8, pero no paran de salir enemigos y me quedo sin balas.

Hace poco terminé el 1 tras que lo dieran con Gold.

Me apunto, lo tengo que empezar.

Mi GT Blanco85

Te agrego en un rato y cuando quieras jugamos.


Vale, tengo ganas de empezarlo. Entre semana suelo jugar por la tarde a eso de las 17 aprox
La estaba pasando canutas hasta que un enemigo me ha soltado una pistola llamada Infinity con balas infinitas. A corta distancia y sobre todo en Última Oportunidad es mano de Santo.
Solid.Snake escribió:La estaba pasando canutas hasta que un enemigo me ha soltado una pistola llamada Infinity con balas infinitas. A corta distancia y sobre todo en Última Oportunidad es mano de Santo.


No sabía que había una pistola con balas infinitas...
No será que tiene un % de regeneración de munición al matar enemigos?
mazius01 escribió:
Solid.Snake escribió:La estaba pasando canutas hasta que un enemigo me ha soltado una pistola llamada Infinity con balas infinitas. A corta distancia y sobre todo en Última Oportunidad es mano de Santo.


No sabía que había una pistola con balas infinitas...
No será que tiene un % de regeneración de munición al matar enemigos?

No, he buscado por YouTube y por lo visto es un tipo de arma con munición infinita y que no dispara recto, sino que las balas van haciendo el símbolo del infinito en horizontal, de ahí el nombre.

La suelta si tienes muchísima suerte un enemigo que tiene un escudo y una pistola que dispara láseres de herilio, Doctor no sé qué se llama. Contra enemigos robots y otros no vale mucho, aunque en última oportunidad me ha salvado el pellejo muchas veces.

Lo suyo es conseguirla cuando ere nv 70 y tantos, pues tiene 70 y tantos de daño la que me ha salido, pues era nive 8 o 9 cuando me la dieron.
Alguien que tenga pendiente empezar el 2 y el pre-sequel? Quiero empezar a darles cera. Mi GT Blanco85
Hola chicos, e visto el juego a buen precio en zavvi,pero me sale que está en inglés.Al meterlo en mi ps4 no se pone al español? O sabéis si se puede cambiar el idioma? Muchas gracias.
AnthonyMore escribió:Hola chicos, e visto el juego a buen precio en zavvi,pero me sale que está en inglés.Al meterlo en mi ps4 no se pone al español? O sabéis si se puede cambiar el idioma? Muchas gracias.

Creo que te podrían ayudar mas con este tema en el foro de ps4 ;)
AnthonyMore escribió:Hola chicos, e visto el juego a buen precio en zavvi,pero me sale que está en inglés.Al meterlo en mi ps4 no se pone al español? O sabéis si se puede cambiar el idioma? Muchas gracias.

Yo tengo la ed francesa comprada en amazon.es y está en castellano. En PS4 me dice un amigo que tiene la pal UK y está también en castellano, pero no sé si la versión de One también. Busca por google alguna lista de idiomas.

Hasta ahora, el único juego que he escuchado que su versión pal uk es íntegra en inglés es el The Evil Within, cuya ed francesa sí viene en castellano. Pero eso suena más a cosa de Bethesta, la distribuidora.
bcruben-85 escribió:Alguien que tenga pendiente empezar el 2 y el pre-sequel? Quiero empezar a darles cera. Mi GT Blanco85


yo tengo pendiente el pre-sequel. Y el 2 ya me lo he pasado pero he de rejugarlo de todas formas con otros personajes para sus logros y tal así que si quieres le podemos dar al 2
Folguee escribió:
bcruben-85 escribió:Alguien que tenga pendiente empezar el 2 y el pre-sequel? Quiero empezar a darles cera. Mi GT Blanco85


yo tengo pendiente el pre-sequel. Y el 2 ya me lo he pasado pero he de rejugarlo de todas formas con otros personajes para sus logros y tal así que si quieres le podemos dar al 2


Por mi perfecto, tengo los 2 para empezarlos ;)

Mi GT es Blanco85, si quieres agregame y vemos como tenemos los horarios para coincidir.
bcruben-85, di hora más o menos. Yo es que no suelo estar conectado, pero si acordáis una hora podré conectarme.
Yo lo tengo aparcado pero me molaría hacer las cooperativas. Por si os animais.
bcruben-85 escribió:
Folguee escribió:
bcruben-85 escribió:Alguien que tenga pendiente empezar el 2 y el pre-sequel? Quiero empezar a darles cera. Mi GT Blanco85


yo tengo pendiente el pre-sequel. Y el 2 ya me lo he pasado pero he de rejugarlo de todas formas con otros personajes para sus logros y tal así que si quieres le podemos dar al 2


Por mi perfecto, tengo los 2 para empezarlos ;)

Mi GT es Blanco85, si quieres agregame y vemos como tenemos los horarios para coincidir.


agregado, yo por ahora tengo un horario bastante flexible así que seguro que pillamos un horario que vaya bien facil
Folguee escribió:
agregado, yo por ahora tengo un horario bastante flexible así que seguro que pillamos un horario que vaya bien facil


Entre semana suelo jugar una hora y pico por las tardes a partir de las 18. Pero vamos ya lo vamos hablando. Le tengo ganas a los 2 juegos la verdad.
Ya me he pasado el juego, ahora jugar el modo +, que da más armas y experiencia. Por cierto, me he puesto a matar una y otra vez al guerrero para que ver si suelta la conference call, pero nada. Y mirando por internet dice que la probabilidad de soltarla es de 1 entre 1000, que mejor que alguien que la tenga la pase y salga sin grabar (desde el botón guía).

¿Alguien tiene el escudo naranja "The Bee" y la escopeta naranja "Practicable Conference Call" y la puede pasar (no la perdería, sólo la duplica)?
¿Alguien se anima a pasarse los Dlcs de hordas de Moxxi? Es que lo he intentado yo solo pero me matan siempre llegando al final y no me doy pasado ningún coliseo...
Gorkexo escribió:¿Alguien se anima a pasarse los Dlcs de hordas de Moxxi? Es que lo he intentado yo solo pero me matan siempre llegando al final y no me doy pasado ningún coliseo...


Yo tengo 2 de 3 hechos y no me importaria ayudar, quiero sacarme esa mierda de una vez xD
Camecube escribió:
Gorkexo escribió:¿Alguien se anima a pasarse los Dlcs de hordas de Moxxi? Es que lo he intentado yo solo pero me matan siempre llegando al final y no me doy pasado ningún coliseo...


Yo tengo 2 de 3 hechos y no me importaria ayudar, quiero sacarme esa mierda de una vez xD


Podeis contar con mi krieg para ello que ami tambien me faltan
Pues cuando podáis quedamos los 3 y le damos, que aunque se lleven armas buenas hacerlo uno solo se hace largo y tedioso [beer]
¿Tiene todo el contenido en el disco incluidos dlcs o hay algún código? Me interesa y creo que en seminuevo en Game debe estar barato, pero claro si no está todo en disco de segunda mano irá sin códigos.....
Dauragon85 escribió:¿Tiene todo el contenido en el disco incluidos dlcs o hay algún código? Me interesa y creo que en seminuevo en Game debe estar barato, pero claro si no está todo en disco de segunda mano irá sin códigos.....

Código no trae, pero tiene una actualización que son los últimos dlc del Pre-secuel, los cuales no vienen en el disco. La actualización es una animalada de gb.
Solid.Snake escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tiene todo el contenido en el disco incluidos dlcs o hay algún código? Me interesa y creo que en seminuevo en Game debe estar barato, pero claro si no está todo en disco de segunda mano irá sin códigos.....

Código no trae, pero tiene una actualización que son los últimos dlc del Pre-secuel, los cuales no vienen en el disco. La actualización es una animalada de gb.


Ok perfecto, con eso me vale, tengo 1 Tb de hdd así que el espacio no es problema. De todas formas creo que de segunda mano lo he visto a 20 € y nuevo está a 25, demasiada poca diferencia.
Buenas!! Me apetece empezar una campaña cooperativa, mi GT es "galifreeman", mi horarios perfecto son las tardes y fines de semana! [chulito]
acabo de ver que la regalan para xbox one, tiene la opcion de play anywhere?xq xbox no tengo, pero si pc con w10

http://www.alfabetajuega.com/noticia/bo ... ne-n-75275
Otro mas que lo acaba de pillar. Daros prisa por si se trata de un error.
Ya se ha hablado que ni está gratis y ni hay ningún error, simplemente es una "prueba gratuita" durante unos días.
dieguito8919 escribió:Ya se ha hablado que ni está gratis y ni hay ningún error, simplemente es una "prueba gratuita" durante unos días.

Con el Forza 6 pasó exactamente lo mismo, todo el mundo afirmando que podría ser un error y que luego habrían compensaciones. Luego llegó el lunes, nos los quitaron a todos los que seguimos con la consola online (mientras no la conectes online sigues teniendo el juego) y todos callados como putas [fiu]

A mí me encantaría que fuese un error y uno pudiese quedarse con los juegos o le dieran 10 euros, pero es que lo de días gratis se ha repetido varias veces (Halo 5, Forza 6, NBA2K16...). Y hace unos días pasó con varios juegos de EA y los quitaron sin dar nada a cambio. Ya han aprendido de lo del Fallow 4.
Pues yo me había acojonado, ya pensaba q me habían comprado algo con mi cuenta... Porque a mi directamente me han aparecido instalados, como cuando compro algo desde la web.

Menudas rayada, jajajaja!
Como cuanto dura cada campaña?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Como cuanto dura cada campaña?

Antes del lunes no te la acabas, es muy largo este juego
DeSi-DS escribió:Como cuanto dura cada campaña?

Estuve buscando algo de información, si vas directamente a pasarlo rápido el Borderland 2 entre 20 y 30 horas y Borderlands pre-sequel unas 14 horas.
Hacer misiones secundarias y completarlo al 100% más de 100 horas.
Yo he empezado el pre-sequel que al parecer dura menos pero dudo que me de tiempo a pasármelo.
feria88 escribió:
DeSi-DS escribió:Como cuanto dura cada campaña?

Estuve buscando algo de información, si vas directamente a pasarlo rápido el Borderland 2 entre 20 y 30 horas y Borderlands pre-sequel unas 14 horas.
Hacer misiones secundarias y completarlo al 100% más de 100 horas.
Yo he empezado el pre-sequel que al parecer dura menos pero dudo que me de tiempo a pasármelo.

El presecuel es lo peor que hay, ni comparación con la 1ª y 2ª parte. Yo aprovecharía para divertirme jugando el 2.
A mi me está gustando Pre-sequel, lo empecé en su día en 360 con Claptrap y lo dejé porque no me moló el personaje, y ahora con Wilhem me ha vuelto a enganchar. Además el 2 no lo acabé en su día así que ha caído por casi 20 euritos XD, así tengo los 3. Si los probáis tenéis que jugar alguno en cooperativo, que gana muchísimo.
Este juego tiene para jugar 4 en cooperativo?
somos cuatro personas (dos comparten consola) y no sabemos si podremos jugar todos, ya que en rusia está a 16,80€ jeje

aunque si solo pudieramos jugar 3 tambien nos valdría :)
Botuni escribió:Este juego tiene para jugar 4 en cooperativo?
somos cuatro personas (dos comparten consola) y no sabemos si podremos jugar todos, ya que en rusia está a 16,80€ jeje

aunque si solo pudieramos jugar 3 tambien nos valdría :)


Tiene coop a 4
Agregadme insensatos que apenas veo gente!!!!! Y mi personaje deambula solo por las tierras en buaca de la llave.

Pd. Primero el dos y despues de pre secuel no?
Hola yo juego seguido al pre secuel en este momento en ps4 (id soademi)con Nisha por si alguien quiere meterle. En el 2 tengo 2 personajes completos en op8 y una Gaige en nivel 30 40. Saludos
Sabéis si la versión PAL UK tiene los juegos con todos los DLCs en español?
Buenas compañeros, una duda, tengo el juego comprado en digital de hace tiempo, el caso es que ayer me dio por entrar y vi que ponia datos guardados en la nube con la opcion de descargar el personaje, es para poder descargar el personaje que se tenia en 360?
Camecube escribió:Buenas compañeros, una duda, tengo el juego comprado en digital de hace tiempo, el caso es que ayer me dio por entrar y vi que ponia datos guardados en la nube con la opcion de descargar el personaje, es para poder descargar el personaje que se tenia en 360?

Exacto
WingedDemon escribió:
Camecube escribió:Buenas compañeros, una duda, tengo el juego comprado en digital de hace tiempo, el caso es que ayer me dio por entrar y vi que ponia datos guardados en la nube con la opcion de descargar el personaje, es para poder descargar el personaje que se tenia en 360?

Exacto

Perfecto, muchas gracias.
Camecube escribió:
WingedDemon escribió:
Camecube escribió:Buenas compañeros, una duda, tengo el juego comprado en digital de hace tiempo, el caso es que ayer me dio por entrar y vi que ponia datos guardados en la nube con la opcion de descargar el personaje, es para poder descargar el personaje que se tenia en 360?

Exacto

Perfecto, muchas gracias.


Tienes que tener en cuenta que no te valdrá con a ver subido tu partida de 360 a la nube, para tener tus personajes en one tienes que subirlos desde el menú del borderlands 2 en 360.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6